THIN LIZZY
+129
Rayo
fundo1977
javi clemente
Benitobodoque
efecto diablo
Gallardo
Tramuntana
Coltrane
Telekon
sandiablo
psycho-sonic
Zascandil
HAL 9000
MEMYSELF&I
PaulKossoff
thejesu
MAZINGER
Dumbie
Cristian_73
Logan
ruso
La Bruja Avería
candy
Mikel Faulkner
blackfoot
nacho
JFG
Perry go round
Stoner
Mr. Encías
rebellion
Mr. Mini-Mite
Gorie
Alatriste
HUESO
teramano
McLovin
dantes
gyntoni
John Constantine
Edko Fuzz
sofaqueen
Jack Daniel's
red_mosquito
atabal
hellpatrol
Rock till I die
celtasnake
Verónica
Rotorhead
Goletti
Starsailor
Rizzy
Ricky´s Appetite
rockcity
from the mars hotel
Barchi
Katxorro
Ashra
Noise On Tour
Carlton Banks
wakam
Killer Wolf
Goiks
Dust N Bones !?
pulpejo
dr hackenbush
Sorge
loaded
Arturo Bandini
◊
SIXX´N SEX
haserretuta
thunderpussy
kaneda
Gregg
manel.
Godofredo
jcboystardust
tor
pinkpanther
Ayers
PLdG
Trumbo
el barón
Eloy
Arlauckas
cramps
SuperFly
ekilore
fopp
modes garcia
favorite 77
the beautiful loser
Geme
E-Rocket
guaje
Kei
Rasputin
R'as Kal Bhul
Joseba
canko
Slovako
Johnny Kashmir
the riskettos
coolfurillo
Murdock
mugu
o'tuerto
Hooker
areyouhigh
BONZO
Martasrock78
vyvyan
BALEN
Killer's Henry
káiser
MR.PUNCHY
elreycarmesi
Jano
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Perimaggot
Maniac is out
luiggy pop
Inframan
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
asdasdash
133 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: THIN LIZZY
La mayoria de sus discos suelen tener un 60% de temas que son mas grandes que la puta vida, pero tambien un 40% de temas que no acaban de gustarme. Para mi solo tienen dos obras maestras: Fighting y Jailbreak. Eso si, toda su discografia merece ser comprada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Deberia estar en Santiago ahora mismo!
Nadie ha nombrado Got to Give It Up?
Slovako- Mensajes : 27599
Curiosamente estos dias estoy leyendo Thin Lizzy, la leyenda del rock irlandés y repasando sus discos. Lizzy son enormes. Me parece un grupo excelente y con canciones extraordinarias. A mi me encantan Bad reputation y Jailbreak, aunque creo que el infravalorado Chinatown es un discazo impresionante (empezando por su portada).
canko- Mensajes : 2846
La primera camiseta rockera que tuve era de Thin Lizzy.
Entre mis 10 grupos favoritos sin duda.
Entre mis 10 grupos favoritos sin duda.
Joseba- Mensajes : 71963
slovako escribió:Deberia estar en Santiago ahora mismo!
"Got to Give It Up... that stuff"
Uno de mis temas favoritos de la banda.
. Pues a mí Fighting, gustándome mucho, me parece algo inferior. Pongo por delante Bad Reputation y Black Rose (que me parecen dos discazos a la altura de Jailbreak).sonic buzzard escribió:La mayoria de sus discos suelen tener un 60% de temas que son mas grandes que la puta vida, pero tambien un 40% de temas que no acaban de gustarme. Para mi solo tienen dos obras maestras: Fighting y Jailbreak. Eso si, toda su discografia merece ser comprada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:. Pues a mí Fighting, gustándome mucho, me parece algo inferior. Pongo por delante Bad Reputation y Black Rose (que me parecen dos discazos a la altura de Jailbreak).sonic buzzard escribió:La mayoria de sus discos suelen tener un 60% de temas que son mas grandes que la puta vida, pero tambien un 40% de temas que no acaban de gustarme. Para mi solo tienen dos obras maestras: Fighting y Jailbreak. Eso si, toda su discografia merece ser comprada.
Que opinas de Nightlife?... que olvidado tiene la gente a ese disco....y a los primeros discos del grupo en general (que no tienen tanto que envidiar a los siguientes... que parece que por centrase en el Hard Rock coreable ya sean mejores).
Jonny the fox tambien es tremendo.
El que no me gusta nada es Chinatown.
Scott Gorham= Brian Robertson>> Eric Bell> Gary Moore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los otros.
Zoetrope escribió:
Para mí la mejor, junto a Dancing in the Moonlight.
Rasputin- Mensajes : 18116
Aqui la teneis. Si esta canción no aparece en un topic sobre Thin Lizzy empiezo a ponerme nervioso. Es una de mis canciones favoritas. Mi canción del "buen rollo" particular. Cuando tengo un día de mierda o estoy hecho polvo por cualquier cosa me pongo el Bad Reputation, pongo la aguja al principio de este tema y ya sólo con escuchar esos chasquidos del principio todo parece ir mejor.
Aviso para navegantes: este tema es un fijo si o si de mis sesiones.
Kei escribió:Aqui la teneis. Si esta canción no aparece en un topic sobre Thin Lizzy empiezo a ponerme nervioso. Es una de mis canciones favoritas. Mi canción del "buen rollo" particular. Cuando tengo un día de mierda o estoy hecho polvo por cualquier cosa me pongo el Bad Reputation, pongo la aguja al principio de este tema y ya sólo con escuchar esos chasquidos del principio todo parece ir mejor.
Inframan- Mensajes : 7391
Kei escribió:Aqui la teneis. Si esta canción no aparece en un topic sobre Thin Lizzy empiezo a ponerme nervioso. Es una de mis canciones favoritas. Mi canción del "buen rollo" particular. Cuando tengo un día de mierda o estoy hecho polvo por cualquier cosa me pongo el Bad Reputation, pongo la aguja al principio de este tema y ya sólo con escuchar esos chasquidos del principio todo parece ir mejor.
Me dá la sensación que dentro de unos años Phill será uno de los pocos amigos que me quedarán
luiggy pop- Mensajes : 9989
Temacísimo Dancing In The Moonlight. Aunque mi himno particular de Lizzy es Soldier Of Fortune, que además aparece en su 'nuevo' disco en directo...
Los THIN LIZZY anuncian oficialmente la marcha definitiva de su guitarrista/vocalista John Sykes.
Todos los conciertos programados por la banda quedan momentaneamente cancelados de momento hasta que haya nuevas noticias sobre el asunto.
Ahora entiendo la ausencia del Kobetasonik.
Todos los conciertos programados por la banda quedan momentaneamente cancelados de momento hasta que haya nuevas noticias sobre el asunto.
BONZO- Mensajes : 27190
luiggy pop escribió:Kei escribió:Aqui la teneis. Si esta canción no aparece en un topic sobre Thin Lizzy empiezo a ponerme nervioso. Es una de mis canciones favoritas. Mi canción del "buen rollo" particular. Cuando tengo un día de mierda o estoy hecho polvo por cualquier cosa me pongo el Bad Reputation, pongo la aguja al principio de este tema y ya sólo con escuchar esos chasquidos del principio todo parece ir mejor.
Me dá la sensación que dentro de unos años Phill será uno de los pocos amigos que me quedarán
Llevo una larga temporada en el Planeta Lizzy, desde que mi amada me regaló la biografia THE ROCKER y el otro día mirando videos en youtube encontré este donde se nos presentá un Phil con el ojo morado, MUY GRANDE.
https://www.youtube.com/watch?v=XtBtcPg_sIo&feature=related
BONZO escribió:Los THIN LIZZY anuncian oficialmente la marcha definitiva de su guitarrista/vocalista John Sykes.
Pero aparte de Scott que lizzy mas hay en esa formaçao?
Lo que mas gracia me hace de Phil es que en sus primeras giras por los States aparecía el tio con su pelo Afro y sus pintas de pirata y hablaba con camellos o promotores o el tour manager o lo que sea y cuando se largaba todos decía flipaos: "AIVALAOSTIA PERO SI EL NEGRO ES UN PADDY"
Luego otro tema es la capacidad de trabajo que mantivieron esta peña.... La lista de giras-discos-promoción-colaboraciones entre el 73-83 es interminable
BONZO escribió:Los THIN LIZZY anuncian oficialmente la marcha definitiva de su guitarrista/vocalista John Sykes.
guaje- Mensajes : 13636
se masca la vuelta de gary moore
una señora banda de pies a cabeza
E-Rocket- Mensajes : 154
Inframan escribió:Kei escribió:Aqui la teneis. Si esta canción no aparece en un topic sobre Thin Lizzy empiezo a ponerme nervioso. Es una de mis canciones favoritas. Mi canción del "buen rollo" particular. Cuando tengo un día de mierda o estoy hecho polvo por cualquier cosa me pongo el Bad Reputation, pongo la aguja al principio de este tema y ya sólo con escuchar esos chasquidos del principio todo parece ir mejor.
Mi canción favorita de los Lizzy
Geme- Mensajes : 23464
A mi, ROSALIE, a pesar de ser versión, siempre me levanta el ánimo
ALA!! Phil con el ojo a la virulé
Haced un clic coño, que asi se las ponian a Fernado VII
luiggy pop escribió:A mi, ROSALIE, a pesar de ser versión, siempre me levanta el ánimo
Además de ser uno de los mejores grupos de la historia,tenían buen gusto.
Hay que joderse.....
the beautiful loser- Mensajes : 3008
La madre que me parió, qué grandes.
Pedazo de topic.
Que me ha dado la llorera.
Pedazo de topic.
Que me ha dado la llorera.
favorite 77- Mensajes : 12440
Hay topics como éste, que merece la pena recuperar de los abismos del foro.
Y esta foto me hace pensar en una playa, cerveza fria, un irlandés, la mujer más bonita con la que un hombre puede soñar, y una promesa.
Y suena Phil en casa, claro, los primeros riff de rosalie.
MR.PUNCHY escribió:
Y esta foto me hace pensar en una playa, cerveza fria, un irlandés, la mujer más bonita con la que un hombre puede soñar, y una promesa.
Y suena Phil en casa, claro, los primeros riff de rosalie.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
eso de que no te pueden joder... que aún estoy esperando ese concierto en el Kobetasonic y ahora con la banda separada aún peor.
Mi canción favorita también es Dancing in the moonlight.
Mi canción favorita también es Dancing in the moonlight.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
esta banda es mas grande que la vida, aunque tuvo que morir el grandioso phil para que muchos se apuntaran al carro de ser fans de los irlandeses, por ejemplo UFO es una banda tan grande como lizzy, dos de las mejores bandas de los setenta, pero los del platillo volante siguen todos vivos, y por ello muchos aun los deconocen (lo siento por ellos), en fin, de thin lizzy solo se pueden decir cosas buenas, de sus directos, de sus vinilos, de sus portadas, de su imagen, de la carismatica voz de phil, de las melodias de guitarra, etc...; yo sin ir mas lejos organice mis vacaciones el año del homenaje a phil en dublin, llendo a su tumba (algo muy emotivo), conociendo a su madre, estando el dia que la preciosa estatua fue mostrada al mundo, acudiendo al concierto que se dio en su homenaje al dia siguiente, y por supuesto estrachando las manos de muchos de sus componentes durante todos esos años, eric bell, gary moore, scott gorham, brian robertson, brian downey (grandisimo bateria) o daren wharton...
viva la mejor banda que parió la isla esmeralda.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:esta banda es mas grande que la vida, aunque tuvo que morir el grandioso phil para que muchos se apuntaran al carro de ser fans de los irlandeses, por ejemplo UFO es una banda tan grande como lizzy, dos de las mejores bandas de los setenta, pero los del platillo volante siguen todos vivos, y por ello muchos aun los deconocen (lo siento por ellos), en fin, de thin lizzy solo se pueden decir cosas buenas, de sus directos, de sus vinilos, de sus portadas, de su imagen, de la carismatica voz de phil, de las melodias de guitarra, etc...; yo sin ir mas lejos organice mis vacaciones el año del homenaje a phil en dublin, llendo a su tumba (algo muy emotivo), conociendo a su madre, estando el dia que la preciosa estatua fue mostrada al mundo, acudiendo al concierto que se dio en su homenaje al dia siguiente, y por supuesto estrachando las manos de muchos de sus componentes durante todos esos años, eric bell, gary moore, scott gorham, brian robertson, brian downey (grandisimo bateria) o daren wharton...
Genial. Escribiste un carta al popu? Recuerdo una muy parecida y desde entonces es una cosa que me encantaría hacer algún día
A todos los elogios a esta banda.
Un vez le pregunté a un conocido por su opinión de Drive By Truckers o algún grupo así y me dijo: "no sé tío, yo es que escucho Thin Lizzy todos los días" ¿Que se le puede recomendar a un tipo que ya tiene todo en la vida?
asdasdash- Mensajes : 4464
¿Que con Thin Lizzy no te puede joder nada?
Pos lo de la cantidad de cancelaciones que llevan si que toca un poco los huevos eh?
Pos lo de la cantidad de cancelaciones que llevan si que toca un poco los huevos eh?
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:¿Que con Thin Lizzy no te puede joder nada?
Escribí el título del tópic en un estado de intoxicación etílica total, pero la idea se entiende
asdasdash- Mensajes : 4464
https://www.youtube.com/watch?v=iV09RMCPog4
Una de mis bandas de siempre.
Pd. Cómo se pone un youtube para que se vea directamente?
canko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iV09RMCPog4
Pegando aquí las letrillas que salen en la opción "insertar" del video youtube que hayas elegido.
temazo, por cierto
que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
¿Te vienes a Lucinda, guaje?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
por veros a vosotros iría aunque no por verla a ella imagino que este comentario será motivo de baneo de este foro
que tal fogerty? y córdoba? y esa foto?
PLdG escribió:canko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iV09RMCPog4
Pegando aquí las letrillas que salen en la opción "insertar" del video youtube que hayas elegido.
Gracias mil.
temazo, por cierto
Zoetrope escribió:fopp escribió:¿Que con Thin Lizzy no te puede joder nada?
Escribí el título del tópic en un estado de intoxicación etílica total, pero la idea se entiende
nada te puede joder.
Es la frase que mejor define a los Thin lizzy para mi.... Mientras escuchas a phil contar sus historias todo va bien....
Sabias que el forero Coofurillo creo, los vió en directo en los 80?
Ultimamente, como ya no puedo andar por los laos gastando pasta indiscriminadamente... me ha dado por completar la colección de Thin Lizzy en vinilaco en ebay, que están muy baraticos.... Así me he pillado el johnny the fox, Fighting, Chinatawn y el Night Live que los tenía en cinta y aluego en horrosoro archivo de computador.... Lo que pasa que la trilogia Jailbreak/bad Reputation/Black Rose la tengo en CD original y no sé que hacer.....
Supongo que acabaré pillándomelos...
Supongo que acabaré pillándomelos...
luiggy pop escribió:
Yo los vi en la gira de Renegade.
Con sólo Gorham a la guitarra, porque enfermó snowy white.
Banderas rojas en el pabellón.
No en sabíem més, teníem 15 anys.
[quote="PLdG"]
quiero más
luiggy pop escribió:
quiero más
guaje escribió:Joseba escribió:guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
por veros a vosotros iría
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:guaje escribió:Joseba escribió:guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
Eki, thin lizzy gustatzen?
luiggy pop escribió:ekilore escribió:guaje escribió:Joseba escribió:guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
Ez asko, gehiagotan entzun beharko nuke.
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:guaje escribió:Joseba escribió:guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
CORRE INSENSATA, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:guaje escribió:Joseba escribió:guaje escribió:que pena que no haya ninguna versión en vivo de esta canción....
CORRE INSENSATA, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oraintxe jarriko dut, eskerrik asko.
luiggy pop escribió:
quiero más
Pues lo que la memoria recuerda luiggy, que poco es.
En esa época solo escuchaba hard rock clásico y cosas de rock sinfónico -vamos, los discos que me dejaban mis padrinos y mis primos mayores- y debió ser uno de mis primeros conciertos de bandas de fuera, junto con motorhead, judas y saxon.
Por aquel entonces había muchos conciertos "jevis" en el Pabellón del Real Madrid, y en lo que mi triste economía me permitía con la ayuda de los mencionados padrinos, tuve la fortuna de ver algunas bandas clásicas, si no en su mejor momento, si al menos cerca de él.
coolfurillo escribió:
En esa gira los ví yo. Ya no lo recuerdo muy bien, pero juraría que Snowy White sí que estuvo.
En madrid colfu?
Lo digo porque si vino de gira, pero solo ese día tocaron con un único guitarra, porque al parecer estaba enfermo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20