Axl reparte amor. 06
+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor. 06
rocket69 escribió:sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.
Esa es una buena idea, la verdad.
menudo show mas demencial
Invitado- Invitado
SOBRIAAyers escribió:LA portada del single...
akhenaten666- Mensajes : 31575
Ayers escribió:
"Guns N' Roses es LA banda de Rock americano", comentó Steve Berman, Presidente de la Sección de Ventas y Marketing de Interscope Geffen A&M Records. "Comparto con Gary y todos en Best Buy la alegría de lanzar uno de los álbumes mas anticipados en la historia del Rock. Estamos felices de poder anunciar que 'Chinese Democracy' se acerca, viene este año y viene a traves de Best Buy"
.
Hostias tú, nada mas y nada menos que el mismisimo presidente de la seccion de ventas y marketing de interescope geffen A&M records comentando la jugada
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:Es un single digno.
un single resultón.
Lo mejor está por llegar..
Joder, me sorprende esta tibieza sobremanera, viniendo de ti. Aquí por decir lo mismo que tú a algunos les han dado hasta en el DNI. Yo hasta ahí casi veo. No subo, pero casi veo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Darth Mercury que es un puto sabio
Un poco más y se me desencaja la mandíbula. Esto de descojonarse de risa a estas horas de la mañana no puede ser bueno.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Boohan escribió:Boohan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:escuchad este, para mí va a ser el mejor tema del nuevo disco.
No os perdáis los solos, increíbles, hard rock del bueno.
Ésta es "Better"???
OK, es "Better". Aquí el productor tiene currelo a manta.
Sin duda, Boohan.
Supongo, por tanto, que no has escuchado nada de las demos, no? Porque lo que piensas de Better vale para absolutamente todas.
Boohan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
Me gusta
Muy bonita...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Eso es una tontería, Barfly. Dame una línea donde yo haya dicho que "Chinese democracy", el single, la canción, sea lo más desbordante del año. Te ahorro la búsqueda, no lo he dicho.
Ayers escribió:LA portada del single...
Me gusta más que la del disco. Algo me dice que la del disco podría variar...
SAL PARADISE escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:escuchad este, para mí va a ser el mejor tema del nuevo disco.
No os perdáis los solos, increíbles, hard rock del bueno.
Ésta es "Better"???
OK, es "Better". Aquí el productor tiene currelo a manta.
Sin duda, Boohan.
Supongo, por tanto, que no has escuchado nada de las demos, no? Porque lo que piensas de Better vale para absolutamente todas.
He escuchado otro par de ellas y sí, no me convencen nada y no les dediqué ni 3 intentos porque prefiero pensar que la versión definitiva va a estar a un nivel muy superior.
Boohan- Mensajes : 54506
rocket69 escribió:Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Eso es una tontería, Barfly. Dame una línea donde yo haya dicho que "Chinese democracy", el single, la canción, sea lo más desbordante del año. Te ahorro la búsqueda, no lo he dicho.
Pero es una canción cojonuda. Ayer el reverendo Crowley hacía un simil con You Could be Mine y tenía toda la razón...canción potente, single directo y sencillo que te atrapa a la primera pero que no está ni entre tus cinco canciones favoritas de los Illusion I&II.
Probablemente ayer se nos fue un poco la mano con la excitación ante la novedad y todo eso, pero sigo pensando que es un buen single.
Ayers escribió:Queda confirmado que el segundo solo de la canción corre a cuenta de Buckethead... a tenor de los dicho por Bumblefoot en su blog
The wacky solos on this one are all Buckethead kickin' ass. I played fretless rhythm guitar, all the low sliding stuff panned left and right throughout the song
Me informaron ayer que Bumblefoot se ha dedicado a escuchar todas las tomas de Buckethead y a escoger las mejores. Así que Bumblefoot es en parte responsable del sonido de este disco. Y por lo escuchado ayer, me gusta su trabajo, aunque habrá que esperar.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Pero es una canción cojonuda. Ayer el reverendo Crowley hacía un simil con You Could be Mine y tenía toda la razón...canción potente, single directo y sencillo que te atrapa a la primera pero que no está ni entre tus cinco canciones favoritas de los Illusion I&II.
Probablemente ayer se nos fue un poco la mano con la excitación ante la novedad y todo eso, pero sigo pensando que es un buen single.
Para mí "You Could Be Mine" fue un misil tierra-aire y sin duda es de mis favoritas de ambos discos.
Por cierto, en la charla de los locutores tras "ChD" dicen que esta canción va a estar en la banda sonora de una nueva peli, no? Dicen algo de Di Caprio, o de Russel Crowe creo... no tengo aquí el archivo para comprobarlo.
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Es un single digno.
un single resultón.
Lo mejor está por llegar..
Joder, me sorprende esta tibieza sobremanera, viniendo de ti. Aquí por decir lo mismo que tú a algunos les han dado hasta en el DNI. Yo hasta ahí casi veo. No subo, pero casi veo.
Ahí he intentado ser frío. Y creo haberlo conseguido. De todos modos reitero que lo mejor está por llegar. Ese es el single que el disco, Axl, GN'R y el mundo necesitaba. El disco será otra historia.
Boohan escribió:He escuchado otro par de ellas y sí, no me convencen nada y no les dediqué ni 3 intentos porque prefiero pensar que la versión definitiva va a estar a un nivel muy superior.
Visto lo visto, las versiones finales pueden ser la rehostia. Solo el lavado de cara del single ya me parece increible. Eso suena de la hostia. Me froto las manos de pensar en esa "Better" bien puesta. O en, sobre todo, "There was a time".
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Es que es el single. Era necesario. Lo veamos o no. Podía haber sacado un single autocomplaciente. Pues no, un tema potente. Eso hay que meterlo en la radio, en las radios que ahora van de Pussycat Dolls a Madonna, pasando por Rihana o Kayne West. Eso tiene que escucharlo la gente. Es una situación parecido a la de 1991. La canción no creo que sea parecida, pero la situación lo es. Es una declaración de principios de Axl. Funcionara de gancho para las nuevas generaciones que se preguntarán quién tiene los huevos de meter tanto ruido entre zorra y zorra con voz aterciopelada. Y por otra parte, es necesario desde el punto de vista de la venta del producto. El single se titula igual que el disco. Eso va a ayudar a que se hable del disco a la vez que se escuche el disco. Eso lo veo necesario. Veo necesario este single. No es la mejor canción del disco pero no ocurre nada. Es el mejor single posible para los intereses del disco.
Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Para mí "You Could Be Mine" fue un misil tierra-aire y sin duda es de mis favoritas de ambos discos.
Por cierto, en la charla de los locutores tras "ChD" dicen que esta canción va a estar en la banda sonora de una nueva peli, no? Dicen algo de Di Caprio, o de Russel Crowe creo... no tengo aquí el archivo para comprobarlo.
No es esta canción, es una que se titula "If the world". Y la puedes escuchar si ves la peli. También hay demo. Yo que tú esperaba al disco.
rocket69 escribió:Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
No es esta canción, es una que se titula "If the world". Y la puedes escuchar si ves la peli. También hay demo. Yo que tú esperaba al disco.
Esperaré
Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Adoro esta exaltación de todos modos, brindo por vosotros.
Y si digo que Seitarugo es mejor que Alves, bromeo, pero en este topic y en mis comparaciones digo lo que siento, y cómo lo veo.
Lo digo porque Rocket69 quizá piensa que escribo aquí con un matasuegras y una petaca.
Y en cuanto a la predisposición negativa por mi parte a oír un disco de GN'R, hablando de mí, que en la víspera de su vodevil del 2006 llegué a provocar jaquecas entre la muchedumbre forera por mi estado febril e irracional de euforia, directamente, prefiero pensar que esa sospecha jamás ha existido.
Así que don't damn me, si sois tan amables.
A mi me pareces contradictorio en tu apreciación sobre esta canción respecto a lo que te escuché hace poquísimos días y totalmente predispuesto en contra de este disco, sí. Lo dije en su momento, te lo dije a ti, y por supuesto que lo mantengo.
Y no creas que yo te maldigo. Tu opinión no es tan importante. Simplemente, me choca, y como eres tú, te lo digo, pero vamos, si prefieres que te diga que tienes razón, que la canción está cargadísima y que en Rio con su desnudez acústica, casi folkie, sonaba mucho más auténtica, vamos, yo por complacerte sabes que hago lo que sea.
Incluso aceptar absurdos ataques a Slobberbone cuando no venían a cuento.
Lo que sea.
Moltisanti- Mensajes : 48182
burton escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.
show demencial?, show demencial lo sería si vas a un concierto, pagas casi 50 pavos y te ves rodeado de gilipollas que esperan que salga splash en escena... ese espectaculo dantesco es el que me quiero ahorrar.
show demencial es lo que vivimos en el 2006, cuando la gente paso de gritar hijo de puta a perder el sentido cuando sonaron los primero acordes de welcome to the jungle. eso fue demencial.
espectaculo demencial y de verdaderos bastardos fue lo que ofreció un 93% del público que no reconocían ni una, ni una sola de las nuevas canciones (y no hacía falta tener los leaks, con haber visto el RIR III bastaba) y se aburrió con los estremecedores solos.
Pero bueno, esa gente, y muchas más, seguro, nos ofrecerán un espectaculo demencial en la próxima gira.
Espero que los que tenéis entradas, y no las habeis regalado como yo, para AC/DC disfruteis del masificado concierto, sólo diré que conozco a un tio que ha comprado 8 entradas y que no es que haya escuchado el black ice, es que no lo va a escuchar. Que os den un buen espectáculo, y que no sea demencial.
Ahora es el momento de que los espectadores de todo esto hagan sus comentarios o prefieran callarselos... ese si que es un buen show.
Pero bueno, como dice un tipo que conozco, este es el momento del "welcome to the carro"
sickvan- Mensajes : 657
rocket69 escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
Me gusta más que la del disco. Algo me dice que la del disco podría variar...
Se supone que esta versión se tiene que escuchar bien (Molti, seguro que es menos grave )
http://rapidshare.com/files/156694202/Guns_N__Roses-_Home-_Guns_N__Roses___Chinese_Democracy___11.23.2008.mp3
Yo sigo pensando que es un single cojonudo.
Las palabras del reverendo Crowley a lo mejor Barfly no las ha leído, porque me extrañaría que, estando sereno, no le convencieran. A mi me parecían tan medidas y lúcidas que las considero inapelables.
Lo que yo digo, sin embargo, no lo es. Crowley lo vende con mano izquierda, yo de tanta emoción, irrito.
Y reconozco que me irritan un poco los que eran tan fans y ahora tienen tantos problemas con estas canciones. Porque no los entiendo. Puedo entender que no les gustara nada, nada, el concierto de Mayo de 2006 (aunque luego hablas con ellos y te reconocen que algunas cosas buenas hubo, que el sonido era malo y que a lo mejor eso no era todo culpa del grupo, etc), pero esta canción... ¿que no la consideran digna de GNR? Motivos, quiero motivos. Yo he dado los motivos por los que me parece no digna, sino un fantástico retorno para un tipo tan vilipendiado.
Que, por otra parte, debo reconocer que el comentario de Carlton me gustó. Lo mejor de la canción, Axl. Yo no lo veo así pero me gustó que dijera eso.
rocket69 escribió:Es una declaración de principios de Axl. Funcionara de gancho para las nuevas generaciones que se preguntarán quién tiene los huevos de meter tanto ruido entre zorra y zorra con voz aterciopelada.
Exacto. Porque muy poca gente tiene huevos de pincharse en el coche el "Hold on" de Neko Case, "Chinese Democracy" de Axl y "Life for rent" de Dido así, seguiditas.
Existen muy pocos con esos huevos.
Yo, entre ellos.
sickvan escribió:burton escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.
show demencial?, show demencial lo sería si vas a un concierto, pagas casi 50 pavos y te ves rodeado de gilipollas que esperan que salga splash en escena... ese espectaculo dantesco es el que me quiero ahorrar.
show demencial es lo que vivimos en el 2006, cuando la gente paso de gritar hijo de puta a perder el sentido cuando sonaron los primero acordes de welcome to the jungle. eso fue demencial.
espectaculo demencial y de verdaderos bastardos fue lo que ofreció un 93% del público que no reconocían ni una, ni una sola de las nuevas canciones (y no hacía falta tener los leaks, con haber visto el RIR III bastaba) y se aburrió con los estremecedores solos.
Pero bueno, esa gente, y muchas más, seguro, nos ofrecerán un espectaculo demencial en la próxima gira.
Espero que los que tenéis entradas, y no las habeis regalado como yo, para AC/DC disfruteis del masificado concierto, sólo diré que conozco a un tio que ha comprado 8 entradas y que no es que haya escuchado el black ice, es que no lo va a escuchar. Que os den un buen espectáculo, y que no sea demencial.
Ahora es el momento de que los espectadores de todo esto hagan sus comentarios o prefieran callarselos... ese si que es un buen show.
Pero bueno, como dice un tipo que conozco, este es el momento del "welcome to the carro"
Totalmente de acuerdo. Me dio vergüenza lo de Madrid (habia hasta un tipo vestido de Slash, es mas hubo quien al ver a Robin Fink con los pelos y un gorro dijo:"joder, al final ha venido Slash tambien!!").
Pero bueno quizas lo entiendo porque era un concierto de deuda con la gente que no pudimos ver a la banda de los Illusion en los 90 y habia mucha gente esperando ver aquello como por despecho. Pero ahora ya está, yo creo que esa gira sirvió para eso, para pagar esa deuda. Pero ahora ya se va a ver lo que hay, casi todo el mundo verá de que palo va el disco nuevo y es bastante comprensible que los nuevos guns n roses van a exprimir el chinese democracy, asi que me imagino que habrá menos que piensen que van a ver a slash y compañia
screamin' rat- Mensajes : 2026
Yo todavía me he negado a escuchar nada, pero tendré en cuenta vuestras opiniones para comprar el disco, si es que sale, jeje
halo- Mensajes : 13359
Eso sí, creo que voy a dejar la web de los guns descontando hasta ese gran día
halo- Mensajes : 13359
sickvan escribió:burton escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.
Hola buenos dias
Se llama escepticismo, eso de que la gente se sube al carro, bueno, pues como lo quieras ver, yo ni tan siquiera he creido ser exceptico, sé muy bien cuales eran las composiciones de Axl y andaba fifty fifty con que el disco pudiese ser tremendo, pero para un oyente medio de gnr me parece perfecto el estado de escepticismo, no todo el mundo tiene porque adorar a gnr del mismo modo y habra gente que no lo coloque ni entre sus 20 grupos favoritos, ¿tienen ellos tambien que confiar en que el disco sera una maravilla? ¿quedando solo Axl? ¿tu tambien opinas como Ayers que gnr es Axl que sabe rodearse muy bien? Pues yo no, asi que si era medio esceptico estoy en mi derecho. Ala que ahora cuentes que hay gente que compra 8 entradas para acdc y que no piensa escuchar el nuevo disco pues que quieres que te diga, que gilipollas hay en todos lados, y que un extremo de tonteria no convierte en tontos al resto de masa.
De todos modos me resulta muy divertido ver como saltais contra cualquiera que ose ser esceptico, asi que ya no te digo al que directamente le sude la polla el disco, tambien dire que para mi el believe in me es tan gnr como esto, y que tambien opino que por muy cojonudos que sean los solos de estos tipos prefiero tener a slash con sus solos perfectos que solos donde ni el que a tocado cree estar seguro de que ha tocado.
Tengo mis limitaciones acerca de mis propios pensamientos y hasta donde puedo llegar con la euforia que me causan estos temas sin tener que decir si a todo y que no me impedira disfrutar del disco cuando salga como una perra.
Invitado- Invitado
burton escribió:sickvan escribió:burton escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.
Hola buenos dias
Se llama escepticismo, eso de que la gente se sube al carro, bueno, pues como lo quieras ver, yo ni tan siquiera he creido ser exceptico, sé muy bien cuales eran las composiciones de Axl y andaba fifty fifty con que el disco pudiese ser tremendo, pero para un oyente medio de gnr me parece perfecto el estado de escepticismo, no todo el mundo tiene porque adorar a gnr del mismo modo y habra gente que no lo coloque ni entre sus 20 grupos favoritos, ¿tienen ellos tambien que confiar en que el disco sera una maravilla? ¿quedando solo Axl? ¿tu tambien opinas como Ayers que gnr es Axl que sabe rodearse muy bien? Pues yo no, asi que si era medio esceptico estoy en mi derecho. Ala que ahora cuentes que hay gente que compra 8 entradas para acdc y que no piensa escuchar el nuevo disco pues que quieres que te diga, que gilipollas hay en todos lados, y que un extremo de tonteria no convierte en tontos al resto de masa.
De todos modos me resulta muy divertido ver como saltais contra cualquiera que ose ser esceptico, asi que ya no te digo al que directamente le sude la polla el disco, tambien dire que para mi el believe in me es tan gnr como esto, y que tambien opino que por muy cojonudos que sean los solos de estos tipos prefiero tener a slash con sus solos perfectos que solos donde ni el que a tocado cree estar seguro de que ha tocado.
Tengo mis limitaciones acerca de mis propios pensamientos y hasta donde puedo llegar con la euforia que me causan estos temas sin tener que decir si a todo y que no me impedira disfrutar del disco cuando salga como una perra.
podrás decirme, otra vez, que estamos a la que saltamos, pero estoy convencida de que el escepticismo se puede demostrar de muchas formas sin que rocen lo insultante, y no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante. pero bueno, sé que en tu caso lo habrás dicho por tocar un poco las pelotas, y bien. Lo que no consigo entender es porque la gente que se la pela tienen que andar metiendo cizaña, si lo hacen, no sé, no se la pelará tanto, y tal.
lo que te comento de ac/dc, pues si, vaya tio mas gilipollas, no lo dudo. pero eso explica exactamente qué es lo que no me gustaría encontrarme en un concierto de Gn´R, y por ahí iban los tiros de mi mensaje. Evidentemente todo el mundo es libre de gastarse 50 pavos en lo que quiera, en una entrada de Gn´R o en una caja de bombones. Lo único que espero es que no nos toquen las pelotas. Que yo también se ponerme esceptica.
y tal.
sickvan escribió:burton escribió:sickvan escribió:burton escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.
Hola buenos dias
podrás decirme, otra vez, que estamos a la que saltamos, pero estoy convencida de que el escepticismo se puede demostrar de muchas formas sin que rocen lo insultante, y no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante. pero bueno, sé que en tu caso lo habrás dicho por tocar un poco las pelotas, y bien. Lo que no consigo entender es porque la gente que se la pela tienen que andar metiendo cizaña, si lo hacen, no sé, no se la pelará tanto, y tal.
lo que te comento de ac/dc, pues si, vaya tio mas gilipollas, no lo dudo. pero eso explica exactamente qué es lo que no me gustaría encontrarme en un concierto de Gn´R, y por ahí iban los tiros de mi mensaje. Evidentemente todo el mundo es libre de gastarse 50 pavos en lo que quiera, en una entrada de Gn´R o en una caja de bombones. Lo único que espero es que no nos toquen las pelotas. Que yo también se ponerme esceptica.
y tal.
Bueno, no te me enfades sick, me sorprenden ciertas cosas y sin mas
saludo
Invitado- Invitado
Moltisanti escribió:
Yo sigo pensando que es un single cojonudo.
Las palabras del reverendo Crowley a lo mejor Barfly no las ha leído, porque me extrañaría que, estando sereno, no le convencieran. A mi me parecían tan medidas y lúcidas que las considero inapelables.
Lo que yo digo, sin embargo, no lo es. Crowley lo vende con mano izquierda, yo de tanta emoción, irrito.
Y reconozco que me irritan un poco los que eran tan fans y ahora tienen tantos problemas con estas canciones. Porque no los entiendo. Puedo entender que no les gustara nada, nada, el concierto de Mayo de 2006 (aunque luego hablas con ellos y te reconocen que algunas cosas buenas hubo, que el sonido era malo y que a lo mejor eso no era todo culpa del grupo, etc), pero esta canción... ¿que no la consideran digna de GNR? Motivos, quiero motivos. Yo he dado los motivos por los que me parece no digna, sino un fantástico retorno para un tipo tan vilipendiado.
Que, por otra parte, debo reconocer que el comentario de Carlton me gustó. Lo mejor de la canción, Axl. Yo no lo veo así pero me gustó que dijera eso.
Bien amigo bien....
Sabes, ayer me emocioné....Creo que es porque realmente no me esperaba una mierda, y cuando escuché el single........Estuve a punto de rozar el divorcio ayer Molti......Escuché el puto single 40 o 50 veces....seguidas.....
Sabes lo mejor de todo....mi hermano pequeño hubiera sido un digno representate de la secta Axliana en su época...A mí me flipaban GNR pero lo suyo era demasiado.......Desde hace ya unos años emigró a Barna y está hecho un gafapastón de cuidado....Con su Mac....sus sesiones de dj......De todo menos rock........Ayer le llamé y le dije abre el mail, luego me llamas... Le había pasado el mail que Crowley me pasó con el link.....Por la noche me llamó, y estaba flipado.....Tio, el puto gafapasta anda flipado......Díselo a Axl anda....
sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
A ver si Burton me corrige, pero creo que el comentario se refiere al embolao que se ha montado en este tópic por una sola canción, y no al nuevo disco de Axl en sí. Y la verdad es que yo me he reído con el comentario
DarthMercury escribió:sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
A ver si Burton me corrige, pero creo que el comentario se refiere al embolao que se ha montado en este tópic por una sola canción, y no al nuevo disco de Axl en sí. Y la verdad es que yo me he reído con el comentario
la verdad es que si, luego como me ha contestado eso, pues le contestado lo otro, ¿se hace asi no? pero vamos que yo me lo estoy pasando genial con todo esto y que cojones, que axl esta de vuelta que es divertido volverse un poco loco
Invitado- Invitado
burton escribió:Se llama escepticismo, eso de que la gente se sube al carro, bueno, pues como lo quieras ver, yo ni tan siquiera he creido ser exceptico, sé muy bien cuales eran las composiciones de Axl y andaba fifty fifty con que el disco pudiese ser tremendo, pero para un oyente medio de gnr me parece perfecto el estado de escepticismo, no todo el mundo tiene porque adorar a gnr del mismo modo y habra gente que no lo coloque ni entre sus 20 grupos favoritos, ¿tienen ellos tambien que confiar en que el disco sera una maravilla? ¿quedando solo Axl? ¿tu tambien opinas como Ayers que gnr es Axl que sabe rodearse muy bien? Pues yo no, asi que si era medio esceptico estoy en mi derecho. Ala que ahora cuentes que hay gente que compra 8 entradas para acdc y que no piensa escuchar el nuevo disco pues que quieres que te diga, que gilipollas hay en todos lados, y que un extremo de tonteria no convierte en tontos al resto de masa.
Burton, si a alguien no le gusta GN'R y no espera nada de ese disco tampoco entiendo a qué entra aquí. Doy por hecho que quien entra aquí tiene un mínimo de interés. Si el resultado no es satisfactorio, no pasa nada. No tiene por qué serlo. A mí lo que me da es que algunos entran aquí a divertirse y a echarse unas risas. Yo a veces me aguanto y no entro. En otras ocasiones no aguanto y entro. Está en mí pasar y no pasar. Cuando puedo hago una cosa y cuando no hago otra. Es lo que hay.
Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
Todo el mundo sabe qué toca en este disco. No sé de dónde sacas esa idea. Otra cosa es que no lo sepamos nosotros. Pero me imagino que en los créditos del disco todo estará muy claro. O no. Axl es Axl. Prefieres tener a Slash. Eso es perfecto pero imposible a día de hoy. No es una cuestión mía pero o aceptas lo que hay o vas a disfrutar poco con lo que nos viene encima. Que no necesariamente le va a gustar a todo el mundo, obviamente.
Posiblemente lo que necesitamos todos es comprensión. Los que son escépticos está claro que necesitan comprensión, los que no les gusta el disco o el single también, pero también los que llevamos esperando 15 largos años y ayer nos encontramos con que la espera ha llegado a su fin. Hay que entender que el sector de este foro que castiga al resto con este tópic tiene que estar eufórico a estas alturas de la película. Eso también necesita comprensión y por parte de algunos yo no la he visto por ninguna parte. Así que es posible que el clima se haya enrarecido. Pero bueno, tampoco esto ha sido una tempestad o un cruce de declaraciones y reproches. No se ha salido del tono normal de este foro.
Entonces, ¿A ti te gusta el single o no?
Yo tampoco entiendo, y no lo digo particularmente por Burton, por qué si hay gente que se la pela o ha perdido la fe tienen necesariamente que dar su opinión.
Claro que yo no soy muy partidario de dar mi opinión donde no me ha llamado nadie, eso también.
No suelo entrar en topics que me la pelan o sobre los que soy escéptico, yo.
Y lo he dicho antes, se puede o no desvirtuar el topic, pero este era un topic de refugio para los flipadetes de Axl, nos consolábamos y hacíamos nuestras apuestas, suposiciones y cotilleos. De pronto es el topic para juzgar el trabajo de Axl. Bien, se puede desvirtuar, yo soy un experto en desvirtuar topics. Y lo seguiré haciendo, ahora con más ahínco claro, porque además de experto paranoico soy un rencoroso de cojones.
Lo que me parece intolerable es que encima de que ha habido alguno al que se le ha ido la pinza ("enfermo", me han llamado), seamos nosotros los fanáticos que no permitimos una opinión contraria a nuestros gustos o intereses. Todo lo contrario, me cago en dios, no falseeis la cuestión. Aqui se permite más que en ninguna parte. Id a meter las narices al topic de cine y sabréis lo que es ser ignorados, y conoceréis de verdad lo bien que sienta que te tomen por un puto inculto. O meted la mocha en el topic de rock americano para decir que es una música monótona y nada aportadora, y sobrevalorada. No, ahí no. Pero aqui, como es gracioso, como hasta hace nada el chinese era la gracieta y Axl el bisbal con botox gordo que canta como un becerro afónico, pues qué gracia, resulta que el disco, que no iba a salir jamás, va a salir, y el single, que por cierto nadie ha dado más de dos razones para despedazarlo, le ha gustado a todo dios, con contadísimas excepciones.
Y me pregunto qué cojones hago yo soltando toda esta chapa solamente porque no les haya gustado a cuatro gatos.
Será la costumbre de estar siempre en minoría.
Y si soy un enfermo, seguramente no importará que al que no le gusten mis comentarios, le diga que le den por el puto culo, que se joda bien jodido y que no los/nos lea, tal vez así seguirá siendo un lerdo de cojones y todos estaremos más contentos.
Claro que yo no soy muy partidario de dar mi opinión donde no me ha llamado nadie, eso también.
No suelo entrar en topics que me la pelan o sobre los que soy escéptico, yo.
Y lo he dicho antes, se puede o no desvirtuar el topic, pero este era un topic de refugio para los flipadetes de Axl, nos consolábamos y hacíamos nuestras apuestas, suposiciones y cotilleos. De pronto es el topic para juzgar el trabajo de Axl. Bien, se puede desvirtuar, yo soy un experto en desvirtuar topics. Y lo seguiré haciendo, ahora con más ahínco claro, porque además de experto paranoico soy un rencoroso de cojones.
Lo que me parece intolerable es que encima de que ha habido alguno al que se le ha ido la pinza ("enfermo", me han llamado), seamos nosotros los fanáticos que no permitimos una opinión contraria a nuestros gustos o intereses. Todo lo contrario, me cago en dios, no falseeis la cuestión. Aqui se permite más que en ninguna parte. Id a meter las narices al topic de cine y sabréis lo que es ser ignorados, y conoceréis de verdad lo bien que sienta que te tomen por un puto inculto. O meted la mocha en el topic de rock americano para decir que es una música monótona y nada aportadora, y sobrevalorada. No, ahí no. Pero aqui, como es gracioso, como hasta hace nada el chinese era la gracieta y Axl el bisbal con botox gordo que canta como un becerro afónico, pues qué gracia, resulta que el disco, que no iba a salir jamás, va a salir, y el single, que por cierto nadie ha dado más de dos razones para despedazarlo, le ha gustado a todo dios, con contadísimas excepciones.
Y me pregunto qué cojones hago yo soltando toda esta chapa solamente porque no les haya gustado a cuatro gatos.
Será la costumbre de estar siempre en minoría.
Y si soy un enfermo, seguramente no importará que al que no le gusten mis comentarios, le diga que le den por el puto culo, que se joda bien jodido y que no los/nos lea, tal vez así seguirá siendo un lerdo de cojones y todos estaremos más contentos.
burton escribió:DarthMercury escribió:sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
la verdad es que si, luego como me ha contestado eso, pues le contestado lo otro, ¿se hace asi no? pero vamos que yo me lo estoy pasando genial con todo esto y que cojones, que axl esta de vuelta que es divertido volverse un poco loco
supongo que tenemos el "modo defensivo on" puesto todo el día.
nos hemos llevado muchos palos, y ahora los podemos "devolver"
DarthMercury escribió:sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
Yo también lo creo, pero ha puntualizado algunas cosas interesantes después.
rocket69 escribió:burton escribió:Se llama escepticismo, eso de que la gente se sube al carro, bueno, pues como lo quieras ver, yo ni tan siquiera he creido ser exceptico, sé muy bien cuales eran las composiciones de Axl y andaba fifty fifty con que el disco pudiese ser tremendo, pero para un oyente medio de gnr me parece perfecto el estado de escepticismo, no todo el mundo tiene porque adorar a gnr del mismo modo y habra gente que no lo coloque ni entre sus 20 grupos favoritos, ¿tienen ellos tambien que confiar en que el disco sera una maravilla? ¿quedando solo Axl? ¿tu tambien opinas como Ayers que gnr es Axl que sabe rodearse muy bien? Pues yo no, asi que si era medio esceptico estoy en mi derecho. Ala que ahora cuentes que hay gente que compra 8 entradas para acdc y que no piensa escuchar el nuevo disco pues que quieres que te diga, que gilipollas hay en todos lados, y que un extremo de tonteria no convierte en tontos al resto de masa.
Burton, si a alguien no le gusta GN'R y no espera nada de ese disco tampoco entiendo a qué entra aquí. Doy por hecho que quien entra aquí tiene un mínimo de interés. Si el resultado no es satisfactorio, no pasa nada. No tiene por qué serlo. A mí lo que me da es que algunos entran aquí a divertirse y a echarse unas risas. Yo a veces me aguanto y no entro. En otras ocasiones no aguanto y entro. Está en mí pasar y no pasar. Cuando puedo hago una cosa y cuando no hago otra. Es lo que hay.
Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
Todo el mundo sabe qué toca en este disco. No sé de dónde sacas esa idea. Otra cosa es que no lo sepamos nosotros. Pero me imagino que en los créditos del disco todo estará muy claro. O no. Axl es Axl. Prefieres tener a Slash. Eso es perfecto pero imposible a día de hoy. No es una cuestión mía pero o aceptas lo que hay o vas a disfrutar poco con lo que nos viene encima. Que no necesariamente le va a gustar a todo el mundo, obviamente.
Posiblemente lo que necesitamos todos es comprensión. Los que son escépticos está claro que necesitan comprensión, los que no les gusta el disco o el single también, pero también los que llevamos esperando 15 largos años y ayer nos encontramos con que la espera ha llegado a su fin. Hay que entender que el sector de este foro que castiga al resto con este tópic tiene que estar eufórico a estas alturas de la película. Eso también necesita comprensión y por parte de algunos yo no la he visto por ninguna parte. Así que es posible que el clima se haya enrarecido. Pero bueno, tampoco esto ha sido una tempestad o un cruce de declaraciones y reproches. No se ha salido del tono normal de este foro.
Yo rocket estoy como si tuviese quince años de nuevo con la nueva cancion, tal cual, emocionado es poco
Invitado- Invitado
burton escribió:rocket69 escribió:burton escribió:Se llama escepticismo, eso de que la gente se sube al carro, bueno, pues como lo quieras ver, yo ni tan siquiera he creido ser exceptico, sé muy bien cuales eran las composiciones de Axl y andaba fifty fifty con que el disco pudiese ser tremendo, pero para un oyente medio de gnr me parece perfecto el estado de escepticismo, no todo el mundo tiene porque adorar a gnr del mismo modo y habra gente que no lo coloque ni entre sus 20 grupos favoritos, ¿tienen ellos tambien que confiar en que el disco sera una maravilla? ¿quedando solo Axl? ¿tu tambien opinas como Ayers que gnr es Axl que sabe rodearse muy bien? Pues yo no, asi que si era medio esceptico estoy en mi derecho. Ala que ahora cuentes que hay gente que compra 8 entradas para acdc y que no piensa escuchar el nuevo disco pues que quieres que te diga, que gilipollas hay en todos lados, y que un extremo de tonteria no convierte en tontos al resto de masa.
Yo rocket estoy como si tuviese quince años de nuevo con la nueva cancion, tal cual, emocionado es poco
Doy fe....
burton escribió:rocket69 escribió:burton escribió:Se llama escepticismo, eso de que la gente se sube al carro, bueno, pues como lo quieras ver, yo ni tan siquiera he creido ser exceptico, sé muy bien cuales eran las composiciones de Axl y andaba fifty fifty con que el disco pudiese ser tremendo, pero para un oyente medio de gnr me parece perfecto el estado de escepticismo, no todo el mundo tiene porque adorar a gnr del mismo modo y habra gente que no lo coloque ni entre sus 20 grupos favoritos, ¿tienen ellos tambien que confiar en que el disco sera una maravilla? ¿quedando solo Axl? ¿tu tambien opinas como Ayers que gnr es Axl que sabe rodearse muy bien? Pues yo no, asi que si era medio esceptico estoy en mi derecho. Ala que ahora cuentes que hay gente que compra 8 entradas para acdc y que no piensa escuchar el nuevo disco pues que quieres que te diga, que gilipollas hay en todos lados, y que un extremo de tonteria no convierte en tontos al resto de masa.
sickvan escribió:burton escribió:DarthMercury escribió:sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
Mire, también hay que conocer un poco a cada uno. Burton, yo y otros solemos tomarnos las cosas un poco a guasa, pero eso no significa que no seamos fans de los Guns y no nos interese el nuevo disco, aunque no lleguemos a los extremos Axlitas de los fijos del tópic. ¿Si me tomo a cachondeo mis 'vacas sagradas', el foro y hasta a mi mismo por qué no lo voy a hacer con Chinese Democracy? De hecho creo que los que entran a hacer sangre con Axl tienen bastante menos sentido del humor que nosotros. Y, caray, tómenselo con calma, se supone que esto del rock and roll es divertido, ¿no?
DarthMercury escribió:sickvan escribió:burton escribió:DarthMercury escribió:sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
Mire, también hay que conocer un poco a cada uno. Burton, yo y otros solemos tomarnos las cosas un poco a guasa, pero eso no significa que no seamos fans de los Guns y no nos interese el nuevo disco, aunque no lleguemos a los extremos Axlitas de los fijos del tópic. ¿Si me tomo a cachondeo mis 'vacas sagradas', el foro y hasta a mi mismo por qué no lo voy a hacer con Chinese Democracy? De hecho creo que los que entran a hacer sangre con Axl tienen bastante menos sentido del humor que nosotros. Y, caray, tómenselo con calma, se supone que esto del rock and roll es divertido, ¿no?
Yo creo que nadie puede tener un problema con usted.
Ayers escribió:LA portada del single...
Se comenta que saldrá oficialmente el 27.
rocket69 escribió:Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
En efecto. Y puede depender de la forma de ser de cada uno o de la pasión que sientas por ese artista. Yo no adoro a los Guns como vosotros el G8, pero tengo mis CDs originales y los vinilos de los Illusions y algún pirata, y grababa en VHS todos los clips; en estos últimos 2 años he escuchado alguna demo, y he mostrado mi escepticismo y os he dicho lo que pienso con respeto como sabeis. Mi escepticismo es algo menor ahora y eso es importante, pero sigue ahí. En un mes veremos qué pasa, no quiero hacerme más prejuicios con demos porque quiero llegar "limpio" al 23 de noviembre. Me vereis por aquí de vez en cuando hasta la fecha.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
En efecto. Y puede depender de la forma de ser de cada uno o de la pasión que sientas por ese artista. Yo no adoro a los Guns como vosotros el G8, pero tengo mis CDs originales y los vinilos de los Illusions y algún pirata, y grababa en VHS todos los clips; en estos últimos 2 años he escuchado alguna demo, y he mostrado mi escepticismo y os he dicho lo que pienso con respeto como sabeis. Mi escepticismo es algo menor ahora y eso es importante, pero sigue ahí. En un mes veremos qué pasa, no quiero hacerme más prejuicios con demos porque quiero llegar "limpio" al 23 de noviembre. Me vereis por aquí de vez en cuando hasta la fecha.
Una pregunta que no sé si os habéis hecho ya (ni de coña me voy a leer todo el tópic): a nadie le parece baratísimo el disco? 19 dólares el vinilo! suponemos que se va a vender como churros?
ingeniero_pelotudo escribió:Una pregunta que no sé si os habéis hecho ya (ni de coña me voy a leer todo el tópic): a nadie le parece baratísimo el disco? 19 dólares el vinilo! suponemos que se va a vender como churros?
en USA los vinilos cuestan eso e incluso bastante menos
sickvan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
¿El single a la venta o el disco en noviembre?
rocket69 escribió:sickvan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
¿El single a la venta o el disco en noviembre?
el single
habrá que mandar, otra vez, a Molti a la fnac y que rastree
ingeniero_pelotudo escribió:Una pregunta que no sé si os habéis hecho ya (ni de coña me voy a leer todo el tópic): a nadie le parece baratísimo el disco? 19 dólares el vinilo! suponemos que se va a vender como churros?
Hombre es que si no vende varios millones va a ser un duro golpe para el ego de Axl. Pero lo veo complidado. Aunque fuera una obra maestra tal como están las cosas acercarse ni de lejos alo que vendían en los 80/90.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
Pues para querer llegar limpio, ya te has ensuciado lo tuyo. Porque eres uno de los que más ha disfrutado con este temazo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.