Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Breaking Bad
Yusefly escribió:La serie es inverosimil, pero ¿por que debe ser eso algo negativo? Lo importante es que la historia sea congruente, idem de el hilo argumental, y no hay que olvudar que las fantasmadas estan desde el primer capitulo hasta el ultimo (basta recordar la muerte de cierto personaje)
Pues esa muerte la veo mas creible que el 90% de lo que hace Pinkman.
- Spoiler:
- Eso si, que me cuenten como nadie de la residencia pone cara a Walter White como visitante habitual del viejo y por lo tanto como sospechoso es otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Top 5 de los 90 hasta ahora:
Friends
Dos Metros Bajo Tierra
Twin Peaks
The Wire
Expediente X
Si tengo que elegir mi serie favorita de la historia me quedo con The Prisioner
Friends
Dos Metros Bajo Tierra
Twin Peaks
The Wire
Expediente X
Si tengo que elegir mi serie favorita de la historia me quedo con The Prisioner
Kirchhoff- Mensajes : 12646
me cuesta un huevo resistirme a abrir spoilers
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:me cuesta un huevo resistirme a abrir spoilers
Venga hombre!!! Que ya te queda poquito,¡no lo hagas!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Perimaggot escribió:me cuesta un huevo resistirme a abrir spoilers
Venga hombre!!! Que ya te queda poquito,¡no lo hagas!
no lo hago, pero me cuesta
Vale, ahora si te entiendopinkpanther escribió:Dani. escribió:Por mucho que me esfuerzo en comprender tus razones, me es imposible compartirlas.pinkpanther escribió:Only escribió:Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
Sons of anarchy a mi me parece un truño de tres pares de cojones. No me parece nada creible, y me da la impresión de ver a gente disfrazada todo el rato.
The walking dead me aburre, de esta última temporada ya pasé. Seguramente con ver los dos ultimos capitulos llega.
The Shield me la apunto, que no la vi
Hombre, creible no, pero no es la única, que Breaking Bad es menos creible que el programa electoral del PP. En especial la manera en la que utilizan los guionistas a Jesse Pinkman.
- :
Me parece que la serie fuerza el papel de Jesse Pinkman de manara muy tramposa. Cuando hay que darle un giro a la serie, lo que pasa casi siempre es que a Pinkman se le va la cabeza, ya sea intentando vengar a sus compañeros, a un crio, o le de por arte de magia por tirar millones de dolares por la ventana de su coche...............a mi me parece que es un personaje muy poco creible. Pero es que la serie sigue con sus trampas. Walter White es un tipo brillante que sabe lo que van a hacer todos, salvo cuando le engañan de manera tan simple con lo de los barriles, o dejando un libro en el baño para que su cuñado se entere de que el es Heisenberg. Otro Hank, un genio que enseguida sospecha de Gus, pero que le dicen que su cuñado se ha hecho millonario con las apuestas y se lo cree sin dudarlo.........y ya si entramos en la mujer, de ser mas lista que nadie y una persona fuerte, a estar completamente derrotada, pero cuando esta hundida es capaz de pedir que se carguen a Jesse.........no se, puedo entender que guste, por lo adrenalítico de las últimas temporadas, pero creible?, para mi ni de lejos
Dani- Mensajes : 44198
alflames- Mensajes : 28071
Para mi no es cuestion de credibilidad, es de que te toman por gilipollas, para mi la segunda mitad de la 5a destrozó la serie
sobretodo por dos cosas, que ya he contado
son dos escenas que lo unico que demuestran es que no tienen ni puta idea de hacer historias sin usar cosas imposibles y no supieron como acabar la serie, hasta que la serie no acaba las puedes ir pasandolas, porque sabes que la serie tiene que seguir, inventandose lo que sea, pero no saber acabarla? lamentable
- Spoiler:
- Que hank argumente que el video tiene algun valor real a la hora de un juicio (que no hay dios que se trague eso) pero que luego hank piense que ha conseguido pillar a walter gracias a una llamada hecha sin una orden, penoso
La escena de walter con el matrimonio, en esa apuesta a 3, SIEMPRE, SIEMPRE, ganan los sicarios, siempre, lo unico logico hubiese sido que la tia, que es la que tenia mas huevos, dijese que ni de coña se quedaban el dinero porque sabía perfectamente que cuando walter muriese (segun el mismo, pronto) los sicarios iban a ir a robarles,
son dos escenas que lo unico que demuestran es que no tienen ni puta idea de hacer historias sin usar cosas imposibles y no supieron como acabar la serie, hasta que la serie no acaba las puedes ir pasandolas, porque sabes que la serie tiene que seguir, inventandose lo que sea, pero no saber acabarla? lamentable
alflames- Mensajes : 28071
Cuando hablaba de que no me resulta creible Sons of Anarchy no es por la historia en si.... que poco vi. Si no porque los personajes me parecen forzados, y el trabajo de los actores algo patatero.
Es como ver a tom hanks en algunas pelis, no ves un personaje, ves a tom hanks con un disfraz...
Es como ver a tom hanks en algunas pelis, no ves un personaje, ves a tom hanks con un disfraz...
- Spoiler:
Breaking Bad no es creible, es una fantasmada la historia, pero eso me importa bien poco.
Por otro lado la evolución de Pinkman me parece de lo más lógica.
Es un chaval yonki descerebrado y depresivo que nunca sabes por donde te va a salir...
Only- Mensajes : 19486
Kirchhoff escribió:Top 5 de los 90 hasta ahora:
Friends
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Kirchhoff escribió:Top 5 de los 90 hasta ahora:
Friends
Si hay que meter en el top una sitcom cómica sería sin lugar a dudas Seinfeld. Cualquier otra está a años luz. Constanza wins
Only escribió:morley escribió:Kirchhoff escribió:Top 5 de los 90 hasta ahora:
Friends
Si hay que meter en el top una sitcom cómica sería sin lugar a dudas Seinfeld. Cualquier otra está a años luz. Constanza wins
Frasier.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Vietcong escribió:Ya que estamos Top 5 al canto:
- The Simpsons (las ultimas temporadas no)
- Twin Peaks
- Doctor en Alaska
- Seinfeld
- Breking Bad
The Wire
The Soprano
A Dos Metros Bajo Tierra
Band Of Brothers
Carnivale
No incluyo series que no han terminado, porque Boardwalk Empire y sobre todo Juego de Tronos creo que pueden acabar en ese quinteto.
Casi (pero no he visto Band of Brothers).
The Wire
Los Soprano
A dos metros
Deadwood
Carnivale
Después yo creo que Mad Men.
Y luego quizás ya llegaría Breaking Bad.
Pero habrá que ver cómo terminan Boardwalk Empire o Juego de Tronos, pero seguro que también las colocaré antes que Breaking Bad. Y Treme sólo he visto la primera temporada, pero también preveo que estará antes que BB. Y también hay que ver cómo evoluciona True Detective.
Y acabo de empezar con House of Cards y promete mucho.
Vamos, que he disfrutado mucho de Breaking Bad, está muy bien, pero me temo que en breve no la tendré ni en el Top-10, o por los pelos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Mi Top ten
The Wire
Twin Peaks
Sopranos
Breaking
Boardwalk Empire
Simpsons
Deadwood
South Park
Carnivale
Hora de aventuras
The Wire
Twin Peaks
Sopranos
Breaking
Boardwalk Empire
Simpsons
Deadwood
South Park
Carnivale
Hora de aventuras
morley- Mensajes : 34200
Breaking Bad es una serie trepidante y adictiva, y sobretodo muy disfrutable.
Por supuesto, a nivel de profundidad, construcción de los personajes, y el poso que deja, no entra en la liga de las grandes.
Por supuesto, a nivel de profundidad, construcción de los personajes, y el poso que deja, no entra en la liga de las grandes.
elway- Mensajes : 34129
BillyBudd escribió:pinkpanther escribió:Vietcong escribió:Ya que estamos Top 5 al canto:
- The Simpsons (las ultimas temporadas no)
- Twin Peaks
- Doctor en Alaska
- Seinfeld
- Breking Bad
The Wire
The Soprano
A Dos Metros Bajo Tierra
Band Of Brothers
Carnivale
No incluyo series que no han terminado, porque Boardwalk Empire y sobre todo Juego de Tronos creo que pueden acabar en ese quinteto.
Casi (pero no he visto Band of Brothers).
The Wire
Los Soprano
A dos metros
Deadwood
Carnivale
Después yo creo que Mad Men.
Y luego quizás ya llegaría Breaking Bad.
Pero habrá que ver cómo terminan Boardwalk Empire o Juego de Tronos, pero seguro que también las colocaré antes que Breaking Bad. Y Treme sólo he visto la primera temporada, pero también preveo que estará antes que BB. Y también hay que ver cómo evoluciona True Detective.
Y acabo de empezar con House of Cards y promete mucho.
Vamos, que he disfrutado mucho de Breaking Bad, está muy bien, pero me temo que en breve no la tendré ni en el Top-10, o por los pelos.
Deadwood no la he visto, intenté en su día comprarla, pero nada, no veo la caja a un precio normal.
Tengo que esperar a ver como terminan Treme, Mad Men y Boardwalk Empire. En especial Treme, a la que tengo un cariño especial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
1. Frasier
2. The Wire
3. The Sopranos
4. The Twilight Zone
5. Gilmore Girls / Tremé
Objetivamente HBO parte el bacalao, pero los Crane y el memorable elenco de secundarios con Daphne, Roz, Bulldog, la KACL, el Café Nervosa...significan la vida para mí. Lo mismo con Lorelai Gilmore o Rod Serling, pero ya a otro nivel. Frasier es DIOS.
2. The Wire
3. The Sopranos
4. The Twilight Zone
5. Gilmore Girls / Tremé
Objetivamente HBO parte el bacalao, pero los Crane y el memorable elenco de secundarios con Daphne, Roz, Bulldog, la KACL, el Café Nervosa...significan la vida para mí. Lo mismo con Lorelai Gilmore o Rod Serling, pero ya a otro nivel. Frasier es DIOS.
Jincho- Mensajes : 15268
Su punto fuerte a mi entender.elway escribió:Breaking Bad es una serie trepidante y adictiva, y sobretodo muy disfrutable.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Su punto fuerte a mi entender.elway escribió:Breaking Bad es una serie trepidante y adictiva, y sobretodo muy disfrutable.
Ya ves, para mi lo mejor de esta serie precisamente es la construcción y complejidad de los personajes.
La contra (por sacar algo) es que la historia es fantasma en algún punto, pero es algo que no me importa los más mínimo
alflames escribió:Para mi no es cuestion de credibilidad, es de que te toman por gilipollas, para mi la segunda mitad de la 5a destrozó la serie
- Spoiler:
Que hank argumente que el video tiene algun valor real a la hora de un juicio (que no hay dios que se trague eso) pero que luego hank piense que ha conseguido pillar a walter gracias a una llamada hecha sin una orden, penoso
La escena de walter con el matrimonio, en esa apuesta a 3, SIEMPRE, SIEMPRE, ganan los sicarios, siempre, lo unico logico hubiese sido que la tia, que es la que tenia mas huevos, dijese que ni de coña se quedaban el dinero porque sabía perfectamente que cuando walter muriese (segun el mismo, pronto) los sicarios iban a ir a robarles,
- Spoiler:
- El vídeo no tiene valor real en un juicio, pero sí lo tiene el que Walt y Skyler hayan estado pagando en tratamiento de Hank con su dinero ilegal, tal como dice en el vídeo.
Y no sé si te refieres a la llamada que le hace Jesse para averiguar dónde está el dinero, porque esa se hace para averiguar dónde tiene Walt el dinero, no para tener una confesión.
a punto de terminar la quinta
mola, mola mucho... pero la veo a mucha distancia de mis series de podium. Lo mejor, los actores, sin duda
mola, mola mucho... pero la veo a mucha distancia de mis series de podium. Lo mejor, los actores, sin duda
alflames escribió:no tienen ni puta idea de hacer historias sin usar cosas imposibles y no supieron como acabar la serie, hasta que la serie no acaba las puedes ir pasandolas, porque sabes que la serie tiene que seguir, inventandose lo que sea
es lo que le está pasando a 'Fargo', hay que hacer la vista gorda para disfrutarla
uM- Mensajes : 18467
Mi humilde webserie le hace un homenaje a esta serie...
marcos0024- Mensajes : 3975
La acabo de terminar y muy grande!!!
Sin duda mi serie favorita junto a X-Files
Sin duda mi serie favorita junto a X-Files
Drakixx- Mensajes : 21820
Kirchhoff escribió:Sean escribió:Kirchhoff escribió:La acabé el viernes, y después de darle vueltas a la cabeza estoy mas cerca del no que del si
- Spoiler:
Un poco tópico ¿no? Cierra el círculo y punto. Creo que Walter merecía un final mas cruel, mas cabrón, sobretodo viendo como se iba encaminando todo en los últimos capítulos.
- Spoiler:
Mas cruel aún? Muerte lenta, en soledad y en la mas absoluta miseria.
- Spoiler:
Es que tio, viendo como se iban desarrollando los últimos capítulos... Esperaba algo mas apocalíptico. Ese final es algo asi como volver a convertir a Walter en víctima
- Spoiler:
- Pues a mí el personaje de Walter White me ha fascinado. Viendo el desarrolo de las 2 últimas temporadas me imaginaba que todo acabaría mal para él pero me identificaba con él más que ninguno. Creo que ha intentado hacer lo mejor en cada situación pero cuando te metes de lleno en ese mundo de narcos y demás es imposible salir indemne.
marcos0024 escribió:Mi humilde webserie le hace un homenaje a esta serie...
que puntazo!!!!
Ala, s'acabó.
Mmm...
Eso si, muy, muy top.
Mmm...
- Spoiler:
Esperaba un suicidio. Eso hubiera sido un mejor final...
Eso si, muy, muy top.
Perimaggot escribió:
- Spoiler:
pobre Hank
- Spoiler:
- A mí no me dio mucha pena, estaba más a favor de Walter a pesar de que al final se convirtió en un kamikaze.
Perimaggot escribió:a punto de terminar la quinta
elbrujo69- Mensajes : 35545
Perimaggot escribió:
- Spoiler:
pobre Hank
Esa tanda de episodios me parece lo mas brutal de la historia de tv...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Radio 3 - Como lo oyes - Canciones de "Breaking Bad" 1 - 02/07/14
http://www.rtve.es/alacarta/audios/como-lo-oyes/como-oyes-canciones-breaking-bad-1-02-07-14/2641957/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/como-lo-oyes/como-oyes-canciones-breaking-bad-1-02-07-14/2641957/
carajillo- Mensajes : 10954
Me estaba costando mucho, muchísimo, pero a la que llegué al final de la segunda no pude parar. Ahora estoy casi al final de la cuarta viendo capítulos compulsivamente. Aunque tiene giros que no se aguantan por ningún lado, es la primera vez que una historia con personajes hacia los que no siento la menor empatía (salvo a un nivel humano muy básico) me produce semejante adicción.
Stoneheart- Mensajes : 46096
http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ad-day-bryan-cranston-and-aaron-paul-reunite-audis-hilarious-emmys-promo-159588
Perimaggot escribió:
http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ad-day-bryan-cranston-and-aaron-paul-reunite-audis-hilarious-emmys-promo-159588
Venia a ponerlo!!! Bestial!!! Me encanta el guiño a Los pollos hermanos...
mikel erecto- Mensajes : 4103
http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/26/53fc006dca4741da088b456c.html?a=00de408a61eb11720916df3894cff2ab&t=1409044198
thunderpussy- Mensajes : 28153
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:
Venia a ponerlo!!! Bestial!!! Me encanta el guiño a Los pollos hermanos...
No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
Ya que habláis de top-5 de series y tal, como yo soy un vinagres os voy a detallar otras series con muy buenas críticas que no me han gustado o no me han enganchado:
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
-"House of Cards" (en menor medida que las anteriores).
Ya que habláis de top-5 de series y tal, como yo soy un vinagres os voy a detallar otras series con muy buenas críticas que no me han gustado o no me han enganchado:
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
Breaking Bad mola mucho, pero no es un top5 para mí, sí un top10.
Dexter se deshincha cosa mala, pero es un buen entretenimiento.
Sherlock mola, pero la veo más como un conjunto de pelis.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:loaded escribió:No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
Luther está de putísima madre. Y sale la "fea" que más cachondo me ha puesto en los últimos tiempos
icarus- Mensajes : 17142
http://nationalreport.net/vince-gilligan-announces-breaking-bad-season-6/ Por aqui cuelgan que haran nueva temporada, mucha gente se lo está tragando...
Pero no http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/breaking-bad-season-6-hoax-no-a-new-series-hasnt-been-confirmed-by-vince-gilligan-9690191.html
Pero no http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/breaking-bad-season-6-hoax-no-a-new-series-hasnt-been-confirmed-by-vince-gilligan-9690191.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/26/television/1409022938_087531.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
icarus escribió:elway escribió:loaded escribió:No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
Luther está de putísima madre. Y sale la "fea" que más cachondo me ha puesto en los últimos tiempos
Os vais a reír, pero de "Luther" me acabó por desenganchar lo violenta que es. Y como dice mi prima, feminista militante ella, se ceba especialmente con las mujeres. No pasé de la primera temporada y no creo que la retome.
Siendo fan de Conan Doyle, me parece que esperaba otra cosa de "Sherlock". Y no puedo con el protagonista.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:icarus escribió:elway escribió:loaded escribió:No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
Os vais a reír, pero de "Luther" me acabó por desenganchar lo violenta que es. Y como dice mi prima, feminista militante ella, se ceba especialmente con las mujeres. No pasé de la primera temporada y no creo que la retome.
Siendo fan de Conan Doyle, me parece que esperaba otra cosa de "Sherlock". Y no puedo con el protagonista.
qué lila!
Sí, el puto Cucumber de Sherlock es bastante irritante. Por cierto, su ayudante Watson sale en Fargo, que he empezado a ver hace nada y mola muchísimo. También sale Bob Odenkirk
icarus- Mensajes : 17142
loaded escribió:No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
Loaded ,lo mejor de breaking bad es a partir de la segundo (incluida ) cuando te acostumbras a ese ritmo que tiene .La serie crece mucho .
Con dexter te doy la razón ,me parece muuuuuuuy floja.
Hoouse of carda en cambio me parece cojonuda (aunque quizás deberían pintar como menos malo a spacey )
Mi top está bastante claro:
The wire
Los soprano
Breaking bad
efecto diablo- Mensajes : 9896
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20