Star Wars
+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars
Para odiadores de los retoques cutres de los cojones, la versión de la versión de puto granjero y la trilogía bazofia de los clones de los huevos...
Supongo que conocéis Star Wars Despecialized Edition 2.5. Versión HD hecha a partir de copias en 35mm y un montón de fuentes hecha por una aficionado checo que se hace llamar Harmy. La descargué por torrent y la vi ayer, casi lloro de emoción.
http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-V25-MKV-IS-OUT-NOW/topic/12713/
Fácil de encontrar ya sabéis donde, pero procurad que sea la versión 2.5
Supongo que conocéis Star Wars Despecialized Edition 2.5. Versión HD hecha a partir de copias en 35mm y un montón de fuentes hecha por una aficionado checo que se hace llamar Harmy. La descargué por torrent y la vi ayer, casi lloro de emoción.
http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-V25-MKV-IS-OUT-NOW/topic/12713/
Fácil de encontrar ya sabéis donde, pero procurad que sea la versión 2.5
Iguano- Mensajes : 1415
Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
que la vierais con 10 años y la tengais mitificada es otra cuestión.
El Retorno es magnífica hasta que dejan Tatooine.
Y de la parte final la trama con Luke-Vader-Emperador está muy bien. La lucha de naves es divertida. Y las escenas con Ewoks y un pobre Han Solo con el que no sabían que hacer bastante lamentable.
En todo caso en el Episodio VII los diálogos de Han Solo los pone Lawrence Kasdan. Es imposible no estar enchewbaccado si se piensa en ello.
Yo vi El Retorno del Jedi con 12 y aún recuerdo la sensación de "timo de la estampita".
El desgarrador testimonio, aquí.
Yo la vi con edad parecida y salí del cine alucinado, la verdad. No me gustaron los Ewoks pero por lo demás me lo pasé en grande. Jabba y El Emperador eran dos grandes villanos que nunca habíamos visto (bueno sólo Palpatine en una video-conferencia). La secuencia de motos. La fosa. La muerte de Vader. La mega-batalla con el almirante cara-merluzo. Rancor. No era mal momento para ser un pre-adolescente.
El mayor chasco de El Retorno del Jedi está en la acumulación de chorrisoluciones argumentales a todo lo interesante que se había planteado durante las dos primeras películas, el tono infantiloide de una historia que había terminado siendo bastante oscura en El Imperio Contraataca y el amariconamiento final de Darth Vader haciéndolo "bueno". No te jode, el mayor genocida galáctico. Es como si Hitler se hubiera arrepentido cinco minutos antes de volarse la tapa de los sesos.
Hombre, no olvides que el mayor genocida galáctico no es otro que Palpatine y que Vader es el clásico antiheroe redimido... A mí me parece un final bastante digno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DarthMercury escribió:La parte buena es que eso hace que pueda salir en el Episodio VII, claro.
Y seguramente cascar definitivamente como ya se ha rumoreado por mil sitios
Rizzy- Mensajes : 41516
R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
Y de la parte final la trama con Luke-Vader-Emperador está muy bien. La lucha de naves es divertida. Y las escenas con Ewoks y un pobre Han Solo con el que no sabían que hacer bastante lamentable.
En todo caso en el Episodio VII los diálogos de Han Solo los pone Lawrence Kasdan. Es imposible no estar enchewbaccado si se piensa en ello.
Yo vi El Retorno del Jedi con 12 y aún recuerdo la sensación de "timo de la estampita".
Yo la vi con edad parecida y salí del cine alucinado, la verdad. No me gustaron los Ewoks pero por lo demás me lo pasé en grande. Jabba y El Emperador eran dos grandes villanos que nunca habíamos visto (bueno sólo Palpatine en una video-conferencia). La secuencia de motos. La fosa. La muerte de Vader. La mega-batalla con el almirante cara-merluzo. Rancor. No era mal momento para ser un pre-adolescente.
El mayor chasco de El Retorno del Jedi está en la acumulación de chorrisoluciones argumentales a todo lo interesante que se había planteado durante las dos primeras películas, el tono infantiloide de una historia que había terminado siendo bastante oscura en El Imperio Contraataca y el amariconamiento final de Darth Vader haciéndolo "bueno". No te jode, el mayor genocida galáctico. Es como si Hitler se hubiera arrepentido cinco minutos antes de volarse la tapa de los sesos.
Hombre, no olvides que el mayor genocida galáctico no es otro que Palpatine y que Vader es el clásico antiheroe redimido... A mí me parece un final bastante digno.
La historia de Vader tiene su lógica. Nunca fue el mandamás. Ni siquiera en el primer Star Wars. Está claro que es el tipo encargado de hacer los trabajos sucios en el imperio, y hasta Peter Cushing parece por encima de él en el escalafón. Y siendo el padre de Luke tenía que haber un giro en su personaje. Lo malo es cuando le quitan el casco y en vez de ver la cara de un intimidante armario ropero vemos a un yayo fofo, eso lo concedo
La versión de El Imperio Contrataca va por la 2.0 y también es una maravilla. Decir que tanto La guerra de las galaxias 2.5 como esta traen audio en Castellano en el mkv sacado de la versión mierdosa que vino como estra en el dvd de 2006.
http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-THE-EMPIRE-STRIKES-BACK-Despecialized-Edition-HD-MKV-and-AVCHD-v20-NOW-AVAILABLE/topic/12511/
El Jedi va por la versión 1.0 por lo que muchas partes dejan mucho que desear en la imagen, no parte de ningún transfer en 35mm y solo está la versión en inglés. Parece ser que el tipo está trabajando en una versión mejorada del Jedi con mejor imagen y ya con todos los audios, la 2.0. Cuando suban esta me voy a hacer unos blu-ray de la trilogía
http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-RETURN-OF-THE-JEDI-Despecialized-Edition-HD-AVCHD-DVD9-NTSC-DVD5-available-SEE-FIRST-POST/topic/12905/
http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-THE-EMPIRE-STRIKES-BACK-Despecialized-Edition-HD-MKV-and-AVCHD-v20-NOW-AVAILABLE/topic/12511/
El Jedi va por la versión 1.0 por lo que muchas partes dejan mucho que desear en la imagen, no parte de ningún transfer en 35mm y solo está la versión en inglés. Parece ser que el tipo está trabajando en una versión mejorada del Jedi con mejor imagen y ya con todos los audios, la 2.0. Cuando suban esta me voy a hacer unos blu-ray de la trilogía
http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-RETURN-OF-THE-JEDI-Despecialized-Edition-HD-AVCHD-DVD9-NTSC-DVD5-available-SEE-FIRST-POST/topic/12905/
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:La parte buena es que eso hace que pueda salir en el Episodio VII, claro.
¿Han has revisado el cierre de la puerta del Halcón? ¿Han? ¡Han!
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:La parte buena es que eso hace que pueda salir en el Episodio VII, claro.
¿Han has revisado el cierre de la puerta del Halcón? ¿Han? ¡Han!
Tantos años los fans del UE esperando ver en el cine el épico sacrificio de Chewie, y a la primera que podrán al garete con Indy. Aunque con una vuelta de tuercas, lo tenemos de vuelta el el Episodio 8 en algún viaje en el tiempo de los que le molan al amigo JJ creado con la Fuerza
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:
La historia de Vader tiene su lógica. Nunca fue el mandamás. Ni siquiera en el primer Star Wars. Está claro que es el tipo encargado de hacer los trabajos sucios en el imperio, y hasta Peter Cushing parece por encima de él en el escalafón. Y siendo el padre de Luke tenía que haber un giro en su personaje. Lo malo es cuando le quitan el casco y en vez de ver la cara de un intimidante armario ropero vemos a un yayo fofo, eso lo concedo
El perfil de Vader fue cambiando de película a película. Efectivamente, en la primera Peter Cushing parece estar por encima de él en el escalafón de cabrones imperiales.
Lucas siempre presumió de tener perfectamente clara la saga en su cabeza. Pero con el paso del tiempo y visto las numerosas inconsistencias argumentales a partir de El Retorno del Jedi, no era así.
Como curiosidad, hace unos años leí la primerísima versión del guión de Star Wars que Lucas escribió, en la que Skywalker era todavía StarKiller y se parecía más a Han Solo que a Luke. Curiosamente, aquel guión tenía poco que ver con el Star Wars que se estrenó y mucho con lo que al final sería La Amenaza Fantasma.
Y eso fue asi hasta que en el episodio II y III nos muestran que Vader no es ni un antihéroe ni pollas fritas si no un niño malcriado con una complejidad mental digna del pichorro de un botijo un nini con telequinesis.R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:joder, el retorno del jedi es un bajonazo brutal comparada con las dos primeras.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Iguano, no identifico bien donde están los enlaces torrent de esas dos joyitas
Nashville- Mensajes : 19749
Aunque Vader sea el malo icónico, está claro que desde la primera el Emperador era el que de verdad repartía el bakalao cuando Tarkin le mencionaa Vader que Palpatine ha disuelto el senado por que le ha salido del carajo.
A mi Vader me parece sencillamente el protegido del Emperador, que hace y deshace a su antojo aún con el disgusto notorio del consejo Imperial al mando de Tarkin (personaje que podría haber dado un juego monumental pues era carismático como él solo).
En "El Imperio.." y "El Retorno..." parece que su papel es más claro, y él está ahí no para dirigir el Imperio sino como un alfil, encargado de aniquilar el rastro jedi empezando por sus hijos y así dinamitar la resistencia. Al no haber un Tarkin en esos episodios parece más borroso esto que digo pero yo lo veo claro.
Vader siempre fué un matón autónomo del Imperio, un abusón consentido. El Alfonso Guerra o el Álvarez Cascos del Imperio.
En "El Imperio.." y "El Retorno..." parece que su papel es más claro, y él está ahí no para dirigir el Imperio sino como un alfil, encargado de aniquilar el rastro jedi empezando por sus hijos y así dinamitar la resistencia. Al no haber un Tarkin en esos episodios parece más borroso esto que digo pero yo lo veo claro.
Vader siempre fué un matón autónomo del Imperio, un abusón consentido. El Alfonso Guerra o el Álvarez Cascos del Imperio.
Nashville escribió:Iguano, no identifico bien donde están los enlaces torrent de esas dos joyitas
Lo hilos de las tres ediciones los crea Harmy, y ahí en http://originaltrilogy.com/forum/ se discute todo sobre dichas ediciones pero no hay ningún enlace a los torrent. Están todos en TPB poniendo star wars despecialized (última edición, y parece que definitiva, 2.5), empire strike back despecialized (la 2.0) y return jedi despecialized solo hay una en un archivo de 7gb y pico.
Y ya que estamos rajando del barbas ahí va un documental muy majete
http://vimeo.com/37247363
Iguano escribió:Nashville escribió:Iguano, no identifico bien donde están los enlaces torrent de esas dos joyitas
Lo hilos de las tres ediciones los crea Harmy, y ahí en http://originaltrilogy.com/forum/ se discute todo sobre dichas ediciones pero no hay ningún enlace a los torrent. Están todos en TPB poniendo star wars despecialized (última edición, y parece que definitiva, 2.5), empire strike back despecialized (la 2.0) y return jedi despecialized solo hay una en un archivo de 7gb y pico.
Gracias man
Nashville escribió:Iguano escribió:Nashville escribió:Iguano, no identifico bien donde están los enlaces torrent de esas dos joyitas
Gracias man
Ya me dirás cuando veas La guerra y El imperio... yo he flipado.
Iguano escribió:Y ya que estamos rajando del barbas ahí va un documental muy majete
Qué buena pinta!
DarthMercury escribió:Lo malo es cuando le quitan el casco
Solo por toda la parte del rescate de Han Solo, esa peli ya vale la pena. Este fin de semana toca verla, que el fin de semana pasado, con el subidón del trailer, cayeron la 1ª y la 2ª.
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:Y eso fue asi hasta que en el episodio II y III nos muestran que Vader no es ni un antihéroe ni pollas fritas si no un niño malcriado con una complejidad mental digna del pichorro de un botijo un nini con telequinesis.R'as Kal Bhul escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Kyuss escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:elway escribió:
La idea central de un elegido caido en desgracia y luego redimido no es mala. El problema es la ejecución.
Lucas, especialmente el joven lucas, tenía buenas ideas y captaba bien los folletines de aventuras y seriales de cine del género que le gustaban de enano. Y además es un buen montador.
Pero como director de actores es bastante malo. Y como guionista de diálogos es casi peor. Sin Kasdan, Kershner, Rick Baker y cía. no habría sido lo mismo la trilogía original ni de coña. El empecinamiento de hacerlo todo en las precuelas en vez de dedicarse a lo que se le da mejor como productor ejecutivo fue bastante absurdo.
El imperio buscadlo como empire strikes 2.0, no lleva el nombre de despecialized en el título
¿Cuál de ellas es Iguano?
http://thepiratebay.se/torrent/10723424/Harmy_s_THE_EMPIRE_STRIKES_BACK_DE_2.0_Remastered_(Full_MKV)
http://thepiratebay.se/torrent/10700097/Harmy_s_THE_EMPIRE_STRIKES_BACK_DE_2.0_Remastered_(AVCHD)
http://thepiratebay.se/torrent/10723424/Harmy_s_THE_EMPIRE_STRIKES_BACK_DE_2.0_Remastered_(Full_MKV)
http://thepiratebay.se/torrent/10700097/Harmy_s_THE_EMPIRE_STRIKES_BACK_DE_2.0_Remastered_(AVCHD)
Nashville escribió:¿Cuál de ellas es Iguano?
la primera, la segunda tambien es del tipo este pero es una version reducida que creo que no trae castellano
Iguano escribió:Nashville escribió:¿Cuál de ellas es Iguano?
la primera, la segunda tambien es del tipo este pero es una version reducida que creo que no trae castellano
¿No hay ediciones oficiales de la trilogía original sin retoques ni chorradas extra?
Al hilo de lo cual...¿no os parece que han envejecido mucho peor la "nueva trilogía" que la vieja? Hablo solamente de los fx y el look general de las películas?
Los escenarios CGI que hace una década lucían correctos, ahora son dignos de un videojuego del montón.
En cambio, la labor de John Dykstra en los fx de las primeras me sigue pareciendo un prodigio de ingenio y habilidad. Por mucho que se noten que las naves son maquetas. Se sienten más reales que la animación por ordenador que envejece tan rápidamente y que ha ocupado todos los resquicios de la saga con con las sucesivas remasterizaciones.
En la primera parece que el Tarkin esté por encima de rango sobre Vader.
Vader, Release him!
As you wish...
Vader, Release him!
As you wish...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Tal cual.Nashville escribió:A mi Vader me parece sencillamente el protegido del Emperador, que hace y deshace a su antojo aún con el disgusto notorio del consejo Imperial al mando de Tarkin (personaje que podría haber dado un juego monumental pues era carismático como él solo).
Ése era el único papel de Vader para Palpatine. Palpatine sabía que Yoda y Obi-Wan habían escapado y que los hijos de Vader podrían ser una amenaza en el futuro. Y mantenía a Vader sólo como aniquilador de Jedis por si alguno de los mentados daba señales de vida. De no haber escapado ningún Jedi, hay que pensar que la idea de Palpatine habría sido matar a Vader, pues Vader era una amenaza para él mismo. Sólo el temor de Palpatine a Yoda y a Obi-Wan mantuvo a Vader con vida. Al menos eso es lo que se saca viendo las películas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Señor Bolardo escribió:En la primera parece que el Tarkin esté por encima de rango sobre Vader.
Vader, Release him!
As you wish...
De hecho cuando Leia se encuentra con Tarkin, le tiene mas asco aún, de hecho denomina a Vader "su perro".
kraneo- Mensajes : 22951
Kyuss escribió:¿No hay ediciones oficiales de la trilogía original sin retoques ni chorradas extra?
El segundo disco de éstas llevan la versiones cinematrográficas.
Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
Ahora mismo todos la estáis tarareando mentalmente.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
Nadie perdona al papadas por meter a Hayden Cristiansen. Sobretodo David Prowse
Rizzy escribió:Kyuss escribió:¿No hay ediciones oficiales de la trilogía original sin retoques ni chorradas extra?
Esa edición es dvd, no?
No están en HD, entiendo. Y de ahí la aportación del forero Iguano.
Supongo que Disney las lanzará en BluRay el próximo año para calentar el estreno del Episodio VII.
Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
yub yub
Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
El que aparece en esa ultima escena es Sebastian Shaw (y cuando Luke le quita el casco a Vader). David Prowse se la tiene jurada a Lucas desde aquello, lo de los retoques se la traen floja.
Me reventó aquello.
Gora Rock- Mensajes : 35761
kraneo escribió:Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
yub yub
Lo que hizo Lucas con las sucesivas ediciones especiales en VHS, DVD y luego Blu-ray fue un crescendo de despropósitos de proporciones sobrehumanas. No hay por donde cogerlo, y nadie de su entorno tuvo huevos de pararle los pies.kraneo escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
El que aparece en esa ultima escena es Sebastian Shaw (y cuando Luke le quita el casco a Vader). David Prowse se la tiene jurada a Lucas desde aquello, lo de los retoques se la traen floja.
Yo desde que me hice con mis "Unaltered versions" soy el hombre más feliz del mundo, es que cambió todo, efectos de sonido, colores de los sables y disparos de blasters, efectos digitales evidentemente, voces de doblaje y así hasta meter al puto Anakin en la escena final...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Star Wars: Deleted Magic.
Una recopilación de todas las escenas eliminadas, alternativas, extendidas, sin acabar, material detrás de las cámaras, ensayos y entrevistas.
La primera parte aquí y la segunda acá.
He visto el principio y pinta bastante interesante.
Una recopilación de todas las escenas eliminadas, alternativas, extendidas, sin acabar, material detrás de las cámaras, ensayos y entrevistas.
gran descubrimiento! gracias!!Kyuss escribió:Star Wars: Deleted Magic.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
kraneo escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
Estos de la casta del Club Fuego Infernal y sus enchufes.........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
SeñorLobo escribió:gran descubrimiento! gracias!!Kyuss escribió:Star Wars: Deleted Magic.
De nada!
Está muy curioso oir a Darth Vader con la voz de David Prownse o ver a Harrison Ford siendo ya Han Solo en las primeras lecturas de guión. O la multitud de outtakes.. y no he visto más que diez minutos.
Kyuss escribió:Rizzy escribió:Kyuss escribió:¿No hay ediciones oficiales de la trilogía original sin retoques ni chorradas extra?
Esa edición es dvd, no?
Supongo que Disney las lanzará en BluRay el próximo año para calentar el estreno del Episodio VII.
Si, el problema es que son los mismos transfers reguleros de los Lasser Disc del 93 no anamórficos Y... con peor definición!! y problemas de escalado entre fotograma y fotograma... un despropósito, yo vendí mis dvd's y todavía conservo el pack en vhs del 90
A ver si los de Disney se dignan pero con las Despecialized edition estas voy que chuto, son una maravilla, y a ver si sacan la versión 2.0 o 2.5 del Jedi.
Gora Rock escribió:Señor Bolardo escribió:Lo que menos le perdoné a Lucas fue cambiar la música de la celebración final.
Me reventó aquello.
Como principio entiendo la defensa de cualquier película sin alterar, pero por lo demás el tema de celebración en Endor sólo es defendible por pura nostalgia.
wakam- Mensajes : 81311
Iguano escribió:Kyuss escribió:Rizzy escribió:Kyuss escribió:¿No hay ediciones oficiales de la trilogía original sin retoques ni chorradas extra?
Esa edición es dvd, no?
Si, el problema es que son los mismos transfers reguleros de los Lasser Disc del 93 no anamórficos Y... con peor definición!! y problemas de escalado entre fotograma y fotograma... un despropósito, yo vendí mis dvd's y todavía conservo el pack en vhs del 90
A ver si los de Disney se dignan pero con las Despecialized edition estas voy que chuto, son una maravilla, y a ver si sacan la versión 2.0 o 2.5 del Jedi.
Despecialized edition? Eso se descarga?
Iguano escribió:Nashville escribió:¿Cuál de ellas es Iguano?
Que se supone que tienen de especial estas ediciones?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Iguano escribió:Nashville escribió:¿Cuál de ellas es Iguano?
Que son lo más parecido a las versiones originales, las que se estrenaron en cines en 1977, 1980 y 1983, en HD. Lo que vienen siendo las únicas ediciones que verán mis hijos, cuando los tenga
El Retorno del Jedi no tiene el empaque de las dos primeras, cierto, pero tiene momentos brillantes. Toda la secuencia en Tattooine es maravillosa y en el tercer acto, las batalla galáctica y EL DUELO entre Luke y Vader son maravillosos. Por no hablar de la secuencia de las moto-jet en Endor.
Yo digo SÍ COMO UNA CATEDRAL.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:El Retorno del Jedi no tiene el empaque de las dos primeras, cierto, pero tiene momentos brillantes. Toda la secuencia en Tattooine es maravillosa y en el tercer acto, las batalla galáctica y EL DUELO entre Luke y Vader son maravillosos. Por no hablar de la secuencia de las moto-jet en Endor.
Es lo de siempre. El Retorno es una mierda... por culpa de los Ewoks. Pero joder, eso es como mucho 1/3 de película. El resto está a la altura del Imperio Contraataca.
Iguano escribió:Only escribió:Iguano escribió:Nashville escribió:¿Cuál de ellas es Iguano?
Que son lo más parecido a las versiones originales, las que se estrenaron en cines en 1977, 1980 y 1983, en HD. Lo que vienen siendo las únicas ediciones que verán mis hijos, cuando los tenga
Mmhhh... interesante
Y hay las 3 clásicas ya en este formato? Podéis pasar enlaces?
Only- Mensajes : 19486
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:El Retorno del Jedi no tiene el empaque de las dos primeras, cierto, pero tiene momentos brillantes. Toda la secuencia en Tattooine es maravillosa y en el tercer acto, las batalla galáctica y EL DUELO entre Luke y Vader son maravillosos. Por no hablar de la secuencia de las moto-jet en Endor.
Es lo de siempre. El Retorno es una mierda... por culpa de los Ewoks. Pero joder, eso es como mucho 1/3 de película. El resto está a la altura del Imperio Contraataca.
Vale que lo de los ewoks sea un poco bufonesco, pero despreciar el (hasta ahora) fin de la historia por eso...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:wakam escribió:Edko Fuzz escribió:El Retorno del Jedi no tiene el empaque de las dos primeras, cierto, pero tiene momentos brillantes. Toda la secuencia en Tattooine es maravillosa y en el tercer acto, las batalla galáctica y EL DUELO entre Luke y Vader son maravillosos. Por no hablar de la secuencia de las moto-jet en Endor.
Vale que lo de los ewoks sea un poco bufonesco, pero despreciar el (hasta ahora) fin de la historia por eso...
Yo el El Retorno del Jedi la vi a final de los 80, tendría 4 o 5 años, e instantáneamente amé a los ewoks y a todos los personajillos de la peli, la vi varias veces antes ni siquiera de ver La guerra y El imperio. Hoy día me parece que está llena de chorradas infantiloides pero me gustan, y creo que no desentonan con la parte más oscura de la peli. Si las dos primeras me parecen simplemente perfectas, pienso que el Jedi no lo es PEEEEEERO creo que no está muy lejos del nivel.
Mirad que cartelazo por diose!
Hablando de fan mades... conocéis Star Wars Revisited?
Por ahora sólo está disponible en torrent A new hope; el Imperio aún se la están currando.
Personalmente me gustan más estas "versiones definitivas" que las de Lucas. Eliminan chorradas del papadas (han dispara primero) y pulen algunos fx.
Por ahora sólo está disponible en torrent A new hope; el Imperio aún se la están currando.
Personalmente me gustan más estas "versiones definitivas" que las de Lucas. Eliminan chorradas del papadas (han dispara primero) y pulen algunos fx.
HamTyler- Mensajes : 2135
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.