THIN LIZZY
+129
Rayo
fundo1977
javi clemente
Benitobodoque
efecto diablo
Gallardo
Tramuntana
Coltrane
Telekon
sandiablo
psycho-sonic
Zascandil
HAL 9000
MEMYSELF&I
PaulKossoff
thejesu
MAZINGER
Dumbie
Cristian_73
Logan
ruso
La Bruja Avería
candy
Mikel Faulkner
blackfoot
nacho
JFG
Perry go round
Stoner
Mr. Encías
rebellion
Mr. Mini-Mite
Gorie
Alatriste
HUESO
teramano
McLovin
dantes
gyntoni
John Constantine
Edko Fuzz
sofaqueen
Jack Daniel's
red_mosquito
atabal
hellpatrol
Rock till I die
celtasnake
Verónica
Rotorhead
Goletti
Starsailor
Rizzy
Ricky´s Appetite
rockcity
from the mars hotel
Barchi
Katxorro
Ashra
Noise On Tour
Carlton Banks
wakam
Killer Wolf
Goiks
Dust N Bones !?
pulpejo
dr hackenbush
Sorge
loaded
Arturo Bandini
◊
SIXX´N SEX
haserretuta
thunderpussy
kaneda
Gregg
manel.
Godofredo
jcboystardust
tor
pinkpanther
Ayers
PLdG
Trumbo
el barón
Eloy
Arlauckas
cramps
SuperFly
ekilore
fopp
modes garcia
favorite 77
the beautiful loser
Geme
E-Rocket
guaje
Kei
Rasputin
R'as Kal Bhul
Joseba
canko
Slovako
Johnny Kashmir
the riskettos
coolfurillo
Murdock
mugu
o'tuerto
Hooker
areyouhigh
BONZO
Martasrock78
vyvyan
BALEN
Killer's Henry
káiser
MR.PUNCHY
elreycarmesi
Jano
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Perimaggot
Maniac is out
luiggy pop
Inframan
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
asdasdash
133 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
asdasdash- Mensajes : 4464
Re: THIN LIZZY
I am just a cowboy lonesome on the trail
A starry night, a campfire light
The coyote call, the howling winds wail
So I ride out to the old sundown
Lord, Im just thinking about a certain female
The nights we spent together riding on the range
Looking back it seems so strange
Roll me over and turn me around
Let me keep spinning till I hit the ground
Roll me over and let me go
Running free with the buffalo
I was took in texas I did not know her name
Lord, all these southern girls seem the same
Down below the border in a town in mexico
I got my job busting broncs for the rodeo
Riding in the rodeo
Roll me over and set me free
The cowboys life is the life for me
Riding in the rodeo
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
QUE GRANDES ERAN MECAGUENLAPUTA!!!
QUE GRANDE ERA PHIL!!!
QUE GRANDE ERA PHIL!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
yo a veces,cuando me siento jodido,pienso...me cago en la puta...si tengo la discografia completa de thin lizzy (absolutamente ciertas ambas cosas)
luiggy pop escribió:QUE GRANDES ERAN MECAGUENLAPUTA!!!
QUE GRANDE ERA PHIL!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Maniac escribió: yo a veces,cuando me siento jodido,pienso...me cago en la puta...si tengo la discografia completa de thin lizzy (absolutamente ciertas ambas cosas)
Aunque a mí me faltan los 3 primeros, que cuestan un huevón en vinilo.
Inframan- Mensajes : 7391
Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
Depende de cada uno. Pero lo que me parece indiscutible es que están en la primera división de la historia del rock y que su trayectoria no tiene nada que envidiar a unos Stones o unos Sabbath.
Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
Depende de cada uno. Pero lo que me parece indiscutible es que están en la primera división de la historia del rock y que su trayectoria no tiene nada que envidiar a unos Stones o unos Sabbath.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
Inframan escribió:Maniac escribió: yo a veces,cuando me siento jodido,pienso...me cago en la puta...si tengo la discografia completa de thin lizzy (absolutamente ciertas ambas cosas)
Aunque a mí me faltan los 3 primeros, que cuestan un huevón en vinilo.
entre pitos y flautas,claro en vinilo no los tengo todos... me faltan los 4 primeros y el renegade.
Y si,estan en la liga de los grandes, la felicidad que proporcionan es insuperable.
sonic buzzard escribió:I am just a cowboy lonesome on the trail
Riding in the rodeo
luiggy pop- Mensajes : 9989
DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
káiser- Mensajes : 50961
Hombre no los controlo, pero dudo que puedan tener algo parecido al paranoid en cuanto a calidad- trascendencia. Recomiendame el mejor de ellos, el que me haga cambiar de opinion.DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Hombre no los controlo, pero dudo que puedan tener algo parecido al paranoid en cuanto a calidad- trascendencia. Recomiendame el mejor de ellos, el que me haga cambiar de opinion.DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
por eso no es exagerado,porque no hay un disco,son unos cuantos... el bad reputation,jailbreak,black rose,johnny the fox,chinatown,thunder and lighting...
Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
Para mi no, pero entiendo perfectamente que lo puedan ser para alguién, en este caso tu.
Y Phil era de lo más grande que parió madre.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Más grandes que la puta vida.
La autenticidad en su máxima expresión.
P.D.: Yo llevo una púa metálica plateada con el logo de Thin Lizzy grabado colgada al cuello. Y cada vez que me vé Maniac, me dice: "un día de estos la vas a palmar porque te vas a cortar el cuello con la púa", y yo le digo: "no sería una mala forma de morir" .
P.D.: Yo llevo una púa metálica plateada con el logo de Thin Lizzy grabado colgada al cuello. Y cada vez que me vé Maniac, me dice: "un día de estos la vas a palmar porque te vas a cortar el cuello con la púa", y yo le digo: "no sería una mala forma de morir" .
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Más grandes que la puta vida.
NO,NO .yo digo que como no te la quitas para dormir te la vas a clavar en el gaznate.que no es lo mismo.
Bueno, que la voy a palmar clavándomela en el gaznate durmiendo .Maniac escribió:NO,NO .yo digo que como no te la quitas para dormir te la vas a clavar en el gaznate.que no es lo mismo.BALEN escribió:Más grandes que la puta vida.
BALEN- Mensajes : 1105
TIENENOMBRESMIL escribió:Hombre no los controlo, pero dudo que puedan tener algo parecido al paranoid en cuanto a calidad- trascendencia. Recomiendame el mejor de ellos, el que me haga cambiar de opinion.DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
Eso explica bastante. Y aunque influyentes como los Sabbath ha habido muy pocos, la cantidad y calidad de los discos sí es equiparable, para mi, sin duda. Ya le han recomendado varios discos, pero si le sirve de algo le diré que mis favoritos son Bad Reputation, Black Rose y Jailbreak. Aunque el celebérrimo Live & Dangerous sea quizá la mejor primera piedra de toque.
Fool's Gold, Southbound, Cowboy Song, Waiting For An Alibi, Soldier Of Fortune, Dancing On The Moonlight, Romeo And The Lonely Girl... la lista de temazos imperecederos es increíblemente larga.
DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hombre no los controlo, pero dudo que puedan tener algo parecido al paranoid en cuanto a calidad- trascendencia. Recomiendame el mejor de ellos, el que me haga cambiar de opinion.DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pelin exagerado no crees?DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:Es el mejor grupo de la jodida historia sí o sí?
NO 8)
Eso explica bastante. Y aunque influyentes como los Sabbath ha habido muy pocos, la cantidad y calidad de los discos sí es equiparable, para mi, sin duda. Ya le han recomendado varios discos, pero si le sirve de algo le diré que mis favoritos son Bad Reputation, Black Rose y Jailbreak. Aunque el celebérrimo Live & Dangerous sea quizá la mejor primera piedra de toque.
Fool's Gold, Southbound, Cowboy Song, Waiting For An Alibi, Soldier Of Fortune, Dancing On The Moonlight, Romeo And The Lonely Girl... la lista de temazos imperecederos es increíblemente larga.
estoy con freddy....
por calidad y por cantidad derriten al mas duro.
tremebundos
vyvyan- Mensajes : 26211
Perdón por los tópics de ayer por la noche. Me daba miedo entrar hoy por aquí.
Este más o menos se salva
Zoetrope escribió:Perdón por los tópics de ayer por la noche. Me daba miedo entrar hoy por aquí.
... ¿qué te habías tomado? ...
Invitado- Invitado
MR.PUNCHY escribió:
Que wuappo!!! me gustaría q alguien me llevara a acariciar la estatua de lynott.
Aquí en bcn ¿donde hay garitos rockeros de verdad? una no puede salir sola e ir buscándose la vida como una cualquiera, hace tiempo q quiero escuchar Thin Lizzy en un bareto ya!.
bss
Martasrock78- Mensajes : 328
Thin Lizzy están para mi infravalorados,la gente habla menos de ellos de lo que se debería hablar.Son muy grandes,muy grandes,muy grandes.
BONZO- Mensajes : 27188
estan infravalorados porq no triunfaron en USA, pero no tienen nada q envidiar a las grandes bandas de hard rock de los 70, son de los mas grandes!! q ganas tengo de irme de vacatas a irlanda! en ese pais han salido bandas increibles, the pogues!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Alguien sabe algo de la película que se iba a hacer sobre Phil con el pibe de CSI Las Vegas de protagonista?
Por cierto areyouhigh
Por cierto areyouhigh
Hooker- Mensajes : 29
Martasrock78 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Que wuappo!!! me gustaría q alguien me llevara a acariciar la estatua de lynott.
Aquí en bcn ¿donde hay garitos rockeros de verdad? una no puede salir sola e ir buscándose la vida como una cualquiera, hace tiempo q quiero escuchar Thin Lizzy en un bareto ya!.
bss
notas de viaje sobre el garito que se en la foto:
A) sirven Beamish
B) en la planta de abajo (bajando hacia los servicios) reside un pub jevi de los güenos, güenos...
o'tuerto- Mensajes : 24256
Infravalorados sin duda. No hay más que ver que Gary Moore es mucho más famoso en solitario, cosa harto difícil de ver en los grandes grupos ya sean de rock o de cualquier otro estilo.
Uno de los más grandes grupos de hard rock de los 70, con un Lynnot inconmensurable, con una personalidad que pocos han conseguido. Por poco que los hayas escuchado los distingues hasta dormido. Personalmente me generan un cariño especial, forman parte de mis mejores recuerdos musicales y eso es imborrable.
No tienen la trascendencia de otros grupo de hard rock, ni mucho menos la de Black Sabbath, pero eso no es lo importante. Tienen un bagaje y una trayectoria indiscutible y uno de los mejores discos en directo de la historia del rock.
Uno de los más grandes grupos de hard rock de los 70, con un Lynnot inconmensurable, con una personalidad que pocos han conseguido. Por poco que los hayas escuchado los distingues hasta dormido. Personalmente me generan un cariño especial, forman parte de mis mejores recuerdos musicales y eso es imborrable.
No tienen la trascendencia de otros grupo de hard rock, ni mucho menos la de Black Sabbath, pero eso no es lo importante. Tienen un bagaje y una trayectoria indiscutible y uno de los mejores discos en directo de la historia del rock.
mugu- Mensajes : 26578
mugu escribió:Infravalorados sin duda. No hay más que ver que Gary Moore es mucho más famoso en solitario, cosa harto difícil de ver en los grandes grupos ya sean de rock o de cualquier otro estilo.
a mi me dijo un tio que trabaja en una tienda de discos ante la noticia de que venian los thin lizzy de ahora,que estaba bastante bien,venia john sykes,que era el mas importante del grupo...
Maniac escribió:mugu escribió:Infravalorados sin duda. No hay más que ver que Gary Moore es mucho más famoso en solitario, cosa harto difícil de ver en los grandes grupos ya sean de rock o de cualquier otro estilo.
a mi me dijo un tio que trabaja en una tienda de discos ante la noticia de que venian los thin lizzy de ahora,que estaba bastante bien,venia john sykes,que era el mas importante del grupo...
jodo,
mugu- Mensajes : 26578
Maniac escribió:mugu escribió:Infravalorados sin duda. No hay más que ver que Gary Moore es mucho más famoso en solitario, cosa harto difícil de ver en los grandes grupos ya sean de rock o de cualquier otro estilo.
Quémale la puta tienda!!!
BONZO- Mensajes : 27188
¿nadie ha visto el videoclip de Lynnot con Mark Knopfler? mola un huevo
aquí va
KINGS CALL (Lynnot)
aquí va
KINGS CALL (Lynnot)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Incorporo otro vídeo bastante curioso, el de Phil Lynnott con los Sex Pistols tocando una canción de Navidad. Con dos cojones:
Murdock- Mensajes : 15437
ya ves,que cosas, jamas se me hubieran ocurrido esas andanzas que contaba el popu de sid vicious con phil lynnot...
Maniac escribió:ya ves,que cosas, jamas se me hubieran ocurrido esas andanzas que contaba el popu de sid vicious con phil lynnot...
Por lo que yo sé había un grupo(más o menos los que tenían adicción a ciertas..ejem..sustancias)que eran colegas en el Londres de aquellos años: Lynott, Johnny Thunders, Sid Vicious, Peter Perrett, Steve Marriott..
coolfurillo- Mensajes : 39175
probablemente y sin exagerar el mejor grupo de rock desde el 74 al 80
pero ya sabeis, esto es como la carlsberg...............probablemente
pocos tienen tantos discos esenciales y sin embargo están tan poco valorados
SALUDOS
pero ya sabeis, esto es como la carlsberg...............probablemente
pocos tienen tantos discos esenciales y sin embargo están tan poco valorados
SALUDOS
the riskettos- Mensajes : 842
the riskettos escribió:probablemente y sin exagerar el mejor grupo de rock desde el 74 al 80
no te lo discutiría, pero... Aerosmith con la trilogía Get Your Wings - Toys in the attic - Rocks para mí es superior.
sin discutir la ENORME calidad de un grupazo como Thin Lizzy.
Su Black Rose me la pone muy, muy dura.
Y el Jailbreak, claro está.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
NO 8)
Yo los controlo y creo que exageran bastante. Bastante.
En lo que si estoy de acuerdo es en que estan el la primera division y en que la felicidad y ganas de salir que trasmiten es unica.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20