The Sound
+13
Logan
Refrescospepito
Pike
Perimaggot
deniztek
Little Bastard
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
El padre me mola más, que duda cabe....qué os parece el disco Starsailor?sapir escribió:Y Tim Buckley también.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Iros a la mierda.
Grande Jeff Buckley.
Coltrane- Mensajes : 19467
Me las piro soundistas que hay que aprovechar los pocos días que me dejan libres. De vez en cuando os espiaré desde el móvil.
¡¡¡Brassos a todos!!!
¡¡¡Brassos a todos!!!
sapir- Mensajes : 135859
Es mucho tiempo !!!sapir escribió:Es un concierto de una hora. Y es brutal. Te arrepentirás si no lo escuchas.Dust N Bones !? escribió:Nop, es un concierto entero ??sapir escribió:¿Has visto ya el vídeo de los Talking Heads?sapir escribió:Dusty, soy el único que te hace caso...Dust N Bones !? escribió:Mira que lo habré repetido 100 veces pero no hay forma.sapir escribió:Sugar Bug escribió:Biba el uso de las comas de barbi! Barbarie inducida!
Por cierto, mister n bones se va a poner contento cuando entre desde su pijotablet y no pueda ver un solo video!
No verá un pijo.
Y si, sólo tu me haces caso, y a veces Deniz, ...
Pero el resto no ...
Insertad el video, pero copiar la URL también ...
Quejas y reclamaciones a Apple. No es culpa mía.
Me tengo que ir.
Luego paso por aquí a ver que os contáis.
Sugar, Rhonda, Bar y Zeppo ... poned la URL !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Del papa solo he escuchado un recopilatorio y cosas sueltas...prometo ponerme al dia.Napoleon Wilson escribió:El padre me mola más, que duda cabe....qué os parece el disco Starsailor?sapir escribió:Y Tim Buckley también.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Iros a la mierda.
Grande Jeff Buckley.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Que yo no sé hacer esas cosas,que tengo un spectrum,coño!!!Dust N Bones !? escribió:Es mucho tiempo !!!sapir escribió:Es un concierto de una hora. Y es brutal. Te arrepentirás si no lo escuchas.Dust N Bones !? escribió:Nop, es un concierto entero ??sapir escribió:¿Has visto ya el vídeo de los Talking Heads?sapir escribió:Dusty, soy el único que te hace caso...Dust N Bones !? escribió:Mira que lo habré repetido 100 veces pero no hay forma.sapir escribió:Sugar Bug escribió:Biba el uso de las comas de barbi! Barbarie inducida!
Por cierto, mister n bones se va a poner contento cuando entre desde su pijotablet y no pueda ver un solo video!
No verá un pijo.
Pero el resto no ...
Me tengo que ir.
Muy grande, pero en mi opinión el padre no grabó un disco tan enorme como el Grace.Napoleon Wilson escribió:El padre me mola más, que duda cabe....qué os parece el disco Starsailor?sapir escribió:Y Tim Buckley también.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Iros a la mierda.
Grande Jeff Buckley.
Y me gusta mucho Tim Buckley.
Ahora si, me voy !!
PD: Bar, ... la misma URL que insertas en la pestaña de youtube del foro, la copias en el texto del mensaje. Ya vale de excusas baratas.
he leído sugar, rhonda, baricentro...Dust N Bones !? escribió:Es mucho tiempo !!!sapir escribió:Es un concierto de una hora. Y es brutal. Te arrepentirás si no lo escuchas.Dust N Bones !? escribió:Nop, es un concierto entero ??sapir escribió:¿Has visto ya el vídeo de los Talking Heads?sapir escribió:Dusty, soy el único que te hace caso...Dust N Bones !? escribió:Mira que lo habré repetido 100 veces pero no hay forma.sapir escribió:Sugar Bug escribió:Biba el uso de las comas de barbi! Barbarie inducida!
No verá un pijo.
Pero el resto no ...
Me tengo que ir.
URL del bosque
https://www.youtube.com/watch?v=hnVldyHRcjU
https://www.youtube.com/watch?v=hnVldyHRcjU
Rhonda- Mensajes : 50747
Expláyate (si quieres)Napoleon Wilson escribió:Hola
Me cago en mi vida
jodo maño, espero que estes sobreactuando!Napoleon Wilson escribió:Hola
Me cago en mi vida
No tengo un duro-no tengo curro- tengo 33 años-mierda todo
Recortes en mi sector. No abren listas hasta 2016. Busco cualquier otra cosa (infojobs,feinactiva, ett's, etc) pero no encuentro nada o piden experiencia para cualquier cosa.
Lo juro, nunca habia estado de esta manera. Y esta sensacion que se me escapa el tiempo es horrible.
No queria decir esto en un foro publico porque algun hijo de puta sidosa puede utilizarlo en mi contra, pero bueno..
Recortes en mi sector. No abren listas hasta 2016. Busco cualquier otra cosa (infojobs,feinactiva, ett's, etc) pero no encuentro nada o piden experiencia para cualquier cosa.
Lo juro, nunca habia estado de esta manera. Y esta sensacion que se me escapa el tiempo es horrible.
No queria decir esto en un foro publico porque algun hijo de puta sidosa puede utilizarlo en mi contra, pero bueno..
se que no te ayudará, pero... (modo jorgebucay on) has probado a hacer algo que no sea de tu currículum? yo conocí a una que era medico y se ganaba la vida dando clases a enfermeras para distinguir movidas y cosas en la piel de los pacietnes.
Ánimo, napo!
Ánimo, napo!
Mucho ánimo, Napo !!
Vendrán tiempos mejores.
Vendrán tiempos mejores.
Mi hermano hizo el otro día opos para el ayuntamiento de Barcelona. Y es oficial de pirmera... pero en un sector que está muy jodido.Napoleon Wilson escribió:No tengo un duro-no tengo curro- tengo 33 años-mierda todo
Si, cuando tenga cuarenta añosDust N Bones !? escribió:Mucho ánimo, Napo !!
Vendrán tiempos mejores.
Bueno, gracias
Tienes que intentar ser positivo.Napoleon Wilson escribió:Si, cuando tenga cuarenta añosDust N Bones !? escribió:Mucho ánimo, Napo !!
Vendrán tiempos mejores.
Bueno, gracias
Está la cosa jodida, pero si te hundes es peor.
Tengo que irme ...
Lo dicho, ánimo !!
Un brasso a todos !!
No debi haber contado eso..mierda. En fin, ya esta hecho
Tranquilo tío, el asunto importante no es que lo cuentes o no...
El asunto es que te tenga jodido y deprimido.
No soy para dar consejos a nadie, pero yo supongo que, en tu situación, me intentaría organizar para seguir peleando y enviando CV a todas partes, de forma que no me quedase resquicio para pensar que no estoy haciendo todo lo posible por encontrar trabajo, tanto en lo mío como en lo que fuese si la cosa se pusiera muy muy chunga...
Pero esa organización me permitiría tener tiempo para otras cosas (alejadas del ordenador, a poder ser) que me ayudarían física y psicológicamente: cursos gratuitos para "reciclarme" de alguna forma, hacer deporte para ponerme en forma, aficiones "olvidadas", etc...
Sé que es bonito decirlo y no es lo mismo tener que hacerlo, pero yo creo que es lo que haría (soy autónomo y la paranoia del freelance está a la orden del día, así que le he dado vueltas a estas cosas alguna vez).
PD Mi "teoría" de mierda funciona si no tienes hipoteca ni hijos, que creo que es tu caso.
Ánimo tronco
No soy para dar consejos a nadie, pero yo supongo que, en tu situación, me intentaría organizar para seguir peleando y enviando CV a todas partes, de forma que no me quedase resquicio para pensar que no estoy haciendo todo lo posible por encontrar trabajo, tanto en lo mío como en lo que fuese si la cosa se pusiera muy muy chunga...
Pero esa organización me permitiría tener tiempo para otras cosas (alejadas del ordenador, a poder ser) que me ayudarían física y psicológicamente: cursos gratuitos para "reciclarme" de alguna forma, hacer deporte para ponerme en forma, aficiones "olvidadas", etc...
Sé que es bonito decirlo y no es lo mismo tener que hacerlo, pero yo creo que es lo que haría (soy autónomo y la paranoia del freelance está a la orden del día, así que le he dado vueltas a estas cosas alguna vez).
PD Mi "teoría" de mierda funciona si no tienes hipoteca ni hijos, que creo que es tu caso.
Ánimo tronco
Pike- Mensajes : 19289
Napoleon Wilson escribió:No debi haber contado eso..mierda. En fin, ya esta hecho
Ni que hubieses dicho algo raro..muchos estamos igual o parecido. Ánimo, home!!
En fin, gràcies a tots.
Me va a días, unos estoy animado y guay y otros con el bajonazo del quince
Viva el dadaismo..Sugar Bug escribió:El soundismo es moderno, consumista y, probablemente, dadá...Rhonda escribió:¿Tablets? ¿Comas? ¿Vídeos?
Zeppo- Mensajes : 99583
Hay que venirse arriba..Napoleon Wilson escribió:En fin, gràcies a tots.
Todo se andará..Pike escribió:Tranquilo tío, el asunto importante no es que lo cuentes o no...
Ánimo tronco
Ánimo a ti tambien..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:No debi haber contado eso..mierda. En fin, ya esta hecho
Ni que hubieses dicho algo raro..muchos estamos igual o parecido. Ánimo, home!!
Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Buenos días!!!!
Inicio en este momento mi particular proceso de desintoxicación internetil, por lo que estaré una buena temporada sin aparecer por aquí, salvo para revisar los privados y tal. Quiero establecer prioridades y empezar a dedicar más tiempo a otras cosas
Brassos a todos!!!!!
Te echaremos de menos.
Un brasso muy fuerte !!
Yo no me aburro nunca. El día para mí tiene pocas horas. (También estoy en paro, ojo).
Además, aburrirse igual no es tan malo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Estas espantadas peridáctilas ya me las conozco.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Buenos días!!!!
Inicio en este momento mi particular proceso de desintoxicación internetil, por lo que estaré una buena temporada sin aparecer por aquí, salvo para revisar los privados y tal. Quiero establecer prioridades y empezar a dedicar más tiempo a otras cosas
Brassos a todos!!!!!
Te echaremos de menos.
Un brasso muy fuerte !!
Una vez hace dos o tres años pasó lo mismo.
Que vaya bien, Peri, y pronto te veremos por aquí.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Estas espantadas peridáctilas ya me las conozco.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Buenos días!!!!
Brassos a todos!!!!!
Te echaremos de menos.
Un brasso muy fuerte !!
Y hace unos meses creo recordar que Peri también se pegó un descansito foreril de unas cuantas semanas...
Lo dicho hay que venirse arriba..Bar Biquernes escribió:Me piro a hacer cosas raras de esas que hacen los humanos...currar,creo que lo llaman...
Un bazote pringoso para tós...y animaos un poquito,amargaos!!!
Qué alegría leerte aquí amigo..Refrescospepito escribió:Yo no me aburro nunca. El día para mí tiene pocas horas. (También estoy en paro, ojo).
De vez en cuando molan..deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Estas espantadas peridáctilas ya me las conozco.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Buenos días!!!!
Brassos a todos!!!!!
Te echaremos de menos.
Un brasso muy fuerte !!
Y hace unos meses creo recordar que Peri también se pegó un descansito foreril de unas cuantas semanas...
led zepp escribió:Qué alegría leerte aquí amigo..Refrescospepito escribió:Yo no me aburro nunca. El día para mí tiene pocas horas. (También estoy en paro, ojo).
Bribón..deniztek escribió:led zepp escribió:Qué alegría leerte aquí amigo..Refrescospepito escribió:Yo no me aburro nunca. El día para mí tiene pocas horas. (También estoy en paro, ojo).
Semos así..deniztek escribió:pero sin pasarse, eh...led zepp escribió:Viva el buenrrollismo..
Pero sin empalagar..led zepp escribió:Semos así..deniztek escribió:pero sin pasarse, eh...led zepp escribió:Viva el buenrrollismo..
Ni que decir tiene.led zepp escribió:Pero sin empalagar..led zepp escribió:Semos así..deniztek escribió:pero sin pasarse, eh...led zepp escribió:Viva el buenrrollismo..
Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:Ni que decir tiene.led zepp escribió:Pero sin empalagar..led zepp escribió:Semos así..deniztek escribió:pero sin pasarse, eh...led zepp escribió:Viva el buenrrollismo..
Deniz, definitivamente no puedo subir a BCN el dia 6.
Pero ya habrá otra ocasión que coincidamos y te invito a algo, para que no digan que los catalanes somos más agarraos que una pelea de monos
Pero ya habrá otra ocasión que coincidamos y te invito a algo, para que no digan que los catalanes somos más agarraos que una pelea de monos
Wilson,animate,hostias!!!
Yo pasé por algo asi,hace tres años,y el año pasado me quedé en paro....año y medio llevaba...al final,algo ha surgido de mi escacharrada mente(por culpa de la droga,que dida cabe...),y se acaba levantando cabeza...asi que....animo y pa'lante,eh?
Toma,te dedico un temita,anda!
P.D: No es brutote...escuchalo...
Yo pasé por algo asi,hace tres años,y el año pasado me quedé en paro....año y medio llevaba...al final,algo ha surgido de mi escacharrada mente(por culpa de la droga,que dida cabe...),y se acaba levantando cabeza...asi que....animo y pa'lante,eh?
Toma,te dedico un temita,anda!
P.D: No es brutote...escuchalo...
La segunda parte mola mas,que duda cabe..
Soundistas, ¿os gustan Orange Juice?
a mí me flipan.
Estoy escuchando el "You can't hide your love forever" y es que me sulibeya
a mí me flipan.
Estoy escuchando el "You can't hide your love forever" y es que me sulibeya
debí imaginar que un grupo llamado "Naranjada" no iba a triunfar en un foro de RUOCK machote
este es el topic menos "machote" de todos.Napoleon Wilson escribió:
debí imaginar que un grupo llamado "Naranjada" no iba a triunfar en un foro de RUOCK machote
ya, ya lo séSugar Bug escribió:este es el topic menos "machote" de todos.Napoleon Wilson escribió:
por eso me he adaptado bien aquí
Napoleon Wilson escribió:ya, ya lo séSugar Bug escribió:este es el topic menos "machote" de todos.Napoleon Wilson escribió:
por eso me he adaptado bien aquí
Pena lo del 6...yo tampoco es que esté seguro de poder ir pero espero estar ahí.
Molan Orange Juice..ya sabrás que E.Collins sigue sacando discos (el de este año, por ejemplo, es bastante bueno)
Bueno, apago el ordenador por hoy...haya mañana Soundistas!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20