Star Wars
+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Star Wars
¿Habrá episodio 7? Ahora me entero.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:Lorenzombie escribió:Floyd escribió:Tengo una pregunta que siempre me he hecho pero nunca me atreví a preguntar.....porque han solo cuando esta en la estrella de la muerte esta siendo perseguido por troopers y de repente es el quien se pone a perseguirlos¿¿¿¿(ep IV)
Y yo otra. Cuando Luke se va del planeta donde Yoda le ha entrenado en El Imperio Contraataca, yoda hablando con el fantasmón de Obiwan hace mención a que hay "otro jedi" a quién se refiere?
A la primera... no se, la verdad, me suena a que era un giro cómico, pero no lo recuerdo con exactitud.
A la segunda, creo que a Leia.
Eso me pareció cuando la vi ayer, porque justo al decirlo, sale enfocada ella... pero claro, eso no rompe lo de "el equilibrio" y todas esas mandangas?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Dani. escribió:¿Habrá episodio 7? Ahora me entero.
Sí tío, seguro que con disney y tu adorado jj abrahams
Y seguramente con buena parte del reparto original, residencia de día wars
Y se rumorea que hasta resucitan (o clonan, o váyase usté a saber) al negro asmático
Pero vamos, que estoy deseando que llegue, después lo mismo me cago en todo, pero al cine el viernes como un clavo
Godofredo- Mensajes : 145725
Lorenzombie escribió:Cuando Luke se va del planeta donde Yoda le ha entrenado en El Imperio Contraataca, yoda hablando con el fantasmón de Obiwan hace mención a que hay "otro jedi" a quién se refiere?
Dani. escribió:¿Habrá episodio 7? Ahora me entero.
Nueva trilogía (la primera dirigida por J.J. Abrams) + spin-offs + series.
Rizzy- Mensajes : 41516
" its our last hope"
" no, there is another":
Hay varias teorías.
En todas confluye en que cuando rodaron la idea del " hermano" perdido circundaba pero aun no tenían claro QUIEN.
Se apuntaba a sacar un nuevo personaje en la 3
también a la propia leia
y también a que han solo resultase ser el hermano perdido.
También hay quien afirma que ese " otro" se refiere direcamente a la posibilidad de que como finalmente paso, darth vader renunciara al lado oscuro.
En todo caso, si son coherentes con la teoría del equilibrio:
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
No hay emperador ni vader= 0-2
Por tanto Luke o leia debería pasar al lado oscuro.
Luke vencio.
por tanto leia DEbeRIA pasarse al lado oscuro.
" no, there is another":
Hay varias teorías.
En todas confluye en que cuando rodaron la idea del " hermano" perdido circundaba pero aun no tenían claro QUIEN.
también a la propia leia
También hay quien afirma que ese " otro" se refiere direcamente a la posibilidad de que como finalmente paso, darth vader renunciara al lado oscuro.
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
Luke vencio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Luke vencio.
Y se pasa durante un tiempo.
Eric Sachs escribió:" its our last hope"
" no, there is another":
Hay varias teorías.
también a la propia leia
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
Luke vencio.
Y Yoda no cuenta?
Lorenzombie escribió:Eric Sachs escribió:" its our last hope"
" no, there is another":
Hay varias teorías.
también a la propia leia
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
Luke vencio.
Y Yoda no cuenta?
y obi wan.
La segunda trilogía empieza desequilibrada 2 a 4 y se va equilibrando.
De hecho como leia aun no es nada el momento de equilibrio total es cuando vader se carga al emperador.
1+1
y ahí un punto de equilibrio anterior también, Yoda+obi wan darth+emperador ( luke aun NO es un jedi)
Eric Sachs escribió:Lorenzombie escribió:Eric Sachs escribió:" its our last hope"
" no, there is another":
Hay varias teorías.
también a la propia leia
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
Luke vencio.
Y Yoda no cuenta?
y obi wan.
De hecho como leia aun no es nada el momento de equilibrio total es cuando vader se carga al emperador.
1+1
y ahí un punto de equilibrio anterior también, Yoda+obi wan darth+emperador ( luke aun NO es un jedi)
Y en qué momento concreto es cuando Luke ya es un Jedi? Cuando le cortan el brazo?
Por cierto, que se cortan unos cuantos brazos en la saga
Godofredo escribió:Dani. escribió:¿Habrá episodio 7? Ahora me entero.
Y se rumorea que hasta resucitan (o clonan, o váyase usté a saber) al negro asmático
Pero vamos, que estoy deseando que llegue, después lo mismo me cago en todo, pero al cine el viernes como un clavo
Al parecer Michael Ardnt -guionista de Toy Story 3 y con un oscar por darle a la tecla para Little Miss Shunsine- escribio un guión del que se hablaba bastante bien y se daba por sentado que era lo que se iba a utilizar para la película.
Hace unos meses, Disney anunció que Ardnt estaba fuera y que J.J. Abrahams y Lawrence Kasdan -con una impresionante carrera a sus espaldas como guionista y director que comenzó, precisamente, con los libretos de El Imperio Contraataca y En Busca del arca perdida- estaban trabajando en una nueva versión.
Al parecer, en la versión Ardnt Luke, Leia y Han tenían un papel secundario frente a sus hijos y la nueva generación de protagonistas. Lo que Kasdan y Abrahams están haciendo es convertirlos en los protagonistas de la primera aventura y que cedan el testigo progresivamente a los hijos en otras películas.
En los 90, habría sido una gran idea. Pero Harrison Ford tiene 72 tacos por dios. Y no ha envejecido como un Eastwood o un Stallone, precisamente. Mark Hammill es una década más joven... pero lleva varias con aspecto de morsa alcoholizada a punto de explotar.
Industrial L&M va a tener un trabajo de la hostia adecentándolos.
Parace que la cosa va a ir por la traición del hijo de Han Solo y Leia, por lo que he leído.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Parace que la cosa va a ir por la traición del hijo de Han Solo y Leia, por lo que he leído.
Que a estas alturas será practicamente un cincuentón. Lo podría interpretar Axl.
Redemption Day escribió:Parace que la cosa va a ir por la traición del hijo de Han Solo y Leia, por lo que he leído.
Eso qué es? de las novelas o algo así?
La conversación entre Yoda y Obi Wan no tiene nada que ver con la "teoría del equilibrio", según creo yo.Lorenzombie escribió:Eric Sachs escribió:Lorenzombie escribió:Eric Sachs escribió:" its our last hope"
" no, there is another":
Hay varias teorías.
también a la propia leia
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
Luke vencio.
Y Yoda no cuenta?
y obi wan.
1+1
Y en qué momento concreto es cuando Luke ya es un Jedi? Cuando le cortan el brazo?
La conversación era: es nuestra última esperanza (de que la orden jedi no muera, entiendo yo). No, aún queda otra (otra esperanza, que puede ser cualquier cosa de esas u otra diferente).
Pero en ningún momento es otra esperanza de que haya tantos Jedis como Siths. De hecho, los Jedis eran cientos, los Siths se suponían desaparecidos, y cuando volvieron a verse, resultó que eran dos, pero también habían sido cientos antes.
El equilibrio de la fuerza no es que haya tantos Jedis como Siths. El equilibrio de la fuerza es que no haya adoradores del lado oscuro.
Y la esperanza de la que hablan Obi-Wan y Yoda es de volver a refundar la orden Jedi con sus cientos de Jedi impartiendo justicia por la Galaxia como antaño. No de otra cosa, según entendí yo cuando ví la película.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La conversación entre Yoda y Obi Wan no tiene nada que ver con la "teoría del equilibrio", según creo yo.Lorenzombie escribió:Eric Sachs escribió:Lorenzombie escribió:Eric Sachs escribió:" its our last hope"
" no, there is another":
Hay varias teorías.
también a la propia leia
Emperador+vader = 2
Luke + leia = 2
Luke vencio.
Y Yoda no cuenta?
y obi wan.
1+1
La conversación era: es nuestra última esperanza (de que la orden jedi no muera, entiendo yo). No, aún queda otra (otra esperanza, que puede ser cualquier cosa de esas u otra diferente).
Pero en ningún momento es otra esperanza de que haya tantos Jedis como Siths. De hecho, los Jedis eran cientos, los Siths se suponían desaparecidos, y cuando volvieron a verse, resultó que eran dos, pero también habían sido cientos antes.
El equilibrio de la fuerza no es que haya tantos Jedis como Siths. El equilibrio de la fuerza es que no haya adoradores del lado oscuro.
Y la esperanza de la que hablan Obi-Wan y Yoda es de volver a refundar la orden Jedi con sus cientos de Jedi impartiendo justicia por la Galaxia como antaño. No de otra cosa, según entendí yo cuando ví la película.
Exacto. Te me has adelantado en la explicación pero lo has dicho perfectamente.. no sé que pajas mentales haceis con la teoría del equilibrio.. pero es una parida bien gorda.. con todo mis respetos.. y es evidente que se refiera a Leia.. y en cuanto a esto, comentar que aguardo con ganas la versión de Abrahams y sobretodo el puto Kasdan (yo es a quien hubiese elegido) sobre una versión A de una Leia en las altas esferas de la República, senadora y cabeza politica importantisima pero con escasos poderes en la Fuerza.. tal y como la describen en el universo expandido (me parece una opción interesante) o una opción B consistente en una jedi digna de la tradición.. ummm
La verdad es que yo no daba un duro por todo esto pero con la reciente subida al carro del susodicho señor Kasdan y el hecho que Abrahams halla mamado Star Wars desde peke, pues le dan a la cosa un tinte mucho más apetitoso.. no puedo esperar a ver a Luke entrenando a la nueva generación de caballeros jedi (lo he soñado tantas veces..) y a unos Han y Lando echando unas carreras Kesel con bastón y todo.. veamos.. por lo menos tenemos la confirmación del maestro Williams para la BSO.. razón para mi ya en sí lo suficientemente merecedora de estas nuevas pelis por muy purista de Star Wars que sea..
Zarpas- Mensajes : 11597
caballeretes....
si el circulo es todo negro o todo blanco NO hay equilibrio.
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:Luke vencio.
Tenía entendido que era Luke el que se pasaba al lado oscuro (es su destino) y Leia quien le rescata, al igual que hace Luke con Vader en su momento.
Creo que había cómics de esto... o lo soñé?
Rayo- Mensajes : 55502
Godofredo escribió:Dani. escribió:¿Habrá episodio 7? Ahora me entero.
Yo también.
Dani- Mensajes : 44198
Sabéis si está por algún sitio para descargar la trilogía original?
Mi novia tiene las cintas en vhs, pero no tengo video para verlo, y la verdad, me apetece ver las originales.
Eso de que apareciera al final Obi-Wan, Joda y el Christiansen ahí de pegote, me hizo tener más ganas de ver las originales. Es que ya casi que no recuerdo las originales.
Mi novia tiene las cintas en vhs, pero no tengo video para verlo, y la verdad, me apetece ver las originales.
Eso de que apareciera al final Obi-Wan, Joda y el Christiansen ahí de pegote, me hizo tener más ganas de ver las originales. Es que ya casi que no recuerdo las originales.
locovereas- Mensajes : 33247
Rayo escribió:Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:Luke vencio.
Tenía entendido que era Luke el que se pasaba al lado oscuro (es su destino) y Leia quien le rescata, al igual que hace Luke con Vader en su momento.
La saga de Imperio Oscuro.
Que hablen Kei o Zarpas que seguro que se la han leído y lo sabran bien, pero creo que la cosa iba de que reaparece Palpatine en forma de clones y Luke se mete al lado oscuro para derrotarlo, pero que al final Leia tiene que sacarlo.
EsoRizzy escribió:Rayo escribió:Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:Luke vencio.
Que hablen Kei o Zarpas que seguro que se la han leído y lo sabran bien, pero creo que la cosa iba de que reaparece Palpatine en forma de clones y Luke se mete al lado oscuro para derrotarlo, pero que al final Leia tiene que sacarlo.
Pero no Leia
Rayo escribió:EsoRizzy escribió:Rayo escribió:Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:Luke vencio.
Pero no Leia
Cuando quoteé el mensaje pensé que ponía Luke en vez de Leia
Así no se puede...Rizzy escribió:Rayo escribió:EsoRizzy escribió:Rayo escribió:Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:Luke vencio.
Pero no Leia
Cuando quoteé el mensaje pensé que ponía Luke en vez de Leia
Pero cuando hablan Yoda y Obi Wan del equilibrio?Eric Sachs escribió:caballeretes....
Cuando han pretendido los Jedis dejar que existan Siths? En que momento la orden Jedi, pensando que habian exterminado a los Siths se preocupa y crea sus propios adoradores del lado oscuro para que haya equilibiro?
Eso NO va asi en Star Wars. Tal vez para los chinos eso de los dos renacuajos follando este bien y tal. Para los Jedis el equilibrio de la fuerza es mantener al lado oscuro completamente a raya. Se dedican al bien, no a que haya tanto mal como bien.
Perry go round escribió:Pero cuando hablan Yoda y Obi Wan del equilibrio?Eric Sachs escribió:caballeretes....
Cuando han pretendido los Jedis dejar que existan Siths? En que momento la orden Jedi, pensando que habian exterminado a los Siths se preocupa y crea sus propios adoradores del lado oscuro para que haya equilibiro?
Eso NO va asi en Star Wars. Tal vez para los chinos eso de los dos renacuajos follando este bien y tal. Para los Jedis el equilibrio de la fuerza es mantener al lado oscuro completamente a raya. Se dedican al bien, no a que haya tanto mal como bien.
Hombre, pues Luke hace todo lo posible por no matar ni al Emperador, ni a Vader... que se matan entre ellos.
Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:Pero cuando hablan Yoda y Obi Wan del equilibrio?Eric Sachs escribió:caballeretes....
Hombre, pues Luke hace todo lo posible por no matar ni al Emperador, ni a Vader... que se matan entre ellos.
por que los jedi nunca atacan solo se defienden... que hay que explicaroslo todo joder!!
Eso es lo que yo entendía. Me estaba volviéndo majara leyendo todos esos cálculos.Perry go round escribió:Pero cuando hablan Yoda y Obi Wan del equilibrio?Eric Sachs escribió:caballeretes....
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Eso es lo que yo entendía. Me estaba volviéndo majara leyendo todos esos cálculos.Perry go round escribió:Pero cuando hablan Yoda y Obi Wan del equilibrio?Eric Sachs escribió:caballeretes....
Yo habia llegado a pensar que me habia equivocado de topic
Rikileaks- Mensajes : 82821
Acabo de ver el trailer de Star Wars: Rebels ( Disney ). Si eso es una introducción al estilo que seguirán las pelis, preparémonos para lo peor...
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Acabo de ver el trailer de Star Wars: Rebels ( Disney ). Si eso es una introducción al estilo que seguirán las pelis, preparémonos para lo peor...
Link?
wakam- Mensajes : 81311
el propio yoda reconoce que lo de " el que traerá equilibrio a la fuerza" pudo ser ( y fue) malinterpretado.
Que es eso de Star Wars: Rebels?Redemption Day escribió:Acabo de ver el trailer de Star Wars: Rebels ( Disney ). Si eso es una introducción al estilo que seguirán las pelis, preparémonos para lo peor...
Perry go round escribió:Que es eso de Star Wars: Rebels?Redemption Day escribió:Acabo de ver el trailer de Star Wars: Rebels ( Disney ). Si eso es una introducción al estilo que seguirán las pelis, preparémonos para lo peor...
nueva serie de animacion de Disney, pero antes teoricamente van a hacer una ultima temporada de Clone Wars.. y no, no va a tener nada que ver con la nueva trilogia.. es una seride para disney chanel joder, para niños, las pelis no.
‘Star Wars’: Adam Driver to Play the Villain.
Es lo que cuenta Variety. Al parecer, interpretará a un Lord Sith. En la carrera para el papel se han caido nombres como Michel Fasbinder y Benedict Cumbergaitas, el de Sherlock.
No conocía al pavo. Menuda cara.
Es lo que cuenta Variety. Al parecer, interpretará a un Lord Sith. En la carrera para el papel se han caido nombres como Michel Fasbinder y Benedict Cumbergaitas, el de Sherlock.
Definitivamente creo que me voy a alejar de todos los spoilers y noticias ke pueda. Quiero sorprenderme con las nuevas pelis aunque sean castañas. No se si lo conseguiré pero lo voy a intentar.
Tiene cara para hacer de malo, sin duda.Kyuss escribió:‘Star Wars’: Adam Driver to Play the Villain.
Perry go round escribió:Tiene cara para hacer de malo, sin duda.Kyuss escribió:‘Star Wars’: Adam Driver to Play the Villain.
si, en una teleserie juvenil mejicana...
Kyuss escribió:‘Star Wars’: Adam Driver to Play the Villain.
Hombre, se ahorran prótesis y maquillaje para darle un aspecto malvado.
JE_DD- Mensajes : 26612
http://starwars.com/news/star-wars-episode-vii-set-to-roll-cameras-may-2014.html
STAR WARS: EPISODE VII SET TO ROLL CAMERAS MAY 2014
March 17, 2014
Disney and Lucasfilm are excited to announce that principal photography on Star Wars: Episode VII, directed by J.J. Abrams, will commence May 2014, and will be based at London's historic Pinewood Studios.
This will be the first Star Wars film to start shooting in the month of May. Lucasfilm has documented the first day of principal photography for every installment of the Star Wars saga:
March 22, 1976 -- The first day of principal photography in Tozeur, Tunisia, for Star Wars. A crew of 130 ventures into the desert in 42 trucks and cars, including eight army trucks full of equipment. The first shot was completed at 9:35 a.m.
March 5, 1979 -- The first day of principal photography in Finse, Norway, for The Empire Strikes Back. The crew endures the subzero temperatures, frostbite, heavy winds, and avalanches to pull off the first shot within 65 minutes of setup.
January 11, 1982 -- The first day of principal photography at EMI Elstree Studios outside of London for Return of the Jedi. Although inside a studio, the set must weather a sandstorm in a scene that would ultimately be cut from the film.
June 26, 1997 -- The first day of principal photography at Leavesden Studios in Hertfordshire, England, for The Phantom Menace. Ending a long absence from the director's chair, George Lucas shoots a sequence in a bluescreen-lined set with actors Ian McDiarmid and Ray Park.
June 26, 2000 -- The first day of principal photography for Attack of the Clones at Fox Studios Australia. In their new home Down Under, the production crew once again photographs actor Ian McDiarmid three years to the day after Episode I started shooting.
June 30, 2003 -- The first day of principal photography for Revenge of the Sith at Fox Studios Australia. The first scenes shot feature Hayden Christensen and Ewan McGregor as Anakin Skywalker and Obi-Wan Kenobi, respectively, along with R2-D2.
It has also been confirmed that Star Wars: Episode VII is set about 30 years after the events of Star Wars: Episode VI Return of the Jedi, and will star a trio of new young leads along with some very familiar faces. No further details on casting or plot are available at this time.
Star Wars: Episode VII will release in theaters on December 18, 2015.
StarWars.com. All Star Wars, all the time.
STAR WARS: EPISODE VII SET TO ROLL CAMERAS MAY 2014
March 17, 2014
Disney and Lucasfilm are excited to announce that principal photography on Star Wars: Episode VII, directed by J.J. Abrams, will commence May 2014, and will be based at London's historic Pinewood Studios.
This will be the first Star Wars film to start shooting in the month of May. Lucasfilm has documented the first day of principal photography for every installment of the Star Wars saga:
March 22, 1976 -- The first day of principal photography in Tozeur, Tunisia, for Star Wars. A crew of 130 ventures into the desert in 42 trucks and cars, including eight army trucks full of equipment. The first shot was completed at 9:35 a.m.
March 5, 1979 -- The first day of principal photography in Finse, Norway, for The Empire Strikes Back. The crew endures the subzero temperatures, frostbite, heavy winds, and avalanches to pull off the first shot within 65 minutes of setup.
January 11, 1982 -- The first day of principal photography at EMI Elstree Studios outside of London for Return of the Jedi. Although inside a studio, the set must weather a sandstorm in a scene that would ultimately be cut from the film.
June 26, 1997 -- The first day of principal photography at Leavesden Studios in Hertfordshire, England, for The Phantom Menace. Ending a long absence from the director's chair, George Lucas shoots a sequence in a bluescreen-lined set with actors Ian McDiarmid and Ray Park.
June 26, 2000 -- The first day of principal photography for Attack of the Clones at Fox Studios Australia. In their new home Down Under, the production crew once again photographs actor Ian McDiarmid three years to the day after Episode I started shooting.
June 30, 2003 -- The first day of principal photography for Revenge of the Sith at Fox Studios Australia. The first scenes shot feature Hayden Christensen and Ewan McGregor as Anakin Skywalker and Obi-Wan Kenobi, respectively, along with R2-D2.
It has also been confirmed that Star Wars: Episode VII is set about 30 years after the events of Star Wars: Episode VI Return of the Jedi, and will star a trio of new young leads along with some very familiar faces. No further details on casting or plot are available at this time.
Star Wars: Episode VII will release in theaters on December 18, 2015.
StarWars.com. All Star Wars, all the time.
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20140330/mundo/darth-vader-elecciones-ucranianas-201403301435.html
Darth Vader será candidato a las elecciones ucranianas
El Partido de Internet de Ucrania ha aprobado este sábado que presentarán al personaje de la saga cinematográfica 'Star Wars' como candidato a la jefatura del Estado ucraniano
El Partido de Internet de Ucrania ha aprobado este sábado que presentarán a Darth Vader, el personaje de la saga cinematográfica 'Star Wars', como candidato a la jefatura del Estado ucraniano. "El resultado de las primarias del partido es una victoria aplastante del camarada Vader. Por lo tanto, será el candidato a la Presidencia de Ucrania por nuestro partido", explica el líder del partido, Dimitri Golubov, en un comunicado oficial publicado en la página web de la organización, .
La decisión ha sido ratificada en el V Congreso del Partido de Internet de Ucrania , celebrado este sábado en el salón de actos de la Administración Regional de Kiev. "Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado si los compatriotas me brindan tan alto honor. Solo yo puedo devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país", ha afirmado el propio Vader , según el comunicado. El pasado 26 de mazo el partido depositó la fianza necesaria para presentar a su candidato presidencial y ahora continuará con el proceso oficial de inscripción.
Varios activistas del Partido de Internet de Ucrania han protagonizado ya varias acciones con Vader como protagonista, tales como un desfile por las calles de Odesa, en el sur del país, ciudad de la que Vader se autoproclamó alcalde; o el intento de asalto a la sede del Ministerio de Justicia. Ya en las elecciones de 2012 a la Rada Suprema ucraniana, Vader logró algo más de un 3% de votos nulos gracias a los simpatizantes que escribieron su nombre en las papeletas.
Estoy viendo por fin The Clone Wars. Vi unos minutos de la de 2003 y me tiró un poco para atrás pero la de 2008 la estoy gozando. De momento sigo en la primera temporada. Satisface muchísimo el mono de Star Wars y la verdad es que casi me atrevo a decir que la estoy disfrutando más que los capítulos I, II y III.
Gora Rock escribió:Estoy viendo por fin The Clone Wars. Vi unos minutos de la de 2003 y me tiró un poco para atrás pero la de 2008 la estoy gozando. De momento sigo en la primera temporada. Satisface muchísimo el mono de Star Wars y la verdad es que casi me atrevo a decir que la estoy disfrutando más que los capítulos I, II y III.
Yo solo la suelo ver por capítulos sueltos los raros sábados y domingos que medio madrugo (entiéndase por medio madrugar el levantarse antes de las 11, 11.30) en Neox, y no está mal. El capítulo que vi el otro día sobre un planeta con un hechicero con dos hijos, una buena y uno malo, me gustó un porrón. Creo que la tengo casi entera y en v.o. en algún disco duro, que me la pasó un colega, pero si no me la ponen en la tele con las legañas y el café, la verdad es que paso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Alguien de por aquí me la recomendó, poniéndomela incluso mejor que la de 2008. Pudiste ser tú. Pero qué va, mucha diferencia.wakam escribió:Gora Rock escribió:Estoy viendo por fin The Clone Wars. Vi unos minutos de la de 2003 y me tiró un poco para atrás pero la de 2008 la estoy gozando. De momento sigo en la primera temporada. Satisface muchísimo el mono de Star Wars y la verdad es que casi me atrevo a decir que la estoy disfrutando más que los capítulos I, II y III.
Gora Rock escribió:Alguien de por aquí me la recomendó, poniéndomela incluso mejor que la de 2008. Pudiste ser tú. Pero qué va, mucha diferencia.wakam escribió:Gora Rock escribió:Estoy viendo por fin The Clone Wars. Vi unos minutos de la de 2003 y me tiró un poco para atrás pero la de 2008 la estoy gozando. De momento sigo en la primera temporada. Satisface muchísimo el mono de Star Wars y la verdad es que casi me atrevo a decir que la estoy disfrutando más que los capítulos I, II y III.
Sería yo, sí.
Nada que ver una con la otra, eso está claro.
Me quedo con el encanto naif de la de Cartoon Network.
El estilo y las formas se alejan del concepto de la saga. La de 2008 lo mantiene pero mejorándolo (segunda trilogía).wakam escribió:Gora Rock escribió:Alguien de por aquí me la recomendó, poniéndomela incluso mejor que la de 2008. Pudiste ser tú. Pero qué va, mucha diferencia.wakam escribió:Gora Rock escribió:Estoy viendo por fin The Clone Wars. Vi unos minutos de la de 2003 y me tiró un poco para atrás pero la de 2008 la estoy gozando. De momento sigo en la primera temporada. Satisface muchísimo el mono de Star Wars y la verdad es que casi me atrevo a decir que la estoy disfrutando más que los capítulos I, II y III.
Sería yo, sí.
Nada que ver una con la otra, eso está claro.
Me quedo con el encanto naif de la de Cartoon Network.
La 3a temporada de Clone Wars está de putisima madre.. y esta última que acaba de salir.. la 6a!! tambien se sale.. es más, atan cabos con respecto algunas cosas de Episodio II, rollo Syfo Dyas y demás... tambien salen rollos de la orden 66 y demás.. el arco argumental de Yoda de 3 capitulos es la hostia.. quien no se ha imaginado a Yoda en Korriban alguna vez?? pues eso!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.