Axl reparte amor. 06

+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. 06 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 11:52

Axl reparte amor. 06 - Página 8 127-27
Barfly
Barfly

Mensaje por Ayers Jue 23 Oct 2008 - 11:53

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
Smile Nah.. hombre, se cuando relajar los puños... y creame con usted jamás he llegado a cerrarlos Wink pero me ha gustado la apreciación "todo lo que rodea a Axl"... es decir agentes externos a su persona que en muchos casos no tienen nada que ver ni hacen honor a la verdadera realidad de su vida, pero parece que algunos se las toman como verdaderos movimientos de WAR... y en el 95% de los casos... no son más que conjeturas, rumores, críticas a saco... vamos todo sin fundamente ni razón de ser.

Personalmente yo creo que a Axl se le va bastante la pinza. Sólo hay que ver, de hecho, la tortuosa gestación de este Chinese Democracy que ha batido records de espera, cambios y personal, pero forma parte de la gracia de este tipo.

Lo que quiero que entienda es que mi actitud con Axl es parecida a la que tengo con Johnny Rotten: a veces hace cosas que me parecen gilipolleces y me reído bastante con las anécdotas que genera, pero sigo siendo fan suyo por encima de todo eso. Lo que pasa es que Rotten no tiene un G8 en este foro que le defienda hasta la más delirante salida de tono What a Face

Tampoco entiendo eso de defender “la más delirante salida de tono...” a ver dime alguna salida de esas por parte de Axl en los últimos 15 años???? porque el tipo se ha limitado a estar en su mansión pasando del mundo y tratando de trabajar en un disco... el resto se lo ha inventado cierto sector de la prensa y algunos lo habéis magnificado, simple y llanamente... yo si mañana Axl cancela un concierto para el que me he recorrido 300Kms y he pasado un día entero a la puerta del concierto... sería el primero en ponerlo a caer de un burro...

Hombre, si le parece normal estar 15 años en una torre de marfil y tener como enlace con el exterior a la pitonisa/ vidente esa que tenía, pues vale, no hay nada delirante.

Aunque a mi me gusta más la anécdota esa de cuando fue a un país del Este y salió al escenario diciendo algo así como 'vamos a rockear bastardos ex-comunistas'. Si alguien recuerda exactamente los datos o proporciona un link le estaré agradecido Laughing

Laughing Curiosamente ese tipo de anécdotas (la de bastardos ex-comunistas no me consta) , son las que hacen grande la historia del rock and roll... que sería de nuestro rollo sin tipos como Lemmy, Axl, Richards... en fin, la música está bien, pero todo el teatro que la rodea hace que sea tan especial y nos de toneladas de temas para hablar.

También hay una muy buena (que es falsa) de Axl en Argentina... Menen fue quien se la debió de inventar... textualmente dijeron que Axl había dicho que no ensuciaría sus botas en ese país de mierda (Argentina).
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 11:53

burton escribió:curtis, magnolia, eloy, manel...¿que opinan ustedes? me interesa su opinion

En buen sitio has ido a preguntarles a esos. Sobre todo a los dos últimos, esos catalanes que por no gastar energía no salen del topic de soy-muy-auténtico-porque-hace-tiempo-que-no-me-gustan-GNR.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008 - 11:56

Moltisanti escribió:
¿cómo es posible que a gente que disfrutó tanto, tanto, tanto, de sus cuatro discos del periodo 87-93, pueda fliparles a unos este tema, y las demos, y a otros dejarlos más fríos, desconcertados y decepcionados que la hostia?
.

No tengo respuesta a esto molti

Invitado
Invitado

Mensaje por Ayers Jue 23 Oct 2008 - 11:56

Moltisanti escribió:
burton escribió:curtis, magnolia, eloy, manel...¿que opinan ustedes? me interesa su opinion

En buen sitio has ido a preguntarles a esos. Sobre todo a los dos últimos, esos catalanes que por no gastar energía no salen del topic de soy-muy-auténtico-porque-hace-tiempo-que-no-me-gustan-GNR.

Si no han dicho nada es porque o no les interesa o no tienen nada buen que decir.. postura tan respetable o más a la del que entra con la idea clara para despotrincar y descargar adrenalina.
Ayers
Ayers

Mensaje por michi Jue 23 Oct 2008 - 11:56

Moltisanti escribió:

otra vez Laughing
michi
michi

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Oct 2008 - 11:57

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
Smile Nah.. hombre, se cuando relajar los puños... y creame con usted jamás he llegado a cerrarlos Wink pero me ha gustado la apreciación "todo lo que rodea a Axl"... es decir agentes externos a su persona que en muchos casos no tienen nada que ver ni hacen honor a la verdadera realidad de su vida, pero parece que algunos se las toman como verdaderos movimientos de WAR... y en el 95% de los casos... no son más que conjeturas, rumores, críticas a saco... vamos todo sin fundamente ni razón de ser.

Personalmente yo creo que a Axl se le va bastante la pinza. Sólo hay que ver, de hecho, la tortuosa gestación de este Chinese Democracy que ha batido records de espera, cambios y personal, pero forma parte de la gracia de este tipo.

Lo que quiero que entienda es que mi actitud con Axl es parecida a la que tengo con Johnny Rotten: a veces hace cosas que me parecen gilipolleces y me reído bastante con las anécdotas que genera, pero sigo siendo fan suyo por encima de todo eso. Lo que pasa es que Rotten no tiene un G8 en este foro que le defienda hasta la más delirante salida de tono What a Face

Tampoco entiendo eso de defender “la más delirante salida de tono...” a ver dime alguna salida de esas por parte de Axl en los últimos 15 años???? porque el tipo se ha limitado a estar en su mansión pasando del mundo y tratando de trabajar en un disco... el resto se lo ha inventado cierto sector de la prensa y algunos lo habéis magnificado, simple y llanamente... yo si mañana Axl cancela un concierto para el que me he recorrido 300Kms y he pasado un día entero a la puerta del concierto... sería el primero en ponerlo a caer de un burro...

Hombre, si le parece normal estar 15 años en una torre de marfil y tener como enlace con el exterior a la pitonisa/ vidente esa que tenía, pues vale, no hay nada delirante.

Aunque a mi me gusta más la anécdota esa de cuando fue a un país del Este y salió al escenario diciendo algo así como 'vamos a rockear bastardos ex-comunistas'. Si alguien recuerda exactamente los datos o proporciona un link le estaré agradecido Laughing

Laughing Curiosamente ese tipo de anécdotas (la de bastardos ex-comunistas no me consta) , son las que hacen grande la historia del rock and roll... que sería de nuestro rollo sin tipos como Lemmy, Axl, Richards... en fin, la música está bien, pero todo el teatro que la rodea hace que sea tan especial y nos de toneladas de temas para hablar.

También hay una muy buena (que es falsa) de Axl en Argentina... Menen fue quien se la debió de inventar... textualmente dijeron que Axl había dicho que no ensuciaría sus botas en ese país de mierda (Argentina).

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Axl puede caer bien o mal, pero es un personaje muy interesante y fascinante. No es el puto Bon Jovi. Y una fuente interminable de anécdotas cachondas, a veces falsas o semi-falsas, a la altura de Keith Moon. Y encima es capaz cuando quiere de hacer temazos. Yo creo que cualquier tipo de mi edad que empezara en el rock de la mano de, entre otros, los Guns and fuckin Roses en el fondo ama a este tipo. Lo que pasa es que no todos lo expresamos igual ni con la misma intensidad.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 11:58

DarthMercury escribió:
Barfly escribió:Y en cuanto a la predisposición negativa por mi parte a oír un disco de GN'R, hablando de mí, que en la víspera de su vodevil del 2006 llegué a provocar jaquecas entre la muchedumbre forera por mi estado febril e irracional de euforia, directamente, prefiero pensar que esa sospecha jamás ha existido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Doy fe.

Bonito capote.

Yo también suscribo que Hypermobile, de Hanoi Rocks, me gusta bastante más que Chinese Democracy.

Aunque cada vez tengo la sensación más clara de que por decir esto voy a pisar una cámara de gas.
Barfly
Barfly

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008 - 11:58

Moltisanti escribió:

bueno, quizas porque la parte que mas les gustaba de los guns era la parte "izzy" la cual obviamente ha desaparecido por completo y no se encuentran cercanos a la epica de axl, es comprensible, fijate darth que adora a queen es capaz de apreciar mas las canciones de axl, es una opinion, vamos que me gustaria oir su opinion

Invitado
Invitado

Mensaje por Ayers Jue 23 Oct 2008 - 11:58

A mi el que me flipa es Michi... un tipo que se jacta de lo que le gustan Incubus y la música más actual en general de esta década, y por el contrario el "nuevo" sonido y enfoque de Guns and Roses no le gusta.

En fin.
Ayers
Ayers

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Oct 2008 - 11:59

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

Si no han dicho nada es porque o no les interesa o no tienen nada buen que decir.. postura tan respetable o más a la del que entra con la idea clara para despotrincar y descargar adrenalina.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y les gusten o no los Guns conozco a Eloy y Manel personalmente y son de lo más auténtico que me he encontrado en las salas de conciertos.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Mr. Encías Jue 23 Oct 2008 - 11:59

Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Rocket Jue 23 Oct 2008 - 12:01

Barfly escribió:Aunque cada vez tengo la sensación más clara de que por decir esto voy a pisar una cámara de gas.

Menuda tontería.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Oct 2008 - 12:02

burton escribió:fijate darth que adora a queen es capaz de apreciar mas las canciones de axl

Es una de las cosas que más me intrigan del disco. Axl ha dado muestras en estos años de estar obsesionado por la riqueza de sonidos de A Night At The Opera y tengo muuuuuuuuuuucha curiosidad de ver si eso se va a notar en el disco producido y acabado porque, evidentemente, con unas demos es algo que no se puede valorar.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por michi Jue 23 Oct 2008 - 12:03

al hilo de lo que comentan ayers y darth, yo hace tiempo que tengo la sensación de que hace años a los que nos gustaba el rock nos encantaban estas anécdotas de nuestros ídolos, gracias a ellas los hacíamos todavía más grandes de lo que eran

y hoy en día, parece que no se permite esto, cuando una estrella hace alguna de las suyas se le mete caña sin dudarlo. Parece que ahora en lugar de rockstar hay que ser un trabajador superprofesional..

me parece curioso
michi
michi

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008 - 12:05

DarthMercury escribió:
burton escribió:fijate darth que adora a queen es capaz de apreciar mas las canciones de axl

Es una de las cosas que más me intrigan del disco. Axl ha dado muestras en estos años de estar obsesionado por la riqueza de sonidos de A Night At The Opera y tengo muuuuuuuuuuucha curiosidad de ver si eso se va a notar en el disco producido y acabado porque, evidentemente, con unas demos es algo que no se puede valorar.

estoy completamente de acuerdo darth, aunque el disco se podia haber llamado a life in the asylum y hubiese sido mucho mas maravillo

Invitado
Invitado

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:05

Axl reparte amor. 06 - Página 8 5-76
Barfly
Barfly

Mensaje por Ayers Jue 23 Oct 2008 - 12:07

michi escribió:al hilo de lo que comentan ayers y darth, yo hace tiempo que tengo la sensación de que hace años a los que nos gustaba el rock nos encantaban estas anécdotas de nuestros ídolos, gracias a ellas los hacíamos todavía más grandes de lo que eran

y hoy en día, parece que no se permite esto, cuando una estrella hace alguna de las suyas se le mete caña sin dudarlo. Parece que ahora en lugar de rockstar hay que ser un trabajador superprofesional..

me parece curioso

Es que al precio que están hoy en día las entradas de los conciertos y los discos... está más que claro que el rock está concebido para rockeros-carcas-burgueses y cuando estás en ese estatus, chorradas las justas.

a mi me parece tristísimo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 12:09

Si las 14 canciones fueran como esta, yo no me compro el disco.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Mr. Encías Jue 23 Oct 2008 - 12:10

Carlton Banks escribió:Si las 14 canciones fueran como esta, yo no me compro el disco.

Neutral
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por michi Jue 23 Oct 2008 - 12:11

Ayers escribió:A mi el que me flipa es Michi... un tipo que se jacta de lo que le gustan Incubus y la música más actual en general de esta década, y por el contrario el "nuevo" sonido y enfoque de Guns and Roses no le gusta.

En fin.

y me flipa

pero veo que cada grupo tiene su tiempo, o su estilo

incubus aparece haciendo una música moderna en un tiempo moderno, y ahora están evolucionando.. si llegan a salirse de su estilo puede que me gusten mucho menos, o puede que no.

en el caso de guns n' roses, metallica, acdc... este tipo de bandas no me permiten ver la evolución como algo natural, necesito encontrarme con su música de toda la vida. Me pasó con Metallica y el ST. Anger (que vale, era una mierda), que aunque hubiera sido un gran álbum de nu metal, no me hubiera parecido natural

si acdc hiciera rock moderno no podría concebirlo

y guns n' roses genera una dualidad de fans: los que aceptan la evolución de axl y los que se quedan en la época clásica

yo en el caso de este grupo soy de los segundos, aunque no lo parezca, he sido superfanático de ésta época del grupo, hubo una temporada que cada noche me releía la biografía.. y que queréis??? ésta evolución a la música moderna con este grupo me supera

creo que cada grupo tiene su estilo y su tiempo, y hay muy pocos grupos atemporales

el caso es que creo que guns n' roses hubiera sido un grupo atemporal manteniéndose en su estilo

un abrazo perras
michi
michi

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 12:11

Mr. Encías escribió:
Carlton Banks escribió:Si las 14 canciones fueran como esta, yo no me compro el disco.

Neutral

¿Qué pasa?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Mr. Encías Jue 23 Oct 2008 - 12:13

Carlton Banks escribió:
Mr. Encías escribió:

Neutral

¿Qué pasa?

Nada Banks nada....

Me ha dejado tan flipado el single que pienso que a todo el mundo le debe de gustar.....Entiendo que no sea así pero....
Más sabiendo que te gustan GNR.....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:14

rocket69 escribió:
Barfly escribió:Aunque cada vez tengo la sensación más clara de que por decir esto voy a pisar una cámara de gas.

Menuda tontería.

No.

De hecho, sentir un clima de crispación en un topic de GN'R por osar a deslizar alguna crítica contra Axl, puede ser maravilloso.

Y un bonito caldo de cultivo para que W.A.R. recupere el cetro mundial.

Claro que hay crispaciones más justificadas que otras, naturalmente.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:14

yo creo que me sentó mal una palmera de chocolate que me comí...
Barfly
Barfly

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:15

Barfly escribió:Sólo por considerar que la producción no es adecuada, y que quizá ese tema requiere de más naturalidad e inmediatez.

El asunto es el siguiente: las producciones donde Axl mete la pezuña, nunca son naturales ni suenan inmediatas (Ej.: "November Rain" está recargada; y no es que me lo parezca a mí, es que lo está). Y lo que a mi me enerva un pelín es leer sobre la producción de esta canción cuando antes no nos importaba un pimiento. ¿Que puede ser un disco sobreproducido? Puede ser. Que te importe tanto es lo que no entiendo. Que siempre hablamos de "Well Oiled" o "Loteria" como discos producidos con el orto, pero en este caso... en este caso es hasta normal que tenga laboratorio hasta con ratas y aceite de ricino pegando saltitos por cada riff de la canción.
Que repares tanto en eso es lo que no entiendo. Gustándote el tema de base, como es el caso.
Insisto: no criminalizo, simplemente me parece que haces más hincapié en la producción por ser quien es. Pero ojo, puedo estar equivocándome de medio a medio, no digo que no.

Barfly escribió:Ah, y porque simplemente sale mal parada con canciones de hard-rock grabadas este año. Pero bueno, creo que resulta claro que en cada caso he puesto la mejor del disco de turno, también podría poner otras más discretas de Tesla, Buckcherry y demás, y en ese caso Chinese Democracy sería mejor, claro.

Pero es que eso de que sale mal parada no lo veo yo, y tampoco me parece reseñable en el caso en cuestión.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por SAL PARADISE Jue 23 Oct 2008 - 12:17

Hola Molti. Bien, ¿no?...estamos donde queríamos. Very Happy
A qué hora te puedo llamar?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Mr. Encías Jue 23 Oct 2008 - 12:18

Axl reparte amor. 06 - Página 8 Ujfalusi
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 12:18

Mr. Encías escribió:
Carlton Banks escribió:
Mr. Encías escribió:

Neutral

¿Qué pasa?

Nada Banks nada....

Me ha dejado tan flipado el single que pienso que a todo el mundo le debe de gustar.....Entiendo que no sea así pero....

GNR no me gustan, es algo bastante superior a ese término.

Pero que la canción es una medianía total y absoluta, que ni vocal, ni instrumentalmente tiene nada que te haga vibrar, salta a la vista.

¿Donde está el riff? Parece una cara B de los peores discos de White Zombie. ¿Y el estribillo? ¿Y el solo? No pongo en duda que los guitarristas toquen como dios (que en este caso, ni tan siquiera lo demuestran), pero el tema no tiene alma ninguna.

Ya lo dije ayer, sólo salvo la característica melodía de Axl, el resto es basura.

Y a poca gente le puede doler decir esto más que a mí.

Si esto es lo que es capaz de ofrecer el amigo Axl a día de hoy, yo hago mutis. Ya me la dió con queso en directo hace unos años. No volverá a pasar.

De todas formas, espero que el resto de temas del disco sean mejores a este.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por cantrell Jue 23 Oct 2008 - 12:19

Sorry por interrumper la discusion del momento con mi tocho de opiniones sobre Chinese Democracy , pero la verdad es que he encuchado el tema 7 o 8 veces del tiron desde que consegui bajarmelo ayer por la noche y me parece un pelotazo….tiene merito que una cancion te consiga exhaltar despues de casi una decada de escuchas continuas .
La primera vez que lo escuche en RIR no me parecio mas que un buen tema pero un poco simple… luego con el solo que le anadio Buckethead en 2002 me parece que la cancion ganaba y ahora con la produccion es un tema straigh to the face .
Las guitarras que supongo ha metido Bumblefoot le dan un gran groove al tema durante la parte de los versos y me parece una buena presentacion al mundo en general de los nuevos GNR ( yo habria elegido Better pero bueno …), ahora comprendo aquel articulo que contaba que Brain se habia tirado 6 mesessolo para grabar las baterias de este tema.

Lo unico que no me convence del todo es el final..l os punteos virgueros estan guays pero suena como con demasiadas capas a la vez ,no tan acusado como Shackler’s Revenge pero bueno es solo un pequeno detalle . Es lo que tanto se discutia en los foros sobre si la produccion iba a matar las canciones y para mi gusto en este caso ha subido la cancion un par de niveles …… lo que deja a los leaks en un mal lugar ya que la produccion es bastante pobre sobre todo por las baterias. Yo creo que los leaks en su momento supusieron una alegria pero ahora hacen mal al disco al compararlos con el producto final..o al menos mucha gente que se burlo de la banda antes no lo hara al escuchar el disco …bueno eso son pajas mentales xq de hecho a mi me gusta mas el leak de TWAT del 99 que el de 2006

Lo unico que me decepciona un poco es el track listing. solo le falta meter Oh my god, si ha grabado tanto material deberia sacar algo que no conozca ya todo el mundo..o dejar fuera Shackler’s revenge , en el fondo solo esta sacando tres canciones nuevas y si Chinese Democracy no funciona bien probablemente los otros discos que ha grabado nunca vean la luz del dia y nos quedemos sin escuchar todo ese material….bueno siempre podra haber otros leaks,
Esa es mi unica duda , cierto que hay 6 o 7 temas con un nivel increible , pero mejor mantener la calma y si para completar el primer disco elige el mejor material y no tiene otros temas mejores que Message for you o Silk worms la cosa no va ser tan orgiastica como se podia preveer ... o si ?
cantrell
cantrell

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Oct 2008 - 12:19

Ayers escribió:
michi escribió:al hilo de lo que comentan ayers y darth, yo hace tiempo que tengo la sensación de que hace años a los que nos gustaba el rock nos encantaban estas anécdotas de nuestros ídolos, gracias a ellas los hacíamos todavía más grandes de lo que eran

me parece curioso

Es que al precio que están hoy en día las entradas de los conciertos y los discos... está más que claro que el rock está concebido para rockeros-carcas-burgueses y cuando estás en ese estatus, chorradas las justas.

a mi me parece tristísimo.

Efectivamente. Si uno iba a ver, por poner un ejemplo, a Johnny Thunders o a The Doors podía encontrarse con un conciertazo o con unos artistas que apenas se aguantaban de pie, dependiendo del día. Supongo que nadie estaría contento de ver un mal concierto pero son cosas que van en el paquete de ser fan de ciertos artistas que son eso, artistas, no currelas que fichan cada día.

El mismo Moon, del que hablaba antes, se quedó KO a medio concierto tras tragarse tranquilizantes para caballo por el amor de Lemmy Laughing

Sí, la verdad es que este tipo de personajes de raza hoy en día brillan por su ausencia.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Mr. Encías Jue 23 Oct 2008 - 12:21

Carlton Banks escribió:
Mr. Encías escribió:
Carlton Banks escribió:
Mr. Encías escribió:

Neutral

¿Qué pasa?

Nada Banks nada....

Pero que la canción es una medianía total y absoluta, que ni vocal, ni instrumentalmente tiene nada que te haga vibrar, salta a la vista.

¿Donde está el riff? Parece una cara B de los peores discos de White Zombie. ¿Y el estribillo? ¿Y el solo? No pongo en duda que los guitarristas toquen como dios (que en este caso, ni tan siquiera lo demuestran), pero el tema no tiene alma ninguna.

Ya lo dije ayer, sólo salvo la característica melodía de Axl, el resto es basura.

Si esto es lo que es capaz de ofrecer el amigo Axl a día de hoy, yo hago mutis. Ya me la dió con queso en directo hace unos años. No volverá a pasar.

Yo también.......de verdad.....sólo por tu primera frase yo también...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:23

Moltisanti escribió:Y reconozco, repasando el topic, que tengo un ramalazo obsesivo y algo despótico.

Y yo admito, repasando mi vida, que tengo una enfermiza inclinación a la discusión y al debate.

Yo ahora mismo salgo a la calle, me viene un orangután fan de Buckcherry y me dice que Buckcherry es hoy por hoy mejor banda que Guns N' Roses, y le digo que Chinese Democracy orina en el 80% de canciones de esos posturitas tatuados, y luego quizá le tiro un piano a la cabeza.

Y aquí digo que Fallout>>>>Chinese Democracy.

Y ambas cosas son, de acuerdo a mis sentimientos, más ciertas que el actual estado de gracia de Simao.
Barfly
Barfly

Mensaje por Martasrock78 Jue 23 Oct 2008 - 12:25

Carlton Banks escribió:
Mr. Encías escribió:
Carlton Banks escribió:
Mr. Encías escribió:

Neutral

¿Qué pasa?

Nada Banks nada....

En tu infinita sapiencia dime q eres capaz de componer y en ese caso saca al rock del bache en el q lleva parado desde hace ya muchos años.

White zombie? yo misma lo dije pero es en alguna distorsión y nada más, el tema lo he estado escuchando como 70 veces y me recuerda a la grandilocuencia gunner del 91 pero con el sonido más actual, y dime q banda es capaz de producir un par de discos como los illusions o aplicar ese esquema al chinese porque no hay ninguna banda q lo haya hecho ni lo hará, salvo Axl Rose.
Martasrock78
Martasrock78

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:26

Martasrock78 escribió:En tu infinita sapiencia dime q eres capaz de componer y en ese caso saca al rock del bache en el q lleva parado desde hace ya muchos años.

...
..
.
Barfly
Barfly

Mensaje por CROWES Jue 23 Oct 2008 - 12:27

No lo entiendo. yo he sido super crítico con los guns... con axl... pero ese tema es un temazo (ya sea por la composición, por la producción, por su voz, o porque tiene mala hostia) no sé por qué, pero toda la gente ajena a nuestro micro mundo rockero con la que lo he consultado han coincidido en que es brutal y que ahora no se está escuchando nada así en las radios.

¿Estamos locos o qué?
CROWES
CROWES

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:30

Cómo te gusta figurar. ¡Figurín!

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Oct 2008 - 12:31

CROWES escribió:No lo entiendo. yo he sido super crítico con los guns... con axl... pero ese tema es un temazo (ya sea por la composición, por la producción, por su voz, o porque tiene mala hostia) no sé por qué, pero toda la gente ajena a nuestro micro mundo rockero con la que lo he consultado han coincidido en que es brutal y que ahora no se está escuchando nada así en las radios.

¿Estamos locos o qué?

A mi hay temas de este mismo año que me gustan más, pero no se puede negar que tiene una contundencia hard rockera que no me esperaba de Axl a estas alturas. Yo si fuera Slash tras escuchar esto quemaría los másters originales de Velvet Revolver y me escondería en una cueva Twisted Evil

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:32

SAL PARADISE escribió:Hola Molti. Bien, ¿no?...estamos donde queríamos. Very Happy
A qué hora te puedo llamar?

Te llamé yo, pero debías estar frente al ordenata galleándote.
Las ocho es buena hora hoy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:36

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Y reconozco, repasando el topic, que tengo un ramalazo obsesivo y algo despótico.

Y yo admito, repasando mi vida, que tengo una enfermiza inclinación a la discusión y al debate.

Yo ahora mismo salgo a la calle, me viene un orangután fan de Buckcherry y me dice que Buckcherry es hoy por hoy mejor banda que Guns N' Roses, y le digo que Chinese Democracy orina en el 80% de canciones de esos posturitas tatuados, y luego quizá le tiro un piano a la cabeza.

Y aquí digo que Fallout>>>>Chinese Democracy.

Y ambas cosas son, de acuerdo a mis sentimientos, más ciertas que el actual estado de gracia de Simao.

De acuerdo a mis sentimientos, te cito para la próxima semana para atarte una bufanda al cuello y hacerte la mejor comida de polla que te han hecho en tu vida, y te prometo sales de la cafeta alternativa coreando la puta canción en-te-ri-ta.

¿Te atreves?

PD: Si Carlton se atreve le felo a él también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 12:36

Martasrock78 escribió:

En tu infinita sapiencia dime q eres capaz de componer y en ese caso saca al rock del bache en el q lleva parado desde hace ya muchos años.

.

¿Esto es broma o directamente eres tonta?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:37

CROWES escribió:No lo entiendo. yo he sido super crítico con los guns... con axl... pero ese tema es un temazo (ya sea por la composición, por la producción, por su voz, o porque tiene mala hostia) no sé por qué, pero toda la gente ajena a nuestro micro mundo rockero con la que lo he consultado han coincidido en que es brutal y que ahora no se está escuchando nada así en las radios.

¿Estamos locos o qué?

Por cierto, grajo, ¿suena en las radios hispanas? Y en caso afirmativo, ¿en cuáles?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por michi Jue 23 Oct 2008 - 12:37

Carlton Banks escribió:
Martasrock78 escribió:

.

¿Esto es broma o directamente eres tonta?

Laughing
michi
michi

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:37

Moltisanti escribió:El asunto es el siguiente: las producciones donde Axl mete la pezuña, nunca son naturales ni suenan inmediatas (Ej.: "November Rain" está recargada; y no es que me lo parezca a mí, es que lo está). Y lo que a mi me enerva un pelín es leer sobre la producción de esta canción cuando antes no nos importaba un pimiento. ¿Que puede ser un disco sobreproducido? Puede ser. Que te importe tanto es lo que no entiendo. Que siempre hablamos de "Well Oiled" o "Loteria" como discos producidos con el orto, pero en este caso... en este caso es hasta normal que tenga laboratorio hasta con ratas y aceite de ricino pegando saltitos por cada riff de la canción.
Que repares tanto en eso es lo que no entiendo. Gustándote el tema de base, como es el caso.

Con esa insinuación de que tú te sientes ignorado en el topic de cine, y con el que mi cara ha recibido un monumental gargajo, he estado a punto de ir a tu curro y tirar una bomba atómica, pero ahora me he tranquilizado.

Porque te dejas de comparaciones con NIN (???) y de sarcasmos folkies, y vas al grano.

Y desde luego, razón no te falta. Yo, paladín defensor de Use Your Illusion, que es el colmo de la sobreproducción.

En efecto, me gusta el tema de base. Y la veo sobreproducida. Y una sobreproducción es como una sobreactuación. Las hay buenas y malas.

Y la de November Rain, partiendo de la base de que es una composición tan sobrenatural que aunque la produjera Warren Beatty sonaría a gloria, es una sobreproducción adecuadísima y extraordinaria.

Pero la de Chinese Democracy no me parece muy adecuada. La preferiría más inmediata, dada la naturaleza visceral de la canción.

Pero vamos, que tampoco la desprecio del todo, porque desde el primer momento digo que me gusta que suene potente.

Y luego está el detalle de que la cancíón que he oído yo, que es la que se ha puesto en este topic, quizá no sea la definitiva, vete tú a saber.

Y que espero y deseo que el disco tenga mejores, que seguro que las tendrá, para que suba el nivel.

Vamos, yo creo que tampoco hay que darle más vueltas, ¿no?

Última edición por Barfly el Jue 23 Oct 2008 - 12:39, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por michi Jue 23 Oct 2008 - 12:38

este topic me da tantas horas de entertainment
michi
michi

Mensaje por michi Jue 23 Oct 2008 - 12:41

escuchando el tema otra vez me mola más

y estoy de acuerdo en barfly en lo de la sobreproducción

las guitarras hasta el minuto 3 me parecen más acordes con los guns

el tema es que creo que sin tantas voces unas encima de otras y guitarras unas encima de otras podría quedar un tema más grande
michi
michi

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 12:41

Moltisanti escribió:De acuerdo a mis sentimientos, te cito para la próxima semana para atarte una bufanda al cuello y hacerte la mejor comida de polla que te han hecho en tu vida, y te prometo sales de la cafeta alternativa coreando la puta canción en-te-ri-ta.

¿Te atreves?

Obviamente.

Tú vas a salir con el culo más abierto que la escuadra izquierda de Íker Caquillas.

Ya hablamos, maricona.
Barfly
Barfly

Mensaje por CROWES Jue 23 Oct 2008 - 12:46

Moltisanti escribió:

¿Estamos locos o qué?

Por cierto, grajo, ¿suena en las radios hispanas? Y en caso afirmativo, ¿en cuáles?

Bueno... yo es que no escucho la radio. Pero creo que me has entendido mal. Me han comentado que ahora mismo en España no está sonando nada así. Y visto que ha salido hasta en los telediarios supongo que los guns sí que lo harán.
CROWES
CROWES

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:47

Barfly escribió:Con esa insinuación de que tú te sientes ignorado en el topic de cine, y con el que mi cara ha recibido un monumental gargajo, he estado a punto de ir a tu curro y tirar una bomba atómica, pero ahora me he tranquilizado.

Por partes... con el Nota tuve un charleto sobre cine porque me sentí poca cosa. Con La Motta discutí porque yo me sentía así... cuidado, no digo que me ignoren o me hagan de menos, digo que "yo me siento así". Son dos cosas distintas. Tú sé que no me ignoras, que simplemente a veces no consideras necesario contestarme o se te pasa, o se me pasa a mí leer tu respuesta por tener que atender a tres rumanos desatados o a mi pequeño cochinín, o que sencillamente no estoy por las tardes y no veo las respuestas. Pero ¿tú, ignorarme? No tendrías motivos, ni yo motivos para sentir que lo haces. Ahora, no me pidas que te diga que en el topic de cine no me siento así, porque directamente, me siento así muchas veces. Otra cosa es que sea paranoia mía.

Barfly escribió:Porque te dejas de comparaciones con NIN (???) y de sarcasmos folkies, y vas al grano.

Y desde luego, razón no te falta. Yo, paladín defensor de Use Your Illusion, que es el colmo de la sobreproducción.

En efecto, me gusta el tema de base. Y la veo sobreproducida. Y una sobreproducción es como una sobreactuación. Las hay buenas y malas.

Y la de November Rain, partiendo de la base de que es una composición tan sobrenatural que aunque la produjera Warren Beatty sonaría a gloria, es una sobreproducción adecuadísima y extraordinaria.

Pero la de Chinese Democracy no me parece muy adecuada. La preferiría más inmediata, dada la naturaleza visceral de la canción.

Pero vamos, que tampoco la desprecio del todo, porque desde el primer momento digo que me gusta que suene potente.

Y luego está el detalle de que la cancíón que he oído yo, que es la que se ha puesto en este topic, quizá no sea la definitiva, vete tú a saber.

Y que espero y deseo que el disco tenga mejores, que seguro que las tendrá, para que suba el nivel.

Vamos, yo creo que tampoco hay que darle más vueltas, ¿no?

Evidentemente que no hay que darle más.

La primera diferencia entre la demo y el single es que en la demo no había percusión en la intro y en el single sí la hay. La versión definitiva la puedes encontrar en la web oficial de Axl.

http://web.gunsnroses.com/splash.jsp

Y en tu esperanza, yo digo sí a eso, que las tiene mejores, pero ojito, que también peores, en algún caso incluso te van a escandalizar.

O no, vete tú a saber.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 12:48

Barfly escribió:Tú vas a salir con el culo más abierto que la escuadra izquierda de Íker Caquillas.

Pero tu ataque a Slobberbone... eso sí que no te lo perdono.
Moltisanti
Moltisanti

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente