JUSTIFIED.
+48
Sutter Cane
DuffMc
Wonton Sopabuena
nadie
Albaider
Geme
Daeshu
karlos gasteiz
tacitus
Ladylog
Chris Peterson
walter
Heisenberg
m señor
bigsubi
manel.
RandolphCarter
Clairvoyant
sanfreebird72
lacan
Unsein16
Rober
Rocket
albichuela
E.Corleone
sofaqueen
fundo1977
Nomeko7
killerjoe
j. cash
cantrell
coolfurillo
Jano
haveacigar
halo
Moltisanti
sonic buzzard
Joseba
efecto diablo
carajillo
elbrujo69
loaded
Jincho
Sean
beriboogie
icarus
Boohan
goscinny
52 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JUSTIFIED.
Por la mitad de la segunda y cada día más enganchado.
Margo Martindale es enorme, y no sólo en sentido literal.
loaded- Mensajes : 45995
aqui y en The Americans. Soberbialoaded escribió:Por la mitad de la segunda y cada día más enganchado.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:aqui y en The Americans. Soberbialoaded escribió:Por la mitad de la segunda y cada día más enganchado.
Sí, y en dos papeles bien distintos aunque en ambas hace de "matriarca". Sólo hay que ver cómo habla en una y en otra.
Última edición por loaded el 27.03.15 18:12, editado 1 vez
Sean escribió:Vamos allá con la sexta!
A ver si os vais poniendo al día cabrones, que no tengo con quien comentar y estamos ya a un tris de acabar
goscinny- Mensajes : 6031
loaded escribió:Por la mitad de la segunda y cada día más enganchado.
Es que la segunda temporada es una cosa bestial.
6a? pensaba que eran cinco. Bien, no me voy a quejar
Yo justo he terminado la 4a; quizás no la vi en tan buenas condiciones como las anteriores, pero la 2a y 3a las disfruté muchíííísimo, y esta 4a no tanto en general, más como la 1a, con sus momentos, pero en general no tanto enganche. A ver la 5a...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Me tienes preocupado....no comentas nada y eso que quedan 4 capítulos para q termine...me da a pensar q esta siendo floja la temporada.goscinny escribió:loaded escribió:Por la mitad de la segunda y cada día más enganchado.
Es que la segunda temporada es una cosa bestial.
fundo1977- Mensajes : 27898
Pues el primer capítulo empieza bastante bien...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Pues el primer capítulo empieza bastante bien...
Si, arranca bien, pero se diluye un poco, le falta pegada a esta temporada respecto a las anteriores, como un quiero y no puedo, no sabría decirlo, ya digo que la estoy disfrutando mucho, porque adoro los personajes, pero falta algo.
Visto el segundo. Capítulo de transición para sentar las bases de lo que va la temporada. Los nuevos malos no me terminan de convencer. A ver si Wynn Duffy coge mas peso en la trama...
Sean escribió:Visto el segundo. Capítulo de transición para sentar las bases de lo que va la temporada. Los nuevos malos no me terminan de convencer. A ver si Wynn Duffy coge mas peso en la trama...
Ese es el tema, que se pasan muchos episodios sentando las bases, demasiados quizás... Y efectivamente los malos son los malos menos molones de todas las temporadas. Aun así, espero con ansiedad los próximos episodios
Para saber de que hablabais me he visto tres capítulos de la primera. Floja y blanda, muy blanda.....se dice que la segunda temporada es la hostia......mucho tiene que cambiar esto.
Unsein16- Mensajes : 20049
Si no conectas con el rollito de puto amo que lleva Raylan desde el primer capítulo, es imposible que llegues a disfrutar de la serie. La segunda temporada lo que tiene es el villano mas potente de las 6 temporadas y a nivel argumental, puede que sea también la mas interesante. Pero la serie es Raylan y si no le amas, ni lo intentes. Si consigues aguantarle, la serie te recompensará con un Walton Goggins en estado de gracia que se podría decir que co-protagoniza la serie.
De todas formas, los pocos que seguimos aquí la serie nos flipa bastante aún a pesar de los altibajos que pueda tener de manera objetiva. Es normal que elevemos muchísimo las expectativas
De todas formas, los pocos que seguimos aquí la serie nos flipa bastante aún a pesar de los altibajos que pueda tener de manera objetiva. Es normal que elevemos muchísimo las expectativas
No, no me he aburrido viéndola, pero me esperaba algo un poco más crudo. El protagonista??? Para mí gusto es muy carismático pero en todos lados la ponen tan por las nubes que........
Es pronto aún........
Es pronto aún........
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No, no me he aburrido viéndola, pero me esperaba algo un poco más crudo. El protagonista??? Para mí gusto es muy carismático pero en todos lados la ponen tan por las nubes que........
Es pronto aún........
En FilmAffinity hay una crítica que dice "Se siente como si toda la atención que debería haber ido a la historia haya ido a parar por completo a la atmósfera y el reparto". Yo creo que esto define muy bien la serie. Las tramas no son nada del otro mundo, pero los personajes, tanto los principales como los secundarios, son la hostia.
Visto el 4º. GENIAL guiño a la 2ª temporada.
Acabo de empezar con el 5º y respecto a estos primeros capítulos:
- Spoiler:
- Parece que no pasa nada, pero la subtrama de Ava siendo una chivata cobra bastante fuerza. No saben llevarla, ni le dan importancia, pues podrían hacer mejor uso del suspense con ella...pero ya el final del 4º con Katherine "descubriendo" a Ava y el comienzo del 5º con Duffy y Hale sospechando seriamente de Ava pone las cosas interesantes.
El 5º es de los capítulos mas flojos que recuerdo de la serie. A ver el 6º...
Bueno, con el 6º parece que la cosa se pone interesante.
- Spoiler:
- Se cargan a los malos penosos a mitad de temporada. Boyd se entera de que Ava es una chivata. Zacharian resulta ser un asesino encubierto. La segunda mitad puede ser épica.
Visto anoche el 10º...No digo masSean escribió:Bueno, con el 6º parece que la cosa se pone interesante.
- Spoiler:
Se cargan a los malos penosos a mitad de temporada. Boyd se entera de que Ava es una chivata. Zacharian resulta ser un asesino encubierto. La segunda mitad puede ser épica.
Un capítulo para terminar la segunda. Muy enganchados.
Winona (o sea, Natalie Zea) me pareció igual que Gisele Bundchen en el capítulo ese en el que Raylan la tiene que ayudar a devolver una cosilla. Esa minifalda marrón clara y esa blusa clara con escote...Madre mía, madre mía.
Una ovación para la dirección de casting de esta serie.
Winona (o sea, Natalie Zea) me pareció igual que Gisele Bundchen en el capítulo ese en el que Raylan la tiene que ayudar a devolver una cosilla. Esa minifalda marrón clara y esa blusa clara con escote...Madre mía, madre mía.
loaded escribió:Un capítulo para terminar la segunda. Muy enganchados.
elbrujo69 escribió:loaded escribió:Un capítulo para terminar la segunda. Muy enganchados.
carajillo- Mensajes : 10935
Visto el 7º. Ligeramente de transición. Queda poco para estar al día.
- Spoiler:
- Me ha decepcionado que Boyd no matase a Ava de la misma, pero supongo que lo hará mas temprano que tarde.
Coño, ¿sale Mary Steenburgen?
Esta mujer está mejor ahora que cuando ganó el Oscar en 1981.
no te pases...loaded escribió:Coño, ¿sale Mary Steenburgen?
TREMENDO el 10. Justifica totalmente el desarrollo lento de esta última temporada.
- Spoiler:
- Tenemos en Ava una imperfecta anti-femme fatale.
Sean escribió:TREMENDO el 10. Justifica totalmente el desarrollo lento de esta última temporada.
- Spoiler:
Tenemos en Ava una imperfecta anti-femme fatale.
Te has puesto al día ràpido a ver como continua el 11, que me lo veré esta noche... pese a todo sigo diciendo que a esta temporada le falta algo, ya sea unos malos de más entidad, un Boyd más crepuscular y malvado o diálogos más brillantes, todo eso lo he echado un poco en falta, y para ser la última y definitiva, la que cierra todo, deberían haberse puesto un poco más las pilas, a ver como termina, que tengo una fe ciega eso sí en que va a ser antológico.
Sean escribió:TREMENDO el 10. Justifica totalmente el desarrollo lento de esta última temporada.
- Spoiler:
Visto el 11 y me ha gustado bastante, varias cosas.
SUPER SPOILER, NO LEER LOS QUE AUN NO HAYAN VISTO EL DÉCIMO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA y NO LEER HASTA HABER VISTO EL 11, AVISADOS ESTÁIS.
- Spoiler:
- Una cosa que no me gustó, y es que al acabar el 10 se nos quedan Rylan y Boyd solos en la noche, con Boyd tiroteado por Ava y sin saber si ha muerto o no, joder, el arranque del 11 debía de haber sido una escena con los dos protas juntos, no me vale que lo siguiente que veamos es la comisaría de los Marshall y ya veamos a Boyd en el jodido hospital, ese tiempo entre el tiro y el hospital tenía que haber sido épico joder, y lo obvian.
Pero bueno, luego el episodio bastante potente, la escena de la caravana de Mickey, Win Duffy y Katherine es cojonuda, el matón de Markhan con pinta de paleto payaso, el Boon ese, da muy mal rollo, desde el principio de la temporada dije que intuyo que algo va a pasar con el hijo de Rylan y su madre, de ser así, no me extrañaría nada que este capullo fuese el que ponga a Rylan en apuros.
goscinny escribió:Sean escribió:TREMENDO el 10. Justifica totalmente el desarrollo lento de esta última temporada.
- Spoiler:
SUPER SPOILER, NO LEER LOS QUE AUN NO HAYAN VISTO EL DÉCIMO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA y NO LEER HASTA HABER VISTO EL 11, AVISADOS ESTÁIS.
- Spoiler:
Una cosa que no me gustó, y es que al acabar el 10 se nos quedan Rylan y Boyd solos en la noche, con Boyd tiroteado por Ava y sin saber si ha muerto o no, joder, el arranque del 11 debía de haber sido una escena con los dos protas juntos, no me vale que lo siguiente que veamos es la comisaría de los Marshall y ya veamos a Boyd en el jodido hospital, ese tiempo entre el tiro y el hospital tenía que haber sido épico joder, y lo obvian.
Pero bueno, luego el episodio bastante potente, la escena de la caravana de Mickey, Win Duffy y Katherine es cojonuda, el matón de Markhan con pinta de paleto payaso, el Boon ese, da muy mal rollo, desde el principio de la temporada dije que intuyo que algo va a pasar con el hijo de Rylan y su madre, de ser así, no me extrañaría nada que este capullo fuese el que ponga a Rylan en apuros.
Visto el 11.
- Spoiler:
- Me convence menos que Mickey en el último momento decida salvar a Duffy que lo que comentas de Boyd. Se sabía de sobra que Boyd iba a sobrevivir. Quedan tres capítulos aún y sabiendo como es la serie, se veía venir que no se lo iban a cargar. Estoy de acuerdo, sí, en que el comienzo del 11 es algo flojo viniendo de un super cliffhanger. Épica la escena de Boyd matando a Carl y el plano en que se pone el sombrero. Ojo al sombrero que tenemos a 3 hombres con sombrero ahora mismo. Me encanta también la tensión que se respira entre Boon y Raylan cada vez que se encuentran, mientras tu rezas por un duelo entre ambos. Puro western. Es una pena que Boon aparezca tan tarde en la temporada, es el mejor villano de los que han salido en esta sexta temporada.
Sean escribió:goscinny escribió:Sean escribió:TREMENDO el 10. Justifica totalmente el desarrollo lento de esta última temporada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Una cosa que no me gustó, y es que al acabar el 10 se nos quedan Rylan y Boyd solos en la noche, con Boyd tiroteado por Ava y sin saber si ha muerto o no, joder, el arranque del 11 debía de haber sido una escena con los dos protas juntos, no me vale que lo siguiente que veamos es la comisaría de los Marshall y ya veamos a Boyd en el jodido hospital, ese tiempo entre el tiro y el hospital tenía que haber sido épico joder, y lo obvian.
Visto el 11.
- Spoiler:
Me convence menos que Mickey en el último momento decida salvar a Duffy que lo que comentas de Boyd. Se sabía de sobra que Boyd iba a sobrevivir. Quedan tres capítulos aún y sabiendo como es la serie, se veía venir que no se lo iban a cargar. Estoy de acuerdo, sí, en que el comienzo del 11 es algo flojo viniendo de un super cliffhanger. Épica la escena de Boyd matando a Carl y el plano en que se pone el sombrero. Ojo al sombrero que tenemos a 3 hombres con sombrero ahora mismo. Me encanta también la tensión que se respira entre Boon y Raylan cada vez que se encuentran, mientras tu rezas por un duelo entre ambos. Puro western. Es una pena que Boon aparezca tan tarde en la temporada, es el mejor villano de los que han salido en esta sexta temporada.
- Spoiler:
- Cierto, lo de Mickey está pillado por los pelos, pero la escena resultante es maravillosa, y en parte puedo justificar ese cambio de última hora, estamos hablando de descerebrados que no saben muy bien por donde les viene el aire jajaja. Totalmente de acuerdo con lo de Boon, es un malo muy molón, con ese toque paleto tras el que se intuye un auténtico hijo de puta. Espero que no se limiten a cargarse a Boon con un simple disparo de Rylan al desenfundar más rápido y que Boon se lo haga pasar mal y haya sufrimiento para acabar con él.
Yo también estaba convencido que Boyd no moría ahora, hubiese sido de juzgado de guardia darle ese final a un personaje tan acojonante, pero joder, que después de recibir ese disparo no arranque el episodio con Rylan sobre Boyd ensangrentado me parece un pecado horrible
Visto el 11.
- Spoiler:
- Lo de Mickey no me parece tan cogido por los pelos. De hecho, justo antes de que estalle la violencia (una de las mejores escenas de toda la serie, espectacular), se le retrata con un par de palabras, aludiendo a que "eras lo más parecido a una familia que tenía". A última hora, se arrepiente.
Por lo demás, el final va a ser épico, y creo que este capítulo 11 ha sido el mejor en lo que llevamos de temporada.
E.Corleone escribió:Visto el 11.
- Spoiler:
Lo de Mickey no me parece tan cogido por los pelos. De hecho, justo antes de que estalle la violencia (una de las mejores escenas de toda la serie, espectacular), se le retrata con un par de palabras, aludiendo a que "eras lo más parecido a una familia que tenía". A última hora, se arrepiente.
Por lo demás, el final va a ser épico, y creo que este capítulo 11 ha sido el mejor en lo que llevamos de temporada.
Visto así pues también, el típico gorila que es un don nadie que se siente importante y parte de algo por estar bajo el mando de un malote y que pese a sentirse decpecionado, no puede evitar amarle.
Pena terrible me va a dar cuando acabe esto, pero por otra parte estoy ya más que impaciente por saber el desenlace, porque recordad algo, ya lo dice la canción...
E.Corleone escribió:Visto el 11.
- Spoiler:
Lo de Mickey no me parece tan cogido por los pelos. De hecho, justo antes de que estalle la violencia (una de las mejores escenas de toda la serie, espectacular), se le retrata con un par de palabras, aludiendo a que "eras lo más parecido a una familia que tenía". A última hora, se arrepiente.
Ya está colgado el 12 aunque aun sin subtítulos, esperaré a que estén los subtítulos pues me resulta complicado seguirla en original sin ellos, pues el lenguaje y la forma de hablar de los protagonistas es muy de la américa profunda. Siempre que cuelgan el episodio le voy pinchando en minutos sueltos y me he topado que en el minuto 16...
- Spoiler:
- el nuevo malo, Boon por fin desenfunda
... ansioso me encuentro.
He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
cagonlaleche no pongais spoilers jodios, k me voy uno por detras vuestro y no me puedo resistir!
Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
No he desvelado nada que condicione el visionado, sólo que al leerlo se te habrán multiplicado las ganas de verlo cuanto antes ... por los pequeños flashes que he visto del 12 se antoja episodio de nivel.
elbrujo69 escribió:cagonlaleche no pongais spoilers jodios, k me voy uno por detras vuestro y no me puedo resistir!
Es inevitable. Tendrás que ser fuerte yo en su día me tragué un spòilerazo de "Dexter" con Rita que me condicionó todo el visionado de la temporada
goscinny escribió:elbrujo69 escribió:cagonlaleche no pongais spoilers jodios, k me voy uno por detras vuestro y no me puedo resistir!
Es inevitable. Tendrás que ser fuerte yo en su día me tragué un spòilerazo de "Dexter" con Rita que me condicionó todo el visionado de la temporada
elbrujo69 escribió:goscinny escribió:elbrujo69 escribió:cagonlaleche no pongais spoilers jodios, k me voy uno por detras vuestro y no me puedo resistir!
Y fue en este foro, nunca leía los spoilers, y dije, venga, si no es para tanto, voy a leer este, y leí uno al azar... y zasca...
Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Ya está con subtítulos el 12 a devorarlo, y si no me equivoco el 12 es el penúltimo ¿no? vamos a por ello!!!!
goscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Ya está con subtítulos el 12 a devorarlo, y si no me equivoco el 12 es el penúltimo ¿no? vamos a por ello!!!!
Gran penúltimo episodio, el 12, rabiando ya por ver el final. A ver que pasa, me supera la ansiedad por ver el desenlace de esta magistral serie que desde ya está en el top de las mejores series que he visto jamás. Echando la vista atrás la lista de personajes míticos es como para echarse a llorar de la emoción, eso sin contar a los protagonistas que son caso aparte, pero es que la galería de secundarios ha sido uno de los puntales de la serie, cómo voy a echar de menos el condado de Harlan...
a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
donde esta?elbrujo69 escribió:a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
elbrujo69 escribió:donde esta?elbrujo69 escribió:a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Dónde se puede ver
- Spoiler:
- yo lo he visto en series danko
Aquí el avance del episodio final en video youtube.
- Spoiler:
pero si los subtitulos estan en ingles, titi!!!goscinny escribió:elbrujo69 escribió:donde esta?elbrujo69 escribió:a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Dónde se puede ver
- Spoiler:
yo lo he visto en series danko
- Spoiler:
elbrujo69 escribió:pero si los subtitulos estan en ingles, titi!!!goscinny escribió:elbrujo69 escribió:donde esta?elbrujo69 escribió:a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Dónde se puede ver
- Spoiler:
yo lo he visto en series danko
- Spoiler:
Qué va, yo la vi ayer inline ya subtitulada en Castellano, esta semana no han tar5dado nada en subirlos.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.