The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 12 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por Boohan Mar 30 Sep 2014 - 10:33

deniztek escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:"Boohan's Democracy" starts now!!!

Laughing Laughing Laughing

No te sigo. ni puta idea, tú  Smile

Pero es muy sencillo: a mí no me convence ni dios de que este tío está en declive o medio acabado. Cool

El disco es de 4.

Spoiler:

Qué perro, si al final sabré más de política que de música... Laughing
Mi 6.5 se basa en un par de temas de 8.5-9, cuatro temas de 7, uno que es un 3 y el resto son un 4-5.
No sé, haz las cuentas a ver qué sale. Smile
Boohan
Boohan

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 12 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por Miss Brownstone Mar 30 Sep 2014 - 10:44

Sigo diciendo que no es una mierda, pero no llega al 7, y me jode. Confiemos en que haya sido un bache y Get Hurt quede como un bache anecdótico.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Boohan Mar 30 Sep 2014 - 10:46

rocket69 escribió:
Boohan escribió:

Pero es muy sencillo: a mí no me convence ni dios de que este tío está en declive o medio acabado. Cool

Me sigues perfectamente. Laughing Laughing Laughing  

Very Happy

Mi fé se basa en el Handwritten, evidentemente. Es una joyita. Lo sacó hace un par de años tras 3 discos magníficos (2007, 2008, 2010). Y el nuevo es un disco quizás precipitado, no lo sé. Podría ser un EP cojonudo Laughing Es un pequeño bajón de nivel, no vamos a crucificarle por ello. Le toca nuevo disco dentro de 2 años. Veremos qué pasa entonces.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket Mar 30 Sep 2014 - 10:51

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:

Very Happy

Mi fé se basa en el Handwritten, evidentemente. Es una joyita. Lo sacó hace un par de años tras 3 discos magníficos (2007, 2008, 2010). Y el nuevo es un disco quizás precipitado, no lo sé. Podría ser un EP cojonudo Laughing Es un pequeño bajón de nivel, no vamos a crucificarle por ello. Le toca nuevo disco dentro de 2 años. Veremos qué pasa entonces.

Al contrario de lo que cree mucha gente que se pasa la vida sentando cátedra por el foro, mi opinión sobre Gaslight Anthem y sobre este disco no le interesa a nadie. No los he seguido como para seguirte en lo que dices. Me parece bien que defiendas lo que defiendes y cómo lo defiendes. Me alegro de no estar en contra de tu opinión porque me vería apaleado por los antidisturbios en Tiananmen. Laughing Laughing Laughing

¿Vas a ir a Elliot Brood?
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por ARTUROC Mar 30 Sep 2014 - 11:12

Joder, pues a mí me parece un discazo.

Me da igual el (no) cambio de rumbo, pero las canciones son mejores que las del Handwritten bajo mi punto de vista.

Que sus tres primeros discos eran mejores?, ok estoy de acuerdo en eso pero de este me gustan mucho 10 de las 12 canciones, y llevo ya ni se cuántas escuchas.

Y agradezco que alguien le reconozca algún mérito en las letras, que parece todo malo.

De hecho es mi disco favorito de este año, y dudo que cambie la cosa.

ARTUROC
ARTUROC

Mensaje por Boohan Mar 30 Sep 2014 - 11:14

rocket69 escribió:¿Vas a ir a Elliot Brood?

No me lo perdería por nada.
El tema es que quiero que venga Mary que también es muy fan, pero no sé si tenemos cobertura...
Boohan
Boohan

Mensaje por elway Mar 30 Sep 2014 - 11:16

Estoy con Boo, mayormente.
Su ritmo discográfico en los últimos años ha sido muy alto y con mucha calidad.
Get Hurt supone un bajón, si hubiera sido un EP de 6 canciones, las caras largas se convertirían en algarabía mayúscula.
Demos gracias a tener grupos así en activo, cojones.
elway
elway

Mensaje por Jane Doe Mar 30 Sep 2014 - 12:41

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:

Very Happy

Al contrario de lo que cree mucha gente que se pasa la vida sentando cátedra por el foro, mi opinión sobre Gaslight Anthem y sobre este disco no le interesa a nadie. No los he seguido como para seguirte en lo que dices. Me parece bien que defiendas lo que defiendes y cómo lo defiendes. Me alegro de no estar en contra de tu opinión porque me vería apaleado por los antidisturbios en Tiananmen. Laughing Laughing Laughing

¿Vas a ir a Elliot Brood?

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 12 Tumblr_mhev1zXmgd1rc1o5do1_r1_500

Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por pinkpanther Mar 30 Sep 2014 - 13:01

A mi me sigue pareciendo un disco de notable, no es de notable alto, pues igual no, pero a mi me gusta y mucho.

Y que cada uno defienda lo que quiera, que no te gusta, perfecto, que te parece que Fallon es un gilipollas, pues muy bien, que a pesar de que no te gusta el disco, y que Fallon te parece un gilipollas vas a ir a verlos en directo..........pues entonces suena un poco raro el tema.

Pero bueno, que creo que soy de los pocos al que el disco le gusta, una pena, aunque a mi agente también le gusta bastante, así que si vuelven por aquí allí estaremos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ladylog Mar 30 Sep 2014 - 13:18

pinkpanther escribió:A mi me sigue pareciendo un disco de notable, no es de notable alto, pues igual no, pero a mi me gusta y mucho.

Y que cada uno defienda lo que quiera,  que no te gusta, perfecto, que te parece que Fallon es un gilipollas, pues muy bien, que a pesar de que no te gusta el disco, y que Fallon te parece un gilipollas vas a ir a verlos en directo..........pues entonces suena un poco raro el tema.

Pero bueno, que creo que soy de los pocos al que el disco le gusta, una pena, aunque a mi agente también le gusta bastante, así que si vuelven por aquí allí estaremos.
Eh, esa soy yo y no veo la rareza por ningún lado. Por un lado Get Hurt me parece un disco coñazo y ramplón, si no fuera de ellos no creo que lo hubiera escuchado más de una vez, pero llevan detrás discos y canciones que me parecen brillantes y que a mí me emocionan por ellas mismas y por los significados personales que tienen.
Por otro lado hay algo de tradición de verlos una vez al año, un poco rollo Virgen del Rocío. A lo mejor esta vez la doy por terminada porque me tocan los cojones o porque deja de merecerme la pena lo que supone desplazarme a verlos. No sé, pero de momento me subo al carro una vez más.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por pinkpanther Mar 30 Sep 2014 - 13:26

Ladylog escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue pareciendo un disco de notable, no es de notable alto, pues igual no, pero a mi me gusta y mucho.

Y que cada uno defienda lo que quiera,  que no te gusta, perfecto, que te parece que Fallon es un gilipollas, pues muy bien, que a pesar de que no te gusta el disco, y que Fallon te parece un gilipollas vas a ir a verlos en directo..........pues entonces suena un poco raro el tema.

Eh, esa soy yo y no veo la rareza por ningún lado. Por un lado Get Hurt me parece un disco coñazo y ramplón, si no fuera de ellos no creo que lo hubiera escuchado más de una vez, pero llevan detrás discos y canciones que me parecen brillantes y que a mí me emocionan por ellas mismas y por los significados personales que tienen.
Por otro lado hay algo de tradición de verlos una vez al año, un poco rollo Virgen del Rocío.  A lo mejor esta vez la doy por terminada porque me tocan los cojones o porque deja de merecerme la pena lo que supone desplazarme a verlos. No sé, pero de momento me subo al carro una vez más.

Bueno, si, visto así tienes razón, otros discos, tradiciones anuales, a ver si en directo esas canciones del nuevo disco te gustan mas, ya nos contaras.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por merillas Vie 17 Oct 2014 - 13:04

Repasando últimamente las letras del disco a las que menos atención les había prestado... parece que este hombre ha tenido algún exceso con drogas y/o alcohol no?
merillas
merillas

Mensaje por Ladylog Vie 17 Oct 2014 - 13:08

Pues precisamente es el único punto donde no le pongo ni media tacha al disco. Brian sigue siendo un escritor excelente, capaz de elaborar letras muy emocionantes y muy evocadoras.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por merillas Vie 17 Oct 2014 - 13:13

Ladylog escribió:Pues precisamente es el único punto donde no le pongo ni media tacha al disco. Brian sigue siendo un escritor excelente, capaz de elaborar letras muy emocionantes y muy evocadoras.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

De los mejores escritores de las últimas generaciones. Eso se lleva dentro. Finales apabullantes como Handwritten, Howl, o en este disco 1000 years o Rolling and Tumbling (aquí se ha lucido pero bien) son de lo que más me gusta del grupo.
merillas
merillas

Mensaje por killerjoe Mar 21 Oct 2014 - 18:50

No recuerdo quien pedía que echasen al bajista pero van a tener la oportunidad de ver cómo es la banda sin él muy pronto:

THE GASLIGHT ANTHEM
Dear Friends,
Alex Levine won't be joining us on our upcoming Gaslight Europe tour (at least initially), he is attending to a sudden family emergency, but it is our hope that he will be re-joining the tour as soon as possible.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Breath Mar 21 Oct 2014 - 19:20

killerjoe escribió:No recuerdo quien pedía que echasen al bajista pero van a tener la oportunidad de ver cómo es la banda sin él muy pronto:

THE GASLIGHT ANTHEM
Dear Friends,
Alex Levine won't be joining us on our upcoming Gaslight Europe tour (at least initially), he is attending to a sudden family emergency, but it is our hope that he will be re-joining the tour as soon as possible.

El bajista es malísimo, pero es parte del grupo, no se pedía tampoco que lo echasen, y menos por un problema grave de familia. Espero que no sea nada.
Breath
Breath

Mensaje por Ladylog Miér 22 Oct 2014 - 9:26

Es que ya no es cuñaoo
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Jue 30 Oct 2014 - 15:29

Pues al final el amigo de ladylog Ian pasa al bajo y en su lugar meten al técnico de guitarras, Brad Clifford, a alguno puede que le suene, un tipo muy alto y tatuado. Si no me falla estaba girando con Against Me! también hasta que volvió con estos como casi siempre ha ido.

La verdad en esta banda se lleva lo de promoción interna, ya van 2 técnicos de guitarras que acaban tocando en el grupo Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensaje por merillas Jue 30 Oct 2014 - 15:38

killerjoe escribió:Pues al final el amigo de ladylog Ian pasa al bajo y en su lugar meten al técnico de guitarras, Brad Clifford, a alguno puede que le suene, un tipo muy alto y tatuado. Si no me falla estaba girando con Against Me! también hasta que volvió con estos como casi siempre ha ido.

La verdad en esta banda se lleva lo de promoción interna, ya van 2 técnicos de guitarras que acaban tocando en el grupo Laughing  Laughing 

Muy grande Brad!!
merillas
merillas

Mensaje por Ladylog Jue 30 Oct 2014 - 16:00

killerjoe escribió:Pues al final el amigo de ladylog Ian pasa al bajo y en su lugar meten al técnico de guitarras, Brad Clifford, a alguno puede que le suene, un tipo muy alto y tatuado. Si no me falla estaba girando con Against Me! también hasta que volvió con estos como casi siempre ha ido.

La verdad en esta banda se lleva lo de promoción interna, ya van 2 técnicos de guitarras que acaban tocando en el grupo Laughing  Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Vale, creo que he dejado bien patente la manía que tengo al fulanito en cuestión.
Ya te queda poco para verlos, ¿no?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Jue 30 Oct 2014 - 16:18

Ladylog escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy  Vale, creo que he dejado bien patente la manía que tengo al fulanito en cuestión.
Ya te queda poco para verlos, ¿no?

21 Noviembre, de los últimos de la gira. A ver qué tal Rolling Eyes

Brian y Alex tocan hoy y mañana en acústico, ya podía convertirlo en tradición.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ladylog Jue 30 Oct 2014 - 16:25

Ah, coño, los veo yo antes entonces.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Miss Brownstone Jue 30 Oct 2014 - 18:34

Ya contaréis qué tal.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Ladylog Mar 4 Nov 2014 - 13:51

Prometí que no miraría ningún repertorio antes de verlos pero la carne es débil y veo que en esta gira europea
Spoiler:
De momento dejo de afilar navajas.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 15 Nov 2014 - 12:01

Ayer una amiga los vio en Frankfurt y colgó fragmentos de videos con sonido patatero, pero lo que vi me preocupó. La banda un tanto descoordinada y especialmente intensa. Según un comentario, tocaron 'American Slang' porque Fallon la pidió, y 'Great Expectations' en plan country.

Tengo ganas de que vuelva la señora del leño y nos cuente todo con detalle.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 8:36

Benny es Dios.
Brian se ha puesto buenorro en grado sumo.
Y hasta aquí, amigos, las buenas noticias sobre esta banda.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Nov 2014 - 12:45

Ladylog escribió:Benny es Dios.
Brian se ha puesto buenorro en grado sumo.
Y hasta aquí, amigos, las buenas noticias sobre esta banda.

Así que me imagino que el concierto decepcionante?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 13:50

Decepcionante... no exactamente porque yo iba con las expectativas por los suelos; ahora, creo que estos dispendios locos que he hecho por esta gente en los últimos 4 años (fue mi 6º concierto de ellos y sólo 1 ha sido en mi ciudad) se van a acabar.
Me costó muchísimo conectar con la actuación, algunos cortes de Get Hurt no me gustan, pero lo asumía como un peaje que pagar por escuchar esos temas a los que adoro... y algunas canciones literalmente las jodieron con la forma de tocarlas, por ejemplo American Slang y sobre todo lo de Handwritten dolió especialmente.
Hubo algo en el sonido en general que me desagradó, yo sospeché de pregrabados en algún momento.
Y luego Brian... madre mía, qué numeritos y que sobreactuación cuando pidió a los de seguridad que echaran a un tío de la sala para luego, to' guay llegar a un "acuerdo" con él.

Y bueno, saliéndome un poco del tema, joder, somos el tercer mundo de las de conciertos, la madre que me parió.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Nov 2014 - 13:58

Ladylog escribió:Decepcionante... no exactamente porque yo iba con las expectativas por los suelos; ahora, creo que estos dispendios locos que he hecho por esta gente en los últimos 4 años (fue mi 6º concierto de ellos y sólo 1 ha sido en mi ciudad) se van a acabar.
Me costó muchísimo conectar con la actuación, algunos cortes de Get Hurt no me gustan, pero lo asumía como un peaje que pagar por escuchar esos temas a los que adoro... y algunas canciones literalmente las jodieron con la forma de tocarlas, por ejemplo American Slang y sobre todo lo de Handwritten dolió especialmente.
Hubo algo en el sonido en general que me desagradó, yo sospeché de pregrabados en algún momento.
Y luego Brian... madre mía, qué numeritos y que sobreactuación cuando pidió a los de seguridad que echaran a un tío de la sala para luego, to' guay llegar a un "acuerdo" con él.

Y bueno, saliéndome un poco del tema, joder, somos el tercer mundo de las de conciertos, la madre que me parió.

Eso es muy triste pero muy cierto, la puntilla ha sido la subida del I.V.A.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 14:01

Me ha faltado algo en sustantivo: somos el tercer mundo de salas de conciertos.
Cada vez que salgo por ahí, flipo comparando el equipamiento, comodidad, e instalaciones para el público que hay por ahí.
Eso sí, de precios de la bebida, andamos igual o ganando (en caro, digo)
Ladylog
Ladylog

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Nov 2014 - 14:43

Ladylog escribió:Me ha faltado algo en sustantivo: somos el tercer mundo de salas de conciertos.
Cada vez que salgo por ahí, flipo comparando el equipamiento, comodidad, e instalaciones para el público que hay por ahí.

Bueno, en Bilbao hay algunas salas muy buenas, lo malo es que los conciertos que me gustan suelen ser en sitios lamentables.......... Laughing Laughing Laughing

Y en New York estuvimos en conciertos en alguna sala que era un sotano de una bolera, o casi..................

Lo que si es cierto es que en Madrid las salas son bastante malas, por lo menos cuando vivía allí.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por E.Corleone Mar 18 Nov 2014 - 15:06

pinkpanther escribió:
Ladylog escribió:Me ha faltado algo en sustantivo: somos el tercer mundo de salas de conciertos.

Bueno, en Bilbao hay algunas salas muy buenas, lo malo es que los conciertos que me gustan suelen ser en sitios lamentables.......... Laughing Laughing Laughing

Y en New York estuvimos en conciertos en alguna sala que era un sotano de una bolera, o casi..................

Lo que si es cierto es que en Madrid las salas son bastante malas, por lo menos cuando vivía allí.

Lo siguen siendo, aunque algunas tienen "un pase". Cuando uno prueba las del extranjero, eso sí, palidecen.

Joy Eslava, por ejemplo, para determinados conciertos no suele sonar mal, y Caracol, cuando no la cierran Mad
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 15:58

Por seguir con el tema de las salas, que se sale un poco del asunto de marras: en la mayoría de los casos hablamos DE SALAS DE CONCIERTOS, no discotecas de perreo que entre medias las usan para un concierto.

El detalle de que para dejar la ropa dispongas de una taquilla de moneda y no de una señora que te cobra dos pavos por el abrigo, dos por el bolso, dos por el jersey y no te cobra la bufanda, por piedad dice bastante.

En el lado malo, el toque de queda, que allí es la polla de estricto. El sábado en Amsterdam a los Gaslight, literalmente LOS ECHARON del escenario, tienen hora y media y sanseacabó.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Boohan Mar 18 Nov 2014 - 16:06

Ladylog escribió:En el lado malo, el toque de queda, que allí es la polla de estricto. El sábado en Amsterdam a los Gaslight, literalmente LOS ECHARON del escenario, tienen hora y media y sanseacabó.

Y ellos encantados de la vida, estoy seguro Smile
Boohan
Boohan

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 16:12

El problema es que el amigo Brian montó un numerito con un gilipollas del público que si lo echaba, que si no lo echaba, que vengan los de seguridad, que ahora me bajo y hablo contigo, que si no me tires un zapato... perdió mucho tiempo y esto es como los equipos de fúrgol cuyos jugadores se tiran toda la segunda parte haciendo el gilipollas en el suelo para defender la ventaja que tienen, que se creen que el árbitro es tonto y luego a llorar y a quejarse.
Lo malo, que los paganos aquí fuimos los asistentes, los que nos quedamos sin dos temas, 59' sound entre ellos.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Boohan Mar 18 Nov 2014 - 16:34

Ladylog escribió:El problema es que el amigo Brian montó un numerito con un gilipollas del público que si lo  echaba, que si no lo echaba, que vengan los de seguridad, que ahora me bajo y hablo contigo, que si no me tires un zapato... perdió mucho tiempo y esto es como los equipos de fúrgol cuyos jugadores se tiran toda la segunda parte haciendo el gilipollas en el suelo para defender la ventaja que tienen, que se creen que el árbitro es tonto y luego a llorar y  a quejarse.
Lo malo, que los paganos aquí fuimos los asistentes, los que nos quedamos sin dos temas, 59' sound entre ellos.

Putadón. Esas cosas joden muchísimo.
Boohan
Boohan

Mensaje por copter76 Mar 18 Nov 2014 - 16:37

Boohan escribió:
Ladylog escribió:En el lado malo, el toque de queda, que allí es la polla de estricto. El sábado en Amsterdam a los Gaslight, literalmente LOS ECHARON del escenario, tienen hora y media y sanseacabó.

aqui es igual
el ancienne belgique acaba a las 22h30 si o si...
un amigo que los vio hay hace unas semanas me dijo que fue decepcionante...
yo los he visto unas cuantas veces y me quedo con la primera, la gira de 59 sound
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Boohan Mar 18 Nov 2014 - 16:41

copter76 escribió:
Boohan escribió:

aqui es igual
yo los he visto unas cuantas veces y me quedo con la primera, la gira de 59 sound

Precisamente en el AB les vi hace cosa de 6 años. Y estuvo bien, pero infinitamente mejor (sobre todo en cuanto a actitud) fue la vez anterior en otro sitio que seguro que conoces: el Botanique (con Frank Turner).
Boohan
Boohan

Mensaje por copter76 Mar 18 Nov 2014 - 16:43

Boohan escribió:
copter76 escribió:
Boohan escribió:

aqui es igual

Precisamente en el AB les vi hace cosa de 6 años. Y estuvo bien, pero infinitamente mejor (sobre todo en cuanto a actitud) fue la vez anterior en otro sitio que seguro que conoces: el Botanique (con Frank Turner).

coincidimos en los dos bolos sin saberlo Smile
en botanique tocaron otros con ellos, ademas de turner, la version de billy bragg con frank y brian dandolo todo fue apoteosica
fank turner hizo un bolazo en acustico
a mi me engancho desde ese dia
copter76
copter76

Mensaje por Boohan Mar 18 Nov 2014 - 16:45

copter76 escribió:
Boohan escribió:
copter76 escribió:
Boohan escribió:

aqui es igual

coincidimos en los dos bolos sin saberlo Smile
en botanique tocaron otros con ellos, ademas de turner, la version de billy bragg con frank y brian dandolo todo fue apoteosica
fank turner hizo un bolazo en acustico
a mi me engancho desde ese dia

Smile Wink
Boohan
Boohan

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 16:58

Ah, yo me acuerdo que a la salida del concierto de American Slang de 2010 en el AB un español me dijo el clásico "Bah, estuvieron mejor hace...". Bronca
Cuando luego empecé a pulular por este foro pensé que sería Booham pero aunque no fue él sí había sido alguien que también andaba por aquí, pero he olvidado quién.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Mar 18 Nov 2014 - 17:04

Ladylog escribió:El problema es que el amigo Brian montó un numerito con un gilipollas del público que si lo  echaba, que si no lo echaba, que vengan los de seguridad, que ahora me bajo y hablo contigo, que si no me tires un zapato... perdió mucho tiempo y esto es como los equipos de fúrgol cuyos jugadores se tiran toda la segunda parte haciendo el gilipollas en el suelo para defender la ventaja que tienen, que se creen que el árbitro es tonto y luego a llorar y  a quejarse.

59 sound no tenían previsto tocarla, la única que os perdisteis fue She loves you:
https://pbs.twimg.com/media/B2g-xYNIQAAHYoS.jpg

Es totalmente lamentable que lleven 2 teloneros y luego toquen sets más cortos en muchos sitios porque hay "curfew". Ala venga. Si en sitios hay límite pues adiós a un telonero y ya te sobra tiempo y tiempo.
Ayer en manchester 21 temas. Justo antes leía a uno que estuvo quejarse porque es patético pagar por ver a este grupo y estén más tiempo tocando teloneros que ellos affraid
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 17:23

Bueno, a los primeros teloneros los vi 15 minutos y me sobraron los 15, muy chungos.
Los segundos, los Deer Tick (que yo juraría que a estos tíos los he visto en Madrid) parecen tener buenos temas pero me transmitieron menos que un congelador abierto.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por copter76 Mar 18 Nov 2014 - 17:26

Ladylog escribió:Ah, yo me acuerdo que a la salida del concierto de American Slang de 2010 en el AB  un español me dijo el clásico "Bah, estuvieron mejor hace...". Bronca
Cuando luego empecé a pulular por este foro pensé que sería Booham pero aunque no fue él sí había sido alguien que también andaba por aquí, pero he olvidado quién.

vete a saber, igual era yo, no suelo hacer ese tipo de comentarios con desconocidos Smile
copter76
copter76

Mensaje por Miss Brownstone Mar 18 Nov 2014 - 17:47

Ladylog escribió:Bueno, a los primeros teloneros los vi 15 minutos y me sobraron los 15, muy chungos.
Los segundos, los Deer Tick (que yo juraría que a estos tíos los he visto en Madrid) parecen tener buenos temas pero me transmitieron menos que un congelador abierto.

Deer Tick. Empezar un concierto de puta madre y acabar de forma desastrosa con una jam de más de media hora completamente borrachos. Tocando mal, claro.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Ladylog Mar 18 Nov 2014 - 18:32

Sí, bueno, tampoco se cortaron el otro día de hacer una jam, algo inapropiado para un telonero, aunque yo estaba más preocupada por conseguir jetons a tiempo.
El caso es que los recordaba muy desparramados en el concierto de Madrid, incluso parece que uno se había sacado la polla la noche anterior, y el otro día fueron muy comedidos, amén de no tocar la únca canción que conozco de ellos que es la de que nos vayamos al bar.
En definitiva, un coñazo, más, como dice Killer, cuando encima hay hora límite.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Boohan Mar 18 Nov 2014 - 19:47

Deer Tick tienen canciones como templos, yo soy muy fan. Pero en directo se les va la perola, es cierto.
Boohan
Boohan

Mensaje por killerjoe Vie 28 Nov 2014 - 12:34

Pues nuevamente voy a coincidir casi al 100% en la crónica de Ladylog para hablar del concierto de Edinburgh. Bueno,aquí con el agravante de que aún escuché 2 temas menos incluso que ella, 80 minutos de concierto. Los teloneros 65. (y 40 de cambios). Lamentable.

Además hay que aguantar que se tire hablando (perdiendo tiempo) que como hay "curfew" que pasan de hacer bises y demás, eso sí, luego que si hay una de cumpleaños, 5 minutos y luego calza un chiste para preguntar si alguien más está de cumpleaños, chiste forzado que a nadie hizo gracia.
Luego que si uy mira las luces, a ver dame las luces al 50%, ahora al 100% uyyy que me quedo ciego, a ver otra vez otra vez.

Creo que el hecho de benny lllamándolo a gritos para decirle que se callase de una puta vez que no había tiempo lo dice todo. Claro que luego se tiró medio bolo yendo a cada tema a junto benny a preguntarle cómo iban de tiempo y qué hacer, si saltarse la siguiente o qué facepalm

El concierto en sí, correcto. Y eso puede ser bueno pero para mí es casi que muy malo. Para mí lo peor que puedo decir de un grupo que me apasiona(ba) es que fueron correctos y nada más.
Falta magia, falta épica. Falta cantar comiéndose el mundo. Falta mala hostia.
Las 3 personas con las que más he hablado de gaslight en mi vida se bajan del carro y me han dicho, por separado, exactamente lo mismo. Demasiada casualidad.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ladylog Vie 28 Nov 2014 - 12:45

Supongo que yo soy una de las 3 personas. Sigo siendo muy seguidora, sigo haciendo "air drumming" cuando suenan mientras corro, sigo emocionándome oyendo algunos temas pero a día de hoy la banda y yo vamos por caminos distintos, se acabó el ir donde haga falta gastando un dinero que no me sobra y unos días de vacaciones que tengo contados.

Estaba enamorada hasta el tuétano del grupo y ya no. Me quedo con su música y los conciertos que he disfrutado como una enana.

¿También se cargaron Handwritten y American Slang?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Vie 28 Nov 2014 - 12:49

Pues no, a mí me sonaron bien. Menos mal que han vuelto a bajar el tono y se olvidan de cantar allá arriba y Brian queriendo llegar.

Por lo demás es eso. Claro que me emociono y todo pero al final acaba el bolo y no salgo brincando de alegría sino casi con mala hostia, que se me pasa al poco cierto, pero... Y aquí no es cuestión snobista de, ahora se hicieron grandes y yo es que soy de los primeros, si siguen ahí estancados en un punto que no pegan salto ninguno y encima lo peor es que se han quedado en el mismo pero se creen que sí lo dieron Laughing Laughing

Obviously eres una de las 3.
killerjoe
killerjoe

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente