Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Breaking Bad
Breaking Bad es Top 1 absoluto mundial y no creo que se vuelva a hacer nada parecido. Loaded, vuelve a intentarlo cuando estés de humor.
Dexter, tras la cuarta, cae en picado. Sherlock no he visto, pero el Cucumber también me pone de los nervíos. Y pensar que le han dado el Emmy antes que a Billy Bob o Freeman por Fargo...
Dexter, tras la cuarta, cae en picado. Sherlock no he visto, pero el Cucumber también me pone de los nervíos. Y pensar que le han dado el Emmy antes que a Billy Bob o Freeman por Fargo...
Sean- Mensajes : 30035
lo de billy bob era merecedisimo pero bueno y breaking bad, pues tambien.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Terminamos la serie este domingo, la verdad es que me parece una puta obra maestra. Otras series tienen muchos altibajos pero esta te tiene siempre en vilo a cada momento, cada episodio es mas cebado que el anterior y tiene una historia pensada desde el minuto uno hasta el final. Que se podria haber alargado un par de temporadas más? Si, fácilmente, pero asi se queda impecable. Hemos pillado mucho cariño a la serie, no se que empezaremos a ver después de esto, la verdad....
PUMP escribió:Terminamos la serie este domingo, la verdad es que me parece una puta obra maestra. Otras series tienen muchos altibajos pero esta te tiene siempre en vilo a cada momento, cada episodio es mas cebado que el anterior y tiene una historia pensada desde el minuto uno hasta el final. Que se podria haber alargado un par de temporadas más? Si, fácilmente, pero asi se queda impecable. Hemos pillado mucho cariño a la serie, no se que empezaremos a ver después de esto, la verdad....
a falta de hacerme con el cofre de TREME, mi opción ha sido volver a ver LOS SOPRANO, y no es mala opción en absoluto, la estoy disfrutando como la primera vez o más
Perimaggot- Mensajes : 35025
PUMP escribió:Terminamos la serie este domingo, la verdad es que me parece una puta obra maestra. Otras series tienen muchos altibajos pero esta te tiene siempre en vilo a cada momento, cada episodio es mas cebado que el anterior y tiene una historia pensada desde el minuto uno hasta el final. Que se podria haber alargado un par de temporadas más? Si, fácilmente, pero asi se queda impecable. Hemos pillado mucho cariño a la serie, no se que empezaremos a ver después de esto, la verdad....
The Shield, por ejemplo, es como la traca final de los fuegos artificiales, pero todo el puto rato. No es obra maestra rollo The wire, pero es muy entretenida.
Justified tiene de prota a un puto King of Cool indiscutible. Y de antagonista a otro igual o más cool si cabe.
He empezado a ver Fargo y tiene una pinta fantástica.
icarus- Mensajes : 17142
efecto diablo escribió:loaded escribió:No pasé de la segunda temporada. No me disgustó en absoluto, pero tampoco me quedé con ganas de más. Algún día la retomaré, aunque no siento ninguna urgencia.
Ya que habláis de top-5 de series y tal, como yo soy un vinagres os voy a detallar otras series con muy buenas críticas que no me han gustado o no me han enganchado:
-"Dexter".
-"Luther".
-"Sherlock".
-"House of Cards" (en menor medida que las anteriores).
Loaded ,lo mejor de breaking bad es a partir de la segundo (incluida ) cuando te acostumbras a ese ritmo que tiene .La serie crece mucho .
La huelga de guinistas hizo mucho daño a breaking bad, gana muchisimo despues
Perimaggot escribió:PUMP escribió:Terminamos la serie este domingo, la verdad es que me parece una puta obra maestra. Otras series tienen muchos altibajos pero esta te tiene siempre en vilo a cada momento, cada episodio es mas cebado que el anterior y tiene una historia pensada desde el minuto uno hasta el final. Que se podria haber alargado un par de temporadas más? Si, fácilmente, pero asi se queda impecable. Hemos pillado mucho cariño a la serie, no se que empezaremos a ver después de esto, la verdad....
a falta de hacerme con el cofre de TREME, mi opción ha sido volver a ver LOS SOPRANO, y no es mala opción en absoluto, la estoy disfrutando como la primera vez o más
Copón! Es la que mas me estaba rondando por la cabeza, mas que nada porque no la he visto en orden como dio manda sino al libre albedrio y asi mal. Por otro lado tambien se lo comente a Nazarete le debo terminar Expediente X ( de la temporada 5 a la 9 y la segunda peli.... ) que tampoco esta mal, aunque no se, ya os diré
Si al final ha sido expediente x, nos tocaba empezar la sexta temporada y a que no sabeis quien sale en el capitulo 2, lo acabo de ver y me he quedado flipando......
icarus escribió:PUMP escribió:Terminamos la serie este domingo, la verdad es que me parece una puta obra maestra. Otras series tienen muchos altibajos pero esta te tiene siempre en vilo a cada momento, cada episodio es mas cebado que el anterior y tiene una historia pensada desde el minuto uno hasta el final. Que se podria haber alargado un par de temporadas más? Si, fácilmente, pero asi se queda impecable. Hemos pillado mucho cariño a la serie, no se que empezaremos a ver después de esto, la verdad....
The Shield, por ejemplo, es como la traca final de los fuegos artificiales, pero todo el puto rato. No es obra maestra rollo The wire, pero es muy entretenida.
Justified tiene de prota a un puto King of Cool indiscutible. Y de antagonista a otro igual o más cool si cabe.
He empezado a ver Fargo y tiene una pinta fantástica.
Que grande Justified y cómo estoy de acuerdo en que los rpotagonistas son lo más cool y molón de la parrilla televisiva. Su duelo final promete ser antológico.
goscinny- Mensajes : 6031
Bueno, ya está. Muy bien el hecho de que la hayan dejado ahí porque a mi juicio se les estaba yendo un poco de las manos. Ha valido la pena. Y me quedo con la segunda. Toda aquella simbología y el cataclismo final...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me vais a matar pero no tengo ni puta idea de que coño va The Whire, The Shield o Justified y eso que The Whire aqui en el foro es como hablar de los Allman Brothers si no me equivoco, no?
PUMP escribió:Me vais a matar pero no tengo ni puta idea de que coño va The Whire, The Shield o Justified y eso que The Whire aqui en el foro es como hablar de los Allman Brothers si no me equivoco, no?
A alguno le van a sangrar los ojos con esto tampoco pasa nada hombre, yo con the Wire me puse y la dejé tras la primera temporada y no merezco la muerte por ello, quizás en un futuro intente seguir, pero bueno, The Shield tampoco sé de que va, pero nada, sé que la gente la cita a menudo y por un lado me entra y por otro me sale, espero no estar perdiéndome algo grande. Así que aunque para la mayoría The Wire son los Allman Brothers, para mí de momento son yo qué sé, The Housemartins.
Ni me gustan los Allman, no se si les sangraran los ojos, es imposible ver todo como también es imposible escuchar todos los grupos del mundo. Yo soy mas del rollo walking dead o american horror story, no se, todo a su tiempo..... También dejé Fringe en la primera temporada...
Y tambien me han rexomendado Banshee que debe ser rollo tarantino pero sin el como y algo mas sangriento......a ver...
Acabando la segunda temporada de BB, es buena, pero con espectativas que mejore. Ya que recomendamos, veo pocas series, pero hubo una que me pareció muy adictiva: MISFITS
misterKil- Mensajes : 375
PUMP escribió:Me vais a matar pero no tengo ni puta idea de que coño va The Whire, The Shield o Justified y eso que The Whire aqui en el foro es como hablar de los Allman Brothers si no me equivoco, no?
The Wire en este foro está tan sobrevalorada como los Black Keys o quizás más aún.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:PUMP escribió:Me vais a matar pero no tengo ni puta idea de que coño va The Whire, The Shield o Justified y eso que The Whire aqui en el foro es como hablar de los Allman Brothers si no me equivoco, no?
The Wire en este foro está tan sobrevalorada como los Black Keys o quizás más aún.
goscinny escribió:Boohan escribió:PUMP escribió:Me vais a matar pero no tengo ni puta idea de que coño va The Whire, The Shield o Justified y eso que The Whire aqui en el foro es como hablar de los Allman Brothers si no me equivoco, no?
me acabáis de romper el corazón
the wire, nunca he pasado del cuarto capitulo, lo he intentado tres veces, una no pase del segundo, otra no pase del tercero y ahora del cuarto
The Wire es buena, muy buena, pero ni de coña la mejor serie de la historia. Frasier, los Simpsons (clásicos) o los Soprano me parecen bastante pero bastante mejores. Y diría que Breaking Bad también.
Godofredo- Mensajes : 145725
"The Wire" es cojonudísima, pero para mí está por debajo de otras series. Desde luego, por debajo de "Los Soprano" o los Simpson clásicos que menciona Godo.
Os voy a hacer caso y en breve retomaré "Breaking Bad".
Os voy a hacer caso y en breve retomaré "Breaking Bad".
loaded- Mensajes : 46000
PUMP escribió:Y de que va?
Camellos, capos, políticos y polis jugando al ratón y al gato con la drogaína en Baltimore.
Despúes cada temporada juega con otros colectivos de la ciudad más o menos relacionados con el tema principal, la drogaína (sindicatos, periodistas o el sistema educativo). A veces parece más un docudrama que una serie al uso, intenta ser muy realista. Pero en mi opinión con tres temporadas habrían tenido bastante. Viendo la cuarta y la quinta temporada tenía la sensación de que la cosa no daba para mucho más.
Godofredo escribió:The Wire es buena, muy buena, pero ni de coña la mejor serie de la historia. Frasier, los Simpsons (clásicos) o los Soprano me parecen bastante pero bastante mejores. Y diría que Breaking Bad también.
The WIRE (exceptuando quizás la 5 temporada ) es lo mejor que ha dado la televisión .Es increíblemente entretenida y además te muestra las cloacas del sistema sin caer en adoctrinamientos ,con todos los personajes siguiendo una coherencia propia y lógica .Pero sobre todo lo dicho ,es MUUUUUUY ENTRETENIDA.
Los soprano ,Breaking Bad y los SIMPONS (5-6 temporadas primeras) estarían dentro del top5 y me gustaría retomar otra vez Yo Claudio que quizás aguantaría hoy el tipo ( la vi por última vez hace 12 años y la recuerdo grandiosa pero claro ,fue antes del boom de las series ) .
The shield es una serie entretenida de unidad de policía corrupta de LA pero es otra liga.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Godofredo escribió:The Wire es buena, muy buena, pero ni de coña la mejor serie de la historia. Frasier, los Simpsons (clásicos) o los Soprano me parecen bastante pero bastante mejores. Y diría que Breaking Bad también.
The WIRE (exceptuando quizás la 5 temporada ) es lo mejor que ha dado la televisión
En los simpsons diría que las temporadas auténticamente gloriosas son las que van de la tercera a la novena.
Boohan escribió:PUMP escribió:Me vais a matar pero no tengo ni puta idea de que coño va The Whire, The Shield o Justified y eso que The Whire aqui en el foro es como hablar de los Allman Brothers si no me equivoco, no?
swamsonite- Mensajes : 4347
PUMP escribió:Y de que va?
la tienes que ver, y punto
a mí me encantaría revisitar "hill street blues" y ver cómo ha aguantado el paso del tiempo
me flipaba esa serie
Godofredo escribió:efecto diablo escribió:Godofredo escribió:The Wire es buena, muy buena, pero ni de coña la mejor serie de la historia. Frasier, los Simpsons (clásicos) o los Soprano me parecen bastante pero bastante mejores. Y diría que Breaking Bad también.
The WIRE (exceptuando quizás la 5 temporada ) es lo mejor que ha dado la televisión
En los simpsons diría que las temporadas auténticamente gloriosas son las que van de la tercera a la novena.
No puedo evitarlo ,esta serie me parece gloriosa .No sólo abarca muchas capas de la sociedad y la corrupción que envuelve a las instituciones de una manera lógica ,plausible ..... Se entiende las motivaciones de esa misma corrupción que a veces es de motivación económica ,otras de ambición por medrar en distintas jerarquías,otras pura venganza.....Todo esto en el entorno de una unidad policial que siempre es chachi y sobre todo cumpliendo una premisa fundamental ,ES ENTRETENIDISIMA.
Respecto a Los Simpson no sabría decir exactamente las temporadas que engloban esa etapa gloriosa ,pero la señal del declive es cuando empezaron a centrar la serie en un Hommer cada vez más simple con gags que bordeaban el caca,pedo,culo,pis.
Godofredo escribió:PUMP escribió:Y de que va?
Camellos, capos, políticos y polis jugando al ratón y al gato con la drogaína en Baltimore.
Despúes cada temporada juega con otros colectivos de la ciudad más o menos relacionados con el tema principal, la drogaína (sindicatos, periodistas o el sistema educativo). A veces parece más un docudrama que una serie al uso, intenta ser muy realista. Pero en mi opinión con tres temporadas habrían tenido bastante. Viendo la cuarta y la quinta temporada tenía la sensación de que la cosa no daba para mucho más.
Pero si la cuarta es quizás la mejor temporada.
Toca la educación y sobre todo la dificultad ( o incluso imposibilidad ) de escapar de un entorno como le pasa al niño-pre adolescente con buen fondo que irremediablemente se ve abocado a un mundo gansteril.
efecto diablo escribió:Godofredo escribió:efecto diablo escribió:Godofredo escribió:The Wire es buena, muy buena, pero ni de coña la mejor serie de la historia. Frasier, los Simpsons (clásicos) o los Soprano me parecen bastante pero bastante mejores. Y diría que Breaking Bad también.
No puedo evitarlo ,esta serie me parece gloriosa .
efecto diablo escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Y de que va?
Toca la educación y sobre todo la dificultad ( o incluso imposibilidad ) de escapar de un entorno como le pasa al niño-pre adolescente con buen fondo que irremediablemente se ve abocado a un mundo gansteril.
La cuarta es la única temporada de "The Wire" que, en mi opinión, pertenece al olimpo de series.
Las otras (en especial la segunda), como digo, son cojonudas pero no tanto
Perimaggot escribió:PUMP escribió:Y de que va?
la tienes que ver, y punto
a mí me encantaría revisitar "hill street blues" y ver cómo ha aguantado el paso del tiempo
me flipaba esa serie
Jajjajajjajaj ok, de verdad que me la apunto. Lo de hill street blues no se como aguantara el paso del tiempo, twin peaks por ejemplo me enganchó despues de mil años a límites inimaginables pero si que tuvo altibajos en la segunda temporada. O las aventuras de ford fairlane despues de años sin verla me pareció una tomadura de pelo
Godofredo escribió:PUMP escribió:Y de que va?
Si the wire estuviera localizada en las barranquillas o entrevías en lugar de en baltimore, lo mismo apreciaría aún más la serie... pero es que a mi me dicen baltimore como me pueden decir kansas city... me interesa el tema, sí, pero tampoco me parece que se aborden todas y cada una de las cuestiones que afloran al tocar el tema de las drogas, la pobreza, la marginalidad...
Buena como serie y muy buena como falso docu. Pero en absoluto lo mejor que se ha hecho en tv. Ni de lejos. Ya se que aquí la opinión casi mayoritaria es otra.
- Spoiler:
- por ejemplo, sobre la legalización o despenalización lo más parecido que se ve es lo de hamsterdam, y eso no tiene nada que ver con legalizar nada, sino con dar carta de naturaleza a un ghetto sin ley ya de facto. La forma en la que enfocan la cuestión tiene que ver mucho más con la pobreza o la inseguridad que con las drogas en si. La legislación penal ni siquiera se pone en cuestión.
Buena como serie y muy buena como falso docu. Pero en absoluto lo mejor que se ha hecho en tv. Ni de lejos. Ya se que aquí la opinión casi mayoritaria es otra.
loaded escribió:efecto diablo escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Y de que va?
La cuarta es la única temporada de "The Wire" que, en mi opinión, pertenece al olimpo de series.
Pues creo que lo dejé tras acabar la tercera
PUMP escribió:Que mas da que sea en Baltimore que en Alpedrete no? Que hablen los baltimoreños
pinkpanther- Mensajes : 99330
The Wire está considerada de forma unánime una de las grandes, en absoluto es un hype forero como Casablanca.
elway- Mensajes : 34129
Godofredo escribió:Si the wire estuviera localizada en las barranquillas o entrevías en lugar de en baltimore, lo mismo apreciaría aún más la serie... pero es que a mi me dicen baltimore como me pueden decir kansas city... me interesa el tema, sí, pero tampoco me parece que se aborden todas y cada una de las cuestiones que afloran al tocar el tema de las drogas, la pobreza, la marginalidad...
- Spoiler:
por ejemplo, sobre la legalización o despenalización lo más parecido que se ve es lo de hamsterdam, y eso no tiene nada que ver con legalizar nada, sino con dar carta de naturaleza a un ghetto sin ley ya de facto. La forma en la que enfocan la cuestión tiene que ver mucho más con la pobreza o la inseguridad que con las drogas en si. La legislación penal ni siquiera se pone en cuestión.
El tema de donde se desarrolla no me parece fundamental porque al fin y al cabo , lo que hace la serie universal son los temas que trata ,la condición humana básicamente y la dificultad que unas instituciones funcionen en orden debido a esa misma condición.
El tema que cuestionas a mi no me atrae demasiado y además me parecería metida con calzador .
Respecto a los spoilers en esta serie me parece un poco absurdo.¿Hay que utilizar spoiler para ciudadano kane ? The WIRE se terminó hace 10 años.
efecto diablo escribió:Respecto a los spoilers en esta serie me parece un poco absurdo.¿Hay que utilizar spoiler para ciudadano kane ? The WIRE se terminó hace 10 años.
Ayer casi linchan a trumbo por spoilear moon, que tendrá como un lustro ya... yo me curo en salud por si acaso
Y qué coño, pump no se la ha visto, y hay un par de spoilers en the wire de los que pueden hacer pupita, y mejor lo dejo ahí
repito , he visto 4 capitulos, entretenidisima es fargo o breaking bad si me apuras, pero the wire??
Ojo que los soprano tampoco, son series que requieren mas esfuerzo,
hellpatrol escribió:repito , he visto 4 capitulos, entretenidisima es fargo o breaking bad si me apuras, pero the wire??
A mi me parece entretenidisima ,y los Soprano también .Breaking Bad ( que està en mi top 3 ) sin embargo me parece que hay que pillarle el punto .Me parece que su ritmo hasta que se lo pillas es más " particular ".
Cargo no la he visto pero si alcanza la mitad de calidad que la película ( una de las mejores películas de los 90 ) será suficiente .
hellpatrol escribió:repito , he visto 4 capitulos, entretenidisima es fargo o breaking bad si me apuras, pero the wire??
Los soprano la empecé cuando salió en vo sin subs y la acabé dejando a mitad de la segunda temporada. Mis orejas pétreas (y más por entonces, entendía bien a la psicóloga, la madre y poco más) y la propia idiosincrasia de la serie me dejaban fuera de juego y me cansé. Eso sí, cuando la cogí del tirón recién acabada la disfruté como un gorrino en charca.
Los primeros episodios de Los Soprano, con los jodidos patitos, se hacían algo pesados.
Vale, muy pesados.
Vale, muy pesados.
Godofredo escribió:PUMP escribió:Que mas da que sea en Baltimore que en Alpedrete no? Que hablen los baltimoreños
Oh si! Como gozo, como gozo!!!
Godo, de oído pétreo nada, joder. Que no es una serie que maneje un lenguaje sencillo ni mucho menos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20