JUSTIFIED.
+48
Sutter Cane
DuffMc
Wonton Sopabuena
nadie
Albaider
Geme
Daeshu
karlos gasteiz
tacitus
Ladylog
Chris Peterson
walter
Heisenberg
m señor
bigsubi
manel.
RandolphCarter
Clairvoyant
sanfreebird72
lacan
Unsein16
Rober
Rocket
albichuela
E.Corleone
sofaqueen
fundo1977
Nomeko7
killerjoe
j. cash
cantrell
coolfurillo
Jano
haveacigar
halo
Moltisanti
sonic buzzard
Joseba
efecto diablo
carajillo
elbrujo69
loaded
Jincho
Sean
beriboogie
icarus
Boohan
goscinny
52 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JUSTIFIED.
Ayer, por fin, terminé la serie viendo los tres últimos capítulos del tirón, y la verdad que brillaron a un nivel muy alto. Echaré de menos la clase de Raylan Givens y su sombrero, pero sobre todo, la verborrea incontrolable de Boyd Crowder.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Me ha parecido reconocer a esta bella dama como participante en alguna serie que he visto, fue en Justified? os suena?
carajillo- Mensajes : 10935
No me suena aunque me encantaría
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esta chica era la hija de Benjamin Linus en Perdidos y la novieta de Malcom en ídemcarajillo escribió:Me ha parecido reconocer a esta bella dama como participante en alguna serie que he visto, fue en Justified? os suena?
Ladylog- Mensajes : 24491
mmmm, me temo que no. Aunke si hay una serie en la k hay mertesaker con tias buenas, esa es Bansheecarajillo escribió:Me ha parecido reconocer a esta bella dama como participante en alguna serie que he visto, fue en Justified? os suena?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Gracias Lady, pues resulta que he mirado en las series y pelis que ha salido y no he visto ningunaLadylog escribió:Esta chica era la hija de Benjamin Linus en Perdidos y la novieta de Malcom en ídemcarajillo escribió:Me ha parecido reconocer a esta bella dama como participante en alguna serie que he visto, fue en Justified? os suena?
banshee, caraja, banshee
- Spoiler:
elbrujo69 escribió:banshee, caraja, banshee
- Spoiler:
guarro
banshee mola. Es lo k es, pero molacarajillo escribió:elbrujo69 escribió:banshee, caraja, banshee
- Spoiler:
guarro
elbrujo69 escribió:banshee mola. Es lo k es, pero molacarajillo escribió:elbrujo69 escribió:banshee, caraja, banshee
- Spoiler:
guarro
Acabo de empezar Vinyl
la tengo apuntada para cuando acabe blindspot. Ya contarascarajillo escribió:elbrujo69 escribió:banshee mola. Es lo k es, pero molacarajillo escribió:elbrujo69 escribió:banshee, caraja, banshee
- Spoiler:
guarro
Acabo de empezar Vinyl
La hemos retomado esta semana y encantados.
loaded- Mensajes : 45995
...voy por la mitad de la segunda temporada y la estoy disfrutando como gorrino en lodazal...
bigsubi- Mensajes : 6682
bigsubi escribió:...voy por la mitad de la segunda temporada y la estoy disfrutando como gorrino en lodazal...
y lo que te rondaré morena
Empezando al quinta temporada...me encanta!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
Gran serie
Guiones afilados
Secundarios estupendos
Malos malísimos y alguno tontolculo como él solo
Mujeres de armas tomar, algunas guapas a rabiar.
Y Raylan, claro
tacitus- Mensajes : 42131
Creo que sigo enamorado de winona y sus faldas de tubo
icarus- Mensajes : 17139
Como para no y luego llega la hermana de que está para chuparse los dedos ejem.
elbrujo69 escribió:mmmm, me temo que no. Aunke si hay una serie en la k hay mertesaker con tias buenas, esa es Bansheecarajillo escribió:Me ha parecido reconocer a esta bella dama como participante en alguna serie que he visto, fue en Justified? os suena?
hay una escena parecida en la cuarta temporada. pero es otra piba
esta concretamente
el personaje es JACKIE NEVADA. la actriz SHELLEY HENNIG
http://www.aznude.com/mrskin/shelleyhennig/justified/jus_mon-hennig-1-hd-hd.html
esta es la escena
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
diosas aparte, estoy acabando la cuarta temporada
es, de momento, la que más me ha gustado
es, de momento, la que más me ha gustado
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Aprovechando que está en Amazon prime me la estoy viendo. Después de una primera temporada un poco titubeante, acabo de terminar la segunda y ya estoy con ganas de mas. Cojonuda esta segunda temporada.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Aprovechando que está en Amazon prime me la estoy viendo. Después de una primera temporada un poco titubeante, acabo de terminar la segunda y ya estoy con ganas de mas. Cojonuda esta segunda temporada.
Mejora muchísimo a partir de la primera, que es más fast-food. No deja de crecer.
En mi opinión se estancó en la quinta. Sin embargo, el final es muy satisfactorio.
Sí, llega un punto que es un poco más de lo mismo, les pasa a muchas series.
Cada día tengo más claro q 3 temporadas es lo mejor o si la historia da hasta 5, más...ufff uffff
fundo1977- Mensajes : 27898
Hoy la he terminado. En general, me ha gustado bastante, salvo la última temporada. Los personajes, la ambientación, las subtramas
La segunda está al nivel de la mejores temporadas de cualquier seriw
La segunda está al nivel de la mejores temporadas de cualquier seriw
Geme- Mensajes : 23464
La estoy viendo (y disfrutando muchísimo) ahora. Me hizo gracia ver en un capítulo ayer que en el bar donde vive Raylan había un cartel anunciando un concierto de Joe Lyn turner. No es, desde luego, lo que una espera encontrarse en el condado de Harlam.
Aprovechando que está en Amazon Prime me la veo mientras mi novia se pega el siestazo padre cada tarde. Me está encantando. La primera temporada es entretenidísima y da un salto cualitativo brutal cuando se centra en la trama principal. Pero es que la segunda... Eso es harina de otro costal. Llevo 4 capítulos y esto es un espectáculo. Me la estoy bebiendo con ansia casi.
Albaider- Mensajes : 5916
Hace poco vi la peli "Superempollonas" horrible traducción para una peli que está bastante bien
Me sonaba una de las dos protas y no recordaba de qué, la busqué y tiene un papelón en Justified: Loretta
tacitus- Mensajes : 42131
tacitus escribió:
Hace poco vi la peli "Superempollonas" horrible traducción para una peli que está bastante bien
Me sonaba una de las dos protas y no recordaba de qué, la busqué y tiene un papelón en Justified: Loretta
Una fiera esta muchacha. Protagonizó (se salió) Creedme el año pasado.
Albaider escribió:Aprovechando que está en Amazon Prime me la veo mientras mi novia se pega el siestazo padre cada tarde. Me está encantando. La primera temporada es entretenidísima y da un salto cualitativo brutal cuando se centra en la trama principal. Pero es que la segunda... Eso es harina de otro costal. Llevo 4 capítulos y esto es un espectáculo. Me la estoy bebiendo con ansia casi.
Las conversaciones entre los dos protagonistas no hacen más que mejorar temporada a temporada. Vas a gozar.
albichuela- Mensajes : 5042
Yo la abandone por esos primeros capis pero la retome ante las buenas criticas y fue un acierto, muy buena serieAlbaider escribió:Aprovechando que está en Amazon Prime me la veo mientras mi novia se pega el siestazo padre cada tarde. Me está encantando. La primera temporada es entretenidísima y da un salto cualitativo brutal cuando se centra en la trama principal. Pero es que la segunda... Eso es harina de otro costal. Llevo 4 capítulos y esto es un espectáculo. Me la estoy bebiendo con ansia casi.
nadie- Mensajes : 2011
Cómo me alegro de que os guste.
Infravaloradísima.
Infravaloradísima.
Moltisanti- Mensajes : 48182
...tópic acertadamente subido...la dejé en su día, habrá que poner remedio aprovechando el confinamiento...
bigsubi- Mensajes : 6682
Moltisanti escribió:Cómo me alegro de que os guste.
Infravaloradísima.
Geme- Mensajes : 23464
La que más me gustó fue la de Mags Bennet y su puto licor de manzanas, pero todas me parecieron geniales, quizá en la que sale Michael Rapapport sea la que más me lió.
Y sobre todo me flipan los diálogos entre Rayland y Boyd y los personajes "secundarios": Ava, Gutterson, Loretta, Duffy con su obsesión con el tenis femenino y su guardaespaldas amante de la música clásica...
Y sobre todo me flipan los diálogos entre Rayland y Boyd y los personajes "secundarios": Ava, Gutterson, Loretta, Duffy con su obsesión con el tenis femenino y su guardaespaldas amante de la música clásica...
Ladylog escribió:La que más me gustó fue la de Mags Bennet y su puto licor de manzanas, pero todas me parecieron geniales, quizá en la que sale Michael Rapapport sea la que más me lió.
El puto "apple pie". Qué buenos recuerdos.
E.Corleone escribió:Ladylog escribió:La que más me gustó fue la de Mags Bennet y su puto licor de manzanas, pero todas me parecieron geniales, quizá en la que sale Michael Rapapport sea la que más me lió.
El puto "apple pie". Qué buenos recuerdos.
Da pánico cuando lo ofrece.
Albaider- Mensajes : 5916
No me seais vinagres y celebremos esto, ya si nos decepciona lo comentamos en su momento.
Raylan Givens está de vuelta: Timothy Oliphant protagonizará la miniserie «Justified: City Primeval»
https://www.mundoplus.tv/series/raylan-givens-esta-de-vuelta-timothy-oliphant-protagonizara-la-miniserie-justified-city-primeval/
Raylan Givens está de vuelta: Timothy Oliphant protagonizará la miniserie «Justified: City Primeval»
https://www.mundoplus.tv/series/raylan-givens-esta-de-vuelta-timothy-oliphant-protagonizara-la-miniserie-justified-city-primeval/
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:No me seais vinagres y celebremos esto, ya si nos decepciona lo comentamos en su momento.
el tío más molón de todas las series
icarus- Mensajes : 17139
Está en alguna plataforma? La quitaron de prime video teniéndola a medias.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Ohnadie escribió:No me seais vinagres y celebremos esto, ya si nos decepciona lo comentamos en su momento.
albichuela- Mensajes : 5042
nadie escribió:No me seais vinagres y celebremos esto, ya si nos decepciona lo comentamos en su momento.
buena noticia, disfruté mucho la serie.
lacan- Mensajes : 7344
Q buena noticia joder!!!!!!.
fundo1977- Mensajes : 27898
Es muy poco probable que alguien mole tanto como Raylan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Pues me apetece mucho, porque además acabo de terminar Deadwood y echaba de menos esos andares tan raros
DuffMc- Mensajes : 11096
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.