Steve Hackett en concierto
+14
GhostofCain
canko
gavitana
jonikk
Intruder
karlos gasteiz
thejesu
HAL 9000
Travis Bickle
danitoledo
teramano
from the mars hotel
Eloy
Evolardo
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Steve Hackett en concierto
Travis Bickle escribió:gavitana escribió:¡Y como la vez de King Crimson, ha sido en un arrebato de última hora!Travis Bickle escribió:Maldita sea Gavi, debería haber una aplicación móvil que avisara de cuando estás en un concierto o no nos encontraremos nunca
Qué grande es Steve Hackett, el único Genesis que reivindica una de las discografías más especiales de la historia y un músico extraordinario.
Iba sin saber nada del setlist y flipé cuando se tocó medio "Wind and Wuthering" (con "One for the Vine" casi lloro), y sobre todo una rareza como "Inside and Out" que como dijo el propio Steve y uno del público, debería haber entrado en el álbum.
Maravilloso.
La próxima vez que vaya a un Barcelona show que no se me olvide ponerte un privado...
Menudo pájaro estás hechocanko escribió:Concierto extraordinario ayer en el Liceu. En algunos temas creo que todos tocamos el cielo. Por cierto, ¿en que disco está el tema que tocó antes del set de Genesis? Fue realmente apoteósico.
En eso creo que coincidimos todos, fue lo mejor de su set en solitario. Es la segunda parte del tema más mítico de su debut:
Gracias!
canko- Mensajes : 2846
Vendo una entrada para hoy
Alguien?
Alguien?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Aquí una muestra de lo bien que Dani escoge los sitios, de forma que puedo poner la cámara en el asiento libre y olvidarme del mundo:
gavitana- Mensajes : 23245
Mecagoendios qué bolazo y qué rápido se pasó.
Cómo se va a agredecer tener el material de Gaviscope a mano.
Y si toca volver al Liceu todos saben ya dónde nos vamos a poner de nuevo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Este señor, ya solamente por el solo de Firth of Fifth, se merece un monumento bien grande.
Pher Collins- Mensajes : 257
Pher Collins escribió:Este señor, ya solamente por el solo de Firth of Fifth, se merece un monumento bien grande.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Increíble cómo lo grabé entero, con la cámara en la silla y del tirón.danitoledo escribió:Mecagoendios qué bolazo y qué rápido se pasó.
Lo voy a subir TODO. Así que enjoy. Si me crujen el canal, que le den por culo.
¡Quilllooooooo, un sigarrito, pishaaa!javiviramone escribió:gavitana escribió:Aquí una muestra de lo bien que Dani escoge los sitios, de forma que puedo poner la cámara en el asiento libre y olvidarme del mundo:
Me quedé con las ganas al final, tendría que haberme enreao? Uff, quería, pero tengo experiencia en perder trenes...
Bolazo hoy en el Kursaal. Lo que es clavarlo de verdad, el Firth o firth brutal. He echado de menos alguna mas del England por poner alguna pega. El Wind of wuthering no lo controlo tanto.
Su set en solitario guapisimo tambien.
Y un placer haber conocido a los foreros Karlosgasteiz y Sikander, autenticos cracks.
Y un placer haber conocido a los foreros Karlosgasteiz y Sikander, autenticos cracks.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Bolazo hoy en el Kursaal. Lo que es clavarlo de verdad, el Firth o firth brutal. He echado de menos alguna mas del England por poner alguna pega. El Wind of wuthering no lo controlo tanto.
Gracias tio
igualmente
pero no te olvides de Roy, que has estado cenando con nosotros dos
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Joder me he liado pensaba que ese era Sikanderkarlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Bolazo hoy en el Kursaal. Lo que es clavarlo de verdad, el Firth o firth brutal. He echado de menos alguna mas del England por poner alguna pega. El Wind of wuthering no lo controlo tanto.
Gracias tio
igualmente
pero no te olvides de Roy, que has estado cenando con nosotros dos
Las "matemáticas" no fallaron esa noche...(vaya forma surrealista de conocernos)javiviramone escribió:gavitana escribió:¡Quilllooooooo, un sigarrito, pishaaa!javiviramone escribió:gavitana escribió:Aquí una muestra de lo bien que Dani escoge los sitios, de forma que puedo poner la cámara en el asiento libre y olvidarme del mundo:
Me quedé con las ganas al final, tendría que haberme enreao? Uff, quería, pero tengo experiencia en perder trenes...
ya te digo yo que hiciste bien
¡Un placer mu grande, quillo!
javiviramone escribió:gavitana escribió:Aquí una muestra de lo bien que Dani escoge los sitios, de forma que puedo poner la cámara en el asiento libre y olvidarme del mundo:
¿Había otro que cantaba fuera de foco? En el 4:28 el "peluca rubia" se separa del micro mientras se oye a alguien que termina el cante?
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:javiviramone escribió:gavitana escribió:Aquí una muestra de lo bien que Dani escoge los sitios, de forma que puedo poner la cámara en el asiento libre y olvidarme del mundo:
¿Había otro que cantaba fuera de foco? En el 4:28 el "peluca rubia" se separa del micro mientras se oye a alguien que termina el cante?
El batería hacía los coros e incluso cantó él "Blood on the Rooftops".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y la cantó de puta madre, añado:
danitoledo- Mensajes : 40630
Jeje, ya veo que le dais al gaviscope...
Poco a poco (si me dejan) estará todo.
Poco a poco (si me dejan) estará todo.
Hackett está otra vez de gira, tocando el Spectral Mornings y el Selling England by the Pound enteritos. ¿Creéis que pasará por aquí? ¿Tuvieron éxito las giras anteriores?
Continental- Mensajes : 868
En España nose cuantos conciertos daria pero en Donosti llenó una sala del kursaal.Continental escribió:Hackett está otra vez de gira, tocando el Spectral Mornings y el Selling England by the Pound enteritos. ¿Creéis que pasará por aquí? ¿Tuvieron éxito las giras anteriores?
Tocando el Selling... Noticion! Lo volveria a ver.
jonikk escribió:En España nose cuantos conciertos daria pero en Donosti llenó una sala del kursaal.Continental escribió:Hackett está otra vez de gira, tocando el Spectral Mornings y el Selling England by the Pound enteritos. ¿Creéis que pasará por aquí? ¿Tuvieron éxito las giras anteriores?
Tocando el Selling... Noticion! Lo volveria a ver.
Pues estos días ha estado por Italia, y a finales de mes tiene fecha en Francia. No tiene pinta de que vaya a haber fechas por aquí...
En noviembre se recorre Inglaterra entera, y todo parece indicar que cerrará la gira en Londres
Continental- Mensajes : 868
Ayer en París en el marco de su gira "Genesis Revisited".
https://es.wikipedia.org/wiki/Firth_of_Fifth
Página 2 de 2. • 1, 2