JUSTIFIED.
+48
Sutter Cane
DuffMc
Wonton Sopabuena
nadie
Albaider
Geme
Daeshu
karlos gasteiz
tacitus
Ladylog
Chris Peterson
walter
Heisenberg
m señor
bigsubi
manel.
RandolphCarter
Clairvoyant
sanfreebird72
lacan
Unsein16
Rober
Rocket
albichuela
E.Corleone
sofaqueen
fundo1977
Nomeko7
killerjoe
j. cash
cantrell
coolfurillo
Jano
haveacigar
halo
Moltisanti
sonic buzzard
Joseba
efecto diablo
carajillo
elbrujo69
loaded
Jincho
Sean
beriboogie
icarus
Boohan
goscinny
52 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JUSTIFIED.
a mi me pone k los subs estan en inglish pitinglishgoscinny escribió:elbrujo69 escribió:pero si los subtitulos estan en ingles, titi!!!goscinny escribió:elbrujo69 escribió:donde esta?elbrujo69 escribió:a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Ya está con subtítulos el 12 a devorarlo, y si no me equivoco el 12 es el penúltimo ¿no? vamos a por ello!!!!
Dónde se puede ver
- Spoiler:
yo lo he visto en series danko
Aquí el avance del episodio final en video youtube.
- Spoiler:
Qué va, yo la vi ayer inline ya subtitulada en Castellano, esta semana no han tar5dado nada en subirlos.
- Spoiler:
- http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=284&temp=6&cap=12
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:a mi me pone k los subs estan en inglish pitinglishgoscinny escribió:elbrujo69 escribió:pero si los subtitulos estan en ingles, titi!!!goscinny escribió:elbrujo69 escribió:donde esta?elbrujo69 escribió:a por elgoscinny escribió:Sean escribió:He pinchado en el spoiler sin saber que era del 12. A ver que pasa...
Ya está con subtítulos el 12 a devorarlo, y si no me equivoco el 12 es el penúltimo ¿no? vamos a por ello!!!!
Dónde se puede ver
- Spoiler:
yo lo he visto en series danko
Aquí el avance del episodio final en video youtube.
- Spoiler:
Qué va, yo la vi ayer inline ya subtitulada en Castellano, esta semana no han tar5dado nada en subirlos.
- Spoiler:
http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=284&temp=6&cap=12
Tira sin miedo, que eso significa que está en inglés, pero subtitulada en castellano. Pincha y Dale duro!!
goscinny- Mensajes : 6031
CIERTO!!! Lokuron lokuron Josebas!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Visto el penúltimo. El martes echan la finale. A ver si la puedo ver en directo...
Respecto al penúltimo:
Si alguien tiene ganas de leerselo entero (yo he ido a la negrita directamente), aquí hay una predicción en inglés sobre la finale (y seguramente sea tal cual, a grandes rasgos):
http://www.washingtonpost.com/blogs/style-blog/wp/2015/04/09/justified-a-totally-accurate-forecast-for-the-finale/
Respecto al penúltimo:
- Spoiler:
- Me esperaba mas chicha. Esto me hace pensar que no va a morir mas que una persona importante en el desenlace de la serie. Si es que muere alguien O Boyd muere y Ava a la cárcel, o Ava muere y Boyd a la cárcel. Aparte de los malos malísimos, claro.
El tema es que, salvo que la finale sea un capítulo mas largo, no va a haber tiempo para un cierre en condiciones. Un problema que se hubiese solucionado, cerrando cabos en este penúltimo capítulo. Desaprovechar a Boon matando al rollo de Loretta o la intervención de Paquito el falso policía son subtramas omisibles a estas alturas.
Por cierto, segundo capítulo que termina con Boyd herido.
Si alguien tiene ganas de leerselo entero (yo he ido a la negrita directamente), aquí hay una predicción en inglés sobre la finale (y seguramente sea tal cual, a grandes rasgos):
http://www.washingtonpost.com/blogs/style-blog/wp/2015/04/09/justified-a-totally-accurate-forecast-for-the-finale/
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Visto el penúltimo. El martes echan la finale. A ver si la puedo ver en directo...
Respecto al penúltimo:
- Spoiler:
Me esperaba mas chicha. Esto me hace pensar que no va a morir mas que una persona importante en el desenlace de la serie. Si es que muere alguien O Boyd muere y Ava a la cárcel, o Ava muere y Boyd a la cárcel. Aparte de los malos malísimos, claro.
El tema es que, salvo que la finale sea un capítulo mas largo, no va a haber tiempo para un cierre en condiciones. Un problema que se hubiese solucionado, cerrando cabos en este penúltimo capítulo. Desaprovechar a Boon matando al rollo de Loretta o la intervención de Paquito el falso policía son subtramas omisibles a estas alturas.
Por cierto, segundo capítulo que termina con Boyd herido.
- Spoiler:
- Bastante de acuerdo en lo que comentas, tengo la sensación que el cierre no va a ser tan apocalíptico como preveía, y al final no ha vuelto a salir la mujer de Rylan y el hijo, cuando yo intuía desde el principio de la temporada que algo de eso le iban a arrebatar a Ryaln y desencadenaría la locura. No sé, intuyo que no va a ser épico el cierre, a ver si me equivoco. No obstante, gracias eternas a los creadores de esta serie porque han creado una monumentalidad.
Empezando la tercera.
Merecidísimo el Emmy que se llevó Margo Martindale por hacer de Mags Bennett.
loaded- Mensajes : 45995
loaded escribió:Empezando la tercera.
La mejor villana de la serie. Dejó el listón por las nubes y nadie fue capaz de superarlo. Acabas de ver, probablemente, la mejor temporada y la que viene ahora es la segunda mejor.
Bajando el 13.
Adelanto: la duración es la de un capítulo normal.
Sean escribió:Bajando el 13.
No sé por qué me da que no van a cerrar la serie con la brillantez que presuponía. Espero equivocarme, pero esta quinta temporada ha ido por unos derroteros que no han terminado de encajarme, algo ha faltado, no ha habido la magia de otras temporadas, y material para cerrar la serie de forma brutal tienen, a ver si lo aprovechan...
Vista la finale.
- Spoiler:
- Si ya me quejaba en el penúltimo episodio por el tiempo desperdiciado en subtramas, lo de este episodio final clama al cielo. A los 5 minutos, ya me olía el "Varios años mas tarde" y mi olfato no decepciona. 40 minutos de capítulo y dedican 16 a un flash forward totalmente innecesario salvo para guiar la serie hacia un final efectista a mas no poder.
En vez de exprimir el capítulo y dilatar lo máximo posible el suspense sobre lo que sucederá, nos cargamos a los malos en 5 minutos después de que Boyd, alias David Copperfield, escapa DOS veces de la pasma y consigue cruzar Harlan hasta el establo de Markham en un tiempo record. Esto último es bastante surrealista.
El duelo con Boon está superforzado porque la audiencia no les habríamos perdonado dejarnos sin él. Así que nada, una píldora de tensión neowestern realizado de manera moderna y a seguir con la telenovela.
Y vale, cerrar con "We dug coal together" puede molar. Pero la pamplina de contexto lo echa todo a perder.
La serie merecía un cierre mucho mas épico. Si recordamos como empezaba el primer capítulo, jamás hubiesemos imaginado este cierre.
Sean escribió:Vista la finale.
- Spoiler:
Si ya me quejaba en el penúltimo episodio por el tiempo desperdiciado en subtramas, lo de este episodio final clama al cielo. A los 5 minutos, ya me olía el "Varios años mas tarde" y mi olfato no decepciona. 40 minutos de capítulo y dedican 16 a un flash forward totalmente innecesario salvo para guiar la serie hacia un final efectista a mas no poder.
En vez de exprimir el capítulo y dilatar lo máximo posible el suspense sobre lo que sucederá, nos cargamos a los malos en 5 minutos después de que Boyd, alias David Copperfield, escapa DOS veces de la pasma y consigue cruzar Harlan hasta el establo de Markham en un tiempo record. Esto último es bastante surrealista.
El duelo con Boon está superforzado porque la audiencia no les habríamos perdonado dejarnos sin él. Así que nada, una píldora de tensión neowestern realizado de manera moderna y a seguir con la telenovela.
Y vale, cerrar con "We dug coal together" puede molar. Pero la pamplina de contexto lo echa todo a perder.
La serie merecía un cierre mucho mas épico. Si recordamos como empezaba el primer capítulo, jamás hubiesemos imaginado este cierre.
Acabo de ver los primeros 27 minutos de la finale...
- Spoiler:
- Y los temores a que esto no va a ser épico se confirman, y una cosa, pero vamos a ver, Rylan es medio arrestado por psobilidad de ser cómplice de Ava y cuando la atrapan, y con el peso que tiene en el caso del dinero y todo lo que rodea al asunto, dejan que se la lleve Ryaln de paseo en el coche LOS DOS SOLOS, pero qué cojones es esto, y no sé si en lo que queda del episodio habrá algún vuelco en el que Rylan vuelva a enfrentarse a Boyd, porque el último enfrentamiento, el del último jodido episodio, es de chiste, no jodamos, ha habido más tensión entre ambos personajes en mil episodios anteriores.
Y joder, Boon, todo carisma, se lo cargan en un pis pas en un jodido a ver quién dispara antes.
Y es que se veía venir que esto no iba a ser un remate excelso, pensaba que sí, pero el devenir de esta temporada me tenía que haber alertado, a ver que pasa en los siguientes 20 minutos y vuelvo por aquí...
goscinny escribió:Sean escribió:Vista la finale.
- Spoiler:
Si ya me quejaba en el penúltimo episodio por el tiempo desperdiciado en subtramas, lo de este episodio final clama al cielo. A los 5 minutos, ya me olía el "Varios años mas tarde" y mi olfato no decepciona. 40 minutos de capítulo y dedican 16 a un flash forward totalmente innecesario salvo para guiar la serie hacia un final efectista a mas no poder.
Acabo de ver los primeros 27 minutos de la finale...
- Spoiler:
Y los temores a que esto no va a ser épico se confirman, y una cosa, pero vamos a ver, Rylan es medio arrestado por psobilidad de ser cómplice de Ava y cuando la atrapan, y con el peso que tiene en el caso del dinero y todo lo que rodea al asunto, dejan que se la lleve Ryaln de paseo en el coche LOS DOS SOLOS, pero qué cojones es esto, y no sé si en lo que queda del episodio habrá algún vuelco en el que Rylan vuelva a enfrentarse a Boyd, porque el último enfrentamiento, el del último jodido episodio, es de chiste, no jodamos, ha habido más tensión entre ambos personajes en mil episodios anteriores.
Y joder, Boon, todo carisma, se lo cargan en un pis pas en un jodido a ver quién dispara antes.
Y es que se veía venir que esto no iba a ser un remate excelso, pensaba que sí, pero el devenir de esta temporada me tenía que haber alertado, a ver que pasa en los siguientes 20 minutos y vuelvo por aquí...
Y ya vistos los 20 minutos finales...
- Spoiler:
- Y no me siento ni mucho menos satisfecho. Así no debía haber acabado esta serie, ha sido un remate flojo, sin alma, se nos lleva anunciando el "never leave Harlan alive" desde el principio, o eso pensábamos que nos anunciaba, y al final todos salen vivos, no me jodas.
Nos meten en esta temporada una especie de aviso así de manera cuatelosa sobre que algo podría pasar con la hija de Rylan y su madre y nada, no nos pueden meter un caramelito así y luego quedar en nada.
Nos ponen a un malo molón como Boon, que resulta que al final no se ha cargado a nadie.
Y es la leche, se sosprecha de Rylan que puede estar compinchado con Ava, y lo que dije antes, detienen a Ava y los dejan irse solos en el coche, curiosamente Ava se escapa, y a Rylan le despiden con todos los honores sin una mínima sospecha sobre él, venga ya hombre.
Había materia prima de sobra para hacer un cierre mucho más brillante, porque este cierre no es el que Elmore Leonard hubiese pensado para la serie, estoy seguro de ello.
Ha faltado épica en el final, épica, dramatismo, nudos en el estómago. Han rematado una serie maravillosa de manera anodina.
- Spoiler:
- El salto del escape de Ava a la despedida con todos los honores es igual de forzado que el salto de Boyd en la montaña a Boyd en el establo. Parece que tenían prisa, joder. La serie tendría que haberse cerrado con Raylan poniéndose el sombrero negro de Boon en el ascensor.
Es que encima te ponen el tema de "never leave Harlan alive" cuando va con Ava en el coche y ahí es cuando piensas: "Ahora empieza la tralla". Y se carga a Boon en un pis-pas y no pasa absolutamente nada más.
Viendo el global de la temporada, únicamente se puede rescatar la subtrama de Ava y Boyd, la única que ha tenido algo de interés, evolución, un mínimo peso en la trama...y la resuelven con los dos saliendo de rositas. Ava acaba la serie en mejor situación económica social que cuando empezó la serie. Tiene cojones.
Y Raylan que deja de ir a por Ava para irse a Miami, pero luego resulta que no ha formado familia con Winona. Es el que peor acaba, por asi decirlo. El polícia que no es capaz de separarse de su trabajo que acaba perdiendo a su familia. Eso sí, se lleva genial con su ex y ve a la niña casi todos los días. Me recuerda ligeramente al final de otra serie pero en versión moñas.
Sean escribió:
- Spoiler:
El salto del escape de Ava a la despedida con todos los honores es igual de forzado que el salto de Boyd en la montaña a Boyd en el establo. Parece que tenían prisa, joder. La serie tendría que haberse cerrado con Raylan poniéndose el sombrero negro de Boon en el ascensor.
Es que encima te ponen el tema de "never leave Harlan alive" cuando va con Ava en el coche y ahí es cuando piensas: "Ahora empieza la tralla". Y se carga a Boon en un pis-pas y no pasa absolutamente nada más.
Viendo el global de la temporada, únicamente se puede rescatar la subtrama de Ava y Boyd, la única que ha tenido algo de interés, evolución, un mínimo peso en la trama...y la resuelven con los dos saliendo de rositas. Ava acaba la serie en mejor situación económica social que cuando empezó la serie. Tiene cojones.
Y Raylan que deja de ir a por Ava para irse a Miami, pero luego resulta que no ha formado familia con Winona. Es el que peor acaba, por asi decirlo. El polícia que no es capaz de separarse de su trabajo que acaba perdiendo a su familia. Eso sí, se lleva genial con su ex y ve a la niña casi todos los días. Me recuerda ligeramente al final de otra serie pero en versión moñas.
- Spoiler:
- Vamos a decirlo claramente, ha sido un cierre malo e indigno al recorrido magistral que ha tenido la serie a lo largo de las temporadas. En esta temporada todo ha ido lento, pero no lento con motivo, es que me da que había que rellenar la temporada y no había ideas, pero es que no lo entiendo, o cambiaron de guionistas o yo no sé, porque se perdió la chispa de los diálogos, que era una de los puntos fuertes, además veníamos de la temporada más acojonante del personaje de Boyd, que en esta era sólo un desesperado en busca de dinero y nada más, salvo un par de momentos buenos, su personaje ha sido la sombra de lo que fue en temporadas anteriores.
Sobre el final....
- Spoiler:
- Pues a mi me ha parecido un final sobrio y más que digno, acorde con el tono general de la serie, un Raylan o Boyd muerto hubiera sido demasiado dramático (rollo SoA) y un happy end demasiado facilón.
Como dice Al Pacino en Carlito's Way "No cambiamos con el tiempo, solo perdemos fuerza"
lacan- Mensajes : 7344
lacan escribió:Sobre el final....
- Spoiler:
Pues a mi me ha parecido un final sobrio y más que digno, acorde con el tono general de la serie, un Raylan o Boyd muerto hubiera sido demasiado dramático (rollo SoA) y un happy end demasiado facilón.
Como dice Al Pacino en Carlito's Way "No cambiamos con el tiempo, solo perdemos fuerza"
- Spoiler:
- Es que en SoA moría hasta el apuntador, no jodamos Este final tiene cero dramatismo. Y si lo querían hacer así que no hubiesen dado la murga con el "Never leave Harlan alive".
Doy mi opinión vista la primera temporada y me voy. No quiero discutir.
La cosa más blanda actual que he visto en mucho tiempo. Con tics ochentas y sin trama apenas. El detalle de guaperas por el que toda diosa suspira me mata.
Disfrutenla. Para mi gusto deleznable.
La cosa más blanda actual que he visto en mucho tiempo. Con tics ochentas y sin trama apenas. El detalle de guaperas por el que toda diosa suspira me mata.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Doy mi opinión vista la primera temporada y me voy. No quiero discutir.
Si la primera temporada te parece blanda, no se que hubieses pensado de llegar a ver la quinta
Haces bien en no seguir.
unsanetool16 escribió:Doy mi opinión vista la primera temporada y me voy. No quiero discutir.
Sino gusta no gusta, yo me vi atrapado desde la primera temporada, y luego la serie no paró de crecer temporada a temporada, aunque la segunda es majestuosa, a mi el tema chulazo de Rylan me entró perfectamente desde el principio y no sólo no le vi problema sino que me pareció muy acertado.
Respeto su opinión pero tenía que dar la mía. Lo dicho; disfrutenla.goscinny escribió:unsanetool16 escribió:Doy mi opinión vista la primera temporada y me voy. No quiero discutir.
Sino gusta no gusta, yo me vi atrapado desde la primera temporada, y luego la serie no paró de crecer temporada a temporada, aunque la segunda es majestuosa, a mi el tema chulazo de Rylan me entró perfectamente desde el principio y no sólo no le vi problema sino que me pareció muy acertado.
Unsein16- Mensajes : 20049
Acabo de empezar la sexta. Hace tanto que me ví al quinta que no me acuerdo de la mitad de las cosas... bueno, eso y mi memoria de pez
carajillo- Mensajes : 10935
Visto el primero... Muy buen capítulo. Esperabas mas? El ultimo minuto es brutal.goscinny escribió:Pues visto el primero, no arranca con la explosividad de otras temporadas, pero no hace falta, grandes momentos que como siempre vaticinan algo grande, ese "no siempre las cosas salen como uno quiere" del jefe a Rylan... esos segundos finales con la mirada de Boyd Crowder e intentando saber que leches pasa por su cabeza... y Dewey Crowe... no digo más.
Y el resto del capitulo raya el notable alto.
fundo1977- Mensajes : 27898
fundo1977 escribió:Visto el primero... Muy buen capítulo. Esperabas mas? El ultimo minuto es brutal.goscinny escribió:Pues visto el primero, no arranca con la explosividad de otras temporadas, pero no hace falta, grandes momentos que como siempre vaticinan algo grande, ese "no siempre las cosas salen como uno quiere" del jefe a Rylan... esos segundos finales con la mirada de Boyd Crowder e intentando saber que leches pasa por su cabeza... y Dewey Crowe... no digo más.
Y el resto del capitulo raya el notable alto.
El primero me gustó bastante, lo que comentaba es que no tenía la explosividad de episodios anteriores, aunque ese último minuto efectivamente es brutal, a partir de ahí, de manera lenta pero progresiva, la temporada va decayendo poco a poco, algunos momentos brillantes que no arreglan el que se van quedando sin ideas, descafeinando a muchos de los persponajes y hasta llegar a un final para mi indigno.
Visto el 9, a mi m esta gustando bastante esta temporada. Q bueno lo de celebrar el gol comio Ronaldo jajajaja
Acabada la sexta y muy bien, en el tono general de la serie. Mira que tiene todos los ingredientes para ser un bodrio/culebrón pero tiene 3 o 4 toques que la hacen muy disfrutable
Visto el final:
- Spoiler:
- decepcionante final, muy mal rematada, una pena
fundo1977 escribió:Visto el final:
- Spoiler:
decepcionante final, muy mal rematada, una pena
- Spoiler:
- puede ser, seguro que se puede hacer mejor pero por lo general no me gustan los finales de las series no por ellos en si, sino porque se acaba dicha serie
Por razones que no vienen al caso no he podido ver hasta ahora la 6a temp y si, me esperaba mas nivel. Se nota y mucho la ausencia de Elmore Leonard quien fallecio antes de poder preparar los guiones de la season final....................... Una pena pero lo es más el saber que no vamos a poder viajar mas a Harlam.
Como dicen en los creditos finales, " Take it easy, Leonard, Boyd,Raylan,.................................................................
Como dicen en los creditos finales, " Take it easy, Leonard, Boyd,Raylan,.................................................................
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Por razones que no vienen al caso no he podido ver hasta ahora la 6a temp y si, me esperaba mas nivel. Se nota y mucho la ausencia de Elmore Leonard quien fallecio antes de poder preparar los guiones de la season final....................... Una pena pero lo es más el saber que no vamos a poder viajar mas a Harlam.
Exacto, la ausencia de Elmore ha sido determinante para que la serie en esta última temporada haya ido medio sin rumbo y sin un remate a la altura de las circunstancias.
Acabo de retomarla, desde la segunda temporada. Han salido todas ya en DVD. A ver qué pasa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues yo he empezado con la primera hoy.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
elbrujo69 escribió:a gosaaaaaaaaaaarrr
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Iniciada la cuarta. Escandalosamente buena. Varias tramas interrelacionadas.
- Spoiler:
- El pastor de la serpiente de cascabel. Boyd iniciando su reinado desde abajo y con varios frentes abiertos. Arlo encarcelado cortando cuellos. Raylan cada vez más gris, más puteado. La puta buscando la redención. Y aun no ha vuelto Limehouse (que va a volver, supongo). Buf. Mucha tensión. Acaba de aparecer un dos por dos (el marido de la camarera) que le va a poner a Raylan la cara como un mapa. Ansioso de llegar a casa y meterme dos episodios en vena.
Esperando a que esté completa la sexta para disfrutarla. ¿Se sabe si es la última o van a grabar más?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Esperando a que esté completa la sexta para disfrutarla. ¿Se sabe si es la última o van a grabar más?
No hay más, es la última.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Clairvoyant escribió:Esperando a que esté completa la sexta para disfrutarla. ¿Se sabe si es la última o van a grabar más?
No hay más, es la última.
Gracias pues a ver que cierre le dan.
Moltisanti escribió:Iniciada la cuarta. Escandalosamente buena. Varias tramas interrelacionadas.
- Spoiler:
El pastor de la serpiente de cascabel. Boyd iniciando su reinado desde abajo y con varios frentes abiertos. Arlo encarcelado cortando cuellos. Raylan cada vez más gris, más puteado. La puta buscando la redención. Y aun no ha vuelto Limehouse (que va a volver, supongo). Buf. Mucha tensión. Acaba de aparecer un dos por dos (el marido de la camarera) que le va a poner a Raylan la cara como un mapa. Ansioso de llegar a casa y meterme dos episodios en vena.
Espectacular la cuarta.
Ya casi voy terminando la quinta.
Nivel mantenido, nivel espectacular el de estas dos temporadas.
No sé qué habrán hecho para joderla en la sexta, aunque para joderla siempre se está a tiempo. Ya veremos.
Visto el final
- Spoiler:
- Yo soy un moñas. Yo prefiero que ellos acaben con la referencia a que trabajaron juntos en la mina y que deje escapar a Ava. Si es cierto que la sexta temporada baja el nivel y que hay varios detalles escandalosamente irreales. El salto de Boyd al establo es de coña. Dicho todo esto, me ha parecido una serie estupenda y llena de emoción, y se les coge un cariño a los personajes que hace que disculpes el final un poco soso y previsible, o previsiblemente soso a tenor del desarrollo de la última temporada. Los guiones más flojos para el final, eso me jode. Pero lo dicho: me alegro de que no muera ni dios.
Moltiputas escribe sobre Justified en www.prideofthemonster.com
http://www.prideofthemonster.com/2016/01/nunca-saldras-vivo-de-harlan.html
http://www.prideofthemonster.com/2016/01/nunca-saldras-vivo-de-harlan.html
Ahí estamos. A ver qué opinan los fans.
La tenía en la recámara hace tiempo, ayer empecé a verla, los dos primeros capítulos, bien...veremos como va creciendo.........
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:La tenía en la recámara hace tiempo, ayer empecé a verla, los dos primeros capítulos, bien...veremos como va creciendo.........
Si lees mi artículo, verás que tienes que darle algo de tiempo. Ahora entras en el bache. Los capítulos molan, pero son autoconclusivos y parece que no pasa nada... hasta que pasa. Y ahí ya no hay stop, ahí ya es cuando haces pop.
La terminé la semana pasada. Gran serie, no es top pero si muy recomendable.
Me gustó el cierre.
Me gustó el cierre.
va subiendo, lenta pero segura....
manel.- Mensajes : 26726
acabo de terminarla.....al contrario que molti, me han gustado los tres últimos capítulos.
Gran serie.
m
Gran serie.
m
m señor- Mensajes : 46740
m señor escribió:acabo de terminarla.....al contrario que molti, me han gustado los tres últimos capítulos.
Gran serie.
m
No dije que no me gustaran... repasa mi spoiler.
- Spoiler:
- Dije que bajaba el nivel la sexta, pero aun así me gustó. Y el final me encantó. Y no dije nada de los últimos tres capítulos. Sólo que había un salto irreal ahí con Boyd bajando de la montaña más deprisa que Moisés.
Buena serie, pero lastrada por su temporada final, que parecía que no tenían muy claro como terminarlo.
Y para mí lo mejor de la serie con mucha diferencia Walton Goggins, no me extraña que Tarantino le haya convertido en un fijo en sus últimas películas.
Y como nota negativa, supongo que a todo el mundo le flipará Raylan, pero a mí este tío me parece un actor de mierda, incapaz de transmitir nada, aquí y en Deadwood lo único que sabe hacer es poner miraditas y morritos, que tío más limitado.
Y para mí lo mejor de la serie con mucha diferencia Walton Goggins, no me extraña que Tarantino le haya convertido en un fijo en sus últimas películas.
Y como nota negativa, supongo que a todo el mundo le flipará Raylan, pero a mí este tío me parece un actor de mierda, incapaz de transmitir nada, aquí y en Deadwood lo único que sabe hacer es poner miraditas y morritos, que tío más limitado.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Aquí otro fan. Yo me lo pasé pipa, no está en el olimpo de las series, pero muy disfrutable.
La segunda temporada creo que fue la que más me gustó.
La segunda temporada creo que fue la que más me gustó.
walter- Mensajes : 3151
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.