JUSTIFIED.
+48
Sutter Cane
DuffMc
Wonton Sopabuena
nadie
Albaider
Geme
Daeshu
karlos gasteiz
tacitus
Ladylog
Chris Peterson
walter
Heisenberg
m señor
bigsubi
manel.
RandolphCarter
Clairvoyant
sanfreebird72
lacan
Unsein16
Rober
Rocket
albichuela
E.Corleone
sofaqueen
fundo1977
Nomeko7
killerjoe
j. cash
cantrell
coolfurillo
Jano
haveacigar
halo
Moltisanti
sonic buzzard
Joseba
efecto diablo
carajillo
elbrujo69
loaded
Jincho
Sean
beriboogie
icarus
Boohan
goscinny
52 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JUSTIFIED.
Acabe la 5 temporada y a mi m ha gustado mucho. No entiendo tanta critica en los medios
fundo1977- Mensajes : 27890
fundo1977 escribió:Acabe la 5 temporada y a mi m ha gustado mucho. No entiendo tanta critica en los medios
A mi también me gustó, y es la temporada en la que Boyd está más espectacular. Ganazas de la última y definitiva que ya está al caer
Aquí ya una promo.
goscinny- Mensajes : 6031
En poco más de 15 días está aquí
Igual m estoy creando expectativas de un final no convencional, espero q no sea q el bueno gana y el malo pierde.Me escudo en lo sgte... Ese tema final de temporada q se repite siempre, "nunca dejaras harlam vivo" y sbtodo q veo q a givens progresivamente le estan atornillando, cada dia esta mas gris y ve como su mundo se va desmoronando poco a poco. Esto m hace pensar en q givens no va a salir triunfador total, algo va a perder por el camino. O eso espero para q la serie sea mitica y entre en el olimpo de las grandes series.
fundo1977 escribió:Igual m estoy creando expectativas de un final no convencional, espero q no sea q el bueno gana y el malo pierde.Me escudo en lo sgte... Ese tema final de temporada q se repite siempre, "nunca dejaras harlam vivo" y sbtodo q veo q a givens progresivamente le estan atornillando, cada dia esta mas gris y ve como su mundo se va desmoronando poco a poco. Esto m hace pensar en q givens no va a salir triunfador total, algo va a perder por el camino. O eso espero para q la serie sea mitica y entre en el olimpo de las grandes series.
Eso más o menos pienso yo, espero un final igualmente no convencional, en el que el dolor acompañe a ese gran tema que citas y que finaliza todas las temporadas, como el preámbulo de un cierre con dolor.
otro punto es la aparicion en esta ultima temporada del agente de la DEA creo q es un guiño al final de givens, es su espejo. Ganazas de ver la 6 temporada. Aunq por lo q ha transcendido aparecen nuevos personajes. Da tiempo a concluir lo antiguo y lo nuevo en 13 episodios? Esperemos q no lien mucho la madejagoscinny escribió:fundo1977 escribió:Igual m estoy creando expectativas de un final no convencional, espero q no sea q el bueno gana y el malo pierde.Me escudo en lo sgte... Ese tema final de temporada q se repite siempre, "nunca dejaras harlam vivo" y sbtodo q veo q a givens progresivamente le estan atornillando, cada dia esta mas gris y ve como su mundo se va desmoronando poco a poco. Esto m hace pensar en q givens no va a salir triunfador total, algo va a perder por el camino. O eso espero para q la serie sea mitica y entre en el olimpo de las grandes series.
Eso más o menos pienso yo, espero un final igualmente no convencional, en el que el dolor acompañe a ese gran tema que citas y que finaliza todas las temporadas, como el preámbulo de un cierre con dolor.
Mañana en Usa, y (espero) poco después por aquí
goscinny escribió:Mañana en Usa, y (espero) poco después por aquí
Me he prometido a mi mismo no verla hasta no tener la temporada entera aunque ya se el resultado de dicha promesa
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo siempre m espero para ver las temporadas del tirón,aunque entrare por aquí para leeros y espero leer q la estáis disfrutando.beriboogie escribió:goscinny escribió:Mañana en Usa, y (espero) poco después por aquí
Me he prometido a mi mismo no verla hasta no tener la temporada entera aunque ya se el resultado de dicha promesa
E.Corleone escribió:Ganazas. Es la última, no?
Última y se acaba todo, ojalá el remate final esté a la altura de lo que espero de la serie y haga estar orgulloso al maestro Elmore Leonard allá donde esté.
fundo1977 escribió:Yo siempre m espero para ver las temporadas del tirón,aunque entrare por aquí para leeros y espero leer q la estáis disfrutando.beriboogie escribió:goscinny escribió:Mañana en Usa, y (espero) poco después por aquí
Yo siempre me espero a que este toda la temporada, sea la seria que sea y con esta que es una de las que mas me ha gustado ultimamente con mas razón, soy incapaz de ver un capitulo y tener que esperar una semana, suelo verme uno cada dia y cuando suelen quedarme dos o tres para acabarla hago marathon y me los veo del tirón, lo disfruto mucho mas.
j. cash- Mensajes : 7892
Pues visto el primero, no arranca con la explosividad de otras temporadas, pero no hace falta, grandes momentos que como siempre vaticinan algo grande, ese "no siempre las cosas salen como uno quiere" del jefe a Rylan... esos segundos finales con la mirada de Boyd Crowder e intentando saber que leches pasa por su cabeza... y Dewey Crowe... no digo más.
La semana que viene nos ponemos con ella, por fin.
loaded- Mensajes : 45990
Yo esperaré un tiempo para ver todos los capítulos justo antes de que salga el último y ver el último en directo (o lo que se pueda).
Sean- Mensajes : 30035
Cabrones, no voy a tener con quién comentar
Q tal el segundo capitulo? M esta costando mucho esperar a q acabe....goscinny escribió:Cabrones, no voy a tener con quién comentar
fundo1977 escribió:Q tal el segundo capitulo? M esta costando mucho esperar a q acabe....goscinny escribió:Cabrones, no voy a tener con quién comentar
Parece que arranca ya el asunto. A mi me dejó con ganas de mucho más. Conversación sublime entre los protas.
albichuela- Mensajes : 5041
fundo1977 escribió:Q tal el segundo capitulo? M esta costando mucho esperar a q acabe....goscinny escribió:Cabrones, no voy a tener con quién comentar
carajillo- Mensajes : 10927
yo no he podido resistirme y ayer me vi el primerocarajillo escribió:fundo1977 escribió:Q tal el segundo capitulo? M esta costando mucho esperar a q acabe....goscinny escribió:Cabrones, no voy a tener con quién comentar
elbrujo69- Mensajes : 35545
Yo voy a ir al día, mañana me veré el tercero cuando esté colgado para ver online.
De momento bien, el primer episodio mejor que el segundo, pero ya sabemos que esta serie es una serie no explosiva, en cada capítulo se va masticando la tensión, va subiendo poco a poco, y así es lo que está pasando, temo por alguno de los personajes, especialmente intuyo que Ava va a tener problemas gordos, y algo me dice que la familia de Rylan no va a quedarse ajena y eso, eso va a ser la bomba si pasa. Esto son pensamientos míos que no spoilerean nada
De momento bien, el primer episodio mejor que el segundo, pero ya sabemos que esta serie es una serie no explosiva, en cada capítulo se va masticando la tensión, va subiendo poco a poco, y así es lo que está pasando, temo por alguno de los personajes, especialmente intuyo que Ava va a tener problemas gordos, y algo me dice que la familia de Rylan no va a quedarse ajena y eso, eso va a ser la bomba si pasa. Esto son pensamientos míos que no spoilerean nada
Hay varias temporadas en Wuaki y como estoy con el periodo de prueba gratuíto igual le echo un tiento. ¿Mola? ¿Referentes?
elbrujo69 escribió:yo no he podido resistirme y ayer me vi el primerocarajillo escribió:fundo1977 escribió:Q tal el segundo capitulo? M esta costando mucho esperar a q acabe....goscinny escribió:Cabrones, no voy a tener con quién comentar
y luego el ansias soy yo
carajillo- Mensajes : 10927
rocket69 escribió:Hay varias temporadas en Wuaki y como estoy con el periodo de prueba gratuíto igual le echo un tiento. ¿Mola? ¿Referentes?
Mola y mucho, imprescindible ver en versión original, esta es una serie de acentos e interpretación desde el lenguaje, de paletos descerebrados de la américa profunda, el doblaje es junto con el de Breaking Bad de lo peor que he podido ver en los últimos tiempos, el personaje de Boyd doblado pierde TODO.
La serie se basa en un relato de Elmore Leonard y respira autenticidad y aromas a bourbon
carajillo escribió:elbrujo69 escribió:yo no he podido resistirme y ayer me vi el primerocarajillo escribió:fundo1977 escribió:Q tal el segundo capitulo? M esta costando mucho esperar a q acabe....goscinny escribió:Cabrones, no voy a tener con quién comentar
y luego el ansias soy yo
Si, esa sensacion he tenido yo...Habra k esperar.goscinny escribió:Yo voy a ir al día, mañana me veré el tercero cuando esté colgado para ver online.
elbrujo69 escribió:Si, esa sensacion he tenido yo...Habra k esperar.goscinny escribió:Yo voy a ir al día, mañana me veré el tercero cuando esté colgado para ver online.
- Spoiler:
- Nada más acabar el capítulo lo comentaba con mi novia. Ava tiene los días contados.
albichuela escribió:elbrujo69 escribió:Si, esa sensacion he tenido yo...Habra k esperar.goscinny escribió:Yo voy a ir al día, mañana me veré el tercero cuando esté colgado para ver online.
- Spoiler:
Nada más acabar el capítulo lo comentaba con mi novia. Ava tiene los días contados.
- Spoiler:
- Yo fíjate que más que Ava veo peligrar a la madre del bebé de Rylan, y ojo, hasta al mismo bebé, lo que desataría una furia irracional, de hecho la temporada empieza con el niño y su madre, y no se paran de hacer referencias a ese Rylan como padre... se está gestando un drama importante.
goscinny escribió:albichuela escribió:elbrujo69 escribió:Si, esa sensacion he tenido yo...Habra k esperar.goscinny escribió:Yo voy a ir al día, mañana me veré el tercero cuando esté colgado para ver online.
- Spoiler:
Nada más acabar el capítulo lo comentaba con mi novia. Ava tiene los días contados.
- Spoiler:
Yo fíjate que más que Ava veo peligrar a la madre del bebé de Rylan, y ojo, hasta al mismo bebé, lo que desataría una furia irracional, de hecho la temporada empieza con el niño y su madre, y no se paran de hacer referencias a ese Rylan como padre... se está gestando un drama importante.
- Spoiler:
- Por cierto, que buena esta
Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
- Spoiler:
- Parece que Raylan va a tener que hacer un gran sacrificio para salvar a su hijo en algún momento. Veremos cómo de grande.
rocket69 escribió:Suena bien. Ahora solo hace falta que esté en VOSE.
No está. ¿Verla en castellano está penado por la ley? Si eso me la bajo.
rocket69 escribió:rocket69 escribió:Suena bien. Ahora solo hace falta que esté en VOSE.
No se puede.
Jooo. Estos de Wuaki. ¿Qué sentido tiene que te pongan la VO si no ponen subtítulos? ¿Cómo cojones no los ponen si a mí ponerlos en casa me cuesta 20 segundos? ¿Cómo cojones quieren que paguemos por un servicio que es peor que hacerlo tú en tu casa de forma no legal? Y para colmo, ¿De qué sirve poner Gomorra en VO sin subtítulos? ¿Hay mucho italiano parlante en el Esado español?
rocket69 escribió:rocket69 escribió:Suena bien. Ahora solo hace falta que esté en VOSE.
mejorenvo, de ahí te bajas los torrents y los subtítulos
http://www.mejorenvo.com/descargar-Justified-1-Temporada-serie-15553.html
icarus- Mensajes : 17133
icarus escribió:rocket69 escribió:rocket69 escribió:Suena bien. Ahora solo hace falta que esté en VOSE.
Eskerrik asko. Es mi página de referencia cuando no puedo tirar de streaming.
rocket69 escribió:icarus escribió:rocket69 escribió:rocket69 escribió:Suena bien. Ahora solo hace falta que esté en VOSE.
Eskerrik asko. Es mi página de referencia cuando no puedo tirar de streaming.
está muy guapa la serie, sobre todo las primeras temporadas. El prota es un chulazo del copón. El comienzo del primer capítulo es acojonante
icarus- Mensajes : 17133
joder, de donde has bajado el tercero?goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
elbrujo69 escribió:joder, de donde has bajado el tercero?goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
Torrentz pones justified s06e03
pero hay subs en español?albichuela escribió:elbrujo69 escribió:joder, de donde has bajado el tercero?goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
Torrentz pones justified s06e03
elbrujo69 escribió:joder, de donde has bajado el tercero?goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
- Spoiler:
- Yo lo veo online en series danko, van muy bien los enlaces y va como un tiro, salió subtitulado ya ayer por la tarde noche."]
albichuela escribió:rocket69 escribió:rocket69 escribió:Suena bien. Ahora solo hace falta que esté en VOSE.
No se puede.
En este caso concreto de esta serie Sí, está penado, el doblaje hace parecer a la serie otra cosa distinta, es demencial, todo lo crepuscular de algunos personajes, su fuerza y garra, directamente se borra con el doblaje, y eso que sólo vi un episodio así, insufrible se me hizo, seguramente si hubiese conocido la serie doblada no me hubiese puesto a verla y hoy no estaría en el top de mi ranking.
albichuela escribió:goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
- Spoiler:
Parece que Raylan va a tener que hacer un gran sacrificio para salvar a su hijo en algún momento. Veremos cómo de grande.
- Spoiler:
- Exacto, algo gordo va a pasar sí o sí en ese aspecto, recuerda que incluso la temporada arranca con el bebé, eso es ya una señal, y tantas referencias al Rylan padre no lo ponen clarito.
En series bang al día siguiente esta ya subtitulada.la puedes ver online o descargarla en formato mp4.
goscinny escribió:albichuela escribió:goscinny escribió:Lo que adoro a esta serie no lo puedo explicar con palabras, estos tres primeros episodios de la última temporada van con paso sosegado pero firme, creando un climax por momentos angustioso, pero sin excesos, preparando el terreno al drama final que se intuye, no sabiendo lo que puede deparar el devenir de los episodios a los personajes, con nuevos malos que se antojan muy malos, y siempre haciendo referencias al bebé de Rylan, ay Dios...
- Spoiler:
Parece que Raylan va a tener que hacer un gran sacrificio para salvar a su hijo en algún momento. Veremos cómo de grande.
- Spoiler:
Exacto, algo gordo va a pasar sí o sí en ese aspecto, recuerda que incluso la temporada arranca con el bebé, eso es ya una señal, y tantas referencias al Rylan padre no lo ponen clarito.
- Spoiler:
- Y después de ver el razonamiento que le hace el tipo que custodiaba los explosivos sobre los esfuerzos que un padre es capaz de hacer por un hijo y cómo es algo que no hace más que crecer, aún parece más claro lo que le puede deparar a Raylan
Rober- Mensajes : 739
Después de 5 episodios debo reconocer que esta temporada va a un ritmo quizás demasiado lento, se están guardando toda la pólvora para el final, y eso está haciendo que el ritmo esté muy relentizado, ojo, la sigo disfrutando como un gorrino, esta serie nunca ha sido de ritmos frenéticos, sino de ir paladeando los personajes que se nos van mostrando poco a poco, pero sin ser una crítica a la serie en sí, debo admitir que esta de momento, es la temporada más floja de todas, estoy seguro que el final va a ser épico, no va a decepcionar en absoluto, pero el camino para llegar a eso no está siendo el mejor.
Veo que el hilo anda muy parado y eso que ya se han emitido Diez episodios de la última y definitiva temporada. A lo que ya comenté del ritmo lento de esta tanda de episodios y que además está siendo la temporada más floja de todas, hay que sumar que los malos no tienen el carisma de otros malos de temporadas anteriores.
Pero lo que me ha dejado boquiabierto es el desenlace del episodio diez
Ojo spoiler, ojo.
Espero que ahí no se acabe
Pero lo que me ha dejado boquiabierto es el desenlace del episodio diez
Ojo spoiler, ojo.
Espero que ahí no se acabe
- Spoiler:
- el personaje de Boyd... Sería el mayor error que puede cometer la serie, me niego a pensar que Boyd acaba ahí y de esa manera, si ha de morir debe ser con épica
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.