Opeth: Post Oficial
+54
Vilches
R_Coverdale
karlos gasteiz
Steve Trumbo
bertt
Slovako
*Shine On*
Kupak
Mr.lip
Gregg
E.Corleone
guede
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
Rockin' Yakuza
ruso
JihadJoe
nachorom
The Chapel
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
esquío
MrsCrowley
LTI priest
Ciclóncósmico
HAL 9000
elway
rudicio
LabuelodelNosferatu
Neckus
Kei
Hank
Nigromante
rearviewmirror
tigresa blanca
modes garcia
Bela Lugosi's dad
cantrell
joebatte
Evolardo
Muzak
Amakriskris
spacemonkey
Sagan
Mayor Tom
fundo1977
danitoledo
k7
Javier Maroto
Unsein16
viracocha
Elephant Man
Locust Star
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Opeth: Post Oficial
Si, y así es, pero digamos que Deliverance es quizás su disco mas bruto. Deliverance es la furia, la oscuridad, y Damnation es la calma, la luz.spacemonkey escribió:Gracias. La verdad, yo había pensado ponerme después de Damnation con Deliverance, porque había leído en las reviews que son dos partes de la misma grabación/disco.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El ying-yang. En mi cabeza es un álbum doble.Elephant Man escribió:Si, y así es, pero digamos que Deliverance es quizás su disco mas bruto. Deliverance es la furia, la oscuridad, y Damnation es la calma, la luz.spacemonkey escribió:Gracias. La verdad, yo había pensado ponerme después de Damnation con Deliverance, porque había leído en las reviews que son dos partes de la misma grabación/disco.
Unsein16- Mensajes : 20049
como era de esperar,pero no por ello una noticia menor, madness nos traerá a opeth en salas en 2015
según FB:
¿Qué os ha parecido "Pale Communion" de Opeth?A nosotros nos parece toda una obra maestra... 'Faith In Others'
¿Quereis verles en 2015 en sala? ¡Atent@s a www.madnesslive.es! aunque bueno, aún queda mucho para anunciarlo...
Repetiremos, que duda cabe...
según FB:
¿Qué os ha parecido "Pale Communion" de Opeth?A nosotros nos parece toda una obra maestra... 'Faith In Others'
¿Quereis verles en 2015 en sala? ¡Atent@s a www.madnesslive.es! aunque bueno, aún queda mucho para anunciarlo...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:como era de esperar,pero no por ello una noticia menor, madness nos traerá a opeth en salas en 2015
según FB:
BIBA!!
Locust Star- Mensajes : 5257
Gregg escribió:
hasta la contraportada mola...
nada que ver con esa falsa portada que salió..esta tiene 'clase'...
Pues a mí me encantaba, era impactantecalamardo escribió:Gregg escribió:
unsanetool16 escribió:Pues a mí me encantaba, era impactantecalamardo escribió:Gregg escribió:
pero es muy parecida a otros discos...desde luego quien se la curró, sabía lo que hacía (quizá fue un diseño que desecharon)..no se..a mi esta me gusta mucho...todo son gustos, claro..
Acabo de descargarmelo a 256. Comienzo a escucharlo AHORA !
Gregg- Mensajes : 69505
Mira, no hay mal que por bien no venga, las últimas giras de Opeth no me joderá perdérmelas puesto que tocaran muchas de los últimos discos y si en disco son aburridas...en directo...
Y con esto, abondono el post de mis, antaño, queridos Opeth
Amakriskris- Mensajes : 27546
no te vayas hombre. Mira a mí el heritage me gusta tanto como a ti, pero este álbum es bellamente perverso. Es un disco con miles de matices, con canciones trabajadisimas y que cada escucha te sorprende más.Amakriskris escribió:Mira, no hay mal que por bien no venga, las últimas giras de Opeth no me joderá perdérmelas puesto que tocaran muchas de los últimos discos y si en disco son aburridas...en directo...
Bah, este disco es igual que el otro, no os engañeis, no creo que le dé más cancha.
Y ya pueden estar los temas trabajados, tiempo han tenido para ello.
Os dejo que sigais encumbrando el diskito a la categoría de obra maestra...a mi me aburre mucho, de las veces que lo he escuchado, la mitad, lo he tenido que quitar porque la viiiirgen...
Y ya pueden estar los temas trabajados, tiempo han tenido para ello.
Os dejo que sigais encumbrando el diskito a la categoría de obra maestra...a mi me aburre mucho, de las veces que lo he escuchado, la mitad, lo he tenido que quitar porque la viiiirgen...
No sé, peña, al final parecéis socios del real madrid.
Le tendré que dar más escuchas al disco, que de entrada parece bastante turrante, pero el artwork es feo, coño. La portada aún es presentable, pero esa contraportada no me gusta nada. Y al final la portada que no es molaba más.
Le tendré que dar más escuchas al disco, que de entrada parece bastante turrante, pero el artwork es feo, coño. La portada aún es presentable, pero esa contraportada no me gusta nada. Y al final la portada que no es molaba más.
Última edición por polasco77 el Vie 25 Jul 2014 - 11:47, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió: La portada que al final no es molaba más.
Pero tb decir k va más acorde esta k la portada "falsa", puesto k la falsa apunta a un disco tipo Ghost Reveries y este lo que lleva es un Heritage II...asi que acierto en cuanto a la elección de la portada.
Amakriskris escribió:polasco77 escribió: La portada que al final no es molaba más.
Pero tb decir k va más acorde esta k la portada "falsa", puesto k la falsa apunta a un disco tipo Ghost Reveries y este lo que lleva es un Heritage II...asi que acierto en cuanto a la elección de la portada.
Si, eso es verdad. Tal vez en el proceso creativo deberían haber mirado a la portada esta primero y hacer la música acorde con ese ambiente.
unsanetool16 escribió:Pues a mí me encantaba, era impactantecalamardo escribió:Gregg escribió:
Ya se dijo que ese art procede de una de las deluxe edition de un disco de Porcupine Tree....lo que no significa que no mole. or que molar mola lo suyo.
A mi hace gracia que parece que si nos gusta el nuevo disco la gente no lo entiende. Es como el año pasado que para mí el mejor disco fue el de Wilson y mucha gente decía que era aburrido. Son gustos, si tanto a mí como a muchos otros foreros que se pasan por aquí les gusta el disco, y están encontrando en el mismo ya no sólo calidad, sino oscuridad y nuevos detalles a cada nueva escucha será por algo no? yo en general estoy leyendo más reacciones positivas que negativas...
voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
acabaré escuchándolo, .. a ver si encuentro el momento idóneo, .... aunque Heritage es un disco que se me ha desinflado con el tiempo, ...
Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
No tiene nada que ver con Damnation, aparte de que no hay growls
No, que va, esto no se parece nada al Damnation:polasco77 escribió:Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
Primera escucha y me ha gustado ... MUCHO !
Lo he escuchado hoy por primera vez y.... mecagoento. Plano es poco. He sido incapaz de escucharlo del tirón. Si Heritage no me hizo mucha gracia este es todavía más lineal. Y como apunte diré que a pesar de gustarme más cuando se gastaba las voces ásperas, todos los discos (remarco el todos) salvo el Heritage me parecen de diez.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
HankIV escribió:Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
acabaré escuchándolo, .. a ver si encuentro el momento idóneo, .... aunque Heritage es un disco que se me ha desinflado con el tiempo, ...
Bah! No tengas prisa alguna, yo incluso te diría que puedes pasar directamente de él y todo.. Y eso que a mí a la primera escucha me pareció aceptable y bien...pero bueh...ha sido darle dos escuchas más y pfff....
danitoledo- Mensajes : 40630
Qué dice, Sir Daniel !!
Elephant Man escribió:No, que va, esto no se parece nada al Damnation:polasco77 escribió:Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
Ese es precisamente el error, quedarse con el parecido formal, obviando la abrumadora diferencia. Damnation es esto:
No hase falta disir nada más.
Gregg escribió:Qué dice, Sir Daniel !!
Psé...composiciones muy aburridas que acaban por no decirme absolutamente nada. Una pena, veo a Opeth un tanto acabados para mí...
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo no he dicho que sea el Damnation. Es obvio que no.polasco77 escribió:Elephant Man escribió:No, que va, esto no se parece nada al Damnation:polasco77 escribió:Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
Ese es precisamente el error, quedarse con el parecido formal, obviando la abrumadora diferencia. Damnation es esto:
Pero a ver, si hay que compararlo con algo de su discografía, que vamos a compararlo con el Orchid??
Creo que lo que he dicho de una especie de Damnation en cuanto a sonido y "canciones" pero con la experimentación del Heritage es lo que se ajusta mas para definir un poco el disco comparando con cosas de su discografía.
Lo mejor de Pale Communion es cuando Opeth no suena a Opeth, he dicho. A mi me ha sorprendido gratamente, no me parece ninguna obra maestra pero es el primer disco de la banda que puedo escuchar del tirón sin bostezar. Lo compraré cuando baje de precio.
Mr.lip escribió:Lo mejor de Pale Communion es cuando Opeth no suena a Opeth, he dicho. A mi me ha sorprendido gratamente, no me parece ninguna obra maestra pero es el primer disco de la banda que puedo escuchar del tirón sin bostezar. Lo compraré cuando baje de precio.
Vamos, que yo querría que grabasen otro Watershed, pero esta gente tira pa'delante. Y lo que hacen me mola - no tanto como Watershed, pero me mola.
spacemonkey escribió:spacemonkey escribió:spacemonkey escribió:spacemonkey escribió:spacemonkey escribió:viracocha escribió:spacemonkey escribió:
Orchid (1995):
http://www.hipersonica.com/discografias-a-fondo/opeth-orchid-1995-el-comienzo-de-una-leyenda-del-prog-death
Morningrise (1996):
http://www.hipersonica.com/discografias-a-fondo/opeth-morningrise-1996-los-cimientos-de-una-excelsa-discografia
En hipersónica andan haciendo un repaso por la discografía de Opeth. Llevan dos.
Genial, y en castellano. Gracias.
dos más:
My Arms, Your Hearse (1998):
http://www.hipersonica.com/discografias-a-fondo/opeth-my-arms-your-hearse-1998-en-brazos-del-futuro
Still Life (1999):
http://www.hipersonica.com/criticas/opeth-still-life-1999-los-cimientos-de-lo-que-vendra-despues
Blackwater Park (2001):
http://www.hipersonica.com/discografias-a-fondo/opeth-blackwater-park-2001-paso-a-paso-hasta-sobrevolar-el-cielo
Deliverance (2002):
http://www.hipersonica.com/criticas/opeth-deliverance-2002-hasta-el-infinito-y-mas-alla
Damnation (2003):
http://www.hipersonica.com/discografias-a-fondo/opeth-damnation-el-cambio-tranquilo
Ghost Reveries (2005):
http://www.hipersonica.com/discografias-a-fondo/opeth-ghost-reveries-2005-orfebreria-de-lujo
polasco77 escribió:Elephant Man escribió:No, que va, esto no se parece nada al Damnation:polasco77 escribió:Elephant Man escribió:A mi me ha parecido un buen disco. Una mezcla entre Damnation y Heritage. La experimentación del Heritage, pero esta vez mas mesurada, es decir, priman las canciones por encima de todo, como en el Damnation.HankIV escribió:voy a esperar a vuestros comentarios, .. Opeth es una banda que me gusta bastante, pero que cada vez me da más pereza escuchar, ...
por cierto, el otro dia me compré esto pero en DVD. Lo he visto por la mitad..muy bien, hoyga!
calamardo escribió:
por cierto, el otro dia me compré esto pero en DVD. Lo he visto por la mitad..muy bien, hoyga!
Mi primera experiencia Opeth fue ver ese DVD, me lo dejó un amigo. Como resultado me pillé Damnation y luego sigue y sigue y sigue y sigue ...
Debió ser en 2003 ó 2004 ...
Que gira pilla el DVD calamardo??Gregg escribió:calamardo escribió:
Mi primera experiencia Opeth fue ver ese DVD, me lo dejó un amigo. Como resultado me pillé Damnation y luego sigue y sigue y sigue y sigue ...
Es la presentación del damnation.suena muy bien...esta muy bien grabado..
A mi me ha gustado mucho. Heritage en todo este tiempo no ha terminado de convencerme, sin embargo en este creo que han encontrado mejor ese sonido más clásico hacia el que se habían ido moviendo. A mi sí que me suena a Opeth, sin guturales y sin algunas otras cosas, pero Opeth al fin y al cabo, haciendo otro tipo de música, algo que en Heritage no terminé de encontrar.
ruso- Mensajes : 31735
Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun below" me tiene totalmente enamorado..
Última edición por Locust Star el Mar 29 Jul 2014 - 11:03, editado 1 vez
Locust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun bellow" me tiene totalmente enamorado..
http://www.hipersonica.com/rock/opeth-pale-communion-primeras-impresiones-sin-barra-de-bar-pero-con-unos-cuantos-tuiteros
spacemonkey escribió:Locust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun bellow" me tiene totalmente enamorado..
http://www.hipersonica.com/rock/opeth-pale-communion-primeras-impresiones-sin-barra-de-bar-pero-con-unos-cuantos-tuiteros
Me ha encantado porque me he visto reflejado en mis sensaciones cuando escuchaba el disco por 1era vez. Me ha gustado este párrafo en especial que creo resume el disco de forma bastante acertada:
"Mikael Åkerfeldt canta mejor que nunca, Axenrot se consolida como un batería impresionante y Svalberg se destapa con una actuación a las teclas para enmarcar. Quizás la guitarra se haya visto perjudicada al no ser éste un disco de grandes solos ni de grandes riffs, pero lo que se pierde en un instrumento se gana en todos los demás.
Lógicamente Pale Communion demuestra que el Death Metal se ha ido para no volver, pero si un disco como el actual es capaz de desvelar tantas virtudes en un solo instante, que no será capaz de conseguir cuando se instale en nuestra memoria, cuando se consoliden todos los juegos que plantea. Alguno ya hablaba anoche de disco del año pero yo prefiero ser más cauto, el nuevo disco de Opeth es un álbum magnífico que gustará a todo al que disfrutó Heritage y que puede haga recuperar la fe en algún desencantado. Seguirá siendo vilipendiado por los integristas del Death Metal, pero consolida la certeza de que, para todos los demás, hay Opeth para rato".
Un poc flipadillos aquí no?Locust Star escribió:spacemonkey escribió:Locust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun bellow" me tiene totalmente enamorado..
Me ha encantado porque me he visto reflejado en mis sensaciones cuando escuchaba el disco por 1era vez. Me ha gustado este párrafo en especial que creo resume el disco de forma bastante acertada:
"Mikael Åkerfeldt canta mejor que nunca, Axenrot se consolida como un batería impresionante y Svalberg se destapa con una actuación a las teclas para enmarcar. Quizás la guitarra se haya visto perjudicada al no ser éste un disco de grandes solos ni de grandes riffs, pero lo que se pierde en un instrumento se gana en todos los demás.
Lógicamente Pale Communion demuestra que el Death Metal se ha ido para no volver, pero si un disco como el actual es capaz de desvelar tantas virtudes en un solo instante, que no será capaz de conseguir cuando se instale en nuestra memoria, cuando se consoliden todos los juegos que plantea. Alguno ya hablaba anoche de disco del año pero yo prefiero ser más cauto, el nuevo disco de Opeth es un álbum magnífico que gustará a todo al que disfrutó Heritage y que puede haga recuperar la fe en algún desencantado. Seguirá siendo vilipendiado por los integristas del Death Metal, pero consolida la certeza de que, para todos los demás, hay Opeth para rato".
Alguno puede hasta llegar a pensar en ‘Kashmir’ de Led Zeppelin con ese riff acompañado de la cuerda, pero donde el tema de los ingleses se hunde el de los suecos nos alza con un final épico donde hasta aparece el doble bombo sin parecer estridente.
jeje dígamos que es una masterpiece para ti(y algunos más), porque a nivel general hay opiniones muy encontradas, ya mismo en este foro hay más gente que le parece aburrido y plano o que le guste sin aspavientos a que lo considere una obra maestraLocust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun below" me tiene totalmente enamorado..
esquío- Mensajes : 2534
Pues no me considero un integrista (ni siquiera un seguidor) del death, y yo vilipendio el discoLocust Star escribió:spacemonkey escribió:Locust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun bellow" me tiene totalmente enamorado..
Sagan- Mensajes : 5879
esquío escribió:jeje dígamos que es una masterpiece para ti(y algunos más), porque a nivel general hay opiniones muy encontradas, ya mismo en este foro hay más gente que le parece aburrido y plano o que le guste sin aspavientos a que lo considere una obra maestraLocust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun below" me tiene totalmente enamorado..
Asi es, pero no vamos a desprestigiar el post de X grupo por la opinión contraria de 2 pelaos (que somos alguno más)...
Amakriskris escribió:esquío escribió:jeje dígamos que es una masterpiece para ti(y algunos más), porque a nivel general hay opiniones muy encontradas, ya mismo en este foro hay más gente que le parece aburrido y plano o que le guste sin aspavientos a que lo considere una obra maestraLocust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun below" me tiene totalmente enamorado..
Asi es, pero no vamos a desprestigiar el post de X grupo por la opinión contraria de 2 pelaos (que somos alguno más)...
vete a escuchar Take it back!
esquío escribió:jeje dígamos que es una masterpiece para ti(y algunos más), porque a nivel general hay opiniones muy encontradas, ya mismo en este foro hay más gente que le parece aburrido y plano o que le guste sin aspavientos a que lo considere una obra maestraLocust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun below" me tiene totalmente enamorado..
Para los que ya amaban heritage éste les parece superior. Para alguien como yo al que no le parecía gran cosa con éste lo han vuelto a ganar, han recuperado un fan y investige donde investige casi nadie duda de su calidad.
Ahora mismo me lo vuelvo a poner, adictivo es la palabra.
unsanetool16 escribió:esquío escribió:jeje dígamos que es una masterpiece para ti(y algunos más), porque a nivel general hay opiniones muy encontradas, ya mismo en este foro hay más gente que le parece aburrido y plano o que le guste sin aspavientos a que lo considere una obra maestraLocust Star escribió:Me alegra y mucho leer opiniones positivas, no sólo aquí sino por otras webs sobre Pale Communion. Señores estamos ante una masterpiece que crece a cada escucha. A mi "Moon above, sun below" me tiene totalmente enamorado..
Para los que ya amaban heritage éste les parece superior. Para alguien como yo al que no le parecía gran cosa con éste lo han vuelto a ganar, han recuperado un fan y investige donde investige casi nadie duda de su calidad.
Ahora mismo me lo vuelvo a poner, adictivo es la palabra.
Plano, aburrido y nada nuevo bajo el sol y encima peor...otra cosa es esto(que va a continuación) para mí, sin necesidad de plagiar el sonido de nadie (discazo bajo mi humilde opinión, sin necesidad de acompañarse de supuestos mesías y flipados )...y yo no dudo de la calidad del disco de Opeth a nivel instrumental y tal, otra cosa es que me parezca un toston powers, y me parece que no has mirado mucho porque hay tanta gente por ahí que opina esto como lo contrario sino más, cuestión de gustos
.
Que se opina por aquí del ultimo de Cynic x cierto?
Última edición por esquío el Miér 30 Jul 2014 - 1:01, editado 1 vez
esquío- Mensajes : 2534
Cynic? Ya no discuto más con usted. Aún no he catado el nuevo pero amo el focus.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20