La peor pelicula que habeis visto
+53
katz
Eric Sachs
Otherside
closer
Telekon
Stonerider
crancranc
o'tuerto
Resurrection
Ministro Camboyano
coolfurillo
Sean
Daeshu
JE_DD
Mustang
helterstalker
locovereas
DAVIDCOVERDALE
Attikus
keith_caputo
Gregg
wakam
Ashra
DarthMercury
Eloy
Sugerio
Drakixx
Ladylog
morley
hellpatrol
Kirchhoff
Evolardo
Rikileaks
Estela Reynolds
Señor Bolardo
loaded
Itlotg
Fresx
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Dani
nachorom
Supernaut
sonic buzzard
Hank
jackinthebox
Godofredo
copter76
freakedu
Zeppo
Coltrane
Rayo
Perimaggot
57 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La peor pelicula que habeis visto
Ladylog escribió:Esta también fue un mojón considerable por la que pagué una entrada. A saber pur qué
Recuerdo que por suerte me tocó en el cine al lado de una pared y pude dormir tan ricamente:
De las peores que he visto pagando.
Mustang- Mensajes : 2155
Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Two Much no es mala ni mucho menos,
del montón si quieren, pero no la veo para entrar en esta categoría de ponzoñas...
Jodó, Rayo, pues a mí me pareció la peor película que había visto hasta entonces.
A mí me pareció una ligereza para ser la "aventura americana" de uno de nuestros directores con Oscar.
Pero de ahí a meterla en este saco no lo veo...
Pero es una opinión.
A mí ponzoña pura me pareció Only God Forgives y habrá gente que diga que es una obra maestra...
¿Qué opináis de los reyes del mambo?
Guardo un buen recuerdo de cuando la vi de chaval (tendría 13-14 años) y un día de estos me la iba a bajar, que mi mujer no la ha visto.
Godofredo- Mensajes : 145536
Godofredo escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
del montón si quieren, pero no la veo para entrar en esta categoría de ponzoñas...
Jodó, Rayo, pues a mí me pareció la peor película que había visto hasta entonces.
A mí me pareció una ligereza para ser la "aventura americana" de uno de nuestros directores con Oscar.
Pero es una opinión.
A mí ponzoña pura me pareció Only God Forgives y habrá gente que diga que es una obra maestra...
Guardo un buen recuerdo de cuando la vi de chaval (tendría 13-14 años) y un día de estos me la iba a bajar, que mi mujer no la ha visto.
Yo la vi en el cine cuando la estrenaron. Y solo, vamos que no me embaucó nadie.
Me pareció un espanto
Seguro que "El Último Mambo en Madriz" del que hablaba Superlópez era mejor
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Pero es una opinión.
Yo la vi en el cine cuando la estrenaron. Y solo, vamos que no me embaucó nadie.
Me pareció un espanto
Yo también la vi en el cine, aquí en madrid, con mis padres y mi hermano...
Quizás mi buen recuerdo se deba a que se veía alguna tetilla, con 13 años con eso me sobraba...
Godofredo escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Pero es una opinión.
Me pareció un espanto
Yo también la vi en el cine, aquí en madrid, con mis padres y mi hermano...
Quizás mi buen recuerdo se deba a que se veía alguna tetilla, con 13 años con eso me sobraba...
Sí, yo de lo poco que recuerdo es a la cigarrera con la que se lía el hermano botando encima de él
Ashra escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
Debe ser tan horrorosa como El milagro de P. Tinto. Puto cine español...
El milagro de P. Tinto es lo puto mejor que se ha hecho en España en siglos.
El único problema que tiene El milagro de P. Tinto es que es española. Sino sería considerada como una obra de culto, etc etc
es que a mi ese humor tan gomaespumiano me rayaba mucho..
Evolardo- Mensajes : 64431
freakedu escribió:calamardo escribió:Dani. escribió:Deberías saber que ningún productor español tira "su" dinero.calamardo escribió:cualquier españolada que se hace para aprovechar la fama de alguien en un momento concreto: Condemorl, aqui huele a muerto, las infantiles esas de parchis, etc, etc. las ves pasadas unos años y son infectas; de vergüenza ajena.
lo curioso es que haya productores que tiren el dinero de esa manera...
eso es cierto. Tiran de subvenciones. Me comentaba un conocido que se han llegado a estrenar películas, con nadie en la sala, pero como era condición para recibir la subvención...
Si se tiene ganas, que dura 1 hora, está muy interesante:
si..ya lo vi el reportaje este...desde entonces, el tal tinieblas está desterrado. Es lo que pasa por decir verdades en este país.
Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
exacto.
si de ponzoña hablamos, la que dirigió el mismo banderas...solo aguanté 10 minuto:
loaded escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Pero es una opinión.
Me pareció un espanto
yo recuerdo que no se acababa nunca...
Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
wakam- Mensajes : 81209
OBRA MAESTRAwakam escribió:Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
Ladylog- Mensajes : 24467
Gregg escribió:Yo he visto Sharknado, pero mientras esta no pretende nada, es puro divertimento/tirapalanting, Striptease quiere tener una buena historia que se cae a pedazos. Empieza como drama y es ridícula. Espantósamente ridícula.
Me parti de risa con la pelicula. Además ha dado un momento inolvidable que da para comentar:
- Gif Momento inolvidable de Sharknado:
En todo me parece tan mala, que me creo que la intentaran hacer en serio, como película de terror fantástico.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Ladylog escribió:OBRA MAESTRAwakam escribió:Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
esto es un peliculón, joder.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
JE_Galicia escribió:Gregg escribió:Yo he visto Sharknado, pero mientras esta no pretende nada, es puro divertimento/tirapalanting, Striptease quiere tener una buena historia que se cae a pedazos. Empieza como drama y es ridícula. Espantósamente ridícula.
Me parti de risa con la pelicula. Además ha dado un momento inolvidable que da para comentar:
- Gif Momento inolvidable de Sharknado:
En todo me parece tan mala, que me creo que la intentaran hacer en serio, como película de terror fantástico.
Un saludo.
Un momento..... ¿es Steve de Beverly Hills 90210?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Uno en su vida, sobre todo si es cinéfilo empedernido como es mi caso, la dosis de morralla vista es inabarcable y por suerte de gran parte de ella uno ni se acuerda. Pero siempre que sale el tema de la peor película siempre digo que esta. Vergonzosa no, lo siguiente.
Daeshu- Mensajes : 10519
TIENENOMBRESMIL escribió:Ladylog escribió:OBRA MAESTRAwakam escribió:Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
Puta basura.
Sean- Mensajes : 30035
esta también tiene muchas papeletas
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:
esta también tiene muchas papeletas
TIENENOMBRESMIL escribió:Ladylog escribió:OBRA MAESTRAwakam escribió:Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
Dani- Mensajes : 44165
Creo que no ha salido aún:
Brando y Frankenheimer tocando fondo.
Brando y Frankenheimer tocando fondo.
Me fuí del cine a mitad de película
coolfurillo- Mensajes : 39141
Basura, como casi todo lo que hace Gilliam
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Sean escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ladylog escribió:OBRA MAESTRAwakam escribió:Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
Puta basura.
Ni puta idea.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Era un adolescente cuando se estrenó..., y sigue siendo lo peor por lo que he llegado a pagar en un cine.
Resurrection- Mensajes : 289
Yo fui al cine a ver el cuervo 2. Tela. Mucha tela.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Resurrection escribió:
Era un adolescente cuando se estrenó..., y sigue siendo lo peor por lo que he llegado a pagar en un cine.
Con quince años nuestro plan fue quedar para jugar un kinito, emborracharnos e ir a ver esta peli.
Entrañable.
wakam escribió:Las que ponéis son peliculones al lado de ésta.
Uf, todavía recuerdo que me arrastraron a un cine el día de Navidad para ver esto y encima nos tocó en la primera fila.
No entendía cómo algo así podía considerarse una película.
crancranc- Mensajes : 35505
Gerry de Gus Van Sant. La única película que he visto dando al FFWR.
Torapia puede competir también con ella.
Torapia puede competir también con ella.
Stonerider- Mensajes : 7280
Mi madre, vaya truño
anda yaDaeshu escribió:Uno en su vida, sobre todo si es cinéfilo empedernido como es mi caso, la dosis de morralla vista es inabarcable y por suerte de gran parte de ella uno ni se acuerda. Pero siempre que sale el tema de la peor película siempre digo que esta. Vergonzosa no, lo siguiente.
Telekon- Mensajes : 6797
A mi me moló Serie B/Z de risasMustang escribió:Mi madre, vaya truño
closer escribió:A mi me moló Serie B/Z de risasMustang escribió:Mi madre, vaya truño
Tío, la combinación nazis + ciencia ficción daba para más que este bodrio sin gracia, ritmo, ni cristo que lo fundó.
Mustang escribió:closer escribió:A mi me moló Serie B/Z de risasMustang escribió:Mi madre, vaya truño
Tío, la combinación nazis + ciencia ficción daba para más que este bodrio sin gracia, ritmo, ni cristo que lo fundó.
Joder... es que era muy risas, y según avanzaba, un sinsentido. El negro ese que convertían en ario, anda que no me reí con eso.
Sinceramente cualquier película de Pedro Almodovar. Y ya si de paso metes a Santiago Segura y todas las de Torrente tienen el mayor cubo de basura que te puedes encontrar.
Otherside- Mensajes : 3414
No no y no.Otherside escribió:Sinceramente cualquier película de Pedro Almodovar. Y ya si de paso metes a Santiago Segura y todas las de Torrente tienen el mayor cubo de basura que te puedes encontrar.
Dani. escribió:No no y no.Otherside escribió:Sinceramente cualquier película de Pedro Almodovar. Y ya si de paso metes a Santiago Segura y todas las de Torrente tienen el mayor cubo de basura que te puedes encontrar.
Llevo muuuuchos años sin ver una de almodóvar mejor que torrente. Y al lado de los amantes farloperos, torrente3 parece blade runner, incluso ellos robaron la picha de hitler es mejor
Pues a mí me gustó en su época. Supongo que si la veo ahora no opinaría igual.keith_caputo escribió:
topic erróneos
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Rikileaks- Mensajes : 82718
Dani. escribió:Pues a mí me gustó en su época. Supongo que si la veo ahora no opinaría igual.keith_caputo escribió:
yo creci con ella. Cuando era un crio la debi ver mas de 100 veces seguro y x lo tanto le tengo un gran cariño, pero esta pelicula es basura
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:Dani. escribió:Pues a mí me gustó en su época. Supongo que si la veo ahora no opinaría igual.keith_caputo escribió:
yo creci con ella. Cuando era un crio la debi ver mas de 100 veces seguro y x lo tanto le tengo un gran cariño, pero esta pelicula es basura
Me han dado ganas de volver a verla. El monstruo tiene que ser
Vaya pinta qué tienen esos dos..Dani. escribió:keith_caputo escribió:Dani. escribió:Pues a mí me gustó en su época. Supongo que si la veo ahora no opinaría igual.keith_caputo escribió:
Me han dado ganas de volver a verla. El monstruo tiene que ser
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4