Axl reparte amor. 06
+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor. 06
cantrell escribió:
Esa es mi unica duda , cierto que hay 6 o 7 temas con un nivel increible , pero mejor mantener la calma y si para completar el primer disco elige el mejor material y no tiene otros temas mejores que Message for you o Silk worms la cosa no va ser tan orgiastica como se podia preveer ... o si ?
hace falta que vuelva a repetir que "message for you" es Prostitute???? Ya me parecía evidente antes y ahora no tengo ninguna duda
ion- Mensajes : 11961
Todo aclarado, Napias. Absolutamente nada que objetar a tu último mensaje; desde luego, los sentimientos son muy personales.
Me retiro de este topic, por el momento.
Encías, por último.
Mendizorroza>>>>>>>>>>>>>burdel de Chamartín
Me retiro de este topic, por el momento.
Encías, por último.
Barfly- Mensajes : 14089
Simplemente es una buena canción, ni más ni menos. Suena contundente. Creo que el truco está en escucharla a todo el volumen que te permita tu equipo de música. Eso, y olvidarse de prejuicios. Estos no son los GNR, maldita sea, no son, así que no hay por qué compararlo con nada que aquella enorme banda publicara hasta su muerte prematura.
Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
En tu infinita sapiencia dime q eres capaz de componer y en ese caso saca al rock del bache en el q lleva parado desde hace ya muchos años.
.
¿Esto es broma o directamente eres tonta?
No voy a discutir contigo sobre nuestro esfínter, pero muchos de los aquí presentes pueden opinar lo mismo de ti al hacer el tipo de aseveraciones como "caras b" de white zombie o similares y cualquiera q tenga unos mínimos de conocimientos sobre el caso "guns", verá q no se puede judgar a la ligera un disco q no se ha oído y mucho menos intentar compararlo con subproductos de tercera división. Ahora bien no soy dueña de cada cabecita de vomita metralla sin contemplaciones y por ello quedar impune, si te he dicho eso es porque creo que aquí en este foro muchos/as de los aquí presentes saben al dedillo todo lo relacionado con el rock y guns n roses q están hartos de oír las mismas chorradas de tipos q beben cerveza porque el manual del jevi les obliga a ello aún sin gustarles. Los desplantes del pelirrojo y toda la parafernalia que rodea a guns n roses, como para q llegue gente como tu despotricando a distro y siniestro sobre temas q están más rayados q los jevis llorando porque el load y el reload son una "basura" evolutiva, es lo q se llaman tópicos rockeros o vias de escape para no aceptar la realidad, q no es otra q ni estamos en 1991 ni se volverá a 1970 por mucho q la gente llore. Pero hay un disco q cuando salga, guste o no guste será al igual q los illusions una auténtica joya musical por su rareza y al mismo tiempo grandeza.
bss
Martasrock78- Mensajes : 328
La gran pregunta es, ¿sonará el resto del Chinese con esta mala baba o tirará por un lado más acomodaticio?
No veo el momento de tenerlo en mis pabellones auditivos...
No veo el momento de tenerlo en mis pabellones auditivos...
Sugerio- Moderador
Moltisanti escribió:Barfly escribió:Tú vas a salir con el culo más abierto que la escuadra izquierda de Íker Caquillas.
Pero tu ataque a Slobberbone... eso sí que no te lo perdono.
Te ataco a ti, no a ese grupo, cuyo disco que tengo me gusta bastante, como sabes.
Simplemente me choca ver tan alto a ese grupo en tu lista de 50 discos favoritos, y otras tres joyas de GN'R chupar banquillo como tres Yaya Toures de palo.
Pero sé que es por tu norma autoimpuesta de poner sólo uno, porque si no probablemente meterías los cuatro de Axl y compañía.
Así que a esto si que no es que no haya que darle más vueltas, simplemente hay que quitarle fernando hierro cuanto antes.
Martasrock78 escribió:Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
En tu infinita sapiencia dime q eres capaz de componer y en ese caso saca al rock del bache en el q lleva parado desde hace ya muchos años.
.
No voy a discutir contigo sobre nuestro esfínter, pero muchos de los aquí presentes pueden opinar lo mismo de ti al hacer el tipo de aseveraciones como "caras b" de white zombie o similares y cualquiera q tenga unos mínimos de conocimientos sobre el caso "guns", verá q no se puede judgar a la ligera un disco q no se ha oído y mucho menos intentar compararlo con subproductos de tercera división. Ahora bien no soy dueña de cada cabecita de vomita metralla sin contemplaciones y por ello quedar impune, si te he dicho eso es porque creo que aquí en este foro muchos/as de los aquí presentes saben al dedillo todo lo relacionado con el rock y guns n roses q están hartos de oír las mismas chorradas de tipos q beben cerveza porque el manual del jevi les obliga a ello aún sin gustarles. Los desplantes del pelirrojo y toda la parafernalia que rodea a guns n roses, como para q llegue gente como tu despotricando a distro y siniestro sobre temas q están más rayados q los jevis llorando porque el load y el reload son una "basura" evolutiva, es lo q se llaman tópicos rockeros o vias de escape para no aceptar la realidad, q no es otra q ni estamos en 1991 ni se volverá a 1970 por mucho q la gente llore. Pero hay un disco q cuando salga, guste o no guste será al igual q los illusions una auténtica joya musical por su rareza y al mismo tiempo grandeza.
bss
Total, que, o la alabo, o me callo la boca.
Mis cojones 33.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
.
bss
Mis cojones 33.
Jano- Mensajes : 31938
Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
.
bss
Mis cojones 33.
Me cagüen la puta, con lo que me gusta las hostias putas. Lo que me estoy perdiendo
Joder esta tarde os vais a enterar
Os voy a abrir, el esfiter, ano, orto, culo y va a ser tan doloroso que no sentiréis ni el puto TAINT
do you want antagonize me?
Antagonize me motherfucker...
Get in the ring, motherfucker..
Sin acritud
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Madre mía, no quiero ni pensar lo que se va a cocer en este hilo en noviembre...
Martasrock78 escribió:Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
.
bss
pues eso... vamos a esperar a oirlo ¿no crees?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Barfly escribió:Así que a esto si que no es que no haya que darle más vueltas, simplemente hay que quitarle fernando hierro cuanto antes.
Pues no me ataques a mi tanto, Vieri, que soy un ser sensible.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perimaggot escribió:Martasrock78 escribió:Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
.
bss
Las últimas frases señaladas podrían venir en el diccionario como ejemplo perfecto de contradición.
Última edición por Carlton Banks el 23.10.08 13:25, editado 1 vez
Carlton Banks escribió:Mis cojones 33.
Cierto, tú aceptas con elegancia que yo diga que Vegas canta con el orto y que es un gilipollas coquero de cuidado. Y eso no le resta ni un ápice de valor musical para ti, ni para mí, y eres igual de justo con sus conciertos de pasado-de-mierda-que-se-ríe-en-tu-puta-cara-más-que-el-de-Indiana y aqui no pasa nada porque se diga. Es más, tú mismo lo dijiste, nadie te lo tuvo que decir.
Yo creo que tu valoración del tema es la tuya, y punto. Y prefiero que lo digas. ¿Que preferiría que te gustase? Normal. Solamente en lo de las guitarras difiero, pero personalmente prefiero que te hayas explayado, porque eso mismo te pedí ayer, y me parece lo suyo.
O sea, razones, además de cojones.
La una y cuarto es buena hora.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Hola Molti. Bien, ¿no?...estamos donde queríamos.
A qué hora te puedo llamar?
Te llamé yo, pero debías estar frente al ordenata galleándote.
Las ocho es buena hora hoy.
Ya se que me llamaste, he visto la llamada perdida hoy a las 6 de la mañana... . Bueno, pues te llamo hoy.
Te decía que estamos exactamente donde queríamos hace unos meses (o años) o no lo ves así?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Mis cojones 33.
Cierto, tú aceptas con elegancia que yo diga que Vegas canta con el orto y que es un gilipollas coquero de cuidado. Y eso no le resta ni un ápice de valor musical para ti, ni para mí, y eres igual de justo con sus conciertos de pasado-de-mierda-que-se-ríe-en-tu-puta-cara-más-que-el-de-Indiana y aqui no pasa nada porque se diga. Es más, tú mismo lo dijiste, nadie te lo tuvo que decir.
Yo creo que tu valoración del tema es la tuya, y punto. Y prefiero que lo digas. ¿Que preferiría que te gustase? Normal. Solamente en lo de las guitarras difiero, pero personalmente prefiero que te hayas explayado, porque eso mismo te pedí ayer, y me parece lo suyo.
¿Te dije que me aprobó, no?
A ver si hago yo lo mismo con Axl. El 23-11-2008 es buena fecha.
ingeniero_pelotudo escribió:Madre mía, no quiero ni pensar lo que se va a cocer en este hilo en noviembre...
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Mis cojones 33.
¿Te dije que me aprobó, no?
A ver si hago yo lo mismo con Axl. El 23-11-2008 es buena fecha.
Me lo dijiste, sí.
Es buena fecha Carlton, acuérdate un poco de mí en esa fecha y buscamos un día para hacer el examen. A ver si sabes quién toca qué en el tema x y si esa parte concreta merece o desmerece en el paupérrisimo panorama actual, y qué salidas había aparte de reunir a la formación, para el caso de llevar entre 10 y 15 años haciendo un disco. Qué posibilidades había. Mira que yo he pensado ya desde el íntegramente acústico al íntegramente hardrockero, pero no veo plausible otra cosa que no sea esto, en el contexto en el que este hombre se ha movido.
Piensa: entre pop blandiblub y jipi jopi sin sustancia ni malicia, en 2008, con las exaltaciones de frenopático de los discos de los Crue, Buckcherry y Black Keys, ¿no entra Chinese Democracy bajo el nombre de Guns N' Roses dentro de lo deseable para sacudir un poco el asunto?
Aunque sólo sea por eso...
Porque yo, tío, yo no tengo duda de que a los que cuentan 16-18 años este disco (o esta canción, para hablar de algo concreto y real) les va a gustar, y les va a sacudir su curiosísima existencia llena de móviles que graban palizas, descomunales borracheras y cien mil aparatitos que te dicen siempre dónde ir, qué hacer y con quién hablar.
Con que les sacuda un 50% de lo que nos produjo a nosotros, me conformo.
Y ya sólo por eso agradezco la contundencia y mala hostia de la canción que, dicho sea de paso, aunque a mi me flipe, objetivamente me parece un 7, 7,5 a lo sumo, ya que hablaste de notas.
Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:Martasrock78 escribió:Carlton Banks escribió:Martasrock78 escribió:
.
bss
Las últimas frases señaladas podrían venir en el diccionario como ejemplo perfecto de contradición.
Joer me molan tus argumentos de "peso" a la hora de criminalizarme, es como veo pero me hago el ciego y tiro porque me toca, no dudo q no sólo no te guste el tema y lo respeto, pero a la hora de espetar TUS argumentos, son tuyos y sólo lo piensas tu y cuatro abnegados q se aferran a una época porque son incapaces de salir de ahí, pero aún así lo respeto, ahora bien, por eso mismo doy mi opinión sobre tus argumentos q me parecen fuera de lugar completamente, a parte de ir a lo personal y tildarme de estúpida cuando lo primero q hay q hacer es acabar con los pedantes y gente q cree q eso les da más valor de peso.
Si no me has entendido, te lo repito, un disco hay q juzgarlo cuando cuando está en la calle, de forma física, vas a la tienda, lo compras, lo palpas y te lo enchufas, pero jamás se hacen el tipo de comentarios q sólo un teenager fan de SOAD podría hacer por mera limitación musical y es ahí donde remarco q no se puede tachar de mierda algo así como así.
bs
SAL PARADISE escribió:Te decía que estamos exactamente donde queríamos hace unos meses (o años) o no lo ves así?
Al parecer el tema va gustando, va sonando y sí, es un buen comienzo. Muchos años después.
Yo desde luego estoy contento. Inquieto ante la salida del disco, pero se me ha puesto una sonrisilla que...
La necesitaba, tío.
Martasrock78 escribió:no dudo q no sólo no te guste el tema y lo respeto, pero a la hora de espetar TUS argumentos, son tuyos y sólo lo piensas tu y cuatro abnegados q se aferran a una época porque son incapaces de salir de ahí
Esto no es lo que sucede. Lo que pasa es que no les gusta, y no porque estén aferrados a una época. Es que no les gusta la canción, y punto. Y lo dicen. No sé por qué por decirlo va a ser que están anticuados.
A mi me parece que tienen que decirlo y jamás pienso que estén ciegos o sean fanáticos del pasado de Axl. Es, simplemente, que se sienten decepcionados, lo sintieron en 2006 y lo sienten ahora, pero aun así, confían en que en el disco haya temas que les gusten más.
Y mira que si fuera por mí los depuraría al más puro estilo estalinista. Pero es que, en el fondo, los prefiero así, como son.
Porque eso es como tiene que ser.
Yo, que adoro la canción, te recomendaría que no te metas en más berenjenales.
He vuelto a escuchar el tema, pero en versión maqueta. La que ya tenía. Y bien, he descubierto por qué ese tema no me transmitió nada y ahora sí.
1. Antes parecía un tema tocado sin convicción, sin mala leche... sin alma.
2. Las guitarras... horripilantes, sonido hueco y sin fuerza.
3. Las voces... desde luego el trabajo con la versión final en el tema de la voces me parece magistral.
4. La batería, para mi el alma del tema. En la versión anterior me parece sencillamente de risa.
5. Los solos de guitarra... en la demo fallan. Y la nueva guitarra ritmica potencia muchísimo el tema.
6. La nueva Intro... acertadísima para mi gusto. El retorno de los Guns tenía que ser así... subiendo poco a poco... creando expectación, oímos voces... muchas voces que bien podrían simbolizar todo lo que se ha hablado de axl durante estos años... hasta que un riff potente y cortante hace su aparición... va subiendo y oímos el grito desgarrador de axl que da paso al tema.
Brutal.
3. Las voces... desde luego el trabajo con la versión final en el tema de la voces me parece magistral.
4. La batería, para mi el alma del tema. En la versión anterior me parece sencillamente de risa.
5. Los solos de guitarra... en la demo fallan. Y la nueva guitarra ritmica potencia muchísimo el tema.
6. La nueva Intro... acertadísima para mi gusto. El retorno de los Guns tenía que ser así... subiendo poco a poco... creando expectación, oímos voces... muchas voces que bien podrían simbolizar todo lo que se ha hablado de axl durante estos años... hasta que un riff potente y cortante hace su aparición... va subiendo y oímos el grito desgarrador de axl que da paso al tema.
Brutal.
CROWES- Mensajes : 12116
ostia crowes, te veo entregado
michi- Mensajes : 15956
CROWES escribió:He vuelto a escuchar el tema, pero en versión maqueta. La que ya tenía. Y bien, he descubierto por qué ese tema no me transmitió nada y ahora sí.
Brutal.
Me parecen todas buenas y acertadas razones, las comparto aunque el tema me gustó desde el día 1. Otra cosa es que las demos (casi todas) se me quedan cortas, todas menos "The Blues" y "There was a time".
Moltisanti escribió:Martasrock78 escribió:no dudo q no sólo no te guste el tema y lo respeto, pero a la hora de espetar TUS argumentos, son tuyos y sólo lo piensas tu y cuatro abnegados q se aferran a una época porque son incapaces de salir de ahí
Esto no es lo que sucede. Lo que pasa es que no les gusta, y no porque estén aferrados a una época. Es que no les gusta la canción, y punto. Y lo dicen. No sé por qué por decirlo va a ser que están anticuados.
A mi me parece que tienen que decirlo y jamás pienso que estén ciegos o sean fanáticos del pasado de Axl. Es, simplemente, que se sienten decepcionados, lo sintieron en 2006 y lo sienten ahora, pero aun así, confían en que en el disco haya temas que les gusten más.
Y mira que si fuera por mí los depuraría al más puro estilo estalinista. Pero es que, en el fondo, los prefiero así, como son.
Gracias Molti por poner paz, pero no soy una experta en transmitir buen rollismo mediante texto y no considero q esté metida en un berenjenal por algo tan estúpido como los gustos o las predilecciones musicales, de hecho remarco q respeto su opinión, pero de ahí a decir q nisiquiera es una cara b de white zombie hay más q palabras, ¿en q se basa una persona para decir eso?, si yo misma dije q tenía tintes de white zombie en las distorsiones pero nada más, eso sí lo q no trato es de crear un golpe de efecto diciendo q nisiquiera son una cara b de white zombie; se puede valorar respetando, no rebajando.
bs
Martasrock78 escribió:Moltisanti escribió:Martasrock78 escribió:no dudo q no sólo no te guste el tema y lo respeto, pero a la hora de espetar TUS argumentos, son tuyos y sólo lo piensas tu y cuatro abnegados q se aferran a una época porque son incapaces de salir de ahí
Gracias Molti por poner paz, pero no soy una experta en transmitir buen rollismo mediante texto y no considero q esté metida en un berenjenal por algo tan estúpido como los gustos o las predilecciones musicales, de hecho remarco q respeto su opinión, pero de ahí a decir q nisiquiera es una cara b de white zombie hay más q palabras, ¿en q se basa una persona para decir eso?, si yo misma dije q tenía tintes de white zombie en las distorsiones pero nada más, eso sí lo q no trato es de crear un golpe de efecto diciendo q nisiquiera son una cara b de white zombie; se puede valorar respetando, no rebajando.
bs
esto sí
A mí me gusta "Shackler's revenge". Hay seis canciones, por lo menos, mejores que "Chinese democracy" en "Chinese democracy". El cambio que ha pegado en esta nueva "mezcla" el single es para estar esperanzado con que algunos temas mejores que el single nos van a hacer disfrutar en grande. Es una pena que haya quien no pueda disfrutar. Me jode pero no puedo hacer nada por ellos. Les diría que dejasen de comparar con el pasado, que no tiene sentido. Pero no sé si eso les va ayudar. No hay que negar que si este disco funciona no va a ser por las elecciones que se están haciendo. "If the world" en una peli, "Chinese democracy" como single y "Shackler's revenge" en el Rock Band 2. Impresionante, ninguna de las tres estará entre los seis o siete mejores temas del disco. Y pese a todo, a mí me gusta "Shackler's revenge". Ahora, porque cuando la escuché la primera vez pensaba que era una broma. Y quizá lo sea, pero ahora me gusta.
michi escribió:ostia crowes, te veo entregado
ya te digo, y eso que sólo hablamos de un tema, no quiero saber cuántas yemas nos vamos a dejar encima del teclado
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:A mí me gusta "Shackler's revenge". Hay seis canciones, por lo menos, mejores que "Chinese democracy" en "Chinese democracy". El cambio que ha pegado en esta nueva "mezcla" el single es para estar esperanzado con que algunos temas mejores que el single nos van a hacer disfrutar en grande. Es una pena que haya quien no pueda disfrutar. Me jode pero no puedo hacer nada por ellos. Les diría que dejasen de comparar con el pasado, que no tiene sentido. Pero no sé si eso les va ayudar. No hay que negar que si este disco funciona no va a ser por las elecciones que se están haciendo. "If the world" en una peli, "Chinese democracy" como single y "Shackler's revenge" en el Rock Band 2. Impresionante, ninguna de las tres estará entre los seis o siete mejores temas del disco. Y pese a todo, a mí me gusta "Shackler's revenge". Ahora, porque cuando la escuché la primera vez pensaba que era una broma. Y quizá lo sea, pero ahora me gusta.
y no será que shackler's revenge os gusta porque os mentalizáis de ello???
porque reconozco que chinese democracy está bien, pero shackler's revenge.....
además no creo que mejore porque ha salido en el rock band
no es un tema digno de guns n' roses, independientemente de que comparemos con el pasado
yo no intento comparar los nuevos temas con el pasado porque pierden por goleada, los veo como música actual, y los comparo con música actual
y que nadie me entienda mal, no los comparo con los temas del pasado porque a éstos últimos muy pocos temas en la historia les miran de tú a tú
Última edición por michi el 23.10.08 14:22, editado 1 vez
Carlton, ¿te gustan White Zombie?
rocket69 escribió:A mí me gusta "Shackler's revenge". Hay seis canciones, por lo menos, mejores que "Chinese democracy" en "Chinese democracy". El cambio que ha pegado en esta nueva "mezcla" el single es para estar esperanzado con que algunos temas mejores que el single nos van a hacer disfrutar en grande. Es una pena que haya quien no pueda disfrutar. Me jode pero no puedo hacer nada por ellos. Les diría que dejasen de comparar con el pasado, que no tiene sentido. Pero no sé si eso les va ayudar. No hay que negar que si este disco funciona no va a ser por las elecciones que se están haciendo. "If the world" en una peli, "Chinese democracy" como single y "Shackler's revenge" en el Rock Band 2. Impresionante, ninguna de las tres estará entre los seis o siete mejores temas del disco. Y pese a todo, a mí me gusta "Shackler's revenge". Ahora, porque cuando la escuché la primera vez pensaba que era una broma. Y quizá lo sea, pero ahora me gusta.
Suscribo todo, y lo que más me ha gustado de tu texto ha sido la frase "Chinese democracy" en "Chinese democracy". Es como todo un mundo en sí mismo, como una enorme carretera de circunvalación sobre el epicentro de la Puerta del Sol, el km. 0, Chinese Democracy alrededor de Chinese democracy, o algo así. Debe ser que el otro foro me está afectando y no digo más que frikadas y cosas para epatar. Preguntas que sólo tienen sentido si se las formulas a nuestro amigo de hotmail. Mañana un café rápido y me pasa el disco de Chris Pitman: yo creo que una mañana donde tengo que ir a por una licencia de obras y a la notaría a firmar, tiene mucho más sentido si llevo en el coche un disco de Chris Pitman.
Es como Chinese Democracy alrededor, o en, Chinese Democracy.
Y por cierto, "Shackler's" no es ninguna broma. A saber qué mierda de versión tengo yo y cómo sonará ese trueno del infierno en el disco. Sonará a metralla en la rodilla y a barro en las cejas, sonará a Bumblefoot+Axl Rose, o sea, Curro Romero, Heidi y Al Pacino en un menage a trois sonoro para quitar el tema o para golpear el techo del coche con el puño mientras suena.
michi escribió:yo no intento comparar los nuevos temas con el pasado porque pierden por goleada, los veo como música actual, y los comparo con música actual
y que nadie me entienda mal, no los comparo con los temas del pasado porque a éstos últimos muy pocos temas en la historia les miran de tú a tú
The Blues y There Was A Time no pierden por goleada CON NADIE.
Y me atrevería a decir que Catcher in the rye TAMPOCO.
michi escribió:y no será que shackler's revenge os gusta porque os mentalizáis de ello???
No, eso no me pasa, no me gusta Victor Sanchez por mucho que me mentalice de ello, a Manolo Oliveros sí porque pierde fuel como un loco, pero yo no soy bobo. A mi el tema me gusta cuando lo escucho diez veces y de pronto me levanto del sofá histérico perdido porque resulta que me ha dado el pelotazo de repente, en el segundo verso, cuando se pone industrial hardrockera que te cagas, y después el estribillo me oigo coreándolo y toda la pompa.
¿El solo? Inexplicable, pero posiblemente en una escala desconocida para mí. Yo tenía un amigo que se llamaba Ricardo, Guitarro le llamábamos (ya te imaginas el palo del que iba, su guitar hero favorito era Steve Vai, al que por supuesto escuché en su momento, "Sex & Religion" y el anterior, "Passion & Warfare"), que me hablaba de las escalas, y me decía que Slash, aunque era un guitarrista apasionante y que molaba mucho, técnicamente era un desastre, y que cuando conseguías meter un solo en una escala distinta a la pentatónica en una canción de rock, aquello cobraba una dimensión alucinante. Yo nunca he comprendido qué cojones me estaba contando hasta que he escuchado el solo de "Shackler's Revenge". Reconozco que no me gusta, pero me apasiona la posibilidad de llegar a comprenderlo algún día.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:A mí me gusta "Shackler's revenge". Hay seis canciones, por lo menos, mejores que "Chinese democracy" en "Chinese democracy". El cambio que ha pegado en esta nueva "mezcla" el single es para estar esperanzado con que algunos temas mejores que el single nos van a hacer disfrutar en grande. Es una pena que haya quien no pueda disfrutar. Me jode pero no puedo hacer nada por ellos. Les diría que dejasen de comparar con el pasado, que no tiene sentido. Pero no sé si eso les va ayudar. No hay que negar que si este disco funciona no va a ser por las elecciones que se están haciendo. "If the world" en una peli, "Chinese democracy" como single y "Shackler's revenge" en el Rock Band 2. Impresionante, ninguna de las tres estará entre los seis o siete mejores temas del disco. Y pese a todo, a mí me gusta "Shackler's revenge". Ahora, porque cuando la escuché la primera vez pensaba que era una broma. Y quizá lo sea, pero ahora me gusta.
Suscribo todo, y lo que más me ha gustado de tu texto ha sido la frase "Chinese democracy" en "Chinese democracy". Es como todo un mundo en sí mismo, como una enorme carretera de circunvalación sobre el epicentro de la Puerta del Sol, el km. 0, Chinese Democracy alrededor de Chinese democracy, o algo así. Debe ser que el otro foro me está afectando y no digo más que frikadas y cosas para epatar. Preguntas que sólo tienen sentido si se las formulas a nuestro amigo de hotmail. Mañana un café rápido y me pasa el disco de Chris Pitman: yo creo que una mañana donde tengo que ir a por una licencia de obras y a la notaría a firmar, tiene mucho más sentido si llevo en el coche un disco de Chris Pitman.
Y por cierto, "Shackler's" no es ninguna broma. A saber qué mierda de versión tengo yo y cómo sonará ese trueno del infierno en el disco. Sonará a metralla en la rodilla y a barro en las cejas, sonará a Bumblefoot+Axl Rose, o sea, Curro Romero, Heidi y Al Pacino en un menage a trois sonoro para quitar el tema o para golpear el techo del coche con el puño mientras suena.
si por el otro foro te refieres al de la fanta... ahí solo leo verdades como puños
sickvan- Mensajes : 657
Estaba ésta mañana conduciendo en mi coche, escuchando lo que es obvio, cuando una idea que llevaba un tiempo rondando mi cabeza acabó finalmente de tomar forma, sobre todo después de leer aquí ayer, eso de que el propio bumblefoot eligió las tomas de guitarra del cabezacubo para el single de chinese democracy: ¿Fue buckethead algo así como un músico de estudio del cual Axl se aprovecho vilmente y luego dió la patada (que sólo lo quería para grabar vamos, aceptando el 2001 y 2002 como periodo del tiempo en que éstas partes se estaban grabando y justificando así su presencia en los directos, lo cuál también le sirvió a cabeza cubo para promocionarse y darse a conocer a nuevo público -de hecho algunos sólos eran directamente temas suyos, como big sur moon-) , o por el contrario la parafernalia de su expulsión (comportamiento errático e impredecible) fue todo una farsa y aún sigue en la banda, pero en la sombra (o vinculado de una u otra manera) y/o saldrá a defender los temas del CD en la gira del año que viene?
Lo digo por lo paradójico que me resulta, que tras todos estos años de grabaciones, expulsiones, y re-grabaciones de presumiblemente, lo mismo una y otra vez, en por lo menos, una de las versiones ya definitivas que habrá en el album (el single) las partes de buckethead sigan ahí. Y que el que se supone su sustituto, Bumblefoot, no solo no las haya regrabado, si no que encima las haya seleccionado personalmente y añadido cosas propias por debajo. Y estoy seguro de que el resto de partes de guitarra del caracubo qué están en los leaks, estarán el 23 de noviembre en el disco, o como mucho, otras tomas de lo mismo, pero de bucket también. Si es que ahora estoy escuchando Soothsayer y en algunas partes, si me imagino a Axl cantando por encima me lo tragaría como una demo de los temas que faltan, pues me parece ver condensado ahí gran parte del sonido de lo que hemos escuchado hasta ahora. Vamos, que el peso que tiene el caracubo en el sonido del CD me parece bastante alto.
¿Definitivamente estoy perdiendo la cabeza y lo que ha ocurrido éstos días me está afectando negativamente o algo de lo que he escrito tiene sentido?
Lo digo por lo paradójico que me resulta, que tras todos estos años de grabaciones, expulsiones, y re-grabaciones de presumiblemente, lo mismo una y otra vez, en por lo menos, una de las versiones ya definitivas que habrá en el album (el single) las partes de buckethead sigan ahí. Y que el que se supone su sustituto, Bumblefoot, no solo no las haya regrabado, si no que encima las haya seleccionado personalmente y añadido cosas propias por debajo. Y estoy seguro de que el resto de partes de guitarra del caracubo qué están en los leaks, estarán el 23 de noviembre en el disco, o como mucho, otras tomas de lo mismo, pero de bucket también. Si es que ahora estoy escuchando Soothsayer y en algunas partes, si me imagino a Axl cantando por encima me lo tragaría como una demo de los temas que faltan, pues me parece ver condensado ahí gran parte del sonido de lo que hemos escuchado hasta ahora. Vamos, que el peso que tiene el caracubo en el sonido del CD me parece bastante alto.
¿Definitivamente estoy perdiendo la cabeza y lo que ha ocurrido éstos días me está afectando negativamente o algo de lo que he escrito tiene sentido?
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Estaba ésta mañana conduciendo en mi coche, escuchando lo que es obvio, cuando una idea que llevaba un tiempo rondando mi cabeza acabó finalmente de tomar forma, sobre todo después de leer aquí ayer, eso de que el propio bumblefoot eligió las tomas de guitarra del cabezacubo para el single de chinese democracy: ¿Fue buckethead algo así como un músico de estudio del cual Axl se aprovecho vilmente y luego dió la patada (que sólo lo quería para grabar vamos, aceptando el 2001 y 2002 como periodo del tiempo en que éstas partes se estaban grabando y justificando así su presencia en los directos, lo cuál también le sirvió a cabeza cubo para promocionarse y darse a conocer a nuevo público -de hecho algunos sólos eran directamente temas suyos, como big sur moon-) , o por el contrario la parafernalia de su expulsión (comportamiento errático e impredecible) fue todo una farsa y aún sigue en la banda, pero en la sombra (o vinculado de una u otra manera) y/o saldrá a defender los temas del CD en la gira del año que viene?
Seguro que hay mucho de eso y nada a la vez. Difícil de explicar. Es posible que en 2002 el disco estuviese grabado y que la mayoría de los problemas con el disco eran legales. Otra posibilidad es que le des la vuelta a tus pensamientos y que de quien realmente se esté aprovechando Axl sea de Bumblefoot por su buena mano con las producciones. Otra más es que con todos los globos sonda que ha mandado Axl en todos estos años a su audiencia, se haya dado cuenta de que Buckethead y sus nunchakus calaron hondo. Por eso lo va a mantener presente.
Por otra parte, ¿Cómo sabes cuál va a ser el peso de Buckethead en el cd? ¿Lo tienes?
Hombre, escuchando las demos, y suponiendo que el tracklist de best buy es el verdadero (no veo razón para que así no sea), y viendo la relación entre la versión final de chinese democracy (single) y la demo que circulaba hace un tiempo pues me hago una idea. Nunca fui seguidor de buckethead, de hecho cuando lo vi en el Rock in Rio en el 2001 fue una experiencia ciertamente traumática, pero con el tiempo no sólo lo acepté si no que ahora mismo, valoro lo que ha hecho con Axl durante estos años. Y es que desconozco bastante su carrera en solitario pero cuando escuché por casualidad en youtube el Soothsayer se me vinieron cosas como el solo de better a la cabeza.
rocket69 escribió:Cornshucker escribió:Estaba ésta mañana conduciendo en mi coche, escuchando lo que es obvio, cuando una idea que llevaba un tiempo rondando mi cabeza acabó finalmente de tomar forma, sobre todo después de leer aquí ayer, eso de que el propio bumblefoot eligió las tomas de guitarra del cabezacubo para el single de chinese democracy: ¿Fue buckethead algo así como un músico de estudio del cual Axl se aprovecho vilmente y luego dió la patada (que sólo lo quería para grabar vamos, aceptando el 2001 y 2002 como periodo del tiempo en que éstas partes se estaban grabando y justificando así su presencia en los directos, lo cuál también le sirvió a cabeza cubo para promocionarse y darse a conocer a nuevo público -de hecho algunos sólos eran directamente temas suyos, como big sur moon-) , o por el contrario la parafernalia de su expulsión (comportamiento errático e impredecible) fue todo una farsa y aún sigue en la banda, pero en la sombra (o vinculado de una u otra manera) y/o saldrá a defender los temas del CD en la gira del año que viene?
Seguro que hay mucho de eso y nada a la vez. Difícil de explicar. Es posible que en 2002 el disco estuviese grabado y que la mayoría de los problemas con el disco eran legales. Otra posibilidad es que le des la vuelta a tus pensamientos y que de quien realmente se esté aprovechando Axl sea de Bumblefoot por su buena mano con las producciones. Otra más es que con todos los globos sonda que ha mandado Axl en todos estos años a su audiencia, se haya dado cuenta de que Buckethead y sus nunchakus calaron hondo. Por eso lo va a mantener presente.
Por otra parte, ¿Cómo sabes cuál va a ser el peso de Buckethead en el cd? ¿Lo tienes?
De todas formas, de las tres cosas que dices me inclino mas a pensar lo último, de que se haya dado cuenta de que buckethead haya calado hondo y por eso mantenga sus partes.
Cornshucker escribió:rocket69 escribió:Cornshucker escribió:Estaba ésta mañana conduciendo en mi coche, escuchando lo que es obvio, cuando una idea que llevaba un tiempo rondando mi cabeza acabó finalmente de tomar forma, sobre todo después de leer aquí ayer, eso de que el propio bumblefoot eligió las tomas de guitarra del cabezacubo para el single de chinese democracy: ¿Fue buckethead algo así como un músico de estudio del cual Axl se aprovecho vilmente y luego dió la patada (que sólo lo quería para grabar vamos, aceptando el 2001 y 2002 como periodo del tiempo en que éstas partes se estaban grabando y justificando así su presencia en los directos, lo cuál también le sirvió a cabeza cubo para promocionarse y darse a conocer a nuevo público -de hecho algunos sólos eran directamente temas suyos, como big sur moon-) , o por el contrario la parafernalia de su expulsión (comportamiento errático e impredecible) fue todo una farsa y aún sigue en la banda, pero en la sombra (o vinculado de una u otra manera) y/o saldrá a defender los temas del CD en la gira del año que viene?
De todas formas, de las tres cosas que dices me inclino mas a pensar lo último, de que se haya dado cuenta de que buckethead haya calado hondo y por eso mantenga sus partes.
El disco debe llevar grabado muchisimo, ayer veia un video de Brain en el que contaba que cuando se unio a la banda Axl le pidio que regrafase las partes de Josh Freese literalmetne y le dieron una montana de notas con las transcripciones del material ya grabado por Freese y le exigieron que lo tocase nota por nota .
Supongo que con las guitarras pasara lo mismo, el segundo solo de Chinese Democracy esta claro que fue incorporado por Bucket y lo toque quien lo toque no creo que Axl le dejase mucho margen
cantrell- Mensajes : 3152
Me estoy liando. ¿El del vídeo era Brain? Reconozco que no lo he visto pero entendí que era Ferrer quien salía hablando.
sickvan escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:A mí me gusta "Shackler's revenge". Hay seis canciones, por lo menos, mejores que "Chinese democracy" en "Chinese democracy". El cambio que ha pegado en esta nueva "mezcla" el single es para estar esperanzado con que algunos temas mejores que el single nos van a hacer disfrutar en grande. Es una pena que haya quien no pueda disfrutar. Me jode pero no puedo hacer nada por ellos. Les diría que dejasen de comparar con el pasado, que no tiene sentido. Pero no sé si eso les va ayudar. No hay que negar que si este disco funciona no va a ser por las elecciones que se están haciendo. "If the world" en una peli, "Chinese democracy" como single y "Shackler's revenge" en el Rock Band 2. Impresionante, ninguna de las tres estará entre los seis o siete mejores temas del disco. Y pese a todo, a mí me gusta "Shackler's revenge". Ahora, porque cuando la escuché la primera vez pensaba que era una broma. Y quizá lo sea, pero ahora me gusta.
si por el otro foro te refieres al de la fanta... ahí solo leo verdades como puños
por favor no mancilléis nuestro Idaho privado..
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:Me estoy liando. ¿El del vídeo era Brain? Reconozco que no lo he visto pero entendí que era Ferrer quien salía hablando.
Si tronco, era Brain quien hablaba, mascando chicle y con la gorra colocada como si fuera un negrata, porque este es chicano no nigga (aunq quiera parecerlo) como Frank Ferrer que ese si es negrata de 2 metros y con una polla de 40 cmts.
Alguien me pasa la canción eN MP3?
es para ponerla este sabado para abrir la sesión 8)
A cuanto esta la cuota de socio del club de los AXELITAS?
es para ponerla este sabado para abrir la sesión 8)
Barfly escribió:
Encías, por último.
Mr. Encías- Mensajes : 16419
rocket69 escribió:Es una pena que haya quien no pueda disfrutar. Me jode pero no puedo hacer nada por ellos. Les diría que dejasen de comparar con el pasado, que no tiene sentido.
Yo disfrutaré como el que más si me gusta el disco, eso quiero que quede claro.
Tengo reticencias, y la canción que da nombre al álbum, tal y como la he oído, no me ha volado la cabeza, eso también está claro.
Es evidente que la formación y el contexto temporal son diferentes, y no tiene sentido esperar un nuevo Appetite o un nuevo Use Your Illusion.
Pero Axl está ahí al frente, y la descomunal grandeza que ha ofrecido ha dejado el listón muy alto, y eso por fuerza condiciona.
Es como si el Athletic baja a Segunda y su presidente te dice a ti que no compares con el pasado, que no tiene sentido, como si fueras un aficionado del Rayo o del Éibar y fuera lo lógico ver a Etxeberría y compañía en Segunda.
Pues esto es lo mismo. Es inevitable esperar más de un single de GN'R que de otro de Supagroup.
Lo que no quita es que una canción, si es buena, lo sea. Y Chinese Democracy lo es, pero muy moderadamente.
Espero que sea cierto eso de que no representa la grandeza del disco. Lo espero, desde luego.
Cornshucker escribió:Estaba ésta mañana conduciendo en mi coche, escuchando lo que es obvio, cuando una idea que llevaba un tiempo rondando mi cabeza acabó finalmente de tomar forma, sobre todo después de leer aquí ayer, eso de que el propio bumblefoot eligió las tomas de guitarra del cabezacubo para el single de chinese democracy: ¿Fue buckethead algo así como un músico de estudio del cual Axl se aprovecho vilmente y luego dió la patada (que sólo lo quería para grabar vamos, aceptando el 2001 y 2002 como periodo del tiempo en que éstas partes se estaban grabando y justificando así su presencia en los directos, lo cuál también le sirvió a cabeza cubo para promocionarse y darse a conocer a nuevo público -de hecho algunos sólos eran directamente temas suyos, como big sur moon-) , o por el contrario la parafernalia de su expulsión (comportamiento errático e impredecible) fue todo una farsa y aún sigue en la banda, pero en la sombra (o vinculado de una u otra manera) y/o saldrá a defender los temas del CD en la gira del año que viene?
REsulta obvio tras escuchar las demos y demás material de CD que Buckethead era la gran esperanza blanca que Axl buscaba para sustituir a Slash en Guns and Roses... finalidad? también está bastante claro que quería o quiere ir un paso más allá en lo que a "solo de guitarra" se refiere, es decir por un lado huir del estilo clásico de Slash a la hora de armar un solo o un riff de guitarra... pero por otro no renunciar del todo a ello... tan solo darle un vuelta de rosca a base de complejísimos solos que si bien circundan por las mismas escalas de siempre, el ritmo vertiginoso que Bucket les imprime... hacen que con las mismas notas se creen otro tipo de melodías, creo que no me explico.
En el fondo el cambio no ha sido tan radical, la música de GNR cuenta con Robin Finck y Richard Fortus que sin ser hachas tocados por la mano de Dios como Slash... en cierto modo tienen las mismas premisas a la hora de ejecutar y crear sus partes que Slash, pero claro con otro tipo de influencias y miras que sin duda se ven reflejadas en el resultado final... tan solo hay que escuchar el solo de Better para darse cuenta que hay mucho de la vieja escuela de los guns o la parte final de The blues donde Richard eleva la canción al sumun junto la voz de Axl.
PEro volviendo a Bucket... si resulta notorio como Axl estrujó su creatividad... en sus tres grandes vertientes... que son la atmosférica (If the world) , la virtuosa (chinese democracy-Riad and the bedouis) y la melódica (Twat)... una vez exprimido es una pieza que ya no puede dar más de si... porque si hay algo que denoto claramente en Bucket es que tiene a repetir estructuras... y eso sin duda habría sido nefasto en posteriores discos a Chinese Democracy, bienvenido sea Bumblefoot pues y sus nuevas aportaciones como ha sido el rollete funk rock de chinese democracy.
Viva yo.
Ricky´s Appetite escribió:
háblame de la capacidad cúbica de tú boca y quizás hablemos
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:
háblame de la capacidad cúbica de tú boca y quizás hablemos
yo creo que poca pero con eso ya hacemos no pichulin?
oye la canción en mp3 no sabrás tú donde ....?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.