NBA Fantasy League 2013/14
+12
Moltisanti
Boohan
caponeslashdot
Rayo
cablehogue
swamsonite
Rocket
elway
Breath
Spoonman
Rotorhead
Javier Maroto
16 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: NBA Fantasy League 2013/14
La primera que dije era la más justa con diferencia. Me lo dijo el corazón y después la máquina.
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1383325/brewer-olynyk-aldridge-millsap-gasol-garnett
Pero no puedo desamblar mi equipo para obtener un cuarto pivot. No puedo.
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1383325/brewer-olynyk-aldridge-millsap-gasol-garnett
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Un cuarto, un tercero y un segundo.Steve Trumbo escribió:La primera que dije era la más justa con diferencia. Me lo dijo el corazón y después la máquina.
Dilo todo.
Breath- Mensajes : 25960
el evaluate trade no vale para nada, la página esta es la nueva leyBreath escribió:Pues, por curiosidad, ganabas en 5 apartados y yo en 4.Steve Trumbo escribió:Ni locoBreath escribió:Mi última oferta está en tu bandeja.Steve Trumbo escribió:Insisto.Steve Trumbo escribió:Esto no puede ser:
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1389607/bradley-gasol-millsap-garnett-lowry-aldridge-stephenson
Mis propuestas tienen EQUILIBRIO:
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1389613/bradley-gasol-millsap-garnett-aldridge-stephenson-olynyk
Si dices sí, apretón de manos.
Si dices no, palmada en la espalda y a por otra acometida, que llegará, y pronto.
En otra ocasión será, mi querido trilero.
Tienes razon, de primeras buscaba un interior tuyo, pero es que me puede mi amor por Hayward.Breath escribió:Aparte, Green ni asiste ni roba ni tapona, Hayward le da mil vueltas. Si quieres algún interior a cambio, como puede ser Garnett, me lo comentas.Breath escribió:La cuestión es que quiero un SG/SF porque tengo pocos. Si suelto a Hayward estaré en las mismas.caponeslashdot escribió:Mi propuesta sería:
Me lo cambias por Hayward.
Me comprometo a quedarme a Hayward hasta que Green te haga 3 partidos de 20p y 5r.
Si no hace ninguno de aqui a fin de año, te devuelvo a Hayward por cualquier jugador de tu plantilla.
Varejao, Garnett, Felton, Bradley... Por ahí andan las cosas que ofrecería.
Mi opcion seria Millsap, aunque pierdo mucha polivalencia y preferiria a Pau.
Como lo ves?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por favor, la pagina esa es un camelo, la puse para un rato de risas, no para que fuese la nueva biblia.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Mi tercero es Young.Breath escribió:Un cuarto, un tercero y un segundo.Steve Trumbo escribió:La primera que dije era la más justa con diferencia. Me lo dijo el corazón y después la máquina.
Dilo todo.
y mi actual segundo es mejor que cualquiera de esos 3 . Lo digo yo y lo dice la máquina que a Aldridge lo valora con 27 y a Millsap con 18. .
Acabo de ofrecer a Elway un Pau + Garnett por Batum + Marcus Morris, a ver lo que dice.caponeslashdot escribió:Tienes razon, de primeras buscaba un interior tuyo, pero es que me puede mi amor por Hayward.Breath escribió:Aparte, Green ni asiste ni roba ni tapona, Hayward le da mil vueltas. Si quieres algún interior a cambio, como puede ser Garnett, me lo comentas.Breath escribió:La cuestión es que quiero un SG/SF porque tengo pocos. Si suelto a Hayward estaré en las mismas.caponeslashdot escribió:Mi propuesta sería:
Me lo cambias por Hayward.
Me comprometo a quedarme a Hayward hasta que Green te haga 3 partidos de 20p y 5r.
Si no hace ninguno de aqui a fin de año, te devuelvo a Hayward por cualquier jugador de tu plantilla.
Varejao, Garnett, Felton, Bradley... Por ahí andan las cosas que ofrecería.
Mi opcion seria Millsap, aunque pierdo mucha polivalencia y preferiria a Pau.
Como lo ves?
Pau al tran tran hace un doble doble con un tapón por partido, Green flojea en demasiaos apartados como para cambiarlo por él a pelo. Además, con la mano en el corazón, Pau va a ir a más, a menos no puede ir.
caponeslashdot escribió:Por favor, la pagina esa es un camelo, la puse para un rato de risas, no para que fuese la nueva biblia.
Con el rank, el evaluate trade y la página falsaria (que, por cierto, dice que salgo perdiendo en el traspaso que me ofreces de primeras) nunca se va a llegar a buen puerto.Steve Trumbo escribió:Mi tercero es Young.Breath escribió:Un cuarto, un tercero y un segundo.Steve Trumbo escribió:La primera que dije era la más justa con diferencia. Me lo dijo el corazón y después la máquina.
Dilo todo.
y mi actual segundo es mejor que cualquiera de esos 3 . Lo digo yo y lo dice la máquina que a Aldridge lo valora con 27 y a Millsap con 18. .
Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
Yo no uso la página, solo mi lógica. La página, el rank y demás lo uso solo para apoyar mis argumentos.Breath escribió:Con el rank, el evaluate trade y la página falsaria (que, por cierto, dice que salgo perdiendo en el traspaso que me ofreces de primeras) nunca se va a llegar a buen puerto.Steve Trumbo escribió:Mi tercero es Young.Breath escribió:Un cuarto, un tercero y un segundo.Steve Trumbo escribió:La primera que dije era la más justa con diferencia. Me lo dijo el corazón y después la máquina.
Dilo todo.
A lo mejor valoro mucho a Aldridge, no lo se. Pero veo sus números y no hay color.
Respecto al trade que me ofreces me ganabas por más de 10 puntos en uno y en otro por 8 y yo en el de 3 por 3 te gano a tí por dos (empate virtual).
Pero no se hable más del tema.
Veo esto y siento el tocomocho cuando me has pedido a stephs o kyle madre míaBreath escribió:Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
La cuestión aquí es que Pau está en su punto más bajo (me río, pero va a ir a más, y lo sabes), así como Garnett. Aldridge y Stephenson no pueden ir a más, no es posible. Felton ha empezado horrible también, lo lógico es que mejore. Los fríos números a priori me dan ventaja, pero todos sabemos que la oferta es tremendamente equilibrada.Steve Trumbo escribió:Yo no uso la página, solo mi lógica. La página, el rank y demás lo uso solo para apoyar mis argumentos.Breath escribió:Con el rank, el evaluate trade y la página falsaria (que, por cierto, dice que salgo perdiendo en el traspaso que me ofreces de primeras) nunca se va a llegar a buen puerto.Steve Trumbo escribió:Mi tercero es Young.Breath escribió:Un cuarto, un tercero y un segundo.Steve Trumbo escribió:La primera que dije era la más justa con diferencia. Me lo dijo el corazón y después la máquina.
Dilo todo.
A lo mejor valoro mucho a Aldridge, no lo se. Pero veo sus números y no hay color.
Respecto al trade que me ofreces me ganabas por más de 10 puntos en uno y en otro por 8 y yo en el de 3 por 3 te gano a tí por dos (empate virtual).
Pero no se hable más del tema.
Y no traspaso a Pau, Garnett y cía porque no me gusten (recuerdo los 95$ que pagué por KG), si no porque tengo OVERBOOKING en los puestos interiores. Overbooking que me hace venderlos baratos.
Vuelvo a repetir que hoy mismo Bogut, Garnett y Varejao se van a quedar en el banco en detrimento de Millsap, Pau y Marc.
TODOS NO PUEDEN JUGAR, y yo me cago en dios.
Vuelvo a repetir que hoy mismo Bogut, Garnett y Varejao se van a quedar en el banco en detrimento de Millsap, Pau y Marc.
Haber empezado por aquí, hombre.Steve Trumbo escribió:Veo esto y siento el tocomocho cuando me has pedido a stephs o kyle madre míaBreath escribió:Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
Yo te doy a stephs por Pau y Garnett.
Dos por uno. Como en Cortefiel.
Lo de ofrecer a Pau y a Garnett aludiendo a lo que han sido huele a tocomochazo emotivo a la distancia.
Empiezo a sospechar que Breath pujó por Garnett solo para intentar sacarle partido al nombre si picaba alguien. Y se dejó un pastón. Pero un pastón.
Veo ese movimiento como una cagada en toda regla. De las que no aparecen en los rankings de cinco minutos que se curra Trumbo comparando coeficientes de temperatura en los calcetines de los tiradores y peso en libras de las cacas de los pogüerforguars.
Empiezo a sospechar que Breath pujó por Garnett solo para intentar sacarle partido al nombre si picaba alguien. Y se dejó un pastón. Pero un pastón.
Veo ese movimiento como una cagada en toda regla. De las que no aparecen en los rankings de cinco minutos que se curra Trumbo comparando coeficientes de temperatura en los calcetines de los tiradores y peso en libras de las cacas de los pogüerforguars.
O a Corey Brevas por Pau
Vamos a ver, ¿en qué mundo Stephs está al nivel de Batum?Steve Trumbo escribió:Haber empezado por aquí, hombre.Steve Trumbo escribió:Veo esto y siento el tocomocho cuando me has pedido a stephs o kyle madre míaBreath escribió:Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
Que ha empezado como un cañón, sí, pero que no suma en todos los apartados como el franchute.
No obstante me queda el regomello de pensármelo, lo cuál es triste.
Tampoco nos crezcamos tanto, vamos a ver, que un SG/SF de calidad en este juego es oro puro (y sí, yo tenía al mejor, DeRozan, y lo cambié por Duncan, pero ese es otro tema... ), y Pau + Garnett en mi cabeza en estos momentos suena como un Chendo + Butragueño, que estamos hablando de dos tíos acabadísimos... Y sí, mi comentario es para añadir un poco de sal a la negociación, para que no se cierren trades y pueda seguir riéndome con este mercadillo que hay aquí montadoBreath escribió:Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
swamsonite- Mensajes : 4347
No tengas duda alguna de ello.rocket69 escribió:Breath pujó por Garnett solo para intentar sacarle partido al nombre si picaba alguien. Y se dejó un pastón. Pero un pastón.
Fue preparando la venta cuando dijo que ver a un tio como Garnett en los FA solo pasaba una vez en la vida.
Demarre Carroll>>>Kevin Garnett
Josh McRoberts=Pau Gasol
Haz un ranking, Trumbo, oh rey del rebote ofensivo y de la estadística comparada.
Josh McRoberts=Pau Gasol
Haz un ranking, Trumbo, oh rey del rebote ofensivo y de la estadística comparada.
Steve Trumbo escribió:O a Corey Brevas por Pau
Es que yo creo que despues de cambiar a Tadeus Young y Green por Millsap y Butler te llenaste de balon pillando a Garnett también. Además cortaste a Dudley creo. AbusonBreath escribió:Y no traspaso a Pau, Garnett y cía porque no me gusten (recuerdo los 95$ que pagué por KG), si no porque tengo OVERBOOKING en los puestos interiores. Overbooking que me hace venderlos baratos.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Hombre ahí arriba no has pedido a Batum...Breath escribió:Vamos a ver, ¿en qué mundo Stephs está al nivel de Batum?Steve Trumbo escribió:Haber empezado por aquí, hombre.Steve Trumbo escribió:Veo esto y siento el tocomocho cuando me has pedido a stephs o kyle madre míaBreath escribió:Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
Que ha empezado como un cañón, sí, pero que no suma en todos los apartados como el franchute.
No obstante me queda el regomello de pensármelo, lo cuál es triste.
ROTOR LLEGO EL MOMENTO. MIRA, MIRA.Breath escribió:Steve Trumbo escribió:O a Corey Brevas por Pau
Steve Trumbo escribió:O a Corey Brevas por Pau
Lloro!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers, así que fundir el pastizal en Garnett no me importaba lo más mínimo. Si tengo que depender de los jugadores que desprecien los demás para mejorar voy jodido.rocket69 escribió:Lo de ofrecer a Pau y a Garnett aludiendo a lo que han sido huele a tocomochazo emotivo a la distancia.
Es más, inicialmente había puesto 99$.
rocket69 escribió:Demarre Carroll>>>Kevin Garnett
Josh McRoberts=Pau Gasol
De acuerdo.
A día de hoy es eso.
Lo que en la práctica era Francisco García (ahí empezó el viaje) por Pau.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:O a Corey Brevas por Pau
Lloro!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos pongamos como nos pongamos, Pau es Top 10 en rebotes en la liga. Por suerte o por desgracia yo tengo rebotes de sobra.swamsonite escribió:Tampoco nos crezcamos tanto, vamos a ver, que un SG/SF de calidad en este juego es oro puro (y sí, yo tenía al mejor, DeRozan, y lo cambié por Duncan, pero ese es otro tema... ), y Pau + Garnett en mi cabeza en estos momentos suena como un Chendo + Butragueño, que estamos hablando de dos tíos acabadísimos... Y sí, mi comentario es para añadir un poco de sal a la negociación, para que no se cierren trades y pueda seguir riéndome con este mercadillo que hay aquí montadoBreath escribió:Me veo ofreciendo esto y lloro. Pau Gasol, Top 5 de eficiencia en la NBA hasta hace cuatro días, mi Pau, mi soldado amanerado. Y Garnett, qué decir de Kevin, la definición de la palabra guerrero. Por Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples.Breath escribió:Pau + Garnett por Matthews + cortable.
Lloro.
A ver si vamos a comparar a Gasol con Pep Cargol.
rocket69 escribió:Demarre Carroll>>>Kevin Garnett
Josh McRoberts=Pau Gasol
Breath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers, así que fundir el pastizal en Garnett no me importaba lo más mínimo. Si tengo que depender de los jugadores que desprecien los demás para mejorar voy jodido.
Monumental.
¿Pero lo compraste para tocomochear o no?
Bastante aguanté al hijoputa de Jared.Rotorhead escribió:Es que yo creo que despues de cambiar a Tadeus Young y Green por Millsap y Butler te llenaste de balon pillando a Garnett también. Además cortaste a Dudley creo. AbusonBreath escribió:Y no traspaso a Pau, Garnett y cía porque no me gusten (recuerdo los 95$ que pagué por KG), si no porque tengo OVERBOOKING en los puestos interiores. Overbooking que me hace venderlos baratos.
Qué pufo.
swamsonite escribió: Pau + Garnett en mi cabeza en estos momentos suena como un Chendo + Butragueño,
Es que Jared es feo y fluffy. Pero fue dejarlo tú y hacer un buen partido, creo recordar.
Lo compré para guardarme las espaldas, y como moneda de cambio llegado el caso, por supuesto. A ver si os va a gustar más escuchar que os ofrecen a Pattrick Patterson en un trade antes que a Garnett.rocket69 escribió:Breath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers, así que fundir el pastizal en Garnett no me importaba lo más mínimo. Si tengo que depender de los jugadores que desprecien los demás para mejorar voy jodido.
Monumental.
Llegados a este punto y como me siento mal por lo que le ha pasado a Breath con Garnett, voy a proponerle un cambio para intentar compensar su roster y dar salida así a uno de mis jugadores favoritos de los últimos diez años.
Demarre Carroll x Pau Gasol
Breath, te he mandado la oferta. Por si te ayuda a meditarlo.
A mí me gusta mucho Patterson.Breath escribió:Lo compré para guardarme las espaldas, y como moneda de cambio llegado el caso, por supuesto. A ver si os va a gustar más escuchar que os ofrecen a Pattrick Patterson en un trade antes que a Garnett.rocket69 escribió:Breath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers, así que fundir el pastizal en Garnett no me importaba lo más mínimo. Si tengo que depender de los jugadores que desprecien los demás para mejorar voy jodido.
Monumental.
A ese le tuve yo exactamente 2 días. Tal como vino se fueBreath escribió:Lo compré para guardarme las espaldas, y como moneda de cambio llegado el caso, por supuesto. A ver si os va a gustar más escuchar que os ofrecen a Pattrick Patterson en un trade antes que a Garnett.rocket69 escribió:Breath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers, así que fundir el pastizal en Garnett no me importaba lo más mínimo. Si tengo que depender de los jugadores que desprecien los demás para mejorar voy jodido.
Monumental.
Me jugó ayer, se fue de la disciplina de los Trailbreathers esta mañana.rocket69 escribió:Es que Jared es feo y fluffy. Pero fue dejarlo tú y hacer un buen partido, creo recordar.
Y sí, un buen partido de 7 puntos y 2 rebotes, o algo así.
Ni aunque Pau se rompa la rodilla saliendo de la ducha esta tarde.rocket69 escribió:Llegados a este punto y como me siento mal por lo que le ha pasado a Breath con Garnett, voy a proponerle un cambio para intentar compensar su roster y dar salida así a uno de mis jugadores favoritos de los últimos diez años.
Por principios.
Yo lo drafteé...Rotorhead escribió:A ese le tuve yo exactamente 2 días. Tal como vino se fueBreath escribió:Lo compré para guardarme las espaldas, y como moneda de cambio llegado el caso, por supuesto. A ver si os va a gustar más escuchar que os ofrecen a Pattrick Patterson en un trade antes que a Garnett.rocket69 escribió:Breath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers, así que fundir el pastizal en Garnett no me importaba lo más mínimo. Si tengo que depender de los jugadores que desprecien los demás para mejorar voy jodido.
Monumental.
Eso quiere decir que prefieres tenerlo sentado. No quieres que juegue. Quieres hundirlo antes de que se retire. Conmigo tendría minutos como tercer pivot.Breath escribió:Ni aunque Pau se rompa la rodilla saliendo de la ducha esta tarde.rocket69 escribió:Llegados a este punto y como me siento mal por lo que le ha pasado a Breath con Garnett, voy a proponerle un cambio para intentar compensar su roster y dar salida así a uno de mis jugadores favoritos de los últimos diez años.
Por principios.
13 puntos
10,7 rebotes
3,2 asistencias
2,2 pérdidas
1,3 tapones
10,7 rebotes
3,2 asistencias
2,2 pérdidas
1,3 tapones
Lo que me reafirma en la idea de que hasta ahora jugabas al Fantasy contra niños de primaria a los que les colabas tocomochazos a cambio de caramelos al salir de clase... Veo tensión en el líder, veo miedo, estamos en la puta Champions del Fantasy, y jugando con hombres de verdad se gastan los cambios semanales, los 100$ de Waivers y los de la cuenta bancaria si hace faltaBreath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Lo que me reafirma en la idea de que hasta ahora jugabas al Fantasy contra niños de primaria a los que les colabas tocomochazos a cambio de caramelos al salir de clase... Veo tensión en el líder, veo miedo, estamos en la puta Champions del Fantasy, y jugando con hombres de verdad se gastan los cambios semanales, los 100$ de Waivers y los de la cuenta bancaria si hace faltaBreath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers
Esta noche juega, y descansan Bogut, Varejao y Garnett.rocket69 escribió:Eso quiere decir que prefieres tenerlo sentado. No quieres que juegue. Quieres hundirlo antes de que se retire. Conmigo tendría minutos como tercer pivot.Breath escribió:Ni aunque Pau se rompa la rodilla saliendo de la ducha esta tarde.rocket69 escribió:Llegados a este punto y como me siento mal por lo que le ha pasado a Breath con Garnett, voy a proponerle un cambio para intentar compensar su roster y dar salida así a uno de mis jugadores favoritos de los últimos diez años.
Por principios.
Pau en mi equipo está en la primera rotación.
Estar todo el día pendiente de los waivers es de GM menores que pasan el día cardíacos intentando tapar sus errores previos.Steve Trumbo escribió:swamsonite escribió:Lo que me reafirma en la idea de que hasta ahora jugabas al Fantasy contra niños de primaria a los que les colabas tocomochazos a cambio de caramelos al salir de clase... Veo tensión en el líder, veo miedo, estamos en la puta Champions del Fantasy, y jugando con hombres de verdad se gastan los cambios semanales, los 100$ de Waivers y los de la cuenta bancaria si hace faltaBreath escribió:Llevo años jugando a la fantasy y nunca he gastado más de 5 dólares en Waivers
Yo, como comenté ayer, ofrezco traspasos para buscar la excelencia.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19