Axl reparte amor. 06

+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. 06 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ed Wood Jue 23 Oct 2008 - 19:33

Reverend Crowley escribió:

Con ello te quiero decir que ni tu ni yo, hemos conocido un sólo tema de Axl SOLO, sin el caparazón sónico de los old gunners.
Con ello pretendo llegar a esta conclusión Hemos juzgado el trabajo de Axl en unas determinadas condiciones. Ahora son otras condiciones, quizá con el riff izzy o salsh le hubieran dado su estilo, pero no estan. ¿No le estarás poniendo el listón muy alto a Axl dado este razonamiento?

.

Muy buen argumento, y abres una interesante vía. No coincido al 100 %, porque temas como November rain suenan fantásticos en versión demo con guitarra convencionalísima, o piano también convencional, (aún echando de menos esos solos maravillosos de Slash)y en otros como Breakdown, habría que ser extremadamente torpe para destruir la brillantez que contienen de partida . Pero aunque creo que no es un ejemplo perfecto, desde el momento en que no le pido un "envoltorio" tan brillante como el que ofrecía Slash , porque sencillamente jugaba en otra liga, sí le pido un esqueleto brillante, como el de Estranged, canción en la cual es el de la chistera el que la coloca a un nivel de pieza maesta de la historia, pero cuyo espina dorsal es una estructura armónica y melódica de caerse de culo. En cualquier caso, creo que va a haber muchos post que continúen y feliciten tu argumento
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Perry go round Jue 23 Oct 2008 - 19:59

sickvan escribió:
burton escribió:
rocket69 escribió:
sickvan escribió:será de agradecer que todos aquellos "no convencidos" o "convencidos de medio pelo" se abstengan de ir a la gira 2009.
gracias.

Esa es una buena idea, la verdad.

menudo show mas demencial

Laughing Laughing Laughing

show demencial?, show demencial lo sería si vas a un concierto, pagas casi 50 pavos y te ves rodeado de gilipollas que esperan que salga splash en escena... ese espectaculo dantesco es el que me quiero ahorrar.
show demencial es lo que vivimos en el 2006, cuando la gente paso de gritar hijo de puta a perder el sentido cuando sonaron los primero acordes de welcome to the jungle. eso fue demencial.
espectaculo demencial y de verdaderos bastardos fue lo que ofreció un 93% del público que no reconocían ni una, ni una sola de las nuevas canciones (y no hacía falta tener los leaks, con haber visto el RIR III bastaba) y se aburrió con los estremecedores solos.
Pero bueno, esa gente, y muchas más, seguro, nos ofrecerán un espectaculo demencial en la próxima gira.

Espero que los que tenéis entradas, y no las habeis regalado como yo, para AC/DC disfruteis del masificado concierto, sólo diré que conozco a un tio que ha comprado 8 entradas y que no es que haya escuchado el black ice, es que no lo va a escuchar. Que os den un buen espectáculo, y que no sea demencial.

Ahora es el momento de que los espectadores de todo esto hagan sus comentarios o prefieran callarselos... ese si que es un buen show.
Pero bueno, como dice un tipo que conozco, este es el momento del "welcome to the carro"
Ah, recuerdo ese concierto del 2006 (yo fui al de Madrid) y suscribo todo lo que dices. El cruce de cables que me dio fue demencial. Estaba en medio del meollo, comienza el show. Unas zorras pijas a mi lado haciendo comentarios estúpidos y ridículos, recuerdo por ejemplo que criticaban "Knowcking on Heavens Doors" hablaban de un tal Bodilan. Nadie a mi alrededor se puso a cantar Better y nos miraban con caras de ser imbéciles y no saber qué pasaba en ese momento mientras mis colegas y yo nos dejábamos la voz. Cuando empezó "Out ta get me" me hirvió la sangre, ni Dios se movíaa mi alrededor!! se me cruzaron los putos cables y comencé a correr en línea recta hacia el escenario. 50 metros de subnormales aplastados por la embestida de un fan de Axl en plena ida de olla mientras sonaba Out ta Get Me. Recuerdo alguna mirada de odio contenida de deshechos humanos que osaron ponerse en mi camino y salieron despedidos hacia los lados.
En las primeras filas ya encontré personas reales y pude disfrutar rodeado de la gente que sabía realemente qué hacía ahí. Algunos incluso lloraron y otros estuvimos a punto, durante los hermosos solos de November Rain.
Curiosamente, ya que hablais del público de AC/DC para esta gira, en la ocasión que ví a AC/DC en la primera fecha madrileña de 2001 me pasó algo similar, pero no arrollé a nadie. Empecé el show en la grada, por la gente con la que estaba. Pero la grada no es para mí, y bajé al foso. Me esperaba empujones, apretones, malas caras si osaba pasar hacia delante de alguien, una masa humana informe moviéndome de un lado a otro.... y nada. Bajé, fui caminando, pasaba al lado de la gente, había sitio de sobra para ir pasando, llegué bastante adelante, encontré un buen sitio. Y pude disfrutar del resto del show sin recibir ni un sólo roce de nadie. Tremendamente decepcionante.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rockenberg Jue 23 Oct 2008 - 22:02

Señores, ya queda menos!! XD XD XD
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Ayers Jue 23 Oct 2008 - 22:25

Ed Wood escribió:
Reverend Crowley escribió:Claro,,,, entonces no le gustan!!!!!!!. No hay discusión JohnnyKashmir. Yo no entro en el topic Me gustan los sueters de Wilco porque me voy a llevar hostias como panes y voy a poner a la gente de los nervios. ¿Por qué si no me gustan soy tan Vomito para joderles el día en el que se compran uno a rayas?

PD: me da mucho respeto tu avatar

Coño, Reverendo, creo que te estás equivocando. Nadie aquí es más fan de Axl que yo, pero concibo fanatismo como consecuencia inevitable de la música que nos ha regalado este gran hijo de puta, y no como afiliación ciega de por vida. Sí a lo que ha hecho, pero no a lo que hará en el futuro. Eso ha de ganárselo como cualquier otro músico.
Yo suscribo uno por uno los argumentos de Banks y entro en este topic porque no es para fans de la canción Chinese Democracy, sino para fans de Axl. Yo sí pienso que el riff es risible, porque es el que le sale a cualquier principiante, y por cierto es el del estriblillo de "Better", lo cual ya tiene cojones, (con posible transporte tonal, que ahora no me apetece buscar las canciones, y distinto ritmo, claro). Sería absurdo que un tipo que odia a GN´R se pase aquí el día tocando las narices, pero somos muchos los que somos grandes fans pero vamos opinando según van sucediendo los acontecimientos. Cuando Axl, en la opinión de la mayoría de los que estuvimos allí, hizo el más doloroso ridículo en Madrid con los nuevos Guns, yo lo dije. Ahora sinceramente creo que esta canción sí es un single efectivo, como dice Rocket, pero ya. La arrolladora personalidad de Axl y su tremendo talento hace que suene a algo más, pero la canta otro y es , efectivamente, un tema mediocre, con riff potente, pero de principiante, con melodía digna y basta, con estribillo, como dijo Kashmir, totalmente deslabazado (parece que arranca, pero se queda ahí;cuando termina te dices ¿esto era todo?) Tengo la sensación de que todo en esta canción apunta a algo que no llega, como si fuese la preparación para un gran momento que finalmente no explota. Y esta opinión no debe molestarte, como a mí no me molesta que te parezca un temazo, aunque piense que le habéis puesto el listón bajísimo a alguien como Axl, que debería apabullar siempre, proque para eso es quien es.

Cada vez que os leo lo del estribillo de verdad que os soltaba dos ostias a mano abierta que me quedaba tan ancho a ver si de una puta vez reaccionabais.

Pero donde cojones le veis a Chinese DEmocracy un estribillo claro???? pero es que todavía no os habéis dado que esa canción desde que empieza hasta que termina es un continuo derechazo e izquierdazo directo a vuestras mandíbulas??, es así... If don`t really matter ahí lo tenéis el puto leit motiv de la canción, un escupitajo en la puta cara propinado por Axl Rose.. esa puta estrella acomodada verdad?, al igual que cuando empezaba It`s so easy con "I see your sister in a sunday drees", claro que en Chinese no hay una frase repetitiva como le pasaba al corte dos... destilando la misma chulería de antaño... pero si volviendo a dar dando un puñetazo en la mesa en el mundo del rock a nivel masivo de hoy en día.

Es un tema simple, directo, con dos cojones, no cojones prestados que dirían los Strange Fruit, toda su belleza radica en ello, de lo simple, lo estándar... sacarse un pedazo de himno para corear en directo en pleno orgasmo, sin concesiones y estribillos para balar cual corderillos, un ritmo fácil y trillado pero que en manos de Axl suena fresco y duro como nunca antes habían sonado esa conjunción de notas, que rima con pelotas.

Y luego... me toca leer que el riff de chinese democracy es igual que el del estribillo de better... Ed hazte el favor de agarrar una guitarra y trata de tocar ambas partes, a ver cuántas similitudes encuentras, y si no más fácil, ponemos las tablaturas... pero vamos que aún siendo iguales (que no lo son) es un argumento ampliamente rebatible por la cantidad de estructuras que se repiten en todos los discos de todos los artistas.

Me habéis puesto triste y de mala ostia.

Lo de las ostias en vuestros jetos era en broma, claro está.
Ayers
Ayers

Mensaje por eetu Jue 23 Oct 2008 - 22:30

michi escribió:escuchando el tema otra vez me mola más

y estoy de acuerdo en barfly en lo de la sobreproducción

las guitarras hasta el minuto 3 me parecen más acordes con los guns

el tema es que creo que sin tantas voces unas encima de otras y guitarras unas encima de otras podría quedar un tema más grande

un disco en que se ha grabado durante 14 años sobreproducido? noooo!

me ha gustado el tema, aunque no es ninguna maravilla. le sobran cohetes y le falta chicha.
eetu
eetu

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 23 Oct 2008 - 22:40

Ayers escribió:
Ed Wood escribió:
Reverend Crowley escribió:Claro,,,, entonces no le gustan!!!!!!!. No hay discusión JohnnyKashmir. Yo no entro en el topic Me gustan los sueters de Wilco porque me voy a llevar hostias como panes y voy a poner a la gente de los nervios. ¿Por qué si no me gustan soy tan Vomito para joderles el día en el que se compran uno a rayas?

PD: me da mucho respeto tu avatar

Coño, Reverendo, creo que te estás equivocando. Nadie aquí es más fan de Axl que yo, pero concibo fanatismo como consecuencia inevitable de la música que nos ha regalado este gran hijo de puta, y no como afiliación ciega de por vida. Sí a lo que ha hecho, pero no a lo que hará en el futuro. Eso ha de ganárselo como cualquier otro músico.
Yo suscribo uno por uno los argumentos de Banks y entro en este topic porque no es para fans de la canción Chinese Democracy, sino para fans de Axl. Yo sí pienso que el riff es risible, porque es el que le sale a cualquier principiante, y por cierto es el del estriblillo de "Better", lo cual ya tiene cojones, (con posible transporte tonal, que ahora no me apetece buscar las canciones, y distinto ritmo, claro). Sería absurdo que un tipo que odia a GN´R se pase aquí el día tocando las narices, pero somos muchos los que somos grandes fans pero vamos opinando según van sucediendo los acontecimientos. Cuando Axl, en la opinión de la mayoría de los que estuvimos allí, hizo el más doloroso ridículo en Madrid con los nuevos Guns, yo lo dije. Ahora sinceramente creo que esta canción sí es un single efectivo, como dice Rocket, pero ya. La arrolladora personalidad de Axl y su tremendo talento hace que suene a algo más, pero la canta otro y es , efectivamente, un tema mediocre, con riff potente, pero de principiante, con melodía digna y basta, con estribillo, como dijo Kashmir, totalmente deslabazado (parece que arranca, pero se queda ahí;cuando termina te dices ¿esto era todo?) Tengo la sensación de que todo en esta canción apunta a algo que no llega, como si fuese la preparación para un gran momento que finalmente no explota. Y esta opinión no debe molestarte, como a mí no me molesta que te parezca un temazo, aunque piense que le habéis puesto el listón bajísimo a alguien como Axl, que debería apabullar siempre, proque para eso es quien es.

Cada vez que os leo lo del estribillo de verdad que os soltaba dos ostias a mano abierta que me quedaba tan ancho a ver si de una puta vez reaccionabais.

Pero donde cojones le veis a Chinese DEmocracy un estribillo claro???? pero es que todavía no os habéis dado que esa canción desde que empieza hasta que termina es un continuo derechazo e izquierdazo directo a vuestras mandíbulas??, es así... If don`t really matter ahí lo tenéis el puto leit motiv de la canción, un escupitajo en la puta cara propinado por Axl Rose.. esa puta estrella acomodada verdad?, al igual que cuando empezaba It`s so easy con "I see your sister in a sunday drees", claro que en Chinese no hay una frase repetitiva como le pasaba al corte dos... destilando la misma chulería de antaño... pero si volviendo a dar dando un puñetazo en la mesa en el mundo del rock a nivel masivo de hoy en día.

Es un tema simple, directo, con dos cojones, no cojones prestados que dirían los Strange Fruit, toda su belleza radica en ello, de lo simple, lo estándar... sacarse un pedazo de himno para corear en directo en pleno orgasmo, sin concesiones y estribillos para balar cual corderillos, un ritmo fácil y trillado pero que en manos de Axl suena fresco y duro como nunca antes habían sonado esa conjunción de notas, que rima con pelotas.

Y luego... me toca leer que el riff de chinese democracy es igual que el del estribillo de better... Ed hazte el favor de agarrar una guitarra y trata de tocar ambas partes, a ver cuántas similitudes encuentras, y si no más fácil, ponemos las tablaturas... pero vamos que aún siendo iguales (que no lo son) es un argumento ampliamente rebatible por la cantidad de estructuras que se repiten en todos los discos de todos los artistas.

Me habéis puesto triste y de mala ostia.

Lo de las ostias en vuestros jetos era en broma, claro está.

cheers cheers cheers cheers

hoy estoy leyendo verdaderos comentarios.
El del reverendo, el de Ed Wood, el tuyo ahora Ayers...

dios, que goce de tópic.
A mi cada vez me gusta más coño. ¿Pegas? El estribillo ahora me mola, así que no le pongo ninguna pega a la forma, si al sonido, es bueno, pero que se diferencie un poco de las estrofas. No se si me entiendes.
El solo es enorme, super hard rockero, el riff de la guitarra rítmica mientras suena este es ENORME, ENORME. Axl suena diabólicamente furioso, lleno de ira, dispuesto a pegar patadas en los cojones a todo el mundo. Como single de presentación está genial.
El siguiente que sea TWAT o Better por favor, que ya que son geniales en demo, bien producidas ni me lo imagino.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Oct 2008 - 22:44

sickvan escribió:si por el otro foro te refieres al de la fanta... ahí solo leo verdades como puños

Sí, pero dichas de una forma un tanto peculiar.

A mi me flipa el otro foro, que conste.

Pero es frikel, yo soy frikel, es un mundo frikel, sick.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por romuloyeah Jue 23 Oct 2008 - 22:48

Lo que está claro es que como empiecen con esta va a ser un principio de concierto brutal!

Cuando se apaguen las luces y empiece la intro, cuando suene la primera ostia, cuando empiece el riff, cuando empiece a chillar ....... explosión de luz con toda la banda y bragas mojadas cheers
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 23 Oct 2008 - 22:49

romuloyeah escribió:Lo que está claro es que como empiecen con esta va a ser un principio de concierto brutal!

Cuando se apaguen las luces y empiece la intro, cuando suene la primera ostia, cuando empiece el riff, cuando empiece a chillar ....... explosión de luz con toda la banda y bragas mojadas cheers

buf... empezar con Chinese Democracy...
si alguien ve a un joven detrás suyo, que se aparte, si no se llenará de semen y eso no se va muy bien de la ropa.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers Jue 23 Oct 2008 - 23:08

Vaya... esto me devolvió la risa

Axl reparte amor. 06 - Página 11 Cdfront7pz0
Ayers
Ayers

Mensaje por Mr. Encías Jue 23 Oct 2008 - 23:10

Ayers escribió:Vaya... esto me devolvió la risa

Axl reparte amor. 06 - Página 11 Cdfront7pz0

Laughing Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:31

Martasrock78 escribió:TUS argumentos, son tuyos y sólo lo piensas tu y cuatro abnegados q se aferran a una época porque son incapaces de salir de ahí,

bs

¿Tú a mí me conoces de algo? ¿Tienes ni la más remota idea de lo que escucho día a día y lo que he escuchado durante toda mi vida? ¿Qué te pasa, corazón?

Abnegados que se aferran a una época....es que manda cojones.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:33

Moltisanti escribió:Carlton, ¿te gustan White Zombie?

Adoro La Sexorcisto y tengo en buena estima a Astro Creep.

Fueron una gran banda.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:34

Carlton Banks escribió:GNR no me gustan, es algo bastante superior a ese término.

Creo que no te has expresado con la suficiente claridad porque empiezas negando la mayor.

Tal vez esté mal expresado, pero queda bien claro que GNR, es junto a otras tres o cuatro, la banda de mi vida.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:36

Carlton Banks escribió:Pero que la canción es una medianía total y absoluta, que ni vocal, ni instrumentalmente tiene nada que te haga vibrar, salta a la vista.
Parto de la base de que te gustan, porque si no nada tendría que discutir contigo, TE GUSTAN GUNS AND ROSES Y NI SIQUIERA TE HACE VIBRAR EL PUTO AULLIDO DEL COMIENZO? Ahí no te creo Banks

Tampoco me hacen vibrar los aullidos de Danzig en sus últimos discos, ni los guitarreos de Page en The Firm, otros dos ídolos a los que no tengo ningún problema en bajar del pedestal cuando la ocasión lo requiera.

Esto está tomando un cariz esperpéntico.

Hay cosas que las leo, y no las creo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Reverend Crowley Jue 23 Oct 2008 - 23:39

Ed Wood escribió:

Con ello te quiero decir que ni tu ni yo, hemos conocido un sólo tema de Axl SOLO, sin el caparazón sónico de los old gunners.
Con ello pretendo llegar a esta conclusión Hemos juzgado el trabajo de Axl en unas determinadas condiciones. Ahora son otras condiciones, quizá con el riff izzy o salsh le hubieran dado su estilo, pero no estan. ¿No le estarás poniendo el listón muy alto a Axl dado este razonamiento?

.

Muy buen argumento, y abres una interesante vía. No coincido al 100 %, porque temas como November rain suenan fantásticos en versión demo con guitarra convencionalísima, o piano también convencional, (aún echando de menos esos solos maravillosos de Slash)y en otros como Breakdown, habría que ser extremadamente torpe para destruir la brillantez que contienen de partida . Pero aunque creo que no es un ejemplo perfecto, desde el momento en que no le pido un "envoltorio" tan brillante como el que ofrecía Slash , porque sencillamente jugaba en otra liga, sí le pido un esqueleto brillante, como el de Estranged, canción en la cual es el de la chistera el que la coloca a un nivel de pieza maesta de la historia, pero cuyo espina dorsal es una estructura armónica y melódica de caerse de culo. En cualquier caso, creo que va a haber muchos post que continúen y feliciten tu argumento

Gracias, pero déjame precisarte que esos temas de los que hablas con su esquelto y todo son habas contadas. Dentro del caparazón sónico de los old gunners ¿que porcentaje suponen esos temas? Tanto en Guns and Roses como en los mismísimos Stones. Las obras maestras pueden suponer el cualquier grupazo no se 1/4 un 25% de todo el repertorio.

Escuchemos el disco y determinemos después si Axl ha cumplido. Este tema, el single, insisto que entraría en el siguiente disco tras el Spaghetti Incident? SEGURO
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:42

Carlton Banks escribió:¿Donde está el riff? Parece una cara B de los peores discos de White Zombie. ¿Y el estribillo? ¿Y el solo? No pongo en duda que los guitarristas toquen como dios (que en este caso, ni tan siquiera lo demuestran), pero el tema no tiene alma ninguna.
Ya lo dije ayer, sólo salvo la característica melodía de Axl, el resto es basura.
Bueno no soy yo el que tiene que defender a los asalariados de Axl, porque salvo Fink no me transmiten pero que no demuestran que tocan bien y acertadamente es ira a tocar los Güevos "Michel" Banks. El tema como composición, en mi opinión, es un puto clásico hardrockero. Otra cosa es que no te guste, pero calidad tiene y mucha más que la flor y nata actual del panorama.
Sólo imagina un concierto en el que Axl (en plena forma con o sin rastas))comienza gritando como una zorra herida seguido del estallido de ese riff de cara B y esa explosión rítmica de bajo y batería.
Rob Zombie se pajea sólo de imaginar que pudiera provocar en su audience la mitad del subidon cardiaco que produce este single

Si eso es un puto clásico hardrockero, yo soy Robin De Los Bosques.

A ver, definamos clásico Hardrockero:

Lights Out, Emerald, Good Times Bad Times, Fairies Wear Boots, Dirt, Mr. Brownstone, Got This Thing On The Move y mi prima en bragas, no sé, por decirte algunos rápidos y sonados. Bien, la canción a la que nos ceñimos, ¿De verdad piensas que se puede equiparar a eso? ¿lo piensas en serio? No soy yo el que compara, eres tú el que lo hace.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:44

Ayers escribió:

Este discursito y argumentos estaban preparados desde mucho antes de que el single viera la luz.

.

Si te refieres al que se pegó 16 horas en bus para ver a los actuales GNR, te equivocas, para variar.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Reverend Crowley Jue 23 Oct 2008 - 23:44

Carlton Banks escribió:

Carlton Banks escribió:Pero que la canción es una medianía total y absoluta, que ni vocal, ni instrumentalmente tiene nada que te haga vibrar, salta a la vista.
Parto de la base de que te gustan, porque si no nada tendría que discutir contigo, TE GUSTAN GUNS AND ROSES Y NI SIQUIERA TE HACE VIBRAR EL PUTO AULLIDO DEL COMIENZO? Ahí no te creo Banks

Tampoco me hacen vibrar los aullidos de Danzig en sus últimos discos, ni los guitarreos de Page en The Firm, otros dos ídolos a los que no tengo ningún problema en bajar del pedestal cuando la ocasión lo requiera.

Pero querido Carlton, ¿estás pidiendo con tus palabras otro Appetite?
¿No es Chinese Democracy(Song) es un inicio que hace un guiño EDITO al inicio DEJO DE EDITAR al tema inicial de la banda antigua?
¿Tanto has vivido y has bajado del pedestal a tantos idolos que al escuchar ese tema, Welcome To The Jungle no se te sigue erizando el vello?
Si es así, lo siento

Última edición por Reverend Crowley el Jue 23 Oct 2008 - 23:50, editado 1 vez
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por favorite 77 Jue 23 Oct 2008 - 23:45

drunken
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Reverend Crowley Jue 23 Oct 2008 - 23:49

Carlton Banks escribió:

Carlton Banks escribió:¿Donde está el riff? Parece una cara B de los peores discos de White Zombie. ¿Y el estribillo? ¿Y el solo? No pongo en duda que los guitarristas toquen como dios (que en este caso, ni tan siquiera lo demuestran), pero el tema no tiene alma ninguna.
Ya lo dije ayer, sólo salvo la característica melodía de Axl, el resto es basura.
Bueno no soy yo el que tiene que defender a los asalariados de Axl, porque salvo Fink no me transmiten pero que no demuestran que tocan bien y acertadamente es ira a tocar los Güevos "Michel" Banks. El tema como composición, en mi opinión, es un puto clásico hardrockero. Otra cosa es que no te guste, pero calidad tiene y mucha más que la flor y nata actual del panorama.
Sólo imagina un concierto en el que Axl (en plena forma con o sin rastas))comienza gritando como una zorra herida seguido del estallido de ese riff de cara B y esa explosión rítmica de bajo y batería.
Rob Zombie se pajea sólo de imaginar que pudiera provocar en su audience la mitad del subidon cardiaco que produce este single

Lights Out, Emerald, Good Times Bad Times, Fairies Wear Boots, Dirt, Mr. Brownstone, Got This Thing On The Move y mi prima en bragas, no sé, por decirte algunos rápidos y sonados. Bien, la canción a la que nos ceñimos, ¿De verdad piensas que se puede equiparar a eso? ¿lo piensas en serio? No soy yo el que compara, eres tú el que lo hace.

Pero amigo ¿de qué me estás hablando? ¿Del pleistoceno? Por cierto no conozco el tema mi prima en bragas de ese no puedo hablar

Cuando hablo de clásico hardrockero, no me puedo referir en ningún momento a esos temas que citas. Este tema oficialmente tiene un puto día ¿cómo va aser un clásico? Ahí tienes razón, pero a lo que me refería es que tiene una estructura, desde mi humilde opinión, de clásico hardrockero en este panorama en el que se circunscribe, en el que el mercado anda muy pelado de temas aptitudes y actitudes

Un saludo Robin de los Bosques
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:49

Carlton Banks escribió:

Pero querido Carlton, ¿estás pidiendo con tus palabras otro Appetite?
¿No es Chinese Democracy(Song) es un inicio que hace un guiño al tema inicial de la banda antigua?
¿Tanto has vivido y has bajado del pedestal a tantos idolos que al escuchar ese tema, Welcome To The Jungle no se te sigue erizando el vello?
Si es así, lo siento

Eres tú el que prácticamente me exige a punta de pistola, que levite con el grititos de Mighty Axl. Lo cual me parece absurdo a more no can.

Dame una buena canción, aunque no haya gritito, y seré yo el primero en reconocerlo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Reverend Crowley Jue 23 Oct 2008 - 23:52

Carlton Banks escribió:
Eres tú el que prácticamente me exige a punta de pistola, que levite con el grititos de Mighty Axl. Lo cual me parece absurdo a more no can.

Dame una buena canción, aunque no haya gritito, y seré yo el primero en reconocerlo.

Por Dios en algún momento te he puesto una pistola en pecho? Te he tratado mal? Sólo intento razonar.
Pero llegados a este punto mi propuesta Sr. Banks es esta:

NADA
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:53

Carlton Banks escribió:

Pero amigo ¿de qué me estás hablando? ¿Del pleistoceno? Por cierto no conozco el tema mi prima en bragas de ese no puedo hablar

Cuando hablo de clásico hardrockero, no me puedo referir en ningún momento a esos temas que citas. Este tema oficialmente tiene un puto día ¿cómo va aser un clásico? Ahí tienes razón, pero a lo que me refería es que tiene una estructura, desde mi humilde opinión, de clásico hardrockero en este panorama en el que se circunscribe, en el que el mercado anda muy pelado de temas aptitudes y actitudes

Un saludo Robin de los Bosques

Cuando yo digo que Leviathan es un clásico del metal, estoy dispuesto a partirme la cara con quien sea. Porque lo veo capaz de subirse al ring con el Far Beyond, el Screamin´, o cualquiera. Un clásico es un clásico.

Si ahora me dices que es un clásico respecto a lo que hay ahora, pues no sé, tal vez lo sea frente a las medianías tipo Roadstar, The Answer, ó engendros como el último de Sebastian Bach. Y tampoco lo tengo claro.

Growin´On Me es un clásico hardrockero, por ponerte un ejemplo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:55

Carlton Banks escribió:

Por Dios en algún momento te he puesto una pistola en pecho? Te he tratado mal? Sólo intento razonar.

NADA

Me estás diciendo que si no vibro con el gritito es que vengo a tocar los huevos.

Y el que se los está tocando ahora, y a dos manos, soy yo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Barfly Jue 23 Oct 2008 - 23:55

Axl reparte amor. 06 - Página 11 1311
Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks Jue 23 Oct 2008 - 23:59

Carlton Banks escribió:

NADA

No intentas razonar, no has leido los argumentos mediante los cuales explico, que la canción me parece una medianía de libro.

Te has limitado a entender que me cago en ellos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Oct 2008 - 0:01

Ayers escribió:Pero donde cojones le veis a Chinese DEmocracy un estribillo claro???? pero es que todavía no os habéis dado que esa canción desde que empieza hasta que termina es un continuo derechazo e izquierdazo directo a vuestras mandíbulas??, con pelotas.

.

Hombre, Ayers, con respecto a lo primero, sí hay un estribillo. Otra cosa es que no cumple la función típica de punto culminante de la canción, que como bien dices, es un ejemplo de tema con la "responsabilidad" repartida entre las distintas fases de la canción. Pero donde tú ves un éxito y derechazos en estrofas, riffs, etc, yo veo un "esto no me llena" "esto tampoco" y no, no hay un estribillo que lo mejore. CUestión de gustos.
Con respecto a lo segundo, sí que son prácticamente idénticos. Better en el "now I know you better" hace el tipiquísimo re/fa/sol elevado a sol sostenido/fa/sol/fa( lo tocan con la afinación un semitono más bajo todas las cuerdas, como los Guns clásics hicieron mucho). Y en "Chinese democracy", con la misma afinación, lo que hacen es mi/sol/la/la sostenido, que es un transporte un tono superior de lo mostrado en "Better", aunque en ésta la guitarra más bien toca nota a nota, más que acorde a acorde, por lo que recuerdo. Esos son los pasos de cualquier principiante de guitarra. Los del bajo de "Love is strong" de los Stones y un trillón de canciones. Con los mismos mimbres puede salirte algo grande, claro que sí, pero yo veo eso trilladísimo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Carlton Banks Vie 24 Oct 2008 - 0:01

Ed Wood escribió: temas como November rain suenan fantásticos en versión demo con guitarra convencionalísima, o piano también convencional

Algo básico, por otra parte.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Barfly Vie 24 Oct 2008 - 0:05

Ed Wood escribió:tipiquísimo re/fa/sol elevado a sol sostenido/fa/sol/fa( lo tocan con la afinación un semitono más bajo todas las cuerdas, como los Guns clásics hicieron mucho). Y en "Chinese democracy", con la misma afinación, lo que hacen es mi/sol/la/la sostenido, que es un transporte un tono superior de lo mostrado en "Better"

Axl reparte amor. 06 - Página 11 1311
Barfly
Barfly

Mensaje por javi clemente Vie 24 Oct 2008 - 0:05

Ed Wood escribió:
Ayers escribió:Pero donde cojones le veis a Chinese DEmocracy un estribillo claro???? pero es que todavía no os habéis dado que esa canción desde que empieza hasta que termina es un continuo derechazo e izquierdazo directo a vuestras mandíbulas??, con pelotas.

.

Hombre, Ayers, con respecto a lo primero, sí hay un estribillo. Otra cosa es que no cumple la función típica de punto culminante de la canción, que como bien dices, es un ejemplo de tema con la "responsabilidad" repartida entre las distintas fases de la canción. Pero donde tú ves un éxito y derechazos en estrofas, riffs, etc, yo veo un "esto no me llena" "esto tampoco" y no, no hay un estribillo que lo mejore. CUestión de gustos.
Con respecto a lo segundo, sí que son prácticamente idénticos. Better en el "now I know you better" hace el tipiquísimo re/fa/sol elevado a sol sostenido/fa/sol/fa( lo tocan con la afinación un semitono más bajo todas las cuerdas, como los Guns clásics hicieron mucho). Y en "Chinese democracy", con la misma afinación, lo que hacen es mi/sol/la/la sostenido, que es un transporte un tono superior de lo mostrado en "Better", aunque en ésta la guitarra más bien toca nota a nota, más que acorde a acorde, por lo que recuerdo. Esos son los pasos de cualquier principiante de guitarra. Los del bajo de "Love is strong" de los Stones y un trillón de canciones. Con los mismos mimbres puede salirte algo grande, claro que sí, pero yo veo eso trilladísimo.

Anodadado me dejas, en serio.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Reverend Crowley Vie 24 Oct 2008 - 0:16

Carlton Banks escribió:
Carlton Banks escribió:

NADA

Me estás diciendo que si no vibro con el gritito es que vengo a tocar los huevos.

Y el que se los está tocando ahora, y a dos manos, soy yo.

A ver y será la última vez de discuta con usted en este tonito.

A mi, pedazo de animal, me gusta el puto tema. Y a ti el tema te toca los cojones por que te parece una puta mierda. Ok, vete y cantalo a los cuatro vientos. Yo tambien lo haré. Tus jodidos argumentos de puto compositor me tocan los güevos a dos dos manos. He tratado de convercer a tu puto entendimiento con buenas palabras. Podríamos haber quedado así esta es tu puta opinión he aquí la mía. No pero a tí te gusta marear la puta perdiz. Se ve que sólo te van los insultos, las mentiras y las malas maneras. ¿De qué cojones me acusas a mi de poner pistolas el el puto pecho? ¿si no comulgas con lo que yo digo me lo dices pero lo haces educadamente y no te pones a repartir hostias a todo el que no piensa como tú.
Por cieerto quedarte sólo con del jodido gritito dice muy poco de ti

¿te crees mejor fan de los gunners por coger un puto autobus de mierda y cascarte un viaje de 16 putas horas?
No pido que compartas lo que digo pero tampoco que no me respetes
¿Crees que por eso me puedes hacer sentir como una puta mierda?

Vas listo

Insisto mi propuesta para usted Banks

NADA

PD Dicho esto a todos los demás que leeis si el topic siento haber saltado así .
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Ayers Vie 24 Oct 2008 - 0:32

Carlton Banks escribió:
Ayers escribió:

Este discursito y argumentos estaban preparados desde mucho antes de que el single viera la luz.

.

Si te refieres al que se pegó 16 horas en bus para ver a los actuales GNR, te equivocas, para variar.

no recuerdo haber cruzado más de cuatro palabras en este foro contigo.

pero vamos que en ese tiempo y forma, ni media más.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Vie 24 Oct 2008 - 0:42

Ed Wood escribió:

.

Me parece Ed que hablamos de partes diferentes de la canción, pero ni aún hurgando en las notas de ambas canciones encuentro una similitud tan clara como quieres decir... a mi Chinese Democracy me sale con Mi, sol, la... la sostenido... y el estribillo de Better algo similar a lo que tú dices... pero vamos que tal y como están tocadas no me parecen armonías afines.

Y que quieras vilipendiar la canción porque te parezca sencilla de ejecutar sigo diciendo que me parece un argumento muy muy pobre… para mi menos es más… es decir sacar algo original y conciso con lo básico, me parece una labor doblemente meritoria, y si no que se lo digan a Kurt Cobain.

Última edición por Ayers el Vie 24 Oct 2008 - 0:47, editado 1 vez
Ayers
Ayers

Mensaje por xiu Vie 24 Oct 2008 - 0:46

no me tentero de na , sin ofesa . en estas ocsiones me siento solo. Rolling Eyes
xiu
xiu

Mensaje por candy Vie 24 Oct 2008 - 0:48

Está claro que Axl reparte amor... Pero no para todos ... pobres...

Very Happy

candy

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Oct 2008 - 0:55

Ayers escribió:

Y que quieras vilipendiar la canción porque te parezca sencilla de ejecutar sigo diciendo que me parece un argumento muy muy pobre.

No, no, Ayers, no porque sea fácil de ejecutar. Porque es un riff facilón a la hora de componerlo. Es material repetido hasta el infinito en la historia. Con esos acordes y otra instrumentación, te puede salir algo grande, a fin de cuentas esto es música popular, pero tocado así está demasiado visto. Es lo que sale a la mano de manera natural. Todo el mundo cuando comienza hace eso. Pasar de la tónica a una tercera menor ascendente, luego la cuarta, luego cuarta aumentada o quinta... Es lo que oirías en una clase de chavales que quieren hacer su primer riff, y definitivamente no es lo que espera uno de esos guitarristas. Pero bueno, tío, que no pasa nada, si no es en ésta, ya coincidiremos y me pondré pig con la siguiente, que yo sigo esperando el disco igualmente emocionado. Buenas noches, y..ejem, buena suerte

Axl reparte amor. 06 - Página 11 20071115140941-zapatero

Laughing Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Godofredo Vie 24 Oct 2008 - 0:56

Dios santo, criticar aquí a Axl Rose es peor que cagarse en el Papa a voz en grito en la plaza de San Pedro en medio del rezo del Ángelus.

Axl reparte amor. 06 - Página 11 Emoticon_msnanimal_com-4
Godofredo
Godofredo

Mensaje por romuloyeah Vie 24 Oct 2008 - 0:57

A mino me parecen sencillas, y menos better. Será una base de acordes delo mas trillado pero la manera en la que las guitarras llevan adelante el tema no es ni mucho menos sencillo.

De todas formas eso es buscarle los 3 pies al gato (se dice asi?). Acordes mas trillados que los de sweet child of mine o los de used to love her no los hay y eso no les resta nada.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por zangief Vie 24 Oct 2008 - 1:03

Joder, cuanta controversia por un puto tema. No quiero ni pensar las ostias que va a haber cuando salga el disco. La canción suena bien, pero habrá que ver como queda dentro del contexto del disco, y por supuesto darle a este las escuchas que se merece.
Para mí lo mas importante es que una vez que salga el disco y hagan una gira de presentación la posibilidad de que se reunan los guns originales será real (no habría tenido sentido hacerlo sin haber sacado el chinese), y eso puede ser tremendo.

zangief

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Oct 2008 - 1:06

romuloyeah escribió:Acordes mas trillados que los de sweet child of mine o los de used to love her no los hay y eso no les resta nada.

No confundamos acordes trillados con riffs trillados. Con los mismos acordes haces mil canciones completamente diferentes. Con el mismo riff (sea o no acorde)te repites a la tercera. Pero yo ya me he pasado insistiendo en el tema. Como ha quedado claro lo que pienso, me mantendré al margen hasta que llegue el disco y pueda hablar del disco entero.Lo dicho, ya me iba pero el pezón de Melissa publicado por Neenah me ha despertado. Ahora sí, salvo que alguien ponga una teta entera de la pelirroja, yo me voy. Buenas noches, Ayers, Romulo y cía, un placer.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Boohan Vie 24 Oct 2008 - 1:17

zangief escribió:Joder, cuanta controversia por un puto tema. No quiero ni pensar las ostias que va a haber cuando salga el disco. La canción suena bien, pero habrá que ver como queda dentro del contexto del disco, y por supuesto darle a este las escuchas que se merece.
Para mí lo mas importante es que una vez que salga el disco y hagan una gira de presentación la posibilidad de que se reunan los guns originales será real (no habría tenido sentido hacerlo sin haber sacado el chinese), y eso puede ser tremendo.

Pues yo lo veo al revés, ahora que tiene una banda más o menos estable y de nivel, Axl no necesita a los exgunners, creo yo. No tiene sentido tampoco que Slash y compañía toquen en directo este verano los nuevos temas en los que ellos no han participado, no?

Saludos
Wink
Boohan
Boohan

Mensaje por zangief Vie 24 Oct 2008 - 1:44

Boohan escribió:
zangief escribió:Joder, cuanta controversia por un puto tema. No quiero ni pensar las ostias que va a haber cuando salga el disco. La canción suena bien, pero habrá que ver como queda dentro del contexto del disco, y por supuesto darle a este las escuchas que se merece.

Pues yo lo veo al revés, ahora que tiene una banda más o menos estable y de nivel, Axl no necesita a los exgunners, creo yo. No tiene sentido tampoco que Slash y compañía toquen en directo este verano los nuevos temas en los que ellos no han participado, no?

Saludos
Wink

Sorry, no me he explicado bien. Ahora toca gira de presentación con la banda actual, uno o dos años, pero después si que cabe la posibilidad de que la banda original haga una gira "nostálgica" con todos los clásicos.

Con respecto al disco hay que tener una cosa muy clara, mucha gente dice que lo único que destaca del tema son las líneas vocales de axl, pero es que lo único realmente especial del grupo actual a nivel de composición es el propio axl. A algunos les bastará con eso, a otros no.
Porque ¿qué ha compuesto en su vida robin finck? Es un gran guitarrista, pero básicamente es un mercenario que ha tocado para mucha gente, nunca he escuchado un proyecto suyo propio (NIN es reznor). Y Tommy Stinson imagino que habrá hecho cosas con los replacements, pero ¿puede eso igualar los logros de izzy, slash y duff? Sin Slash no habrá riffs tan tremendos como los de locomotive o welcome to the jungle, sin izzy no habrá composiciones tan redondas como mr brownstone o dust´n´bones, eso es así. Así que a disfrutar de Axl, su voz, sus melodías y sus chifladuras, pero yo no espero que él sólo iguale los logros que consiguió toda la banda. Y eso que mi canción favorita de la historia es estranged, compuesta por el propio axl. Pero sin las "killer guitar melodies" y los dos impepinables solos de slash, no sería la misma canción

zangief

Mensaje por akhenaten666 Vie 24 Oct 2008 - 1:47

DISCAZO
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Rocket Vie 24 Oct 2008 - 7:31

Godofredo escribió:Dios santo, criticar aquí a Axl Rose es peor que cagarse en el Papa a voz en grito en la plaza de San Pedro en medio del rezo del Ángelus.

Axl reparte amor. 06 - Página 11 Emoticon_msnanimal_com-4

Se está poniendo de moda esta afirmación. Igual hago camisetas y os las vendo a buen precio. Estaréis muy guapos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Vie 24 Oct 2008 - 7:34

Boohan escribió:Pues yo lo veo al revés, ahora que tiene una banda más o menos estable y de nivel, Axl no necesita a los exgunners, creo yo. No tiene sentido tampoco que Slash y compañía toquen en directo este verano los nuevos temas en los que ellos no han participado, no?

Saludos
Wink

Pues no tiene sentido, no. Hay muchas cosas que no sabemos. No sabemos si Axl se deshizo de Slash y compañía por la desidia de estos o por las pocas ganas que tenían de seguir el camino musical seguido en los Illusion. Si es así, si lo dejaron solo, me parece correcto lo que pasa hoy en día. Axl se busca las castañas y hace lo que puede. Y si lo que puede es "TWAT", "Better" y "Street of dreams" yo me corro una y mil veces. Indiferentemete de quien sea el que haya tocado el solo siempre que ese solo esté bien tocado.

Y que nadie me malinterprete, mis personajes preferidos de cómic son Slash y Metallica.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Vie 24 Oct 2008 - 7:34

akhenaten666 escribió:DISCAZO

Verdades como puños. Sin haberlos escuchado. Discazo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Vie 24 Oct 2008 - 7:36

Que conste que no tengo internet en casa y que cuando en "Shackler's revenge" viene un punteo de Buckethead y Axl chilla un "oh" en plan rave de "Matrix" yo me corro. Hay una avería y Telefónica está trabajando en ello.

Y en el curro me pagan por currar. Aunque no mucho, eso también es cierto.
Rocket
Rocket

Mensaje por Reverend Crowley Vie 24 Oct 2008 - 8:01

candymanrar escribió:Está claro que Axl reparte amor... Pero no para todos ... pobres...

Very Happy

Ya sabes que a veces Axl reparte Hostias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Axl reparte amor. 06 - Página 11 Gunspost
Incluso a los fans
Axl reparte amor. 06 - Página 11 Hilfiger_gnr
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por SAL PARADISE Vie 24 Oct 2008 - 8:08

rocket69 escribió:
Y que nadie me malinterprete, mis personajes preferidos de cómic son Slash y Metallica.

Laughing Laughing
Egunon, Rocket
Vendrás hoy a Helldorado?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente