JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
hellpatrol escribió:lo que he dicho de lochness me estoy arrepintiendo
Esos 13 minutos son un castigo
Gregg- Mensajes : 69505
ACOJONA TRONCO, ACOJONA
deja de pelartela como un mono!
Y mil detalles más
total_13- Mensajes : 2277
El set list habitual de la gira era:
THE HELLION/ELECTRIC EYE
METAL GODS
RIDING ON THE WIND
THE RIPPER
A TOUCH OF EVIL
JUDAS RISING
REVOLUTION
HOT ROCKIN'
BREAKING THE WHAT?
I'M A ROCKER
DIAMONDS AND RUST
DEAL WITH THE DEVIL
BEYOND THE REALMS OF DEATH
TURBO LOVER
HELLRIDER
VICTIM OF CHANGES
THE GREEN MANALISHI
PAINKILLER
encores:
HELL BELL FOR LEATHER
LIVING AFTER MIDNIGHT
YOU'VE GOT ANOTHER THING COMIN'
aparte de los cuatro nuevos temas, las únicas sorpresas eran Hot Rockin' y I'm A Rocker, lo demás bastante trillado la verdad, sobre todo teniendo en cuenta la gira del año anterior.
THE HELLION/ELECTRIC EYE
METAL GODS
RIDING ON THE WIND
THE RIPPER
A TOUCH OF EVIL
JUDAS RISING
REVOLUTION
HOT ROCKIN'
BREAKING THE WHAT?
I'M A ROCKER
DIAMONDS AND RUST
DEAL WITH THE DEVIL
BEYOND THE REALMS OF DEATH
TURBO LOVER
HELLRIDER
VICTIM OF CHANGES
THE GREEN MANALISHI
PAINKILLER
encores:
HELL BELL FOR LEATHER
LIVING AFTER MIDNIGHT
YOU'VE GOT ANOTHER THING COMIN'
aparte de los cuatro nuevos temas, las únicas sorpresas eran Hot Rockin' y I'm A Rocker, lo demás bastante trillado la verdad, sobre todo teniendo en cuenta la gira del año anterior.
En mayo giraron por Japón, donde filmaron también las dos actuaciones en el Budokan.
La gira norteamericana comenzó el 30 de mayo y se prolongó hasta el 10 de julio, con Queensrÿche como invitados especiales.
En septiembre tocaron en Mexico, Brasil. Argentina, Chile y Puerto Rico, con Whitesnake de invitados especiales.
Luego de vuelta a Norteamérica del 23 de septiembre al 1 de noviembre, con Anthrax y Hatebreed. Esta parte de la gira incluyó un pequeño festival, el Priest Feast, con Rob Zombie y Anthrax el 30 de octubre en San Diego.
La gira norteamericana comenzó el 30 de mayo y se prolongó hasta el 10 de julio, con Queensrÿche como invitados especiales.
En septiembre tocaron en Mexico, Brasil. Argentina, Chile y Puerto Rico, con Whitesnake de invitados especiales.
Luego de vuelta a Norteamérica del 23 de septiembre al 1 de noviembre, con Anthrax y Hatebreed. Esta parte de la gira incluyó un pequeño festival, el Priest Feast, con Rob Zombie y Anthrax el 30 de octubre en San Diego.
La revista Classic Rock les concedió en su ceremonia anual Roll Of Honour el premio de Metal Guru. El premio lo presentó Geoff Barton, que recordó la primera vez que los entrevistó con motivo de la edición de Sad Wings of Destiny en 1976. El trofeo lo recogió en nombre de la banda Jayne Andrews, de su agencia de managers (la banda estaba de gira en USA).
Y finalizaron un año muy cargadito con una gira por Ucrania, Rusia, Estonia, Letonia y Lituania entre finales de noviembre y diciembre.
En total 116 conciertos en 2005.
Increíblemente, el año en que la banda dió más conciertos en toda su carrera.
En total 116 conciertos en 2005.
Increíblemente, el año en que la banda dió más conciertos en toda su carrera.
Joder...total_13 escribió:
ACOJONA TRONCO, ACOJONA
Y mil detalles más
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
Ah,la portada me parece un poco mierdosa,la verdad.
total_13 escribió:
ACOJONA TRONCO, ACOJONA
Y mil detalles más
Este video es sin duda el momento cumbre de aquel lanzamiento
Y no estoy diciendo que el disco sea malo, ojo, pero es que este video es estratosférico.
wakam- Mensajes : 81311
Bar Biquernes escribió:Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
un poco no, es una mierda.
hellpatrol- Mensajes : 33106
ACOJONA,TRONCO,ACOJONA...
Bar Biquernes escribió:Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
Tiene su dosis de canciones que ya considero clásicas de la banda: Judas Rising, Deal With The Devil, Revolution (esta para mi es hermana de A Touch Of Evil).
hellpatrol escribió:Bar Biquernes escribió:Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
un poco no, es una mierda.
No me disgusta tanto, si obviamos algunos signos de photoshop barato que tiene.
A mi lo que me toca las pelotas es la saturación del puto...
...por todas partes, incluido el logo del grupo que lo modifican para incluirlo.
wakam- Mensajes : 81311
total_13 escribió:Joder que alguien ponga el anuncio del disco que hizo rafabasa (creo) que era unas risas!!!
Por aquel entonces yo estaba en los foros de Basa y Rocktotal y aquello fue épico, que risas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yeah,Judas Rising si la llegué a escuchar y me pareció muy buena,si señor. Lo cierto,es que debería darle una oportunidad,pues ha sido vaguería mas que otra cosa,o la falta de alguien que me dijese que lo escuchase que es muy bueno,y bla,bla,bla... Asi que en cuanto pueda,lo escucharé.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
Tiene su dosis de canciones que ya considero clásicas de la banda: Judas Rising, Deal With The Devil, Revolution (esta para mi es hermana de A Touch Of Evil).
Pregunta facil:
¿Es mejor,peor o habla de tú a tú a Resurrection de Halford?
Bar Biquernes escribió:Yeah,Judas Rising si la llegué a escuchar y me pareció muy buena,si señor. Lo cierto,es que debería darle una oportunidad,pues ha sido vaguería mas que otra cosa,o la falta de alguien que me dijese que lo escuchase que es muy bueno,y bla,bla,bla... Asi que en cuanto pueda,lo escucharé.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
Pregunta facil:
contesto yo antes.
Peor, para mi.
Aunque tiene varios temas bastante buenos, judas rising, deal with the devil, worth fighting for, angel
hellpatrol- Mensajes : 33106
Me compré el disco con el dvd del concierto de Valencia el primer día que salió. Estaba impaciente por escuchar su nuevo trabajo. No es un gran disco porque hay canciones un tanto irregulares, pero sí de un notable. Judas Rising, Demonizer, Angel y sobre todo Hellrider justifican la compra del disco. Bar ponte a ello lo más rápido posible.
blackvan- Mensajes : 776
No me quito al de ACOJONA,TRONCO,ACOJONA,en toda la tarde de la puta cabeza,joder...
http://www.viruete.com/articulos/2006/acojona.htm
Si,coño,si!
Que recuerdos de la web de Viruete, y sobre todo de su foro.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El anuncio era buenísimo y el disco no está nada mal, es más que un digno retorno de Haldford a la voz del que era su grupo.Bar Biquernes escribió:ACOJONA,TRONCO,ACOJONA...
kaneda- Mensajes : 4826
Me auto menciono ya que no volví a ese tema, se me quedó atrás.Gregg escribió:INTERLUDIO DAVE HOLLAND:
(...)
En 1996 tocó con Glenn Hughes, Tony Iommi y Don Airey en unas grabaciones que en su momento no se editaron, pero circularon ampliamente en forma pirata. Volveremos a esto un poco más adelante.
(...)
Pues comentar que cuando finalmente se editaron oficialmente esas grabaciones en 2004 habían sustituido las pistas de batería de Dave Holland, haciendose cargo de la percusión finalmente Jimmy Copley.
Off topic total, pero ya es hora señores Iommi y Hughes de que graben otro discazo, como los tres anteriores.
La madre que me pariótotal_13 escribió:
ACOJONA TRONCO, ACOJONA
Y mil detalles más
Elephant Man- Mensajes : 39594
blackvan escribió:Me compré el disco con el dvd del concierto de Valencia el primer día que salió. Estaba impaciente por escuchar su nuevo trabajo. No es un gran disco porque hay canciones un tanto irregulares, pero sí de un notable. Judas Rising, Demonizer, Angel y sobre todo Hellrider justifican la compra del disco. Bar ponte a ello lo más rápido posible.
Hellrider es lo que acojona del ACOJONA TRONCO,ACOJONA
Madre mia que tema
Bassrock- Mensajes : 3436
Bar Biquernes escribió:Yeah,Judas Rising si la llegué a escuchar y me pareció muy buena,si señor. Lo cierto,es que debería darle una oportunidad,pues ha sido vaguería mas que otra cosa,o la falta de alguien que me dijese que lo escuchase que es muy bueno,y bla,bla,bla... Asi que en cuanto pueda,lo escucharé.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Y yo que no he escuchao nunca Angel... Le daré su merecida escucha,que duda cabe...parece que lo poneis bastante bien.
Pregunta facil:
Es otro animal.
Ya sabes, como dijo en su día vuestra alcaldesa, que no puedes juntar manzanas con peras.
Os sigo, os sigo.
La verdad es que, no tengo esa conexión con Angel...ni tampoco con el trabajo en común de Iommi y Hughes, ya de paso. A éstos últimos les presté más caso, pero no tengo recuerdos muy sublimes que se diga.
Me toca ponerme las pilas, I afraid.
La verdad es que, no tengo esa conexión con Angel...ni tampoco con el trabajo en común de Iommi y Hughes, ya de paso. A éstos últimos les presté más caso, pero no tengo recuerdos muy sublimes que se diga.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Os sigo, os sigo.
Uh, pues me encantan los tres trabajos Iommi/Hughes, es más, con cada uno lo hacen mejor. El Fused en su momento lo escuché diariamente durante meses.
Me parece un disco cojonudo. Y el comienzo de Judas Rising es apabullante
Bueno, Loch Ness no me acaba de encajar
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Me parece un disco cojonudo. Y el comienzo de Judas Rising es apabullante
Hola, tron.
Si le ves, que le verás, saluda a tu hermano, tío. Sabes que ese hombre es como mi hermano gemelo o siamés o lo que sea, pero algo muy fuerte nos une en todo caso.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Os sigo, os sigo.
Uh, pues me encantan los tres trabajos Iommi/Hughes, es más, con cada uno lo hacen mejor. El Fused en su momento lo escuché diariamente durante meses.
Insisto, pues, en la última frase que escribí y que remarco en negrita. Hey, negrita.
Sonando Judas Rising,señores...la única canción que recuerdo haber escuchado de este disco. La verdad no recordaba que sonara tan potente. De momento,va bien la cosa.
A mi de Iommi,me encantó el disco que sacó en 2000,creo,con varios cantantes(Billy Idol,Phil Anselmo,Ian Astbury,el pesao de Dave Grohl,etc...). Muy buen disco,para mi al menos.
Perdonen ustedes el offtopiz.
Perdonen ustedes el offtopiz.
Bar Biquernes escribió:No me quito al de ACOJONA,TRONCO,ACOJONA,en toda la tarde de la puta cabeza,joder...
yo nunca me he puesto con judas en serio, más allá de los hits, pero este disco me lo pillé y me molaba mucho, recuerdo sobre todo la de deal with the devil. Fui a verlos a esa gira, (el bolo de zaragoza del que han puesto la entrada) pero no guardo muy buen recuerdo porque estaba en grada, (no recuerdo mjuy bien porque, por la gente con la que iba) creo queno es escuchaba muy bien, y me cayo un monton de cerveza encima de una grada superior que me jodio el bolo del todo :S
es la única vez que los he visto.
Ponte el Defenders of the faith,leñe!!!total_13 escribió:Bar Biquernes escribió:No me quito al de ACOJONA,TRONCO,ACOJONA,en toda la tarde de la puta cabeza,joder...
yo nunca me he puesto con judas en serio, más allá de los hits, pero este disco me lo pillé y me molaba mucho, recuerdo sobre todo la de deal with the devil. Fui a verlos a esa gira, (el bolo de zaragoza del que han puesto la entrada) pero no guardo muy buen recuerdo porque estaba en grada, (no recuerdo mjuy bien porque, por la gente con la que iba) creo queno es escuchaba muy bien, y me cayo un monton de cerveza encima de una grada superior que me jodio el bolo del todo :S
es la única vez que los he visto.
Estos sí que son mis Judas . Después de la desastrosa etapa Owens, vuelven con un disco de puro sonido clásico.
De hecho, yo siempre lo he visto como un hipotético disco posterior a Screaming....
Puede que la producción sea mejorable, pero el nivel de las canciones me parece excelente. Los dos trallazos iniciales, "Demonizer", "Hellrider" y la bonita balada "Angel" son mis favoritas del disco.
Un disco totalmente recomendable para los seguidores de la etapa clásica del grupo.
De hecho, yo siempre lo he visto como un hipotético disco posterior a Screaming....
Puede que la producción sea mejorable, pero el nivel de las canciones me parece excelente. Los dos trallazos iniciales, "Demonizer", "Hellrider" y la bonita balada "Angel" son mis favoritas del disco.
Un disco totalmente recomendable para los seguidores de la etapa clásica del grupo.
Mustang- Mensajes : 2155
Me está molando pero mucho. Hay que joderse qué de cosas me he perdío,payo!
Demonizer es la polla!!!!
Demonizer es la polla!!!!
Bar Biquernes escribió:
Ponte el Defenders of the faith,leñe!!!
a sus ordenes!!! frewheeeelll burniinnnnng!!!
Zascandil escribió:Rasputin escribió:Me parece un disco cojonudo. Y el comienzo de Judas Rising es apabullante
Hola, tron.
Si le ves, que le verás, saluda a tu hermano, tío. Sabes que ese hombre es como mi hermano gemelo o siamés o lo que sea, pero algo muy fuerte nos une en todo caso.
Le daré saludos de tu parte, amigo. Y en el Azkena lo podrás saludar en persona
Rasputin- Mensajes : 18135
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Os sigo, os sigo.
Insisto, pues, en la última frase que escribí y que remarco en negrita. Hey, negrita.
Primero salimos con Iommi/Hughes, que tenía cierta relación, por lo de Holland. Pero los Stones no pintan nada por aquí, I'm afraid.
(ahora me sacarás la versión que hizo Tipton)
Gregg escribió:
(ahora me sacarás la versión que hizo Tipton)
No, no seré tan cruel
Que siga el topic su normal discurrir.
Rasputin escribió:Zascandil escribió:Rasputin escribió:Me parece un disco cojonudo. Y el comienzo de Judas Rising es apabullante
Hola, tron.
Le daré saludos de tu parte, amigo. Y en el Azkena lo podrás saludar en persona
Ok, gracias, Rasputín. Ya veremos si podemos vernos en el Azkena y si no, en otra, que el calendario está repleto de citas.
Gregg escribió:
para mi judas priest sacaron un gran disco de regreso.
modes garcia- Mensajes : 36698
Infinitamente mejor que 'Demolition', pero en su momento tampoco me pareció nada del otro mundo... Esta noche será el momento de una buena revisión.
Recuerdo que empezaba como un cañonazo, y con varios temas muy potentes a continuación, pero luego la cosa flojeaba. De hecho, el estribillo de 'Loch Ness' me parecía ridículo "Loch Ness, confess..."
Recuerdo que empezaba como un cañonazo, y con varios temas muy potentes a continuación, pero luego la cosa flojeaba. De hecho, el estribillo de 'Loch Ness' me parecía ridículo "Loch Ness, confess..."
Sagan- Mensajes : 5879
nosotros los vimos en el concierto del Coliseum de La Coruña (14-4-05), fueron cuatro actuaciones en nuestro pais (Madrid, La Coruña, Zaragoza y Badalona). Era la primera vez que los britanicos tocaban en Galicia, y se largaron un pedazo show increible.
Demonizer es EL tema,cagonlaleche,que trallazo!!!
Buen disco este el del regreso del Metal God a la banda madre.
Con auténticos temazos como "Judas Rising", "Deal With The Devil", "Wheels of Fire", "Hellrider" o "Demonizer".
Curiosamente el tema que sirvió de single y dio el pistoletazo de salida a este disco es uno de los que menos me convencen y es que no le pillo el punto a "Revolution" y mira que le he dado oportunidades pero es que ni por esas.
En esta gira me los perdí, fue la primera vez y la única que me ha pasado con esta banda pero es que no anduve muy vivo a la hora de pillarme la entrada para el concierto de Zaragoza y para cuando quise espabilar ya se habían agotado.
Me tuve que conformar con el DVD grabado en Japón que sacaron de la gira que no está nada mal.
Por de pronto me gusta más que el último que han sacado.
Con auténticos temazos como "Judas Rising", "Deal With The Devil", "Wheels of Fire", "Hellrider" o "Demonizer".
Curiosamente el tema que sirvió de single y dio el pistoletazo de salida a este disco es uno de los que menos me convencen y es que no le pillo el punto a "Revolution" y mira que le he dado oportunidades pero es que ni por esas.
En esta gira me los perdí, fue la primera vez y la única que me ha pasado con esta banda pero es que no anduve muy vivo a la hora de pillarme la entrada para el concierto de Zaragoza y para cuando quise espabilar ya se habían agotado.
Me tuve que conformar con el DVD grabado en Japón que sacaron de la gira que no está nada mal.
Por de pronto me gusta más que el último que han sacado.
MAZINGER- Mensajes : 1425
judas priest en la gira del angel of retribution a su paso por La Coruña, abril 2005
Jodó,que guapo! Y como mola como corea la peña el final del solo!!!modes garcia escribió:
judas priest en la gira del angel of retribution a su paso por La Coruña, abril 2005
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20