Star Wars
+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Star Wars
m señor escribió:no, si está claro que lo fácil es criticar...
no es una peli de culto, está claro, pero solo por el momento de conversión de vader en la III, ya merece la pena todo el metraje.
¿podría haber sido mejor?....sin duda, pero es lo que lucas quiso....con eso a mi me vale.
Hoy veré el episodio I en su honor, con mi hijo y unas palomitas.
m
Ah bueno, entonces no hay más que hablar.
wakam- Mensajes : 81311
Rizzy escribió:Y con puños defiendo yo el Episodio III.
Yo también defiendo con puños el Ep. III, con la excepción de las escenas de Grievous, que son espantosas, y el prólogo que también es horrible (del prólogo sólo se salva el plano secuencia inicial en la nave y el momento en que aparece Dooku).
wakam escribió:Rizzy escribió:Y con puños defiendo yo el Episodio III.
Yo también defiendo con puños el Ep. III, con la excepción de las escenas de Grievous, que son espantosas, y el prólogo que también es horrible (del prólogo sólo se salva el plano secuencia inicial en la nave y el momento en que aparece Dooku).
Pero si está bien la parte del rescate
Y éso que el amigo Lucas recortó un buen cacho con la huída de los droides en los depósitos de combustible o la jedi que se cargan.
Rizzy- Mensajes : 41516
A mi me gustan mucho las preculas. Mucho. Las he visto infinitas veces cada una.
Con las nuevas estoy babeando ya.
Con las nuevas estoy babeando ya.
John Custer- Mensajes : 3424
Rizzy escribió:Y con puños defiendo yo el Episodio III. Las luchas de Yoda y Windu contra el Emperador son mejores que la de Obi Wan y Vader en la primera.
La rana saltarina donde queda un tanto mal es en el Episodio II en su lucha contra Drácula.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rizzy escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Y con puños defiendo yo el Episodio III.
Y éso que el amigo Lucas recortó un buen cacho con la huída de los droides en los depósitos de combustible o la jedi que se cargan.
Podía haber estado muy bien la parte del rescate.
Pero por algún motivo que todavía desconozco Lucas optó por cargarse la escena interrumpiendo el ritmo a hachazos.
Y Grievous, por supuesto.
Se salva eso sí el duelo Anakin - Dooku.
m señor escribió:
no es una peli de culto, está claro, pero solo por el momento de conversión de vader en la III, ya merece la pena todo el metraje.
Eso, que no. Que ni por esas.
Ninguna de las precuelas aguanta un solo revisionado sin agudo ataque de vergüenzajenismo. Ejemplo: ver yutúb.
Lucas jamás entendió lo que significaban sus películas para millones de chavales ochenteros... tan poco lo entendió que ni siquiera se molestó en revisionarlas para evitar incongruencias guionísticas garrafales. Y cometió el error brutal de orientar la nueva trilogía a las nuevas generaciones, a los críos de los noventa, los que se identificaron más con Matrix, en lugar de orientarlas a los que eran críos cuando estrenaron las originales, su público natural. Quién cojones, con 10 años, se va a identificar con un personaje tan repelente como el puñetero Aniiii?? Aniiii y Vader son personajes diferentes que no tienen nada que ver, no hay motivaciones convincentes en el primero que le hagan derivar al segundo. El único interés que tiene su personaje es ver cómo evoluciona, y esa evolución es poco creíble.
Sólo por el hecho de que Lucas está (aparentemente) fuera del proyecto y que éste va a ser dirigido por un fanático de la saga (contando además con Kasdan), este episodio VII será la de dios es cristo, comparativamente hablando, con respecto a los truños de las precuelas.
HamTyler- Mensajes : 2135
Si orientan el episodio VII hacia el público original, aprovechando las cagadas de los episodios I-III, la participación de los actores principales del reparto clásico y de Kasdan, y la nostalgia, puede convertirse en un auténtico pelotazo.
En cuanto a todo esto:
Tienes toda la razón.
En cuanto a todo esto:
Lucas jamás entendió lo que significaban sus películas para millones de chavales ochenteros... tan poco lo entendió que ni siquiera se molestó en revisionarlas para evitar incongruencias guionísticas garrafales. Y cometió el error brutal de orientar la nueva trilogía a las nuevas generaciones, a los críos de los noventa, los que se identificaron más con Matrix, en lugar de orientarlas a los que eran críos cuando estrenaron las originales, su público natural. Quién cojones, con 10 años, se va a identificar con un personaje tan repelente como el puñetero Aniiii?? Aniiii y Vader son personajes diferentes que no tienen nada que ver, no hay motivaciones convincentes en el primero que le hagan derivar al segundo. El único interés que tiene su personaje es ver cómo evoluciona, y esa evolución es poco creíble.
Tienes toda la razón.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Y con puños defiendo yo el Episodio III.
Podía haber estado muy bien la parte del rescate.
Pero por algún motivo que todavía desconozco Lucas optó por cargarse la escena interrumpiendo el ritmo a hachazos.
Y Grievous, por supuesto.
Se salva eso sí el duelo Anakin - Dooku.
A mi el principio me parece un poco oportunidad perdida (se supone que debería hacer brillar la parte de camaradería de Anakin y tal y no acaba de funcionar en ese sentido), pero me gusta como casi todas las partes en que aparece Dooku. Lo siento pero no hay monigote de ordenador ni saltimbanqui demoníaco que pueda competir con el careto de Lee, que sería capaz de darle dignidad hasta al Sálvame Deluxe.
A mi lo que más me falla del Episodio III es la transformación de El Emperador y la muerte de Samuel L. Jackson. Debería ser un momento de gran carga dramática y gracias a la inoperancia de Lucas como director de actores junto con unos efectos de maquillaje bastante indignos se cargan la gracia del momento. Por lo demás es una peli de 7. Lo cual es una maravilla al lado del 3 o el 4 que le metería al Episodio I.
Miss Brownstone escribió:Si orientan el episodio VII hacia el público original, aprovechando las cagadas de los episodios I-III, la participación de los actores principales del reparto clásico y de Kasdan, y la nostalgia, puede convertirse en un auténtico pelotazo.
En cuanto a todo esto:Lucas jamás entendió lo que significaban sus películas para millones de chavales ochenteros... tan poco lo entendió que ni siquiera se molestó en revisionarlas para evitar incongruencias guionísticas garrafales. Y cometió el error brutal de orientar la nueva trilogía a las nuevas generaciones, a los críos de los noventa, los que se identificaron más con Matrix, en lugar de orientarlas a los que eran críos cuando estrenaron las originales, su público natural. Quién cojones, con 10 años, se va a identificar con un personaje tan repelente como el puñetero Aniiii?? Aniiii y Vader son personajes diferentes que no tienen nada que ver, no hay motivaciones convincentes en el primero que le hagan derivar al segundo. El único interés que tiene su personaje es ver cómo evoluciona, y esa evolución es poco creíble.
Tienes toda la razón.
Es que las cosas son como son.
Y Lucas llevaba años mereciéndose una patada en el culo. Lo de indiana jones es incluso más sangrante.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo es que estar en un inmenso cine de los de antaño (que lastima el cierre del Urgell), sonar la fanfarria de la fox y atronando la bso de Williams; ya es que se me pone muy dura!!!.
Espero mucho del futuro episodio y espero que no defrauden.
Espero mucho del futuro episodio y espero que no defrauden.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Rizzy escribió:Y con puños defiendo yo el Episodio III. Las luchas de Yoda y Windu contra el Emperador son mejores que la de Obi Wan y Vader en la primera.
La rana saltarina donde queda un tanto mal es en el Episodio II en su lucha contra Drácula.
Para mí el duelo Vader-Kenobi va más allá de una lucha de espadas láser. Es un enfrentamiento entre las fuerzas, entre maestro y ex alumno, y un sacrificio por parte del Jedi, para liberar a Skywallker & Co. Ver a un yoda por ordenador pegando brincos no me emociona tanto, por mucho que sea más espectacular.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
R'as Kal Bhul escribió:A mí los episodios I a III me parecen una soberana mierda, además de un coñazo. Pero la peor de calle es el I.
Eres un follajedis!
Godofredo escribió:Miss Brownstone escribió:Si orientan el episodio VII hacia el público original, aprovechando las cagadas de los episodios I-III, la participación de los actores principales del reparto clásico y de Kasdan, y la nostalgia, puede convertirse en un auténtico pelotazo.
En cuanto a todo esto:Lucas jamás entendió lo que significaban sus películas para millones de chavales ochenteros... tan poco lo entendió que ni siquiera se molestó en revisionarlas para evitar incongruencias guionísticas garrafales. Y cometió el error brutal de orientar la nueva trilogía a las nuevas generaciones, a los críos de los noventa, los que se identificaron más con Matrix, en lugar de orientarlas a los que eran críos cuando estrenaron las originales, su público natural. Quién cojones, con 10 años, se va a identificar con un personaje tan repelente como el puñetero Aniiii?? Aniiii y Vader son personajes diferentes que no tienen nada que ver, no hay motivaciones convincentes en el primero que le hagan derivar al segundo. El único interés que tiene su personaje es ver cómo evoluciona, y esa evolución es poco creíble.
Tienes toda la razón.
Y Lucas llevaba años mereciéndose una patada en el culo. Lo de indiana jones es incluso más sangrante.
Perdió su toque hace tiempo. En los 80 supo conectar muy bien con el público. Porque Star Wars no sólo gustó a los críos de la época (que también), gustó a adolescentes, jóvenes y gran parte del público adulto.
La infantilización forzada de las precuelas, su obsesión por lo digital, el desprecio del trabajo de buenos guionistas para los diálogos, la poquísima atención a la dirección de actores que parecen simples peones que mueve para contar su historia, etc... hacen que Lucas haya sido incapaz de ofrecer algo que estuviera a la altura de su propia leyenda.
Y me sigue pareciendo encomiable su obsesión por los folletines de aventuras que dieron lugar a sus historias y que brillan un poco en algunas escenas aisladas, pero si nos importa un pito lo que le pase a personajes como Anakin o el hijo de Indiana Jones porque no tienen ningún tipo de carisma ni de gracia es difícil que una película funcione. Cuando Han Solo o Luke, o Indiana parecían condenados a una muerte segura nos ponía el corazón en un puño porque amábamos esos personajes. Los nuevos parecen tan falsos como los escenarios de croma en que se mueven.
Godofredo escribió:
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí los episodios I a III me parecen una soberana mierda, además de un coñazo. Pero la peor de calle es el I.
Eres un follajedis!
Follaleias, si no le importa al señor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Miss Brownstone escribió:Si orientan el episodio VII hacia el público original, aprovechando las cagadas de los episodios I-III, la participación de los actores principales del reparto clásico y de Kasdan, y la nostalgia, puede convertirse en un auténtico pelotazo.
Tienes toda la razón.
Perdió su toque hace tiempo. En los 80 supo conectar muy bien con el público. Porque Star Wars no sólo gustó a los críos de la época (que también), gustó a adolescentes, jóvenes y gran parte del público adulto.
La infantilización forzada de las precuelas, su obsesión por lo digital, el desprecio del trabajo de buenos guionistas para los diálogos, la poquísima atención a la dirección de actores que parecen simples peones que mueve para contar su historia, etc... hacen que Lucas haya sido incapaz de ofrecer algo que estuviera a la altura de su propia leyenda.
Y me sigue pareciendo encomiable su obsesión por los folletines de aventuras que dieron lugar a sus historias y que brillan un poco en algunas escenas aisladas, pero si nos importa un pito lo que le pase a personajes como Anakin o el hijo de Indiana Jones porque no tienen ningún tipo de carisma ni de gracia es difícil que una película funcione. Cuando Han Solo o Luke, o Indiana parecían condenados a una muerte segura nos ponía el corazón en un puño porque amábamos esos personajes. Los nuevos parecen tan falsos como los escenarios de croma en que se mueven.
Ya te digo.. y las atmósferas que conseguía en sus pelis, que las sigues viendo hoy y esa alemania nazi es más nazi que nunca, y sin embargo la chorrada de las calaveras de cristal con sus monos de juego de plataformas e indígenas absurdos no la puedes ubicar ni en eurodisney, joder. Por no hablar de las localizaciones de la trilogía original de star wars y las precuelas, no hay más que ver los making of y la obsesión malsana que tiene por llenar la pantalla de navecitas y absurdeces, consiguiendo hacer mucho menos creíbles los escenarios de hoy, con todos los medios a su alcance, que los de los setenta, cuando con cuatro duros, tres maquetas y un desierto montaba un universo completo.
Lo que se viene llamando perder el mojo. Tarantino es otro que tal, y que no volverá. Vamos, ejemplos los hay a patadas. Y es que lucas además se cree (o creía) dios.
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué injustos sois con la nueva trilogía
Ahora meterán la nueva orden Jedi de Luke volviendo a lo mismo de Lucas en las recuelas, aparecerán Siths aprendices del Emperador de debajo de las piedras, una raza de hámsters galácticos, y os haréis pajas porqué salen Hamill, Fisher y Ford.
Por no hablar de los deslumbramientos marca de la casa de J.J. Y descubriremos por fin la fábrica de Slusho.
O mejor aún, Luke viajará al pasado gracias a los midiclorianos y evitará la muerte de Obi Wan a manos de Vader y la destrucción de Aldearan. Es más, descubriremos que en verdad Luke es el padre de Anakin
Ahora meterán la nueva orden Jedi de Luke volviendo a lo mismo de Lucas en las recuelas, aparecerán Siths aprendices del Emperador de debajo de las piedras, una raza de hámsters galácticos, y os haréis pajas porqué salen Hamill, Fisher y Ford.
Por no hablar de los deslumbramientos marca de la casa de J.J. Y descubriremos por fin la fábrica de Slusho.
O mejor aún, Luke viajará al pasado gracias a los midiclorianos y evitará la muerte de Obi Wan a manos de Vader y la destrucción de Aldearan. Es más, descubriremos que en verdad Luke es el padre de Anakin
Rizzy escribió:Qué injustos sois con la nueva trilogía
JE_DD- Mensajes : 26612
Tenemos una trilogía (I-III) de la que se salva un cuarto de hora. Superarlo no me parece un reto complicado. De la misma manera de la que espero que J.J. Abrahams se redima con estas películas de la estafa que me pegó con las tres últimas temporadas de Perdidos
Rikileaks- Mensajes : 82821
star wars mezclado con regreso al futuro!
que grande!
Evolardo- Mensajes : 64466
La fiesta va por barrios.
Aquí un draki talibán azote del axlismo clásico y del "Chinese Democracy" ofendido porque apenas se respeta a Jar Jar Binks y al Yoda santilbanki hecho con playstation.
El foro está lleno de sorpresas.
rocket69 escribió:Rizzy escribió:Qué injustos sois con la nueva trilogía
La fiesta va por barrios.
Aquí un draki talibán azote del axlismo clásico y del "Chinese Democracy" ofendido porque apenas se respeta a Jar Jar Binks y al Yoda santilbanki hecho con playstation.
El foro está lleno de sorpresas.
Definitivamente veo el parelismo entre Jar Jar y DJ Ashba
Yo no entiendo que un buen fan de Star Wars no pueda emocionarse con esto:
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:
Cada vez que veo esta escena me entra una mezcla de descojone y vergüenza ajena con el puto doblaje de mierda de el Emperador. Siempre me lo imagino con una jarra de cerveza en la mano en alto mientras dice "y asiiii de nuevo los sith dominareeeeemos LA GALAAAAAAXIAAAAA"
kraneo- Mensajes : 22951
I-III no son taaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaan malas como las pintais(salvo el I).
Desde luego no están a la altura del original eso si.
10:V
9:IV
7:VI
5:II
4:III
2:I
Desde luego no están a la altura del original eso si.
10:V
9:IV
7:VI
5:II
4:III
2:I
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En su momento no me disgustaron los episodios I-III, pero con el tiempo y posteriores visionados han ido perdiendo más y más. Ahora me parecen bastante malas, exceptuando el III, que me parece aceptable, pero es que no puedo con los putos doblajes que les endosaron a estas pelis. Es que son penosos!!! Padme ("el capitán Panaka urdirá una estratagema") , Obi Wan en todo el Episodio II (la persecución de la cazarrecompensas), Yoda, Anakin, EL EMPERADOR.... para matar a los dobladores.
Vale, que puedo verlas en versión original, pero joder, que los doblajes de la trilogía clásica son grandiosos!
Vale, que puedo verlas en versión original, pero joder, que los doblajes de la trilogía clásica son grandiosos!
kraneo escribió:En su momento no me disgustaron los episodios I-III, pero con el tiempo y posteriores visionados han ido perdiendo más y más. Ahora me parecen bastante malas, exceptuando el III, que me parece aceptable, pero es que no puedo con los putos doblajes que les endosaron a estas pelis. Es que son penosos!!! Padme ("el capitán Panaka urdirá una estratagema") , Obi Wan en todo el Episodio II (la persecución de la cazarrecompensas), Yoda, Anakin, EL EMPERADOR.... para matar a los dobladores.
tema peliagudo.
Siguen vivos / en activo todos los dobladores?
Asumiendo que no hagan la cerdad de resucitar a vader................que en nuestro país por el tema doblaje seria doblemente putapenico.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:kraneo escribió:En su momento no me disgustaron los episodios I-III, pero con el tiempo y posteriores visionados han ido perdiendo más y más. Ahora me parecen bastante malas, exceptuando el III, que me parece aceptable, pero es que no puedo con los putos doblajes que les endosaron a estas pelis. Es que son penosos!!! Padme ("el capitán Panaka urdirá una estratagema") , Obi Wan en todo el Episodio II (la persecución de la cazarrecompensas), Yoda, Anakin, EL EMPERADOR.... para matar a los dobladores.
tema peliagudo.
Siguen vivos / en activo todos los dobladores?
Asumiendo que no hagan la cerdad de resucitar a vader................que en nuestro país por el tema doblaje seria doblemente putapenico.
Ya, si eso lo entiendo perfectamente. Lo de escuchar a Vader con otra voz que no sea Constantino podría ser muy doloroso.
Roberto Orci al frente de Star Trek y J.J. Abrams con Star Wars. Preferiría que ambas sagas cayesen en el olvido.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
kraneo escribió:Redemption Day escribió:
Cada vez que veo esta escena me entra una mezcla de descojone y vergüenza ajena con el puto doblaje de mierda de el Emperador. Siempre me lo imagino con una jarra de cerveza en la mano en alto mientras dice "y asiiii de nuevo los sith dominareeeeemos LA GALAAAAAAXIAAAAA"
Jajaja ¿ De verdad ? Dios, ni idea. Y eso que me creía una persona medianamente crítica con el asunto del doblaje. La voz de Palpatine siempre me ha parecido muy adecuada. A mí eso me suena más bien a cierto resquemor por no haber usado al doblador original
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:kraneo escribió:Redemption Day escribió:
Jajaja ¿ De verdad ? Dios, ni idea. Y eso que me creía una persona medianamente crítica con el asunto del doblaje. La voz de Palpatine siempre me ha parecido muy adecuada. A mí eso me suena más bien a cierto resquemor por no haber usado al doblador original
Por favor, si cada vez que habla parece que está borracho!
Y el redoblaje que le hicieron para la escena del holograma en el Imperio Contraataca más de lo mismo. Muerteeeeeee!!!!
Lo del doblaje es así. Nefasto es quedarse muy corto. Con Anakin y varios personajes es dantesco, pero ya con Palpatine es de cagarse en todos sus muertos. Al nivel de El Resplandor como poco.
Yo hace muchos años que no las veo dobladas, ni dejo que las vean así a mis hijos
Yo hace muchos años que no las veo dobladas, ni dejo que las vean así a mis hijos
Trankis.. el doblador de Palpa.. ya la palmó.. y el Yoda tambien.. asi que nueva hornada.. por mi que pasen de todo y las pongan en V.O.. o Constantino o ninguno.. hostia, ya.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Trankis.. el doblador de Palpa.. ya la palmó.. y el Yoda tambien.. asi que nueva hornada.. por mi que pasen de todo y las pongan en V.O.. o Constantino o ninguno.. hostia, ya.
El que dobla a Palpatine en las precuelas o en las originales?
Zarpas escribió:Trankis.. el doblador de Palpa.. ya la palmó.. y el Yoda tambien.. asi que nueva hornada.. por mi que pasen de todo y las pongan en V.O.. o Constantino o ninguno.. hostia, ya.
Teniendo en cuenta que Yoda, Vader y el Emperador murieron en el episodio VI no deberíamos preocuparnos por sus doblajes, a no ser que JJ Abrams haga como con el reboot de Star Trek y mande a todos a un universo paralelo, que capaz es.
¿Soy el único al que no le gusta el doblaje de Constantino de Vader?
Gorkabrón- Mensajes : 196
Gorkabrón escribió:¿Soy el único al que no le gusta el doblaje de Constantino de Vader?
BLASFEMIA!! Voy a reportarte a moderación.. 1er aviso..
Pd: me refiero a los dobladores de las últimas..
Zarpas- Mensajes : 11597
kraneo escribió:Redemption Day escribió:kraneo escribió:Redemption Day escribió:
Por favor, si cada vez que habla parece que está borracho!
Y el redoblaje que le hicieron para la escena del holograma en el Imperio Contraataca más de lo mismo. Muerteeeeeee!!!!
Parece de El Informal, joder
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Gorkabrón escribió:¿Soy el único al que no le gusta el doblaje de Constantino de Vader?
kraneo escribió:Zarpas escribió:Trankis.. el doblador de Palpa.. ya la palmó.. y el Yoda tambien.. asi que nueva hornada.. por mi que pasen de todo y las pongan en V.O.. o Constantino o ninguno.. hostia, ya.
Teniendo en cuenta que Yoda, Vader y el Emperador murieron en el episodio VI no deberíamos preocuparnos por sus doblajes, a no ser que JJ Abrams haga como con el reboot de Star Trek y mande a todos a un universo paralelo, que capaz es.
Con que se inspiren un poco en "Impero oscuro", por allí tendrás de nuevo al bueno del Emperador.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
kraneo escribió:Gorkabrón escribió:¿Soy el único al que no le gusta el doblaje de Constantino de Vader?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:kraneo escribió:Gorkabrón escribió:¿Soy el único al que no le gusta el doblaje de Constantino de Vader?
No, en serio, a mí me parece un vozarrón, pero con un toque un tanto robótico que se carga los matices de la voz de James Earl Jones. No sé, no me gusta, y eso que doblando a Clint Eastwood lo borda.
Gorkabrón- Mensajes : 196
Ya que hablais del doblaje de C. Romero, ayer fue el primer aniversario de su muerte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Alguien tiene perro?
hostia...bueniiisimo...
m
m señor- Mensajes : 46746
Ya no hay marcha atrás.
Y también una supuesta filtración de algo que podría ocurrir. Ojocuidao, porque sería un spoiler de los gordos si al final es verdad.
Y también una supuesta filtración de algo que podría ocurrir. Ojocuidao, porque sería un spoiler de los gordos si al final es verdad.
- Spoiler:
- Rumorean que se van a cargar a Han Solo de forma heroica.
Dicen que Harrison Ford lo quiere porqué está hasta los huevos del personaje (parece que ya en "El Retorno del Jedi" quiso que le mataran) y que le van a dar matarile para ahorrarle aparecer en más películas de la saga, y que por éso ha accedido a salir en el Episodio VII.
También hablan de la más que probable aparición de los gemelos Solo (imagino que se refieren a Jacen y Jaina) y posiblemente de su hermano Anakin
Rizzy escribió:Ya no hay marcha atrás.
- Spoiler:
Rumorean que se van a cargar a Han Solo de forma heroica.
Dicen que Harrison Ford lo quiere porqué está hasta los huevos del personaje (parece que ya en "El Retorno del Jedi" quiso que le mataran) y que le van a dar matarile para ahorrarle aparecer en más películas de la saga, y que por éso ha accedido a salir en el Episodio VII.
También hablan de la más que probable aparición de los gemelos Solo (imagino que se refieren a Jacen y Jaina) y posiblemente de su hermano Anakin
- Spoiler:
Si se cargan a Han Solo, no creo que sea por que Ford esté harto del personaje.
Ford lleva ya muchos años arrastrándose por blockbusters de saldo que se meten la hostia y son olvidados inmediatamente. Salvo el último indiana Jones y El juego de Ender, Ford no ha tenido en cartelera un éxito en ¿dos décadas?. Por ahí andará.
Mi impresión es que el Ford de hoy mataría por hacer otra trilogía Star Wars que le permitiera elevarse por encima de las mierdas que ha estado haciendo durante tantos años y recuperar caché... que es lo único que parece que le mueve como actor desde hace mucho. O por otra de Indiana Jones. Sin ir más lejos, alcanzar el compromiso con Disney para un Indi V fue lo que retrasó la incorporación del actor a Star Wars VII.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.