Ayuda de los Madrileños
+42
cablehogue
red_mosquito
manof
zerismo
Dee-Dee
MrsCrowley
Australopo
Johnny Kashmir
Rikileaks
Rockin' Yakuza
JE_DD
danitoledo
Black Eye
Nomeko7
Hoyos
haserretuta
Beodo
Kupak
ruso
Evolardo
PLdG
RockRotten
melon head
Rayo
red_shoes
javi clemente
sapir
Blas
trompeta1981
Angus Glop
Laibach
Godofredo
Dani
Perogrullo
Roy Batty
Ladylog
Monra
Bolan
blackfoot
Joseba
Heisenberg
Killer's Henry
46 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Ayuda de los Madrileños
¿Sabéis si la sala Shoko es puntual con los horarios?
¿Y la sala We rock?
El próximo jueves me gustaría hacer doblete viendo a Jake E Lee en Shoko y Cheap Trill en We rock.
Gracias
¿Y la sala We rock?
El próximo jueves me gustaría hacer doblete viendo a Jake E Lee en Shoko y Cheap Trill en We rock.
Gracias
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Re: Ayuda de los Madrileños
Yo solo he estado una vez en la shoko y el bolo empezó con algo de retraso, unos 15 minutos si no recuerdo mal, en la we rock no he estado...
Heisenberg- Mensajes : 12105
Joder, creía que era un topic de maletines para lo de la Liga
Joseba- Mensajes : 71963
Yo que tu no me arriesgaría
Los conciertos en Mandril no tienen la virtud de ser muy puntuales
Los conciertos en Mandril no tienen la virtud de ser muy puntuales
blackfoot- Mensajes : 32847
Hombre, tienes ambas relativamente bastante cerca.
Pero.. lo de la puntualidad, no es para fiarse. Al menos la Shoko alguna vez ha empezado bastaaaante tarde.
Pero.. lo de la puntualidad, no es para fiarse. Al menos la Shoko alguna vez ha empezado bastaaaante tarde.
Bolan- Mensajes : 3438
¿No hay toque de queda en la Shoko?
Que sepa, los conciertos en Madrid tienen que acabar a las 12.
Monra- Mensajes : 8091
Mira que lo dudo, en El Sol no empieza nada antes de las 11.Monra escribió:¿No hay toque de queda en la Shoko?
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:Mira que lo dudo, en El Sol no empieza nada antes de las 11.Monra escribió:¿No hay toque de queda en la Shoko?
Y en el Gruta no antes de las 12
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Ladylog escribió:Mira que lo dudo, en El Sol no empieza nada antes de las 11.Monra escribió:¿No hay toque de queda en la Shoko?
En el Gruta ya es caos se lo pasan por los cojones.
Cabrones... como si estuvieran el centro.Bolan escribió:roybatty21 escribió:Ladylog escribió:Mira que lo dudo, en El Sol no empieza nada antes de las 11.Monra escribió:¿No hay toque de queda en la Shoko?
Killer's Henry escribió:¿Sabéis si la sala Shoko es puntual con los horarios?
¿Y la sala We rock?
Gracias
Las dos veces que he ido a la Shoko empezaron con menos de 10 minutos de retraso.
Perogrullo- Mensajes : 672
Ladylog escribió:Cabrones... como si estuvieran el centro.Bolan escribió:roybatty21 escribió:Ladylog escribió:Mira que lo dudo, en El Sol no empieza nada antes de las 11.Monra escribió:¿No hay toque de queda en la Shoko?
Ahi tienes razon, muchas veces tienes que andar tirando de autobuses desde alli y todo el rollo..
No creo que ni Shoko ni We Rock sean de las mas tardonas, pero a saber (especialmente We Rock, teniendo en cuenta que despues la abriran como discoteca si pretendes ir en finde, es una suposicion).
Tengo que descargar el lunes a las seis de la mañana en el corte inglés de serrano.Mi idea es llegar sobre las siete de la tarde y hacer noche en los muelles de carga de dicho establecimiento. Todo puede ser que llegue y los muelles estén cerrados y me encuentre en el centro de Madrid compuesto y sin novio.
Dani- Mensajes : 44165
La primera vez que piso Madrid, por cierto.
Dani. escribió:La primera vez que piso Madrid, por cierto.
Hazte pasar por valenciano de bien que las cosas están mu tensas...
Es coña, of course el lunes me voy yo de gira por los montes de asturias... a currar, pero a ver qué tal, no conozco la zona. Creo que nos va a llover
Godofredo- Mensajes : 145540
Esa es otra.Godofredo escribió:Dani. escribió:La primera vez que piso Madrid, por cierto.
Hazte pasar por valenciano de bien que las cosas están mu tensas...
Es coña, of course el lunes me voy yo de gira por los montes de asturias... a currar, pero a ver qué tal, no conozco la zona. Creo que nos va a llover
No me hagas mucho caso, porque hace cómo 8 años que no piso los muelles del Corte Inglés y no se como funcionarán ahora, pero antes te dejaban descargar hasta la 1 del mediodía, y lo de pernoctar en los muelles cómo que ni de puta bromaDani. escribió: Tengo que descargar el lunes a las seis de la mañana en el corte inglés de serrano.Mi idea es llegar sobre las siete de la tarde y hacer noche en los muelles de carga de dicho establecimiento. Todo puede ser que llegue y los muelles estén cerrados y me encuentre en el centro de Madrid compuesto y sin novio.
Laibach- Mensajes : 2394
Dani. escribió: Tengo que descargar el lunes a las seis de la mañana en el corte inglés de serrano.Mi idea es llegar sobre las siete de la tarde y hacer noche en los muelles de carga de dicho establecimiento. Todo puede ser que llegue y los muelles estén cerrados y me encuentre en el centro de Madrid compuesto y sin novio.
Por qué carretera llegas? Porque las 7 de la tarde es hora punta y como esté lloviendo encima te puedes cagal para llegar a Serrano. Yo te recomendaría pernoctar antes de entrar a Madrid, levantarte tempranico y a eso de las 5:30 entras dabuten. Te va a compensar y más sí vienes con vehículo tocho.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Dani. escribió: Tengo que descargar el lunes a las seis de la mañana en el corte inglés de serrano.Mi idea es llegar sobre las siete de la tarde y hacer noche en los muelles de carga de dicho establecimiento. Todo puede ser que llegue y los muelles estén cerrados y me encuentre en el centro de Madrid compuesto y sin novio.
Por qué carretera llegas? Porque las 7 de la tarde es hora punta y como esté lloviendo encima te puedes cagal para llegar a Serrano. Yo te recomendaría pernoctar antes de entrar a Madrid, levantarte tempranico y a eso de las 5:30 entras dabuten. Te va a compensar y más sí vienes con vehículo tocho.
Creo que va a ser lo mejor.
Laibach escribió:No me hagas mucho caso, porque hace cómo 8 años que no piso los muelles del Corte Inglés y no se como funcionarán ahora, pero antes te dejaban descargar hasta la 1 del mediodía, y lo de pernoctar en los muelles cómo que ni de puta bromaDani. escribió: Tengo que descargar el lunes a las seis de la mañana en el corte inglés de serrano.Mi idea es llegar sobre las siete de la tarde y hacer noche en los muelles de carga de dicho establecimiento. Todo puede ser que llegue y los muelles estén cerrados y me encuentre en el centro de Madrid compuesto y sin novio.
Lo que me temía.
No te
La juegues Dani hazle caso a angus a las siete de la tarde lunes y lloviendo esa zona de Madrid es la guerra para ir en coche puedes tardar muuuuuucho
La juegues Dani hazle caso a angus a las siete de la tarde lunes y lloviendo esa zona de Madrid es la guerra para ir en coche puedes tardar muuuuuucho
trompeta1981- Mensajes : 4033
En Madrid en cuanto caen cuatro gotas se vuelven todos locos, accidentes, atascos, aglomeraciones, inundaciones, metros que fallan, gente gritando y pegándose por las calles...
Yo nunca había visto nada igual
Blas escribió:En Madrid en cuanto caen cuatro gotas se vuelven todos locos, accidentes, atascos, aglomeraciones, inundaciones, metros que fallan, gente gritando y pegándose por las calles...
Te falta mucha mili Blasko . A mi lo que me jode es que en cuanto caen cuatro gotas la gente conduce pisando güebos. Precaución sí, pero es que algunos se creen que llueve aceite.
Blas escribió:En Madrid en cuanto caen cuatro gotas se vuelven todos locos, accidentes, atascos, aglomeraciones, inundaciones, metros que fallan, gente gritando y pegándose por las calles...
Menos por lo de la lluvia y las inundaciones acabas de describir un día normal en Madrid.
sapir- Mensajes : 135716
Buena suerte en tu odisea, Dani.
javi clemente- Mensajes : 121944
blackfoot- Mensajes : 32847
Angus Glop escribió:Blas escribió:En Madrid en cuanto caen cuatro gotas se vuelven todos locos, accidentes, atascos, aglomeraciones, inundaciones, metros que fallan, gente gritando y pegándose por las calles...
Te falta mucha mili Blasko . A mi lo que me jode es que en cuanto caen cuatro gotas la gente conduce pisando güebos. Precaución sí, pero es que algunos se creen que llueve aceite.
Gracias majo.javi clemente escribió:Buena suerte en tu odisea, Dani.
Llego a Madrid sobre las siete de la tarde, pero para meterme en el centro y no poder aparcar hasta las 5 o 6 que descargue, mejor me quedo en las afueras y a las 5 arranco y entro en la ciudad.trompeta1981 escribió:No te
Godofredo escribió:Angus Glop escribió:Blas escribió:En Madrid en cuanto caen cuatro gotas se vuelven todos locos, accidentes, atascos, aglomeraciones, inundaciones, metros que fallan, gente gritando y pegándose por las calles...
Ayer vi a un tio llamando a la policia por que le habían robado un paraguas Mas que aceite parece que llueve acido
Otra opción , si llegas sobre las 7 de la tarde, es buscar aparcamiento por la zona del Parque del Oeste, que te queda a huevo del Corte Inglés de Serrano, tienes 2 o 3 minutos escasos, y cómo te dije ayer, si funciona cómo antes, te pones en la puerta sobre las 5 y media , que seguramente ya haya 2 o 3 esperando y triunfas como los ChichosDani. escribió:Llego a Madrid sobre las siete de la tarde, pero para meterme en el centro y no poder aparcar hasta las 5 o 6 que descargue, mejor me quedo en las afueras y a las 5 arranco y entro en la ciudad.trompeta1981 escribió:No te
El corte ingles que queda al lado del parque del oeste es el de princesa, no el de serrano....Laibach escribió:Otra opción , si llegas sobre las 7 de la tarde, es buscar aparcamiento por la zona del Parque del Oeste, que te queda a huevo del Corte Inglés de Serrano, tienes 2 o 3 minutos escasos, y cómo te dije ayer, si funciona cómo antes, te pones en la puerta sobre las 5 y media , que seguramente ya haya 2 o 3 esperando y triunfas como los ChichosDani. escribió:Llego a Madrid sobre las siete de la tarde, pero para meterme en el centro y no poder aparcar hasta las 5 o 6 que descargue, mejor me quedo en las afueras y a las 5 arranco y entro en la ciudad.trompeta1981 escribió:No te
Heisenberg- Mensajes : 12105
Es verdad...Buena suerte en tu odisea DaniHeisenberg escribió:El corte ingles que queda al lado del parque del oeste es el de princesa, no el de serrano....Laibach escribió:Otra opción , si llegas sobre las 7 de la tarde, es buscar aparcamiento por la zona del Parque del Oeste, que te queda a huevo del Corte Inglés de Serrano, tienes 2 o 3 minutos escasos, y cómo te dije ayer, si funciona cómo antes, te pones en la puerta sobre las 5 y media , que seguramente ya haya 2 o 3 esperando y triunfas como los ChichosDani. escribió:Llego a Madrid sobre las siete de la tarde, pero para meterme en el centro y no poder aparcar hasta las 5 o 6 que descargue, mejor me quedo en las afueras y a las 5 arranco y entro en la ciudad.trompeta1981 escribió:No te
qué tal es esta zona? parece donde cristo perdió la alpargata no?
www.idealista.com/inmueble/30885574/
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:qué tal es esta zona? parece donde cristo perdió la alpargata no?
No creas, es mi mismo barrio pero al fondo del todo... tienes al lado Aluche, con un centro comercial, parques y demás. El metro al lado y al centro en autobús llegas en 10 minutos (a príncipe pío que está al lado de plaza españa). La casa de campo cruzando la autopista (hay pasos subterraneos) la tienes a cinco-diez minutos, para llevar al perro o la bici no hay mejor sitio.
Nostanadamal por ese precio.
La zona no está nada mal pero sí, bastnte lejos del centro.
ha dicho madrileños godo
váyase al hilo polaco, por favor
ALUCHE ES LUCHA
- 104 m² construidos, 56 m² útiles
ALUCHE ES LUCHA
Última edición por Rayo el Vie 7 Ago 2015 - 12:01, editado 2 veces
Rayo- Mensajes : 55488
Godofredo escribió:red_shoes escribió:qué tal es esta zona? parece donde cristo perdió la alpargata no?
No creas, es mi mismo barrio pero al fondo del todo... tienes al lado Aluche, con un centro comercial, parques y demás. El metro al lado y al centro en autobús llegas en 10 minutos (a príncipe pío que está al lado de plaza españa). La casa de campo cruzando la autopista (hay pasos subterraneos) la tienes a cinco-diez minutos, para llevar al perro o la bici no hay mejor sitio.
wala gracias! es que he visto que hay un parque al lado..que para perrete es genial..y la casa con garaje y todo mola...lo único el color del baño que es muy semanasantero..pero el resto de la casa pinta bien. Es zona segura?
red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:qué tal es esta zona? parece donde cristo perdió la alpargata no?
wala gracias! es que he visto que hay un parque al lado..que para perrete es genial..y la casa con garaje y todo mola...lo único el color del baño que es muy semanasantero..pero el resto de la casa pinta bien. Es zona segura?
Es barrio currela, con bastante gitanete y mucho sudamericano, pero yo diría que bastante seguro.
En general Madrid, quitando descampaos y asimilaos como lo del otro día de las torres, y alguna que otras zonas de barrios muy concretos, problemas de seguridad no tiene. Yo los sustos que he tenido los he tenido en mis tiempos en chamberí y por culpa de los putos pastilleros que venían a las discotecas, se les acababa el alpiste y se dedicaban a atracar a borrachos que volvían a las tantas como el menda.
Joder, Aluche está a tomar por culo
melon head- Mensajes : 14658
Rayo escribió:ha dicho madrileños godo
ALUCHE ES LUCHA
ya!! he pensado que igual es porque tiene terraza o algo...tengo que llamarles a ver.
Rayo escribió:ha dicho madrileños godo
ALUCHE ES LUCHA
Por cierto red, allí está relativamente cerca (al fondo del parque grande) la sala la mala, donde hacen algunos conciertos... (milana hace poco) y la sala kiss mucho más cerca aún, que de karaoke es un tanto casposa, pero también hacen conciertos (vi allí a las cheerleaders del amigo r.o.c.k.e.r)
red_shoes escribió:Rayo escribió:ha dicho madrileños godo
ALUCHE ES LUCHA
ya!! he pensado que igual es porque tiene terraza o algo...tengo que llamarles a ver.
Es un bajo.
Las terrazas no entran en zona últil?
Te pego lo que le puse a Roy el otro día. Va a currar a Móstoles.
Yo sigo pensando que siendo de fuera me iría más cerca del centro. Para sacar más partido a la ciudad, que lo tiene.
- Puerta del Angel:
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/latina/puerta-del-angel/con-precio-hasta_550/
A dos pasos de La Riviera, de la Casa de Campo, de Madrid Río y del centro; La Latina.
- Los Cármenes:
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/latina/los-carmenes/con-precio-hasta_550/
Al lado de Puerta del Angel. Ya ves que La Latina es justo lo que está al otro lado del río. Yo miraría por ahí.
- Carabanchel. Cerca del Puente de Praga:
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/carabanchel/comillas/con-precio-hasta_550/
Mira también en San Isisdro, aunque aquí para aparcar está más jodido.
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/carabanchel/san-isidro/con-precio-hasta_550/
Todo esto está fuera de la M30, por lo tanto no hay zona SER.
Después de Carabanchel está Usera, pero yo me lo saltaba y tiraba para el Puente de Vallecas antes. Numancia, San Diego y Palomeras Bajas.
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/puente-de-vallecas/san-diego/con-precio-hasta_550/
Godofredo escribió:Rayo escribió:ha dicho madrileños godo
ALUCHE ES LUCHA
Por cierto red, allí está relativamente cerca (al fondo del parque grande) la sala la mala, donde hacen algunos conciertos... (milana hace poco) y la sala kiss mucho más cerca aún, que de karaoke es un tanto casposa, pero también hacen conciertos (vi allí a las cheerleaders del amigo r.o.c.k.e.r)
karaoke?
melon head escribió:Joder, Aluche está a tomar por culo
Yo me he hecho unas cuantas veces el camino andando desde puerta del angel y no es mucho más de media hora. Moviendo bien el cucu eso sí. Y desde mi casa no tardo más de 20 minutos andando a la plaza de oriente.
Vamos, que no es el centro, pero está muchísimo más cerca de sol/plazaespaña y demás que las torres del mal, por ejemplo.
El piso por dentro está chulo peeeero... Un bajo exterior. Ojo. Por esas zonas me imagino que será habitual que Jose el gitanito y sus compinches se pongan a tocar el cajón hasta altas horas al lado de tu ventana. Eso o algún cani como Josemi y sus colegas se pongan a fumar porrales.
Hombre entre ALucheesLucha y la cooperativa de la EMT no hay color.
Sita, el trabajo dónde va a ser?
Porque ayer al norte, hoy al sur...
Sita, el trabajo dónde va a ser?
Porque ayer al norte, hoy al sur...
Rayo escribió:red_shoes escribió:Rayo escribió:ha dicho madrileños godo
ALUCHE ES LUCHA
Es un bajo.
Las terrazas no entran en zona últil?
Te pego lo que le puse a Roy el otro día. Va a currar a Móstoles.
Yo sigo pensando que siendo de fuera me iría más cerca del centro. Para sacar más partido a la ciudad, que lo tiene.
- Puerta del Angel:
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/latina/puerta-del-angel/con-precio-hasta_550/
A dos pasos de La Riviera, de la Casa de Campo, de Madrid Río y del centro; La Latina.
- Los Cármenes:
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/latina/los-carmenes/con-precio-hasta_550/
Al lado de Puerta del Angel. Ya ves que La Latina es justo lo que está al otro lado del río. Yo miraría por ahí.
- Carabanchel. Cerca del Puente de Praga:
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/carabanchel/comillas/con-precio-hasta_550/
Mira también en San Isisdro, aunque aquí para aparcar está más jodido.
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/carabanchel/san-isidro/con-precio-hasta_550/
Todo esto está fuera de la M30, por lo tanto no hay zona SER.
Después de Carabanchel está Usera, pero yo me lo saltaba y tiraba para el Puente de Vallecas antes. Numancia, San Diego y Palomeras Bajas.
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/puente-de-vallecas/san-diego/con-precio-hasta_550/
Gracias majo!! Mi chico fue el otro día de prospección..fue por Vallecas porque vimos que era bastante barato pero me dijo que es bastante feucho y de comercio cutrillo.
Zona SER qué es..zona azul de aparcamiento?
Y esta zona? ya siento la chapa Esta me encanta la placa de la cocina..sí..me fijo en cosas muy absurdas!
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9