Axl reparte amor
+68
NTmanagement
sonic buzzard
Pearcy
hellpatrol
Javi Diesel
radiorag
MrsCrowley
wallander
Perimaggot
Cornshucker
vain
JE_DD
BeadyWho?
SEÑOR KAPLAN
Reverend Crowley
Ed Wood
icarus
Miss Brownstone
káiser
cablehogue
CROWES
DumDumBoy
candymanray
henchman
Joseba
cantrell
Jane Doe
Ladylog
Itlotg
Frusciante
javi clemente
DarthMercury
Dust N Bones !?
Pier
slash2007
william haven
total_13
DoginthePark
Adso
screamin' rat
Lorenzombie
romuloyeah
Perry go round
Drakixx
vernset
Sugar Bug
ion
uno cualquiera
El Puto Fary
keith_caputo
R'as Kal Bhul
John Custer
Rizzy
m señor
thejesu
jackinthebox
TheRover
Rocket
Vietcong
caponeslashdot
Moltisanti
efecto diablo
Kyuss
Godofredo
mikel erecto
Ayers
PUMP
elway
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Pues sí, si Axl hubiese tenido las ganas y el coraje de pelear por su banda como peleó Steven Tyler por Aerosmith cuando se fueron Joe Perry y Brad Whitford, o el coraje y las ganas de pelear por su banda que tuvo Paul Stanley cuando se largaron Peter y Ace y Gene prefería hacer de extra en películas de serie B a componer y tocar en KISS.... pues otro gallo cantaría con los Guns & Roses.Kyuss escribió:Ayers escribió:Kyuss escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
El que desafina es el tío del público. Axl está pletorico en el tema. Me gustaría más entrega física, pero oye... me ha encantado y hacía mucho tiempo que no podía decir eso.
¿Pletórico? Parece que se nos ha olvidado como cantaba este hombre realmente en los 90.
Yesterday. las Vegas también pero en 1992. Hace veinte años. Que tampoco es tanto. Que se lo digan a Jagger.
Podéis comparar con el vídeo de la página anterior, pero no os lo recomiendo. Es un poco deprimente.
vocalmente Axl y Jagger con incomparables, ojo... vocalmente, otra cosa es como está envejeciendo uno y como está digievolucionando el otro. Son tonalidades de voz opuestas, no encuentro una sola inflexión en sus voces que los emparenten, ni tan siquiera cuando Axl versionea a los Stones.
Yo me refiero a lo segundo, lo de la digievolución. Si Axl tuviera la actitud profesional de un Jagger, un Plant, un Tyler... pues tendríamos otros Stones en acción en lugar de... de... hace tiempo que ya no se ni como llamar a eso. Y desde luego no sería menos rock´n´roll. AL contrario, resultarían excitantes.
Pero Axl Rose no supo luchar como sí hicieron Tyler y Stanley (los ejemplos de Jagger y Plant tampoco me parecen los más acertados, Jagger fue el que intentó tener una carrera al margen de los Stones, y si los Stones siguieron con vida fue porque Jagger no tuvo el éxito que esperaba y porque Keith fue el que luchó por ellos. Mientras que Led Zeppelin, por su parte, sólo han dado dos conciertos en 35 años y el que menos interés tuvo en hacer más cosas con Zep fue Plant).
Perry go round- Mensajes : 22752
Tampoco una actuación en concreto vale para evaluar el estado vocal de una persona. Es el nivel y la regularidad a lo largo de una gira lo que lo determina.
Dentro de dos conciertos nos llegan vídeos en que Micky Mouse vuelve y otra vez a las andadas.
Dentro de dos conciertos nos llegan vídeos en que Micky Mouse vuelve y otra vez a las andadas.
thejesu- Mensajes : 7559
Pero es lo que dice Perry, a pesar de que hay cosas que desconocemos, no se puede llevar una carrera de manera tan desastrosa.
Drakixx- Mensajes : 21883
Lo de que ahora haya metido Yesterdays y Prostitute es como cuando se sacó la chorra y volvió a tocar Estranged y Civil War, no jodamos! Os vendeis por 4 pesetas, y yo el primero!
Sin disculpar su desidia.
También es verdad que es difícil tener enfrente una industria monstruosa que solo quiere que fracases con tu idea, y vuelvas con el chisteras para sacar una millonada.
Axl es tan rico, que saben que con dinero no lo pueden convencer, y que lo único que se puede hacer es intentar que fracase y vuelva al redil. Y ni aún así.
Hay algunos retajos de respetabilidad en su actitud, aunque el 90% del planeta quiere una reunión.
También es verdad que es difícil tener enfrente una industria monstruosa que solo quiere que fracases con tu idea, y vuelvas con el chisteras para sacar una millonada.
Axl es tan rico, que saben que con dinero no lo pueden convencer, y que lo único que se puede hacer es intentar que fracase y vuelva al redil. Y ni aún así.
Hay algunos retajos de respetabilidad en su actitud, aunque el 90% del planeta quiere una reunión.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Perry go round escribió:Pues sí, si Axl hubiese tenido las ganas y el coraje de pelear por su banda como peleó Steven Tyler por Aerosmith cuando se fueron Joe Perry y Brad Whitford, o el coraje y las ganas de pelear por su banda que tuvo Paul Stanley cuando se largaron Peter y Ace y Gene prefería hacer de extra en películas de serie B a componer y tocar en KISS.... pues otro gallo cantaría con los Guns & Roses.Kyuss escribió:Ayers escribió:Kyuss escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Pues yo en prostitute si que le veo darlo mas, pero muy mal de afinación en las partes mas tranquis, eh. Le veo mucho mejor en yesterdays .
El que desafina es el tío del público. Axl está pletorico en el tema. Me gustaría más entrega física, pero oye... me ha encantado y hacía mucho tiempo que no podía decir eso.
¿Pletórico? Parece que se nos ha olvidado como cantaba este hombre realmente en los 90.
Yesterday. las Vegas también pero en 1992. Hace veinte años. Que tampoco es tanto. Que se lo digan a Jagger.
Podéis comparar con el vídeo de la página anterior, pero no os lo recomiendo. Es un poco deprimente.
vocalmente Axl y Jagger con incomparables, ojo... vocalmente, otra cosa es como está envejeciendo uno y como está digievolucionando el otro. Son tonalidades de voz opuestas, no encuentro una sola inflexión en sus voces que los emparenten, ni tan siquiera cuando Axl versionea a los Stones.
Yo me refiero a lo segundo, lo de la digievolución. Si Axl tuviera la actitud profesional de un Jagger, un Plant, un Tyler... pues tendríamos otros Stones en acción en lugar de... de... hace tiempo que ya no se ni como llamar a eso. Y desde luego no sería menos rock´n´roll. AL contrario, resultarían excitantes.
Pero Axl Rose no supo luchar como sí hicieron Tyler y Stanley (los ejemplos de Jagger y Plant tampoco me parecen los más acertados, Jagger fue el que intentó tener una carrera al margen de los Stones, y si los Stones siguieron con vida fue porque Jagger no tuvo el éxito que esperaba y porque Keith fue el que luchó por ellos. Mientras que Led Zeppelin, por su parte, sólo han dado dos conciertos en 35 años y el que menos interés tuvo en hacer más cosas con Zep fue Plant).
Lo de Jagger y Plant, al igual que Tyler, no iba en el sentido de su relación con la banda. Sino por el nivel que siguen exhibiendo sobre un escenario a edades tan avanzadas. Jagger cumple setenta y un años el próximo mes. Y se merienda sin problemas a un Axl veinte años más joven, visto lo visto en Rio. Es cierto que Jagger es un caso excepcional, pero no es el único en esa línea. Los ya citados, por ejemplo. Es una cuestión de actitud. Algo que Axl perdió hace mucho.
Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
Hombre, si por ganar a esa industria saliera a matar con su banda cada noche.... pero no es el caso. Axl es un vago. Probablemente uno de los mayores que ha habido en el rock. Y conocer su vida privada debe ser un auténtico descojono. Lo mejor que podría hacer a estas alturas en un Reality con cámaras que le siguieran las 24 horas del día. Yo me apuntaba.
Ése es el tema. Que no queira reunión porque no le sale de los cojones pasar por el aro, lo respeto totalmente. Pero joder, en vez de sacar un disco cada 25 años, podría intentar demostrar que "SU Banda" sin Slash puede salir adelante y patear culos, dar conciertos cojonudos y sacar discos igual de cojonudos. No sé, si hubiese hecho como David Lee Roth que por joder a los Van Halen se pilló a la mejor banda que pudo y salió a matar en discos y giras sólo para demostrar de qué pasta estaba hecho y que Van Halen lo necesitaban a él más que él a ellos, pues joder, estaríamos hablando de otra cosa.Kyuss escribió:Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
Hombre, si por ganar a esa industria saliera a matar con su banda cada noche.... pero no es el caso. Axl es un vago. Probablemente uno de los mayores que ha habido en el rock. Y conocer su vida privada debe ser un auténtico descojono. Lo mejor que podría hacer a estas alturas en un Reality con cámaras que le siguieran las 24 horas del día. Yo me apuntaba.
Tyler quiso demostrarle a Perry que podía hacer discos mejores sin él con dos guitarristas desconocidos.
Ozzy se buscó a Randy Rhoads para demostrarle a Iommi que podía tener una carrera mejor sin él.
David Lee Roth se buscó a Steve Vai para demostrarle a Eddie Van Halen que había guitarristas igual de buenos que él, pero ningún otro showman como él.
Axl se quedó descolocado y acabó con DJ Ashba.
Perry go round escribió:Ése es el tema. Que no queira reunión porque no le sale de los cojones pasar por el aro, lo respeto totalmente. Pero joder, en vez de sacar un disco cada 25 años, podría intentar demostrar que "SU Banda" sin Slash puede salir adelante y patear culos, dar conciertos cojonudos y sacar discos igual de cojonudos. No sé, si hubiese hecho como David Lee Roth que por joder a los Van Halen se pilló a la mejor banda que pudo y salió a matar en discos y giras sólo para demostrar de qué pasta estaba hecho y que Van Halen lo necesitaban a él más que él a ellos, pues joder, estaríamos hablando de otra cosa.Kyuss escribió:Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
Tyler quiso demostrarle a Perry que podía hacer discos mejores sin él con dos guitarristas desconocidos.
Ozzy se buscó a Randy Rhoads para demostrarle a Iommi que podía tener una carrera mejor sin él.
David Lee Roth se buscó a Steve Vai para demostrarle a Eddie Van Halen que había guitarristas igual de buenos que él, pero ningún otro showman como él.
joder que razonamiento, si lo lees así de primeras... es peor que si te plantan dos hostias.
pero recuerda que Axl inicialmente se rodeó de Finck, Buckethead incluso Dave Pamplonica, y esos guitarristas además de ser muy buenos, se adaptaban a la estrambótica visión que Axl tenía para sus GNR.
Ayers- Mensajes : 33325
Perry go round escribió:Tyler quiso demostrarle a Perry que podía hacer discos mejores sin él con dos guitarristas desconocidos.
Godofredo- Mensajes : 145946
Perry go round escribió:Ése es el tema. Que no queira reunión porque no le sale de los cojones pasar por el aro, lo respeto totalmente. Pero joder, en vez de sacar un disco cada 25 años, podría intentar demostrar que "SU Banda" sin Slash puede salir adelante y patear culos, dar conciertos cojonudos y sacar discos igual de cojonudos. No sé, si hubiese hecho como David Lee Roth que por joder a los Van Halen se pilló a la mejor banda que pudo y salió a matar en discos y giras sólo para demostrar de qué pasta estaba hecho y que Van Halen lo necesitaban a él más que él a ellos, pues joder, estaríamos hablando de otra cosa.Kyuss escribió:Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
Mira que tengo olvidado CD que hasta casi el segundo 50 del video que habeis puesto de "Prostitute" no tenía ni pajolera idea de qué tema era.
Rizzy- Mensajes : 41524
Y coño, estoy viendo en Setlist.fm que han tocado una versión del grandioso "Marseilles" de los Angels y no habeis dicho ni piu
Marseilles (The Angels cover) (dedicated to Doc Neeson, first time live since 1988. first time played with Axl Rose on lead vocals)
No encuentro video
Marseilles (The Angels cover) (dedicated to Doc Neeson, first time live since 1988. first time played with Axl Rose on lead vocals)
No encuentro video
Ayers escribió:Perry go round escribió:Ése es el tema. Que no queira reunión porque no le sale de los cojones pasar por el aro, lo respeto totalmente. Pero joder, en vez de sacar un disco cada 25 años, podría intentar demostrar que "SU Banda" sin Slash puede salir adelante y patear culos, dar conciertos cojonudos y sacar discos igual de cojonudos. No sé, si hubiese hecho como David Lee Roth que por joder a los Van Halen se pilló a la mejor banda que pudo y salió a matar en discos y giras sólo para demostrar de qué pasta estaba hecho y que Van Halen lo necesitaban a él más que él a ellos, pues joder, estaríamos hablando de otra cosa.Kyuss escribió:Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
joder que razonamiento, si lo lees así de primeras... es peor que si te plantan dos hostias.
pero recuerda que Axl inicialmente se rodeó de Finck, Buckethead incluso Dave Pamplonica, y esos guitarristas además de ser muy buenos, se adaptaban a la estrambótica visión que Axl tenía para sus GNR.
Si pero de toda esa época sólo hay recogido un disco... y claro, cuando te embarcas en giras interminables a pesar de poder contar con un buen repertorio al final es un remember de lo mismo.
Drakixx- Mensajes : 21883
Claro, con Navarro sacó sólo una canción, cosa de 3 años después de que Slash abandonase el barco y 9 años antes que el CD. El CD salió 12 años más tarde de que Slash abandonase el barco, 9 años más tarde del paso de Navarro por la banda, 6 años más tarde de que Buckethead se hubiese bajado del barco, también más de un lustro desde que el primer batería que empezó se hubiese largado.... pasar por la banda pasó mucha gente, pero no hay ninguna evidencia de la banda que tuvo Axl en ningún momento concreto.
No me extrañaría si mirando los créditos del disco no encontramos ni una sola canción en el CD en la que todos los músicos que se escuchan en ella fuesen parte del grupo simultáneamente en algún momento dado.
No me extrañaría si mirando los créditos del disco no encontramos ni una sola canción en el CD en la que todos los músicos que se escuchan en ella fuesen parte del grupo simultáneamente en algún momento dado.
Rizzy escribió:Y coño, estoy viendo en Setlist.fm que han tocado una versión del grandioso "Marseilles" de los Angels y no habeis dicho ni piu
No encuentro video
Suena a culo, pero es mejor que nada.
Detallazo de Axl.
Está claro que Axl es un vago, y un caprichoso lamentable... precisamente por eso la "industria" le ha dado la espalda. La misma que antes le bailaba el agua. Porque vago ha sido siempre, también entre los Illusions que tanto nos gustan y AFD hay un porrón de años. Que el Lies lo sacaron a contrapie.
Él estaba acostumbrado a ser llevado en palmitas, y si realmente hubiese ofrecido su producto "a tiempo" hubiese demostrado que él solito tenía un tirón que podía haber competido perfectamente con los Metallica de la época del load y tal... sin necesidad del pelopolla al lado. Pero no ocurrió.
Y el Rock in Río fue molón, pero ya era tarde, a esas alturas la gente que pone pasta ya había decidido que la única época rentable de Axl fue la de la formación original. A nadie, salvo a los cretinos, le interesaba que Chinese Democracy funcione.
Él estaba acostumbrado a ser llevado en palmitas, y si realmente hubiese ofrecido su producto "a tiempo" hubiese demostrado que él solito tenía un tirón que podía haber competido perfectamente con los Metallica de la época del load y tal... sin necesidad del pelopolla al lado. Pero no ocurrió.
Y el Rock in Río fue molón, pero ya era tarde, a esas alturas la gente que pone pasta ya había decidido que la única época rentable de Axl fue la de la formación original. A nadie, salvo a los cretinos, le interesaba que Chinese Democracy funcione.
Axl Rose anuncia una secuela de “Chinese Democracy”
Los fans de Gun N’ Roses tuvieron que esperar catorce años para que llegara un nuevo disco de la banda, “Chinese Democracy”, que fue publicado en 2008. Y ahora, seis años después, Axl Rose anuncia que tiene lista una secuela o segunda parte de “Chinese Democracy” y un álbum de remezclas.
“Grabamos un montón de cosas antes de publicar ‘Chinese Democracy’. Hemos trabajado más en parte de esas cosas y hemos compuesto algunas nuevas. Pero, básicamente, tenemos lo que yo llamo una especie de segunda parte de ‘Chinese’. Ya está grabado. Y luego tenemos un álbum de remezclas hecho con canciones de ‘Chinese’”, ha declarado Axl Rose a “Revolver”. Y añade que una vez acabe su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas (el 7 de junio) “vamos a empezar a mirar muy seriamente lo que estamos haciendo en ese sentido”.
http://www.efeeme.com/axl-rose-anuncia-una-secuela-de-chinese-democracy/
Los fans de Gun N’ Roses tuvieron que esperar catorce años para que llegara un nuevo disco de la banda, “Chinese Democracy”, que fue publicado en 2008. Y ahora, seis años después, Axl Rose anuncia que tiene lista una secuela o segunda parte de “Chinese Democracy” y un álbum de remezclas.
“Grabamos un montón de cosas antes de publicar ‘Chinese Democracy’. Hemos trabajado más en parte de esas cosas y hemos compuesto algunas nuevas. Pero, básicamente, tenemos lo que yo llamo una especie de segunda parte de ‘Chinese’. Ya está grabado. Y luego tenemos un álbum de remezclas hecho con canciones de ‘Chinese’”, ha declarado Axl Rose a “Revolver”. Y añade que una vez acabe su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas (el 7 de junio) “vamos a empezar a mirar muy seriamente lo que estamos haciendo en ese sentido”.
Adso- Mensajes : 33155
caponeslashdot escribió:
sin quitarle méritos al detalle, pero vaya sopor de versión.
caponeslashdot escribió:
Horrorosa.
Adso escribió:Axl Rose anuncia una secuela de “Chinese Democracy”
Se acaba de confirmar una cosa que ya sabiamos hace 6 años ya de sobras?
Tiembla Nostradamus!!!
http://classicrock.teamrock.com/news/2014-06-05/gnr-reunion-in-2-years
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
elway escribió:El mejor vídeo de GNR en mucho, mucho, mucho tiempo.ion escribió:
La puta ostia.
Había olvidado lo ENORME que es esta canción
Palote.
Lo acabo de ver integro, si, muy palote, esta cancion es muy grande, y no se porque no la tocan si realmente no le ha supuesto mucho esfuerzo viendolo, en fin, que grande que es este hijodelagranputa
Ya está, ya os habéis venido arriba.
javi clemente- Mensajes : 122054
javi clemente escribió:Ya está, ya os habéis venido arriba.
Somos muy corruptibles iporai
Viendo el vídeo de Prostitute (genial Axl) me ha venido a la mente la época en la que Axl saltaba a ostiar al que se atrevía a sacar una cámara en un concierto. Ahora tiene a un tío a un palmo de su cara durante 6 minutos grabando un tema y ni se inmuta. Cómo cambian los tiempos.
william haven- Mensajes : 304
william haven escribió:Viendo el vídeo de Prostitute (genial Axl) me ha venido a la mente la época en la que Axl saltaba a ostiar al que se atrevía a sacar una cámara en un concierto. Ahora tiene a un tío a un palmo de su cara durante 6 minutos grabando un tema y ni se inmuta. Cómo cambian los tiempos.
Es que ahora la gente más joven, y alguna no tanto, no va a los conciertos a verlos, sino a tener un registro gráfico para alimentar su "yo virtual". Si se tiene que dar de ostias con cada pollo que está más pendiente del encuadre que del escenario...
Ed Wood- Mensajes : 11022
se escucha como el culo, pero tocaron TWAT la noche del 6 de junio
solvente, muy solvente Axl en la canción, quizás y a pesar del mal sonido una de las mejores interpretaciones del tema que han hecho hasta la fecha. Sobretodo Axl está fabulastico con su furia minina al final del temarral.
Ayers escribió:solvente, muy solvente Axl en la canción, quizás y a pesar del mal sonido una de las mejores interpretaciones del tema que han hecho hasta la fecha. Sobretodo Axl está fabulastico con su furia minina al final del temarral.
caponeslashdot escribió:
Dios santo! Parece Larry FLint.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:caponeslashdot escribió:
Al final, hasta se hace entrañable.
Ahí está, gordo y decadente, metiendo mano a una joven rubia que no se dejaría tocar por él ni con un palo de escoba de no haber sido quien fue.
Kyuss escribió:Vietcong escribió:caponeslashdot escribió:
Al final, hasta se hace entrañable.
Ahí está, gordo y decadente, metiendo mano a una joven rubia que no se dejaría tocar por él ni con un palo de escoba de no haber sido quien fue.
Y quién saca la foto? Yo creo que Axl le está sujetando la puta a Ashba para que no se escape
Frusciante- Mensajes : 85085
vernset escribió:Ese Prostitute es lo mejor que le ha pasado a esta banda en los últimos 10 años. Y ellos lo saben. Y vosotros también, me cago en Dios ya.
Ya te digo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Es como pensar que Vedder envejece mucho mejor que Cornell, cuando la voz de Edd trabaja en un tono natural no forzado, mientras Cornell lleva desgarrando sus cuerdas vocales durante más de 20 años.
Tono natural no forzado no, sí fuerza en temas de Vs y demás, ¿no?
¿O se dedica en los conciertos solo a los registros bajos?
Moltisanti escribió:vernset escribió:Ese Prostitute es lo mejor que le ha pasado a esta banda en los últimos 10 años. Y ellos lo saben. Y vosotros también, me cago en Dios ya.
Ya te digo.
Pues este TWAT no te digo.
vernset- Mensajes : 1807
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Es como pensar que Vedder envejece mucho mejor que Cornell, cuando la voz de Edd trabaja en un tono natural no forzado, mientras Cornell lleva desgarrando sus cuerdas vocales durante más de 20 años.
Vedder en el aguacate mismamente fuerza MUCHO la voz.
Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
ABSOLUTAMENTE.
Axl no va a volver. Es obscenamente rico y pasa del chisteras como de comer mierda. Y punto.
Ni fracasando volvería.
Le enrolla más la gente enrollada como Duff.
Slash es escoria. Por eso no lo quiere cerca. Por un rollo de karma.
Lo entiendo y lo secundo totalmente.
Y Axl con todo esto del premio Dio y el nombramiento ese de cantante con más registro vocal de la historia y su respuesta a ese honor diciendo que prefiere escuchar a Chrissie Hynde o a Etta James antes que a sí mismo me ha parecido LA HOSTIA.
Al final este tío acabará siendo reivindicado y yo me cagaré en quien pollas le reivindique tras haber permanecido en silencio 30 años.
Aquí HA HABIDO QUE AGUANTAR.
Y el que no haya aguantado, no le quiero dentro.
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
ABSOLUTAMENTE.
Axl no va a volver. Es obscenamente rico y pasa del chisteras como de comer mierda. Y punto.
Ni fracasando volvería.
Le enrolla más la gente enrollada como Duff.
Slash es escoria. Por eso no lo quiere cerca. Por un rollo de karma.
Lo entiendo y lo secundo totalmente.
Y Axl con todo esto del premio Dio y el nombramiento ese de cantante con más registro vocal de la historia y su respuesta a ese honor diciendo que prefiere escuchar a Chrissie Hynde o a Etta James antes que a sí mismo me ha parecido LA HOSTIA.
Al final este tío acabará siendo reivindicado y yo me cagaré en quien pollas le reivindique tras haber permanecido en silencio 30 años.
Aquí HA HABIDO QUE AGUANTAR.
Y el que no haya aguantado, no le quiero dentro.
<3
Ayers escribió:Perry go round escribió:Ése es el tema. Que no queira reunión porque no le sale de los cojones pasar por el aro, lo respeto totalmente. Pero joder, en vez de sacar un disco cada 25 años, podría intentar demostrar que "SU Banda" sin Slash puede salir adelante y patear culos, dar conciertos cojonudos y sacar discos igual de cojonudos. No sé, si hubiese hecho como David Lee Roth que por joder a los Van Halen se pilló a la mejor banda que pudo y salió a matar en discos y giras sólo para demostrar de qué pasta estaba hecho y que Van Halen lo necesitaban a él más que él a ellos, pues joder, estaríamos hablando de otra cosa.Kyuss escribió:Lorenzombie escribió:Sin disculpar su desidia.
EXACTO, HOSTIAS.
Axl en 1998 era MUY AMBICIOSO para sus Guns 2.0
Mucho.
Y me muero por escuchar todo el material, incluido el Appetite revisited, que ha grabado con Pittman y Tobaias desde que Mourinho abandonó Guns N' Roses.
Perry go round escribió:Claro, con Navarro sacó sólo una canción, cosa de 3 años después de que Slash abandonase el barco y 9 años antes que el CD. El CD salió 12 años más tarde de que Slash abandonase el barco, 9 años más tarde del paso de Navarro por la banda, 6 años más tarde de que Buckethead se hubiese bajado del barco, también más de un lustro desde que el primer batería que empezó se hubiese largado.... pasar por la banda pasó mucha gente, pero no hay ninguna evidencia de la banda que tuvo Axl en ningún momento concreto.
Sí la hay.
Oh My God. Lineup del Appetite revisited (era "Un papá genial" figaro figaro figaro y tal) más Buckethead y Navarro.
Stinson (Replacements), Freese (everybody), Finck (NIN) más los dos teclistas.
Con Terry Date de ingeniero.
A mí eso me parece EVIDENCIA de una banda y un proyecto muy ambicioso que la compañía saboteó una vez tras otra, empezando por el jodido Jimmy Iovine.
vernset escribió:Moltisanti escribió:vernset escribió:Ese Prostitute es lo mejor que le ha pasado a esta banda en los últimos 10 años. Y ellos lo saben. Y vosotros también, me cago en Dios ya.
Ya te digo.
Pues este TWAT no te digo.
¿Por qué nadie reconoce que Bumblefoot es un pedazo de guitarrista de escándalo?
¿Por qué nadie dice que el solo de TWAT Slash no lo hace ni con una pértiga?
Moltisanti escribió:
¿Por qué nadie reconoce que Bumblefoot es un pedazo de guitarrista de escándalo?
Molti se viene arriba. OJOCUIDAO.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Es como pensar que Vedder envejece mucho mejor que Cornell, cuando la voz de Edd trabaja en un tono natural no forzado, mientras Cornell lleva desgarrando sus cuerdas vocales durante más de 20 años.
canta en su tono forzando la voz en muchos temas, pero no desgarra ni se va hasta registros inhumanos como puedan hacer Cornell o Axl, creo que eso es bastante evidente. Y además me parece cojonudo dado que la voz de Vedder por su particular condición se presta mucho más para tonos bajos y buscar agudos para él sería un tanto ridículo. Creo que es evidente que vocalmente hablando, Vedder está teniendo una mejor madurez/vejez para sus cuerdas vocales.
Pregunto. ¿Forzar más la voz te convierte en mejor vocalista? No lo tengo tan claro.
Cornell lo malo que tiene en directo, y esto es ya desde joven, es que como tenga un show malo, es horrible, y suele tirar a irregular a lo largo de su carrera. Y eso que soy fan a muerte.
Cornell lo malo que tiene en directo, y esto es ya desde joven, es que como tenga un show malo, es horrible, y suele tirar a irregular a lo largo de su carrera. Y eso que soy fan a muerte.
www.rafabasa.com escribió:Los conciertos que iba a ofrecer el ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Gilby Clarke en España en junio se han aplazado a noviembre. Próximamente se anunciarán las fechas definitivas.
Aunque las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, los que lo deseen pueden devolverlas en los puntos de venta donde fueron compradas.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20