SUPERMANAGER 2013 - 2014
+27
topper
unabomber
Devon Miles
Fronkonstin
carajillo
el barón
icarus
pepepótamo
nathalia
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Logan
Javier Maroto
Rasputin
KILLER
Roy Batty
areyouhigh
Rayo
elway
Henrik
borogis
Rotorhead
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
crancranc
deniztek
31 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Llevar a Tomic es de ser un penas.KILLER escribió:Corbacho. Lo llevo yo. No pasa de -5.Mikel Faulkner escribió:Tengo un alero del Valladolid...obviamente se va del equipo... alguna recomendación?
Cambios hechos.
Satoransky -Rau l- Chacho
Corbacho - San Eme - Dragic - Sato
Pleiss - Monroe - Tomic - Doellman
Hay una trampa ahi. Rayo, descubreme....
Rayo- Mensajes : 55501
¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
Lo es, una temporada más...y éso que es tan malo segun el forerío
El más valorado es Satoranskideniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
borogis escribió:El más valorado es Satoranskideniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
No! Es Llull! Que lo he fichado yo
Yo llevo a los dosdeniztek escribió:No! Es Llull! Que lo he fichado yoborogis escribió:El más valorado es Satoranskideniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
Eso sí la jornada que fiché a Llull se marcó un espectacular 4,8 de valoración
Sato-llull-van rosssom
Sato-martinez-lucic-tomàs
Mirotic-monroe-panko-tillie
Sato-martinez-lucic-tomàs
Mirotic-monroe-panko-tillie
Es el segundo mejor valorado pero juega 8 minutos menos por partido que Sato.deniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
El palíndromo es muy malo. Penoso. Se cree Jordan. Mandarinas party.
Es mejor Oliver. De aquí a Lima.
borogis escribió:Yo llevo a los dosdeniztek escribió:No! Es Llull! Que lo he fichado yoborogis escribió:El más valorado es Satoranskideniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
Eso sí la jornada que fiché a Llull se marcó un espectacular 4,8 de valoración
Pues prepárate para algo peor ya que lo he fichado yo
A partir de ahora haré cambios arriesgados... aunque está claro que raul lopez, carroll y corbacho (que eran los fichajes que había hecho ayer) harán partidazos
Puto amo Llull! El más valorado por minuto!Rayo escribió:Es el segundo mejor valorado pero juega 8 minutos menos por partido que Sato.deniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
Lo que yo decía, por tanto
Además juega en el madrid que tiene un juego muy rácano y en general suele valorar poco como equipoRayo escribió:Es el segundo mejor valorado pero juega 8 minutos menos por partido que Sato.deniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
borogis escribió:Además juega en el madrid que tiene un juego muy rácano y en general suele valorar poco como equipoRayo escribió:Es el segundo mejor valorado pero juega 8 minutos menos por partido que Sato.deniztek escribió:¿Nadie comenta que Llull es el base mejor valorado?
Petardo Llull!
Voy con:
Sato-van rossom-lópez
Sato-martínez-feldeine-blanco
Mirotic-Monroe-tillie-panko
Voy con:
Sato-van rossom-lópez
Rodriguez - Vives - Van Rossom
Abrines - Sato - Corbacho - Davis
Mirotic - Doellman - Pleiss - Caner-medley
Abrines - Sato - Corbacho - Davis
Mirotic - Doellman - Pleiss - Caner-medley
pepepótamo- Mensajes : 4904
Ojo que llull se va a salir esta semana. Avisodeniztek escribió:Petardo Llull!
Voy con:
Sato-van rossom-lópez
Claramenteborogis escribió:Ojo que llull se va a salir esta semana. Avisodeniztek escribió:Petardo Llull!
Voy con:
Sato-van rossom-lópez
Seguramente se saldrán llull o el chacho o ambos. El canarias recibe bastante de los bases...deniztek escribió:Claramenteborogis escribió:Ojo que llull se va a salir esta semana. Avisodeniztek escribió:Petardo Llull!
Voy con:
Sato-van rossom-lópez
borogis escribió:Seguramente se saldrán llull o el chacho o ambos. El canarias recibe bastante de los bases...deniztek escribió:Claramenteborogis escribió:Ojo que llull se va a salir esta semana. Avisodeniztek escribió:Petardo Llull!
Voy con:
Sato-van rossom-lópez
Basta!
Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
Ojo que sube broker fácil. El 100% con 7 y pico. Sólo ha bajado de esa valoración con el Madrid. Si sigue en su linea puede dejar unos 110 k€ de subida en caja que a estas alturas no es poco.Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
es la ideaborogis escribió:Ojo que sube broker fácil. El 100% con 7 y pico. Sólo ha bajado de esa valoración con el Madrid. Si sigue en su linea puede dejar unos 110 k€ de subida en caja que a estas alturas no es poco.Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
(partido duro y motivación extra)
El domingo llevaba 6 de valoración a falta de minuto y medioborogis escribió:Ojo que sube broker fácil. El 100% con 7 y pico. Sólo ha bajado de esa valoración con el Madrid. Si sigue en su linea puede dejar unos 110 k€ de subida en caja que a estas alturas no es poco.Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
Como al final se llegue apretado puede irse a linea de personal y sumar a lo tonto como en la última jornadaRayo escribió:es la ideaborogis escribió:Ojo que sube broker fácil. El 100% con 7 y pico. Sólo ha bajado de esa valoración con el Madrid. Si sigue en su linea puede dejar unos 110 k€ de subida en caja que a estas alturas no es poco.Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
Última edición por borogis el 03.12.13 20:50, editado 1 vez
Aunque poro poder también puede cascarse un negativo como todo hijo de vecinoborogis escribió:Como al final se llegue apretado puede irse a linea de personal y sumar a lo tonto como en la última jornadaRayo escribió:es la ideaborogis escribió:Ojo que sube broker fácil. El 100% con 7 y pico. Sólo ha bajado de esa valoración con el Madrid. Si sigue en su linea puede dejar unos 110 k€ de subida en caja que a estas alturas no es poco.Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
6 y plus me valeroybatty21 escribió:El domingo llevaba 6 de valoración a falta de minuto y medioborogis escribió:Ojo que sube broker fácil. El 100% con 7 y pico. Sólo ha bajado de esa valoración con el Madrid. Si sigue en su linea puede dejar unos 110 k€ de subida en caja que a estas alturas no es poco.Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:Ojo a Heurtel.
sube broker y gana Baskonia
(todo en orden)
callaros ya cabronesssssssss
al final Marilyn fuera y meto a Tibor Oriental
Sato-Gonzalez Blanco-menos 11
el otro-Tariq-Feldeine-Abrines
Justin-Caner-Tibor-Willie Blonde
Me gusta ver a Nick en los equipos de esta semana...
Nick ha estado conmigo siempre, menos con la lesión. El 3 que se cascó a su vuelta me dió igual. Nick es mi hermano.
Kei escribió:callaros ya cabronesssssssss
Por cierto, he vuelto a cambiar mi equipo
(imbatible..no lo desvelo )
Venga Rayo, confieso, llevo a Heurtel. A 7 supongo que llega, y ese dinerito es muy suculento, a ver si Sato baja de precio
Y una cosa os digo, Doellman es un must have esta semana
Yo es que realmente no quería tocar a los bases. Raül es carne de discretismo esta jornada, aunque Uriz me cumplia pero sin ser nada espectacular...pero este cambio me impide deshacerme de Abrines...dudas, dudas. Y la hostia de Tibor va a ser épica, of course. Aunque la posibilidad de que suba pasta me la pone morcillona, claro. Total, que quitando a Satos, Justin y veremos Caner, el resto me va a hacer mierda. Me veo rondando los 100 puntos para variar.deniztek escribió:Kei escribió:callaros ya cabronesssssssss
Doellman lo lleva siendo toda la temporada pero no llega la pasta...roybatty21 escribió:Venga Rayo, confieso, llevo a Heurtel. A 7 supongo que llega, y ese dinerito es muy suculento, a ver si Sato baja de precio
qué perroroybatty21 escribió:Venga Rayo, confieso, llevo a Heurtel. A 7 supongo que llega, y ese dinerito es muy suculento, a ver si Sato baja de precio
Yo ya me he rendido, después de caer del 12 al 23...soy un matao, como cada añoKei escribió:Yo es que realmente no quería tocar a los bases. Raül es carne de discretismo esta jornada, aunque Uriz me cumplia pero sin ser nada espectacular...pero este cambio me impide deshacerme de Abrines...dudas, dudas. Y la hostia de Tibor va a ser épica, of course. Aunque la posibilidad de que suba pasta me la pone morcillona, claro. Total, que quitando a Satos, Justin y veremos Caner, el resto me va a hacer mierda. Me veo rondando los 100 puntos para variar.deniztek escribió:Kei escribió:callaros ya cabronesssssssss
Rayo escribió:qué perroroybatty21 escribió:Venga Rayo, confieso, llevo a Heurtel. A 7 supongo que llega, y ese dinerito es muy suculento, a ver si Sato baja de precio
Lo quiero quitar, bastante sufro viéndole jugar como para encima estar preocupándome de su valoración. Pero el broker es el broker
Y sí, Doellman lleva siendo un fijo toda la temporada, pero siempre se espera que baje de precio. Ya os digo que esta semana va a subir aún más, somos un coladero en el puesto de 4
Yo es que a Doellman no lo metí cuando estaba asequible porque tenía cambios más urgentes y ahora tendría que desajustar mucho el equipo para meterlo. Me gusta bastante el equipo que tengo. Lo veo bastante equilibrado.roybatty21 escribió:Rayo escribió:qué perroroybatty21 escribió:Venga Rayo, confieso, llevo a Heurtel. A 7 supongo que llega, y ese dinerito es muy suculento, a ver si Sato baja de precio
Lo quiero quitar, bastante sufro viéndole jugar como para encima estar preocupándome de su valoración. Pero el broker es el broker
Y sí, Doellman lleva siendo un fijo toda la temporada, pero siempre se espera que baje de precio. Ya os digo que esta semana va a subir aún más, somos un coladero en el puesto de 4
El valencia recibe poco de los pivots. No me gusta el partido para Pleiss esta jornada pero teniendo una buena subida broker a tiro y estando ya en el equipo esta jornada le toca quedarse otra vez.
Pleiss es una lotería y creo que depende más de sí mismo que de quién tenga enfrente. Si sale concentrado y no comete faltas y pérdidas absurdas creo que puede cumplir porque valora con una facilidad pasmosa.
A mí Heurtel no me gusta nada tampoco, pero como bien dice usted el broker es el broker.roybatty21 escribió:Rayo escribió:qué perroroybatty21 escribió:Venga Rayo, confieso, llevo a Heurtel. A 7 supongo que llega, y ese dinerito es muy suculento, a ver si Sato baja de precio
La semana que viene si no sube irá fuera.
Venga, le hago caso a Rayo y me quedo con Abrines, así ficho a Pleiss.
Raul, Vives, Chacho
Reno, Sato, Kirksay, Abrines
Doellman, Mirotic, Pleiss, Monroe
Raul, Vives, Chacho
Reno, Sato, Kirksay, Abrines
Doellman, Mirotic, Pleiss, Monroe
pinkpanther- Mensajes : 99330
El mismo equipo, salvo que yo tengo al Chacho y tu a Heurtel.Rayo escribió:Heurtel, López, Vives (broker 3)
Sato, Reno, Tariq, Abrines (efecto ex, de 15 no baja) (broker 2)
Doellman, elmontenegrino, Monroe, Tibor (broker 2)
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Coincidimos en 6pinkpanther escribió:El mismo equipo, salvo que yo tengo al Chacho y tu a Heurtel.Rayo escribió:Heurtel, López, Vives (broker 3)
Bravo.
pasojaviviramone escribió:rayo cabron
quiero a paul
sigues pensando?
moriré con paul
copiotapinkpanther escribió:El mismo equipo, salvo que yo tengo al Chacho y tu a Heurtel.Rayo escribió:Heurtel, López, Vives (broker 3)
Bravo.
javiviramone escribió:te hundesRayo escribió:pasojaviviramone escribió:rayo cabron
quiero a paul
sigues pensando?
moriré con paul
esojaviviramone escribió:pues si paul,no,lawson?Rayo escribió:javiviramone escribió:te hundesRayo escribió:pasojaviviramone escribió:rayo cabron
quiero a paul
sigues pensando?
moriré con paul
y si estoy mal
pues peor
usted me quiere hundir
Raul Lopez está barato y da broker. Aunque no creo que vuelva a la nbajaviviramone escribió:necesito un puto base
Vives -11, la madre que lo parió.
Doellman vale casi 2 kilos
Puesto nº 43 en la general
Puto juego
Doellman vale casi 2 kilos
Puesto nº 43 en la general
Puto juego
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19