El Topic de los Corredores
+45
katrastrov
javi clemente
Ellis
Devon Miles
Eloy
chispendi
icarus
Dani
Nashville
blackfoot
R_Coverdale
el barón
Rocket
cablehogue
crancranc
ed
pinkpanther
alexstipe
speedy
clint eastwood
Rayo
rebellion
Murdock
turbolover
Ayers
DAVIDCOVERDALE
GuillermoFragile
Frusciante
loaded
jojomojo
señor rosa
michi
Seco
JackDuluoz
elbrujo69
Telekon
Invitado_Z
m señor
KILLER
o'tuerto
carajillo
vistor
Mr. Encías
clashcityrockers
Karlos
49 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Sí! Te animas Vistor?vistor escribió:chispendi escribió:Carrera del próximo domingo. El sábado completé el recorrido en 2,50
Alfondeguilla?
Última edición por chispendi el Mar Mar 04 2014, 22:59, editado 1 vez
chispendi- Mensajes : 577
Como no podía ser de otra manera, ha sido renunciar a carreras porl monte y salir cosas guapas a cascoporro.
A ver si el año que viene...
A ver si el año que viene...
o'tuerto- Mensajes : 24262
chispendi escribió:Sí! Te animas Vistor?vistor escribió:chispendi escribió:Carrera del próximo domingo. El sábado completé el recorrido en 2,50
Alfondeguilla?
No aunque me parece de las carreras más guapas de por aquí.
Me estoy metiendo bastante caña preparando la mim y ya tenía previsto que esta semana fuera de relax. Hoy han tocado 3x2000 a 4'05-4'10, mañana fisio y relax hasta el lunes. El 16 haré la de Borriol.
vistor- Mensajes : 2489
1:45h es el objetivo para la media de madrid.o'tuerto escribió:Zulander escribió:Animos tuerto, espero marcones en asfalto!
Yo estoy en plena subida hacia arriba, 120km corridos me salen los ultimos 8 dias
Pues viendo como estoy hoy tras los 12km de ayer a 5min/km no creo que para la media de Cork vaya buscar nada más allá de 1,40. No tengo idea de forzar nada. Para behobia sí.
Bueno eso lo digo ahora, pero me salen dos entrenos buenos, me vengo arriba y saco el látigo.
Lo que quiero encontrar es algo para verano.
En un futuro 1:40 ,pero eso es patear mucho...
M
m señor- Mensajes : 46747
El domingo corri mi segundo trail. 21'5km en llombai. 3h, y sensaciones muy buenas. Podia haberlo mejorado, pero el compañero con el que fui, peto a los 4km, y tuve que tirar de el hasta el final, pero me lo pase muy bien.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:El domingo corri mi segundo trail. 21'5km en llombai. 3h, y sensaciones muy buenas. Podia haberlo mejorado, pero el compañero con el que fui, peto a los 4km, y tuve que tirar de el hasta el final, pero me lo pase muy bien.
12000 metros de piscina en tres dias.
Hasta el viernes llegare a los 20000.
El finde a darle a la bici. Este año travesia de 7 kilometros a nado, y como me vea bien con la bici de carretera en 2015 a repetir el 1/2 Ironman de Getxo.
Hasta el viernes llegare a los 20000.
El finde a darle a la bici. Este año travesia de 7 kilometros a nado, y como me vea bien con la bici de carretera en 2015 a repetir el 1/2 Ironman de Getxo.
KILLER- Mensajes : 28782
Entre mudanzas, montañas de curro y lo mil cabos que tengo que atar llevo días sin correr. Tengo un monazo del copón. Tengo ganas de salir a explorar Cork.
Recibida. Al final me decante por la Inov y la verdad que tiene una pinta cojonuda con bolsillos amplios(Uno de ellos impermeables) y acolchadita. Ahora solo falta probarla y comprobar k no baile mas k la Sara Baras. Viene con un bidón plano de 500 (gran invento), aunke igual me paso por el forum y birlo un soft flask de esos de salomon(k tienen un pelo...)
elbrujo69- Mensajes : 35545
no jodas! Veo un elemento corriendo por Canet con la camiseta de la Realjaviviramone escribió:el efecto carajillo se propaga
hasta lepton
QUIERO ESTA MIERDA
o'tuerto escribió:QUIERO ESTA MIERDA
Muy chulos!aunque sean en blanco... Cosas de la infancia y los calcetines de raquetitas cruzadas supongo...
Por cierto rompo una lanza en favor de los injinji: por mi forma de pisar al correr siempre tengo ampollas en dos dedos, y de todos los calcetines que había probado, con unos en mayor y con otros en mejor medida, el problema seguía ahí...hasta qué compre unos de estos.
Un poco molestos o complicado para ponérselos uno las primeras veces, pero de momento mano de santo...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Este fin de semana me fui con los que salimos a correr de finde corredor, cosa chula, viernes de ejercicios de fuerza, sabado series (10X1k) de mañana, estiramientos de tarde y sabado tirada larga 130' Para quedar fundido, que lo estoy
Para chulo las series de 10X1k que en el entreno estuvo un olimpico, angel mullera, y el tio se metio a correr con nuestro grupo (los que corriamos al mismo ritmo, a 4') en una serie. Hubo unos 200metros en los que estuve "tirando" (yo delante, él trote cochinero detras) de un olimpico
Para chulo las series de 10X1k que en el entreno estuvo un olimpico, angel mullera, y el tio se metio a correr con nuestro grupo (los que corriamos al mismo ritmo, a 4') en una serie. Hubo unos 200metros en los que estuve "tirando" (yo delante, él trote cochinero detras) de un olimpico
Invitado_Z- Mensajes : 18075
son una maravillaJackDuluoz escribió:o'tuerto escribió:QUIERO ESTA MIERDA
Muy chulos!aunque sean en blanco... Cosas de la infancia y los calcetines de raquetitas cruzadas supongo...
Por cierto rompo una lanza en favor de los injinji: por mi forma de pisar al correr siempre tengo ampollas en dos dedos, y de todos los calcetines que había probado, con unos en mayor y con otros en mejor medida, el problema seguía ahí...hasta qué compre unos de estos.
Un poco molestos o complicado para ponérselos uno las primeras veces, pero de momento mano de santo...
elbrujo69 escribió:son una maravillaJackDuluoz escribió:o'tuerto escribió:QUIERO ESTA MIERDA
estoy empezando con los injinji, de momento bien
carajillo- Mensajes : 10954
elbrujo69 escribió:no jodas! Veo un elemento corriendo por Canet con la camiseta de la Realjaviviramone escribió:el efecto carajillo se propaga
hasta lepton
buen apunte... Gooooooooooooooooooool!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:son una maravillaJackDuluoz escribió:o'tuerto escribió:QUIERO ESTA MIERDA
y knetum de aguadorcarajillo escribió:elbrujo69 escribió:no jodas! Veo un elemento corriendo por Canet con la camiseta de la Realjaviviramone escribió:el efecto carajillo se propaga
hasta lepton
elbrujo69 escribió:buen apunte... Gooooooooooooooooooool!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:son una maravillaJackDuluoz escribió:o'tuerto escribió:QUIERO ESTA MIERDA
elbrujo69 escribió:y knetum de aguadorcarajillo escribió:elbrujo69 escribió:no jodas! Veo un elemento corriendo por Canet con la camiseta de la Realjaviviramone escribió:el efecto carajillo se propaga
hasta lepton
utilizais gafas de sol para correr? que tipo de gafas? ahora que ya empieza a molestar el solito me gustaría pillarme unas, consejos? tipos? precios? etc ...
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:utilizais gafas de sol para correr? que tipo de gafas? ahora que ya empieza a molestar el solito me gustaría pillarme unas, consejos? tipos? precios? etc ...
Yo me compré unas del decartón de 5 euros y bien.
Seco- Mensajes : 10519
Y van bien, hacen el apaño?Seco escribió:alexstipe escribió:utilizais gafas de sol para correr? que tipo de gafas? ahora que ya empieza a molestar el solito me gustaría pillarme unas, consejos? tipos? precios? etc ...
alexstipe escribió:Y van bien, hacen el apaño?Seco escribió:alexstipe escribió:utilizais gafas de sol para correr? que tipo de gafas? ahora que ya empieza a molestar el solito me gustaría pillarme unas, consejos? tipos? precios? etc ...
Yo sí suelo usarlas, bueno, cuando me acuerdo...
Ahora tengo otras que me compre para la montaña pero en su momento compre también unas de decathlon que me costaron sobre los 15€ y no hay nada que reprocharles: la lente es buena, cumpliendo de sobra su cometido, tienen unas patillas de goma que ofrecen una buena fijación, venían con otros dos pares de lentes intercambiables y son ligeras y -añadiría- bastante resistentes (se han llevado unos cuantos golpes).
Y por ese precio si se pierden o se rompen pues duele menos... Creí haber perdido las otras al poco de estrenarlas y ....
Ya me he estrenado (de nuevo) en Cork. Nada especial. Mucho suburbio, un caminejo al lado de un riachuelo ponzoñoso y más suburbio. 9km pelín sosos, pero a buen ritmillo. Podemos decir que con esto he empezado a preparar la media de Cork.
Estoy peleando por un apartementillo que, entre otras cosas muy buenas, tiene unas rutillas bien majas alrededor.
Estoy peleando por un apartementillo que, entre otras cosas muy buenas, tiene unas rutillas bien majas alrededor.
yo hoy una horita , cada dia me siento mejor
Mañana tratare de volver a una rutina que casi casi ha sido tangible de semana pasada, después de dos meses en los que, en el mejor de los casos, podía salir una vez a la semana a corretear un ratito...
El sábado si pude volver al monte, más como terapia y obcecación que otra cosa,y si bien fue mejor de lo que pensaba (16 km 900 positivos 01:40) acabe con un gemelo contracturado. O empece con un gemelo contracturado mejor dicho porque no llevaba ni tres km cuando paso, pero bueno... Extrañaba alguna se las sensaciones, la verdad.
Me vino bien. Me hizo menos daño.
El sábado si pude volver al monte, más como terapia y obcecación que otra cosa,y si bien fue mejor de lo que pensaba (16 km 900 positivos 01:40) acabe con un gemelo contracturado. O empece con un gemelo contracturado mejor dicho porque no llevaba ni tres km cuando paso, pero bueno... Extrañaba alguna se las sensaciones, la verdad.
Me vino bien. Me hizo menos daño.
Han pillado a Penti con lacasitos en su casa...
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/11/actualidad/1394566928_115659.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/11/actualidad/1394566928_115659.html
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Han pillado a Penti con lacasitos en su casa...
Qué literal que soy
De verdad creía que lo habían pillado con lacasitos de chocolate
crancranc- Mensajes : 35567
He aprendido que no se deben correr dos maratones tan seguidas.
Cada día me sale algo nuevo
Cada día me sale algo nuevo
10 kms mañaneros...parezco una fabrica mocos, esputos y demas, la virgen.
elbrujo69 escribió:10 kms mañaneros...parezco una fabrica mocos, esputos y demas, la virgen.
KILLER- Mensajes : 28782
elbrujo69 escribió:10 kms mañaneros...parezco una fabrica mocos, esputos y demas, la virgen.
Por la mañana sólo me da tiempo a 6-7km.
Pero sí, la producción verde y los sonidos asquerosos acompañan la carrera
crancranc- Mensajes : 35567
y para colmo me ha entrado un apreton que pense k no llegaba ... K angustia, joder
cabronazoKILLER escribió:elbrujo69 escribió:10 kms mañaneros...parezco una fabrica mocos, esputos y demas, la virgen.
Después de muchas dudas al final han caido estas.
hoy unos 12 km, cada dia estoy mejor
Yo mañana corro la maraton de Barcelona...
... para retirarme cuando lleve 2 horas
Me han dejado un dorsal y la tirada larga que me tocaba la haré dentro de la carrera.
Pienso dramatizar mi retirada para que el publico me anime y me pida que continue
En la seccion lesiones, tengo tocado el tendon rotuliano. Que suplicio, suerte que en tres semanas paro de correr por completo. Minimo dos semanas estaré sin correr nada
... para retirarme cuando lleve 2 horas
Me han dejado un dorsal y la tirada larga que me tocaba la haré dentro de la carrera.
Pienso dramatizar mi retirada para que el publico me anime y me pida que continue
En la seccion lesiones, tengo tocado el tendon rotuliano. Que suplicio, suerte que en tres semanas paro de correr por completo. Minimo dos semanas estaré sin correr nada
Justo ahora pasando la maraton por delante de mi curro.
Me estoy cansando sólo de verlos...
Me estoy cansando sólo de verlos...
Eloy- Mensajes : 85407
me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
me piro!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
Yo quiero correr alguna carrerita de montaña, a ver si me pilla alguna cerca, porque irme hasta el norte para correr, no lo veo. Tengo mirar los calendarios.
Estoy hoy con los gemelos doloridos, ayer me metí 21km no por montaña montaña, pero si senda rompepiernas con piedras y demás. Muy contento, porque solo tuve que andar 50m, en un repecho que ya no podía más. Todo el resto corriendo. 1h45 minutazos, así a lo tonto
speedy- Mensajes : 3609
2 horas 10 trotando por el monte, con el pedazo de día que nos ha salido!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
Yo quiero correr alguna carrerita de montaña, a ver si me pilla alguna cerca, porque irme hasta el norte para correr, no lo veo. Tengo mirar los calendarios.
Estoy hoy con los gemelos doloridos, ayer me metí 21km no por montaña montaña, pero si senda rompepiernas con piedras y demás. Muy contento, porque solo tuve que andar 50m, en un repecho que ya no podía más. Todo el resto corriendo. 1h45 minutazos, así a lo tonto
Por cierto, caraja, ojopocho, la inov la estrene ayer. Cojonuda, ni se nota ni te enteras k la llevas
elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
Por cierto, caraja, ojopocho, la inov la estrene ayer. Cojonuda, ni se nota ni te enteras k la llevas
me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
- :
si donde este la fruta y el bocata...
elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
- :
Yo para montaña gana la opción frutos secos, y la jalea real también va cojonudo...
Si, pero en que cantidad los comes? Pq yo con esas cosas es como las gominolas, hasta k no me duele la barriga no paro.Zulander escribió:elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
- :
Yo para montaña gana la opción frutos secos, y la jalea real también va cojonudo...
Por cierto, cuando llegue a los cañones, habia una cuadrilla de viejos (unos 30) con botellas de vino...K ganas me dieron de quedarme alli.
elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
- :
El problema esta en la cantidad Jorgito, no puedes hacer lo que hiciste con un gelecito. Un bocata y fruta tiene más calorías que un gel, lo bueno de éste es que se transporta fácil, se asimila antes y en teoría es completo en cuanto a "sustancias". Además los geles son óptimos para esfuerzos cortos, para estas cosas yo prefiero las barritas
Ya me parecia a mi Yo k soy fan de las mandarinas, habiendo hecho lo mismo en otras ocasiones, me hicieron bastante mas, pero claro, tampoco me voy a ir con la compra de la frutacarajillo escribió:elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
- :
El problema esta en la cantidad Jorgito, no puedes hacer lo que hiciste con un gelecito. Un bocata y fruta tiene más calorías que un gel, lo bueno de éste es que se transporta fácil, se asimila antes y en teoría es completo en cuanto a "sustancias". Además los geles son óptimos para esfuerzos cortos, para estas cosas yo prefiero las barritas
Vamos a ver, entonces, para k yo me aclare, las barritas y los geles cada cuanto se deben tomar, por ejemplo en una carrera de esas de, pongamos de 30 km, para k me haga una idea
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20