NBA 2013-2014

+27
Ed Wood
albichuela
The Red Dwarf
Pier
LabuelodelNosferatu
Tom Traubert
Elephant Man
Jincho
thejesu
Steve Trumbo
vandelay
swamsonite
lasfuentesfinest
jcboystardust
Rayo
Boohan
Perry go round
Breath
topper
Moltisanti
Javier Maroto
elway
cablehogue
caponeslashdot
Rocket
Eric Sachs
crancranc
31 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath 05.05.14 23:13

cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:Y porque el blanco es duro.

Mirad el codazo que le metió Vince Carter y ni se inmutó. Otro hubiera rodado por el suelo.

A mí me parece demencial que se discuta la procedencia de una sanción a una agresión.

si se discute es simplemente porque ha habido otras agresiones sin sanción...

 Arrow Arrow Arrow 
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath 05.05.14 23:13

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:pero es que parece que estoy comparando una pelea de valetudo con un concurso de patinaje artístico... y no...

Y sí.

Rotundamente no.
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath 05.05.14 23:14

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:rocket

prueba  a decirle a un munipa

" mira  pero si solo tengo un cuarto de rueda  sobre la línea amarilla"  " y además  me iba a ir ya"

a  ver  si te quita la multa

 Laughing 

No discutiría tal cosa. Si hay multa a joderse ya pagar. Tampoco entiendo qué tiene que ver esto con lo que hablamos.

La base de lo que protestais tú y Breath es que si a los de Indiana no les cae partido a Randolph tampoco. Y la cuestión es que si les cae partido a los de Indiana, a Randolph le caen unos cuantos. Con lo cual, vosotros seguiríais a lo vuestro. Y mi sospecha, y ya lo he dicho claramente, es que si no está Marc en Memphis no decís no mu.

Porque por ejemplo tú has pasado de hablar del gordito para que se vaya a su casa y reunan a los Gasol en Memphis a convertirlo en el jugador epicentro del baloncesto de la historia tras la sanción.  Laughing 

En mi opinión vuestro rolo es muy del Marca y el As con el Barcelona y el Madrid. Si le sancionan a tal también a tal y si no a ninguno. Cuando no debería ser ese el debate.

¿¿¿¿¿?????
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por topper 05.05.14 23:15

Breath escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:Lo de McRoberts debería de haberse saldado con un partido de sanción por la avería que podía haberle hecho. Así NO se defiende.
Lo de Hill y Scott con otro partido porque eso no se puede ver en una cancha de basket, aunque no pase nada en el fondo.
Lo de George por meterse medio metro durante unos segundos, nada. Además seguro que quiere entrar para separarles.
Lo del osito es para media docena de partidos al menos por todo lo que conlleva. Es bochornoso. Y no le tumba al blanquito porque ese negro pega blandito, afortunadamente.

Así sí. Estoy de acuerdo.

Lo siento, no puedo estar de acuerdo con vosotros respecto a lo de Randolph.

 Arrow 

8 partidos por eso?  facepalm 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath 05.05.14 23:17

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:yo sigo diciendo que son acciones similares... lo de randolph no me parece para tanto...

El vídeo que has puesto no vale para ver la dimensión de lo que hace Randolph. ¿Has visto el primer plano a cámara lenta?

De verdad que no te puede parecer lo mismo.

El vídeo es lo que pasó, ni más ni menos, cada uno le da la dimensión que quiere.
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath 05.05.14 23:19

Pier escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:rocket

prueba  a decirle a un munipa

" mira  pero si solo tengo un cuarto de rueda  sobre la línea amarilla"  " y además  me iba a ir ya"

a  ver  si te quita la multa

 Laughing 

No discutiría tal cosa. Si hay multa a joderse ya pagar. Tampoco entiendo qué tiene que ver esto con lo que hablamos.

La base de lo que protestais tú y Breath es que si a los de Indiana no les cae partido a Randolph tampoco. Y la cuestión es que si les cae partido a los de Indiana, a Randolph le caen unos cuantos. Con lo cual, vosotros seguiríais a lo vuestro. Y mi sospecha, y ya lo he dicho claramente, es que si no está Marc en Memphis no decís no mu.

Porque por ejemplo tú has pasado de hablar del gordito para que se vaya a su casa y reunan a los Gasol en Memphis a convertirlo en el jugador epicentro del baloncesto de la historia tras la sanción.  Laughing 

En mi opinión vuestro rolo es muy del Marca y el As con el Barcelona y el Madrid. Si le sancionan a tal también a tal y si no a ninguno. Cuando no debería ser ese el debate.

joer Rocket, llega a ser cansino lo de tener la vision sucia con el asunto de los españolitos en los equipos NBA. Laughing 

Para que quede claro yo quiero ganen los Spurs o Indiana, donde no hay ningún españolito, y yo no hubiera sancionado con un partido a Randolph. Me sigue pareciendo mas cerdo lo del codo a Lebron y aun asi no me tiro de los pelos si no le han sancionado con un partido. Yo viéndolo en directo no hubiera hecho mas de lo que se hizo durante el partido.

Básicamente le mete un empellón fuerte. Lo de ponerlo en cámara superlenta y hablar de codazo y puñetazo me parece salirse del tiesto. A cámara lenta todo parece mas bestia y mas grave.

Y todo esto lo hablo aplicando la perspectiva de jugador de baloncesto, no del miembro comité sancionador que ve vídeos repetidamente a cámara lenta para imponer castigos.

 Arrow Arrow Arrow 

Pensaba que estaba viendo alucinaciones.
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 7:45

La fiesta del pijama va en serio y me alegro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 06.05.14 7:46

La fiesta del pijama  llegara hasta donde le dejen.

Es decir.
Al séptimo partido  y ya.

A menos  que Wall  venda mas camisetas  que George  claro, lo cual desconozco  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Al que si que parece que se le acaba la fiesta es a Durant hay equilibrio en el marketing en este caso o incluso desquilibrio desfavorable de mercados  2 .


Última edición por Eric Sachs el 06.05.14 7:47, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 7:47

Breath escribió:Randolph se lo quita de encima de malas maneras con un empujón, resbalándole el puño cuando le empuja y haciendo parecer que le tira un puñetazo, pero vamos...

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Al final voy a tener que hacer un gif.  Laughing 

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 7:48

Eric Sachs escribió:La fiesta del pijama  llegara hasta donde le dejen.

Es decir.
Al séptimo partido  y ya.

A menos  que Wall  venda mas camisetas  que George  claro, lo cual desconozco  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Al que si que parece que se le acaba la fiesta es a Durant  hay equilibrio en el marketing  en este caso  o incluso desquilibrio desfavorable de mercados  2 .

rocket69 escribió:Wizards 4 Pacers 2

Si sufres tanto con esto, no entiendo como lo sigues.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 7:50

Lo raro será que pase Indiana.

Siempre nos quedará Portland y sus bosques.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 06.05.14 7:51

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:La fiesta del pijama  llegara hasta donde le dejen.

Es decir.
Al séptimo partido  y ya.

A menos  que Wall  venda mas camisetas  que George  claro, lo cual desconozco  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Al que si que parece que se le acaba la fiesta es a Durant  hay equilibrio en el marketing  en este caso  o incluso desquilibrio desfavorable de mercados  2 .

rocket69 escribió:Wizards 4 Pacers 2

Si sufres tanto con esto, no entiendo como lo sigues.  Laughing Laughing Laughing 

Shinny Shinny, Shinny boots of leather  fustígame!!! 

Que soy colchonero .
 jugoxia 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 06.05.14 7:53

Rayo escribió:Lo raro será que pase Indiana.

Siempre nos quedará Portland y sus bosques.

Portland.

Si saben jugar y lo que hemos visto en primera ronda era efecto contagio del desastre rocket, pueden pasar.

Si no era contagio si no que su sistema es reparto de mandarinas entre Trumbo Lover y Lillard y correr como pollos sin cabeza, entonces los spurs les van a poner el culo del revés rn 4 o 5 partidos.

veremos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 7:53

Breath escribió:resbalándole el puño cuando le empuja y haciendo parecer que le tira un puñetazo

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Es que esto es muy grande.

Entonces esto es lo que pasó entre Scott y Hill: Scott vio una avispa en la cara de Hill y se la intentó sacudir porque es amigo de la infancia de Paul George y sabe que es alérgico y lo mejor era matarla allí mismo antes de que matase a George. En cuanto se da cuenta Hill se pone a la tarea a ver si también la mata. La avispa está asustada y aturdida y se queda entre el espacio vital de ambos jugadores y es por eso que parece que estén haciendo manitas donde algunos ven una tangana en toda regla. George escucha la palabra avispa, se asusta y pega un salto de su asiento con la fatal consecuencia que pisa la línea.

Y ya. Sanción para los Hornets el año que viene cinco partidos sin McBob.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 7:56

Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:Lo raro será que pase Indiana.

Siempre nos quedará Portland y sus bosques.

Portland.

Si saben jugar   y lo que hemos visto en primera  ronda  era  efecto contagio  del desastre rocket, pueden pasar.

Si no era  contagio  si no que su sistema es  reparto de mandarinas entre  Trumbo Lover  y  Lillard  y correr como pollos sin cabeza,  entonces los spurs les van a poner el culo del revés  rn 4 o 5 partidos.

veremos.

Veleta.

La eliminatoria entre Rockets y Blazers ha sido consecuencia de la estructura de ambos equipos. Eso no significa que no puedan jugar a otras cosas y de otras formas. De hecho yo a Houston no le he visto jugar así en toda la temporada. Y algún partido, más de cuarenta y más de cincuenta, habré visto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 06.05.14 7:57

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:Lo raro será que pase Indiana.

Siempre nos quedará Portland y sus bosques.

Portland.

Si saben jugar   y lo que hemos visto en primera  ronda  era  efecto contagio  del desastre rocket, pueden pasar.

Si no era  contagio  si no que su sistema es  reparto de mandarinas entre  Trumbo Lover  y  Lillard  y correr como pollos sin cabeza,  entonces los spurs les van a poner el culo del revés  rn 4 o 5 partidos.

veremos.

Veleta.

La eliminatoria entre Rockets y Blazers ha sido consecuencia de la estructura de ambos equipos. Eso no significa que no puedan jugar a otras cosas y de otras formas. De hecho yo a Houston no le he visto jugar así en toda la temporada. Y algún partido, más de cuarenta y más de cincuenta, habré visto.
hombre yo recuerdo haberte dicho a mitad de temporada o asi que no sabia a que cojones juaban los rockets.
 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 06.05.14 7:58

dejo claro que de los que quedan quiero que timotheo gane su quinto anillo.
y que todo lo demás me molesta entre mucho y muchísimo
 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:04

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:Lo raro será que pase Indiana.

Siempre nos quedará Portland y sus bosques.

Portland.

Si saben jugar   y lo que hemos visto en primera  ronda  era  efecto contagio  del desastre rocket, pueden pasar.

Si no era  contagio  si no que su sistema es  reparto de mandarinas entre  Trumbo Lover  y  Lillard  y correr como pollos sin cabeza,  entonces los spurs les van a poner el culo del revés  rn 4 o 5 partidos.

veremos.

Veleta.

La eliminatoria entre Rockets y Blazers ha sido consecuencia de la estructura de ambos equipos. Eso no significa que no puedan jugar a otras cosas y de otras formas. De hecho yo a Houston no le he visto jugar así en toda la temporada. Y algún partido, más de cuarenta y más de cincuenta, habré visto.
hombre yo recuerdo haberte dicho  a mitad de temporada o asi  que no sabia a que cojones juaban los rockets.
 Laughing 

Y en una ronda de playoffs has cambiado de opinión unas cuantas veces. Primero ganaba Houston en cinco partidos fácil. Luego según quien ganaba venías con una cosa u otra. Los Rockets estaba claro a qué jugaban. A correr, a aprovechar a Howard dentro y a tirar mucho de tres. Sin demasiada presencia de sistemas. Algo similar a lo de Orlando en la final contra los Lakers. Solo que yo creo que McHale no es que no ate en corto a los jugadores, es que no lleva ni cuerda. Pero el "desastre" de playoffs era más barullo creado por ambos equipos que desastre. Cada día que pasa lo veo con más claridad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 8:06

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:Lo raro será que pase Indiana.

Siempre nos quedará Portland y sus bosques.

Portland.

Si saben jugar   y lo que hemos visto en primera  ronda  era  efecto contagio  del desastre rocket, pueden pasar.

Si no era  contagio  si no que su sistema es  reparto de mandarinas entre  Trumbo Lover  y  Lillard  y correr como pollos sin cabeza,  entonces los spurs les van a poner el culo del revés  rn 4 o 5 partidos.

veremos.

Veleta.

La eliminatoria entre Rockets y Blazers ha sido consecuencia de la estructura de ambos equipos. Eso no significa que no puedan jugar a otras cosas y de otras formas. De hecho yo a Houston no le he visto jugar así en toda la temporada. Y algún partido, más de cuarenta y más de cincuenta, habré visto.
hombre yo recuerdo haberte dicho  a mitad de temporada o asi  que no sabia a que cojones juaban los rockets.
 Laughing 

Y en una ronda de playoffs has cambiado de opinión unas cuantas veces. Primero ganaba Houston en cinco partidos fácil. Luego según quien ganaba venías con una cosa u otra. Los Rockets estaba claro a qué jugaban. A correr, a aprovechar a Howard dentro y a tirar mucho de tres. Sin demasiada presencia de sistemas. Algo similar a lo de Orlando en la final contra los Lakers. Solo que yo creo que McHale no es que no ate en corto a los jugadores, es que no lleva ni cuerda. Pero el "desastre" de playoffs era más barullo creado por ambos equipos que desastre. Cada día que pasa lo veo con más claridad.

¿En la NBA se juega con sistemas?

¿Desde cuándo?  Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:08

Eric Sachs escribió:dejo claro que de los que quedan quiero  que timotheo   gane su quinto anillo.
y que todo lo demás  me molesta  entre  mucho  y muchísimo
 Laughing 

Bueno, estamos de acuerdo en algo. En lo de Timmy.

A mí ya una final con los de la fiesta del pijama me parecería la hostia porque eso significaría que en el Este ha habido zambombazos dignos de mención.

Una final entre Clippers y Heat, que supongo que es lo que quiere la liga, sería peor que "The Phantom Menace". Creo que ni siquiera vería un partido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:08

Rayo escribió:¿En la NBA se juega con sistemas?

¿Desde cuándo?  Laughing 

Creo que le haces esa pregunta a Popovich y te echa plutonio en el desayuno.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 8:09

rocket69 escribió:
Rayo escribió:¿En la NBA se juega con sistemas?

¿Desde cuándo?  Laughing 

Creo que le haces esa pregunta a Popovich y te echa plutonio en el desayuno.  Laughing 

Será el único... Laughing
El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:12

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:¿En la NBA se juega con sistemas?

¿Desde cuándo?  Laughing 

Creo que le haces esa pregunta a Popovich y te echa plutonio en el desayuno.  Laughing 

Será el único... Laughing 

No creo.

Parece que si no acabas los partidos con 40 puntos no hay sistema.

Lo que creo es que se hace un uso racional de ellos teniendo en cuenta la competición en la que estás.

Bueno, quizá en Houston se haga un desuso irracional de ellos.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:13

Rayo escribió:El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?

No lo veo así.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 8:15

rocket69 escribió:
Rayo escribió:El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?

No lo veo así.

Yo sí.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:18

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?

No lo veo así.

Yo sí.

¿En ACB se tira mucho más de sistema?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 8:19

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?

No lo veo así.

Yo sí.

¿En ACB se tira mucho más de sistema?

Hasta infinito.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 8:23

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?

No lo veo así.

Yo sí.

¿En ACB se tira mucho más de sistema?

Hasta infinito.

No sé lo que es un sistema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 06.05.14 8:35

Veo que seguimos sin tener ni puta idea de sistemas. Cómo no entrenó Manel Comas en la NBA, por el amor de dios. Ah, claro, ya sé. Porque hubiese sido un escándalo mayor que el de Sterling si se le ve en una grada del Staples Center tocándole el muslo a una chiquilla retrasada.

Pero yo venía a decir que me alegra muchísimo la victoria de Washington anoche, para ir poniendo en su sitio a todos los macarras que se metían con los Bulls. A ver si va a resultar que Washington ganaron porque son un equipazo, en lugar de porque los Bulls son una puta mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 06.05.14 8:39

La fiesta del pijama se va a follar a Indiana como está mandao. Y espérate que no sea en cuatro partidos esta vez.

Que hasta donde yo sé, por mucho George que tengan, esos y nosotros en el último tercio de año estábamos bastante igualados.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Boohan 06.05.14 8:41

Dudo que los Thunder puedan con un equipo consistente como los Clippers. Cabrón Butler haciendo de las suyas y Durant, "discreto" cediendo protagonismo a Westbrook. Será porque ha llegado algo justo de fuerzas a estos playoffs???
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 8:43

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:El resto es balones a Will, como toda la santa vida de dios, no?

No lo veo así.

Yo sí.

¿En ACB se tira mucho más de sistema?

Hasta infinito.

No sé lo que es un sistema.

Ni yo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por swamsonite 06.05.14 8:50

Otra noche que me quedo sin ver los partidos... joder, con lo bien que están resultando estos playoffs hasta el momento y tengo que tirar de resúmenes. Yo a Clippers los veo favoritos en su eliminatoria, me parecen un equipazo, con Chris Paul enchufado y Griffin que este año es algo menos showtime pero mucho más jugador. En la otra serie tengo curiosidad por ver qué pasa con Washington, que no lo tenía en el punto de mira como contender y con lo que le hicieron a Bulls y ahora ésto igual hay que andar con cuidado, no creo que sea casualidad, aunque lo de Pacers en estos últimos dos meses es algo lamentable, cómo ha caído el equipo con las buenas sensaciones que daba allá por Navidades.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 06.05.14 8:51

Este era el sistema ofensivo principal que usaba Utah Jazz en 2009. Cuando estaba Carlitos Boozer, Deron Williams y les pronosticaban como campeones de la conferencia Oeste. Que tiempos.



caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 06.05.14 8:52

a ver si es que estoy ciego o el 99% de las veces en la nba se usa una de dos tácticas en ataque

pick and pop
pick and roll

y se quedan tan panchos.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 8:54

Bloqueo directo y tiro es un sistema

O un aclarado,  todos a la lavandería que decía Montes es otro sistema, qué duda cabe.

Parece que irrita el asunto
No veo razón
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 06.05.14 9:02

Todo depende de lo que uno quiera ver, sobreanalizar o simplificar, etc... En definitiva, si queremos justificar los salarios de cientos de especialistas, para que luego se juegue todo a un pick&roll.
Sistema, creo yo, tambien son las multiples formas de defender el pick&roll y las multiples variantes de plantearlo, distintos angulos y posiciones.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 9:07

Y un pick&pop, se puede hacer para la derecha o para la izquierda

En el poste alto o en un lateral

Muchas variantes  Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 06.05.14 9:10

Si bueno, en ataque o la metes o no la metes, y en defensa 3 cuartos de lo mismo. Asi es este deporte. Para cosas mas estrategicas ya tengo el chessboxing.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 9:15

Me gusta la nba y el baloncesto europeo

Digo lo que veo
No es para molestarse

Son dos formas de interpretar este deporte
Cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas

Nada más
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 9:16

caponeslashdot escribió:Todo depende de lo que uno quiera ver, sobreanalizar o simplificar, etc... En definitiva, si queremos justificar los salarios de cientos de especialistas, para que luego se juegue todo a un pick&roll.

Esa es otra. Allí hay no sé cuantos técnicos por equipo. Alguno que se ocupa en exclusiva de defender la arrancada de Paul cuando bota con la derecha hacia la izquierda. Supongo que existirá el rollo parasitario y tal, enchufismo y eso. Pero sospecho que como todo en la vida. Habrá profesionales, muy profesionales y menos.

Y al final, como casi siempre en esta vida, el que sabe está en un foro. Antes en un bar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 9:26

Está claro que es un tema irritante.

Ya se puede ver el Informe Robinson de Larry Bird en la página web
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 9:28

Rayo escribió:Me gusta la nba y el baloncesto europeo

Digo lo que veo
No es para molestarse

Son dos formas de interpretar este deporte
Cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas

Nada más

Pero es que no sé. Tu ves a menudo a Vidorreta. No sé cuánto habrá cambiado. Supongo que tenía sistema y tal. Pero aquí se tiró siete años jugando a amasar la bola y a tirar de tres. No se me ocurriría en la vida pensar que no había sistemas y que no había un trabajo detrás de todo aquello. Pero era lo que había.

Luego la gente, Pau Gasol entre ellos, tiene sudores fríos cuando recuerdan el día que Phil Jackson fue a hablar con ellos a contarles que tenían que jugar bajo el dictamen del triángulo ofensivo. Que debe ser un sistema complicadísimo para que al final el éxito se basase en las que se jugaba Kobe Bryant y los MVP que le tangaron a Gasol.

Tengo claro que el baloncesto es diferente. Las competiciones son muy diferentes. Es mucho más fácil preparar un partido semanal, o dos si son de competiciones diferentes, que tres, cuatro o cinco. Y creo que la gran diferencia radica ahí. Pero no tengo tan claro que allí se juegue a lo que salga a tiempo completo porque mi mente no puede asimilar que haya esa maraña de técnicos y que la vida de un técnico se desarrolle pegada a una pantalla de tv y un dvd incluso en los desplazamientos en avión para que luego en la cancha cada cual haga lo que le dé la gana.

Mi sospecha es que en líneas generales todos creemos saber más de lo que sabemos y no. Yo he jugado a fútbol, conozco muchos aspectos del juego, conozco muchos entrenadores desde segunda b a tercera regional. Y sin embargo, nunca podría decir que Caparrós no tenía ni puta idea de fútbol y que no preparaba los partidos. Cuando es un tío que vive las 24 horas para su equipo, viendo, analizando, pensando, preparando..... Y en la NBA, como en la ACB el mismo Vidorreta, hacen lo propio.

Pero los que sabemos estamos en los foros viendo menos de 10 partidos al año y hablando de eliminatorias y partidos que no hemos visto. Como antes estaban en los bares.

Una vez, off the record, entrevistando a Vidorreta le pregunté por algunos análisis, se los llevé imprimidos, que había leído en los foros del Bilbao Basket. Me dijo, literalmente: en los foros hay muchos gilis que se creen que esto no es un trabajo y es como jugar a un manager en el ordenador. Cuando mi equipo comete un fallo la gente en general tiende a pensar que no lo había previsto, que nos han cazado. Pero nosotros tenemos en cuenta muchísimas variables, siempre la que se da. La gente solo tiene la que ve.

Y en lo de los foros, me incluyo, como no. Se me va en ocasiones, como a todo el mundo. Bueno, algunos es un desbarre continuo.  Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 9:32

Y Rayo, no te tomes nada como algo personal. A mí es un debate que me parece interesantísimo del que me gustaría aprender mucho porque siempre me ha parecido curioso el tono despectivo con el que se intenta analizar el baloncesto de allí desde aquí. Desde que allí juegan a lo que quiere Will, hasta que Orenga era mejor que Barkley. Un paso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 06.05.14 9:34

lo de despectivo es una interpretacion tuya que le has dado a mis palabras

me bajo al bar
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 9:35

Rayo escribió:lo de despectivo es una interpretacion tuya que le has dado a mis palabras

me bajo al bar

Ya te he dicho que no te lo tomes como algo personal porque a ti creo que te llevo entendiendo desde que hemos empezado con el tema.

Lo que no sé es su tú me has entendido a mí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Boohan 06.05.14 9:48

rocket69 escribió:Mi sospecha es que en líneas generales todos creemos saber más de lo que sabemos y no.

Creo mi caso es justo al contrario.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por cablehogue 06.05.14 9:48

Boohan escribió:
rocket69 escribió:Mi sospecha es que en líneas generales todos creemos saber más de lo que sabemos y no.

Creo mi caso es justo al contrario.

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 06.05.14 9:54

Boohan escribió:
rocket69 escribió:Mi sospecha es que en líneas generales todos creemos saber más de lo que sabemos y no.

Creo mi caso es justo al contrario.

Es gradual. La autocrítica es importante en todo esto.

Tu postura me parece muy buena por lo general.

Me refiero a tu postura ante el baloncesto.

Ya que seas de los Heat es otra cosa.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 14 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Boohan 06.05.14 10:03

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:Mi sospecha es que en líneas generales todos creemos saber más de lo que sabemos y no.

Creo mi caso es justo al contrario.

Es gradual. La autocrítica es importante en todo esto.

Tu postura me parece muy buena por lo general.

Me refiero a tu postura ante el baloncesto.

Ya que seas de los Heat es otra cosa.  Laughing Laughing Laughing 

 Laughing 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.