Minuto y resultado
+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Menudos catastrofistas.
Vuelven Pollan y Depardieu. Masip arquero titular. Puyol renueva para hacer fondo de armario y todo arreglao.
Exageraos.
Vuelven Pollan y Depardieu. Masip arquero titular. Puyol renueva para hacer fondo de armario y todo arreglao.
Exageraos.
Rizzy- Mensajes : 41515
A diego costa lo tuvimos cedido varios años... y luego se estaba comiendo los mocos en el banquillo.....hasta que al cholo le dio por ponerle en partidos importantes.......pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:pinkpanther escribió:Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.
La verdad es que todo el año 2015 con Pinto y Oier y con los mismos centrales, menos Puyol. mas alguno subido del filial podría terminar con Stoner.
pues yo creo que os iria bien.
hace mucho que no usais la cantera de verdad, amos desde que se fue pep-
Dais el año por perdido y probáis a 20 o 25 canteranos en partidos DE VERDAD.
Asi es como surgen otros 2 o 3 Titularisimos.
de entrada le deberían dejar jugar algún partido este año a oier a ver si vale o no.
Se sabe si un jugador vale o no vale sin necesidad de tener que foguearlo en partidos importantes. Es muy raro y pasa muy pocas veces que un jugador que parece que no da el nivel de repente pegue un subidón importante por jugar partidos importantes.
Y Fontas se sabía que no valía y creo que si quieren fichar 2 centrales es porque saben perfectamente que lo que hay en el filial no sirve.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Rizzy escribió:Menudos catastrofistas.
Exageraos.
ves?
uno de los que con la oportunidad se puede quedar en el 11 para lasporximas 10 temporadas.
Exageraos.
Rafinha vuelve.
Sube Teniente Adama
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Exageraos.
Más Rafinha y el croata imberbe nuevo.
Rizzy- Mensajes : 41515
pinkpanther escribió:No se, será que yo lo veo diferente, pero veo a un Barça con Pinto, Bartra y Mascherano y me entra la risa nerviosa. Y me espero cualquier cosa menos no encajar como mínimo un gol.
Pero bueno, mas pierde el Atletico sin Diego Costa, aunque no se para cuanto tiempo es.
Villa>>>>Costa
no, en serio, creo que Costa no es tan importante para el armadillo de madrid...
morley- Mensajes : 34200
lo es, vaya que si lo es.morley escribió:pinkpanther escribió:No se, será que yo lo veo diferente, pero veo a un Barça con Pinto, Bartra y Mascherano y me entra la risa nerviosa. Y me espero cualquier cosa menos no encajar como mínimo un gol.
Pero bueno, mas pierde el Atletico sin Diego Costa, aunque no se para cuanto tiempo es.
Villa>>>>Costa
no, en serio, creo que Costa no es tan importante para el armadillo de madrid...
Pero lo bueno.
es que nos basta un 0-0
toma armadillo
lo malo es que nos puede costar la liga.
No me creo que no les dejen fichar, al final les harán un indulto o así...
Drakixx- Mensajes : 21817
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Menudos catastrofistas.
Exageraos.
Más Rafinha y el croata imberbe nuevo.
otro que tal baila que necesita su oportunidad.
Y no la iba a tenrer por que andaban hablando de fichar centrocampistas.
Descartas que el Barcelona ejecute la opcion sobre Fontas, entonces. Al ser una negociacion de la temporada pasada, tengo dudas sobre si su "recompra" queda fuera o no del castigo y si el Barcelona podria recurrir al el como unico central que pueden fichar.pinkpanther escribió:
Y Fontas se sabía que no valía y creo que si quieren fichar 2 centrales es porque saben perfectamente que lo que hay en el filial no sirve.
Al menos si que sabemos que no van a jugarnosla haciendo la jugada de recomprarlo para revenderlo, porque revenderlo no pueden
Lo del imberbe croata y el portero aleman ahora mismo no esta claro si son operaciones que se ven afectadas o no. Podria ser que no pudiesen ir a Barcelona este verano.
Perry go round- Mensajes : 22752
Eric Sachs escribió:A diego costa lo tuvimos cedido varios años... y luego se estaba comiendo los mocos en el banquillo.....hasta que al cholo le dio por ponerle en partidos importantes.......pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:pinkpanther escribió:Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.
La verdad es que todo el año 2015 con Pinto y Oier y con los mismos centrales, menos Puyol. mas alguno subido del filial podría terminar con Stoner.
de entrada le deberían dejar jugar algún partido este año a oier a ver si vale o no.
Se sabe si un jugador vale o no vale sin necesidad de tener que foguearlo en partidos importantes. Es muy raro y pasa muy pocas veces que un jugador que parece que no da el nivel de repente pegue un subidón importante por jugar partidos importantes.
Diego Costa es un jugador que se sabía que iba a ser muy bueno desde que estaba en el Rayo.
Si bien es cierto que al nivel que ha llegado esta temporada no se lo imaginaban que llegaría ni su propia familia.
Leí una entrevista al que lo descubrio en Portugal y venía a decir lo mismo, que se veía que iba a ser muy bueno, pero no lo que está haciendo esta temporada, que no se, me huele a que puede ser flor de dos temporadas como mucho, luego si, un buen jugador, muy bueno, pero es que ahora está en números de CR7 o Messi.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Alguna sancicón acabarán teniendo, pero no va a ser este verano, eso casi fijo.Godofredo escribió:En caso de aplicarse definitivamente la sanción sería de dos periodos de fichajes, el de verano de 2014 y el de invierno de 2015. El Barça no podría volver a fichar a un jugador hasta verano de 2015.
Bueeeeeeeeno.
No llegará la sangre al río.
Osea que el Ter Stegen viene, y tendremos un verano para buscar un par de centrales.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ya llegó el rencoroso.javiviramone escribió:el barça hace trampas?
no puede ser!!!!
Dani- Mensajes : 44198
Respeta mi dolor.javiviramone escribió:Dani. escribió:Ya llegó el rencoroso.javiviramone escribió:el barça hace trampas?
no puede ser!!!!
sufian llorara
esto... Stoner ha aparecido ya? estoy empezando a preocuparme
kraneo- Mensajes : 22951
Igual siendo de la misma ciudad si fichan a Casilla y a Hector Moreno solo se consideran cesiones.
Bartra ayer jugó muy bien. Y lleva todo el año jugando bastante bien, mejor que Piqué y Masche.pinkpanther escribió:Dicho esto, en cuanto a la polémica del gol de Diego.
Para mi es un golazo, una maravilla, pero un disparo desde tan lejos casi siempre tiene un punto de fallo del portero, es como un penalti, que no lo para el portero, lo falla el delantero.
Ayer Pinto reacciona medio segundo tarde y no cubre bien su palo, pero claro, a ver quien se imagina que te la van a clavar desde donde la clava Diego.
Así que golazo, pero con matices.
Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Bartra ayer jugó muy bien. Y lleva todo el año jugando bastante bien, mejor que Piqué y Masche.pinkpanther escribió:Dicho esto, en cuanto a la polémica del gol de Diego.
Para mi es un golazo, una maravilla, pero un disparo desde tan lejos casi siempre tiene un punto de fallo del portero, es como un penalti, que no lo para el portero, lo falla el delantero.
Ayer Pinto reacciona medio segundo tarde y no cubre bien su palo, pero claro, a ver quien se imagina que te la van a clavar desde donde la clava Diego.
Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.
Bartra ayer no tuvo casi nada de trabajo y a pesar de eso casi la caga, en la primera parte se despisto en una jugada, algo normal en Bartra, y casi le cuesta un gol de Villa.
El Atletico en toda la segunda parte practicamente ni paso del centro del campo, así es mas facil.
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:pinkpanther escribió:Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.
Iturraspe.
Yo creo que no es tan raro. Para que un jugador explote necesita tiempo. Es cierto que algunos funcionan desde el principio pero son los menos. Incluso el ahora idolatrado Xavi necesito varias temporadas. Recuerdo incluso criticas a su juego antes de alcanzar el nivel que ha demostrado en los últimos años.
Pendejo- Mensajes : 50006
Yo a iturraspe lo veo todavía verde..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo a iturraspe lo veo todavía verde..
Bartra de lo que pega es de inseguridad en ocasiones, y eso SÍ se coje única y exclusivamente a fuerza de jugar minutos importantes.
Pueden pasar dos cosas, que espabile y acabe siendo un buen central, o se demuestre que efectivamente va a estar inseguro toda su puta vida
Pueden pasar dos cosas, que espabile y acabe siendo un buen central, o se demuestre que efectivamente va a estar inseguro toda su puta vida
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Estuvo muy atento en el corte, y se anticipó casi siempre al atacante. También estuvo muy bien en la salida del balón. Robó un par de balones limpiamente que no eran evidentes.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Bartra ayer jugó muy bien. Y lleva todo el año jugando bastante bien, mejor que Piqué y Masche.pinkpanther escribió:Dicho esto, en cuanto a la polémica del gol de Diego.
Bartra ayer no tuvo casi nada de trabajo y a pesar de eso casi la caga, en la primera parte se despisto en una jugada, algo normal en Bartra, y casi le cuesta un gol de Villa.
El Atletico en toda la segunda parte practicamente ni paso del centro del campo, así es mas facil.
Zulander escribió:
Para lo que ha hecho hasta ahora, que mas da.
Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
Peo debe ser el ejercicio de justicia más grande de la historia del deporte.
haserretuta- Mensajes : 19783
haserretuta escribió:Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
La justicia más grande sería que le sancionaran al Arsenal por ejemplo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:haserretuta escribió:Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
o le quitaran al Madrid todo lo ganado desde 1935 a 1976 y entre 1996-2004 y 2008-?
Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:haserretuta escribió:Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
o le quitaran al Madrid todo lo ganado desde 1935 a 1976 y entre 1996-2004 y 2008-?
Te habrás quedado a gusto
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:haserretuta escribió:Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
Te habrás quedado a gusto
pues si.
Frusciante escribió:haserretuta escribió:Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
¿Los del Arsenal son tan cuatreros y ladrones como en la farsa?
Ni idea. Si es así, que lo hagan.
haserretuta escribió:Frusciante escribió:haserretuta escribió:Pagarán abogados, sobornarán a los comites, extorsionarán o matarán si hace falta, y les quitarán la sanción.
¿Los del Arsenal son tan cuatreros y ladrones como en la farsa?
Ni idea. Si es así, que lo hagan.
Pa cuatreros, ladrones y además llorones los del real españoño, más bien.
Godofredo- Mensajes : 145722
el tema es que los del arsenal roban comunitarios
españoles o " franceses" y entonces la fifa no puede decir nada por lo visto.
españoles o " franceses" y entonces la fifa no puede decir nada por lo visto.
javiviramone escribió:el barça hace trampas?
no puede ser!!!!
demagogia
Rayo- Mensajes : 55497
lo de robar , aquí entran todos. los equipos, lo decís por que jugadores o chicos se vayan a jugar con ellos voluntariamente ? es que tela ..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:lo de robar , aquí entran todos. los equipos, lo decís por que jugadores o chicos se vayan a jugar con ellos voluntariamente ? es que tela ..
ein?
mucho vino?
Las canteras de los grandes equipos son una farsa, si todos tuvieran sus posibilidades otro gallo cantaría. Me parecen bien este tipo de sanciones y deberían aplicarlas también entre comunitarios.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Joder, el Barça es el único equipo del mundo que estafa, roba, blanquea y roba niños.
javi clemente- Mensajes : 121998
Katxorro escribió:lo de robar , aquí entran todos. los equipos, lo decís por que jugadores o chicos se vayan a jugar con ellos voluntariamente ? es que tela ..
Que no, lo has entendido mal o estarás borracho (como dicen dos mensajes más arriba), que aquí solo roba el far$a... que el resto de equipos de primera cuida de los niños que voluntariamente engrosan sus filas en lugar de las de equipos de barrio, educándolos para un mejor futuro de forma completamente altruista, y por el contrario el far$a los roba (en comandita con monjas pederastas), los hormona, los explota miserablemente y de paso mete la mano en la caja de la AEAT, por deporte, porque bastante tiene con lo que roba ya.
No sabía yo que mi cuñado que es ojeador (de cadetes y alevines, que son lo que entrena) de un club de la liga adelante, además de madridista es cómplice de varios delitos. Ah no, que no trabaja para ese holding del delito llamado far$a, puedo estar tranquilo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Katxorro escribió:Yo a iturraspe lo veo todavía verde..
Bastante además, el otro día un fallo suyo nos costó el gol de Diego Costa.
¿Y donde esta el delito/problema que ha hecho el Barca?
Es que he leido la noticia y no acabo de entenderlo
Como aficionado de una entidad que se gasta cada año lo que tiene en intentar fomentar el fútbol base, y que ve como cada maldito año, cuando llega el verano, los caciques de al lado, sin recato ninguno y con la chequera en la mano, se llevan todos y cada uno de los jugadores que les apetece, sin que veamos nada a cambio, estoy hoy moderadamente satisfecho, la verdad.
Estoy seguro que lo entendéis.
Última edición por haserretuta el Miér Abr 02 2014, 15:37, editado 1 vez
Parece que si Ter Stegen ya ha firmado podría incorporarse al club, lo mismo que el chaval crotata.
O eso dice el Marca.
O eso dice el Marca.
Pendejo escribió:¿Y donde esta el delito/problema que ha hecho el Barca?
Zubi va a tu casa, entra por la ventana y rapta a tu hijo.
haserretuta escribió:Como aficionado de una entidad que se gasta cada año lo que tiene en intentar fomentar el fútbol base, y que ve como cada maldito año, cuando llega el verano, los caciques de al lado, sin recato ninguno y con la chequera en la mano, se llevan todos y cada uno de los jugadores que le apetecen, sin que veamos nada a cambio, estoy hoy moderadamente satisfecho, la verdad.
Entiendo que el espanyol no hace lo mismo con ningún equipo vecino.
a todas estas
también esta prohibido tocar jugadores con contrato.
y la sanción se supone que ha de ser parecida.
Y el RM lo hace a la luz del dia.
Y alguna vez hasta le han denunciado.
Y no le pasa nada nunca.
también esta prohibido tocar jugadores con contrato.
y la sanción se supone que ha de ser parecida.
Y el RM lo hace a la luz del dia.
Y alguna vez hasta le han denunciado.
Y no le pasa nada nunca.
javi clemente escribió:Pendejo escribió:¿Y donde esta el delito/problema que ha hecho el Barca?
Entonces un año sin poder fichar me parece poco. Muy poco.
javi clemente escribió:haserretuta escribió:Como aficionado de una entidad que se gasta cada año lo que tiene en intentar fomentar el fútbol base, y que ve como cada maldito año, cuando llega el verano, los caciques de al lado, sin recato ninguno y con la chequera en la mano, se llevan todos y cada uno de los jugadores que le apetecen, sin que veamos nada a cambio, estoy hoy moderadamente satisfecho, la verdad.
Entiendes bien, claro.
Ni un solo jugador, sin hablar primero con la entidad en la que juega.
javi clemente escribió:Pendejo escribió:¿Y donde esta el delito/problema que ha hecho el Barca?
eso si no se le escapa, se le escurre o se le mete por entre las piernas...
haserretuta escribió:javi clemente escribió:haserretuta escribió:Como aficionado de una entidad que se gasta cada año lo que tiene en intentar fomentar el fútbol base, y que ve como cada maldito año, cuando llega el verano, los caciques de al lado, sin recato ninguno y con la chequera en la mano, se llevan todos y cada uno de los jugadores que le apetecen, sin que veamos nada a cambio, estoy hoy moderadamente satisfecho, la verdad.
Entiendes bien, claro.
Ni un solo jugador, sin hablar primero con la entidad en la que juega.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20