SUPERMANAGER 2013 - 2014
+27
topper
unabomber
Devon Miles
Fronkonstin
carajillo
el barón
icarus
pepepótamo
nathalia
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Logan
Javier Maroto
Rasputin
KILLER
Roy Batty
areyouhigh
Rayo
elway
Henrik
borogis
Rotorhead
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
crancranc
deniztek
31 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
borogis escribió:Raul Lopez está barato y da broker. Aunque no creo que vuelva a la nbajaviviramone escribió:necesito un puto base
Rayo- Mensajes : 55498
Estupendo. Ribas mi fichaje para cuadrar cuentas esta semana jugó 10 minutos en eurocup para un espectacular -3. Me tienta cambiarlo por Bertans que lo ha hecho bien en eurocup pero es el típico cambio que si lo hago la cago y si no lo hago también. Doellman (sí, ese que no llevo), 34 de valoración el angelito. Como siga así no voy a poder pillármelo ni aunque me toque el gordo de navidad
Bertans le puede hacer 3 hijos al Estu desde la línea de 6.75
fake.Rayo escribió:Bertans le puede hacer 3 hijos al Estu desde la línea de 6.75
Si fuera regular, pero es un jugador que si tiene el día se hincha pero no suele ser habitual..............como echamos de menos a Vasiliadis.Rayo escribió:Bertans le puede hacer 3 hijos al Estu desde la línea de 6.75
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Si fuera regular, pero es un jugador que si tiene el día se hincha pero no suele ser habitual..............como echamos de menos a Vasiliadis.Rayo escribió:Bertans le puede hacer 3 hijos al Estu desde la línea de 6.75
Que tampoco era regular...pero, desde luego, sí más que Bertans.
Estudiantes es propiciopinkpanther escribió:Si fuera regular, pero es un jugador que si tiene el día se hincha pero no suele ser habitual..............como echamos de menos a Vasiliadis.Rayo escribió:Bertans le puede hacer 3 hijos al Estu desde la línea de 6.75
El sábado vemos
http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
No me enteré en su día de esta entrevista, se que hay cosas mas importantes en ella, como el tema de los impagos, vergonzoso por parte del club y sobre todo por la chulería de Arrinda.
Pero joder, tuvo una oferta del Caja Laboral, que cabrón el puto Quejeta, siempre queriendo desmantelarnos el equipo.
No me enteré en su día de esta entrevista, se que hay cosas mas importantes en ella, como el tema de los impagos, vergonzoso por parte del club y sobre todo por la chulería de Arrinda.
Pero joder, tuvo una oferta del Caja Laboral, que cabrón el puto Quejeta, siempre queriendo desmantelarnos el equipo.
Bienvenido al baloncesto ACB.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
La culpa siempre para los que trabajan bien....A que me suena eso Panterita????pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
KILLER- Mensajes : 28781
Ya, si ya lo sabía, pero no quería ser demasiado frívolo destacando solo el tema de la oferta del Caja Laboral.Rayo escribió:Bienvenido al baloncesto ACB.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
anda txaketasKILLER escribió:La culpa siempre para los que trabajan bien....A que me suena eso Panterita????pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
qué fácil se ve todo siendo de los dos equipos que más pasta manejan en Euskadi...eh?
Última edición por Rayo el Jue Dic 05 2013, 12:30, editado 1 vez
No te pillo Killer, pero si algo dudo es que Quejeta trabaje bien, que también tienen temas de impagos y como mafioso deja a Arrinda a la altura del barro.KILLER escribió:La culpa siempre para los que trabajan bien....A que me suena eso Panterita????pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
Me jode por el hecho de querer siempre desestabilizar al BB, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Era una broma coñe por lo del otro dia.pinkpanther escribió:No te pillo Killer, pero si algo dudo es que Quejeta trabaje bien, que también tienen temas de impagos y como mafioso deja a Arrinda a la altura del barro.KILLER escribió:La culpa siempre para los que trabajan bien....A que me suena eso Panterita????pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
Me jode por el hecho de querer siempre desestabilizar al BB, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Querejeta es un mafias, si, y ojala se fuera YA del Baskonia. Lo digo como aficionado y ex-abonado. Siempre dice que lo quiere dejar, pero que nadie quiere coger el mando. MENTIRAS. Encima ahora ha cogido el Alaves tambien para acabarlo de joder. Lo proximo que sera, alcalde de Vitoria???
El Gipuzkoa no le molesta, pero el Bilbao Basket si, porque hubo un par de años que le miraba de tu a tu. Por mi, como si hay otro equipo ACB en Pamplona. Cuantos mas seamos, mejor.
Pero esto es normal...KILLER escribió:Era una broma coñe por lo del otro dia.pinkpanther escribió:No te pillo Killer, pero si algo dudo es que Quejeta trabaje bien, que también tienen temas de impagos y como mafioso deja a Arrinda a la altura del barro.KILLER escribió:La culpa siempre para los que trabajan bien....A que me suena eso Panterita????pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
Querejeta es un mafias, si, y ojala se fuera YA del Baskonia. Lo digo como aficionado y ex-abonado. Siempre dice que lo quiere dejar, pero que nadie quiere coger el mando. MENTIRAS. Encima ahora ha cogido el Alaves tambien para acabarlo de joder. Lo proximo que sera, alcalde de Vitoria???
El Gipuzkoa no le molesta, pero el Bilbao Basket si, porque hubo un par de años que le miraba de tu a tu. Por mi, como si hay otro equipo ACB en Pamplona. Cuantos mas seamos, mejor.
Siempre hay uno que compra y otro que vende... los dos salen ganando.
Si me imaginaba que era una broma, pero que no la pillaba, no veía la relación con Iturraspe. ...KILLER escribió:Era una broma coñe por lo del otro dia.pinkpanther escribió:No te pillo Killer, pero si algo dudo es que Quejeta trabaje bien, que también tienen temas de impagos y como mafioso deja a Arrinda a la altura del barro.KILLER escribió:La culpa siempre para los que trabajan bien....A que me suena eso Panterita????pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/16/baloncesto/acb/1381923734.html
Killer, qué pasa con Hanga?
entrena bien?
está para jugar?
entrena bien?
está para jugar?
javiviramone escribió:va,pues si doellman se salio ayer el finde lo hara normal,y como sato lo hizo normal se saldra el finde!borogis escribió:Estupendo. Ribas mi fichaje para cuadrar cuentas esta semana jugó 10 minutos en eurocup para un espectacular -3. Me tienta cambiarlo por Bertans que lo ha hecho bien en eurocup pero es el típico cambio que si lo hago la cago y si no lo hago también. Doellman (sí, ese que no llevo), 34 de valoración el angelito. Como siga así no voy a poder pillármelo ni aunque me toque el gordo de navidad
borogis,la idea es que doellman baja de pasta y monroe sube
en 2 semanas cambiamos a monroe x doellman
No me jodas que esa es la duda que tengo Bertans o no BertansRayo escribió:Bertans le puede hacer 3 hijos al Estu desde la línea de 6.75
joder, ésto son diálogos de gente que controla.borogis escribió:javiviramone escribió:va,pues si doellman se salio ayer el finde lo hara normal,y como sato lo hizo normal se saldra el finde!borogis escribió:Estupendo. Ribas mi fichaje para cuadrar cuentas esta semana jugó 10 minutos en eurocup para un espectacular -3. Me tienta cambiarlo por Bertans que lo ha hecho bien en eurocup pero es el típico cambio que si lo hago la cago y si no lo hago también. Doellman (sí, ese que no llevo), 34 de valoración el angelito. Como siga así no voy a poder pillármelo ni aunque me toque el gordo de navidad
qué fuera que he quedado ya...
javiviramone escribió:no controlamos un pimientodeniztek escribió:joder, ésto son diálogos de gente que controla.borogis escribió:javiviramone escribió:va,pues si doellman se salio ayer el finde lo hara normal,y como sato lo hizo normal se saldra el finde!borogis escribió:Estupendo. Ribas mi fichaje para cuadrar cuentas esta semana jugó 10 minutos en eurocup para un espectacular -3. Me tienta cambiarlo por Bertans que lo ha hecho bien en eurocup pero es el típico cambio que si lo hago la cago y si no lo hago también. Doellman (sí, ese que no llevo), 34 de valoración el angelito. Como siga así no voy a poder pillármelo ni aunque me toque el gordo de navidad
pero nos hacemos los chulos
Se nos sube el top 10 a la cabeza
Deberia estar para jugar. Entrena mejor que Kuric.Rayo escribió:Killer, qué pasa con Hanga?
entrena bien?
está para jugar?
De todas maneras más un deseo que un pronóstico.deniztek escribió:joder, ésto son diálogos de gente que controla.borogis escribió:javiviramone escribió:va,pues si doellman se salio ayer el finde lo hara normal,y como sato lo hizo normal se saldra el finde!borogis escribió:Estupendo. Ribas mi fichaje para cuadrar cuentas esta semana jugó 10 minutos en eurocup para un espectacular -3. Me tienta cambiarlo por Bertans que lo ha hecho bien en eurocup pero es el típico cambio que si lo hago la cago y si no lo hago también. Doellman (sí, ese que no llevo), 34 de valoración el angelito. Como siga así no voy a poder pillármelo ni aunque me toque el gordo de navidad
Yo que soy muy inocente le escribí una carta a Baltasar pidiéndole a Doellman para reyes. Creo que Javivi ha hecho lo mismo porque calcula un par de jornadas y coincide con reyes...
Ha visto entrenar a Kuric?KILLER escribió:Deberia estar para jugar. Entrena mejor que Kuric.Rayo escribió:Killer, qué pasa con Hanga?
entrena bien?
está para jugar?
Yo creo que Kuric entrena de puta madre, pero luego en los partido no le entran al pobre...
Eso sí, estéticamente es una delicia
Hanga era mi fichaje estrella para la jornada 1 y hubo que quitarle...
Sigo confiando en Nacho Martín, de los pocos que deben quedar, incluyendo familia y allegados..junto con Vives, el único que sigue en mi equipo desde la jornada 1
Devon Miles- Mensajes : 13260
Yo lo he fichado para esta jornada, se va a salir, que ya le tocaría.Devon Miles escribió:Sigo confiando en Nacho Martín, de los pocos que deben quedar, incluyendo familia y allegados..junto con Vives, el único que sigue en mi equipo desde la jornada 1
Logan- Mensajes : 18350
En pivots hay muchísimas cosas interesantes... es donde tengo algunas de mis dudas... Mirotic-Tomic-Muscala-Caner-Medley... quiero meter a Pleiss y a Monroe... a Mirotic no puedo venderlo por la banderita, Tomic me cae bien y tiene calendario asequible, Muscala es bastante seguro y Caner-Medley creo que aún puede subir de prestaciones...Old Logan escribió:Yo lo he fichado para esta jornada, se va a salir, que ya le tocaría.Devon Miles escribió:Sigo confiando en Nacho Martín, de los pocos que deben quedar, incluyendo familia y allegados..junto con Vives, el único que sigue en mi equipo desde la jornada 1
En bases Van Rossom no me convence y me gustaría meter a Satoransky, pero la semana pasada la lié en los aleros y acabé con Andjusic... lo tengo que largar y meter a Robinson...
Resumiendo tengo mucho cacao... y decida lo que decida la volveré a liar... Deniz!!!!!! Dame consejo!!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
sí, yo estoy seguro que va a salir del bache antes o después. Tiene calidad y ganas.Old Logan escribió:Yo lo he fichado para esta jornada, se va a salir, que ya le tocaría.Devon Miles escribió:Sigo confiando en Nacho Martín, de los pocos que deben quedar, incluyendo familia y allegados..junto con Vives, el único que sigue en mi equipo desde la jornada 1
El tema es que ha entrado en un bache de confianza, y creo que Pedro Martínez se lo ha agudizado, no permitiéndoe tener continuidad en la cancha. A veces no le entiendo, pero bueno, es así.
Igual se sale esta jornada. Minutos va a tener, ya que Rey está lesionado otra vez, con lo cual Báez pasará a 5, dejando más tiempo en la posición de 4.
El NBA Fantasy me ha apartado de este juego, voy a la deriva.
elway- Mensajes : 34129
Yo llevo a Tomic, Shermadini, Monroe y Martín. De Tomic no me fío un pelo, pero lo he tenido que dejar porque no me daban los cambios. A Shermadini lo he refichado después de haberlo quitado contra el Barça, contra Fuenlabrada puede hacerlo bien, es un equipo que flojea por dentro. Y Monroe, además de que puede subir de Broker fácil, es un jugador que me gusta: lo he visto un par de partidos y es un tío que rebotea bien y anota fácil.Mikel Faulkner escribió:En pivots hay muchísimas cosas interesantes... es donde tengo algunas de mis dudas... Mirotic-Tomic-Muscala-Caner-Medley... quiero meter a Pleiss y a Monroe... a Mirotic no puedo venderlo por la banderita, Tomic me cae bien y tiene calendario asequible, Muscala es bastante seguro y Caner-Medley creo que aún puede subir de prestaciones...Old Logan escribió:Yo lo he fichado para esta jornada, se va a salir, que ya le tocaría.Devon Miles escribió:Sigo confiando en Nacho Martín, de los pocos que deben quedar, incluyendo familia y allegados..junto con Vives, el único que sigue en mi equipo desde la jornada 1
En bases Van Rossom no me convence y me gustaría meter a Satoransky, pero la semana pasada la lié en los aleros y acabé con Andjusic... lo tengo que largar y meter a Robinson...
Resumiendo tengo mucho cacao... y decida lo que decida la volveré a liar... Deniz!!!!!! Dame consejo!!!!
Logan- Mensajes : 18350
Doellman no baja de 25 esta semana (espero que sin bonus). Avisados quedáis
Roy Batty- Mensajes : 15599
los que están esperando a que baje, pueden esperar sentadosroybatty21 escribió:Doellman no baja de 25 esta semana (espero que sin bonus). Avisados quedáis
Si al final me lo vais a gafar.............Devon Miles escribió:los que están esperando a que baje, pueden esperar sentadosroybatty21 escribió:Doellman no baja de 25 esta semana (espero que sin bonus). Avisados quedáis
Mirotic y Doellman son fijos para mi de aquí al final de temporada, esta semana tocan Monroe y Pleiss que suben broker casi seguro.
Doellman esta semana se desinfla....
Ya estamos.KILLER escribió:Doellman esta semana se desinfla....
Por cierto, vuelve el pivot ese montenegrino del Valencia....Y Urtasun.....
Menos minutos para Doellman, al final va a ser cierto que va a bajar...........KILLER escribió:Por cierto, vuelve el pivot ese montenegrino del Valencia....Y Urtasun.....
Cambios para broker, esta semana no espero mucha puntuación pero quiero pasar de 13 millones ya y empezar a fichar en serio
Rasputin- Mensajes : 18128
Despues de 3 años jugando todavía no se como se hace eso............Rasputin escribió:empezar a fichar en serio
A ver, que a Doellman le van a "defender" el cojo Mainoldi y el Jonan de Baraka. De 25 no baja, y me quedo corto
¿Por qué se juega el Murcia-Cajasol el martes?
O Pleiss y Hamilton....roybatty21 escribió:A ver, que a Doellman le van a "defender" el cojo Mainoldi y el Jonan de Baraka. De 25 no baja, y me quedo corto
En realidad quiere decir empezar a gastarme un pastizal en jugadores de los de arriba que una vez fichados empiezan a hacer puntuaciones ridículaspinkpanther escribió:Despues de 3 años jugando todavía no se como se hace eso............Rasputin escribió:empezar a fichar en serio
Rasputin- Mensajes : 18128
Eso si que me suele pasar.Rasputin escribió:En realidad quiere decir empezar a gastarme un pastizal en jugadores de los de arriba que una vez fichados empiezan a hacer puntuaciones ridículaspinkpanther escribió:Despues de 3 años jugando todavía no se como se hace eso............Rasputin escribió:empezar a fichar en serio
Hamilton...peor me lo ponesKILLER escribió:O Pleiss y Hamilton....roybatty21 escribió:A ver, que a Doellman le van a "defender" el cojo Mainoldi y el Jonan de Baraka. De 25 no baja, y me quedo corto
Pleiss defendiendo a Doellman se carga con 3 personales en 3 ataques.KILLER escribió:O Pleiss y Hamilton....roybatty21 escribió:A ver, que a Doellman le van a "defender" el cojo Mainoldi y el Jonan de Baraka. De 25 no baja, y me quedo corto
Álex Abrines. El año pasado sumó 15 minutos y un -2 de valoración global contra su ex equipoRayo escribió:Aviso.
Tengo pasta para fichar a Doellman si me quedo con Abrines y confío en el efecto ex. Además sigue subiendo broker.
Lo digo porque puede ser la jornada que finalmente la cague y se deje 175.000€ en el Buesa...
El año pasado.pinkpanther escribió:Álex Abrines. El año pasado sumó 15 minutos y un -2 de valoración global contra su ex equipoRayo escribió:Aviso.
Tengo pasta para fichar a Doellman si me quedo con Abrines y confío en el efecto ex. Además sigue subiendo broker.
Lo digo porque puede ser la jornada que finalmente la cague y se deje 175.000€ en el Buesa...
Yo miro al futuro, pantera ...
Y yo pensando en meter a Navarro...Rayo escribió:El año pasado.pinkpanther escribió:Álex Abrines. El año pasado sumó 15 minutos y un -2 de valoración global contra su ex equipoRayo escribió:Aviso.
Tienes respuesta para todo, pajaro.Rayo escribió:El año pasado.pinkpanther escribió:Álex Abrines. El año pasado sumó 15 minutos y un -2 de valoración global contra su ex equipoRayo escribió:Aviso.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19