The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 11 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por Miss Brownstone Dom Sep 28 2014, 18:47

quakto escribió:Joder acabo de leer la entrevista en Rockzone al grupo.......menuda susceptibilidad la del amigo Brian, no me lo esperaba para nada Shocked Shocked

Por lo visto le tocó bastante los huevos que no le dieran la razón en cuanto a su supuesto cambio de estilo, y ya la entrevista se torció.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 11 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por Miss Brownstone Dom Sep 28 2014, 18:49

Precisamente he recuperado Handwritten estos días, el disco que menos acontumbrada a escuchar de TGA, y ahora tras intentarlo con Get Hurt, lo encuentro estupendo. No hay mal que por bien no venga, pero que me termine enganchando un disco en detrimento de una novedad, es algo para mí significativo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por elway Dom Sep 28 2014, 18:52

Cuatro temas, cuatro temas buenos tiene el último.
Por cierto, no tengo no el primer EP ni el primer disco, q tal?
elway
elway

Mensaje por Miss Brownstone Dom Sep 28 2014, 18:58

elway escribió:Cuatro temas, cuatro temas buenos tiene el último.

Yo tengo Sink & Swim y me gusta.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por pinkpanther Dom Sep 28 2014, 19:09

Contento me tienes hoy.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por elway Dom Sep 28 2014, 19:43

pinkpanther escribió:

Contento me tienes hoy.
Eh, que no es una crítica.
Dentro del foro soy de los defensores.
elway
elway

Mensaje por pinkpanther Dom Sep 28 2014, 19:49

elway escribió:
pinkpanther escribió:

Contento me tienes hoy.

Eso pensaba yo, pero el disco tiene mas de 4 buenos temas, para mi el doble.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Dom Sep 28 2014, 20:15

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
elway escribió:
pinkpanther escribió:

Contento me tienes hoy.

Eso pensaba yo, pero el disco tiene mas de 4 buenos temas, para mi el doble.

pero si tuvimos un morancos summer pre-arf tour

presentacion mundial del nuevo espectaculo gayslight anthem son nenazas

lo mismo que hicieron un año despues con blondie

que no te llore el vendedor de laboratorio este,el valors,el lluis,el periquito

no,pantera tu no

a ti no te la cuela

Tienes razón vivi.

A veces me ciega y veo bondad en sus comentarios, me pilla con las defensas bajas y confio en el, no volverá a pasar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por elway Dom Sep 28 2014, 20:33

Vamos a ver.
El año que GA tocaron en el Azkena los defendí a capa y espada, me vilipendiaron y llamaron trucha.

Ahí están las hemerotecas.

Vivi es un desagradecido.
elway
elway

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 28 2014, 20:51

Miss Brownstone escribió:Precisamente he recuperado Handwritten estos días, el disco que menos acontumbrada a escuchar de TGA, y ahora tras intentarlo con Get Hurt, lo encuentro estupendo. No hay mal que por bien no venga, pero que me termine enganchando un disco en detrimento de una novedad, es algo para mí significativo.

A pesar de que defiendo Get Hurt, tengo que decir que coincido en esto. Handwritten pasados dos años, ahora parece un señor discazo.

Tardas en hacerte con ellos. Varias de las mejores canciones que han hecho estan por ahi metidas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Dom Sep 28 2014, 20:51

Miss Brownstone escribió:
quakto escribió:Joder acabo de leer la entrevista en Rockzone al grupo.......menuda susceptibilidad la del amigo Brian, no me lo esperaba para nada Shocked Shocked

Por lo visto le tocó bastante los huevos que no le dieran la razón en cuanto a su supuesto cambio de estilo, y ya la entrevista se torció.

Ya, justo fue la primera pregunta, pero no es para ponerse así en mi opinión, y luego respondiendo o con monosílabos o en plan borde...(que a lo mejro era la entrevista nº 100 del día y estaría cansado pero vamos...)..como bien dice Roberto Bua, los otros intentan mejorar las cosas respondiendo, vaya entrevista, en ningún caso por culpa de Roberto, si no por ese rebote de Brian de primeras....
quakto
quakto

Mensaje por Ladylog Dom Sep 28 2014, 22:27

Vaya pedazo de gilipollas. Hace tiempo que me daba la impresión de que este chico andaba muy perdido con esa actitud mohína y de maricomplejines, que diría Fedeguico. Da penita ver un vídeo de antes de 2012 y pensar que es el mismo fulano. Miedo me da lo que puede ser un directo hoy día.
Lo jodido es que la materia gris el grupo es él y va cuesta abajo y sin frenos.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Miss Brownstone Dom Sep 28 2014, 22:28

Ladylog escribió:Vaya pedazo de gilipollas. Hace tiempo que me daba la impresión de que este chico andaba muy perdido con esa actitud mohína y de maricomplejines, que diría Fedeguico. Da penita ver un vídeo de antes de 2012 y pensar que es el mismo fulano. Miedo me da lo que puede ser un directo hoy día.

Ahí le has dado.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Boohan Dom Sep 28 2014, 22:54

Ladylog escribió:Vaya pedazo de gilipollas. Hace tiempo que me daba la impresión de que este chico andaba muy perdido con esa actitud mohína y de maricomplejines, que diría Fedeguico. Da penita ver un vídeo de antes de 2012 y pensar que es el mismo fulano. Miedo me da lo que puede ser un directo hoy día.

Cuesta abajo y sin frenos? Un tío que lleva 6 discos de notable parriba en 7 años??? Que acaba de lanzar un disco con media docena de temas de notable alto? Me parece que le juzgas totalmente a la ligera.

Lo de que su actitud sobre el escenario antes y después de 2012 ha variado totalmente es una patraña que parece que cuanto más la repetís más creíble es. Os puse un par de conciertos de 2013, por ahí los tenéis.

Y si en una entrevista le empiezan tocando los guevos y decide boicotearla, me parece que no es para llamarle gilipollas. Un mal día lo tiene cualquiera.
Boohan
Boohan

Mensaje por Miss Brownstone Dom Sep 28 2014, 23:07

Que un mal día lo puede tener cualquiera es indiscutible, pero que te rebotes porque no escuchas lo que no quieres oir y te dé por joder una entrevista, personalmente me parece muy infantil por su parte. Lo mejor de todo es que no era en tono de crítica, ni mucho menos, y estamos de acuerdo que el "famoso cambio" no ha sido tal. Acaso un periodista no puede ser objetivo y debe ser un yes-man del artista al que entrevista? No me hubiese gustado estar en el pellejo de Roberto, al cual conocí en una ocasión y es un tío super amable y correcto, tratando de sacar a flote la entrevista.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Ladylog Dom Sep 28 2014, 23:10

Lo de notable para arriba se lo das tú, que si te gusta me parece genial. Yo lo apruebo justito porque los quiero y son mis niños bonitos pero el disco es un bajón brutal.
No es que desde 59 hayan ido haciendo discos un poquito peores, que es normal cuando empiezas a contar desde tamaña joya. Es que yo aquí veo corregido, aumentado e inundándolo todo los ramalazos que me no me gustaban de Handwritten, aunque admito que Brian sigue siendo un letrista del carajo.
Solucionar la pregunta sobre de "similitud" de Break Your Heart con "Southern Acents" o "I Wont Back Down" con un lacónico NO es de GI LI PO LLAS. Tiene cojones que sea Rosamilla el que tenga que sacar la entrevista adelante. Lo de Benny es normal porque Benny es amor.

Y lo de directo lo digo con conocimiento de causa, salvo el conato del segundo concierto de Londres el año pasado, cada vez que los he visto he ido viendo a una banda más inconexa y sobre todo a un líder más desencantado con no estar llenando pabellones.

En mes y medio me voy a Amsterdam sólo para verlos por sexta vez y ojalá pueda decir a mi vuelta, "Boohan, tenías razón, han/ha recuperado esas ganas de tocar que les/le salían del corazón" pero no podré decir que no las han perdido porque eso es así y eso lo he visto yo en estos años.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Boohan Dom Sep 28 2014, 23:24

Y lo de que el disco es un bajón brutal lo dices tu. A mi me gusta menos que los anteriores pero encuentro en él media docena de temas buenos. No soy el único.

Y lo de sus directos, lo mismo. Dos veces les vi en 2013 y salí satisfecho. Y ahí tenéis esos dos conciertos completos súper disfrutables.
Que si tuvo un mal día en nosédónde y se puso tontito, vale. Para vaya ganas de verle en plan Kurt Cobain, coño.

Me fastidia que os cebeis con un artista del nivel de Fallon. Lleva una trayectoria musical envidiable pero parece que hay que llamarle de todo porque ha estado borde en una entrevista. Las cosas no son así.
Boohan
Boohan

Mensaje por scabbed wings Dom Sep 28 2014, 23:47

yo disfrutando get hurt como un enano, oiga
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por rearviewmirror Lun Sep 29 2014, 10:05

Estoy de acuerdo con Boohan. En la entrevista de RZ se le nota muy pasota y que se rebotó sin razón desde la primera pregunta... Aparte de todas esas declaraciones previas sobre que si el disco iba a ser un cambio y habría gente lo odiaría... Es todo un poco attentionwhore, ciertamente.

Pero lo que importa es que el disco, aún siendo el "peor" de toda su discografía, sigue estando a un nivel muy bueno. Estoy seguro de que muchos grupos que van cuesta abajo y sin frenos firmarían sacar un tema como "Selected Poems" en su quinto disco...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por pinkpanther Lun Sep 29 2014, 13:30

Hoy me ha llegado el CD edición deluxe.

cheers cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pike Lun Sep 29 2014, 13:33

Hay link de la entrevista en Rockzone o eso no está en versión digitás? Smile
Pike
Pike

Mensaje por rearviewmirror Lun Sep 29 2014, 13:38

Pike escribió:Hay link de la entrevista en Rockzone o eso no está en versión digitás? Smile

Página 44: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz106
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Pike Lun Sep 29 2014, 13:56

rearviewmirror escribió:
Pike escribió:Hay link de la entrevista en Rockzone o eso no está en versión digitás? Smile

Página 44: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz106

Danke Schön!! Wink
Pike
Pike

Mensaje por Boohan Lun Sep 29 2014, 16:46

Me he leido por encima la entrevista.
Para tanto es??? Para llamarle gilipollas porque en un par de preguntas de "Sí/No" dice "No"??? (dos preguntas a las que yo no les veo mucho sentido, por cierto; en general me parece una entrevista bastante mala y entiendo que haya preguntas que le parezcan absurdas a Fallon).
En otro par de ocasiones su respuesta consiste en negar la afirmación/pregunta del entrevistador. No está de acuerdo y punto. A lo mejor se le nota algo picadillo en su respuesta.
GI LI PO LLAS por eso???
Boohan
Boohan

Mensaje por Jane Doe Lun Sep 29 2014, 17:45

Estoy de acuerdo en que no es para tanto.

La susceptibilidad entre el periodismo rockerillo puede llegar a ser de nivel folklórica máxima.

El grupo está en caída libre y huele a culo pero el Fallon no es ningún gilipollas por ello.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Boohan Lun Sep 29 2014, 17:55

John Doe escribió:Estoy de acuerdo en que no es para tanto.

La susceptibilidad entre el periodismo rockerillo puede llegar a ser de nivel folklórica máxima.

El grupo está en caída libre y huele a culo pero el Fallon no es ningún gilipollas por ello.

Ya te he leido por ahí atrás que le has dado más que suficientes oportunidades pero de verdad que no encuentras en él ni siquiera 2-3 temas buenos que hagan que el disco merezca la pena??? Yo necesité algo más de tiempo de lo normal, pero Selected Poems, Ain't That A Shame, Dark Places y otro par de ellas molan un güevo. Coincido en que no es un disco inspirado de principio a fin.
Boohan
Boohan

Mensaje por Jane Doe Lun Sep 29 2014, 18:39

Boohan escribió:
John Doe escribió:Estoy de acuerdo en que no es para tanto.

Ya te he leido por ahí atrás que le has dado más que suficientes oportunidades pero de verdad que no encuentras en él ni siquiera 2-3 temas buenos que hagan que el disco merezca la pena??? Yo necesité algo más de tiempo de lo normal, pero Selected Poems, Ain't That A Shame, Dark Places y otro par de ellas molan un güevo. Coincido en que no es un disco inspirado de principio a fin.

Dos canciones medio inspiradas. Nada más.

Y era un grupo que me volvía loca.

A lo mejor el problema es mío.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por merillas Lun Sep 29 2014, 20:07

Yo empecé criticándolo, ahora que han vuelto las clases y uso el ipod siempre para ir y volver me lo estoy volviendo a escuchar bastante porque lo tengo ahí metido desde que salió. Pues bien, hay canciones que ya me tienen más que atrapado.
Mama's Boys y Rolling and Tumblin son de escándalo, la letra de esta última me parece de lo mejor del disco.
Luego siempre hay canciones que no mejoran, canciones que no dan la talla, claro está, pero habrá que quedarse con lo bueno.

En cuanto a la entrevista, a mí no me parece bien que Brian se ponga tan borde cuando es innegable que el cambio de estilo dura lo que la intro de "Stay Vicious" Laughing . Puede que parte de Ain't that a shame también, y ya.
Pero como dice Boohan, pues tampoco es para exagerarlo tanto, le pilló un mal día y cualquiera puede ponerse así, aunque está claro que no es la imagen que hay que dar.

Me pareció mucho más rabieta la entrada aquella del tumblr después de que le gritaran aquello de Bruuuce y demás (cuando fue el mismo el que comentó al público de hacer alguna versión).

Además, comentáis que arrastra una serie de problemas personales bastante serios y eso tendrá bastante que ver en su manera de ser actual. Además le veo frustrado por eso que decís de que no llena pabellones. 

En fin, menos pretensiones y más Rock and Roll.

Recuerdo esa frase de Springsteen que decía algo así como:
 "Sí... bueno... tocábamos porque no teníamos otra cosa que hacer."
merillas
merillas

Mensaje por hcsickness Lun Sep 29 2014, 20:25

Acabo de leer la entrevista y qué queréis que os diga, no sé si está más suceptible el Fallon o el redactor (que en directo no le diría nada, pero está muy feo aprovechar la entradilla para decir que es un borde).

De todos modos, si ves que has conseguido rebotar al tío desde el minuto uno, no le haces preguntas tipo "¿para esta canción os inspirasteis en esta otra?" si tu objetivo no es hincharle las pelotas.

El disco es un bajón, de todos modos. Y la verdad que viendoles hablar bien de The 1975 o Kings of Leon pues cualquier cosa.
hcsickness
hcsickness

Mensaje por candy Lun Sep 29 2014, 20:29

Le dao 3 o 4 escuchas y me parece un disco muy ramplón y sosete. Para mi su peor disco, aunque no quita que tenga un par de canciones realmente cojonudas Neutral

candy

Mensaje por killerjoe Lun Sep 29 2014, 20:47

Boohan escribió:Y lo de que el disco es un bajón brutal lo dices tu. A mi me gusta menos que los anteriores pero encuentro en él media docena de temas buenos. No soy el único.

Y lo de sus directos, lo mismo. Dos veces les vi en 2013 y salí satisfecho. Y ahí tenéis esos dos conciertos completos súper disfrutables.
Que si tuvo un mal día en nosédónde y se puso tontito, vale. Para vaya ganas de verle en plan Kurt Cobain, coño.

Me fastidia que os cebeis con un artista del nivel de Fallon. Lleva una trayectoria musical envidiable pero parece que hay que llamarle de todo porque ha estado borde en una entrevista. Las cosas no son así.

Esto...., lo de los directos lo dice ladylog, yo, toda persona fan de gaslight que conozco y mejor aún, el propio Brian Fallon:

"I truly will never be able to express my regret for the sour performances I've given over the last year"

A lo mejor es que no vio tus videos  Laughing   Laughing

Es esta entrevista para crucificarlo? No, todos podemos tener un día malo o dos o tres.

El problema es que lejos de ser algo aislado es otra más de muchas. Que a tí te mola el nuevo disco, en directo está igual que siempre o mejor? Pues muy bien por tí. Otros pensamos que se ha vuelto un gilipollas y a cada tiempo que pasa no hay muestras suyas ni de su grupo que nos hagan pensar en positivo. (él también piensa exactamente lo mismo respecto a su última gira).
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Lun Sep 29 2014, 21:40

killerjoe escribió:
Boohan escribió:Y lo de que el disco es un bajón brutal lo dices tu. A mi me gusta menos que los anteriores pero encuentro en él media docena de temas buenos. No soy el único.

Esto...., lo de los directos lo dice ladylog, yo, toda persona fan de gaslight que conozco y mejor aún, el propio Brian Fallon:

"I truly will never be able to express my regret for the sour performances I've given over the last year"

A lo mejor es que no vio tus videos  Laughing   Laughing

Es esta entrevista para crucificarlo? No, todos podemos tener un día malo o dos o tres.

El problema es que lejos de ser algo aislado es otra más de muchas. Que a tí te mola el nuevo disco, en directo está igual que siempre o mejor? Pues muy bien por tí. Otros pensamos que se ha vuelto un gilipollas y a cada tiempo que pasa no hay muestras suyas ni de su grupo que nos hagan pensar en positivo. (él también piensa exactamente lo mismo respecto a su última gira).

No deja de asombrarme tu capacidad para para aparecer por aquí siempre para lo mismo. Te puedes descojonar de mis argumentos todo lo que quieras, también puedes seguir dejando a un lado los datos positivos y quedarte con las opiniones negativas que coinciden con la tuya. Puedes decir un millón de veces que está acabado y que sus últimos discos son una mierda. Eso no te hace tener más razón. No te voy a decir mas veces que le he visto dar buenos conciertos en 2013 (teniendo en cuenta que no es un grupo con directos demoledores). La realidad es que tienen más seguidores ahora que hace unos pocos años y que siguen sacando discos resultones. Me quedo con Handwritten en ese año fatídico para ti, y con el puñado de canciones molonas del nuevo.

Cuando puedas pásame el link de esa entrevista en la que dice que se arrepiente de esos conciertos del año pasado en los que no ha estado fino (no dice que estuvo mal en todos los conciertos del año pasado, por cierto; pueden ser todos o puede referirse a un par de ellos que coincidieran con si momento de bajón, y a lo mejor en la entrevista completa queda más claro). Metiendo la frase esa en Google no encuentro ningún resultado.
Boohan
Boohan

Mensaje por killerjoe Lun Sep 29 2014, 22:24

Boohan escribió:Cuando puedas pásame el link de esa entrevista en la que dice que se arrepiente de esos conciertos del año pasado en los que no ha estado fino (no dice que estuvo mal en todos los conciertos del año pasado, por cierto; pueden ser todos o puede referirse a un par de ellos que coincidieran con si momento de bajón, y a lo mejor en la entrevista completa queda más claro). Metiendo la frase esa en Google no encuentro ningún resultado.

Ni la encontrarás.  Fue privatizado al momento y había que ser miembro de un foro para leerla. Creo que la han borrado hace tiempo.
No debía haber puesto nada pero es que tanto porque él puso que quedase lo escrito en aquel foro (algunos foreros de aquí lo han leído también), pero es que cada persona que dice algo negativo ya te escudas como que son imaginaciones casi pues hombre, el implicado no debe verlas muy diferentes tampoco cuando pide perdón cuando nadie le ha pedido nada.

Incluso tiene gracia como Fallon habla mal de sus actuaciones del último año y tú lo intentas cambiar a que no dice eso. scratch  Si habla del último año habla del último año,fin.
Y no, en la entrevista completa no queda claro nada porque no es ninguna entrevista, porque como te digo es algo que soltó tras soltar ya en directo (new york) y en público (su blog), esto aún fue después.

Si tú crees que una banda que se mete en el backstage tras el concierto a discutir si disuelven el grupo está perfectamente y sale a darlo todo pues vale. Yo creo que no es la situación idónea y si su cantante es el 90% del grupo y está más perdido que otra cosa y con problemas serios en su vida con los que está luchando (eso dijo él) no creo que nos dé la mejor versión que pueden dar.
Y te repito, todo eso lo dije igual antes de saber nada de esto, saltaba a la vista para algunos.

Yo no me descojono de tus argumentos para nada. Lo que no pillo es porque los contrarios los intentas cambiar o darles la vuelta para desacreditarlos.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Lun Sep 29 2014, 23:09

killerjoe escribió:
Boohan escribió:Cuando puedas pásame el link de esa entrevista en la que dice que se arrepiente de esos conciertos del año pasado en los que no ha estado fino (no dice que estuvo mal en todos los conciertos del año pasado, por cierto; pueden ser todos o puede referirse a un par de ellos que coincidieran con si momento de bajón, y a lo mejor en la entrevista completa queda más claro). Metiendo la frase esa en Google no encuentro ningún resultado.

Ni la encontrarás.  Fue privatizado al momento y había que ser miembro de un foro para leerla. Creo que la han borrado hace tiempo.
No debía haber puesto nada pero es que tanto porque él puso que quedase lo escrito en aquel foro (algunos foreros de aquí lo han leído también), pero es que cada persona que dice algo negativo ya te escudas como que son imaginaciones casi pues hombre, el implicado no debe verlas muy diferentes tampoco cuando pide perdón cuando nadie le ha pedido nada.

Incluso tiene gracia como Fallon habla mal de sus actuaciones del último año y tú lo intentas cambiar a que no dice eso. scratch  Si habla del último año habla del último año,fin.
Y no, en la entrevista completa no queda claro nada porque no es ninguna entrevista, porque como te digo es algo que soltó tras soltar ya en directo (new york) y en público (su blog), esto aún fue después.

Si tú crees que una banda que se mete en el backstage tras el concierto a discutir si disuelven el grupo está perfectamente y sale a darlo todo pues vale. Yo creo que no es la situación idónea y si su cantante es el 90% del grupo y está más perdido que otra cosa y con problemas serios en su vida con los que está luchando (eso dijo él) no creo que nos dé la mejor versión que pueden dar.
Y te repito, todo eso lo dije igual antes de saber nada de esto, saltaba a la vista para algunos.

Yo no me descojono de tus argumentos para nada. Lo que no pillo es porque los contrarios los intentas cambiar o darles la vuelta para desacreditarlos.

Lo que me imaginaba, te has montado una película digna del Sálvame Deluxe basada en 3 chorradas que has leído en internet. Mi película 2013-2014 al menos se basa en 2 conciertos vividos en persona, un disco fantástico llamado Handwritten y otro resultón llamado Get Hurt.
Boohan
Boohan

Mensaje por killerjoe Lun Sep 29 2014, 23:23

Boohan escribió:Lo que me imaginaba, te has montado una película digna del Sálvame Deluxe basada en 3 chorradas que has leído en internet. Mi película 2013-2014 al menos se basa en 2 conciertos vividos en persona, un disco fantástico llamado Handwritten y otro resultón llamado Get Hurt.

Nuevamente. Mi opinión no coincide con la tuya y "me he montado una película" Laughing
Deja ya de infravalorar las opiniones de los demás y no te excuses con 3 cosas de internet porque te equivocas si piensas que mi opinión se basa en algo que leo por internet. Es más, todo lo que se ha publicado no forma mi opinión ninguna pues ya era exactamente igual antes de que en internet se escribiese nada.

Pero da igual, tú eres objetivo y los demás nos montamos películas pues nada. Yo también he escuchado los dos últimos discos y los dos anteriores cuando salieron también. Y si es por conciertos también los he visto en los últimos años y los veré este. Si es por eso hasta he estado con Brian en persona el año pasado. Y? Acaso ya vale más mi opinión entonces? Hay que pedirte permiso para hablar de brian o no se puede criticar algo?

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Lun Sep 29 2014, 23:59

killerjoe escribió:
Boohan escribió:Lo que me imaginaba, te has montado una película digna del Sálvame Deluxe basada en 3 chorradas que has leído en internet. Mi película 2013-2014 al menos se basa en 2 conciertos vividos en persona, un disco fantástico llamado Handwritten y otro resultón llamado Get Hurt.

Nuevamente. Mi opinión no coincide con la tuya y "me he montado una película" Laughing
Deja ya de infravalorar las opiniones de los demás y no te excuses con 3 cosas de internet porque te equivocas si piensas que mi opinión se basa en algo que leo por internet. Es más, todo lo que se ha publicado no forma mi opinión ninguna pues ya era exactamente igual antes de que en internet se escribiese nada.

Pero da igual, tú eres objetivo y los demás nos montamos películas pues nada. Yo también he escuchado los dos últimos discos y los dos anteriores cuando salieron también. Y si es por conciertos también los he visto en los últimos años y los veré este. Si es por eso hasta he estado con Brian en persona el año pasado. Y? Acaso ya vale más mi opinión entonces? Hay que pedirte permiso para hablar de brian o no se puede criticar algo?

Aún no tengo claro si les has visto en 2013...
Tampoco si cuando "estuviste" com Fallon le viste con ganas de echarse a llorar Laughing

Puedes criticar y hablar todo lo que quieras, claro. Entiendo que yo tambien tengo derecho a rebatirte con datos reales y no con historietas de internet que solamente sabes tú dónde encontrar. Desde luego que yo tengo más suerte que tú ya que disfruto con sus directos y con sus discos tanto como hace 7-8 años. O yo vivo engañado, o tú estás desencantado sin existir una razón de peso.
Boohan
Boohan

Mensaje por killerjoe Mar Sep 30 2014, 00:35

Boohan escribió:
killerjoe escribió:

Aún no tengo claro si les has visto en 2013...
Tampoco si cuando "estuviste" com Fallon le viste con ganas de echarse a llorar Laughing

Puedes criticar y hablar todo lo que quieras, claro. Entiendo que yo tambien tengo derecho a rebatirte con datos reales y no con historietas de internet que solamente sabes tú dónde encontrar. Desde luego que yo tengo más suerte que tú ya que disfruto con sus directos y con sus discos tanto como hace 7-8 años. O yo vivo engañado, o tú estás desencantado sin existir una razón de peso.

Dato real que es tu opinión personal sobre un disco? Laughing Laughing Sólo has dado tu opinión, qué dato real has puesto? Mira un video y dime que mola mucho?

Te repito que mi opinión no se basa en eso que he puesto sino que se basa en lo mismo que tú, opinión personal y por tanto es igual de válida que la tuya.
No la tuya es la única y el que no coincida con la tuya se monta una película. Pongo mi opinión y tengo las mismas razones que tú para tenerla.

Ah, sí, a mayores (después) incluso pongo la opinión del implicado y otros hechos acontecidos que no hacen sino reforzarme en ella encima. Tú en cambio no puedes salir del "yo pienso así y tengo la razón porque sí", pos vale. Paso. Simplemente permíteme tener mi propia opinión y ahórrate el estar desacreditándola sólo porque no es la tuya.

Que la palabra de Fallon sea una historieta y tú opinión personal sobre un concierto sea un dato real lo dice todo. Fin por mi parte.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Mar Sep 30 2014, 06:43

Vaya drama te estás montando! Laughing
Se trata de dos maneras diferentes de ver las cosas. Y eso es todo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket Mar Sep 30 2014, 07:54

"Boohan's Democracy" starts now!!!

Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por deniztek Mar Sep 30 2014, 09:20

Boohan escribió:Vaya drama te estás montando! Laughing

Sea como fuere, el último es bastante flojo.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por o'tuerto Mar Sep 30 2014, 09:22

deniztek escribió:

Bastante, bastante.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por deniztek Mar Sep 30 2014, 09:28

o'tuerto escribió:
deniztek escribió:

Bastante, bastante.

Arrow

deniztek

Mensaje por o'tuerto Mar Sep 30 2014, 09:33

Aquí la subjetividad juega en contra del disco. Probablemente lo veríamos de otra manera si no tuvieramos la referencia de los discos anteriores.
En mi caso, no me dice nada. En las primera escucha de los anteriores se me caían los huevos a la mínima. Con este no. Lo escucho y no me desagrada. Escucho momentos interesantes, pero lo noto falta de intensidad.
Y eso que tengo la sensibilidad disparada estos días.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por deniztek Mar Sep 30 2014, 09:39

o'tuerto escribió:Aquí la subjetividad juega en contra del disco. Probablemente lo veríamos de otra manera si no tuvieramos la referencia de los discos anteriores.
En mi caso, no me dice nada. En las primera escucha de los anteriores se me caían los huevos a la mínima. Con este no. Lo escucho y no me desagrada. Escucho momentos interesantes, pero lo noto falta de intensidad.

yo veo diferente el asunto..creo que le damos incluso un pase al disco porque nos gusta la banda, lo anterior.

si fuera una banda nueva o desconocida diría directamente que el disco es un truño, un mojoncete considerable.

deniztek

Mensaje por o'tuerto Mar Sep 30 2014, 09:41

deniztek escribió:
o'tuerto escribió:Aquí la subjetividad juega en contra del disco. Probablemente lo veríamos de otra manera si no tuvieramos la referencia de los discos anteriores.

yo veo diferente el asunto..creo que le damos incluso un pase al disco porque nos gusta la banda, lo anterior.

si fuera una banda nueva o desconocida diría directamente que el disco es un truño, un mojoncete considerable.

Desde luego. Lo escuché por primera vez anoche. Y ahora le estoy dando una segunda vuelta. No creo que haya una tercera. Cuando quiera escuchar al grupo recurrirá a otros discos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Boohan Mar Sep 30 2014, 09:55

o'tuerto escribió:
deniztek escribió:

Desde luego. Lo escuché por primera vez anoche. Y ahora le estoy dando una segunda vuelta. No creo que haya una tercera. Cuando quiera escuchar al grupo recurrirá a otros discos.

Yo empecé a apreciarlo en la cuarta o quinta vuelta. Very Happy
Ahora veo en él un buen puñado de temas de notable, otros tantos de aprobado y uno espantoso.
Y sí, le di más oportunidades de lo normal por ser ellos, claro.
Handwritten para mí era un 9, y éste se quedaría en un 6.5 más o menos.
Quizás deberían de haber esperado un poco más para sacar el disco y encontrar 10-12 temas realmente buenos.
Pero me imagino que tendrán sus presiones de la discográfica por la cosa de aprovechar y explotar el momento.
Boohan
Boohan

Mensaje por Kink of the stone age Mar Sep 30 2014, 09:55

Es muy flojo. Y además ni siquiera es un golpe de timón musical como pretendían. Para mi Handwritten si fue un cambio a Rock Clásico chulo. Una pena.
Kink of the stone age
Kink of the stone age

Mensaje por Boohan Mar Sep 30 2014, 09:58

rocket69 escribió:"Boohan's Democracy" starts now!!!

No te sigo. ni puta idea, tú Smile

Pero es muy sencillo: a mí no me convence ni dios de que este tío está en declive o medio acabado. Cool
Boohan
Boohan

Mensaje por deniztek Mar Sep 30 2014, 10:16

Boohan escribió:

No te sigo. ni puta idea, tú  Smile

Pero es muy sencillo: a mí no me convence ni dios de que este tío está en declive o medio acabado. Cool

El disco es de 4.

Spoiler:

deniztek

Mensaje por Rocket Mar Sep 30 2014, 10:19

Boohan escribió:

No te sigo. ni puta idea, tú  Smile

Me sigues perfectamente. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente