La peor pelicula que habeis visto
+53
katz
Eric Sachs
Otherside
closer
Telekon
Stonerider
crancranc
o'tuerto
Resurrection
Ministro Camboyano
coolfurillo
Sean
Daeshu
JE_DD
Mustang
helterstalker
locovereas
DAVIDCOVERDALE
Attikus
keith_caputo
Gregg
wakam
Ashra
DarthMercury
Eloy
Sugerio
Drakixx
Ladylog
morley
hellpatrol
Kirchhoff
Evolardo
Rikileaks
Estela Reynolds
Señor Bolardo
loaded
Itlotg
Fresx
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Dani
nachorom
Supernaut
sonic buzzard
Hank
jackinthebox
Godofredo
copter76
freakedu
Zeppo
Coltrane
Rayo
Perimaggot
57 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La peor pelicula que habeis visto
Cualquier pelicula que pongais no sera mas mala que esta:
Toda la saga es de verüenza ajena, nefastas*, pero el grado de cutrerio, ineptitud y aburrimento que alcanza la cuarta es insoportable. La peor pelicula que he visto en mi vida, pero de verdad, sin exageraciones, me quedo antes con Mentiras Y Gordas o alguna basura del estilo.
* Eso si, la primera tiene el encanto de ser serie b del 78 y la tercera consigue por fin ser minimamente divertida.
Toda la saga es de verüenza ajena, nefastas*, pero el grado de cutrerio, ineptitud y aburrimento que alcanza la cuarta es insoportable. La peor pelicula que he visto en mi vida, pero de verdad, sin exageraciones, me quedo antes con Mentiras Y Gordas o alguna basura del estilo.
* Eso si, la primera tiene el encanto de ser serie b del 78 y la tercera consigue por fin ser minimamente divertida.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es que, si no .e equivoco esto no tiene ni un plano nuevo. Es la desfachatez editada en película. Son trozos de las tres pelis anteriores.
Maniac escribió:Es que, si no me equivoco esto no tiene ni un plano nuevo. Es la desfachatez editada en película. Son trozos de las tres pelis anteriores.
Madre mia , note que habia reciclaje de las anteriores pero creia que si tenia parte nueva rodada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Zack Snyder lleva luchando por ocupar el top tres con la mitad de su filmografia.
Una de las de Superman puede ser la película más tonta e impostada de las grandes producciones de la historia
Una de las de Superman puede ser la película más tonta e impostada de las grandes producciones de la historia
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4