Steve Hackett en concierto
+14
GhostofCain
canko
gavitana
jonikk
Intruder
karlos gasteiz
thejesu
HAL 9000
Travis Bickle
danitoledo
teramano
from the mars hotel
Eloy
Evolardo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Steve Hackett en concierto
No he encontrado topic. Me estoy pensando ir..aunque lo encuentro un pelin caro:
28 de Mayo de 2014
BTM – Barcelona Teatre Musical
LIVE NATION BARCELONA se complace en anunciar que el legendario guitarrista de GENESIS, STEVE HACKETT, visitará España con un único concierto en Barcelona, el próximo 28 de mayo en el BTM – Barcelona Teatre Musical con su gira GENESIS Extended 2014 World Tour.
Su pasada gira y álbum “Steve Hacket Genesis Revisited” tuvo una fantástica acogida por la crítica y fans, está claro que había un apetito por estos grandes clásicos. El pasado mes de mayo de 2013 Steve Hackett y su banda agotaron todas las localidades de sus conciertos en el legendario Hammersmith Apollo de Londres.
Steve Hackett comentó: “Con ambos, la gira Genesis Revisited y el álbum, siento que he dado a la gente lo que realmente andaba buscando desde hace mucho tiempo”.
Él y su banda estarán deleitándonos con sus grandes temas cómo: The Lamia, Dance on a Volcano, Supper’s Ready, Dancing with the Moonlit Knight y muchos más de los clásicos de la época dorada de la gran banda Genesis. ¡No te pierdas esta única oportunidad!
Aquí tienes una muestra de cómo suenan: https://www.youtube.com/watch?v=6XjFbTsMNF
Se pueden adquirir entradas previamente, a través de www.livenation.es sólo los días 11 y 12 de febrero.
Las entradas se pondrán a la venta general a partir del jueves 13 de febrero a partir de las 10 am y solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com
Para más información sobre el espectáculo y venta de entradas visita:
ENTRADAS A LA VENTA
Jueves 13 de Febrero a las 10h
ENTRADAS A LA VENTA
Jueves 13 febrero a las 10h
Preventa
Del 11 al 12 de febrero
www.livenation.es
www.ticketmaster.es TEL: +34 902 15 00 25
www.elcorteingles.es/entradas TEL: +34 902 40 02 22
www.entradas.com
Precios
De 40€ a 75€ + gastos
28 de Mayo de 2014
LIVE NATION BARCELONA se complace en anunciar que el legendario guitarrista de GENESIS, STEVE HACKETT, visitará España con un único concierto en Barcelona, el próximo 28 de mayo en el BTM – Barcelona Teatre Musical con su gira GENESIS Extended 2014 World Tour.
Su pasada gira y álbum “Steve Hacket Genesis Revisited” tuvo una fantástica acogida por la crítica y fans, está claro que había un apetito por estos grandes clásicos. El pasado mes de mayo de 2013 Steve Hackett y su banda agotaron todas las localidades de sus conciertos en el legendario Hammersmith Apollo de Londres.
Steve Hackett comentó: “Con ambos, la gira Genesis Revisited y el álbum, siento que he dado a la gente lo que realmente andaba buscando desde hace mucho tiempo”.
Él y su banda estarán deleitándonos con sus grandes temas cómo: The Lamia, Dance on a Volcano, Supper’s Ready, Dancing with the Moonlit Knight y muchos más de los clásicos de la época dorada de la gran banda Genesis. ¡No te pierdas esta única oportunidad!
Aquí tienes una muestra de cómo suenan: https://www.youtube.com/watch?v=6XjFbTsMNF
Se pueden adquirir entradas previamente, a través de www.livenation.es sólo los días 11 y 12 de febrero.
Las entradas se pondrán a la venta general a partir del jueves 13 de febrero a partir de las 10 am y solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com
ENTRADAS A LA VENTA
ENTRADAS A LA VENTA
Preventa
Del 11 al 12 de febrero
www.livenation.es
www.entradas.com
Precios
De 40€ a 75€ + gastos
Evolardo- Mensajes : 64466
Re: Steve Hackett en concierto
YEEEEHHHHH, voy pallá...
Eloy- Mensajes : 85407
Mierda, un jueves
Bueno me da igual, ya me lo montaré, pero esto no me lo pierdo...
Eloy escribió:Mierda, un jueves
es miercoles............... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
calamardo escribió:No he encontrado topic. Me estoy pensando ir..aunque lo encuentro un pelin caro:
28 de Mayo de 2014
ENTRADAS A LA VENTA
ENTRADAS A LA VENTA
Preventa
Del 11 al 12 de febrero
www.livenation.es
www.entradas.com
Precios
De 40€ a 75€ + gastos
............ ........................
from the mars hotel escribió:Eloy escribió:Mierda, un jueves
es miercoles............... .............
Cony és veritat!!!
Joder, ¿y por qué ponen jueves??
Bueno, de puta madre, un miércoles me va mucho mejor.
......... .......
Bueno...ya me ha "liao" mi hermano para ir al evento...vamos de machada ida y vuelta a Barcelona...recomendaciones para tomar algo luego, a golpe de miércoles?
La última vez que hice lo mismo, recuerdo pillar el bus al aeropuerto en una plaza cuyo nombre no recuerdo...espero que ese bus funcione all night long...y el 29 Suaves gratis en Santiago.. de Hackett a Cereijo...
La última vez que hice lo mismo, recuerdo pillar el bus al aeropuerto en una plaza cuyo nombre no recuerdo...espero que ese bus funcione all night long...y el 29 Suaves gratis en Santiago.. de Hackett a Cereijo...
teramano- Mensajes : 6819
Ojocuidao. El 24 de mayo voy a Bilbao al Kristonfest. Si lo de Maiden en BCN el 27 de mayo se acabase concretando de Bilbao me voy a BCN a pasar unos días y de paso ver a Maiden y Hackett. Menudo planazo he montado en un momento
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Ojocuidao. El 24 de mayo voy a Bilbao al Kristonfest. Si lo de Maiden en BCN el 27 de mayo se acabase concretando de Bilbao me voy a BCN a pasar unos días y de paso ver a Maiden y Hackett. Menudo planazo he montado en un momento
tío...eres mi ídolo!! nuestro plan original era ir a berlin el finde anterior, ver a Gabriel y a Yes, y volver por Barna, ver a Hackett y de ahí a Santiago...a ver a Yosi ...por ahora la parte de berlin descartada por problemas monetarios...pero en 5 días veíamos a Gabriel-Yes-Hackett...y Yosi...
teramano escribió:danitoledo escribió:Ojocuidao. El 24 de mayo voy a Bilbao al Kristonfest. Si lo de Maiden en BCN el 27 de mayo se acabase concretando de Bilbao me voy a BCN a pasar unos días y de paso ver a Maiden y Hackett. Menudo planazo he montado en un momento
tío...eres mi ídolo!! nuestro plan original era ir a berlin el finde anterior, ver a Gabriel y a Yes, y volver por Barna, ver a Hackett y de ahí a Santiago...a ver a Yosi ...por ahora la parte de berlin descartada por problemas monetarios...pero en 5 días veíamos a Gabriel-Yes-Hackett...y Yosi...
¡Jo-der! El plan era jodidamente cojonudo, pena que no acabase saliendo.
Espectacular, absolutamente espectacular.
Jamás veremos a los Genesis clásicos reunidos, pero el concierto de esta noche no se me olvidará nunca.
Y por si quedaba alguna duda, Steve Hackett es uno de los mejores y más "escondidos" guitarristas de la historia.
Jamás veremos a los Genesis clásicos reunidos, pero el concierto de esta noche no se me olvidará nunca.
Y por si quedaba alguna duda, Steve Hackett es uno de los mejores y más "escondidos" guitarristas de la historia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Espectacular, absolutamente espectacular.
............. ...............bonito sería que se reunieran todos...........
from the mars hotel escribió:Travis Bickle escribió:Espectacular, absolutamente espectacular.
A estas alturas no sucederá, pero vamos, lo de anoche me ha compensado de sobras. Viendo un setlist como éste vuelvo a confirmar que Genesis fueron una de las mejores bandas de su época:
Dance on a Volcano
Dancing With the Moonlit Knight
Fly on a Windshield
Broadway Melody of 1974
The Fountain of Salmacis
The Musical Box
I Know What I Like (In Your Wardrobe)
Horizons
Firth of Fifth
Lilywhite Lilith
The Knife
Supper's Ready
Encore:
Watcher of the Skies
Los Endos
Joder, qué ilusión me hizo oír Supper's Ready en directo
Travis Bickle escribió:from the mars hotel escribió:Travis Bickle escribió:Espectacular, absolutamente espectacular.
A estas alturas no sucederá, pero vamos, lo de anoche me ha compensado de sobras. Viendo un setlist como éste vuelvo a confirmar que Genesis fueron una de las mejores bandas de su época:
Dance on a Volcano
Fly on a Windshield
Broadway Melody of 1974
The Fountain of Salmacis
The Musical Box
Horizons
Firth of Fifth
Lilywhite Lilith
The Knife
Supper's Ready
Encore:
Watcher of the Skies
Los Endos
Dios...
No fui y me estoy arrepintiendo de ver tanto temazo junto. Da vertigo.
Aunque si cambian Lilywhite Lilith por Entangled...
HAL 9000- Mensajes : 675
Joder, qué mal me sabe habérmelo perdido...pero no me arrepiento, Danny & The Champions estuvieron de diez...
Me alegro de que lo disfrutaras Travis, menudo repertorio...
Me alegro de que lo disfrutaras Travis, menudo repertorio...
Travis Bickle escribió:from the mars hotel escribió:Travis Bickle escribió:Espectacular, absolutamente espectacular.
Dance on a Volcano
Fly on a Windshield
Broadway Melody of 1974
The Fountain of Salmacis
The Musical Box
Horizons
Firth of Fifth
Lilywhite Lilith
The Knife
Supper's Ready
Encore:
Watcher of the Skies
Los Endos
¡Nos ha jodío!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
HAL 9000- Mensajes : 675
El guitarrista más infravalorado de la historia por los medios generales.
thejesu- Mensajes : 7558
Comprensible que dentro de Genesis estuviera tapado teniendo en cuenta el enorme talento de los cinco, pero como intérprete siempre me pareció el mejor de todos (seguido de Phil Collins) y anoche lo demostró de sobras: tímido y de pocas palabras, sin necesidad de los - por otro lado maravillosos - efectos teatrales de Peter Gabriel, simplemente interpretando esa ristra de temazos y deslumbrando en todos sus solos (el solo final de Supper's Ready fue literalmente para soltar alguna lágrima de la emoción).
Si regresa este tour por estos lares, de verdad, no se lo pierdan.
¿Nadie más de por aquí se acercó? El recinto estaba bastante lleno por cierto.
Yo le veré en agosto en UK
thejesu escribió:Yo le veré en agosto en UK
Ya contarás qué tal. Un amigo lo vio el año pasado por allá y me dio un montón de envidia porque supuse que no se pasaría por aquí ni en broma, pero parece que ha funcionado bien pese al elevado precio de las entradas.
Travis Bickle escribió:Espectacular, absolutamente espectacular.
+1, mereció la paliza (y el pastizal) para ver el show de Genesis Revisited...me alegro de que me liara mi hermano... el set list de aúpa, y Hackett inmenso, y eso que nos dijo que tenía una uña rota antes de atacar Horizons...añadir que la banda que lleva es excelsa, y el cantante tiene un timbre igualico a Gabriel...
Por cierto...nosotros estábamos en la fila 6, centraditos, y en la fila 5, justo delante nuestra, había 6 o 7 asientos vacios...ya se que cada uno hace con su negocio lo que le plazca, pero a 84 eypos la entrada, que uno que paga no pueda estar más cerca porque se reservan filas para invitados, me toca mucho los cojones...aunque bien mirado, eso, que la fila 5 estaba vacía, así que no tenía ningún cabezón delante...en fins....
Con que girará ahora?
Un set parecido a ese de hace dos años?
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
karlos gasteiz escribió:Con que girará ahora?
2017 North America, Europe, UK & Ireland tour dates revealed...
Former Genesis guitarist and prog legend Steve Hackett is returning with an exciting new show in 2017 after his outstanding performance at this year's inaugural Stone Free Festival.
Celebrating the 40th anniversary of the classic Genesis album
Wind and Wuthering
,Steve and his band will be performing several tracks from the album as well as fan favourites such as 'The Musical Box' and other Genesis numbers never performed before by Steve's band such as 'Inside & Out' and 'Anyway'.
"I'm excited to bring my latest show involving a new set of Genesis and Hackett numbers to audiences in 2017!" - Steve HackettWith an established solo career spanning over 40 years,
Steve will also be performing some of his popular hits such as 'The Steppes', 'Serpentine', 'Every Day' and the first ever live performance of 'Rise Again' from his 1999 album Darktown. Steve will also be introducing fans to new music from his forthcoming album, which is due out early spring 2017.
Joining Steve on the tour are musicians Roger King (keyboards), Gary O'Toole (drums/percussion), Rob Townsend (saxes/flutes), Nick Beggs (bass, stick & twelve string) and Nad Sylvan on vocals.Since the 1970's Steve has had a remarkable musical career, releasing more than 30 solo albums, seven Genesis albums and working alongside Steve Howe of YES with supergroup GTR. Renowned for being one of the most innovative rock musicians of our time, in 2010 he was inducted into the Rock Hall Of Fame.
Continuing to impress with his outstanding live shows 'Genesis Revisted with Classic Hackett' is a tour not to missed in 2017.
Intruder- Mensajes : 20809
Esto me obliga a volver a ver a Steve....
STEVE HACKETT GENESIS REVISITED WITH CLASSIC HACKETT 2017 TOUR
Steve Hackett Steve Hackett Genesis Revisited with Classic Hackett 2017
Other countries to follow!
Performing tracks from the classic album Wind and Wuthering
New album due spring 2017!
Meet & Greet packages avaialble via the webstore... check out store.hackettsongs.com for details.
2017 NORTH AMERICA, EUROPE, UK & IRELAND TOUR DATES REVEALED...
Former Genesis guitarist and prog legend Steve Hackett is returning with an exciting new show in 2017 after his outstanding performance at this year's inaugural Stone Free Festival.
Celebrating the 40th anniversary of the classic Genesis album Wind and Wuthering, Steve and his band will be performing several tracks from the album as well as fan favourites such as 'The Musical Box' and other Genesis numbers never performed before by Steve's band such as 'Inside & Out' and 'Anyway'.
"I'm excited to bring my latest show involving a new set of Genesis and Hackett numbers to audiences in 2017!" - Steve Hackett
With an established solo career spanning over 40 years, Steve will also be performing some of his popular hits such as 'The Steppes', 'Serpentine', 'Every Day' and the first ever live performance of 'Rise Again' from his 1999 album Darktown. Steve will also be introducing fans to new music from his forthcoming album, which is due out early spring 2017.
Joining Steve on the tour are musicians Roger King (keyboards), Gary O'Toole (drums/percussion), Rob Townsend (saxes/flutes), Nick Beggs (bass, stick & twelve string) and Nad Sylvan on vocals.
Since the 1970's Steve has had a remarkable musical career, releasing more than 30 solo albums, seven Genesis albums and working alongside Steve Howe of YES with supergroup GTR. Renowned for being one of the most innovative rock musicians of our time, in 2010 he was inducted into the Rock Hall Of Fame.
Continuing to impress with his outstanding live shows 'Genesis Revisted with Classic Hackett' is a tour not to missed in 2017.
UK Tickets from myticket.co.uk and venue box offices.
Meet & Greet packages available... check out store.hackettsongs.com for details.
For details, see TOUR DATES page.
29 January - Giants of Rock Festival, Butlin's, Minehead, UK
14 February - City Winery, Nashville, TN, USA
15 February - City Winery, Nashville, TN, USA
17 February - Victoria Theater, NEWARK, NJ, USA
18 February - State Theatre, ITHACA, NY, USA
22 February - Ridgefield Palyhouse, RIDGEFIELD, CT, USA
23 February - NYCB, WESTBURY, NY, USA
24 February - Santander PAC, READING, PA, USA
25 February - Playstation Theater, NEW YORK, NY, USA
26 February - Wilbur Theatre, BOSTON, MA, USA
28 February - 20 Monroe Live, GRAND RAPIDS, MI, USA
1 March - Royal Oak Music Theatre, ROYAL OAK, MI, USA
2 March - Oakville Center, Oakville, ONTARIO, CANADA *SOLD OUT*
23 March - Gran Teatre De Liceu, Barcelona, SPAIN
24 March - Kursaal, Sala de Camara, San Sebastian, SPAIN
26 March - Trianon, Paris, FRANCE
27 March - Kulturfabrik Kofmehl, Solothurn, SWITZERLAND
29 March - Teatro Colosseo, Torino, ITALY
30 March - Teatro Galleria, Legnano (Milan), ITALY
31 March - Teatro Astra, SCHIO (VI), ITALY
1 April - Teatro della Conciliazione, Rome, ITALY
3 April - Posthalle, Wurzburg, GERMANY
4 April - Capitol, Offenbach, GERMANY
5 April - Amager Bio, Copenhagen, DENMARK
7 April - Union Scene, Drammen (North Oslo), NORWAY
8 April - Nalen, Stockholm, SWEDEN
10 April - Tempodrom, Berlin, GERMANY
11 April - Laeiszhalle, Hamburg, GERMANY
12 April - Ruhr Congress, Bochum, GERMANY
13 April - Haus Leipzig, Leipzig, GERMANY
15 April - Cultuurpodium Boerderij, Zoetermeer, NETHERLANDS *SOLD OUT*
16 April - Cultuurpodium Boerderij, Zoetermeer, NETHERLANDS *SOLD OUT*
26 April - Vicar Street, DUBLIN, IRELAND
28 April - St. David's Hall, CARDIFF, UK
30 April - Hexagon, READING, UK
1 May - Symphony Hall, BIRMINGHAM, UK
3 May - City Hall, SHEFFIELD, UK
4 May - Colston Hall, BRISTOL, UK
5 May - Bridgewater Hall, MANCHESTER, UK
7 May - Philharmonic, LIVERPOOL, UK
8 May - Guildhall, PORTSMOUTH, UK
10 May - Cliffs Pavilion, SOUTHEND, UK
11 May - Royal Concert Hall, NOTTINGHAM, UK
13 May - New Theatre, OXFORD, UK
14 May - Corn Exchange, CAMBRIDGE, UK
16 May - Royal Concert Hall, GLASGOW, UK
17 May - Sage, GATESHEAD, UK
19 May - Palladium, LONDON, UK
Steve Hackett Steve Hackett Genesis Revisited with Classic Hackett 2017
Other countries to follow!
Performing tracks from the classic album Wind and Wuthering
New album due spring 2017!
Meet & Greet packages avaialble via the webstore... check out store.hackettsongs.com for details.
2017 NORTH AMERICA, EUROPE, UK & IRELAND TOUR DATES REVEALED...
Celebrating the 40th anniversary of the classic Genesis album Wind and Wuthering, Steve and his band will be performing several tracks from the album as well as fan favourites such as 'The Musical Box' and other Genesis numbers never performed before by Steve's band such as 'Inside & Out' and 'Anyway'.
"I'm excited to bring my latest show involving a new set of Genesis and Hackett numbers to audiences in 2017!" - Steve Hackett
With an established solo career spanning over 40 years, Steve will also be performing some of his popular hits such as 'The Steppes', 'Serpentine', 'Every Day' and the first ever live performance of 'Rise Again' from his 1999 album Darktown. Steve will also be introducing fans to new music from his forthcoming album, which is due out early spring 2017.
Joining Steve on the tour are musicians Roger King (keyboards), Gary O'Toole (drums/percussion), Rob Townsend (saxes/flutes), Nick Beggs (bass, stick & twelve string) and Nad Sylvan on vocals.
Since the 1970's Steve has had a remarkable musical career, releasing more than 30 solo albums, seven Genesis albums and working alongside Steve Howe of YES with supergroup GTR. Renowned for being one of the most innovative rock musicians of our time, in 2010 he was inducted into the Rock Hall Of Fame.
UK Tickets from myticket.co.uk and venue box offices.
Meet & Greet packages available... check out store.hackettsongs.com for details.
For details, see TOUR DATES page.
29 January - Giants of Rock Festival, Butlin's, Minehead, UK
14 February - City Winery, Nashville, TN, USA
15 February - City Winery, Nashville, TN, USA
17 February - Victoria Theater, NEWARK, NJ, USA
18 February - State Theatre, ITHACA, NY, USA
22 February - Ridgefield Palyhouse, RIDGEFIELD, CT, USA
23 February - NYCB, WESTBURY, NY, USA
24 February - Santander PAC, READING, PA, USA
25 February - Playstation Theater, NEW YORK, NY, USA
26 February - Wilbur Theatre, BOSTON, MA, USA
28 February - 20 Monroe Live, GRAND RAPIDS, MI, USA
1 March - Royal Oak Music Theatre, ROYAL OAK, MI, USA
2 March - Oakville Center, Oakville, ONTARIO, CANADA *SOLD OUT*
23 March - Gran Teatre De Liceu, Barcelona, SPAIN
24 March - Kursaal, Sala de Camara, San Sebastian, SPAIN
26 March - Trianon, Paris, FRANCE
27 March - Kulturfabrik Kofmehl, Solothurn, SWITZERLAND
29 March - Teatro Colosseo, Torino, ITALY
30 March - Teatro Galleria, Legnano (Milan), ITALY
31 March - Teatro Astra, SCHIO (VI), ITALY
1 April - Teatro della Conciliazione, Rome, ITALY
3 April - Posthalle, Wurzburg, GERMANY
4 April - Capitol, Offenbach, GERMANY
5 April - Amager Bio, Copenhagen, DENMARK
7 April - Union Scene, Drammen (North Oslo), NORWAY
8 April - Nalen, Stockholm, SWEDEN
10 April - Tempodrom, Berlin, GERMANY
11 April - Laeiszhalle, Hamburg, GERMANY
12 April - Ruhr Congress, Bochum, GERMANY
13 April - Haus Leipzig, Leipzig, GERMANY
15 April - Cultuurpodium Boerderij, Zoetermeer, NETHERLANDS *SOLD OUT*
16 April - Cultuurpodium Boerderij, Zoetermeer, NETHERLANDS *SOLD OUT*
26 April - Vicar Street, DUBLIN, IRELAND
28 April - St. David's Hall, CARDIFF, UK
30 April - Hexagon, READING, UK
1 May - Symphony Hall, BIRMINGHAM, UK
3 May - City Hall, SHEFFIELD, UK
4 May - Colston Hall, BRISTOL, UK
5 May - Bridgewater Hall, MANCHESTER, UK
7 May - Philharmonic, LIVERPOOL, UK
8 May - Guildhall, PORTSMOUTH, UK
10 May - Cliffs Pavilion, SOUTHEND, UK
11 May - Royal Concert Hall, NOTTINGHAM, UK
13 May - New Theatre, OXFORD, UK
14 May - Corn Exchange, CAMBRIDGE, UK
16 May - Royal Concert Hall, GLASGOW, UK
17 May - Sage, GATESHEAD, UK
19 May - Palladium, LONDON, UK
a ver si me aclaro
hará casi todo el WIND AND WuTHERING
THE MUSICAL BOX, INSIDE & OUT, ANYWAY...
'
algunos temas suyos como THE STEPPES, SERPENTINE, EVERY DAY, RISE AGAIN
yo creía que iba a tocar los temas del GENESIS REVISITED 1 Y 2
en fin... perdidísimo ando
hará casi todo el WIND AND WuTHERING
THE MUSICAL BOX, INSIDE & OUT, ANYWAY...
'
algunos temas suyos como THE STEPPES, SERPENTINE, EVERY DAY, RISE AGAIN
yo creía que iba a tocar los temas del GENESIS REVISITED 1 Y 2
en fin... perdidísimo ando
Última edición por karlos gasteiz el Miér Ene 18 2017, 11:38, editado 1 vez
Pillo sitio que tengo ya la entrada para verle en Donosti. Yo por lo que había oído iba a tocar clásicos de Genesis y espero que así sea.
jonikk- Mensajes : 24123
en el kursaal
Entradas a 3 € para los menores de 30 años, 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Los desempleados podrán acogerse a esta promoción. Opción condicionada a la disponibilidad de localidades en taquilla y previa acreditación. Opción no válida para los conciertos de Música en Familia.
Entradas a 3 € para los menores de 30 años, 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Los desempleados podrán acogerse a esta promoción. Opción condicionada a la disponibilidad de localidades en taquilla y previa acreditación. Opción no válida para los conciertos de Música en Familia.
jonikk escribió:Pillo sitio que tengo ya la entrada para verle en Donosti. Yo por lo que había oído iba a tocar clásicos de Genesis y espero que así sea.
si, pero anda que no tiene donde elegir
se va a basar en el WIND & WUTHERING de GENESIS
http://www.themetalcircus.com/noticias/steve-hackett-entradas-agotadas-para-su-concierto-en-san-sebastian-aun-disponibles-para-barcelona/
Ya tenemos setlist de la gira:
http://www.setlist.fm/setlist/steve-hackett/2017/santander-performing-arts-center-reading-pa-3f9a96f.html
http://www.setlist.fm/setlist/steve-hackett/2017/santander-performing-arts-center-reading-pa-3f9a96f.html
ayer en buffalo hizo un set más corto
http://www.setlist.fm/setlist/steve-hackett/2017/kleinhans-music-hall-buffalo-ny-53f98365.html
http://www.setlist.fm/setlist/steve-hackett/2017/kleinhans-music-hall-buffalo-ny-53f98365.html
bueno no se si más corto
cayeron SUPPER´S READY y DANCING WITH THE MOONLIGHT KNIGHT
a diferencia del otro día
cayeron SUPPER´S READY y DANCING WITH THE MOONLIGHT KNIGHT
a diferencia del otro día
dos setlist bastante diferentes
Procedamos....
A lo mejor es que no veo muchos, pero hacía mucho tiempo que no veía un video tan "currado" como este.....vale mucho la pena.
Como curiosidad, viendo los primeros planos de Steve en el final, es como si fuera un hermano, ligeramente menor, de Neil Young.......
A lo mejor es que no veo muchos, pero hacía mucho tiempo que no veía un video tan "currado" como este.....vale mucho la pena.
Como curiosidad, viendo los primeros planos de Steve en el final, es como si fuera un hermano, ligeramente menor, de Neil Young.......
Sin llegar al nivel del material de Genesis, la canción está muy bien. Ganazas del concierto de la semana que viene.Intruder escribió:Procedamos....
Soberbio, fantástico, magistral.
Y en el Liceo....uffff
Y en el Liceo....uffff
gavitana- Mensajes : 23245
Mañana nos toca a nosotrosgavitana escribió:Soberbio, fantástico, magistral.
Y en el Liceo....uffff
Por lo que cuentas, la cosa promete.
gavitana escribió:Soberbio, fantástico, magistral.
Y en el Liceo....uffff
Maldita sea Gavi, debería haber una aplicación móvil que avisara de cuando estás en un concierto o no nos encontraremos nunca
Qué grande es Steve Hackett, el único Genesis que reivindica una de las discografías más especiales de la historia y un músico extraordinario.
Iba sin saber nada del setlist y flipé cuando se tocó medio "Wind and Wuthering" (con "One for the Vine" casi lloro), y sobre todo una rareza como "Inside and Out" que como dijo el propio Steve y uno del público, debería haber entrado en el álbum.
Maravilloso.
Qué grande es Steve Hackett, el único Genesis que reivindica una de las discografías más especiales de la historia y un músico extraordinario.
Iba sin saber nada del setlist y flipé cuando se tocó medio "Wind and Wuthering" (con "One for the Vine" casi lloro), y sobre todo una rareza como "Inside and Out" que como dijo el propio Steve y uno del público, debería haber entrado en el álbum.
Maravilloso.
¡Y como la vez de King Crimson, ha sido en un arrebato de última hora!Travis Bickle escribió:Maldita sea Gavi, debería haber una aplicación móvil que avisara de cuando estás en un concierto o no nos encontraremos nunca
Maravilloso.
La próxima vez que vaya a un Barcelona show que no se me olvide ponerte un privado...
gavitana- Mensajes : 23245
Concierto extraordinario ayer en el Liceu. En algunos temas creo que todos tocamos el cielo. Por cierto, ¿en que disco está el tema que tocó antes del set de Genesis? Fue realmente apoteósico.
canko- Mensajes : 2846
gavitana escribió:¡Y como la vez de King Crimson, ha sido en un arrebato de última hora!Travis Bickle escribió:Maldita sea Gavi, debería haber una aplicación móvil que avisara de cuando estás en un concierto o no nos encontraremos nunca
Maravilloso.
La próxima vez que vaya a un Barcelona show que no se me olvide ponerte un privado...
Menudo pájaro estás hecho
canko escribió:Concierto extraordinario ayer en el Liceu. En algunos temas creo que todos tocamos el cielo. Por cierto, ¿en que disco está el tema que tocó antes del set de Genesis? Fue realmente apoteósico.
En eso creo que coincidimos todos, fue lo mejor de su set en solitario. Es la segunda parte del tema más mítico de su debut:
danitoledo escribió:gavitana escribió:Soberbio, fantástico, magistral.
Y en el Liceo....uffff
Pude verlo dentro del Genesis Extended 2014 World Tour en Guildford y estuvo soberbio:
http://www.setlist.fm/setlist/steve-hackett/2014/g-live-guildford-england-5bcc1778.html
GhostofCain- Mensajes : 9933
Travis Bickle escribió:
En eso creo que coincidimos todos, fue lo mejor de su set en solitario. Es la segunda parte del tema más mítico de su debut:
Esta canción es de lo más grande que ha podido hacer un ser humano.
Joder ganazas!!
Por cierto, si hay algún forero que vaya al concierto de hoy en el Kursaal que salude
Por cierto, si hay algún forero que vaya al concierto de hoy en el Kursaal que salude
Me alegro que disfrutarais peña!
Nos toca!
Nos toca!
Página 1 de 2. • 1, 2