La peor pelicula que habeis visto
+53
katz
Eric Sachs
Otherside
closer
Telekon
Stonerider
crancranc
o'tuerto
Resurrection
Ministro Camboyano
coolfurillo
Sean
Daeshu
JE_DD
Mustang
helterstalker
locovereas
DAVIDCOVERDALE
Attikus
keith_caputo
Gregg
wakam
Ashra
DarthMercury
Eloy
Sugerio
Drakixx
Ladylog
morley
hellpatrol
Kirchhoff
Evolardo
Rikileaks
Estela Reynolds
Señor Bolardo
loaded
Itlotg
Fresx
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Dani
nachorom
Supernaut
sonic buzzard
Hank
jackinthebox
Godofredo
copter76
freakedu
Zeppo
Coltrane
Rayo
Perimaggot
57 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La peor pelicula que habeis visto
calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
Debe ser tan horrorosa como El milagro de P. Tinto. Puto cine español...
Drakixx- Mensajes : 21784
en el subapartado "videoclip con ínfulas"
morley- Mensajes : 34176
There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
otra basura
Evolardo- Mensajes : 64431
morley escribió:en el subapartado "videoclip con ínfulas"
junto a este otro ñordo infecto
morley- Mensajes : 34176
There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
El milagro de P. Tinto es lo puto mejor que se ha hecho en España en siglos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
calamardo escribió:There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
otra basura
la madre que me pario...
La primera de mortadelo y el milagro de p tinto de basura nada.
Godofredo- Mensajes : 145536
Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
There was a Drakixx escribió:Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
Hombre, como arte y ensayo no creo que las tome nadie, no...
Última edición por Sugerio el Lun 13 Ene 2014 - 17:58, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:La primera de mortadelo y el milagro de p tinto de basura nada.
Todo lo contrario, ambas me parecen más que dignas.
Y muy divertidas.
Eloy- Mensajes : 85366
Mala, mala que haya disfrutado Empire Of The Ants con una Joan Collins en clara pose zoofílica en una peli de hormigas gigantes...
Mala que no me gustase... buf... no quiero herir susceptibilidades. Pero creo El Sabor de las Cerezas de Abbas Kiarostami fueron las dos horas más largas de mi vida y mi divorcio con el cine gafapastas. Anda y que les de morcilla, que yo me quedo con Humanoides del Abismo.
Mala que no me gustase... buf... no quiero herir susceptibilidades. Pero creo El Sabor de las Cerezas de Abbas Kiarostami fueron las dos horas más largas de mi vida y mi divorcio con el cine gafapastas. Anda y que les de morcilla, que yo me quedo con Humanoides del Abismo.
eso tenemos que cambiarloThere was a Drakixx escribió:Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
TIENENOMBRESMIL escribió:There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
El único problema que tiene El milagro de P. Tinto es que es española. Sino sería considerada como una obra de culto, etc etc
Ashra- Mensajes : 20018
TIENENOMBRESMIL escribió:eso tenemos que cambiarloThere was a Drakixx escribió:Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
En una de estas, los de la asociación de hosteleros te lo montan
There was a Drakixx escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:eso tenemos que cambiarloThere was a Drakixx escribió:Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
En una de estas, los de la asociación de hosteleros te lo montan
¿quedan fechas libres entre el "rock in rio tea", "Corpus", "fiesta de los guiris", "San Miguel" etc...?
Ashra escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
El único problema que tiene El milagro de P. Tinto es que es española. Sino sería considerada como una obra de culto, etc etc
Aquí otro defensor de El Milagro de P. Tinto.
Pero cuidado... que yo también defendía el corto El Secdleto de la Tlompeta, y el otro día cuando lo vi después de un porrón de años... puffff... me pareció que estaba muy desfasado, con incluso algunos momentos de absoluto bochorno. Así que ya no pongo la mano en el fuego por este señor.
wakam- Mensajes : 81209
20 min, duré.There was a Drakixx escribió:
Lamentable, y lo peor es que tuve huevos de ir a verla al cine.
Por otro lado, la mayoría de las pelis del cine español, salvo contadísimas excepciones son malísimas, y ya no es por presupuesto sino porque los argumentos e ideas son malas.
Dani- Mensajes : 44165
morley escribió:morley escribió:en el subapartado "videoclip con ínfulas"
junto a este otro ñordo infecto
Dani- Mensajes : 44165
Malo es poco.
Gregg- Mensajes : 69440
ridícula hasta decir basta
Coltrane- Mensajes : 19467
Eso es que no has visto Striptease. De veras, hasta un niño se da cuenta de los fallos de guión.
Creo que volveré a este topic el día que vea Sharknado y la secuela que preparan
Rikileaks- Mensajes : 82718
Yo he visto Sharknado, pero mientras esta no pretende nada, es puro divertimento/tirapalanting, Striptease quiere tener una buena historia que se cae a pedazos. Empieza como drama y es ridícula. Espantósamente ridícula.
Napoleon Wilson escribió:
ridícula hasta decir basta
keith_caputo- Mensajes : 30950
There was a Drakixx escribió:Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
Pensaba que era un dramón.
Attikus- Mensajes : 22120
TIENENOMBRESMIL escribió:There was a Drakixx escribió:calamardo escribió:no se si será la peor, pero esta me tuve que ir del cine. Aguanté media hora. Horrorosa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Superad esta hez:
Ladylog- Mensajes : 24467
Ladylog escribió:Superad esta hez:
No se porque me ha hecho recordar esto:
Anoche en la dos, EL SINDROME DE SVENSSON.
Española, era como una road movie pero con sketches de por ejemplo la hora de José Mota y Agitación +Iva.
Esa supera cualquier mierda que haya visto en mi vida.
Española, era como una road movie pero con sketches de por ejemplo la hora de José Mota y Agitación +Iva.
Esa supera cualquier mierda que haya visto en mi vida.
locovereas- Mensajes : 33226
una película tan anodina que es inexistente
Coltrane- Mensajes : 19467
calamardo escribió:cualquier españolada que se hace para aprovechar la fama de alguien en un momento concreto: Condemorl, aqui huele a muerto, las infantiles esas de parchis, etc, etc. las ves pasadas unos años y son infectas; de vergüenza ajena.
lo curioso es que haya productores que tiren el dinero de esa manera...
Ojo, que Chiquito protagonizó 3 películas:
Condemor 1996
Bracula 1997
Papá piquillo 1998
calamardo escribió:Dani. escribió:Deberías saber que ningún productor español tira "su" dinero.calamardo escribió:cualquier españolada que se hace para aprovechar la fama de alguien en un momento concreto: Condemorl, aqui huele a muerto, las infantiles esas de parchis, etc, etc. las ves pasadas unos años y son infectas; de vergüenza ajena.
eso es cierto. Tiran de subvenciones. Me comentaba un conocido que se han llegado a estrenar películas, con nadie en la sala, pero como era condición para recibir la subvención...
Si se tiene ganas, que dura 1 hora, está muy interesante:
calamardo escribió:Napoleon Wilson escribió:Calla, no des ideas..loaded escribió:Ladylog escribió:Oye, pues las de Parchís en su época debían dar pasta y bastante, yo recuerdo los cines de mi pueblo, de aquellos grandes, con colas para comprar entradas y bien llenos.calamardo escribió:cualquier españolada que se hace para aprovechar la fama de alguien en un momento concreto: Condemorl, aqui huele a muerto, las infantiles esas de parchis, etc, etc. las ves pasadas unos años y son infectas; de vergüenza ajena.
Y Condemorls, "Aquí Huele A Muerto" y demás, también. Esas pelis dieron mucha pasta, así que no creo que los productores tiraran el dinero. Al contrario, apostaron sobre seguro.
Como si hoy en día produjeran una peli con Belén Esteban de protagonista.
fijo que en torrente parte 7658, sale...
En la 5 la han anunciado ya.
El Milagro de P. Tinto es un peliculón como la copa de un pino.
Sugerio escribió:There was a Drakixx escribió:Hombre si lo veis como una peli para reíros (vamos, a mí las coñas me parecen lamentables) puedo entenderlo pero ni así ganaría un premio en el festival del cine de mi pueblo que no existe.
Hombre, como arte y ensayo no creo que las tome nadie, no...
Gregg escribió:Eso es que no has visto Striptease. De veras, hasta un niño se da cuenta de los fallos de guión.
Nadie vio Striptease por su guión.
Gregg escribió:Yo he visto Sharknado, pero mientras esta no pretende nada, es puro divertimento/tirapalanting, Striptease quiere tener una buena historia que se cae a pedazos. Empieza como drama y es ridícula. Espantósamente ridícula.
Me ha venido a la memoria ésta, un planteamiento que podía dar su juego y que, finalmente, se convierte en una tontuna de persecuciones, correcalles y malos malosos terroristas integristas
helterstalker- Mensajes : 8556
Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Por los comentarios que vienen en la caja tampoco parece tan mala
loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Two Much no es mala ni mucho menos,
del montón si quieren, pero no la veo para entrar en esta categoría de ponzoñas...
Rayo- Mensajes : 55488
Esta también fue un mojón considerable por la que pagué una entrada. A saber pur qué
Recuerdo que por suerte me tocó en el cine al lado de una pared y pude dormir tan ricamente:
Recuerdo que por suerte me tocó en el cine al lado de una pared y pude dormir tan ricamente:
Ladylog- Mensajes : 24467
Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
del montón si quieren, pero no la veo para entrar en esta categoría de ponzoñas...
Jodó, Rayo, pues a mí me pareció la peor película que había visto hasta entonces.
Ladylog escribió:Esta también fue un mojón considerable por la que pagué una entrada. A saber pur qué
Peor yo, que estaba en Nueva York con mi padre, visitando esa ciudad por primera vez, y no se me ocurrió otra cosa que meterme en un cine a verla en lugar de ir con mi padre a alguna excursión.
Bodrio.
Rikileaks escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
¡Esa!
¿Salía Julianne Moore o me lo acabo de inventar?
loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
Jodó, Rayo, pues a mí me pareció la peor película que había visto hasta entonces.
A mí me pareció una ligereza para ser la "aventura americana" de uno de nuestros directores con Oscar.
Pero de ahí a meterla en este saco no lo veo...
Pero es una opinión.
A mí ponzoña pura me pareció Only God Forgives y habrá gente que diga que es una obra maestra...
Rayo- Mensajes : 55488
loaded escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
¡Esa!
En la portada eso pone, aunque no lo recuerdo
Rikileaks escribió:loaded escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
¡Esa!
Joder, que no me había fijado, barkatu
loaded escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Es que la carrera de Antonio Banderas en EEUU ha sido de traca. Además de las aquí citadas "El Cuerpo" o "Two Much", recuerdo un bodriaco con Rebecca De Mornay; un papel mutilado en aquella putísima mierda de Estrenos TV que se llamó "Philadelphia"; otra con Stallone en la que, a juzgar por su histrionismo, debía haberse metido toda la coca que corría por el set; aquella de los reyes del mambo que también era una hez; otra con la Angelina Jolie que era un remake de "La Sirena del Mississipi" y que debía de dar vergüenza ajena...En fin.
¡Esa!
Joder, que no me había fijado, barkatu
De todas maneras ya te digo que me están viniendo flashbacks furtivos y aleatorios del film y no recuerdo a Juliane Moore
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4