Axl reparte amor

+68
NTmanagement
sonic buzzard
Pearcy
hellpatrol
Javi Diesel
radiorag
MrsCrowley
wallander
Perimaggot
Cornshucker
vain
JE_DD
BeadyWho?
SEÑOR KAPLAN
Reverend Crowley
Ed Wood
icarus
Miss Brownstone
káiser
cablehogue
CROWES
DumDumBoy
candymanray
henchman
Joseba
cantrell
Jane Doe
Ladylog
Itlotg
Frusciante
javi clemente
DarthMercury
Dust N Bones !?
Pier
slash2007
william haven
total_13
DoginthePark
Adso
screamin' rat
Lorenzombie
romuloyeah
Perry go round
Drakixx
vernset
Sugar Bug
ion
uno cualquiera
El Puto Fary
keith_caputo
R'as Kal Bhul
John Custer
Rizzy
m señor
thejesu
jackinthebox
TheRover
Rocket
Vietcong
caponeslashdot
Moltisanti
efecto diablo
Kyuss
Godofredo
mikel erecto
Ayers
PUMP
elway
72 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 14 Abr 2014 - 17:20

Ayers escribió:gracias screamin, una puta página para determinar algo que estaba tan claro desde el principio  Laughing 

Laughing Laughing Laughing Laughing  tocate los cojones Laughing Laughing Laughing 
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por screamin' rat Lun 14 Abr 2014 - 17:22

PUMP escribió:
Ayers escribió:gracias screamin, una puta página para determinar algo que estaba tan claro desde el principio  Laughing 

Laughing Laughing Laughing Laughing  tocate los cojones Laughing Laughing Laughing 

Laughing Laughing Laughing 
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por Ayers Lun 14 Abr 2014 - 17:30

por cierto, con lo de Duff de vuelta a la banda, tengo la sensación que para Axl está siendo un rollo similar a cuando Sebastian Bach se unió a la gira en el año 2010, a otro nivel y con una finalidad mucho más fructífera para Axl, pero veo que la presencia de Duff está siendo un soplo de aire fresco y una ventana abierta hacia la realidad.

Esperemos que ese inicio con "YCBM", sea solo el principio de las miles de opciones con las que cuenta una banda con el repertorio de GNR para salir del ostracismo en el que está sumidos desde hace años.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP Lun 14 Abr 2014 - 17:57

Ayers escribió:por cierto, con lo de Duff de vuelta a la banda, tengo la sensación que para Axl está siendo un rollo similar a cuando Sebastian Bach se unió a la gira en el año 2010, a otro nivel y con una finalidad mucho más fructífera para Axl, pero veo que la presencia de Duff está siendo un soplo de aire fresco y una ventana abierta hacia la realidad.

Esperemos que ese inicio con "YCBM", sea solo el principio de las miles de opciones con las que cuenta una banda con el repertorio de GNR para salir del ostracismo en el que está sumidos desde hace años.

Cuando salga el vigésimo yutube cantando como un gato espellejao te quotearé estas palabras Rico Rico Rico 

Tenemos mucha fé No 
PUMP
PUMP

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Abr 2014 - 13:28

Yo creo que Duff debería seguir.

Creo que deberían ir a lo indie, volver a juntarse los que se quieran juntar y que graben música y la editen, y a tomar por culo todas las formalidades. Aunque sea con otro nombre, o lo que sea.

Pero quiero (me gustaría) músicas novas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por thejesu Mar 15 Abr 2014 - 13:31

Moltisanti escribió:
Pero quiero (me gustaría) músicas novas.

Igual para 2028.
thejesu
thejesu

Mensaje por Ayers Mar 15 Abr 2014 - 13:49

y a poder ser... nada de experimentos ni reinvenciones, música de raíces... de sus raíces, rock clásico que es lo que mejor saben hacer y lo que todos queremos de ellos, con sus blueses sus bajadas a los pantanos y vuelta a la armónica.

Chinese Democracy está muy bien, pero sobretodo destaca por sus piezas de corte más clásico, y los experimentos con distinto resultado pero no han colmado las expectativas y mucho menos están a la altura de los "YCBM" o "it`s so easy".

Pero bueno, que al final no pasará nada. Y Axl por desgracia no es Ozzy.
Ayers
Ayers

Mensaje por Perry go round Mar 15 Abr 2014 - 13:51

Si se planteasen grabar un disco, seguro que con Duff en la banda, el nivel subiria bastante.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rocket Mar 15 Abr 2014 - 14:06

Ayers escribió:y a poder ser... nada de experimentos ni reinvenciones, música de raíces... de sus raíces, rock clásico que es lo que mejor saben hacer y lo que todos queremos de ellos, con sus blueses sus bajadas a los pantanos y vuelta a la armónica.

Si te refieres a a música de raíces, al rock clásico que mejor saben hacer y que todos queremos de ellos, con sus blueses sus bajadas a los pantanos y vuelta a la armónica que queda reflejada en "There Was a Time", "Better" o "Catcher in the Rye" de acuerdo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por PUMP Mar 15 Abr 2014 - 14:08

Sois unos ilusos, axl se mea en nuestras calaveras cada vez que decimos algo parecido
PUMP
PUMP

Mensaje por Ayers Mar 15 Abr 2014 - 14:18

rocket69 escribió:
Ayers escribió:y a poder ser... nada de experimentos ni reinvenciones, música de raíces... de sus raíces, rock clásico que es lo que mejor saben hacer y lo que todos queremos de ellos, con sus blueses sus bajadas a los pantanos y vuelta a la armónica.

Si te refieres a a música de raíces, al rock clásico que mejor saben hacer y que todos queremos de ellos, con sus blueses sus bajadas a los pantanos y vuelta a la armónica que queda reflejada en "There Was a Time", "Better" o "Catcher in the Rye" de acuerdo.

por ahí van los tiros si, pero todo con un toque más orgánico que invite a ser versioneado porque no tiene miles de capas de chapa y pintura, lo que decía el otro día de "IRS" comparado con lo nuevo de Monster Magnet y tal.

Pero también quiero más cosas del estilo "Bad obsesion", o jams a lo "Double talkin jive" ¿por qué no?, no tengo ninguna duda con los medios tiempos y baladas al uso, ahí es donde veo más cómodo al Axl de hoy en día, pero en lo que es hard hard... la cosa dudo mucho que mejore de lo ya escuchado en "scalped", "oh my god", "R&B" o "Chinese Democracy".
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Mar 15 Abr 2014 - 14:24

Ayers escribió:
rocket69 escribió:

por ahí van los tiros si, pero todo con un toque más orgánico que invite a ser versioneado porque no tiene miles de capas de chapa y pintura, lo que decía el otro día de "IRS" comparado con lo nuevo de Monster Magnet y tal.

Pero también quiero más cosas del estilo "Bad obsesion", o jams a lo "Double talkin jive" ¿por qué no?, no tengo ninguna duda con los medios tiempos y baladas al uso, ahí es donde veo más cómodo al Axl de hoy en día, pero en lo que es hard hard... la cosa dudo mucho que mejore de lo ya escuchado en "scalped", "oh my god", "R&B" o "Chinese Democracy".

Más o menos estamos de acuerdo. Lo que destaca del "Chinese Democracy" son las canciones de Axl que guardan cierto parentesco con las canciones de Axl de los "Illusion". Los experimentos en líneas generales no salieron.

No veo claro como se va a volver hacia atrás en muchos aspectos. Pero creo que más o menos compartimos la línea.

Lo que ocurre es que no veo claro que nada pueda ocurrir.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Abr 2014 - 14:41

No va a ocurrir.

Otra cosa es que se alinearan los astros y la discográfica aceptase las condiciones de Axl, y Axl a su vez aceptase la realidad y viese que con Ashba y Bumbleslashdot no va a ninguna parte, y que Duff e Izzy quisieran, y que se juntaran de suave, y que los astros volviesen a alinearse y se encerraran con Mike Clink y un batera tranqui que no vaya de prota, y encontrasen un guitarrista buenísimo que no quisiera dominarlo todo, y todo saliese rodado y en un par de meses o tres tuviesen diez o doce temas listos, y todo funcionase y no hubiese mucha promo, solo amor por su propio legado y un puñado de canciones sencillas y a la vez memorables. No creo que pudiese aspirar a mucho más, y estaría encantado de ver el resultado.

Y sí, más por la onda 14 Years, So Fine y Dust N' Bones que por la onda Catcher o TWAT, más que nada por economizar esfuerzos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por efecto diablo Mar 15 Abr 2014 - 16:01

Ayers escribió:
rocket69 escribió:

Oh my god es buenísima.
De hecho creo que Axl debería haber sacado un disco con 12 temas desquiciados tipo Oh my god y luego Twat,the blues e IRS y habría sido la bomba.
Un disco coherente que es lo que se echa en falta en CD.Habria repelido aún más a los que perdieron la pista a Axl en el 95 pero yo creo que en conjunto un disco más .....no se .....¿reivindiable?.

¿Músicas novas? .......sólo hace falta una base rockera aunque sea muy standard (incluso del chucho ),sin pretensiones y Axl en un estudio .Suficiente si hablamos de Axl.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Adso Miér 16 Abr 2014 - 2:28

Adso
Adso

Mensaje por DoginthePark Miér 16 Abr 2014 - 12:40

Disculpad si esto ya ha aparecido por aquí, pero me ha hecho mucha gracia este artículo, en el que los lectores de Jot Down han elegido por aplastante mayoría a Axl Rose como la estrella de rock que peor ha envejecido (por delante de gente como Bono o Mark Knopfler).

http://www.jotdown.es/2014/03/que-estrella-del-rock-ha-envejecido-peor/
DoginthePark
DoginthePark

Mensaje por total_13 Lun 21 Abr 2014 - 22:16

Pues poco parece haber dado de si este tramo de la gira con Duff no? por lo que he visto en los ultimos set lists no han tocado so fine al final  Confused 

Dejo una foto de los dos protagonistas:

Axl reparte amor - Página 6 10177455_10152344228268069_3647409611609145801_n
total_13
total_13

Mensaje por PUMP Lun 21 Abr 2014 - 23:10

total_13 escribió:Pues poco parece haber dado de si este tramo de la gira con Duff no? por lo que he visto en los ultimos set lists no han tocado so fine al final  Confused 

Dejo una foto de los dos protagonistas:

Axl reparte amor - Página 6 10177455_10152344228268069_3647409611609145801_n

Yo creo que si, Duff se ha aprendido Catcher in the Rye también.....
PUMP
PUMP

Mensaje por Kyuss Miér 23 Abr 2014 - 2:09

Un poco más de arqueología en la historia de la banda gracias al canal de GN´R France

Lo que debe ser el primer Pro Shot de un concierto del grupo. 1986. Los Angeles.

Setlist:
0:00 Welcome To The Jungle
5:03 Think About You
9:11 Mr. Brownstone
13:16 Rocket Queen
20:25 Nightrain (different intro than on Appetite For Destruction)
25:16 My Michelle
29:57 Sweet Child O' Mine
36:42 Paradise City (different intro than on Appetite For Destruction)
43:21 Mama Kin (Aerosmith)
- Encore -
47:28 Nice Boys (Rose Tattoo)

Calidad VHS. Sonido Ok. La banda, absolutamente eléctrica. Aún definiendo los temas y con muchos arreglos diferentes a como terminarían en el disco. Ese Think About You, en particular, es matador.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Lorenzombie Jue 24 Abr 2014 - 8:51

El final de Rocket queen está guapo así
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por m señor Jue 24 Abr 2014 - 9:41

Moltisanti escribió:No va a ocurrir.

Otra cosa es que se alinearan los astros y la discográfica aceptase las condiciones de Axl, y Axl a su vez aceptase la realidad y viese que con Ashba y Bumbleslashdot no va a ninguna parte, y que Duff e Izzy quisieran, y que se juntaran de suave, y que los astros volviesen a alinearse y se encerraran con Mike Clink y un batera tranqui que no vaya de prota, y encontrasen un guitarrista buenísimo que no quisiera dominarlo todo, y todo saliese rodado y en un par de meses o tres tuviesen diez o doce temas listos, y todo funcionase y no hubiese mucha promo, solo amor por su propio legado y un puñado de canciones sencillas y a la vez memorables. No creo que pudiese aspirar a mucho más, y estaría encantado de ver el resultado.

Y sí, más por la onda 14 Years, So Fine y Dust N' Bones que por la onda Catcher o TWAT, más que nada por economizar esfuerzos.

esos astros, tal y como lo cuentas tiene pocas opciones de ocurrir.
m
m señor
m señor

Mensaje por william haven Jue 24 Abr 2014 - 9:58

Ayer se celebraron los premios Revolver Golden Gods y por lo que he leído, tras recibir el Premio Ronnie James Dio, Axl dio las gracias "to all the lineups"  Rolling Eyes   

Set list de la actuación en los premios según MyGnrforum (alguien sabe si estuvo Duff o retornó Stinson?):

It's So Easy
Welcome to the Jungle
Better
This I Love
You Could Be Mine
Band Intros
Sweet Child O' Mine
Band Jam
November Rain
Knockin' on Heaven's Door
Band Jam
Paradise City

PD: Hola a todos, un placer contribuir por primera vez a este sagrado topic que llevo años leyendo.

Última edición por william haven el Jue 24 Abr 2014 - 10:03, editado 1 vez
william haven
william haven

Mensaje por m señor Jue 24 Abr 2014 - 9:59

william haven escribió:Ayer se celebraron los premios Revolver Golden Gods y por lo que he leído, tras recibir el Premio Ronnie James Dio, Axl dio las gracias "to all the lineups"  Rolling Eyes   

Set list de la actuación en los premios según MyGnrforum (alguien sabe si estuvo Duff o retornó Stinson?):

It's So Easy
Welcome to the Jungle
Better
This I Love
You Could Be Mine
Band Intros
Sweet Child O' Mine
Band Jam
November Rain
Knockin' on Heaven's Door

PD: Hola a todos, un placer contribuir por primera vez a este sagrado topic que llevo años leyendo.

muchos empezamos asi...leyendo...y al final....saludos.
m
m señor
m señor

Mensaje por william haven Jue 24 Abr 2014 - 10:06

Tocaron en ese mini escenario??
william haven
william haven

Mensaje por caponeslashdot Jue 24 Abr 2014 - 10:08

bienvenido,william haven

Estuvo Duff anoche, parece ser. Si se queda permanentemente, me parece bien. Si se va, tambien. Para mi solo es uno mas. Mientras este Pitman, yo seguire fiel. Yo estoy por él desde el principio. Su salida marcaría el final para mi.

Lo retransmitieron en directo por la pagina de VH1, asi que me imagino que en poco tiempo tendremos la actuacion completa. He encontrado algunos clips, pero de momento nada de calidad.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por slash2007 Jue 24 Abr 2014 - 12:39

nadie lo vio ayer? en fin, ya sabeis que disfruto verle arrastrarse asi, por mi que siga,me mola y me divierte, pero para la gente que se toma todo en serio, de verdad, deberia poner ya punto y final y retirarse hoy mismo despues de lo de ayer, si alguien despues de eso lo defiende un poco,sinceramente que vaya a un psicologo, lo digo en serio,porque tiene un problema de percepcion de la realidad y puede afectarle con otras cosas, ver a su chica delgada cuando esta gorda,cosas asi
saludos

https://www.youtube.com/watch?v=T8_6vF2FJiM
https://www.youtube.com/watch?v=CQCtlGn2TBg

en fin
slash2007
slash2007

Mensaje por caponeslashdot Jue 24 Abr 2014 - 12:50

slash2007 escribió:
Lo estoy escuchando únicamente.
Creo que tienes un problema con las apariencias.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por ion Jue 24 Abr 2014 - 12:52

DJ cada día más lamentable. Buff...

ion
ion

Mensaje por slash2007 Jue 24 Abr 2014 - 12:57

caponeslashdot escribió:
slash2007 escribió:

si lo escuchas solo aun peor, la voz de este hombre es como la matanza del cerdo de mi pueblo, pero es que nadie se lo puede decir que no puede cantar ya nada?
y ojo,que los mercenarios suenan compactos,no esta mal

Última edición por slash2007 el Jue 24 Abr 2014 - 12:58, editado 1 vez
slash2007
slash2007

Mensaje por m señor Jue 24 Abr 2014 - 12:58

slash2007 escribió:nadie lo vio ayer? en fin, ya sabeis que disfruto verle arrastrarse asi, por mi que siga,me mola y me divierte, pero para la gente que se toma todo en serio, de verdad, deberia poner ya punto y final y retirarse hoy mismo despues de lo de ayer, si alguien despues de eso lo defiende un poco,sinceramente que vaya a un psicologo, lo digo en serio,porque tiene un problema de percepcion de la realidad y puede afectarle con otras cosas, ver a su chica delgada cuando esta gorda,cosas asi
saludos

en fin

sin animo de polemizar, mi pregunta viendo 10 minutos es...¿por qué?....
m
m señor
m señor

Mensaje por caponeslashdot Jue 24 Abr 2014 - 12:59

Desde luego me parece suena bastante mejor que el concierto ese de 1986 en el Music Machine. Local que cerraron poco despues por una epidemia de tifus, por cierto.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por m señor Jue 24 Abr 2014 - 12:59

slash2007 escribió:
caponeslashdot escribió:
slash2007 escribió:

si lo escuchas solo aun peor, la voz de este hombre es como la matanza del cerdo de mi pueblo, pero es que nadie se lo puede decir que no puede cantar ya nada?
y ojo,que los mercenarios suenan compactos,no esta mal

ups, casi.
supongo que es por eso....
creo que él lo sabe, canta ya poco, mucho coro de apoyo y segundas voces, incluso diría que algo pregrabado, pero vaya usted a saber...
m
m señor
m señor

Mensaje por slash2007 Jue 24 Abr 2014 - 13:00

porque esta acabado asi de facil, vamos es mi opinion
no he visto caer tanto a una superestrella de su talento jamas
me pongo a pensar y no me viene nadie
slash2007
slash2007

Mensaje por m señor Jue 24 Abr 2014 - 13:01

this i love es terrible, realmente...
m
m señor
m señor

Mensaje por Vietcong Jue 24 Abr 2014 - 13:02

slash2007 escribió:porque esta acabado asi de facil, vamos es mi opinion
no he visto caer tanto a una superestrella de su talento jamas
me pongo a pensar y no me viene nadie

Es que el hombre ha trabajado muy duro para ello.

Vietcong

Mensaje por Godofredo Jue 24 Abr 2014 - 13:03

27' 25''
Axl reparte amor - Página 6 95dc184c-95dc-4470-822a-83ed72bf2c57

¿El putochucho ya pasa de llevar las guitarras afinadas o qué coño es esto?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por thejesu Jue 24 Abr 2014 - 13:04

PERO QUÉ COJONES HAN HECHO CON SWEET CHILD O'MINE
thejesu
thejesu

Mensaje por slash2007 Jue 24 Abr 2014 - 13:06

joe,ademas se retiraria a lo grande,su peor acutacion de la historia,coño en lo mas alto Very Happy Laughing Laughing 
slash2007
slash2007

Mensaje por william haven Jue 24 Abr 2014 - 13:08

Lo estoy oyendo también, en la linea de los últimos shows de momento.

It's so easy bien, no requiere demasiado esfuerzo para AXl y sobre todo la salva Duff que se canta toda la canción.

Jungle digna, aunque ya comienzan los problemas. Axl no puede con sus huevos en ciertas partes, parece que le va a dar algo. La cosas se pone grave en la parte final de Better.

Deberían bajar los tempos de las canciones o incluso los tonos (si es que no lo han hecho ya) para echar una mano a Axl. O que directamente monten una banda de Sludge  Very Happy 

En cuanto a Ashba, cada vez que se pone a hacer posturas delante de Duff, rezo porque este le de una patada de taichi ese que hace y le tire al foso.
william haven
william haven

Mensaje por caponeslashdot Jue 24 Abr 2014 - 13:08

slash2007 escribió:es que nadie se lo puede decir que no puede cantar ya nada?
hombre, tanto como nada....
Si nos ponermos a analizar todo lo que hacen unos cuantos afamados maduritos, nos descojonamos todos juntos.
Pero por favor, no desvirtuemos esto con una exhibicion de youtubes que no llevan a ninguna parte.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por slash2007 Jue 24 Abr 2014 - 13:11

william haven escribió:Lo estoy oyendo también, en la linea de los últimos shows de momento.

It's so easy bien, no requiere demasiado esfuerzo para AXl y sobre todo la salva Duff que se canta toda la canción.

Jungle digna, aunque ya comienzan los problemas. Axl no puede con sus huevos en ciertas partes, parece que le va a dar algo. La cosas se pone grave en la parte final de Better.

Deberían bajar los tempos de las canciones o incluso los tonos (si es que no lo han hecho ya) para echar una mano a Axl. O que directamente monten una banda de Sludge  Very Happy 

En cuanto a Ashba, cada vez que se pone a hacer posturas delante de Duff, rezo porque este le de una patada de taichi ese que hace y le tire al foso.
 Laughing Laughing Laughing cheers 
slash2007
slash2007

Mensaje por Godofredo Jue 24 Abr 2014 - 13:14

thejesu escribió:PERO QUÉ COJONES HAN HECHO CON SWEET CHILD O'MINE

Le han hecho un lucas.
Axl reparte amor - Página 6 George-lucas-o
Axl reparte amor - Página 6 Stormtrooperrape
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pier Jue 24 Abr 2014 - 13:16

Lo de la intro de Sweet child o mine es para matar al tecnico que afino esa guitarra no es culpa de Ashba. De hecho, a los 30 segundos cambia de guitarra y en los punteos posteriores ya suena perfectamente afinado.
Pier
Pier

Mensaje por caponeslashdot Jue 24 Abr 2014 - 13:21

Pier escribió:Lo de la intro de Sweet child o mine es para matar al tecnico que afino esa guitarra no es culpa de Ashba. De hecho, a los 30 segundos cambia de guitarra y en los punteos posteriores ya suena perfectamente afinado.

Se agradece un poco de sentido común por aqui.
 cheers 

La patada que se la den, pero por otras cosas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Godofredo Jue 24 Abr 2014 - 13:29

caponeslashdot escribió:
Pier escribió:Lo de la intro de Sweet child o mine es para matar al tecnico que afino esa guitarra no es culpa de Ashba. De hecho, a los 30 segundos cambia de guitarra y en los punteos posteriores ya suena perfectamente afinado.

Se agradece un poco de sentido común por aqui.
 cheers 

La patada que se la den, pero por otras cosas.

Aquí el primero que ha dicho lo de la afinación de la guitarra es un servidor.

Así que traigan aquí esa medalla, usurpadores.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por caponeslashdot Jue 24 Abr 2014 - 13:36

Godofredo escribió:
Aquí el primero que ha dicho lo de la afinación de la guitarra es un servidor.

Así que traigan aquí esa medalla, usurpadores.

En cualquier caso, tiene excusa. Iba borracho de Monster. Esa mierda es peor que el Nightrain. A Slash se le perdonaba todo cuando tocaba borracho, no?
Hablando de Slash, aprovecho este momento para decir que me gusta mucho su solo de guitarra en el tema ese con el pánfilo de Marron5.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por william haven Jue 24 Abr 2014 - 13:39

Joder con Ashba. Se pira del escenario cuando Axl presenta a la banda (para ser el último en las presentaciones  Twisted Evil ?) y destroza el comienzo de Sweet child. Lo peor es que no es la primera vez:

william haven
william haven

Mensaje por william haven Jue 24 Abr 2014 - 13:41

El técnico llevaba chistera? Smile 
william haven
william haven

Mensaje por Pier Jue 24 Abr 2014 - 13:48

william haven escribió:Joder con Ashba. Se pira del escenario cuando Axl presenta a la banda (para ser el último en las presentaciones  Twisted Evil ?) y destroza el comienzo de Sweet child. Lo peor es que no es la primera vez:

Hombre, una cosa es lo de esta vez que la guitarra estaba claramente desafinada, y otra que como guitarra profesional este tio me parerece bastante malo. El barbas le da mil vueltas como guitarrista, mucho mas limpio, mejor tono, etc...
Pier
Pier

Mensaje por Vietcong Jue 24 Abr 2014 - 14:08

Bumblefoot significa "pies negros", no? Porque pinta de eso tiene.

Vietcong

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente