JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Gregg Lun Abr 28 2014, 12:17

Estoy con Mustang.
Gregg
Gregg

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 28 2014, 12:18

yo no Very Happy 

prometo escucharla luego a la tarde mas detenidamente
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Clairvoyant Lun Abr 28 2014, 12:40

Pues a mi me ha gustado la nueva canción.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Guisopazo Lun Abr 28 2014, 14:11

A mi no me ha disgustado en absoluto el tema.

Me parece curiosa la supuesta portada del disco, me recuerda al personaje de la portada del Sad Wings of destiny.... a lo mejor es el mismo   Laughing Laughing 

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Kdljix
Guisopazo
Guisopazo

Mensaje por MrsCrowley Lun Abr 28 2014, 14:25

La primera impresión que me ha dado es que no parece que esté terminada, supongo que por la producción. Buenas lineas de guitarra, sin embargo, le falta energía. De todas formas, si el disco sigue estas lineas puede llegar a ser interesante. Pero vamos, que este primer tema, pues ni fu ni fa.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 28 2014, 14:28

MrsCrowley escribió:La primera impresión que me ha dado es que no parece que esté terminada, supongo que por la producción. Buenas lineas de guitarra, sin embargo, le falta energía. De todas formas, si el disco sigue estas lineas puede llegar a ser interesante. Pero vamos, que este primer tema, pues ni fu ni fa.

pensaba que estaba sordo.

O exijo mucho
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Clairvoyant Lun Abr 28 2014, 14:47

MrsCrowley escribió:La primera impresión que me ha dado es que no parece que esté terminada, supongo que por la producción. Buenas lineas de guitarra, sin embargo, le falta energía. De todas formas, si el disco sigue estas lineas puede llegar a ser interesante. Pero vamos, que este primer tema, pues ni fu ni fa.

Coincido, es un buen tema y se nota que han querido hacer una canción con sonido clasico pero le falta algo de fuerza y agresividad.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Gregg Lun Abr 28 2014, 14:59

Guisopazo escribió:A mi no me ha disgustado en absoluto el tema.

Me parece curiosa la supuesta portada del disco, me recuerda al personaje de la portada del Sad Wings of destiny.... a lo mejor es el mismo   Laughing Laughing 

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Kdljix

entonces esto es una precuela a Painkiller  Laughing , ya que se suponía que el engendro de su portada era una evolución futura del protagonista de SWOD.

O sea, quizás es "Sad Wings Evolution" ó "Sad Wings O.D.2.0" ó "Painkiller B.S."
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes Lun Abr 28 2014, 15:04

Buenas tardes Judistas! Luego le pego un orejazo al tema ese nuevo,a ver que tal...
Y lo de Holland...no sé,no sé... Si es culpable,que pague.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Mustang Lun Abr 28 2014, 15:05

hellpatrol escribió:

O exijo mucho

A ver, que no es Riding on the Wind, pero es que mis expectativas eran bajas. Por no decir nulas.
Mustang
Mustang

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 28 2014, 15:14

Mustang escribió:
hellpatrol escribió:

O exijo mucho

A ver, que no es Riding on the Wind, pero es que  mis expectativas eran bajas. Por no decir nulas.

yo con judas priest mis expectativas siempre son altas, y esto pues sigue la linea poco atrayente del nostradamus. Para mi al menos.

Ya no es la voz de halford que claramente ha perdido mucha gracia , es que el tema tambien me parece muy poca cosa.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Elephant Man Lun Abr 28 2014, 15:26

Flojillo el nuevo tema para mi gusto
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por LabuelodelNosferatu Lun Abr 28 2014, 16:15

Soso es poco.
LabuelodelNosferatu
LabuelodelNosferatu

Mensaje por Bar Biquernes Lun Abr 28 2014, 18:24

Elephant Man escribió:Flojillo el nuevo tema para mi gusto
Flojazo! Menuda puta mierda,de verdad...
Si es que no parece ni Halford...que pena,joder! Y las guitarras??? Y la bateria aquella potente de Travis?
Si el nuevo album va a ir en esa linea,está claro que Judas o ya han perdido la inspiración,o pasan de currarselo ni un poquito. Una lástima. Voy a ponerme el Defenders of the Faith,pa ver si se me pasa la mala hostia,porque tela...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Evolardo Lun Abr 28 2014, 19:44

Clairvoyant escribió:Pues a mi me ha gustado la nueva canción.

la acabo de oir. Heavy de toda la vida. A mi me ha gustado. No será un clásico, pero es correcta y acorde a ellos.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Bar Biquernes Lun Abr 28 2014, 19:46

calamardo escribió:

la acabo de oir. Heavy de toda la vida. A mi me ha gustado. No será un clásico, pero es correcta y acorde a ellos.
JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Tumblr_lpiwmcj7ug1qbc2ce
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Evolardo Lun Abr 28 2014, 20:00

Bar Biquernes escribió:
calamardo escribió:

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Tumblr_lpiwmcj7ug1qbc2ce

coño bar..que tienen ya una edad... por eso decia lo de acorde a ellos. De todas maneras creo que esta en preproducción. si que le falta mas garra guitarrera y tamborilera..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Bar Biquernes Lun Abr 28 2014, 20:08

Joder,y VOZ!!! LE FALTA HALFORD!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bassrock Lun Abr 28 2014, 20:09

Bar Biquernes escribió:Joder,y VOZ!!! LE  FALTA HALFORD!!!

Y el solo...pichi pacha  Neutral 
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Guisopazo Lun Abr 28 2014, 20:16

Vaya unos defenders o the faith que estáis hechos  Laughing Laughing Laughing 
Guisopazo
Guisopazo

Mensaje por Bassrock Lun Abr 28 2014, 20:22

Quitando el offtopic mio....Pa cuando era el Angel?
Bassrock
Bassrock

Mensaje por uno cualquiera Lun Abr 28 2014, 21:01

Guisopazo escribió:Vaya unos defenders o the faith que estáis hechos   Laughing Laughing Laughing 
 Laughing Laughing ya te digo. ¿El tema? correctito, nada memorable. En todo caso, como yo ya no espero nada de esta gente no me voy a rasgar las vestiduras.

Última edición por uno cualquiera el Mar Abr 29 2014, 07:54, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague.)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Gregg Lun Abr 28 2014, 21:06

Bar, has perdido el mojo  Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes Lun Abr 28 2014, 21:21

Gregg escribió:Bar, has perdido el mojo  Laughing
La fé,maestro...he perdido la fé...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por MAZINGER Lun Abr 28 2014, 21:37

El tema nuevo no me ha disgustado pero estoy con los que piensan que le falta garra y mala leche y unas buenas guitarras afiladas también.
El tema de la voz de Halford es un capítulo aparte.

MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por armored Mar Abr 29 2014, 12:25

¿El ANGEL, será después del puente del 1 de mayo?
armored
armored

Mensaje por armored Mar Abr 29 2014, 12:27

Gregg escribió:
modes garcia escribió:durante todo el 2003, tanto glenn como K.K. trabajaron intensamente con Roy Z a los controles, el hombre que habia sido productor de los discos de Halford en solitario

De esto ya hablaremos. Aqui Maiden fueron más inteligentes. Había un sector de fans que clamaba por que el disco de vuelta (el que sería Brave New World) lo produjese Roy Z, visto el gran resultado con los discos de Dickinson, pero optaron por alguien nuevo y fresco... y vaya si dieron en la diana. Kevin Shirley creo que es el mejor hombre a los controles ahora mismo en el terreno hard rock/metal.

Shirley está sobrevalorado.
armored
armored

Mensaje por armored Mar Abr 29 2014, 12:30

Gregg escribió:La carta de Holland, transcrita completa, con lo que doy por cerrado el asunto por mi parte. Cada cual que se forme su opinión:

Lunes 6 de noviembre de 2006

Estimado Neil,

Gracias por contactarme, te pido disculpas por la cantidad de tiempo que ha tomado el poder contestarte. Siento mucho no poder revelarte mi paradero, pero es suficiente decir que hay muchas razones para esto y puede asegurarte que si estuvieses en mi pellejo, harías exactamente lo mismo. Asi que, esta carta te llega a través de mi familia y espero que la recibas.

Primero, quiero desearte lo mejor para tu libro y espero que tengas mucho éxito con él cuando salga. Segundo, no estoy para nada sorprendido de que respuesta que has obtenido de la banda y de sus managers, y tercero, y desafortunadamente, tengo que decirte que no voy a ser capaz de ayudarte tampoco, pero, por razones totalmente diferentes, estoy seguro.

Fui condenado y encarcelado por un crimen que no cometí y como muchos otros en situaciones similares a la que me encuentro, un crimen que en primer lugar nunca existió. No deseo profundizar en esto, pero me gustaría que tú, al menos, entiendas parcialmente mis razones para no ser capaz de ayudarte en este momento.

Como yo, antes de que me sucediese todo esto, estoy seguro de que desconocerás como funciona la ley cuando se acusa a alguien de un crimen de naturaleza sexual. El criterio que se viene aplicando no poddría ser utilizado para obtener una condena en cualquier otro tipo de delito. En breve, puede y a menudo es, obtenida por el simple hecho de "apuntar un dedo" a alguien sin ninguna prueba. Se que probablemente parece imposible de creer, pero puedo asegurarte de que es un hecho. A falta de la silla sumergible (*) y de la hoguera, no hay ninguna diferencia entre el criterio que se permite aplicar en las acusaciones sexuales ahora y las que se aplicaban en los casos de brujería en el siglo XVII. Esto tiene que cambiarse, pero será un largo trabajo y el estigma que va de mano con un delito de este tipo, o simplemente con una acusación, seguramente llevará mucho más para rectificar a nuestras ilustrísimas.

Ahora estoy, después de mucho trabajo y esfuerzo que sería imposible describir con todo detalle, más a menos preparado para apelar contra mi condena, y durante el curso de parte de mi preparación, los cimientos para un libro, en el que puede solo ser descrito como la vergonzosa y desastrosa institución que es el sistema de justicia criminal de este pais, comenzó a tomar forma.  Así que, como tu, también estoy escribiendo lo que espero que será un best seller, aunque cualquier ganancia que pueda obtener de él me será provechosa para tener de vuelta alguna resemblanza de una vida para mi cuando salga de prisión, será solo un tema secundario, o algo derivado, comparado con como espero que el libro vaya a poner un "bien" un espantoso "mal" que existe en nuestro sistema judicial.

Después que este libro esté finalizado (y finalmente llegado al punto en que probablemente te he aburrido hasta las lágrimas) estaré escribiendo otro sobre mi vida y carrera en el negocio de la música y sobre la gente que he conocido y eventos e incidentes que han tenido lugar durante el curso de ella, que por supuesto, incluiran los diez años finales de la misma, aquellos que han sido pasados con "quien tu sabes". Aunque realmente me gustaría ayudarte con tu libro, Neil, estoy seguro de que apreciarás que cualquier cosa que te deja para tu libro (especialmente algunas de la partes más "jugosas") no podría utilizarla en el mío.

De cualquier modo me quedo con tu dirección y te pasaré una nota una vez que esté libre. Por el momento, te deseo toda la suerte del mundo.

Sinceramente,

Dave Holland.

(*) Un antiguo castigo, que ilustro:

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 300px-Cucking_stool

Pobre Holland como todo fuera una patraña inventada.
armored
armored

Mensaje por armored Mar Abr 29 2014, 12:32

Bassrock escribió:Queda mucho aún para "hablar" de él pero no había otro topic

Suena muy setentas.
armored
armored

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 14:05

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 1117901763_Angel_Of_Retribution
Gregg
Gregg

Mensaje por Clairvoyant Mar Abr 29 2014, 15:10

Abro fuego y seré breve para no aburrir, muy buen disco de regreso con un sonido muy HALFORD. La única que se me atraganta es Revolution y mi favorita es Worth Fighting For.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Clairvoyant Mar Abr 29 2014, 15:21

Mi primera vez con JUDAS PRIEST fue en la gira de presentación de AOR, solo diré que hasta ese momento era un grupo que me gustaba mucho pero después de aquel show me convertí en ultrafan. A los más veteranos igual os hace gracia pero el ambiente que había aquella noche de abril no lo había vivido nunca pese a que ya había visto a las otras 2 grandes bandas (Maiden y Metallica) La plaza de toros a reventar y en algunos momentos temblando ante aquella descarga de metal. La banda estuvo increible y entendí porque Rob era el puto Metal God; ya no era el bailongo de los 80 Laughing, se apoyaba en el pie como un bastón y debía agacharse para llegar a los agudos pero estuvo colosal.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Clairvoyant Mar Abr 29 2014, 15:26

2 días antes había sido mi cumpleaños  MrGreen 

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 29qmcdy

Mi favorita de JP

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 29 2014, 15:32

Clairvoyant escribió:Mi primera vez con JUDAS PRIEST fue en la gira de presentación de AOR, solo diré que hasta ese momento era un grupo que me gustaba mucho pero después de aquel show me convertí en ultrafan. A los más veteranos igual os hace gracia pero el ambiente que había aquella noche de abril no lo había vivido nunca pese a que ya había visto a las otras 2 grandes bandas (Maiden y Metallica) La plaza de toros a reventar y en algunos momentos temblando ante aquella descarga de metal. La banda estuvo increible y entendí porque Rob era el puto Metal God; ya no era el bailongo de los 80 Laughing, se apoyaba en el pie como un bastón y debía agacharse para llegar a los agudos pero estuvo colosal.

Fue mi tercera vez con judas, aunque las dos anteriores fueron con ripper, pero a halford ya le habia visto en la gira de resurrection.

He de decir que de las veces que he visto a judas (dos con ripper, esta gira, dos con el nostradamus y la ultima) ha sido la mejor.

Gran concierto aquiel dia en zgz con un buen set list, recuerdo que tocaron im a rocker de ram it down!

El angel of retribution esta bien, no es para echar cohetes pero despues de oir el nostradamus o el ultimo tema ese disco es lo ultimo destacable de los judas priest, que hoy ya deberian retirarse.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:38

Tipton: Priest siempre ha sido la combinación de los increíblemente únicos sonidos vocales de Rob y las carácterísticas de K.K. y yo y la estruendosa base rítmica de Scott Travis y Ian Hill. Son esos cinco elementos los que nos hacen una de las bandas más singulares en el mundo. 

Vale Glen, "siempre ha sido", y Scott lleva ahí toda la vida. Un aplauso.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:44

Bueno, como se comentó un poco más atrás, disco producido por Roy Z con la banda.

Como recordamos, Roy había producido los discos de Halford, además de los discos en solitario de Bruce Dickinson desde Accident of Birth.

En los descansos Roy se sentaba con los Priest a beber cerveza y escuchar Thin Lizzy, Uli Jon Roth, Dio y Hendrix.

Por cierto, el disco estaba planeado inicialmente para editarse en noviembre de 2004, cuando se saca el paquete de álbumes para el mercado de Navidad. pero el sello decidió aplazarlo hasta febrero, según ellos porque iban a tener más ventas de esa manera. ¿Eh?
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:46

Angel Of Retribution fue número UNO ... en Grecia.

En Austria, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia y ESPAÑA estuvo en el top 10.

En UK llegó al 39 y en USA al 13
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 29 2014, 15:47

Oyendo right now, todavia hay cosas que molAn en ese disco, escuchad como canta aqui halford y aunque se nota bajon no es nostradamus o el nuevo reedemer of souls
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por wakam Mar Abr 29 2014, 15:47

Las dos veces que he visto al grupo.
La primera, en Valencia en la gira de reunión antes de sacar el Angel of Retribution (y creo que el DVD extra está grabado a medias entre Badalona y Valencia):

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Judas%2BPriest%2B2004-06-25%2BValencia%2B%2528145x60%2529%2B%2528P%2529

La segunda, en San Sebastián en la gira del Nostradamus:

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Judas%2BPriest%2B2009-03-13%2BSan%2BSebastian

Y ahí ya me planté.
wakam
wakam

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 29 2014, 15:48

La produccion de este disco no me hace mucha gracia, es un poco "warra"
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:48

Hubo una edición especial con un bonus DVD que inclía un documental e imagenes en directo rodadas en Barcelona y Valencia en el Reunited Tour, incluyendo Breaking The What, Metal Gods, A Touch Of Evil, Hell Bell For Leather, The Hellion/Electric Eye, Diamonds and Rust y Living After Midnight.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:50

hellpatrol escribió:La produccion de este disco no me hace mucha gracia, es un poco "warra"

A mi también me parece bastante mejorable.
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 29 2014, 15:50

wakam escribió:Las dos veces que he visto al grupo.
La primera, en Valencia en la gira de reunión antes de sacar el Angel of Retribution (y creo que el DVD extra está grabado a medias entre Badalona y Valencia):

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Judas%2BPriest%2B2004-06-25%2BValencia%2B%2528145x60%2529%2B%2528P%2529

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 9 Judas%2BPriest%2B2009-03-13%2BSan%2BSebastian

Y ahí ya me planté.

No se habla nada bien del concierto de valencia pero ni idea porque no estuve, en el de donosti si, bastante flojo.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por total_13 Mar Abr 29 2014, 15:51

Joder que alguien ponga el anuncio del disco que hizo rafabasa (creo) que era unas risas!!!
total_13
total_13

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:51

El famoso periodista musical Geoff Barton en su crítica del disco para Classic Rock le dió tres estrellas, y dijo que inicialmente le daba cinco, pero le quitó dos por culpa del última tema del disco: Lochness.
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 29 2014, 15:54

Gregg escribió:El famoso periodista musical Geoff Barton en su crítica del disco para Classic Rock le dió tres estrellas, y dijo que inicialmente le daba cinco, pero le quitó dos por culpa del última tema del disco: Lochness.

hacia años que no lo escuchaba, lo recordaba como ahora, un buen disco, con bastantes buenas canciones, produccion muy muy mejorable.

Este disco si sonase mejor....

Recuerdo que a mi lochness me gustaba, la voy a oir ahora mismo
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por wakam Mar Abr 29 2014, 15:55

hellpatrol escribió:
wakam escribió:Las dos veces que he visto al grupo.

Y ahí ya me planté.

No se habla nada bien del concierto de valencia pero ni idea porque no estuve, en el de donosti si, bastante flojo.

Para mi fue regulero, sí. No recuerdo bien, pero igual no me esperaba la versión Halford abuelete que ya era entonces.
Pero sí recuerdo Diamonds and Rust esa noche, y me encantó.

Luego ya en Donosti no me pilló por sorpresa. Y después de eso, con la espantada del guitarra, ya dije "hasta aquí hemos llegado" y ni me planteé ir a Bilbao.

Mi error fue no verles en 1991... podía haber sido el segundo concierto al que iba en mi vida... pero no les seguía, y sorprendentemente mis amigos, que me podían haber empujado a ir, tampoco fueron.
wakam
wakam

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 15:56

En las letras de las canciones existen bastantes referencias a su pasado y a otras canciones del grupo.

Demonizer tiene referencias a The Hellion y a Painkiller.

Hellrider menciona Ram It Down y Tyrant.

Eulogy tiene referencias a Stained Class y The Sentinel.

Worth Fighting For es una sequela o una precuela líricamente de Desert Plains.

Deal With The Devil es una autobiografía de la banda, contando sus orígenes en el Black Country, sus ensayos en la antigua iglesia de San José de Walsall, y menciona asimismo a Blood Red Skies y, Take On The World.
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 29 2014, 15:59

lo que he dicho de lochness me estoy arrepintiendo
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg Mar Abr 29 2014, 16:03

La gira europea del álbum comenzó el 23 de febrero en Dinamarca, con In Flames y Paradise Lost como teloneros, rematando en España el 17 de abril con Baron Rojo abriendo los conciertos hispanos.

En medio de la gira, el 1 de marzo, Rob Halford acudió a una recepción a la que había sido invitado a Buckingham Palace junto a otros 500 artistas británicos para reconocer el éxito global de la música británica. 

La parte británica de la gira (del 16 al 31 de marzo) tuvo como invitado especial a Scorpions.

La actuación del 19 de marzo en el NEC de Birmingham se filmó profesionalmente para editarse en DVD, pero finalmente se desestimó y está en los archivos de la banda.

El concierto del 6 de abril en Katowice (Polonia) se suspendió en señal de respeto por el fallecimiento de Juan Pablo II.
Gregg
Gregg

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente