The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
elway escribió:Escuchando el Handwritten, yo lo siento por los machos true rockers, pero ese disco (y los dos anteriores) tiene canciones que me ponen la piel de gallina.
Too much blood es de 10.
Breath- Mensajes : 25962
A mi me parecen una mierda y un bluff , o sea que hay de todoquakto escribió:binladiya escribió:Ah, pero hay gente que les gustan los Gayslight (como les llaman por aquí) aparte de mi persona??
Se les pone tanto a parir que pensaba que era el único al que gustaban y me veíais como un perro verde...
llevando poco en el foro lo que leía también me daba a pensar eso, pero para mi es uno de mis grupos favoritos actuales.
esquío- Mensajes : 2553
Mi experiencia personal en directo con ellos:Boohan escribió:killerjoe escribió:Boohan escribió:
La mitad de todo esto que cuentas es "bullshit" del bueno. No sé dónde lo has leido pero la mitad no cuela. Cualquiera diría que Fallon lleva los 3 años dando tumbos y en caida libre, cuando es todo lo contrario. "Handwritten" es una puta obra maestra. Su mejor disco probablemente. Les he visto en directo antes y despues de 2010. Igual de solventes, misma actitud, desde cuando les vi por primera vez en 2008. Si tiene problemillas, está claro que no son tan graves.
Pues todo el bullshit que cuento lo ha contado el propio Brian. Bien en entrevista (casi disolución de la banda), bien de manera "semipública" en un foro tras el estallido de new york donde ya soltó todo y reconoció lo que gente de su entorno había dejado caer.
Que tuvo problemas muy serios en su vida personal estos últimos años y problemas varios derivados de ello, mismamente ha jurado que no lo veremos con una botella en el escenario.
Y la diferencia entre el brian fallon hasta 2011 y el de los ultimos dos años pues no hay más que verlo en directo o vale cualquier video, la energía de él no es la misma y donde antes no paraba quieto ni un momento luego no se movía. Lo opuesto totalmente y los he visto un par de veces antes de 2011 y un par después. Pero no hace falta más q ver videos.
Yo hablo de los hechos objetivos:
- Que no hay declive porque Handwritten es un discazo
- Que en directo siguen siendo los mismos (él nunca ha sido de los que corretean por el escenario). No me hace falta ver videos, les he visto 6 o 7 veces. Que a lo mejor han tenido un periodo en el que han estado quemados y a ostias entre ellos: pues seguro que sí. Pero que lleven en declive desde 2010...
Llevan 7 años a un ritmo que no es normal. Necesitan descansar y distanciarse un poco entre ellos para recuperar fuerzas.
- Otoño de 2010, en mitad de la gira de American Slang: la polla de Montoya.
- Julio de 2011, final de esa gira: cansados pero muy bien, con ganas de agradar.
- Otoño de 2012, gira de Handwritten: Brian con el piloto automático, medio mohíno, bien peeero aquí huele rarito
- Primavera de 2013: misma gira dos días seguidos, el primer día ambiente muuuy rarito y gélido en la banda. El segundo muy muy bien (de hecho mandé un mensaje a Killer Joe desde Londres: "Brian ha vuelo" o algo asín).
Pero nunca ha vuelto a ser lo de 2010 o 2011.
Ladylog- Mensajes : 24513
Sí, brian ha vuelto fue el mensaje
Y que no fuese de los que corría sin parar puede, pero que se movía e interactuaba con la banda y el público sí y que no era un palo inmóvil total pegado al pie de micro también.
Y que conste que no es por los problemas personales que dijese tener o no (aunque fuesen obvios) porque como ladylog sabe es un tema que veníamos hablando de mucho antes de que brian explotase dentro y fuera del escenario y dijese lo que había.
A ver qué depara el nuevo disco. Puede ser cualquier cosa.
Y que no fuese de los que corría sin parar puede, pero que se movía e interactuaba con la banda y el público sí y que no era un palo inmóvil total pegado al pie de micro también.
Y que conste que no es por los problemas personales que dijese tener o no (aunque fuesen obvios) porque como ladylog sabe es un tema que veníamos hablando de mucho antes de que brian explotase dentro y fuera del escenario y dijese lo que había.
A ver qué depara el nuevo disco. Puede ser cualquier cosa.
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:Y que conste que no es por los problemas personales que dijese tener o no (aunque fuesen obvios) porque como ladylog sabe es un tema que veníamos hablando de mucho antes de que brian explotase dentro y fuera del escenario y dijese lo que había.
Cada vez me recuerdas más a Jorge Javier...
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:killerjoe escribió:Y que conste que no es por los problemas personales que dijese tener o no (aunque fuesen obvios) porque como ladylog sabe es un tema que veníamos hablando de mucho antes de que brian explotase dentro y fuera del escenario y dijese lo que había.
Cada vez me recuerdas más a Jorge Javier...
Es que precisamente pongo eso porque el bajón de brian es indiferente de lo que luego llore por el mundo adelante con sus problemas es algo evidente desde mucho antes de que le dé por patalear y llorar. Eso lo puse de simple ejemplo de como no es algo que veamos muchos sino que hasta él mismo es consciente de ello sino no sentiría ninguna necesidad de dar explicaciones a nadie porque nadie se las ha pedido.
http://www.rollingstone.com/music/pictures/gaslight-anthem-head-to-nashville-for-completely-different-lp-20140523/0620867
Cada foto de la galeria viene con una descripción y frases de Brian!
Gaslight Anthem Head to Nashville for 'Completely Different' LP
"For this record, I went back and studied any band that had changed," Fallon says. "The Stones, the Beatles, U2, Frank Zappa, Pink Floyd, all those bands. I was looking at any band that was one thing and then became something else. How did they do it? Did they do it overnight, or did they do it in stages? I wanted to figure out how far you can go without pissing people off."
Cada foto de la galeria viene con una descripción y frases de Brian!
Gaslight Anthem Head to Nashville for 'Completely Different' LP
"For this record, I went back and studied any band that had changed," Fallon says. "The Stones, the Beatles, U2, Frank Zappa, Pink Floyd, all those bands. I was looking at any band that was one thing and then became something else. How did they do it? Did they do it overnight, or did they do it in stages? I wanted to figure out how far you can go without pissing people off."
quakto- Mensajes : 4976
Dear Brian, cuando das un giro radical SIEMPRE dejas descontenta a parte de los fans que no saben asimilar cambios o evoluciones.
Me interesa ese cambio y me interesa un nuevo giro. Y por otro lado, quizás el que ya no sean tan hype, les ayude a no tener tanta presión y puedan sacar material cojonudo.
Tengo ganas de escuchar un nuevo trabajo.
Me interesa ese cambio y me interesa un nuevo giro. Y por otro lado, quizás el que ya no sean tan hype, les ayude a no tener tanta presión y puedan sacar material cojonudo.
Tengo ganas de escuchar un nuevo trabajo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Eso de "cambio completamente nuevo", da un poco de miedo... pero vete a saber. Las declaraciones de los músicos cuando van a sacar un disco nuevo, a veces no sabes por donde pillarlas...
Espero que empiecen a anunciar las fechas de lanzamiento en breve...
Espero que empiecen a anunciar las fechas de lanzamiento en breve...
rearviewmirror- Mensajes : 33247
Esa es otra. El último trabajo siempre es la rehostia, el más inspirado y el recopón carabinero.
Escucharé el nuevo trabajo sin prejuicios, aunque el B-sides sacado a principios de este año me dejó frio frio.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Ya firmaba yo para que lo nuevo fuera en la línea de las BSides (que tampoco era nada nuevo ni desconocido, era para cancelar la cuenta con One Side Dummy)jackinthebox escribió:Escucharé el nuevo trabajo sin prejuicios, aunque el B-sides sacado a principios de este año me dejó frio frio.
Lo de completely new viniendo de este hombre es para acojonarse un poco. No. Mucho.
jackinthebox escribió:Escucharé el nuevo trabajo sin prejuicios, aunque el B-sides sacado a principios de este año me dejó frio frio.
Pero es que el B-Sides es eso. Un disco sacado por la anterior discografica para intentar rascar algo del exito que están teniendo ahora (cosa que me parece totalmente legitima por su parte). Todo el material son versiones o acusticos que ya estaban grabados desde hace tiempo. No es nada significativo de que lo pueda estar por venir...
Hasta ahora no habia podido leer todas las fotos y me quedo con dos cosas una "mala" y otra "buena"
-no es mala pero tampoco se lo que quiere decir(no por el inglés si no en general ):
""This time around we wondered what we could do that still has guitar but isn't a 'guitar record,' where you're just strumming chords,"
-"we have some of the heaviest, most aggressive music we've ever recorded, stuff that might remind people of our first album, Sink or Swim. But it also has some of the prettiest, most beautiful, moving music we've ever done."
Me gusta esto último! Pero de nuevo con prettiest no se mu bien a que se refiere, a romanticonas pasteladas?
-no es mala pero tampoco se lo que quiere decir(no por el inglés si no en general ):
""This time around we wondered what we could do that still has guitar but isn't a 'guitar record,' where you're just strumming chords,"
-"we have some of the heaviest, most aggressive music we've ever recorded, stuff that might remind people of our first album, Sink or Swim. But it also has some of the prettiest, most beautiful, moving music we've ever done."
Me gusta esto último! Pero de nuevo con prettiest no se mu bien a que se refiere, a romanticonas pasteladas?
quakto escribió:Hasta ahora no habia podido leer todas las fotos y me quedo con dos cosas una "mala" y otra "buena"
Esto me da esperanzas, joder!!
No se vosotros, pero, salvo un par de canciones, este disco mejora con cada escucha, y mira que al principio no me gustaba nada.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:quakto escribió:Hasta ahora no habia podido leer todas las fotos y me quedo con dos cosas una "mala" y otra "buena"
Esto me da esperanzas, joder!!
No se vosotros, pero, salvo un par de canciones, este disco mejora con cada escucha, y mira que al principio no me gustaba nada.
A mi el primero me gusta bastante, tiene un buen par de temazos importantes jeje! Y es verdad, a mi me acaba gustando con las escuchas!
Por si alguien quiere echarle una oreja a la otra banda que montó ahí atrás Brian Fallon:
http://www.redbullsoundselect.com/posts/molly-and-the-zombies
http://www.redbullsoundselect.com/posts/molly-and-the-zombies
Listen to five new songs by the new project from The Gaslight Anthem's Brian Fallon.
Anticipation has been building for The Gaslight Anthem's fifth studio album ever since the band tweeted in early April that they were in the final week recording in the studio. But before that album comes out, frontman Brian Fallon will debut a side project, Molly & the Zombies, a folk-influenced band with Plow United frontman Brian McGee, bassist and backing vocalist Catherine Popper (Ryan Adams and The Cardinals) and drummer Randy Schrager.
Molly & the Zombies will perform for the first time at The Bell House in Brooklyn, New York, on June 5, with Jared Hart, of the Red Bull Sound Select artists The Scandals, and Dave Hause as opening acts. Today we're exctied to premiere five new Molly & the Zombies songs: "Long Drives," "Lucky," "Red Light," "Sketchy," and "Smoke." Listen to them below, and then check out two tracks by Jared Hart.
¿Pero está con esto a la vez que con TGA?
Oye, ¿realmente a qué suena? Porque las descripciones sonoras de Fallon son pa' mear y no echar gota.
Oye, ¿realmente a qué suena? Porque las descripciones sonoras de Fallon son pa' mear y no echar gota.
Ladylog escribió:¿Pero está con esto a la vez que con TGA?
Pues más o menos sí. Montó la banda esta las navidades pasadas para un bolo en el stone pony que no anunciaron quienes eran en realidad y tocar un par de veces más. Luego grabaron esto para redbull (está grabado un día antes de empezar la gira con gaslight) y por lo que pone tienen otro concierto para junio. Luego ya empieza de nuevo gira con gaslight por EEUU/Canada donde tiene fechas en junio/julio e incluso octubre. Se filtró una fecha en Noviembre en Viena así que parece que habrá gira europea a finales de año por salas.
No lo he podido escuchar casi pero las dos sí me han sonado a rollo folkie como pone el artículo. Si fuese descripción de brian sonaría a todo lo contrario y aparte nos metería 3-4 grupos nuevos que lo influenciaron
Bueno pues quitando una canción que es un rollo macabeo, está bastante interesante. Es como una variante acústica y relajada de Gaslight. Red Lights me parece sobresaliente. Muy bien, Brian.
Muchísimo mejor que toda ese coñazo de singles y EP (además chapuceros) que se sacaron de la manga con Hold You Up y lo del club de fans, que era para darles con ello de canto en toda la boca.
Muchísimo mejor que toda ese coñazo de singles y EP (además chapuceros) que se sacaron de la manga con Hold You Up y lo del club de fans, que era para darles con ello de canto en toda la boca.
killerjoe escribió:Por si alguien quiere echarle una oreja a la otra banda que montó ahí atrás Brian Fallon:
http://www.redbullsoundselect.com/posts/molly-and-the-zombiesListen to five new songs by the new project from The Gaslight Anthem's Brian Fallon.
Anticipation has been building for The Gaslight Anthem's fifth studio album ever since the band tweeted in early April that they were in the final week recording in the studio. But before that album comes out, frontman Brian Fallon will debut a side project, Molly & the Zombies, a folk-influenced band with Plow United frontman Brian McGee, bassist and backing vocalist Catherine Popper (Ryan Adams and The Cardinals) and drummer Randy Schrager.
Molly & the Zombies will perform for the first time at The Bell House in Brooklyn, New York, on June 5, with Jared Hart, of the Red Bull Sound Select artists The Scandals, and Dave Hause as opening acts. Today we're exctied to premiere five new Molly & the Zombies songs: "Long Drives," "Lucky," "Red Light," "Sketchy," and "Smoke." Listen to them below, and then check out two tracks by Jared Hart.
Me está gustando, yo solo escuché, en su día, un youtube que subieron en navidades del concierto que dieron entonces! Así en estudio mucho mejor jeje
Parece que el nuevo disco se titula "Get Hurt" y sale a la venta el 18 Agosto.
El anuncio tiene que ser ya porque mañana hay una preventa para conciertos por EEUU en Septiembre que incluye una preorder del álbum.
En cuanto a gira europea comienza el 29 Octubre en Alemania y de momento tiene 18 fechas, conocidas:
5.11.2014 - E-Werk, Saarbrücken (GER)
8.11.2014 - Gasometer, Vienna (AT)
9.11.2014 - Nedjelja, Zagreb (HR)
El anuncio tiene que ser ya porque mañana hay una preventa para conciertos por EEUU en Septiembre que incluye una preorder del álbum.
En cuanto a gira europea comienza el 29 Octubre en Alemania y de momento tiene 18 fechas, conocidas:
5.11.2014 - E-Werk, Saarbrücken (GER)
8.11.2014 - Gasometer, Vienna (AT)
9.11.2014 - Nedjelja, Zagreb (HR)
Confirmado. 18 Agosto (19 EEUU). Get Hurt
We are proud to announce our new album, "Get Hurt" to our fans first... coming August 19th, 2014 from Island Records. Here's the cover art, and head to http://www.thegaslightanthem.com for a video we made while we were in Nashville finishing the record. Get ready for some things you've never heard this band do!!!!! Enjoy, everybody!
We are proud to announce our new album, "Get Hurt" to our fans first... coming August 19th, 2014 from Island Records. Here's the cover art, and head to http://www.thegaslightanthem.com for a video we made while we were in Nashville finishing the record. Get ready for some things you've never heard this band do!!!!! Enjoy, everybody!
La portada no puede ser más fea....vaya cutrez la verdad.
Pero lo que oigo en el vídeo me gusta!!!!
Hmmm....
Interesante...
Con el puto video me han entrado ganas!!
Interesante...
Con el puto video me han entrado ganas!!
quakto escribió:La portada no puede ser más fea....
Tracklist (la última es conocida):
1 Stay Vicious
2 1,000 Years
3 Get Hurt
4 Stray Paper
5 Helter Skeleton
6 Underneath The Ground
7 Rollin' And Tumblin'
8 Red Violins
9 Selected Poems
10 Ain't That A Shame
11 Break Your Heart
12 Dark Places
- Bonus Tracks -
13 Sweet Morphine
14 Mama's Boys
15 Halloween
1 Stay Vicious
2 1,000 Years
3 Get Hurt
4 Stray Paper
5 Helter Skeleton
6 Underneath The Ground
7 Rollin' And Tumblin'
8 Red Violins
9 Selected Poems
10 Ain't That A Shame
11 Break Your Heart
12 Dark Places
- Bonus Tracks -
13 Sweet Morphine
14 Mama's Boys
15 Halloween
Última edición por killerjoe el 16.06.14 16:49, editado 1 vez
Puta virgen qué portada más horrenda.
Breath- Mensajes : 25962
quakto escribió:La portada no puede ser más fea....vaya cutrez la verdad.
Opino igual. Aún con todas, ganazas!
y si la noticia que adelantaba la fecha de salida que fue cierta hablaba de 18 fechas pues nos quedamos sin que pasen por aquí:
29 octubre - düsseldorf
31 octubre - berlin
1 noviembre - hamburgo
3 noviembre- bruselas
5 noviembre - sarrebruck
7 noviembre - munich
8 noviembre - viena
9 noviembre - zagreb
10 noviembre - milan
12 noviembre - zurich
13 noviembre - stuttgart
14 noviembre - frankfurt
15 noviembre - amsterdam
17 noviembre - manchester
19 noviembre - londres
21 noviembre - edimburgo
22 noviembre - cardiff
23 noviembre - birmingham
29 octubre - düsseldorf
31 octubre - berlin
1 noviembre - hamburgo
3 noviembre- bruselas
5 noviembre - sarrebruck
7 noviembre - munich
8 noviembre - viena
9 noviembre - zagreb
10 noviembre - milan
12 noviembre - zurich
13 noviembre - stuttgart
14 noviembre - frankfurt
15 noviembre - amsterdam
17 noviembre - manchester
19 noviembre - londres
21 noviembre - edimburgo
22 noviembre - cardiff
23 noviembre - birmingham
Pues menuda cagada que no vengan por aqui. Al final hice bien yendo a las dos fechas en sala de 2012.
Pues si, pero veo que Francia tampoco está. Confiemos en el 2015! Joer y mira que hubo sold out en Madrid, vamos que no pierden dinero por venir digo yo!
Lo jodido es que si no bajan por Francia ya te puedes ir olvidando. Confio en que regresen para primavera del año que viene, porque doy por hecho que al Groezrock irán si o si.
killerjoe escribió:Confirmado. 18 Agosto (19 EEUU). Get Hurt
La portada es bastante fea, si
keith_caputo- Mensajes : 31012
A ver, aunque llevo queriendo ir al Groez años, y si no he ido este que era un cartelazo...jaja, pero si a ver si bajan, y si no escapadita europea visita + concierto!
Berín y Hamburgo, viernes y sábado... se podría mirar. Tengo muchas ganas de volver a Berlín, y ya que te desplazas, que menos que dos conciertos!
Aunque primero habrá que catar el disco...
Aunque primero habrá que catar el disco...
Boohan- Mensajes : 54505
killerjoe escribió:Tracklist (la última es conocida):
1 Stay Vicious
2 1,000 Years
3 Get Hurt
4 Stray Paper
5 Helter Skeleton
6 Underneath The Ground
7 Rollin' And Tumblin'
8 Red Violins
9 Selected Poems
10 Ain't That A Shame
11 Break Your Heart
12 Dark Places
- Bonus Tracks -
13 Sweet Morphine
14 Mama's Boys
15 Halloween
Es conocida y un verdadero coñazo.
Hay un tema exclusivo para itunes así que quedan en 16 temas y según Brian ninguna cover.
En Stray Paper colabora Sharon Jones (Sharon Jones & The Dap-Kings)
Tracklist:
1 Stay Vicious
2 1,000 Years
3 Get Hurt
4 Stray Paper
5 Helter Skeleton
6 Underneath The Ground
7 Rollin' And Tumblin'
8 Red Violins
9 Selected Poems
10 Ain't That A Shame
11 Break Your Heart
12 Dark Places
- Bonus Tracks -
13 Sweet Morphine
14 Mama's Boys
15 Halloween
- itunes bonus -
16 Have Mercy
En Stray Paper colabora Sharon Jones (Sharon Jones & The Dap-Kings)
Tracklist:
1 Stay Vicious
2 1,000 Years
3 Get Hurt
4 Stray Paper
5 Helter Skeleton
6 Underneath The Ground
7 Rollin' And Tumblin'
8 Red Violins
9 Selected Poems
10 Ain't That A Shame
11 Break Your Heart
12 Dark Places
- Bonus Tracks -
13 Sweet Morphine
14 Mama's Boys
15 Halloween
- itunes bonus -
16 Have Mercy
No se puede ver desde una IP de aquí pero ahí está colgado el nuevo single: Rollin' And Tumblin'
https://www.youtube.com/watch?v=1-l4Z23ELd8
** edito para poner este enlace que permite ver este youtube y escuchar el tema:
http://nj.proxfree.com/permalink.php?url=s54aaHA%2FaGsaD5vHs0QZLcUclS%2FcUxrnNZwEMCiA0I%2BKGzBCtJ95Rf7Ppmur93hhE4sHP5tUhJ7AL4Y%2B1B3r5A%3D%3D&bit=1
También está a la venta en itunes USA.
No tengo acceso a la papelera esa y por no colgar algo oficial no lo pongo pero si alguien quiere que se lo pase que pegue un aviso.
Ya te lo comenté ayer, Killer: mi fe se recupera por momentos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Me gusta el single.
Rizzy- Mensajes : 41523
Me gusta, aunque hacia la mitad decae bastante y se vuelve demasiado como lo de siempre, pero me gusta el potente inicio, muchas ganas de escuchar todo.
Pues si, me ha gustado bastante a la primera, aunque bueno creo que con 45 me dio más fuerte, pero aun queda día para rayar aun más la canción xD
Se ha filtrado algo por ahí?
Me han chivado que no es tan exagerado el cambio de estilo que anunciaba Fallon.
Me han chivado que no es tan exagerado el cambio de estilo que anunciaba Fallon.
No, hoy estrenaban el single nada más, aunque a saber si se ha filtrado...
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13