Axl reparte amor. 06
+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor. 06
sickvan escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
Se comenta que saldrá oficialmente el 27.
¿El single a la venta o el disco en noviembre?
el single
habrá que mandar, otra vez, a Molti a la fnac y que rastree
Estoy con la rodilla hecha mierda pero me cojo un taxi.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:sickvan escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
el single
estoy por llamar y preguntar, a ver si saben de qué hablo
sickvan- Mensajes : 657
Moltisanti escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
En efecto. Y puede depender de la forma de ser de cada uno o de la pasión que sientas por ese artista. Yo no adoro a los Guns como vosotros el G8, pero tengo mis CDs originales y los vinilos de los Illusions y algún pirata, y grababa en VHS todos los clips; en estos últimos 2 años he escuchado alguna demo, y he mostrado mi escepticismo y os he dicho lo que pienso con respeto como sabeis. Mi escepticismo es algo menor ahora y eso es importante, pero sigue ahí. En un mes veremos qué pasa, no quiero hacerme más prejuicios con demos porque quiero llegar "limpio" al 23 de noviembre. Me vereis por aquí de vez en cuando hasta la fecha.
Pues para querer llegar limpio, ya te has ensuciado lo tuyo. Porque eres uno de los que más ha disfrutado con este temazo.
Boohan- Mensajes : 54506
SIN DUDA ESTE ES EL MEJOR TOPIC
Me he vuelto a leer todo el Topic. Existe una amplia mayoría que le gusta la canción ( claro está esto es un topic sobre axl) y muy pocos a los que sí les gusta pero no les llena. Ellos tienen su opinión y si buscan pelea contad conmigo para salir del bar. Luego tan amigos y a otra cosa
Me he quedado sin palabras por todas las que me habéis dedicado. Soy nobel en este topic pero lector del mismo y nunca creí que los máximos defensores de Axl tolerasen siquiera una sóla de mis palabras porque sigo siendo escéptico con la banda de Axl y sus desmanes.
Me siento como un niño aceptado en un colegio nuevo.
Yo pienso que esto es otra banda con el mismo nombre y por eso estoy abierto y entregado a AXL. Pensad que es otro proyecto, otro rollo como con "Velvet (R)Devolver". Abrid las mentes y dejaros llevar. Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
This Topic is dedicated to All the Guns n' fuckin' Roses fans
Who stuck with us through all the
Fucking shit
And to all those opposed...
Hmm...well [i]
Me he quedado sin palabras por todas las que me habéis dedicado. Soy nobel en este topic pero lector del mismo y nunca creí que los máximos defensores de Axl tolerasen siquiera una sóla de mis palabras porque sigo siendo escéptico con la banda de Axl y sus desmanes.
Me siento como un niño aceptado en un colegio nuevo.
Yo pienso que esto es otra banda con el mismo nombre y por eso estoy abierto y entregado a AXL. Pensad que es otro proyecto, otro rollo como con "Velvet (R)Devolver". Abrid las mentes y dejaros llevar. Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Moltisanti escribió:Creo que es un tema definitivo en la carrera de Guns N' Roses. Pero eso lo creo yo. Claro que las críticas que van a aflorar ya mismo van a reconstruir de nuevo el mito. Cuantas más hostias le caigan, y más venda al mismo tiempo, más deprisa se reconstruirá.
Suena, como preveía, como un puto tsunami.
Las muestras de algarabía que estoy leyendo hoy me dejan patidifuso. Especialmente las del grajo, otro que ahora no recuerdo que ha dicho que Axl ha mantenido la integridad, lo de su retorno con un puñetazo en la nuez en vez de con un temilla popero comercial (que los va a haber en el Chinese, al menos una suerte de pop, medianamente comercial -¿Betta?-).
¿Y esta frase?
It's like a walk in a park from a cell
Kinda like a walk in the park... (intro de "Estranged", Tokyo 1992)
Y cómo pronuncia. Las palabras.
CROWES escribió:He hecho una pequeña recopilación de lo que más me ha gustado y herido en estas últimas intensísimas 24 horas
Yo debo reconocer que axl me ha metido un gol por toda la escuadra.
Si me flipo con discos de medio pelo ¿como no lo voy a hacer con éste?
R'as Kal Bhul escribió:La he escuchado varias veces, me mantengo.
La canción me encanta. De verdad.
Nunca la había oído, ni en Rio, ni en leak ni en pollas.
Y me gusta. Mucho. Y punto.
Sicky Nixx escribió:Ya llevo unas cuantas escuchas en bucle a esta versión, que parece la definitva de "Chinese Democracy".
Esta es una canción que conozco desde el año 2001. Durante 5-6 años me pareció una canción mediocre.
Ahora, en esta versión es incluso aún mejor.
Una puta pasada.
Y esto lo han hecho con uno de los temas que partía como lo menos brillante que tenían compuesto y preparado. No quiero ni pensar qué habrán hecho con los que ya eran temazos en versión demo. Se me pueden caer las gónadas al suelo.
Además, resaltar los grandes cojones de Axl por sacar un tema tan crudo y lleno de mala hostia como primer single. Lo fácil habría sido publicar "The Blues", pero no, él ha querido empezar demostrando quien sabe rockear en este jodido planeta, ahora todos pueden chupar su pelirrojo culo. Él está pateando el de todos los que pusieron en duda su capacidad.
DarthMercury escribió: es pura demostración de músculo rockero.
Carlton Banks escribió:Son muchas las cosas que se me vienen a la cabeza al oir el tema, y pocas las palabras que se me ocurren para poner aquí.
Pero que si del uno al diez tuvieramos que puntuar la canción, la pobre tal vez no llegaría ni al cinco. Y ese aprobado justo sólo se lo da el estilo característco de Mighty Axl, que ha demostrado que puede seguir siendo muy grande. Pero de momento, tan solo puede...
SAL PARADISE escribió:ChD me parece un tema del copón bendito y me la suda si ha tardado 5, 10 o 15 años en salir. Ni arraigo sentimental ni pollas. Si te gusta, ok, y si no, te jodes.
Ed Wood escribió:Acabo de escuchar Chinese democracy, la canción(y todos sabéis lo pirado que estoy por este hombre). Me parece una mediocridad de cojones a la que sólo salva la personalidad de la voz de Axl. Esta canción ES la voz de Axl. La canta cualquier otro y ni miramos para ella. Algo así lo componía hace años en 5 minutos y como cara B
sickvan escribió:
rocket69 escribió:Bueno, el día ha llegado. Axl ha hablado. Su web tiene el aspecto más actual que ha tenido nunca. Y eso que es una pantalla negra con unas cuantas letras y un contador.
La emoción de las últimos dos semanas ha sido desbordante. El punto culminante vino el lunes con lo de los clips con la portada en grande. Menudos momentos.
Este es el momento, la democracia llega ahora.
Ayers escribió:[
Llorando como el bebe de Mol .
rocket69 escribió:Este disco no significará el mejor momento de la historia, pero indudablemente, sí que será uno de los mejores momentos de nuestra historia. De la historia de los que entramos aquí un día sí y otro también con pasión en busca de noticias y no noticias.
Ayers escribió:14 o 15 años de espera que ahora se dicen pronto... sin duda alguna en todo este tiempo no ha pasado un solo día en el que la idea de ver por fin publicado el disco que diera continuación a "Use your illusion"... así que podéis imaginar como me puedo sentir hoy... tras visitar la página web y corroborar que de una vez por todas! al fin tenemos el ansiado tesoro en nuestras manos... toda la espera ha merecido la pena... todas las tardes dando vueltas una y otra vez a los miles de rumores y patrañas que han ido saliendo por la red y demás medios ahora mismo no son más que las pinceladas que han ido labrando la leyenda de esta gran obra que es Chinese Democracy...
rocket69 escribió:Siento que es mi momento. No es un momento de ser consecuente o cerebral. Es el puto momento de ser visceral y de dejarse llevar por el gusto.
ion escribió:Ahora realmente lo único que espero es a Axl y su chinese!! Lo de la cuenta atrás en la web oficial casi me ha hecho sacar la lagrimita, esta a la vuelta de la esquina!
rocket69 escribió: El listado de medianías que escucho a diario y me hacen pasar buenos ratos es tremendo, no entiendo cómo coño no puedo disfrutar de una canción o un disco compuesto por el mejor compositor de la historia.
Moltisanti escribió:No paro de escucharlo, coño.
Si llevan un contador de escuchas en su web, van a hacer el puto agosto.
sickvan escribió:Axl nos empezó a repartir amor, a unos pocos, hace casi 3 años... nada menos que 3 años...
rocket69 escribió:Desgraciadamente, este también es el momento de escuchar y leer las opiniones y no opiniones de la gente que no va a compartir la ilusión de muchos. Gente que no pasó el corte de los “Illusions”, gente que tiene que poner los puntos sobre nuestras ies eternamente, gente que no va a aguantar que otros estén tan contentos…. Gente para todo. Simplemente espero que pese a todo, el amor que Axl reparte entre nosotros sea suficiente para que nadie pierda los nervios.
Ricky´s Appetite escribió:como estais redios!
Que explosión de sentimientos y felicidad!
Le voy cogiendo el gustillo a la canción
Moltisanti escribió:
El que crea que somos fanáticos o que nos comemos las pollas, que coja número para comerme la mía.
Coño ya.
Sonando otra vez. Tormenta de emociones cada puta vez que lo pincho.
JOHNYKASHMIR escribió:
Me rindo ante vosotros axlitas.
Me rindo porque tras pelear a capa y espada defendiendo un tipo al que el 90% de la población consideraba acabado, habéis conseguido la recompensa.
Me rindo porque habéis acabado haciendo al foro fans de Guns´n Roses.
rocket69 escribió:Este puto tópic. El mejor hilo de este foro. El mejor tópic de internet.
Ayers escribió:Chinese Democracy no es solo una gran álbum de rock and roll... está siendo... el diario de grandes momentos de nuestras vidas.
This Topic is dedicated to All the Guns n' fuckin' Roses fans
Who stuck with us through all the
Fucking shit
And to all those opposed...
Hmm...well [i]
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
En efecto. Y puede depender de la forma de ser de cada uno o de la pasión que sientas por ese artista. Yo no adoro a los Guns como vosotros el G8, pero tengo mis CDs originales y los vinilos de los Illusions y algún pirata, y grababa en VHS todos los clips; en estos últimos 2 años he escuchado alguna demo, y he mostrado mi escepticismo y os he dicho lo que pienso con respeto como sabeis. Mi escepticismo es algo menor ahora y eso es importante, pero sigue ahí. En un mes veremos qué pasa, no quiero hacerme más prejuicios con demos porque quiero llegar "limpio" al 23 de noviembre. Me vereis por aquí de vez en cuando hasta la fecha.
Yo soy fans y no he escuchado una jodida demo ni ná... Cuando salga me lo tomaré con calma y me pronunciaré....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Este viernes el programa de Eddie Trunk estará muuuy interesante
Bumble in studio Friday/ET on KDKB Thursday AM, Chiller this weekend.
10/22/08: Tons of reaction rolling in on the new Guns song. I'm just happy it's finally out! Now people can hear this as it was intended and make their own decisions on the current version of the band and this CD which has been so anticipated. Nice that this is finally real and no more speculation and questions about when it's coming out! To celebrate the release of the song current Guns guitarist Ron "Bumblefoot" Thall will hang out on my Q104.3 show this coming Friday night. Bumble will sit in the entire show and co-host with me. He can be heard on Chinese Democracy. By the way, I'm told the solo on this song is by former Guns guitarist Buckethhead, who is still featured on a few tracks on the CD. Of course we will play the G&R track, get some calls from you guys, and who knows what else? Listen live on Q104.3 NYC or online at www.q1043.com.
10/22/08: Tons of reaction rolling in on the new Guns song. I'm just happy it's finally out! Now people can hear this as it was intended and make their own decisions on the current version of the band and this CD which has been so anticipated. Nice that this is finally real and no more speculation and questions about when it's coming out! To celebrate the release of the song current Guns guitarist Ron "Bumblefoot" Thall will hang out on my Q104.3 show this coming Friday night. Bumble will sit in the entire show and co-host with me. He can be heard on Chinese Democracy. By the way, I'm told the solo on this song is by former Guns guitarist Buckethhead, who is still featured on a few tracks on the CD. Of course we will play the G&R track, get some calls from you guys, and who knows what else? Listen live on Q104.3 NYC or online at www.q1043.com.
sickvan escribió:Este viernes el programa de Eddie Trunk estará muuuy interesante
Bumblefoot escribió:After Chiller Theatre on Friday, I may go down to the Eddie Trunk show, where people can call in and ask me one final time"When's Chinese Democracy coming out?" haha...
luiggy pop escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan era escéptico, tú lo eras... yo creo que en mayor o menor grado todos hemos tenido nuestras dudas. Su ahora te gusta o no lo que escuchas, no pasa nada. Es un problema de cada uno.
Yo soy fans y no he escuchado una jodida demo ni ná... Cuando salga me lo tomaré con calma y me pronunciaré....
Por eso me sorprendió tanto el single. Yo esperaba un pseudo-don´t cry o algo similar.
javi clemente- Mensajes : 122037
oh mi god!
SICK VAN!!
SICK VAN!!
kent b.- Mensajes : 3361
Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Ahí está la clave. Cuando tengo dudas y/o prejuicios me pregunto '¿si esto fuera de una banda nueva me compraría el disco?' Y por lo que respecta a la canción Chinese Democracy la respuesta es un rotundo SÍ
Moltisanti escribió:sickvan escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
el single
Alguien ha osado hacer la pre-order?
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:sickvan escribió:burton escribió:DarthMercury escribió:sickvan escribió:no creo que "menudo show mas demencial" peque de esceptico, sino de insultante.
A ver si Burton me corrige, pero creo que el comentario se refiere al embolao que se ha montado en este tópic por una sola canción, y no al nuevo disco de Axl en sí. Y la verdad es que yo me he reído con el comentario
la verdad es que si, luego como me ha contestado eso, pues le contestado lo otro, ¿se hace asi no? pero vamos que yo me lo estoy pasando genial con todo esto y que cojones, que axl esta de vuelta que es divertido volverse un poco loco
supongo que tenemos el "modo defensivo on" puesto todo el día.
nos hemos llevado muchos palos, y ahora los podemos "devolver"
Mire, también hay que conocer un poco a cada uno. Burton, yo y otros solemos tomarnos las cosas un poco a guasa, pero eso no significa que no seamos fans de los Guns y no nos interese el nuevo disco, aunque no lleguemos a los extremos Axlitas de los fijos del tópic. ¿Si me tomo a cachondeo mis 'vacas sagradas', el foro y hasta a mi mismo por qué no lo voy a hacer con Chinese Democracy? De hecho creo que los que entran a hacer sangre con Axl tienen bastante menos sentido del humor que nosotros. Y, caray, tómenselo con calma, se supone que esto del rock and roll es divertido, ¿no?
Yo creo que nadie puede tener un problema con usted.
Pues yo si...además me encantaría patearlo... me daría tanto morbo como darle un puñetazo a Mickey Mouse en Disneilandia.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:
Pues yo si...además me encantaría patearlo... me daría tanto morbo como darle un puñetazo a Mickey Mouse en Disneilandia.
Halotrent escribió:Alguien ha osado hacer la pre-order?
Que responda el G8
Boohan- Mensajes : 54506
DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Ahí está la clave. Cuando tengo dudas y/o prejuicios me pregunto '¿si esto fuera de una banda nueva me compraría el disco?' Y por lo que respecta a la canción Chinese Democracy la respuesta es un rotundo SÍ
Permiteme que lo dude hasta el infinito y más allá...no por ti únicamente, si no por todos los mantienen esa idea.. aún recuerdo cuando Josh Todd sacó su disco en solitario... con una banda completamente diferente a Buckcherry... el disco fue salvajemente degollado por no tener un ápice del hard rock que practicaba en Buckcherry y apostar por una propuesta muy lejana a ellos... es decir, que el caso era criticarlo por disolver la banda cuando esta estaba en un buen momento de forma.
Pues en esta situación pasaría lo mismo pero elevado a la enésima potencia, por ser Axl Rose.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Permiteme que lo dude hasta el infinito y más allá...no por ti únicamente, si no por todos los mantienen esa idea.. aún recuerdo cuando Josh Todd sacó su disco en solitario... con una banda completamente diferente a Buckcherry... el disco fue salvajemente degollado por no tener un ápice del hard rock que practicaba en Buckcherry y apostar por una propuesta muy lejana a ellos... es decir, que el caso era criticarlo por disolver la banda cuando esta estaba en un buen momento de forma.
Pues en esta situación pasaría lo mismo pero elevado a la enésima potencia, por ser Axl Rose.
El matiz es que el disco de Josh Todd es un cagarro, independientemente de a qué suene....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Joder, no entiendo que tiene que ver lo que me dice con este caso. Precisamente Chinese Democracy suena bastante más a GNR de lo esperado. Aunque si me dieran a elegir yo preferiría que el disco saliera bajo el nombre de Axl Rose, no le voy a decir que no.
Boohan escribió:Halotrent escribió:Alguien ha osado hacer la pre-order?
Que responda el G8
NO creo que nadie en su sano juicio y que viva en España cometa ese fallo... entre otras cosas porque Best buy no trabaja con envíos internacionales... y además someterse a la espera de dicho envío por correo... puede demorar tener el disco entre las manos hasta 15 días después de su lanzamiento.
Id a una tienda y levantar el comercio musical de este país... y que se aten los machos los manteros... si los pillo con una copia de Chinese DEmocracy.
R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
El matiz es que el disco de Josh Todd es un cagarro, independientemente de a qué suene....
R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
También es verdad, pero es que la predisposición (incluído yo) para que me gustara, era nefasta.
¿Es cosa mia, o el chinese democracy de la pagina oficial, suena todavia mejor que el que pusieron en las radios?
En serio, por ejemplo, la guitarra que hace los arreglos en las estrofas y que se escucha en segundo plano , se oye mucho mas clara en la pagina oficial , que en el single que pusieron por la radio, y que todos tenemos en Mp3( el que dice On demand)
¿me estaré volviendo loco?
En serio, por ejemplo, la guitarra que hace los arreglos en las estrofas y que se escucha en segundo plano , se oye mucho mas clara en la pagina oficial , que en el single que pusieron por la radio, y que todos tenemos en Mp3( el que dice On demand)
billiondollarsbaby- Mensajes : 48
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
También es verdad, pero es que la predisposición (incluído yo) para que me gustara, era nefasta.
Eso puede ser cierto, pero si eres mínimamente objetivo y el disco vale la pena, eso al final acaba pesando más que los prejuicios.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Pienso lo mismo, yo lo escuché una vez y lo arrinconé
No me da tiempo a leer todo lo que ha pasado en mi ausencia.
¿Alguna novedad más?
hoy el tema sigue siendo un temazo.
¿Alguna novedad más?
hoy el tema sigue siendo un temazo.
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:Boohan escribió:Halotrent escribió:Alguien ha osado hacer la pre-order?
Que responda el G8
NO creo que nadie en su sano juicio y que viva en España cometa ese fallo... entre otras cosas porque Best buy no trabaja con envíos internacionales... y además someterse a la espera de dicho envío por correo... puede demorar tener el disco entre las manos hasta 15 días después de su lanzamiento.
Id a una tienda y levantar el comercio musical de este país... y que se aten los machos los manteros... si los pillo con una copia de Chinese DEmocracy.
Mis padres vuelven de UK justo el 23 de noviembre, cruzaré los dedos para que se confirme que la fecha de lanzamiento sea el 23 everywhere y no el 24 para europa (por hmv concretamente en UK)
DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Joder, no entiendo que tiene que ver lo que me dice con este caso. Precisamente Chinese Democracy suena bastante más a GNR de lo esperado. Aunque si me dieran a elegir yo preferiría que el disco saliera bajo el nombre de Axl Rose, no le voy a decir que no.
Entonoces muy desencaminado no iba en mi apreciación, lo que pasa es que voy por delante.
Pero vamos que la idea la tengo bastante clara, si Axl saca al mercado Chinese DEmocracy con otro nombre, las críticas serían iguales o peores, porque aquí al que se menosprecia a la menor de cambio, es simple y llanamente a Axl Rose.
Ayers escribió:Boohan escribió:Halotrent escribió:Alguien ha osado hacer la pre-order?
Que responda el G8
Ponte a repartir ya, que si no...
Espero que el comercio musical de este pais se esfuerce en traer las copias a su debido tiempo, y si es en vinilo mejor, que siempre vamos más retrasados en este tema
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Entonoces muy desencaminado no iba en mi apreciación, lo que pasa es que voy por delante.
Pero vamos que la idea la tengo bastante clara, si Axl saca al mercado Chinese DEmocracy con otro nombre, las críticas serían iguales o peores, porque aquí al que se menosprecia a la menor de cambio, es simple y llanamente a Axl Rose.
Ya, bueno, el matiz es que pese a todo tengo esperanzas de que el disco me guste y que no estoy esperando que sea un truñazo para machacarlo, como me parece que usted insinúa.
Otra cosa es que me cachondee de ciertos aspectos de Axl, el personaje, pero eso lo he hecho en el 88 y lo continúo haciendo en el 2008. Y que, precisamente usted, se tome tan extremadamente en serio todo lo que rodea a Axl no deja de ser, de hecho, bastante cachondo
billiondollarsbaby escribió:¿Es cosa mia, o el chinese democracy de la pagina oficial, suena todavia mejor que el que pusieron en las radios?
Suena a gloria hasta estando debajo del agua, no me lo saco de la cabeza... alguien ayer criticaba su estribilllo que no era coreable o algo así... y no se da cuenta que la canción en si es un puto estribillo desde el principio al final del tema... a quien no se le ha clavado en la cabeza ese "If don`t really matter"...?
DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Ya, bueno, el matiz es que pese a todo tengo esperanzas de que el disco me guste y que no estoy esperando que sea un truñazo para machacarlo, como me parece que usted insinúa.
Otra cosa es que me cachondee de ciertos aspectos de Axl, el personaje, pero eso lo he hecho en el 88 y lo continúo haciendo en el 2008. Y que, precisamente usted, se tome tan extremadamente en serio todo lo que rodea a Axl no deja de ser, de hecho, bastante cachondo
Nah.. hombre, se cuando relajar los puños... y creame con usted jamás he llegado a cerrarlos pero me ha gustado la apreciación "todo lo que rodea a Axl"... es decir agentes externos a su persona que en muchos casos no tienen nada que ver ni hacen honor a la verdadera realidad de su vida, pero parece que algunos se las toman como verdaderos movimientos de WAR... y en el 95% de los casos... no son más que conjeturas, rumores, críticas a saco... vamos todo sin fundamente ni razón de ser.
Por cierto... me interesa sobremanera a donde van todas las páginas que se cercenan del topic cuando este sobrepasa el límite establecido (cosa que me parece muy normal)... considero que no se deberían perder y poder visitarlas para echarles un vistazo, existen en ellas momentos y comentarios gloriosos que sería triste que se perdieran en una papelera de reciclaje.
He dicho.
He dicho.
Ayers escribió:
Nah.. hombre, se cuando relajar los puños... y creame con usted jamás he llegado a cerrarlos pero me ha gustado la apreciación "todo lo que rodea a Axl"... es decir agentes externos a su persona que en muchos casos no tienen nada que ver ni hacen honor a la verdadera realidad de su vida, pero parece que algunos se las toman como verdaderos movimientos de WAR... y en el 95% de los casos... no son más que conjeturas, rumores, críticas a saco... vamos todo sin fundamente ni razón de ser.
Personalmente yo creo que a Axl se le va bastante la pinza. Sólo hay que ver, de hecho, la tortuosa gestación de este Chinese Democracy que ha batido records de espera, cambios y personal, pero forma parte de la gracia de este tipo.
Lo que quiero que entienda es que mi actitud con Axl es parecida a la que tengo con Johnny Rotten: a veces hace cosas que me parecen gilipolleces y me reído bastante con las anécdotas que genera, pero sigo siendo fan suyo por encima de todo eso. Lo que pasa es que Rotten no tiene un G8 en este foro que le defienda hasta la más delirante salida de tono
Ayers escribió:Por cierto... me interesa sobremanera a donde van todas las páginas que se cercenan del topic cuando este sobrepasa el límite establecido (cosa que me parece muy normal)... considero que no se deberían perder y poder visitarlas para echarles un vistazo, existen en ellas momentos y comentarios gloriosos que sería triste que se perdieran en una papelera de reciclaje.
He dicho.
PRIMER TOPIC
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axl-reparte-amor-t17.htm?highlight=reparte
SEGUNDO TOPIC
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axl-reparte-amor-t3691.htm?highlight=reparte
Podéis pegar los enlaces en el primer post del topic que siga vivo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Ayers escribió:Por cierto... me interesa sobremanera a donde van todas las páginas que se cercenan del topic cuando este sobrepasa el límite establecido (cosa que me parece muy normal)... considero que no se deberían perder y poder visitarlas para echarles un vistazo, existen en ellas momentos y comentarios gloriosos que sería triste que se perdieran en una papelera de reciclaje.
He dicho.
PRIMER TOPIC
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axl-reparte-amor-t17.htm?highlight=reparte
SEGUNDO TOPIC
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axl-reparte-amor-t3691.htm?highlight=reparte
Podéis pegar los enlaces en el primer post del topic que siga vivo.
Gracias Gálvez.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:
Personalmente yo creo que a Axl se le va bastante la pinza. Sólo hay que ver, de hecho, la tortuosa gestación de este Chinese Democracy que ha batido records de espera, cambios y personal, pero forma parte de la gracia de este tipo.
Lo que quiero que entienda es que mi actitud con Axl es parecida a la que tengo con Johnny Rotten: a veces hace cosas que me parecen gilipolleces y me reído bastante con las anécdotas que genera, pero sigo siendo fan suyo por encima de todo eso. Lo que pasa es que Rotten no tiene un G8 en este foro que le defienda hasta la más delirante salida de tono
Tampoco entiendo eso de defender “la más delirante salida de tono...” a ver dime alguna salida de esas por parte de Axl en los últimos 15 años???? porque el tipo se ha limitado a estar en su mansión pasando del mundo y tratando de trabajar en un disco... el resto se lo ha inventado cierto sector de la prensa y algunos lo habéis magnificado, simple y llanamente... yo si mañana Axl cancela un concierto para el que me he recorrido 300Kms y he pasado un día entero a la puerta del concierto... sería el primero en ponerlo a caer de un burro...
DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:Si Chinese Democracy (song) la hubiera lanzado cualquiera de esos grupos recientes que escuchamos (y hasta nos hacen disfrutar) estaríamos cagando diamantes perfumados(sic Brafly)
Bien. Size 24, because size DOES MATTER.
billiondollarsbaby escribió:¿Es cosa mia, o el chinese democracy de la pagina oficial, suena todavia mejor que el que pusieron en las radios?
Yo también lo pienso, así como el que suena en su página de myspace, que es el que yo puedo escuchar aqui en mi trabajo.
R'as Kal Bhul escribió:si eres mínimamente objetivo y el disco vale la pena, eso al final acaba pesando más que los prejuicios.
Qué gran verdad que va a resultar vapuleada cuando finalmente salga el disco...
Ayers escribió:Por cierto... me interesa sobremanera a donde van todas las páginas que se cercenan del topic cuando este sobrepasa el límite establecido (cosa que me parece muy normal)... considero que no se deberían perder y poder visitarlas para echarles un vistazo, existen en ellas momentos y comentarios gloriosos que sería triste que se perdieran en una papelera de reciclaje.
He dicho.
Probablemente estarán en la página 2 de esta misma sección, diría yo, hasta la página 50.
Ayer me puse toda la discografía de los Guns de tirón, menos el spaghetti incident y disfruté como un enano.
Quiero más.
Quiero más.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:si eres mínimamente objetivo y el disco vale la pena, eso al final acaba pesando más que los prejuicios.
que no molti, de verdad, estoy seguro que a todo el foro le encantaria que fuera un disco de hacer epoca, lo contrario no tiene sentido, esto es un foro de rock and roll no las cartas al director de la rolling stone
Por cierto ¿no hay baladon en el disco? no lo sé, pregunto, es que ahora suena I don´t love you anymore aqui en casa y me ha venido a la cabeza
Invitado- Invitado
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:
Tampoco entiendo eso de defender “la más delirante salida de tono...” a ver dime alguna salida de esas por parte de Axl en los últimos 15 años???? porque el tipo se ha limitado a estar en su mansión pasando del mundo y tratando de trabajar en un disco... el resto se lo ha inventado cierto sector de la prensa y algunos lo habéis magnificado, simple y llanamente... yo si mañana Axl cancela un concierto para el que me he recorrido 300Kms y he pasado un día entero a la puerta del concierto... sería el primero en ponerlo a caer de un burro...
Hombre, si le parece normal estar 15 años en una torre de marfil y tener como enlace con el exterior a la pitonisa/ vidente esa que tenía, pues vale, no hay nada delirante.
Aunque a mi me gusta más la anécdota esa de cuando fue a un país del Este y salió al escenario diciendo algo así como 'vamos a rockear bastardos ex-comunistas'. Si alguien recuerda exactamente los datos o proporciona un link le estaré agradecido
curtis, magnolia, eloy, manel...¿que opinan ustedes? me interesa su opinion
Invitado- Invitado
burton escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:si eres mínimamente objetivo y el disco vale la pena, eso al final acaba pesando más que los prejuicios.
que no molti, de verdad, estoy seguro que a todo el foro le encantaria que fuera un disco de hacer epoca, lo contrario no tiene sentido, esto es un foro de rock and roll no las cartas al director de la rolling stone
Por cierto ¿no hay baladon en el disco? no lo sé, pregunto, es que ahora suena I don´t love you anymore aqui en casa y me ha venido a la cabeza
Baladón directo al estilo "Don't cry" no. Baladón épico al estilo "November rain", yo diría que tampoco. Tema épico que puede pasar por una balada al estilo "Estranged", creo que por o menos hay dos o tres. ¿Quieres los títulos?
burton escribió:curtis, magnolia, eloy, manel...¿que opinan ustedes? me interesa su opinion
michi- Mensajes : 15956
rocket69 escribió:burton escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:si eres mínimamente objetivo y el disco vale la pena, eso al final acaba pesando más que los prejuicios.
Baladón directo al estilo "Don't cry" no. Baladón épico al estilo "November rain", yo diría que tampoco. Tema épico que puede pasar por una balada al estilo "Estranged", creo que por o menos hay dos o tres. ¿Quieres los títulos?
si, pero una descarga estaria mejor querido rocket
Invitado- Invitado
sickvan escribió:Moltisanti escribió:sickvan escribió:rocket69 escribió:sickvan escribió:Ayers escribió:LA portada del single...
el single
estoy por llamar y preguntar, a ver si saben de qué hablo
de momento no hay respuesta de la fnac.
pero al loro, si sale el single el 27 de octubre... y salé mas allá de que esté disponible en itunes...
¿habrá cara b?
¿es posible que tengamos 2 temas del Chinese Democracy el proximo lunes?
rocket69 escribió:Barfly escribió:Vamos, que aquí o opinas que Chinese Democracy es la canción más desbordante del año, o si no ya estás despotricando de ella.
Eso es una tontería, Barfly. Dame una línea donde yo haya dicho que "Chinese democracy", el single, la canción, sea lo más desbordante del año. Te ahorro la búsqueda, no lo he dicho.
No, no es tu caso, desde luego.
Pero yo, habiendo expresado lo mismo que tú, es decir, un elogio tibio, parezco transmitir la sensación de haber iniciado una caza de brujas contra la canción.
Sólo por considerar que la producción no es adecuada, y que quizá ese tema requiere de más naturalidad e inmediatez.
Porque eso es lo que ha pasado, nada más.
Ah, y porque simplemente sale mal parada con canciones de hard-rock grabadas este año. Pero bueno, creo que resulta claro que en cada caso he puesto la mejor del disco de turno, también podría poner otras más discretas de Tesla, Buckcherry y demás, y en ese caso Chinese Democracy sería mejor, claro.
En fin, que yo quiero creer que en este topic se dramatiza o frivoliza mi opinión por el esperpéntico avatar que luzco, entiendo que con esa imagen sea difícil tomarme en serio, si no, yo es que no doy crédito.
Barfly- Mensajes : 14089
burton escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:si eres mínimamente objetivo y el disco vale la pena, eso al final acaba pesando más que los prejuicios.
Por favor burton, que hablamos de Axl. Incluso los fans más acérrimos de Axl a veces tenemos ganas de cagarnos en él. Y en cuanto al tema de los prejuicios y/o la objetividad y sobre lo de que el disco valga o no la pena, explícame, ¿cómo es posible que a gente que disfrutó tanto, tanto, tanto, de sus cuatro discos del periodo 87-93, pueda fliparles a unos este tema, y las demos, y a otros dejarlos más fríos, desconcertados y decepcionados que la hostia?
Porque es lo que pasa.
Y yo, ya sabes, yo es que tengo serios problemas con las opiniones, porque es que no me las creo todas, muchas me parecen condicionadas, falseadas, prejuiciosas... demonios, incluso la mía.
Y reconozco, repasando el topic, que tengo un ramalazo obsesivo y algo despótico. Igual que te digo esto, mantengo mi discurso sobre los prejuicios intacto, a pesar de tus intentos por matizarlo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.