The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 13 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por ARTUROC Mar Dic 02 2014, 12:16

Joder que pena me da oir estas opiniones.

Killerjoe, la crítica que haces del concierto, bueno de la actitud de Brian, para mí es demoledora. Que poco me gustan esas cosas. Si vienen iré, pero tampoco es que tenga ya excesivas ganas visto lo visto.

A pesar de esto y de ir (creo) contracorriente, el disco me parece una maravilla. De hecho es mi favorito de este 2014 y mi tercer disco favorito de ellos.
No hay canción que no me guste (incluidos los bonus) y eso hoy en día es algo grande grande.

En este sentido si que me tienen muy ilusionado y todavía espero grandes cosas de ellos.
ARTUROC
ARTUROC

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 13 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por killerjoe Mar Dic 02 2014, 12:24

ARTUROC escribió:Joder que pena me da oir estas opiniones.

Killerjoe, la crítica que haces del concierto, bueno de la actitud de Brian, para mí es demoledora. Que poco me gustan esas cosas. Si vienen iré, pero tampoco es que tenga ya excesivas ganas visto lo visto.

A pesar de esto y de ir (creo) contracorriente, el disco me parece una maravilla. De hecho es mi favorito de este 2014 y mi tercer disco favorito de ellos.
No hay canción que no me guste (incluidos los bonus) y eso hoy en día es algo grande grande.

En este sentido si que me tienen muy ilusionado y todavía espero grandes cosas de ellos.

Que va, si aquí voy de viejo cascarrabias. Si no fue del palo dios que mal lo paso. Lo disfruté enormemente, simplemente no tengo esa sensación que tenía antes. Si te mola el nuevo y los vas a ver lo disfrutas muchísimo seguro verás.

Venir vienen seguro el año que viene, eso dejaron caer directamente por twitter hace tiempo. De momento tienen festivales ya confirmados por Europa:

12.-15.6.2015 - Novarock Festival, Nickelsdorf (AT)
16.-21.6.2015 - Hurricane Festival, Scheeßel (GER)
16.-21.6.2015 - Southside Festival, Neuhausen ob Eck (GER)
24.-26.6.2015 - Provinssi Festival (FIN)
27.6.2015 - Bravalla Festival, Norrkoeping (SWE)

Yo los veo en el BBK eso sí. A ver si tienes suerte y no van o si lo hacen no sea fecha exclusiva.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Mar Dic 02 2014, 12:33

killerjoe escribió:Pues nuevamente voy a coincidir casi al 100% en la crónica de Ladylog para hablar del concierto de Edinburgh. Bueno,aquí con el agravante de que aún escuché 2 temas menos incluso que ella, 80 minutos de concierto. Los teloneros 65. (y 40 de cambios). Lamentable.

Además hay que aguantar que se tire hablando (perdiendo tiempo) que como hay "curfew" que pasan de hacer bises y demás, eso sí, luego que si hay una de cumpleaños, 5 minutos y luego calza un chiste para preguntar si alguien más está de cumpleaños, chiste forzado que a nadie hizo gracia.
Luego que si uy mira las luces, a ver dame las luces al 50%, ahora al 100% uyyy que me quedo ciego, a ver otra vez otra vez.

Creo que el hecho de benny lllamándolo a gritos para decirle que se callase de una puta vez que no había tiempo lo dice todo. Claro que luego se tiró medio bolo yendo a cada tema a junto benny a preguntarle cómo iban de tiempo y qué hacer, si saltarse la siguiente o qué facepalm

El concierto en sí, correcto. Y eso puede ser bueno pero para mí es casi que muy malo. Para mí lo peor que puedo decir de un grupo que me apasiona(ba) es que fueron correctos y nada más.
Falta magia, falta épica. Falta cantar comiéndose el mundo. Falta mala hostia.
Las 3 personas con las que más he hablado de gaslight en mi vida se bajan del carro y me han dicho, por separado, exactamente lo mismo. Demasiada casualidad.

Lo que cuentas me recuerda mucho a una de las veces que les he visto, en concreto hace 6 años (creo) en el AB de Bruselas. Mucho blablabla, mucho que si prefieren hacer todo seguido y no hacer el amago del bis, pero el reloj corriendo y todos deseando que se callara de una santa vez. Este tipo de chorradas las hace de vez en cuando, y sobre todo en salas. Sin querer volver a debatir lo de otras veces Wink las dos ocasiones en que les vi hace 2 años y pico fueron bastante mejores en todos los sentidos (a lo mejor llevar a Matt Mays de telonero, un tío que se come el escenario, tuvo algo que ver). Pero veo que de vez en cuando tiene el día tontín. Yo la verdad es que no soy fan a muerte por sus directos, no nos vamos a engañar. Pero no, no me bajo del carro porque yo lo que disfruto son sus discos.
Boohan
Boohan

Mensaje por Ladylog Mar Dic 02 2014, 13:21

Yo estuve en el del AB de 2010, creo que a este te refieres Boohan, también con toque de queda y, sí, a Brianito le gustaba rajar, recuerdo lo de que como nunca había tenido dinero y que si iba a invitar a todo el mundo al béisbol, perritos y cerveza...

Pero mi impresión, totalmente subjetiva y sin más base que comparar unas imágenes con otras, es que lo de entonces era darle a la lengua por parte de un tío feliz por estar en una banda en pleno desquegue, mientras que lo de ahora son más bien "numeritos" de estrellita (¡¡!!)

No sólo lo que yo viví el otro día en Amsterdam, o lo que cuenta Killer. El año pasado en Londres también montó uno subiendo a un fulano al escenario, poniéndolo delante del micro y preguntándole si era capaz de hacer su trabajo, actuar ante 3.000 personas. O en Madrid, zanjar la petición del grupo que pedía Wherefore  Art Thou Elvis? con un displicente "eso suena como algo que ya no tocamos más".
Ladylog
Ladylog

Mensaje por ARTUROC Mar Dic 02 2014, 20:49

Lo del BBK que comentas edtá confirmado o es una corazonada? Esas fechas me vienen fatal
ARTUROC
ARTUROC

Mensaje por killerjoe Mar Dic 02 2014, 21:06

ARTUROC escribió:Lo del BBK que comentas edtá confirmado o es una corazonada? Esas fechas me vienen fatal

Simple corazonada que respondan a alguien que les pide que vengan a españa con un: el año próximo o algo así. Si lo dicen tan rotunda es que tienen algo cerrado, y siendo hace ya meses de eso supongo que es un festi, no creo que cierren alguna sala (y menos viendo sus antecedentes cerrados a última hora). Fueron siempre de LTI, así que sólo hay dos opciones y al azkena como que no creo que los metan de nuevo (aunque curiosamente van los días antes y posteriores a exactamente los mismos festis que cuando vinieron aquí).
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Mar Dic 02 2014, 21:56

Ladylog escribió:Yo estuve en el del AB de 2010, creo que a este te refieres Boohan, también con toque de queda y, sí, a Brianito le gustaba rajar, recuerdo lo de que como nunca había tenido dinero y que si iba a invitar a todo el mundo al béisbol, perritos y cerveza...

Pero mi impresión, totalmente subjetiva y sin más base que comparar unas imágenes con otras, es que lo de entonces era darle a la lengua por parte de un tío feliz por estar en una banda en pleno desquegue, mientras que lo de ahora son más bien "numeritos" de estrellita (¡¡!!)

No sólo lo que yo viví el otro día en Amsterdam, o lo que cuenta Killer. El año pasado en Londres también montó uno subiendo a un fulano al escenario, poniéndolo delante del micro y preguntándole si era capaz de hacer su trabajo, actuar ante 3.000 personas. O en Madrid, zanjar la petición del grupo que pedía Wherefore  Art Thou Elvis? con un displicente "eso suena como algo que ya no tocamos más".

Tienes razón, me he liado con otro concierto que vi en el AB en 2008 (Travis). Lo de TGA en el AB fue en 2010. A mí esas parrafadillas me cortaron un poco el rollo. Creo que es el peor concierto que les he visto, o el concierto en el que más me ha costado meterme en el ambiente. No cuento la vez que fueron teloneros de Foo Fighters en Madrid, claro.
Boohan
Boohan

Mensaje por Breath Sáb Ene 17 2015, 15:28

Brian tenía la mirada del tigre.
Breath
Breath

Mensaje por Ladylog Lun Ene 19 2015, 10:56

La de veces que habré oído ese concierto del Convention Hall. Sí, ese Brian era mucho Brian.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por F Lun Ene 19 2015, 12:12

Cuarta escucha al Get Hurt.

Donde coño están los G.A de Handwritten?

F

Mensaje por Pike Lun Ene 19 2015, 12:15

Fenderman escribió:Cuarta escucha al Get Hurt.

Por ninguna parte.

Get Hurt es un poco bodrio.
Pike
Pike

Mensaje por Boohan Lun Ene 19 2015, 12:17

Pike escribió:

Por  ninguna parte.

No, hombre, Get Hurt tiene muchos temas más que decentes.
A mitad de disco hay varios.
Boohan
Boohan

Mensaje por quakto Lun Ene 19 2015, 12:54

Boohan escribió:
Pike escribió:

Por  ninguna parte.

No, hombre, Get Hurt tiene muchos temas más que decentes.
A mitad de disco hay varios.

Arrow Arrow
de la canción 7 a la 10 me parece lo mejor del disco, donde están concentrados todos los temazos para mi, después y antes es un poco bluff pero decente!
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Lun Ene 19 2015, 16:15

A mi me sigue pareciendo un disco decente. Por debajo de los anteriores, sin apenas momentos brillantes, pero bien...

Quiero pensar que simplemente es un patinazo creativo y que todavia serán capaces de escribir discazos en el futuro. Un voto de confianza, todos los grupos de vez en cuando meten la pata... aunque tampoco lo llamaría así a esto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por pinkpanther Lun Ene 19 2015, 16:20

Disco notable, yo lo sigo escuchando a día de hoy y me sigue gustando.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pike Lun Ene 19 2015, 16:48

Notable, notable...

No obstante, estoy con rear... Espero que puedan remontar el vuelo. Yo creo que sí.

No es una metedura de pata en plan fuerte pero sabéis que no es un disco con temas memorables.

Es una putada pero es así.
Pike
Pike

Mensaje por Ladylog Lun Ene 19 2015, 17:06

A mí me sigue pareciendo una castaña pilonga y haber escuchado los temas del disco en directo no es que haya mejorado mi opinión al respecto, más bien todo lo contrario.
Hablo como fan despechada, clarostá, pero es un disco que al día de hoy no encuentro nada que me haga apetecible escucharlo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por borope Jue Mar 26 2015, 05:09

Pues los vi anoche (en Denver)y muy muy bien. Empezaron muy fuertes y luego la cosa tuvo momentos mas pausados. Le gente como loca.... El setlist

Have Mercy
Howl
The '59 Sound
Handwritten
1,000 Years
The Patient Ferris Wheel
Biloxi Parish
High Lonesome
Red Violins
45
Astro Zombies (Misfits cover)
Mother (Danzig cover)
Say I Won't (Recognize)
Here Comes My Man
Stray Paper
Wish You Were Here (Pink Floyd cover)
Film Noir
Great Expectations
Too Much Blood
Sweet Morphine
Stay Lucky
1930
She Loves You
We're Getting a Divorce, You Keep the Diner
borope
borope

Mensaje por Boohan Jue Mar 26 2015, 06:55

cheers
Boohan
Boohan

Mensaje por Ladylog Jue Mar 26 2015, 09:20

borope escribió:Pues los vi anoche (en Denver)y muy muy bien. Empezaron muy fuertes y luego la cosa tuvo momentos mas pausados. Le gente como loca.... El setlist

Have Mercy
Howl
The '59 Sound
Handwritten
1,000 Years
The Patient Ferris Wheel
Biloxi Parish
High Lonesome
Red Violins
45
Mother (Danzig cover)
Say I Won't (Recognize)
Here Comes My Man
Stray Paper
Film Noir
Great Expectations
Too Much Blood
Sweet Morphine
Stay Lucky
1930
She Loves You

Me alegro, espero que eso signifique que vuelven a tener la contundencia de antes.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Kei Jue Mar 26 2015, 12:14

Lo sigo escuchando un par de veces al mes. Me sigue gustando bastante.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por pinkpanther Jue Mar 26 2015, 13:05

borope escribió:Pues los vi anoche (en Denver)y muy muy bien. Empezaron muy fuertes y luego la cosa tuvo momentos mas pausados. Le gente como loca.... El setlist

Have Mercy
Howl
The '59 Sound
Handwritten
1,000 Years
The Patient Ferris Wheel
Biloxi Parish
High Lonesome
Red Violins
45
Mother (Danzig cover)
Say I Won't (Recognize)
Here Comes My Man
Stray Paper
Film Noir
Great Expectations
Too Much Blood
Sweet Morphine
Stay Lucky
1930
She Loves You

Joder que versiones mas "curiosas", Mother y Wish You Were Here les "pega" entre nada y menos aún.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por borope Jue Mar 26 2015, 13:56

Ya.... Brian se rio bastante con eso, decia que la idea era sorprendernos... y bien que lo consiguió
borope
borope

Mensaje por pinkpanther Jue Mar 26 2015, 14:03

borope escribió:Ya.... Brian se rio bastante con eso, decia que la idea era sorprendernos... y bien que lo consiguió

Pues si.

Y que tal les quedaron?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por killerjoe Jue Mar 26 2015, 14:08

borope escribió:Ya.... Brian se rio bastante con eso, decia que la idea era sorprendernos... y bien que lo consiguió

Pues la de pink floyd como que llegados a denver de sorpresa no tiene nada:

Ogden Theatre, Denver, CO, USA on March 24, 2015
The Depot, Salt Lake City, UT, USA on March 23, 2015
Wonder Ballroom, Portland, OR, USA on March 21, 2015
Showbox, Seattle, WA, USA on March 20, 2015
Commodore Ballroom, Vancouver, BC, Canada on March 19, 2015
MacEwan Hall, University of Calgary, Calgary, AB, Canada on March 17, 2015
Union Hall, Edmonton, AB, Canada on March 16, 2015
Burton Cummings Theatre, Winnipeg, MB, Canada on March 14, 2015
Pabst Theater, Milwaukee, WI, USA on March 12, 2015
House of Blues, Cleveland, OH, USA on March 11, 2015
killerjoe
killerjoe

Mensaje por borope Jue Mar 26 2015, 14:47

Bueno, los que no leemos los setlist con antelación, nos quedamos sorprendidos. Las dos bastante bien, la verdad.

Y van en "modo Kiss", es decir no hacen bis, meten un par de temas mas y no se van del escenario. Dijo que lo de los bises le parecia una bobada y no habian dejado de hacer.
borope
borope

Mensaje por rearviewmirror Jue Mar 26 2015, 16:19

Joer, que flipe que vuelvan a tocar "Say I Won't (Recgonize)" (mi favorita de largo), y para cerrar "We're Getting A Divorce, You Keep The Dinner"... cheers

Se me ha pasado un poco el hype a raiz del último disco.... pero me gustaría verles para valorar exactamente como se encuentran ahora mismo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath Jue Mayo 14 2015, 23:22

Esta canción es absolutamente redonda.

Breath
Breath

Mensaje por rearviewmirror Vie Mayo 15 2015, 13:57

Breath escribió:Esta canción es absolutamente redonda.

Lo es. Un single perfecto...

Esperemos que remonten el vuelo en el siguiente... Confio en que Get Hurt solo haya sido un tropiezo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por pinkpanther Vie Mayo 15 2015, 14:54

rearviewmirror escribió:
Breath escribió:Esta canción es absolutamente redonda.

Lo es. Un single perfecto...

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13