El Topic de los Corredores
+45
katrastrov
javi clemente
Ellis
Devon Miles
Eloy
chispendi
icarus
Dani
Nashville
blackfoot
R_Coverdale
el barón
Rocket
cablehogue
crancranc
ed
pinkpanther
alexstipe
speedy
clint eastwood
Rayo
rebellion
Murdock
turbolover
Ayers
DAVIDCOVERDALE
GuillermoFragile
Frusciante
loaded
jojomojo
señor rosa
michi
Seco
JackDuluoz
elbrujo69
Telekon
Invitado_Z
m señor
KILLER
o'tuerto
carajillo
vistor
Mr. Encías
clashcityrockers
Karlos
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
elbrujo69 escribió:Si, pero en que cantidad los comes? Pq yo con esas cosas es como las gominolas, hasta k no me duele la barriga no paro.Zulander escribió:elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
Yo quiero correr alguna carrerita de montaña, a ver si me pilla alguna cerca, porque irme hasta el norte para correr, no lo veo. Tengo mirar los calendarios.
Estoy hoy con los gemelos doloridos, ayer me metí 21km no por montaña montaña, pero si senda rompepiernas con piedras y demás. Muy contento, porque solo tuve que andar 50m, en un repecho que ya no podía más. Todo el resto corriendo. 1h45 minutazos, así a lo tonto
Por cierto, caraja, ojopocho, la inov la estrene ayer. Cojonuda, ni se nota ni te enteras k la llevas
- :
si donde este la fruta y el bocata...
Yo para montaña gana la opción frutos secos, y la jalea real también va cojonudo...
Por cierto, cuando llegue a los cañones, habia una cuadrilla de viejos (unos 30) con botellas de vino...K ganas me dieron de quedarme alli.
Pues no se, ir picando sin pasarme
Yo el mes que viene me apunto a una de montaña que tiene volldamms en el avituallamiento
Invitado_Z- Mensajes : 18075
joder k bueno, volldams
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Ya me parecia a mi Yo k soy fan de las mandarinas, habiendo hecho lo mismo en otras ocasiones, me hicieron bastante mas, pero claro, tampoco me voy a ir con la compra de la frutacarajillo escribió:elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
Yo quiero correr alguna carrerita de montaña, a ver si me pilla alguna cerca, porque irme hasta el norte para correr, no lo veo. Tengo mirar los calendarios.
Estoy hoy con los gemelos doloridos, ayer me metí 21km no por montaña montaña, pero si senda rompepiernas con piedras y demás. Muy contento, porque solo tuve que andar 50m, en un repecho que ya no podía más. Todo el resto corriendo. 1h45 minutazos, así a lo tonto
Por cierto, caraja, ojopocho, la inov la estrene ayer. Cojonuda, ni se nota ni te enteras k la llevas
- :
El problema esta en la cantidad Jorgito, no puedes hacer lo que hiciste con un gelecito. Un bocata y fruta tiene más calorías que un gel, lo bueno de éste es que se transporta fácil, se asimila antes y en teoría es completo en cuanto a "sustancias". Además los geles son óptimos para esfuerzos cortos, para estas cosas yo prefiero las barritas
Vamos a ver, entonces, para k yo me aclare, las barritas y los geles cada cuanto se deben tomar, por ejemplo en una carrera de esas de, pongamos de 30 km, para k me haga una idea
pues depende del terreno y del ritmo pero por norma general comes a la 1,30 y luego cada 45/60 minutos te comes algo ... y algo no es un bocata sino un platano o un gel o un par de mandarinas o una barrita pero esto cada uno es un mundo. Por supuesto bebiendo más a menudo que comiendo.
carajillo- Mensajes : 10954
Esta domingo, una carrera de 10K (la primera que corrí) y la semana que viene mi 2ª media
Espero que no haga mucha torratera, que últimamente el sol está apretando de lo lindo.
Espero que no haga mucha torratera, que últimamente el sol está apretando de lo lindo.
crancranc- Mensajes : 35565
carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Ya me parecia a mi Yo k soy fan de las mandarinas, habiendo hecho lo mismo en otras ocasiones, me hicieron bastante mas, pero claro, tampoco me voy a ir con la compra de la frutacarajillo escribió:elbrujo69 escribió:me lleve un gel de esos para probar, y a mi no me hizo nada macho.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:3 h y cuarto tarde yo ayer en hacer 22 con 1400 casi de positivo rompepiernas. Yo no se si es mucho, seguro k si, pq hubo ratos k iba andando y encima al final, cuando me tocaba bajar pal pueblo, keria correr, pero no me daban las piernas Asi, k cuando llegue a la civilizacion, me comi los 8 km k me faltaban pa casa y me fui en el bus bien agusto A la noche espidifen y como nuevo hoyspeedy escribió:clashcityrockers escribió:me piro a correr al monte. el sábado, la media maratón azpeitia azkoitia. dos semanas después, trail de costa quebrada en Cantabria, y en mayo la media maratón de la senda del oso en Teverga, Asturias. De momento así, no aspiro a más, que el año pasado casqué durante meses por enlazar dos carreras en 3 días
me piro!
Menuda tralla!
- :
El problema esta en la cantidad Jorgito, no puedes hacer lo que hiciste con un gelecito. Un bocata y fruta tiene más calorías que un gel, lo bueno de éste es que se transporta fácil, se asimila antes y en teoría es completo en cuanto a "sustancias". Además los geles son óptimos para esfuerzos cortos, para estas cosas yo prefiero las barritas
Vamos a ver, entonces, para k yo me aclare, las barritas y los geles cada cuanto se deben tomar, por ejemplo en una carrera de esas de, pongamos de 30 km, para k me haga una idea
pues depende del terreno y del ritmo pero por norma general comes a la 1,30 y luego cada 45/60 minutos te comes algo ... y algo no es un bocata sino un platano o un gel o un par de mandarinas o una barrita pero esto cada uno es un mundo. Por supuesto bebiendo más a menudo que comiendo.
Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Devon Miles- Mensajes : 13260
siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Haces bien. Yo estoy en barbecho ahora, por otros temas no puedo dedicarle tiempo ni pasta. Me limito a dar paseos de pensionista, pero al menos no me duele, así que ni tan mal. Pal verano sí volveré a darle al tema, a ver qué hago para seguir mejorando y poder soportar algo de tralla.
Vamos a más, como el PP
estas tomando algo?Devon Miles escribió:elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Haces bien. Yo estoy en barbecho ahora, por otros temas no puedo dedicarle tiempo ni pasta. Me limito a dar paseos de pensionista, pero al menos no me duele, así que ni tan mal. Pal verano sí volveré a darle al tema, a ver qué hago para seguir mejorando y poder soportar algo de tralla.
Vamos a más, como el PP
elbrujo69 escribió:estas tomando algo?Devon Miles escribió:elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Vamos a más, como el PP
no tio, solo unas cápsulas de condroprotectores (condrotina, glucosamina y minerales) para mantener un poco, que tenía por casa de hace tiempo.
Y drogas recreativas tampoco, llevo una buena temporada de straight edge
el ácido hialurónico creo que lo que hace es "engrasar" un poco la articulación, no? yo es que hace tiempo un médico me mandó artilane, que tiene ácido hialurónico, y notaba eso, como que le habian echado 3 en 1 a la rodilla, me fue bien. así que imagino que una inyección local, será más directo y efectivo aún.
ya me contarás si te la pones, si la mejoría se nota...
ya te contare. 3 en 1 directo a la rodillaDevon Miles escribió:elbrujo69 escribió:estas tomando algo?Devon Miles escribió:elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Vamos a más, como el PP
no tio, solo unas cápsulas de condroprotectores (condrotina, glucosamina y minerales) para mantener un poco, que tenía por casa de hace tiempo.
el ácido hialurónico creo que lo que hace es "engrasar" un poco la articulación, no? yo es que hace tiempo un médico me mandó artilane, que tiene ácido hialurónico, y notaba eso, como que le habian echado 3 en 1 a la rodilla, me fue bien. así que imagino que una inyección local, será más directo y efectivo aún.
Brujales .... nunca salgas al monte sin un paquete de galletas principe...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:Brujales .... nunca salgas al monte sin un paquete de galletas principe...
Elgorriaga, Encias, Elgorriaga....
KILLER- Mensajes : 28782
Estreno casa y ruta. Antigua via ferrea peatonalizada, camino asfaltado al borde del mar, castillo incluido. Todo muy bucolico-pastoril. Para correr mucho y rápido. Bien.
o'tuerto- Mensajes : 24262
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Brujales .... nunca salgas al monte sin un paquete de galletas principe...
Elgorriaga, Encias, Elgorriaga....
Me pillo con la despensa tiritando, asi k tire de lo k habia. Ome, si me hubiera puesto en mode Spetsnaz hubiera comido hierba y bichos, y seguramente no me hubiera dado la pajara
Si esto pasa por hacer caso a la mujer:
- Cariño, voy a comprar fruta, que no hay (viernes tarde)
- Ahora?!!!! Ya la compraras mañana
Efectivamente, al dia siguiente tampoco la compre
Moraleja: no hacer ni puto caso a tu mujer
tu descojonate, pero sabes k es real como la vida mismaMr. Encías escribió:
elbrujo69 escribió:ya te contare. 3 en 1 directo a la rodillaDevon Miles escribió:elbrujo69 escribió:estas tomando algo?Devon Miles escribió:elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Vamos a más, como el PP
Aquí uno que empieza con el condrosan...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
vistor escribió:Después de muchas dudas al final han caido estas.
A ver que tal, ya contarás.
Yo aproveche una feria de stocks para comprar estas, porque eran una ganga (de 120€ a 40€... )
De momento muy muy cómodas, bastante ligeras... Un poco tipo door to trail y creo que irán bien en largas distancias, aunque sufrirán en terrenos más técnicos y para barro...creo que mejor no, pero de momento muy contento si...
Tienen buena pinta, y a ese precio a poco que funcionen medio bien ya es para estar contento Jack.
El domingo hice mi primer test serio de cara a la MIM, la Marxa a Peu de Borriol: 24'5km con +1000 de desnivel, bajando mi mejor tiempo en 10min y con buenas sensaciones. Ahora a seguir currando estos dos meses que quedan.
El domingo hice mi primer test serio de cara a la MIM, la Marxa a Peu de Borriol: 24'5km con +1000 de desnivel, bajando mi mejor tiempo en 10min y con buenas sensaciones. Ahora a seguir currando estos dos meses que quedan.
vistor- Mensajes : 2489
eso son pirulas, no?JackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:ya te contare. 3 en 1 directo a la rodillaDevon Miles escribió:elbrujo69 escribió:estas tomando algo?Devon Miles escribió:elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Vamos a más, como el PP
elbrujo69 escribió:eso son pirulas, no?JackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:ya te contare. 3 en 1 directo a la rodillaDevon Miles escribió:elbrujo69 escribió:estas tomando algo?Devon Miles escribió:elbrujo69 escribió:siiiii. Eso no quita para que me ponga las inyecciones de acido, que ya he decidido que me las voy a poner. Que algun dia he tenido alguna pequeña molestia y tampoco quiero joder el cartilago del todo. Asi k mas vale prevenirDevon Miles escribió:Hey Brujo, me alegra leer que ya te estés dando tralla de la buena, de puta madre
Como lo llevas tu?
Vamos a más, como el PP
Si, eso es... Un par al día durante tres meses, un par de meses de descanso y otros tres meses,.. Parece que va relativamente bien, veremos...
Contentisimo hoy!
23 km con 1200 de desnivel, 2h30 y acabando con dignidad.
Eso si, 3-4 km con nieve costando horrores correr. Alguien usa crampones de trail y me aconseja?
Por cierto, para los de madrid y alrededores, autentica verguenza como esta de mierda la subida desde la estacion de puerto de navacerrada hasta el puerto en si mismo. Latas, papeles, botellas, un jodido vertedero. Una pena
23 km con 1200 de desnivel, 2h30 y acabando con dignidad.
Eso si, 3-4 km con nieve costando horrores correr. Alguien usa crampones de trail y me aconseja?
Por cierto, para los de madrid y alrededores, autentica verguenza como esta de mierda la subida desde la estacion de puerto de navacerrada hasta el puerto en si mismo. Latas, papeles, botellas, un jodido vertedero. Una pena
speedy- Mensajes : 3609
Yo a punto de acabar la ultima semana fuerte, dos horitas mañana y empieza la cuesta abajo Si la rodilla me respeta, me veo capacitado para hacerlo bien, el jueves en series 2X6k me salio la segunda a 4'10"
Por cierto, menudo invento los de Salomon con lo de City Trail http://carreraspormontana.com/noticias/salomon-lleva-al-trail-a-la-ciudad-con-el-salomon-city-trail, un trail de ciudad, excusa para intentar colar zapatillas especificas que no les hacen falta a corredores de ciudad
Por cierto, menudo invento los de Salomon con lo de City Trail http://carreraspormontana.com/noticias/salomon-lleva-al-trail-a-la-ciudad-con-el-salomon-city-trail, un trail de ciudad, excusa para intentar colar zapatillas especificas que no les hacen falta a corredores de ciudad
Zulander escribió:Yo a punto de acabar la ultima semana fuerte, dos horitas mañana y empieza la cuesta abajo Si la rodilla me respeta, me veo capacitado para hacerlo bien, el jueves en series 2X6k me salio la segunda a 4'10"
Bene, Zu, bene.
Sobre los salmontes: son muy cucos y saben latin. Pero es vender neveras en Siberia. Yo, al final, la mayor parte de los entrenos por el monte (pistas y caminos medio bien) los hacía con la "blancas".
Hoy he tenido un poco de nostalgia. Sabado y mañana era sinonimo de barro y soledad. Hoy he repetido la ruta del lunes. Mucha gente, todo muy recto, todo muy plano. Aburrido. A ver si cojo ritmo y me aventuro por esas carreteras de dios.
Ah, y parece que la Behobia de este año va a estar complicada.
o'tuerto escribió:Zulander escribió:Yo a punto de acabar la ultima semana fuerte, dos horitas mañana y empieza la cuesta abajo Si la rodilla me respeta, me veo capacitado para hacerlo bien, el jueves en series 2X6k me salio la segunda a 4'10"
Bene, Zu, bene.
Sobre los salmontes: son muy cucos y saben latin. Pero es vender neveras en Siberia. Yo, al final, la mayor parte de los entrenos por el monte (pistas y caminos medio bien) los hacía con la "blancas".
Hoy he tenido un poco de nostalgia. Sabado y mañana era sinonimo de barro y soledad. Hoy he repetido la ruta del lunes. Mucha gente, todo muy recto, todo muy plano. Aburrido. A ver si cojo ritmo y me aventuro por esas carreteras de dios.
Animos, ponte algun reto para motivarte, que siempre va bien, algun tiempo en 10k o lo que sea
yo estoy a dos semanas de acabar el asfalto y despues de un merecido descanso absoluto me volvere al monte, que tengo ganisimas
Echo mucho de menos lo de levantarme muy temprano y perderme por Collserola antes de currar, es una gozada correr por ahi solo
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:Yo a punto de acabar la ultima semana fuerte, dos horitas mañana y empieza la cuesta abajo Si la rodilla me respeta, me veo capacitado para hacerlo bien, el jueves en series 2X6k me salio la segunda a 4'10"
Bene, Zu, bene.
Animos, ponte algun reto para motivarte, que siempre va bien, algun tiempo en 10k o lo que sea
yo estoy a dos semanas de acabar el asfalto y despues de un merecido descanso absoluto me volvere al monte, que tengo ganisimas
Echo mucho de menos lo de levantarme muy temprano y perderme por Collserola antes de currar, es una gozada correr por ahi solo
Me estoy motivadete para la media de Cork. Aunque voy con un poco de retraso y me falta resistencia, creo que puedo hacer una buena carrera.
Lo que me ha jodido es lo de la Behobia. Me dicen que lo de pillar vacaciones en noviembre es casi imposible. Lo voy a intentar de todas maneras, a ver si dando el coñazo desde tan pronto la cosa cuela.
De todas maneras ya tengo plan B: Maraton de Dublin.
Bueno, lesion en el soleo a dos semanas de la maraton
A ver mañana como está y como me lo ven
Zulander escribió:Bueno, lesion en el soleo a dos semanas de la maraton
Uuufff, espero que no sea nada
K no sea nada, majoZulander escribió:Bueno, lesion en el soleo a dos semanas de la maraton
todo el puto fin de semana en casa. Estaba claro k la talibana me tenia k pegar el trankazo. Ayer por la mañana hice ademan de hacer mi salida dominguera, xo en cuanto eche el primer pollo(k parecia cemento), me volvi a dejar caer en la cama ... K trankazo, la virgen
Ánimo, Zu!
Ayer hice mi tiempo más rápido y mi mejor clasificación en una 10K, haciendo también mi mejor media, con 4.30. Pero, claro, eso son tiempos de mi zona, que es poco menos que Planilandia
A ver qué tal la media de esta semana.
Ayer hice mi tiempo más rápido y mi mejor clasificación en una 10K, haciendo también mi mejor media, con 4.30. Pero, claro, eso son tiempos de mi zona, que es poco menos que Planilandia
A ver qué tal la media de esta semana.
Gracias! A descansar un poquito tocará y a ver si lo consigo recuperar a tiempo!
media maratón de azkoitia-azpeitia en 1:35, un tiempo constante de 4:30 durante los 21 km (calculado a ojo, ya que no llevo gps, solo crono), sin lesiones, sin sobreesfuerzos, sin exceder mis límites... no podía estar más contento
En dos semanas, Costa Quebrada en Cantabria
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Pues a recuperarse Zu....
Enhorabuena a clash y crancranc!
Este domingo vamos a una carrerita de monte, pero a ver que tiempo.... Voy cortiiiiisimo de preparación, me duele la rodilla y como prevea mucho barro igual me cago en todo
Eso si, el viernes al físio.
Enhorabuena a clash y crancranc!
Este domingo vamos a una carrerita de monte, pero a ver que tiempo.... Voy cortiiiiisimo de preparación, me duele la rodilla y como prevea mucho barro igual me cago en todo
Eso si, el viernes al físio.
clashcityrockers escribió:media maratón de azkoitia-azpeitia en 1:35, un tiempo constante de 4:30 durante los 21 km (calculado a ojo, ya que no llevo gps, solo crono), sin lesiones, sin sobreesfuerzos, sin exceder mis límites... no podía estar más contento
Madre mía, qué nivelón que os gastáis
Para esta semana aspiro al 1:45 y ya me daría con un canto en los dientes...
nivelón? no tanto, que va! el año pasado en una carrera de montaña (Peña Cabarga en Cantabria) me lesioné y estuve 4 meses cn dolores, este año contento con rendir bien y sin dolores
clashcityrockers escribió:nivelón? no tanto, que va! el año pasado en una carrera de montaña (Peña Cabarga en Cantabria) me lesioné y estuve 4 meses cn dolores, este año contento con rendir bien y sin dolores
Yo a esos tiempos no creo que ni me acerque nunca
tengo 38 tacos y siempre me ha gustado correr, pero nunca lo he hecho de modo regular (a ver... ni siquiera he hecho apenas deporte de los... 12 a los 22 años? empecé a nadar frecuentemente a esa edad, a hacer monte a los 27 o así, y no he pisado un gimnasio hasta los 33 años).
Me empecé a picar corriendo hace año y medio, e hice por primera vez la distancia de 16 km dos semanas antes de la Santurtzi-Bilbao de 2012. Después de eso (y certificar que, evidentemente, tenía que renovar las zapatillas, que tenían unos 10 años) empecé a entrenar en monte, y apenas he hecho carreras de monte, dos (marchas de montaña si que había hecho ya, de hecho bien duras, 57 km la primera que hice, pero no carreras), y me estrené en media maratón el pasado septiembre. 1:47 hice (teniendo en cuenta que los primeros km apenas se avanzaba del tapón de gente que había), esta vez han sido practicamente 13 minutos menos, y llegando entero, no a punto de desfallecer como hace medio año
Con esto quiero decirte que disto mucho de tener un fisico privilegiado para el deporte, pero bueno, mola ver que entrenando aun tenemos capacidad de mejora, a nuestra edad!
Me empecé a picar corriendo hace año y medio, e hice por primera vez la distancia de 16 km dos semanas antes de la Santurtzi-Bilbao de 2012. Después de eso (y certificar que, evidentemente, tenía que renovar las zapatillas, que tenían unos 10 años) empecé a entrenar en monte, y apenas he hecho carreras de monte, dos (marchas de montaña si que había hecho ya, de hecho bien duras, 57 km la primera que hice, pero no carreras), y me estrené en media maratón el pasado septiembre. 1:47 hice (teniendo en cuenta que los primeros km apenas se avanzaba del tapón de gente que había), esta vez han sido practicamente 13 minutos menos, y llegando entero, no a punto de desfallecer como hace medio año
Con esto quiero decirte que disto mucho de tener un fisico privilegiado para el deporte, pero bueno, mola ver que entrenando aun tenemos capacidad de mejora, a nuestra edad!
clashcityrockers escribió:tengo 38 tacos y siempre me ha gustado correr, pero nunca lo he hecho de modo regular (a ver... ni siquiera he hecho apenas deporte de los... 12 a los 22 años? empecé a nadar frecuentemente a esa edad, a hacer monte a los 27 o así, y no he pisado un gimnasio hasta los 33 años).
Pues está muy bien.
Yo ando también corriendo seguido (o algo más seguido) cosa de 2-3 años. Mi primera media fue en enero e hice 1:50, lloviendo asquerosamente.
Mi intención es mejorar unos minutejos, pero con llegar acordándome de mi nombre también me conformo
Ahora acabo de decidir que no corro la maraton, que bajona llevo encima
AL final era tendon de aquiles, que tenia algo de microrotura, y en 2 semanas que me quedan podia intentar recuperar pero iba un poco al limite y la verdad es que paso de joderme el tendon de aquiles, que eso te hace pasar por cirurgia
Otra vez será
AL final era tendon de aquiles, que tenia algo de microrotura, y en 2 semanas que me quedan podia intentar recuperar pero iba un poco al limite y la verdad es que paso de joderme el tendon de aquiles, que eso te hace pasar por cirurgia
Otra vez será
Zulander escribió:Ahora acabo de decidir que no corro la maraton, que bajona llevo encima
Otra vez será
Ánimo y a recuperarse
Que, aunque suene a tópico, la salud es lo primero.
Con las lesiones en las manos mal curadas del basket, no quiero ni imaginar la vejez artrósica que me espera
crancranc escribió:Zulander escribió:Ahora acabo de decidir que no corro la maraton, que bajona llevo encima
Otra vez será
Ánimo y a recuperarse
Que, aunque suene a tópico, la salud es lo primero.
Con las lesiones en las manos mal curadas del basket, no quiero ni imaginar la vejez artrósica que me espera
Bien Zu, bien, con el tiempo verás que has hecho lo correcto. Hay más días (y carreras) que botellines
Este domingo corro la Media de Segovia y aunque el año pasado hice 1:56 este año si no bajo de 1:45 sería un fracaso y ya si hago 1:40 me dejo melena
Con ganas de que pase para empezar a subir al monte asiduamente
Con ganas de que pase para empezar a subir al monte asiduamente
Zulander escribió:Ahora acabo de decidir que no corro la maraton, que bajona llevo encima
Otra vez será
Una pena Zu. Ánimo y a plantearse nuevos retos para el futuro
Muchos animos Zu!!!
Felicidades a Clash y a mi "archienemigo" Crancranc.
Por cierto, un dato Cranc. Ya lo he dicho alguna vez aqui creo. Desde los 14 hasta los 19 jugue a baloncesto a un buen nivel y alterne dos años el waterpolo con el basket. De los 19 a los 24 no hice nada. Con 24 años pesaba 105 kilos (mido1'81). Estaba como Axl Rose. Con 28 hice la media de Gasteiz en 1h 19 minutos y con 30 acabe un triatlon sprint. Tambien me he crujido dos travesias a nado este verano, unas de 5 kilometros y otra de 7. Ahora mi objetivo es bajar de 1h 30 minutos en la media, pero es que le he metido mucha caña a la piscina.
Imagina le margen de mejora que tenemos los humanos cuando nos ponemos a ello. Igual es el gen vasco.
Animo Carajas, ya veras como haces un tiempazo!!!
Por cierto, un dato Cranc. Ya lo he dicho alguna vez aqui creo. Desde los 14 hasta los 19 jugue a baloncesto a un buen nivel y alterne dos años el waterpolo con el basket. De los 19 a los 24 no hice nada. Con 24 años pesaba 105 kilos (mido1'81). Estaba como Axl Rose. Con 28 hice la media de Gasteiz en 1h 19 minutos y con 30 acabe un triatlon sprint. Tambien me he crujido dos travesias a nado este verano, unas de 5 kilometros y otra de 7. Ahora mi objetivo es bajar de 1h 30 minutos en la media, pero es que le he metido mucha caña a la piscina.
Imagina le margen de mejora que tenemos los humanos cuando nos ponemos a ello. Igual es el gen vasco.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Muchos animos Zu!!!
La virgen, eres un auténtico killer
Otra vez será
Tranquilo Zu que de estas hay muchas ahora... creo que has tomado la.decision correcta. Una maraton es algo serio.como para.salir con molestias, y el riesgo de romperte del todo muy alto... ahora a descansar un poquito, y luego con el entreno que tienes encima a dar guerra enseguida!!!
ANIMO!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Animo Zu.Mejor parar ahora que hacerte un desgracia y estar parado meses.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20