CHIRIGOTA VASCA

+26
GuillermoFragile
euskaletera
loaded
pantxo
Nashville
elbrujo69
Txomin Sorrigueta
Bettie
Godofredo
johnny brusco
parquerecienacuchillado
locovereas
VIGURI
Gora Rock
Boohan
Rikileaks
señor rosa
Ashra
Rock till I die
Amakriskris
Dabidigo
Attikus
Joseba
Sugar Bug
alexstipe
Yomis
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 1:28

Me ausento,despues leo y comento  Very Happy 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 1:29

alexstipe escribió:me tengo que poner al dia con las de este año que solo he escuchado a los vascos

Yo poco he visto también ¿eh? Soy más de comparsa y la verdad es que sin Juan Carlos, ni los Carapapa, ni Bienvenido... estaba desmotivada.

De momento he visto: el primer día Afrika y La mecha, el sábado nada que me fui de juerga, el domingo a Tino (los pasodobles brutales) y los Patxis, el lunes vi la del Lupo (geniales), el cuarteto de después que salía el de GH que casi rompo el ordenador del horror  Laughing Laughing Laughing Laughing y un poco de la chirigota de Chiclana. Ayer no pude ver nada.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por alexstipe 06.02.14 1:32

euskaletera escribió:
alexstipe escribió:me tengo que poner al dia con las de este año que solo he escuchado a los vascos

Yo poco he visto también ¿eh? Soy más de comparsa y la verdad es que sin Juan Carlos, ni los Carapapa, ni Bienvenido... estaba desmotivada.

De momento he visto: el primer día Afrika y La mecha, el sábado nada que me fui de juerga, el domingo a Tino (los pasodobles brutales) y los Patxis, el lunes vi la del Lupo (geniales), el cuarteto de después que salía el de GH que casi rompo el ordenador del horror  Laughing Laughing Laughing Laughing y un poco de la chirigota de Chiclana. Ayer no pude ver nada.
es verdad, yo incluso te puedo decir que llevo años que veo solo lo interesante,desde que se fue M.Ares he dejado de seguir el concurso mucho.Pero bueno sigo viéndolo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 1:33

Mi clasificación: En chirigotas de momento la de Donosti  Cool y la del Lupo que me gustó mucho más que el año pasado con "Los de Gris". ¿Qué opináis de que se dice que es un plagio a una murga de Badajoz? Tiene que ser coincidencia, no creo que sean tan torpes hoy día con twitter...

A ver qué saca el Selu... el Canijo también me gusta.

En comparsa me ha gustado Tino... no he oído mucho más. Sigo a la comparsa mixta de Pastrana y escucharé la de Antonio Martin sinceramente por el Carli... echo mucho de menos a los que faltan.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 1:36

alexstipe escribió:
es verdad, yo incluso te puedo decir que llevo años que veo solo lo interesante,desde que se fue M.Ares he dejado de seguir el concurso mucho.Pero bueno sigo viéndolo.

Me dais muchísima envidia los que vivisteis esa época. Yo es que descubrí el Carnaval hace cinco años, antes no sabía ni que existía.

Me voy a comer, luego os leo. Gora Cádiz, gora Andalucía  pirat 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 1:37

euskaletera escribió:
alexstipe escribió:me tengo que poner al dia con las de este año que solo he escuchado a los vascos

Yo poco he visto también ¿eh? Soy más de comparsa y la verdad es que sin Juan Carlos, ni los Carapapa, ni Bienvenido... estaba desmotivada.

De momento he visto: el primer día Afrika y La mecha, el sábado nada que me fui de juerga, el domingo a Tino (los pasodobles brutales) y los Patxis, el lunes vi la del Lupo (geniales), el cuarteto de después que salía el de GH que casi rompo el ordenador del horror  Laughing Laughing Laughing Laughing y un poco de la chirigota de Chiclana. Ayer no pude ver nada.

Yo es que aunque no le eche cuenta tengo Onda Teo siempre puesto durante las sesiones, asi que más o menos lo voy llevando al día.

De comparsas para mi gusto, de momento estoy con Tino, Los Cuarentete, y poco más que no me acuerdo mucho del nombre. La Mecha tiene una música que no la encuentro malota, pero es que no puedo con las voces femeninas cuando suben.

Lo que menos me gustan, los coros, Pastrana me dejó clavá en la silla, y El Aquelarre, que lo vi en el teatro se dejaba escuchar.

De cuartetos, solo he visto el de los niños, bastante flojito comparado con las preliminares del año pasao. Como se nota que no e arrastra la puntuacion para cuartos  Twisted Evil 
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por alexstipe 06.02.14 1:59

euskaletera escribió:
alexstipe escribió:
es verdad, yo incluso te puedo decir que llevo años que veo solo lo interesante,desde que se fue M.Ares he dejado de seguir el concurso mucho.Pero bueno sigo viéndolo.

Me dais muchísima envidia los que vivisteis esa época. Yo es que descubrí el Carnaval hace cinco años, antes no sabía ni que existía.

Me voy a comer, luego os leo. Gora Cádiz, gora Andalucía  pirat 
puff yo creci con el carnaval de los 90 en plena ebullición,epoca dorada de Martínez Ares,grandisimas chirigotas con un nivel muy por encima que las de hoy dia.Lo de Martínez Ares con Los miserables,El brujo,La trinchera,Piratas, El vapor, eso es de otro mundo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:26

alexstipe escribió:
puff yo creci con el carnaval de los 90 en plena ebullición,epoca dorada de Martínez Ares,grandisimas chirigotas con un nivel muy por encima que las de hoy dia.Lo de Martínez Ares con Los miserables,El brujo,La trinchera,Piratas, El vapor, eso es de otro mundo.

Pues debes de ser más o menos de la quinta de mis amigos de allá que me metieron este veneno. Yo en los 90 estaba con mi pañuelo palestino botando en conciertos de Koma, Su ta Gar o La Polla jejejeje... si en esa época me pones la rumba "Por cada mirada" te hubiese dicho "¿Esto qué ostias es?"  Laughing 

Qué época más bonita vivisteis joder... qué suerte. Me muero con Piratas y El Vapor, la presentación de El brujo... en general todo Ares. De JC la chirigota de los Yesterdays y pasodobles sueltos: "Yo me enamore de ti" de los Inmortales mueeeeero, "Antes de que nadie vaya a hacerte un lío" de Los Príncipes y sobre todo "Me han dicho que la locura" de Los Ángeles Caídos uffff... los vellos de punta. Me parece un tío valiente y busca innovar.

De Tino "El espíritu de Cádiz" me parece una pasada, también "Juana la loca". Tino tiene una sensibilidad y una sencillez que me encanta. De los Carapapas el final del popurrí de "Los muñecos de Cádiz" y como los he seguido más estos últimos años, "Los duendes..." y "Los gatos..". Me queda muchísimo por ver de ellos, por ejemplo su etapa en chirigotas.

Bienvenido me da buen rollo, el tipo se repite un poco siempre macarreta, chuleta ¿no? Pero hace unas mezclas musicales cojonudas, me encanta la presentación de "Los Mendas..." y la presentación y el popurrí de "Los trasnochadores"... "Los Santos" un poquito menos y ya el año pasado con "Los del piso de abajo" me chirrió con el perrrrrrreeeeeaaa...

De los más mayores he escuchado menos: Antonio Martin no me acaba de llegar... de Quiñones he oído poco, me gusta "El circo", de Romero, Paco Alba, Villegas es más difícil encontrar material... supongo que como no lo he mamado desde la cuna, lo clásico me dice menos. Y de Juan Fernández, pues el pasodoble "Ella no nació en el barrio de la Viña" podéis imaginar cómo me arranca las lágrimas..  Wink 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 2:30

Siempre recordaré 1998 como la pesadilla piratas xDDDDDDDDDD. La aborrecí mucho esos carnavales porque estaba en todos lados. Siendo yo una pulguita, prefería el Cielo de Cádiz.

parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:30

parquerecienacuchillado escribió:

Yo es que aunque no le eche cuenta tengo Onda Teo siempre puesto durante las sesiones, asi que más o menos lo voy llevando al día.

De comparsas para mi gusto, de momento estoy con Tino, Los Cuarentete, y poco más que no me acuerdo mucho del nombre. La Mecha tiene una música que no la encuentro malota, pero es que no puedo con las voces femeninas cuando suben.

Lo que menos me gustan, los coros, Pastrana me dejó clavá en la silla, y El Aquelarre, que lo vi en el teatro se dejaba escuchar.

De cuartetos, solo he visto el de los niños, bastante flojito comparado con las preliminares del año pasao. Como se nota que no e arrastra la puntuacion para cuartos  Twisted Evil 

Coros y cuartetos no sigo, nada más he visto algún histórico que me ha puesto algún amigo de allá. Sacar un cuarteto me parece muy valiente, es muy difícil tener la atención del público de principio a fin.

Entiendo lo de las voces femeninas, pero por ejemplo la comparsa mixta de Pastrana me parece de un nivelón y creo que superan esa suspicacia que hay respecto al tono de voz femenino... "Las que viven como reinas" me pareció un comparsón. Pienso que de las mujeres que participan en carnaval, son las que más nivel tienen.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:32

parquerecienacuchillado escribió:Siempre recordaré 1998 como la pesadilla piratas xDDDDDDDDDD. La aborrecí mucho esos carnavales porque estaba en todos lados. Siendo yo una pulguita, prefería el Cielo de Cádiz.


Pues yo me hubiese enamorado del Carli jajajajaj... hubiese sido una meona más.  Very Happy 

El momento de "Carnecita de gallina" cuando sube en "ahora hay que pooooooonerle un nombreeee" ... me mata.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:33

Como me he aficionado muy tarde, me muero con el Arturito que es más de mi edad jejeje...

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 2:34

euskaletera escribió:
parquerecienacuchillado escribió:

Yo es que aunque no le eche cuenta tengo Onda Teo siempre puesto durante las sesiones, asi que más o menos lo voy llevando al día.

De comparsas para mi gusto, de momento estoy con Tino, Los Cuarentete, y poco más que no me acuerdo mucho del nombre. La Mecha tiene una música que no la encuentro malota, pero es que no puedo con las voces femeninas cuando suben.

Lo que menos me gustan, los coros, Pastrana me dejó clavá en la silla, y El Aquelarre, que lo vi en el teatro se dejaba escuchar.

De cuartetos, solo he visto el de los niños, bastante flojito comparado con las preliminares del año pasao. Como se nota que no e arrastra la puntuacion para cuartos  Twisted Evil 

Coros y cuartetos no sigo, nada más he visto algún histórico que me ha puesto algún amigo de allá. Sacar un cuarteto me parece muy valiente, es muy difícil tener la atención del público de principio a fin.

Entiendo lo de las voces femeninas, pero por ejemplo la comparsa mixta de Pastrana me parece de un nivelón y creo que superan esa suspicacia que hay respecto al tono de voz femenino... "Las que viven como reinas" me pareció un comparsón. Pienso que de las mujeres que participan en carnaval, son las que más nivel tienen.

Este año vuelve el Morera con el cuarteto, amoaescuhá!

Por otro lado, mi problema con las voces femeninas no se limita al carnaval, soy muy especialita con las mujeres cantando.



parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 2:35

euskaletera escribió:Como me he aficionado muy tarde, me muero con el Arturito que es más de mi edad jejeje...

Es que Arturito no es normal.
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por alexstipe 06.02.14 2:38

parquerecienacuchillado escribió:
euskaletera escribió:
parquerecienacuchillado escribió:

Yo es que aunque no le eche cuenta tengo Onda Teo siempre puesto durante las sesiones, asi que más o menos lo voy llevando al día.

De comparsas para mi gusto, de momento estoy con Tino, Los Cuarentete, y poco más que no me acuerdo mucho del nombre. La Mecha tiene una música que no la encuentro malota, pero es que no puedo con las voces femeninas cuando suben.

Lo que menos me gustan, los coros, Pastrana me dejó clavá en la silla, y El Aquelarre, que lo vi en el teatro se dejaba escuchar.

De cuartetos, solo he visto el de los niños, bastante flojito comparado con las preliminares del año pasao. Como se nota que no e arrastra la puntuacion para cuartos  Twisted Evil 

Coros y cuartetos no sigo, nada más he visto algún histórico que me ha puesto algún amigo de allá. Sacar un cuarteto me parece muy valiente, es muy difícil tener la atención del público de principio a fin.

Entiendo lo de las voces femeninas, pero por ejemplo la comparsa mixta de Pastrana me parece de un nivelón y creo que superan esa suspicacia que hay respecto al tono de voz femenino... "Las que viven como reinas" me pareció un comparsón. Pienso que de las mujeres que participan en carnaval, son las que más nivel tienen.

Este año vuelve el Morera con el cuarteto, amoaescuhá!

Por otro lado, mi problema con las voces femeninas no se limita al carnaval, soy muy especialita con las mujeres cantando.



el Morera es la hostia,me parto con él
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:38

parquerecienacuchillado escribió:
euskaletera escribió:Como me he aficionado muy tarde, me muero con el Arturito que es más de mi edad jejeje...

Es que Arturito no es normal.

Veo que nos entendemos  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Me da mucha pena que este año no esté... es que vamos no me jodas, me he tenido que aficionar al Coac cuando empieza la espantá  Laughing Laughing Laughing 

Ahora encima que tengo el Plus y cojo Canal Sur y puedo ver semis y la final en la tele

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por alexstipe 06.02.14 2:39

euskaletera escribió:
alexstipe escribió:
puff yo creci con el carnaval de los 90 en plena ebullición,epoca dorada de Martínez Ares,grandisimas chirigotas con un nivel muy por encima que las de hoy dia.Lo de Martínez Ares con Los miserables,El brujo,La trinchera,Piratas, El vapor, eso es de otro mundo.

Pues debes de ser más o menos de la quinta de mis amigos de allá que me metieron este veneno. Yo en los 90 estaba con mi pañuelo palestino botando en conciertos de Koma, Su ta Gar o La Polla jejejeje... si en esa época me pones la rumba "Por cada mirada"  te hubiese dicho "¿Esto qué ostias es?"  Laughing 

Qué época más bonita vivisteis joder... qué suerte. Me muero con Piratas y El Vapor, la presentación de El brujo... en general todo Ares. De JC la chirigota de los Yesterdays y pasodobles sueltos: "Yo me enamore de ti" de los Inmortales mueeeeero, "Antes de que nadie vaya a hacerte un lío" de Los Príncipes y sobre todo "Me han dicho que la locura" de Los Ángeles Caídos uffff... los vellos de punta. Me parece un tío valiente y busca innovar.

De Tino "El espíritu de Cádiz" me parece una pasada, también "Juana la loca". Tino tiene una sensibilidad y una sencillez que me encanta. De los Carapapas el final del popurrí de "Los muñecos de Cádiz" y como los he seguido más estos últimos años, "Los duendes..." y "Los gatos..". Me queda muchísimo por ver de ellos, por ejemplo su etapa en chirigotas.

Bienvenido me da buen rollo, el tipo se repite un poco siempre macarreta, chuleta ¿no? Pero hace unas mezclas musicales cojonudas, me encanta la presentación de "Los Mendas..." y la presentación y el popurrí de "Los trasnochadores"... "Los Santos" un poquito menos y ya el año pasado con "Los del piso de abajo" me chirrió con el perrrrrrreeeeeaaa...

De los más mayores he escuchado menos: Antonio Martin no me acaba de llegar... de Quiñones he oído poco, me gusta "El circo", de Romero, Paco Alba, Villegas es más difícil encontrar material... supongo que como no lo he mamado desde la cuna, lo clásico me dice menos. Y de Juan Fernández, pues el pasodoble "Ella no nació en el barrio de la Viña" podéis imaginar cómo me arranca las lágrimas..  Wink 
de Antonio Martin megusto mucho los QUIJOTES DEL SUR,muy buena, y Quiñones no es mucho de mi devoción,pero me gusto el 1 premio del 95 con CHARRUAS.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:40

Oye si vais al Falla y os enfoca la cámara hacerme un saludito  MrGreen 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:41

alexstipe escribió:
de Antonio Martin megusto mucho los QUIJOTES DEL SUR,muy buena, y Quiñones no es mucho de mi devoción,pero me gusto el 1 premio del 95 con CHARRUAS.

Me lo apunto. Estos últimos tres años he devorado carnaval por un tubo, pero me queda la ostia por ver

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por alexstipe 06.02.14 2:41

euskaletera escribió:
parquerecienacuchillado escribió:Siempre recordaré 1998 como la pesadilla piratas xDDDDDDDDDD. La aborrecí mucho esos carnavales porque estaba en todos lados. Siendo yo una pulguita, prefería el Cielo de Cádiz.


Pues yo me hubiese enamorado del Carli jajajajaj... hubiese sido una meona más.  Very Happy 

El momento de "Carnecita de gallina" cuando sube en "ahora hay que pooooooonerle un nombreeee" ... me mata.
Ese trio CARLI-CATALAN CHICO-FERNANDI de aquella época es pa quitarse el sombrero
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 2:47

euskaletera escribió:
parquerecienacuchillado escribió:
euskaletera escribió:Como me he aficionado muy tarde, me muero con el Arturito que es más de mi edad jejeje...

Es que Arturito no es normal.

Veo que nos entendemos  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Me da mucha pena que este año no esté... es que vamos no me jodas, me he tenido que aficionar al Coac cuando empieza la espantá  Laughing Laughing Laughing 

Ahora encima que tengo el Plus y cojo Canal Sur y puedo ver semis y la final en la tele

Nah, Por Juan Carlos no pongo la mano, pero los Carapapas volverán seguro. Aunque van a acabar fritos de críticas y blablablá xD

Por ahí ya rulan los audios de lo que supongo serán sacaos de los CDs.
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:53

parquerecienacuchillado escribió:

Nah, Por Juan Carlos no pongo la mano, pero los Carapapas volverán seguro. Aunque van a acabar fritos de críticas y blablablá xD

Por ahí ya rulan los audios de lo que supongo serán sacaos de los CDs.

Yo leí varias entrevistas y si hay tanto mamoneo en el Patronato entiendo que uno tiene que acabar hasta la polla. Pero ya me han explicado algunos amigos que la historia se repite ¿no? Que es muy habitual que un autor se vaya un año, se echan mierda entre ellos, luego se hacen pasodobles de homenaje jejejej... era de esperar que este año les dieran mucha cera.

¿Habéis leído lo que escribió el Yuyu al respecto? a ver si lo encuentro y lo pongo.

Sí, en youtube están los audios del cd... el toque medieval de los Trovadores me gusta y las voces menos chilladas que el año pasado. Está muy bien. Los ladrones ni fú ni fá.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 2:55

Esto es lo del Yuyu:

En Carnaval nadie es imprescindible, pero todos queremos ver a los mejores. El Concurso de este año pierde algo de su salsa con la ausencia de ciertas agrupaciones. Como aficionado me da pena, como autor no. Como autor comprendo perfectamente al que se quita de en medio. A los que lo hacen por el trabajo, mi enhorabuena por centrarse en lo que realmente importa. A los que lo hacen por desacuerdos con la gestión y el ambiente del Falla, también. El Concurso del Falla debe reflexionar si no estará haciendo algo mal, para que ciertos autores no quieran ni verlo. En mi opinión no se trata de querer ganar todos los años como sea. No. Se trata de que te valoren en su justa medida y que no te insulten ni te ajusticien en público. Juan Carlos Aragón ha dicho que "me sentía como si viniera a ser linchado cada año". Yo también tuve ese sentimiento, aunque en menor medida. El Concurso está raro, muy raro. Y cuesta mucho sacar una agrupación para que te maten a las primeras de cambio. 'La Sereníssima' no puede pasar de ser una porquería a una genialidad de un pase a otro. Y todo eso quema. No quema el no ganar, no. Quema la ignorancia de algunos, la prepotencia de otros, la prevaricación en los puntos de ciertos personajes y el insulto de otros muchos. Quema que te puntúen más por lo que eres capaz de hacer que por lo que has hecho ese año. Queman tantas cosas que entiendo al que no va. Y el Falla, en vez de empezar a buscar culpables entre los que están fuera, debería hacerse una auditoría interna. Que quizás la avería no sea de la calle. A lo mejor es que el Concurso se está matando a sí mismo.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 2:56

Sí, lo del Yuyu acabo de leerlo por ahí. De todas formas, JCarapapas lo hubieran petado muchísimo más si lo de este año lo hubieran hecho el anterior que quedaron 1º y 2º. Con un 4º y un 11º la protesta completamente lícita parece, a priori, una pataleta.  facepalm 
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:00

Ya...

Los ponen de peseteros y yo por una parte entiendo que al final es tu obra y que tal y como está el trabajo, joder, si se pueden sacar un dinero de su obra y sus voces pues me alegro por ellos.

Pero claro también entiendo que para mucha gente de allí, que el carnaval es una cosa que surgió del pueblo y no un negocio... pues esto de los bolos y tal y que el concurso se conozca fuera... pues no guste. Pero claro, si el propio Coac y el Patronato es un negocio...

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:05

Aquí con los sanfermines nos pasa algo parecido: Hay quien está hasta la polla de tanto guiri y es cierto que esto hace años se fue de madre. Pero una barbaridad. Sin embargo los hosteleros hacen el agosto.

Y con el encierro, pues siempre lo de correr ha sido algo anónimo y altruista, muchísimos se han jugado el tipo sin buscar reconocimiento. Desde que llegó la tele, empezaron a salir corredores que van de estrellas: Se dan de ostias por pillar plano (con el riesgo que conlleva para el resto de corredores), los hay incluso que firman contratos de merchandising por lucir la camiseta con una marca publicitaria  facepalm y ya el colmo, tours del encierro y hasta una escuela para enseñar a corredores de fuera. Y eso a la gente de Pamplona le chirría y mucho.

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:06

Yo puedo decir que ví "El Vapor" en el falla...pero lo más fué entrar al ensayo de los piratas y templarios ..dos años consecutivos...3 personas eramos y yo entre ellas  Cool Cool
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:07

YOMISMO escribió:Yo puedo decir que ví "El Vapor" en el falla...pero lo más fué entrar al ensayo de los piratas y templarios ..dos años consecutivos...3 personas eramos y yo  Cool Cool 

 Crying or Very sad pale 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:07

Y he salio en ilegales varios años..incluso uno nos hicimos famosillos por que el tipo levantó polemica,de cardenales republicanos.Salimos en las teles y prensa...yo flipando  Laughing 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:10

YOMISMO escribió:Y he salio en ilegales varios años..incluso uno nos hicimos famosillos por que el tipo levantó polemica,de cardenales republicanos.Salimos en las teles y prensa...yo flipando  Laughing 

Pues entonces tiene que haber video. Ya lo estás poniendo  MrGreen 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 3:13

YOMISMO escribió:Y he salio en ilegales varios años..incluso uno nos hicimos famosillos por que el tipo levantó polemica,de cardenales republicanos.Salimos en las teles y prensa...yo flipando  Laughing 

De cuando grabar y subir a internet era complicao, no?  Laughing 
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:14

Embarassed Embarassed 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por alexstipe 06.02.14 3:14

euskaletera escribió:Ya...

Los ponen de peseteros y yo por una parte entiendo que al final es tu obra y que tal y como está el trabajo, joder, si se pueden sacar un dinero de su obra y sus voces pues me alegro por ellos.

Pero claro también entiendo que para mucha gente de allí, que el carnaval es una cosa que surgió del pueblo y no un negocio... pues esto de los bolos y tal y que el concurso se conozca fuera... pues no guste. Pero claro, si el propio Coac y el Patronato es un negocio...
tristemente esto se ha convertido en un negocio
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 3:15

En el comentario anterior lo que queria citar era lo de los ensayos de piratas y tal, que con la emosión se me ha escapao el dedo xD
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:16

YOMISMO escribió:Embarassed Embarassed 

Si fueses de aquí, serviría con que te dijera "¡A que no hay cojones!!!!"  Laughing Laughing Laughing 

Siendo de allí no se cómo convencerte... pero piensa que no todos los días conoces a una euskaletera  jocolor la ocasión lo merece

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:17

Es que el carnaval estámuy ligado a mi desde siempre.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:18

YOMISMO escribió:Es que el carnaval estámuy ligado a mi desde siempre.

¿de familia?

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:18

Venga me tiro al barro que coño ,via a buscar algo  Wink 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:19

Si quieres mantener el anonimato no lo subas, no pasa nada  Very Happy 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 3:19

YOMISMO escribió:Es que el carnaval estámuy ligado a mi desde siempre.


Po si eso, cámbiale el titulo al topic o al menos añade Carnaval de Cádiz 2014 o algo  Laughing 
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:19

YOMISMO escribió:Venga me tiro al barro que coño ,via a buscar algo  Wink 

 cheers 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:22

Esta quizas es la chiri que mas gustó..la liabamos parda y lo pasamos genial,nos salieron varios contratos..y éso que somos de jerez.
Yo soy el que aguanta el palo (que era un atrezzo donde colgaba,os los micros-alcauciles.) con las gafas en la cabeza.Vaya borracheras ese año.



Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 3:24

YOMISMO escribió:Esta quizas es la chiri que mas gustó..la liabamos parda y lo pasamos genial,nos salieron varios contratos..y éso que somos de jerez.
Yo soy el que aguanta el palo (que era un atrezzo donde colgaba,os los micros-alcauciles.) con las gafas en la cabeza.Vaya borracheras ese año.




Eso es la puerta del Bodybell?
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:29

La conga escandinava... JAJAJAJAJAJ... cagüen diez...  Laughing 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:31

El cuplé de Bibiana Aido ay amaaaa.... jajajaja.. qué estribillo más pegadizo, la gente ya se lo sabía ¿no?

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por parquerecienacuchillado 06.02.14 3:33

Me he atragantao con el humo del cigarro  cheers 
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:34

parquerecienacuchillado escribió:
YOMISMO escribió:Esta quizas es la chiri que mas gustó..la liabamos parda y lo pasamos genial,nos salieron varios contratos..y éso que somos de jerez.
Yo soy el que aguanta el palo (que era un atrezzo donde colgaba,os los micros-alcauciles.) con las gafas en la cabeza.Vaya borracheras ese año.




Eso es la puerta del Bodybell?
Éso es en el palillero.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:34

Oye, no se qué son los alcauciles  Laughing 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por Yomis 06.02.14 3:36

euskaletera escribió:Oye, no se qué son los alcauciles  Laughing 
alchachofas....un guiso de aquí tipico son las habas con alcauciles,de ahí el nombre  Surprised 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIRIGOTA VASCA - Página 3 Empty Re: CHIRIGOTA VASCA

Mensaje por euskaletera 06.02.14 3:37

Vale, vale... lo he puesto en google y me salía la foto de una alcachofa sí  Very Happy 

euskaletera

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.