Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
DUMBHEAD escribió:jajajaja
capitulazo qu emuestra el desequilibrio que va haciendo mella en walter
Exacto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:DUMBHEAD escribió:jajajaja
capitulazo qu emuestra el desequilibrio que va haciendo mella en walter
Exacto
Hunter- Mensajes : 9255
Si el capítulo de la mosca es capitulazo... apaga y vámonos.
Su personalidad habrá que ver cómo cambia de forma gradual, no en un capítulo chorra como éste.
En 5 minutos habría bastado para verle andar loco con la mosca, o desde luego no gastando un capítulo entero. Ya le vimos en otro que andaba loco con la caldera y sus filtraciones de agua, pero no necesitaron 45 minutos para ese tema.
Su personalidad habrá que ver cómo cambia de forma gradual, no en un capítulo chorra como éste.
En 5 minutos habría bastado para verle andar loco con la mosca, o desde luego no gastando un capítulo entero. Ya le vimos en otro que andaba loco con la caldera y sus filtraciones de agua, pero no necesitaron 45 minutos para ese tema.
wakam- Mensajes : 81311
esta serie suele ser lenta y pausada la verdad.... en capitulos como este demasiado... y lo de capitulazo era ironico, aunque yo sigo viendole la logica
Dumbie- Mensajes : 36296
wakam escribió:Si el capítulo de la mosca es capitulazo... apaga y vámonos.
La verdad que es un episodio difícil de digerir, pero tiene un trasfondo cojonudo.
Van- Mensajes : 11990
Lo has clavado con lo de la caldera. Yo creo que se agobiaron y dijeron: Bah, ¡al carajo! Y rodaron.wakam escribió:Si el capítulo de la mosca es capitulazo... apaga y vámonos.
atila- Mensajes : 30965
Yo creo que esa semana había huelga de guionístas o algo, y se tomaron una pausa en la trama de la serie.
El capítulo de la mosca tiene fama de ser el peor de toda la serie. A mí me parece brillante, y a posteriori todavía más.
Shunt- Mensajes : 6684
La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
Es una percepción interesante. La opinión de mucha gente ha tendido a ser la opuesta, que todo estaba hilvanado y superpensado al detalle desde el principio. El mismo creador dirá que eso tampoco es, aparte de que es inviable.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:El capítulo de la mosca tiene fama de ser el peor de toda la serie. A mí me parece brillante, y a posteriori todavía más.
brillante como concepto o brillante en su totalidad? a mi me parece una forma genial de mostrarnos una parte de walter que siempre ha estado ahi.. su perfeccionismo, su trastorno... pero tambien de mostrarnos como ha dejado de tener autocontrol.... un "ey, antes ya tenia el mismo problema... pero la diferencia es que comienza a no poder controlarlo..."
Dumbie- Mensajes : 36296
wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
Si ahora estas asi, cuando llegues a las dos últimas temporadas....
Respetando tu opinión, aún sin compartirla, te pregunto: ¿Cuáles son tus dos series favoritas?wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
atila- Mensajes : 30965
yo siempre he sido super critica con la serie, no me parece tan grande como la gente la quiere poner .. no esta nada mal y los actores lo hacen de lujo pero de ahi a ser de las mejores de la historia ...
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
yo siempre he sido super critica con la serie, no me parece tan grande como la gente la quiere poner .. no esta nada mal y los actores lo hacen de lujo pero de ahi a ser de las mejores de la historia ...
Pero pasa con esta y pasa con todas, el hype de las series. Series buenas han habido siempre (vale, que algunas estan por encima del nivel medio....), pero parece que ahora todo todo gire sobre ellas
dentro de 10 años veremos si esta donde las mas grandes
starfuckers- Mensajes : 37490
atila escribió:Respetando tu opinión, aún sin compartirla, te pregunto: ¿Cuáles son tus dos series favoritas?wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
No soy muy de series. De hecho me negaba a caer en esta moda del renacimiento de las series de TV.
Pero soy muy fan de Twin Peaks, aun reconocimiento su decaida en la segunda mitad tras resolverse el principal misterio.
Eso sin contar Futurama y cosas así, claro, que entiendo que no iban ppr ahí los tiros.
Terminada la temporada 3 y recién empezada la 4.
wakam escribió:atila escribió:Respetando tu opinión, aún sin compartirla, te pregunto: ¿Cuáles son tus dos series favoritas?wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
No soy muy de series. De hecho me negaba a caer en esta moda del renacimiento de las series de TV.
Pero soy muy fan de Twin Peaks, aun reconocimiento su decaida en la segunda mitad tras resolverse el principal misterio.
Eso sin contar Futurama y cosas así, claro, que entiendo que no iban ppr ahí los tiros.
La "moda" lleva unos 15 años ya .
Y no lo llamaria un renacimiento, esta es la era dorada; nunca en la historia han habido tantas series tan buenas en tan pocos años: Soprano, Wire, Breaking Bad, Fargo, Juego de tronos, A 2 metros bajo tierra, Hermanos de sangre, true detective... La verdad es que el nivel televisivo está por lo general mucho más alto que el cinematográfico, creo yo.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:wakam escribió:atila escribió:Respetando tu opinión, aún sin compartirla, te pregunto: ¿Cuáles son tus dos series favoritas?wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
Y no lo llamaria un renacimiento, esta es la era dorada; nunca en la historia han habido tantas series tan buenas en tan pocos años: Soprano, Wire, Breaking Bad, Fargo, Juego de tronos, A 2 metros bajo tierra, Hermanos de sangre, true detective... La verdad es que el nivel televisivo está por lo general mucho más alto que el cinematográfico, creo yo.
Si hablamos en porcentajes sin duda. Para pillar una película decente sacan treinta kilos de mierdas...
Only- Mensajes : 19486
RandolphCarter escribió:wakam escribió:atila escribió:Respetando tu opinión, aún sin compartirla, te pregunto: ¿Cuáles son tus dos series favoritas?wakam escribió:La serie está bien, pero tengo la sensación de que no sabe a dónde va, que los personajes siguen en pantalla porque un productor les ordena que sigan ahí, y que se las apañen.
Por eso igual he dejado mi cabezonería de lado y me he animado a ver alguna serie.
Primero vi Perdidos, que vi su primer capítulo el lunes después de que se emitiera el último de la serie. Y dije "joder, pues no está nada mal", hasta que en la tercera temporada poco a poco se tuerce y se va a tomar por culo la serie. A pesar de ello, la vi entera.
Luego probé con Los Soprano. No está nada mal, pero no terminé de ver la grandiosa serie de la que todo el mundo hablaba. Se quedó a mitad de la segunda temporada. No descarto retomarla.
Ahora Breaking Bad. Todo apunta a que la terminaremos, pero tengo que decir que me gustaba más al principio, cuando el protagonista encaraba la enfermedad. Luego la cosa cambia, y los personajes evolucionan a capricho del guionista. Jesse se limpia, luego vuelve a caer... lo que sea necesario según convenga en cada momento. Va un poco a la deriva. Pero no me estoy aburriendo nada, hay momentazos y quiero ver cómo termina el tema.
Y no estoy de acuerdo con que el nivel televisivo sea mayor que el cinematográfico. Por algo que ya comenté, las series se alargan según la audiencia que tienen, no están planificadas de antemano, y eso se nota. A una película eso no le ocurre. Cuando tiene secuelas sí, claro.
Yo defiendo el formato de series como Hermanos de Sangre, aunque tengo que reconocer que todavía no he visto.
wakam, me caes bien asi que quiero condicionarte para que me apoyes
a mi lo peor de la serie, por encima de las terribles decisiones de los guionistas en los ultimos capitulos, y lo siento, una cosa es cómo narren la historia, yo ahi no me meto pero si lo narrado no lo sabes acabar, es que no lo sabes hacer
lo peor, es que a pesar de que walter esta caricaturizado hasta el esperpento como un narcisistade los de "libro", sin claroscuros, plano plano plano, al que salvo en algun momento de las 2 primeras temporadas , jamás le ha importado nada salvo su polla
a pesar de eso, un altisimo % de la gente con la que he charlado sobre la serie, no lo ven!
y eso es sobretodo por falta de imprecision en los guionistas, no podemos saber si está reaccionando contra su enfermedad porque... no le voy a hacer el spoiler, si es por la situación profesional, porque wakam, siento el spoiler, pero si esperas tener algo esclarecedor a ese respecto, olvidate, o por la situación familiar, que a pesar de ser clarisima y no suponer ningun arco es la parte que ha quedado claramente más desdibujada para los demás,
y si, durante 50 horas vas a dibujar una casa y al final una gran parte de la gente dice "ay que gato más chulo" pues podras ser todo lo iconoclasta y trasgresor que quieras, pero como dibujante de casas, eres muy mediocre
y en la poca en la que ha salido este producto, lo que se pide son dibujantes de casas
no digo que comparada con otras cosas, por lo gracioso y original de la trama no se le pueda un 7, pero ya está, uno ramplón, ojo, por la historia, jamás por la fotografía ni gilipolleces asi, esas cosas estan bien si y solo si, la historia se defiende por si sola, si quieres hacer videoarte te montas un video de 5 minutos y se lo das a una galería para que te lo lleve a arco pero no lo metes en un producto de 50 horas, me cago en tus muertos, y eso no quiere decir que no funcione como estandar a seguir por otros, que si otros se dan cuenta de lo cojonudo que queda eso en una buena serie, pues bienvenido sea, pero no aporta nada al producto de breaking bad en si
a mi lo peor de la serie, por encima de las terribles decisiones de los guionistas en los ultimos capitulos, y lo siento, una cosa es cómo narren la historia, yo ahi no me meto pero si lo narrado no lo sabes acabar, es que no lo sabes hacer
lo peor, es que a pesar de que walter esta caricaturizado hasta el esperpento como un narcisistade los de "libro", sin claroscuros, plano plano plano, al que salvo en algun momento de las 2 primeras temporadas , jamás le ha importado nada salvo su polla
a pesar de eso, un altisimo % de la gente con la que he charlado sobre la serie, no lo ven!
y eso es sobretodo por falta de imprecision en los guionistas, no podemos saber si está reaccionando contra su enfermedad porque... no le voy a hacer el spoiler, si es por la situación profesional, porque wakam, siento el spoiler, pero si esperas tener algo esclarecedor a ese respecto, olvidate, o por la situación familiar, que a pesar de ser clarisima y no suponer ningun arco es la parte que ha quedado claramente más desdibujada para los demás,
y si, durante 50 horas vas a dibujar una casa y al final una gran parte de la gente dice "ay que gato más chulo" pues podras ser todo lo iconoclasta y trasgresor que quieras, pero como dibujante de casas, eres muy mediocre
y en la poca en la que ha salido este producto, lo que se pide son dibujantes de casas
no digo que comparada con otras cosas, por lo gracioso y original de la trama no se le pueda un 7, pero ya está, uno ramplón, ojo, por la historia, jamás por la fotografía ni gilipolleces asi, esas cosas estan bien si y solo si, la historia se defiende por si sola, si quieres hacer videoarte te montas un video de 5 minutos y se lo das a una galería para que te lo lleve a arco pero no lo metes en un producto de 50 horas, me cago en tus muertos, y eso no quiere decir que no funcione como estandar a seguir por otros, que si otros se dan cuenta de lo cojonudo que queda eso en una buena serie, pues bienvenido sea, pero no aporta nada al producto de breaking bad en si
alflames- Mensajes : 28071
Hola Alflames, acabo de leerte, con cierto retraso.
La verdad es que me cuesta entenderte un poco pero veo que muy contento no estás.
Ahora mismo tengo visto hasta S4E6
La verdad es que me cuesta entenderte un poco pero veo que muy contento no estás.
Ahora mismo tengo visto hasta S4E6
Terminada la cuarta temporada.
- Spoiler:
Se han pasado con la muerte de Gus, ese plano saliendo por la puerta ajustándose la corbata, totalmente fuera de lugar en esta serie de tono realista, donde la gente sangra y muere de verdad. Ese plano parece más propio de una película de superhéroes.
También se hace difícil creer que Héctor Salamanca acceda a pagar con su vida por matar a Gus y darle todo el gustazo a Walt.
Por lo demás, y asumiendo que la serie es lo que es ahora y no lo que fue al principio, bien. Gus un grandísimo villano.
Y el final que da a entender que fue Walt quien envenenó al niño... ya se me pasó por la cabeza que podía haber sido Walt, ese hombre que tiempo atrás dejó morir a la novia de Jesse y nunca lo confesó, pero lo descarté por retorcido.
Este final de temporada podía perfectamente haber sido el final de la serie. No es mal cierre.
Supongo que en la quinta y final temporada* acabaremos viendo cómo muere Walt.
* en DVD hay seis temporadas, pero según leo la serie son cinco. Lo que pasa es que la última está dividida en dos partes de 8 capítulos cada una. No entiendo muy bien la diferencia entre tener dos temporadas o tener una temporada dividida en dos partes, pero bueno. Supongo que será que está guionizada como una única temporada pero con machetazo por medio.
wakam escribió:Terminada la cuarta temporada.
- Spoiler:
Se han pasado con la muerte de Gus, ese plano saliendo por la puerta ajustándose la corbata, totalmente fuera de lugar en esta serie de tono realista, donde la gente sangra y muere de verdad. Ese plano parece más propio de una película de superhéroes.
También se hace difícil creer que Héctor Salamanca acceda a pagar con su vida por matar a Gus y darle todo el gustazo a Walt.
Por lo demás, y asumiendo que la serie es lo que es ahora y no lo que fue al principio, bien. Gus un grandísimo villano.
Y el final que da a entender que fue Walt quien envenenó al niño... ya se me pasó por la cabeza que podía haber sido Walt, ese hombre que tiempo atrás dejó morir a la novia de Jesse y nunca lo confesó, pero lo descarté por retorcido.
Este final de temporada podía perfectamente haber sido el final de la serie. No es mal cierre.
Supongo que en la quinta y final temporada* acabaremos viendo cómo muere Walt.
* en DVD hay seis temporadas, pero según leo la serie son cinco. Lo que pasa es que la última está dividida en dos partes de 8 capítulos cada una. No entiendo muy bien la diferencia entre tener dos temporadas o tener una temporada dividida en dos partes, pero bueno. Supongo que será que está guionizada como una única temporada pero con machetazo por medio.
La quinta está dividida en dos, si. Creo que iba a tener 5 y se alargó a última hora.
Para mi gusto, wakam, ahora empieza lo bueno de la serie. Los últimos 16 episodios están muy por encima de todo lo anterior. Disfrutalos
Musho- Mensajes : 6531
Para mi la cuarta es el climax de la serie. Los 16 ultimos epiaodios mezclan momentos magistralea con otros bastante desacertados
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Para mi la cuarta es el climax de la serie. Los 16 ultimos epiaodios mezclan momentos magistralea con otros bastante desacertados
Uf, la cuarta tiene tambien unos cuantos desaciertos, creo yo:
- Spoiler:
- Como ha dicho wakam, la ultima aparicion de Gus andando con media cara desintegrada. Por un momento dudé si era un Terminator... Por no hablar del comportamiento de Jesie, que llegó a cansarme un poco. Llegué a desear que lo quitaran del medio.
Mushoblues escribió:Yusefly escribió:Para mi la cuarta es el climax de la serie. Los 16 ultimos epiaodios mezclan momentos magistralea con otros bastante desacertados
Uf, la cuarta tiene tambien unos cuantos desaciertos, creo yo:
- Spoiler:
Como ha dicho wakam, la ultima aparicion de Gus andando con media cara desintegrada. Por un momento dudé si era un Terminator... Por no hablar del comportamiento de Jesie, que llegó a cansarme un poco. Llegué a desear que lo quitaran del medio.
Yo igual! Modelo Gus-800
BB es redonda... lo mejor que he visto en mi pantalla en años...
parecéis redactores del puto Fotogramas
parecéis redactores del puto Fotogramas
BB está sobrevalorada, y si esto es el summum de la tan de moda nueva televisión, igual es que no me he perdido tanto.
Lo que no quiere decir que sea una mierda, por supuesto, pero vamos... qué forma de estirar el chicle con idas y venidas, en una dirección y la contraria.
Por cierto... Saul Goodman, personaje creado como comodín para cualquier cosa que no se sabe resolver. Este señor es capaz de cualquier cosa.
- Oye, que necesitamos ir a la luna.
- No hay problema, llama a Saul.
Lo que no quiere decir que sea una mierda, por supuesto, pero vamos... qué forma de estirar el chicle con idas y venidas, en una dirección y la contraria.
Por cierto... Saul Goodman, personaje creado como comodín para cualquier cosa que no se sabe resolver. Este señor es capaz de cualquier cosa.
- Oye, que necesitamos ir a la luna.
- No hay problema, llama a Saul.
Yusefly escribió:Para mi la cuarta es el climax de la serie. Los 16 ultimos epiaodios mezclan momentos magistralea con otros bastante desacertados
para mí los 16 últimos, sobre todo los 8 últimos, son lo mejor de la serie con diferencia...
de hecho, la cuarta es de las que menos, si no la que menos me gusta de la serie...
morley- Mensajes : 34200
o al de QotsaHank escribió:ponerle pegas a BB es como poner a parir los discos de Mastodon...
Txomin- Mensajes : 31769
morley escribió:Yusefly escribió:Para mi la cuarta es el climax de la serie. Los 16 ultimos epiaodios mezclan momentos magistralea con otros bastante desacertados
para mí los 16 últimos, sobre todo los 8 últimos, son lo mejor de la serie con diferencia...
de hecho, la cuarta es de las que menos, si no la que menos me gusta de la serie...
Totalmente. No recuerdo haber sentido tanta tension delante de una TV como en los 3 o 4 ultimos episodios.
Me hacen gracia las personas que cuestionan todos aquellos detalles que no les cuadran de series o películas que ven, en lugar de dejarse llevar sin más. Al final se quedan con el detallito en lugar de valorar el conjunto. En lugar de disfrutar del paquete y su contenido. Sí Wokie, lo digo por ti déjate llevar y disfruta.
Boohan- Mensajes : 54464
Hank escribió:ponerle pegas a BB es como poner a parir los discos de Mastodon...
Yo no le pongo pegas. Es normal que en una serie que dura más de 60 horas haya algun que otro momento que flaquee algo. Con la de buenas horas que me ha dado sería incapaz de criticarla.
Hasta Hank dice que BB es la polla, no jodamos.
El detalle Terminator que comentais será de los únicos detalles que pueden sobrar de esta obra maestra intachable.
El detalle Terminator que comentais será de los únicos detalles que pueden sobrar de esta obra maestra intachable.
Sean- Mensajes : 30035
Lo que tenéis que reconocer es que cuando hay tanta unanimidad en torno a algo es mucho más divertido buscarle pegas que estar de acuerdo con todos.
Estoy deseando que termine la serie Wakam para ver la que se lía
Estoy deseando que termine la serie Wakam para ver la que se lía
Only- Mensajes : 19486
Boohan escribió:Me hacen gracia las personas que cuestionan todos aquellos detalles que no les cuadran de series o películas que ven, en lugar de dejarse llevar sin más. Al final se quedan con el detallito en lugar de valorar el conjunto. En lugar de disfrutar del paquete y su contenido. Sí Wokie, lo digo por ti déjate llevar y disfruta.
Ya he valorado el conjunto. No puedo valorar también los detalles? malditos fanáticos... seguro que ahora mismo llevas puesta una camiseta de los Pollos Hermanos
si hasta el capítulo de la mosca es sublime... de acuerdo con Boohan... hay que aprender a dejarse llevar sin más...
Sean escribió:Hasta Hank dice que BB es la polla, no jodamos.
Terminator / Dos Caras
Yo me sigo quedando con el arranque de la serie. Cuando había una dirección a seguir y no daba tumbos con ocurrencias para alargar la trama.
Cuando el profesor de química se metía en un buen lio con este tema de las drogas y...
- Spoiler:
- termina teniendo que matar a una persona en un sótano
Hank escribió:si hasta el capítulo de la mosca es sublime... de acuerdo con Boohan... hay que aprender a dejarse llevar sin más...
Eso de dejarse llevar se puede aplicar incluso a la saga American Pie. No, tú no mires las cosas que te parezcan mal, tú no pienses y déjate llevar.
wakam escribió:Hank escribió:si hasta el capítulo de la mosca es sublime... de acuerdo con Boohan... hay que aprender a dejarse llevar sin más...
Eso de dejarse llevar se puede aplicar incluso a la saga American Pie. No, tú no mires las cosas que te parezcan mal, tú no pienses y déjate llevar.
'American Pie' es directamente un producto que no me interesa...
Sean escribió:Hasta Hank dice que BB es la polla, no jodamos.
Sin duda entre las 5 mejores series que he visto.
Pero detalles de esos tiene varios. Que yo recuerde sin pensar mucho:
- Spoiler:
- La forma en que Walt matá a los nazis, con la metralleta en el maletero y tal, es mas propia de Mcgiver o del equipo A. O aquella que vuela el despacho de Tuco con un super-explosivo con el aspecto de un gramo de cristal
Mushoblues escribió:Sean escribió:Hasta Hank dice que BB es la polla, no jodamos.
- Spoiler:
La forma en que Walt matá a los nazis, con la metralleta en el maletero y tal, es mas propia de Mcgiver o del equipo A. O aquella que vuela el despacho de Tuco con un super-explosivo con el aspecto de un gramo de cristal
la segunda que citas es de lo mejor de la serie, ufff, menudo momento; y la primera que citas es una genialidad... hay que dejar la mente volar... eso no son más que pequeños detalles de brillantez...
A mí el recuerdo que se me queda con BB es el de una serie notable con grandes interpretaciones pero que en los momentos cumbres no estuvo a la altura. Me pongo a pensar y me salen varias decepciones gordas cuando la cosa estaba más caliente. Y eso, por muy bueno que sea el global, me empaña mi valoración final. Es así.
Jincho- Mensajes : 15268
Hank escribió:Mushoblues escribió:Sean escribió:Hasta Hank dice que BB es la polla, no jodamos.
- Spoiler:
La forma en que Walt matá a los nazis, con la metralleta en el maletero y tal, es mas propia de Mcgiver o del equipo A. O aquella que vuela el despacho de Tuco con un super-explosivo con el aspecto de un gramo de cristal
la segunda que citas es de lo mejor de la serie, ufff, menudo momento; y la primera que citas es una genialidad... hay que dejar la mente volar... eso no son más que pequeños detalles de brillantez...
A mi me encantó y ya te digo que está entre mis series pero:
- Spoiler:
- En un drama realista, no me jodas que la escena esa de Tuco no es peliculera?? Un tipo que era un profesor amargado e inofensivo, en cuatro días resulta que decide enfrentarse con un narco loco mejicano de los más peligrosos del mundo, y que se gana su respeto yendo a su casa y estallandola con una bomba que ha fabricado el, que aparenta ser un pollo de cristal y explota cuando la tiras.
Última edición por Mushoblues el Mar 16 Ago 2016 - 21:55, editado 1 vez
El simple hecho de oír al "chileno" Gustavo hablar en castellano invalida a esta serie como obra maestra.
Attikus- Mensajes : 22149
ya se está llenando esto de follamiseo serieil...
morley- Mensajes : 34200
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20