Axl reparte amor
+68
NTmanagement
sonic buzzard
Pearcy
hellpatrol
Javi Diesel
radiorag
MrsCrowley
wallander
Perimaggot
Cornshucker
vain
JE_DD
BeadyWho?
SEÑOR KAPLAN
Reverend Crowley
Ed Wood
icarus
Miss Brownstone
káiser
cablehogue
CROWES
DumDumBoy
candymanray
henchman
Joseba
cantrell
Jane Doe
Ladylog
Itlotg
Frusciante
javi clemente
DarthMercury
Dust N Bones !?
Pier
slash2007
william haven
total_13
DoginthePark
Adso
screamin' rat
Lorenzombie
romuloyeah
Perry go round
Drakixx
vernset
Sugar Bug
ion
uno cualquiera
El Puto Fary
keith_caputo
R'as Kal Bhul
John Custer
Rizzy
m señor
thejesu
jackinthebox
TheRover
Rocket
Vietcong
caponeslashdot
Moltisanti
efecto diablo
Kyuss
Godofredo
mikel erecto
Ayers
PUMP
elway
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
las entradas de GNR eran realmente caras! y aun con todo han ido más de 10.000 personas por concierto de media. Bastante exitoso la verdad.
ion- Mensajes : 11956
Sí, sí, estoy de acuerdo también. Pero también veo sitios a mitad de aforo.
Un concierto de los Guns con 600 personas de público...
thejesu- Mensajes : 7559
ion escribió:las entradas de GNR eran realmente caras! y aun con todo han ido más de 10.000 personas por concierto de media. Bastante exitoso la verdad.
por cierto viendo los ingresos brutos que genera GNR, y los que se ven en bandas del perfil (categoría) de los Replacements... dudo bastante que Tommy cobre más en su banda matter que junto a Axl (a colación de tu comentario del otro día)
Ayers- Mensajes : 33325
Supongo que Tommy volvió a The Replacements por otros asuntos. Desde luego, estoy con Ayers, ganará más dinero con los Guns. Pero igual le apetecía tocar sus canciones.
thejesu escribió:Sí, sí, estoy de acuerdo también. Pero también veo sitios a mitad de aforo.
no no, fíjate en el artista, no son todos conciertos de gnr
icarus- Mensajes : 17185
thejesu escribió:Supongo que Tommy volvió a The Replacements por otros asuntos. Desde luego, estoy con Ayers, ganará más dinero con los Guns. Pero igual le apetecía tocar sus canciones.
quizás proporcionalmente a los caches de cada banda, sus ingresos sean mayores junto a Replacements por aquello de ser miembro fundador y tal, pero en números redondos y en una gira a igual de condiciones... ni de coña se embolsará más con Westemberg.
Pero ni de puta coña, vamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:ni de coña se embolsará más con Westemberg.
Ayers escribió:thejesu escribió:Supongo que Tommy volvió a The Replacements por otros asuntos. Desde luego, estoy con Ayers, ganará más dinero con los Guns. Pero igual le apetecía tocar sus canciones.
quizás proporcionalmente a los caches de cada banda, sus ingresos sean mayores junto a Replacements por aquello de ser miembro fundador y tal, pero en números redondos y en una gira a igual de condiciones... ni de coña se embolsará más con Westemberg.
no estoy de acuerdo. Con Axl, Tommy tiene un sueldo.
La giras de GN'R están autogestionadas, con minimo patrocinio, por eso los precios elevados. Axl debe pagar una fortuna por girar, aunque también gana una fortuna.
Los Mats por tocar en Coachella, Riot fest o Austin City Limits como cabezas o segundos cabezas habrán cobrado sumas millonarias que reparten entre Westerberg y Stinson. Llevan músicos asalariados y montaje mínimo (ni luces apenas!)
Sinceramente, Tommy por los shows que llevan de reunión habrá cobrado mucho más que por la parte de gira sudamericana.
Ayers escribió:Ayers escribió:ni de coña se embolsará más con Westemberg.
el mejor gif del año de momento.
ayer se partían el culo con Axl en el mierda solo de patience de DJ.
thejesu escribió:Sí, sí, estoy de acuerdo también. Pero también veo sitios a mitad de aforo.
Jesu, tío, lee un poco. Que de GN'R son los primeros conciertos. Luego hay de un montón de bandas más....
ion escribió:Ayers escribió:thejesu escribió:Supongo que Tommy volvió a The Replacements por otros asuntos. Desde luego, estoy con Ayers, ganará más dinero con los Guns. Pero igual le apetecía tocar sus canciones.
no estoy de acuerdo. Con Axl, Tommy tiene un sueldo.
La giras de GN'R están autogestionadas, con minimo patrocinio, por eso los precios elevados. Axl debe pagar una fortuna por girar, aunque también gana una fortuna.
Los Mats por tocar en Coachella, Riot fest o Austin City Limits como cabezas o segundos cabezas habrán cobrado sumas millonarias que reparten entre Westerberg y Stinson. Llevan músicos asalariados y montaje mínimo (ni luces apenas!)
Sinceramente, Tommy por los shows que llevan de reunión habrá cobrado mucho más que por la parte de gira sudamericana.
no sé, como no disponemos de datos objetivos, todo se basa en percepciones y comentarios que nos llegan. Así desde fuera y con todo el tiempo que Tommy lleva girando con GNR, imagino que habrá cuadriplicado lo que le han reportado en toda su historia los plaismens
rocket69 escribió:thejesu escribió:Sí, sí, estoy de acuerdo también. Pero también veo sitios a mitad de aforo.
Jesu, tío, lee un poco. Que de GN'R son los primeros conciertos. Luego hay de un montón de bandas más....
Lo siento, lo siento. Al poner la lista, me fui a cifras y asistencia de todos, sólo eso.
Disculpad.
Ahora fijándome mejor, pues... en los tres primeros, hay un recinto a mitad y uno distando de estar lleno, que es lo que he dicho, eso sí, pifia tremenda mía en lo del concierto de 600 personas jaja.
Artist: Guns N’ Roses
Venue: Esplanada do Mineirao – Belo Horizonte, BRA
Date: Mar. 22nd, 2014
Gross Sales: $1,404,427
Attendance/Capacity: 16,342 / 25,000
Ticket Prices: $183.49, $50.46
Venue: Estadio Durival Britto e Silva – Curitiba, BRA
Date: Mar. 30th, 2014
Gross Sales: $1,271,180
Attendance/Capacity: 11,180 / 20,000
Ticket Prices: $275.23, $100.92
Eso sí, las ganancias ya ves, y vaya precios de las entradas. Desde luego, de hambre nunca se morirá Axl
Venue: Esplanada do Mineirao – Belo Horizonte, BRA
Date: Mar. 22nd, 2014
Gross Sales: $1,404,427
Attendance/Capacity: 16,342 / 25,000
Ticket Prices: $183.49, $50.46
Venue: Estadio Durival Britto e Silva – Curitiba, BRA
Date: Mar. 30th, 2014
Gross Sales: $1,271,180
Attendance/Capacity: 11,180 / 20,000
Ticket Prices: $275.23, $100.92
Eso sí, las ganancias ya ves, y vaya precios de las entradas. Desde luego, de hambre nunca se morirá Axl
Sí que salió Duff.
Alice Cooper pidiendole a Axl la reunión, jaja
Alice Cooper pidiendole a Axl la reunión, jaja
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Estoy escuchando Goodbye yellow brick road de Elton John y si la intro de Madagascar no está inspirada en el principio de Funeral for a friend me corto un testículo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Estoy escuchando Goodbye yellow brick road de Elton John y si la intro de Madagascar no está inspirada en el principio de Funeral for a friend me corto un testículo.
Hubo un día que alguno de vosotros me recomendó un disco de Elton J. y se me quedó en el tintero. Sería ése?
Drakixx- Mensajes : 21884
http://instagram.com/p/o2uV4tk8xM/#
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
http://instagram.com/p/o2uV4tk8xM/#
y prostitute!
21 años desde la ultima vez que la tocaron. No esta nada mal...
Prostitute me da miedo.
Prostitute me da miedo.
Pues muy bien ese yesterdays, joder. Ese es el registro con en el que Axl debería darse por satisfecho. De ahí para arriba es entrar en terreno pantanoso.
No he visto muchos videos recientes, pero por lo que he visto parece que vuelve a tener un nivel vocal digno, no?
No he visto muchos videos recientes, pero por lo que he visto parece que vuelve a tener un nivel vocal digno, no?
La puta ostia.
Había olvidado lo ENORME que es esta canción
Bufff, no lo veo como vosotros...
"Yesterdays" suena horrible, porque el problema de este Axl no es no llegar a agudos. Puedo alcanzar cualquier nota ahora como lo hacía antes. Sin embargo, el "grosor" de su voz, en cualquier tesitura, medios, agudos,etc., se ha ido por completo. Y eso sí que es preocupante, porque alude más a la edad y el cansancio que una garganta quemada, que es más fácilmente recuperable.
"Yesterdays" suena horrible, porque el problema de este Axl no es no llegar a agudos. Puedo alcanzar cualquier nota ahora como lo hacía antes. Sin embargo, el "grosor" de su voz, en cualquier tesitura, medios, agudos,etc., se ha ido por completo. Y eso sí que es preocupante, porque alude más a la edad y el cansancio que una garganta quemada, que es más fácilmente recuperable.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Bufff, no lo veo como vosotros...
Yesterdays no suena mal. No es la ostia, pero es aceptale y supone una mejora considerable con los últimos desastrosos tiempos.
Prostitute si que suena impresionante.
Solo podria entender esto si no has escuchado nada desde 2010. Y en cualquier caso, es la primera vez que la canta en 21 años. Pero es que ni en la ducha, eh?Ed Wood escribió:
"Yesterdays" suena horrible
A mi me parece estupenda.
más o menos venía a decir algo similar, que después de los 4 últimos años, sufriendo (literalmente) la voz de Axl, en estas actuaciones de Las Vegas está recuperando la mirada del tigre.
Y no nos engañemos, vocalmente hablando Axl siempre ha sido bastante caótico cantando en directo, sigue con las misma manías de ahogar sus propios berridos tal y como hacía en el 92.
Y no nos engañemos, vocalmente hablando Axl siempre ha sido bastante caótico cantando en directo, sigue con las misma manías de ahogar sus propios berridos tal y como hacía en el 92.
Que alguien me lo explique.
Por qué no canta así siempre ??
Por qué no canta así siempre ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yesterdays?
Prostitute?
Novas musicas?
No! va a cambiar el setlist?
who is that guy under Axl´s hat?
Al menos, no resulta bochornoso. Estoy un tanto sorprendio por el final de prostitute en el que WAR aguanta el tipo con enorme dignidad
Prostitute?
Novas musicas?
Al menos, no resulta bochornoso. Estoy un tanto sorprendio por el final de prostitute en el que WAR aguanta el tipo con enorme dignidad
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
romuloyeah escribió:Estoy escuchando Goodbye yellow brick road de Elton John y si la intro de Madagascar no está inspirada en el principio de Funeral for a friend me corto un testículo.
Axl es super fan de ese disco.
caponeslashdot escribió:Solo podria entender esto si no has escuchado nada desde 2010. Y en cualquier caso, es la primera vez que la canta en 21 años. Pero es que ni en la ducha, eh?Ed Wood escribió:
Hombre, un mal repetido durante mucho tiempo no le resta importancia. La suma.
En cualquier caso, en diversos momentos desde 2010, en donde, para mí, estuvo en la cúspide total, ha estado mucho mejor que aquí. Yo veo en "Yesterdays" , no una garganta jodida, sino a un señor que ha perdido capacidad pulmonar, fuerza,etc. Su voz ha adelgazado una barbaridad.
Última edición por Ed Wood el Jue Jun 05 2014, 15:20, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Reverend Crowley escribió:Yesterdays?
Prostitute?
Novas musicas?
Me complace leerte esto casi tanto como que me compraras algún disco de Hotel Valmont algún día.
PUTA.
Ed Wood escribió:caponeslashdot escribió:Solo podria entender esto si no has escuchado nada desde 2010. Y en cualquier caso, es la primera vez que la canta en 21 años. Pero es que ni en la ducha, eh?Ed Wood escribió:
Hombre, un mal repetido durante mucho tiempo no le resta importancia. La suma.
En diversos momentos desde 2010, en donde, para mí, estuvo en la cúspide total, ha estado mucho mejor que aquí. Yo veo en "Yesterdays" , no una garganta jodida, sino a un señor que ha perdido capacidad pulmonar, fuerza,etc. Su voz ha adelgazado una barbaridad.
Es que en el 2010 llegó casi a estar al nivel de los 90.
Pero esto supone una mejora muy considerable respecto a lo que venía ofreciendo desde hace años.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El mejor vídeo de GNR en mucho, mucho, mucho tiempo.ion escribió:
La puta ostia.
Había olvidado lo ENORME que es esta canción
Palote.
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Yesterdays?
Prostitute?
Novas musicas?
Me complace leerte esto casi tanto como que me compraras algún disco de Hotel Valmont algún día.
PUTA.
Mira que cuando tienes razón la llevas, aunque te comportes como Diego Costa, insultándome gratuitamente y colando un claim de venta agresivo cuando estamos hablando de Prostitute
Anda dime dónde, cuanto y cómo. PUTA. Por cierto, yo tengo una revista que NINGUNO compráis y vamos a cerrar por ello.
www.cuadernosdebasket.com
Espero indicaciones
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
Reverend Crowley escribió:Yesterdays?
Prostitute?
Novas musicas?
que pasa chaval, un gusto tenerte por aquí
lo que hace en Prostitute con sus fallos, ahogos y demás es cantarla mejor que nunca, por cierto emociona escuchar al público implicado en la canción. Se le ve feliz a pitufina.
si continua la mejoría, no debería perder la ocasión para hacer lo que dijo en la última entrevista y meterse a grabar maullidos como un loco.
Ese Prostitute es lo mejor que le ha pasado a esta banda en los últimos 10 años. Y ellos lo saben. Y vosotros también, me cago en Dios ya.
vernset- Mensajes : 1807
por cierto, el final de "weight of love" del último de Black Keys es puro TWAT cohone
Yo sigo viendo todo con la inercia de siempre...
Drakixx- Mensajes : 21884
romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
El que desafina es el tío del público. Axl está pletorico en el tema. Me gustaría más entrega física, pero oye... me ha encantado y hacía mucho tiempo que no podía decir eso.
ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
El que desafina es el tío del público. Axl está pletorico en el tema. Me gustaría más entrega física, pero oye... me ha encantado y hacía mucho tiempo que no podía decir eso.
¿Pletórico? Parece que se nos ha olvidado como cantaba este hombre realmente en los 90.
Yesterday. las Vegas también pero en 1992. Hace veinte años. Que tampoco es tanto. Que se lo digan a Jagger.
Podéis comparar con el vídeo de la página anterior, pero no os lo recomiendo. Es un poco deprimente.
Kyuss escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
¿Pletórico? Parece que se nos ha olvidado como cantaba este hombre realmente en los 90.
Yesterday. las Vegas también pero en 1992. Hace veinte años. Que tampoco es tanto. Que se lo digan a Jagger.
Podéis comparar con el vídeo de la página anterior, pero no os lo recomiendo. Es un poco deprimente.
Me refería a Prostitute
Kyuss escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
vocalmente Axl y Jagger con incomparables, ojo... vocalmente, otra cosa es como está envejeciendo uno y como está digievolucionando el otro. Son tonalidades de voz opuestas, no encuentro una sola inflexión en sus voces que los emparenten, ni tan siquiera cuando Axl versionea a los Stones.
Es como pensar que Vedder envejece mucho mejor que Cornell, cuando la voz de Edd trabaja en un tono natural no forzado, mientras Cornell lleva desgarrando sus cuerdas vocales durante más de 20 años.
ion escribió:Kyuss escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
Me refería a Prostitute
Oh, ok. Es una canción que se adapta mejor a lo que es capaz de hacer hoy en día, desde luego.
Ayers escribió:Kyuss escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
vocalmente Axl y Jagger con incomparables, ojo... vocalmente, otra cosa es como está envejeciendo uno y como está digievolucionando el otro. Son tonalidades de voz opuestas, no encuentro una sola inflexión en sus voces que los emparenten, ni tan siquiera cuando Axl versionea a los Stones.
Yo me refiero a lo segundo, lo de la digievolución. Si Axl tuviera la actitud profesional de un Jagger, un Plant, un Tyler... pues tendríamos otros Stones en acción en lugar de... de... hace tiempo que ya no se ni como llamar a eso. Y desde luego no sería menos rock´n´roll. AL contrario, resultarían excitantes.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20