Star Wars
+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Star Wars
las navajas multifunción suizas, así a primera vista parecen un estorbo
Laibach- Mensajes : 2394
En las precuelas las naves y la tecnología en general parecían más avanzadas que en el futuro inmediato.
Y tengo una navajita suiza de llavero. La más pequeña. Es un jodido invento.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Y Darth Maul coje a Neo y al Señor Smith y los da de ostias con la navaja suiza, y ojo lo que le costó a Luke zumbarse a su padreSeñor Bolardo escribió:En las precuelas las naves y la tecnología en general parecían más avanzadas que en el futuro inmediato.
Laibach- Mensajes : 2394
La muerte de Darth Maul me parece ridícula.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:La muerte de Darth Maul me parece ridícula.
Es más rápido citar lo no ridículo de la segunda trilogía.
NADA, ABSOLUTAMENTE NADA hay en esas tres pelis, que sea más interesante y con mejor ritmo que las escenas Ewoks. Todo dicho.
Nashville- Mensajes : 19749
Por no hablar de los bochornosos diálogos...
"Toronto gosh, Han Solo pícaro carbonita, us rus Vader", solo esas frases se meriendan a los midiclorianos y su puta madre.
"Toronto gosh, Han Solo pícaro carbonita, us rus Vader", solo esas frases se meriendan a los midiclorianos y su puta madre.
Nashville escribió:Por no hablar de los bochornosos diálogos...
- Dei wanna waaaaanga!!!
- Oh cielos! Eiwanna legooo
(zumbidos de R2)
kraneo- Mensajes : 22951
Me ha gustado ese teaser, creo que va a ser al menos una pelicula digna de pertenecer a la saga
Floyd- Mensajes : 3382
Trumbo, creo que te amo...Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:El Imperio Contraataca es la mejor película que se ha hecho jamás. HALA!
tras La Cosa. la segunda.
Y si me pones en el podio "aliens, el regreso", no tendria mas remedio que casarme contigo
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Trumbo, creo que te amo...Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:El Imperio Contraataca es la mejor película que se ha hecho jamás. HALA!
tras La Cosa. la segunda.
Y si me pones en el podio "aliens, el regreso", no tendria mas remedio que casarme contigo
por ahí andaría también...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es que con el imperio tuvieron un retroceso tecnológico. Demasiados Black Friday dejaron al espacio sin mineralesSeñor Bolardo escribió:En las precuelas las naves y la tecnología en general parecían más avanzadas que en el futuro inmediato.
Darh Maul no murió en el episodio uno. Vuelve en la 4° temporada de Clone Wars
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Darh Maul no murió en el episodio uno. Vuelve en la 4° temporada de Clone Wars
Yo no tengo en consideración nada externo a las hasta ahora 6 películas.
Lo único que consideraría es la serie Clone Wars de Cartoon Network.
wakam- Mensajes : 81311
Claro, y si hicieran una película en el futuro de las guerras clon, las tendrías en consideración.wakam escribió:gavitana escribió:Darh Maul no murió en el episodio uno. Vuelve en la 4° temporada de Clone Wars
Yo no tengo en consideración nada externo a las hasta ahora 6 películas.
Lo único que consideraría es la serie Clone Wars de Cartoon Network.
La diferencia es que como la han hecho en dibujos, pues las excluyes.
No teneis ni puta idea.. estais juzgando la primera trilogia que son peliculas y las precuelas son productos.. es algo muy diferente... y la lucha de sables con Darth Maul vs Obi y Qui Gon es lo mejor que he visto en una pantalla grande en mi puta vida.. asi que a callar.. y la serie Clone Wars tiene temporadas que molan de la hostias, mas que algunas pelis de la nueva trilogia y no es coña. Y si, el Imperio es la mejor peli hecha jamas.. compararla con la Cosa.. como se nota que eres el puto Marca, Trumberas.. las comparaciones no son lo tuyo.
Zarpas- Mensajes : 11597
A mi me parece la serie Clone Wars de puta madre. El "renacer" de Maul es tenebroso tela, en ello estoy, empezando la 5º temporada. Mis hijos, mi nujer y yo estamos entregaitos.Zarpas escribió:No teneis ni puta idea.. estais juzgando la primera trilogia que son peliculas y las precuelas son productos.. es algo muy diferente... y la lucha de sables con Darth Maul vs Obi y Qui Gon es lo mejor que he visto en una pantalla grande en mi puta vida.. asi que a callar.. y la serie Clone Wars tiene temporadas que molan de la hostias, mas que algunas pelis de la nueva trilogia y no es coña. Y si, el Imperio es la mejor peli hecha jamas.. compararla con la Cosa.. como se nota que eres el puto Marca, Trumberas.. las comparaciones no son lo tuyo.
Por cierto, Zarpas, ¿sabes cuándo sacan a la venta la 6º temporada?
Zarpas escribió:No teneis ni puta idea.. estais juzgando la primera trilogia que son peliculas y las precuelas son productos.. es algo muy diferente... y la lucha de sables con Darth Maul vs Obi y Qui Gon es lo mejor que he visto en una pantalla grande en mi puta vida.. asi que a callar.. y la serie Clone Wars tiene temporadas que molan de la hostias, mas que algunas pelis de la nueva trilogia y no es coña. Y si, el Imperio es la mejor peli hecha jamas.. compararla con la Cosa.. como se nota que eres el puto Marca, Trumberas.. las comparaciones no son lo tuyo.
déjate de películas.
queremos las fotos de las shemales
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:No teneis ni puta idea.. estais juzgando la primera trilogia que son peliculas y las precuelas son productos.. es algo muy diferente... y la lucha de sables con Darth Maul vs Obi y Qui Gon es lo mejor que he visto en una pantalla grande en mi puta vida.. asi que a callar.. y la serie Clone Wars tiene temporadas que molan de la hostias, mas que algunas pelis de la nueva trilogia y no es coña. Y si, el Imperio es la mejor peli hecha jamas.. compararla con la Cosa.. como se nota que eres el puto Marca, Trumberas.. las comparaciones no son lo tuyo.
déjate de películas.
queremos las fotos de las shemales
no sé si lo dije aquí pero en el piso de abajo tambien tengo travelos y unas cuantas meretrizes bastante espectaculares.. ayer cuando llegúe a casa del curro, un viejo luchaba por su vida tras fallarle la patata, tirado fuera de mi portal.. despues de visitar el lupanar que se haya en el primer piso, si que tuvieron que darle caña al puril..
Zarpas- Mensajes : 11597
Steve Trumbo escribió:Pereza infinita
Como he leido hoy en un comentario de ZN, hay que tener moral para esperar algo de una saga que tiene dos películas buenas y la última de 1980
Pues después de ver las dos nuevas entregas de Star Trek, y tras caer un par de gayolas con este téaser, yo digo SÍ.
Es más, me juego dinero a que la nueva pelicula será mucho mejor que cualquiera de las tres nuevas. Incluyendo la medio buena.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sin duda El Imperio Contraataca es la mejor de todas. Tuve la suerte de verla dos veces seguidas en una sesión doble cuando la estrenaron. Me acuerdo de un reportaje en Informe Semanal sobre la película en la que aparecían las escenas del Planeta Hot dos meses antes del estreno y como tenía los ojos como platos.
Respecto al Retorno del Jedi, quitando a los putos ewoks y a los diálogos y actuación de Han Solo, tiene muy buenos momentos: el inicio en Tattoine, la persecución en los bosques de Endor y la pelea épica final de Luke con el gran Darth Vader ante la mirada del Emperador mientras la música suena es grandioso.
Desde aquí reivindicar la figura de C3PO, ese secundario gracioso que hay en multitud de películas pero que en la primera trilogía tiene los mejores diálogos.
Respecto al Retorno del Jedi, quitando a los putos ewoks y a los diálogos y actuación de Han Solo, tiene muy buenos momentos: el inicio en Tattoine, la persecución en los bosques de Endor y la pelea épica final de Luke con el gran Darth Vader ante la mirada del Emperador mientras la música suena es grandioso.
Desde aquí reivindicar la figura de C3PO, ese secundario gracioso que hay en multitud de películas pero que en la primera trilogía tiene los mejores diálogos.
blackvan- Mensajes : 776
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Pereza infinita
Como he leido hoy en un comentario de ZN, hay que tener moral para esperar algo de una saga que tiene dos películas buenas y la última de 1980
Pues después de ver las dos nuevas entregas de Star Trek, y tras caer un par de gayolas con este téaser, yo digo SÍ.
Es más, me juego dinero a que la nueva pelicula será mucho mejor que cualquiera de las tres nuevas. Incluyendo la medio buena.
Mil flechitas.
No acabo de entender cómo la medio buena está tan bien considerada. Es increíble cómo las tres últimas han envejecido mucho peor que las antiguas. Espero que los efectos digitales de las de JJ pasen desapercibidos.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Se me erizan muchísimo los pelos del escroto con la aparición del Halcón Milenario.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Se me erizan muchísimo los pelos del escroto con la aparición del Halcón Milenario.
El problema es que inconscientemente dais por hecho que estará pilotado por Han Solo y Chewbacca, y me da a miedo al efecto hijo repelente tipo Indiana Jones
Nashville escribió:Johnny Kashmir escribió:Se me erizan muchísimo los pelos del escroto con la aparición del Halcón Milenario.
El problema es que inconscientemente dais por hecho que estará pilotado por Han Solo y Chewbacca, y me da a miedo al efecto hijo repelente tipo Indiana Jones
Home, lo de los hijos de Solo y Leia están cantados. Tal vez no sean los tres del UE, pero alguno seguro. 30 años son muchos para tener una progenie.
Me juego algo a que Oscar Isaac (el piloto del X-Wing en el trailer) es uno de ellos. Adam Driver tal vez sea el otro que se ha pasado al lado oscuro con Max Von Sydow como maestro viejuno Sith, y por encima de ellos algún poder tenebroso más chungo al que le meterán a Andy Serkis por CGI y motion capture.
Rizzy- Mensajes : 41516
la pregunta es.
Va a aparecer Lando?
Por que el halcón la ultima vez que lo vimos estaba en sus manos.
El tipo disfrazado de stormtrooper será hijo suyo?
Eh?
Va a aparecer Lando?
Por que el halcón la ultima vez que lo vimos estaba en sus manos.
El tipo disfrazado de stormtrooper será hijo suyo?
Eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rizzy escribió:Nashville escribió:Johnny Kashmir escribió:Se me erizan muchísimo los pelos del escroto con la aparición del Halcón Milenario.
Home, lo de los hijos de Solo y Leia están cantados. Tal vez no sean los tres del UE, pero alguno seguro. 30 años son muchos para tener una progenie.
Me juego algo a que Oscar Isaac (el piloto del X-Wing en el trailer) es uno de ellos. Adam Driver tal vez sea el otro que se ha pasado al lado oscuro con Max Von Sydow como maestro viejuno Sith, y por encima de ellos algún poder tenebroso más chungo al que le meterán a Andy Serkis por CGI y motion capture.
Si, ya me imagino que serán los protagonistas del asunto, aunque espero algo coral como en la trilogía original. Pero me refería a que el hecho de imaginar que la nave esté pilotada por un Shia Lebeouf de la vida me afloja bastante la emoción.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El teaser promete, pero después de las 3 últimas cosas (me niego a llamarlas películas, y menos de Star Wars), me quedo en optimismo controlado.
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:
El nuevo balon del proximo mundial????
mikel erecto- Mensajes : 4103
El nuevo trailer si la peli hubiera estado dirigida por George carapalo Lucas.
Acertadísimo es decir poco.
Nashville escribió:El nuevo trailer si la peli hubiera estado dirigida por George carapalo Lucas.
JE_DD- Mensajes : 26612
www.uruloki.org escribió:HitFix confirma que la voz en off que resuena es la de Andy Serkis como se sospechaba. El portal añade que el personaje de Serkis es muy importante en la saga pero que su presencia en este Star Wars: The Force Awakens no será muy extensa. Vamos, parece que Serkis encarnará al verdadero enemigo, a ese que se oculta en la oscuridad, lo mismo que hacía El Emperador en la trilogía original.
Blas- Admin
JE_Galicia escribió:Nashville escribió:El nuevo trailer si la peli hubiera estado dirigida por George carapalo Lucas.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues la especie de trailer (teaser? no se como llamarlo) que han sacado da bastante buen rollo, no?
No se, a mi en vez de espantarme me dio buenas sensaciones.
No se, a mi en vez de espantarme me dio buenas sensaciones.
Only- Mensajes : 19486
Ganazas.
Pajón.
Vi el trailer el sábado y terminé sobando en el sofá de mi suegro, aunque todavía no se si hay conexión entre ambos hechos.
Pajón.
Vi el trailer el sábado y terminé sobando en el sofá de mi suegro, aunque todavía no se si hay conexión entre ambos hechos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
que la vierais con 10 años y la tengais mitificada es otra cuestión.
El Retorno es magnífica hasta que dejan Tatooine.
Y de la parte final la trama con Luke-Vader-Emperador está muy bien. La lucha de naves es divertida. Y las escenas con Ewoks y un pobre Han Solo con el que no sabían que hacer bastante lamentable.
En todo caso en el Episodio VII los diálogos de Han Solo los pone Lawrence Kasdan. Es imposible no estar enchewbaccado si se piensa en ello.
DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
Y de la parte final la trama con Luke-Vader-Emperador está muy bien. La lucha de naves es divertida. Y las escenas con Ewoks y un pobre Han Solo con el que no sabían que hacer bastante lamentable.
En todo caso en el Episodio VII los diálogos de Han Solo los pone Lawrence Kasdan. Es imposible no estar enchewbaccado si se piensa en ello.
Yo vi El Retorno del Jedi con 12 y aún recuerdo la sensación de "timo de la estampita".
El desgarrador testimonio, aquí.
Pero que exagerados e injustos sois con el Retorno
Del que por cierto medio guión es del amigo Kasdan.
Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
Yo vi El Retorno del Jedi con 12 y aún recuerdo la sensación de "timo de la estampita".
Yo la vi con edad parecida y salí del cine alucinado, la verdad. No me gustaron los Ewoks pero por lo demás me lo pasé en grande. Jabba y El Emperador eran dos grandes villanos que nunca habíamos visto (bueno sólo Palpatine en una video-conferencia). La secuencia de motos. La fosa. La muerte de Vader. La mega-batalla con el almirante cara-merluzo. Rancor. No era mal momento para ser un pre-adolescente.
Rizzy escribió:Pero que exagerados e injustos sois con el Retorno
Es cierto, pero Kasdan nunca estuvo muy convencido de la parte de Han Solo en Endor. De hecho tampoco Harrison Ford. Se pensó en matarlo heroicamente en la primera parte del film y ahorrarle el tener que pasar de despanzurrar a cazarrecompensas a hacer de niñera de ositos, pero al final Lucas lo mantuvo vivo para el happy end. La parte buena es que eso hace que pueda salir en el Episodio VII, claro.
DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
Yo la vi con edad parecida y salí del cine alucinado, la verdad. No me gustaron los Ewoks pero por lo demás me lo pasé en grande. Jabba y El Emperador eran dos grandes villanos que nunca habíamos visto (bueno sólo Palpatine en una video-conferencia). La secuencia de motos. La fosa. La muerte de Vader. La mega-batalla con el almirante cara-merluzo. Rancor. No era mal momento para ser un pre-adolescente.
El mayor chasco de El Retorno del Jedi está en la acumulación de chorrisoluciones argumentales a todo lo interesante que se había planteado durante las dos primeras películas, el tono infantiloide de una historia que había terminado siendo bastante oscura en El Imperio Contraataca y el amariconamiento final de Darth Vader haciéndolo "bueno". No te jode, el mayor genocida galáctico. Es como si Hitler se hubiera arrepentido cinco minutos antes de volarse la tapa de los sesos.
DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
Yo la veo hoy día y sigo flipando con ciertos momentos.... Toda la intro con Luke, Jabba y demás es puta historia del cine. Luego es verdad que hay ciertas cosas bastante moñas, pero la peli mola un cojón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.