Ayuda de los Madrileños

+42
cablehogue
red_mosquito
manof
zerismo
Dee-Dee
MrsCrowley
Australopo
Johnny Kashmir
Rikileaks
Rockin' Yakuza
JE_DD
danitoledo
Black Eye
Nomeko7
Hoyos
haserretuta
Beodo
Kupak
ruso
Evolardo
PLdG
RockRotten
melon head
Rayo
red_shoes
javi clemente
sapir
Blas
trompeta1981
Angus Glop
Laibach
Godofredo
Dani
Perogrullo
Roy Batty
Ladylog
Monra
Bolan
blackfoot
Joseba
Heisenberg
Killer's Henry
46 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por E.Corleone Vie Ago 05 2016, 10:31

He vivido unos 15 años en Ciempozuelos. No lo recomiendo.

Totalmente de acuerdo con Blackfoot. He huido de allí en cuanto he podido. Ahora vivo en un piso detrás de la calle Atocha y mi calidad de vida ha mejorado infinitamente.

Lo que no me gusta de Ciempozuelos: la gente, pueblerinos altaneros en su mayoría. Es el típico sitio en el que se pregunta ¿y hoy quién se ha muerto?. Está lejos de todo, tiene MUY pocos servicios. Antes había qué hacer los fines de semana. Ya no, los viernes y sábados está muerto. También abunda la mala vida. Para hacer cualquier cosa hay que moverse a Pinto, Aranjuez o a Nassica para ir al cine, mismamente. No lo recomiendo.

Lo que me gusta de allí: el campo. Sin más. Sólo echo de menos poder irme en bicicleta a pasar un par de horas por las planicies.

En busca de algo tranquilo y similar, pero con mejor gente, más servicios, y, en general, mucho más bonito, me iría a Pinto sin pensarlo.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por E.Corleone Vie Ago 05 2016, 10:32

Por cierto, a los que no han nacido allí, popularmente se les conoce como Mangurrinos. Y, en caso de problemas o disputas, se les señala de mala manera. No es coña.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Godofredo Vie Ago 05 2016, 10:35

E.Corleone escribió:Por cierto, a los que no han nacido allí, popularmente se les conoce como Mangurrinos. Y, en caso de problemas o disputas, se les señala de mala manera. No es coña.

Surprised

Mangurrinos nos llaman también los de badajoz a los cacereños... por cierto, googleando acabo de enterarme de lo que significa, después de 38 años facepalm Laughing

http://arroyanoenlaalcarria.blogspot.com.es/2014/04/mangurrinos-o-belloteros.html

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Bellota
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por E.Corleone Vie Ago 05 2016, 10:39

Godofredo escribió:
E.Corleone escribió:Por cierto, a los que no han nacido allí, popularmente se les conoce como Mangurrinos. Y, en caso de problemas o disputas, se les señala de mala manera. No es coña.

Surprised

Mangurrinos nos llaman también los de badajoz a los cacereños... por cierto, googleando acabo de enterarme de lo que significa, después de 38 años facepalm Laughing

http://arroyanoenlaalcarria.blogspot.com.es/2014/04/mangurrinos-o-belloteros.html

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Bellota

Te cagas jajajaja

Pues justamente hoy me acercaré a Ciempozuelos a la barbacoa de un colega y de paso a ver a los viejos. Sólo decir que cada vez que planto el pie allí al salir de la renfe se me cruzan todas las sensaciones que comentaba Blackfoot. Cuanto más tiempo pasa desde que me mudé, más fuerte es la sensación de "yuyu" al llegar allí.

Después de tantos años allí viviendo uno se acostumbra a ver a los pacientes del psiquiátrico por la calle, e incluso se entabla amistad con algunos, pero la primera impresión no se olvida eh Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por zerismo Vie Ago 05 2016, 10:41

Se caga la perra con el pedazo de análisis de la geografía madrileña que le habéis hecho al creador del topic. Como para quejarse.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Godofredo Vie Ago 05 2016, 10:44

Yo creo que ciempozuelos no lo he pisao. Ciudad psiquiátrico, como plasencia o palencia... mola Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por RockRotten Vie Ago 05 2016, 10:57

Godofredo escribió:
Ayuda de los Madrileños - Página 9 Bellota


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por blackfoot Vie Ago 05 2016, 11:00

Vaya como hemos dejado al pobre pueblo de Ciempozuelos Laughing , no era mi intención

Sólo lo he visitado porque tengo un familiar en la residencia psiquiatrica, si la sensación es extraña al entrar asl pueblo, cuando pisas el psiquiatrico los cojones se te caen directamante al suelo

Parecen que llevan a un pueblo concreto y alejado de todo lo que la sociedad no quiere ver y hace la vista gorda


Otra cosa que me llamo la atención es la cantidad de gente que hace footing (parejas jovenes con nños pequeños, nuevos papis) en ese pueblo, campo y zonas abiertas tienen a cascoporro.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por maroki Vie Ago 05 2016, 11:02

Joder, pues me estáis poniendo guapo, que si borrico, cerrado, paleto os a faltado delincuentes y gentuza Laughing

No todo el mundo puede vivir en Colmenar esta claro, gente pija (por generalizar) de Tres Piedras menos, pero vamos decir que no hay bares que es lo único que tenemos es mentir.



maroki
maroki

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por RockRotten Vie Ago 05 2016, 11:13

maroki escribió:Joder, pues me estáis poniendo guapo, que si borrico, cerrado, paleto os a faltado delincuentes y gentuza Laughing

Dales un par de páginas más Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Rikileaks Vie Ago 05 2016, 11:15

Desde luego que el Ciempozueleño del Año aquí no lo van a encontrar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Godofredo Vie Ago 05 2016, 11:22

Ni bares en Colmenar.

No creo en las casualidades, dos visitas este año, una hora andando por ahí, y un par de bares. Quizás es que se esconden... What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por maroki Vie Ago 05 2016, 11:30

O es que Usted no busca bien o en su defecto le falla la vista, pero vamos, que bares es lo único que tenemos, si no has visto el de enfrente de la plaza de toros Shocked aunque sea una mierda je,je.
maroki
maroki

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Godofredo Vie Ago 05 2016, 11:51

maroki escribió:O es que Usted no busca bien o en su defecto le falla la vista, pero vamos, que bares  es lo único que tenemos, si no has visto el de enfrente de la plaza de toros Shocked aunque sea una mierda je,je.

Para un día que no voy borracho... imposible, que no había.
Eche cuentas de mi trayecto del martes, que tengo el maps a mano... desde la peugeot de motor tres cantos en la avda. libertad, pasas la rotonda y subes hacia la repsol... ¿algun bar o chino (también quería comprarme una cocacola... imposible) a la vista? nada, antes de la gasolinera me meto por la calle del socorro, con intenciones de llegar a lo que mi móvil decía que era un parque, y tiro para arriba por navalaosa y luego islas canarias, ¿algún bar, algún chino? sigo ciego. Llego al parque, sin una sombra, con dos perros con moscas vagabundeando... veo la plaza de toros, el bar estará al otro lado, porque desde el parque no se divisa más que campo, la plaza y unos cuantos adosados. Así que no exploro más la pantalla que no soy guybrush threepwood y me pierdo el bar de la plaza de toros donde por cierto estaban de obras.

A la vuelta hago el mismo trayecto, pero saliendo más arriba en la avda. de la libertad, a la altura de la repsol... muchas inmobiliarias y muchos talleres, nada de bares. Llego al taller y vacío la garrafa de 10 litros de agua mineral que hay en la sala de espera Laughing

Y la otra vez, hace unos meses, que dejé el coche en al lado del restaurante el chiscón, donde no me iba a meter que estaba lleno de comuniones, me pongo a bajar por la calle san sebastián... pues un buen paseo que tuve que dar hasta localizar un bar de viejos en la acera de la izquierda (bajando), que no estaba mal y donde pude ver al madrid. Pero coño, diez minutos de paseo para encontrar un bar un sábado a las 19h no veo que sea para decir que no hay más que bares por allí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por maroki Vie Ago 05 2016, 12:05

Que grande Godo la ruta de los NO bares, je,je.

Al lado del chiscon tienes el Mirador que tendrá como 10-15 bares, un parque al lado con otros 3-4 mas, 2 chinos, etc.

La próxima vez que vengas no tengo problemas en enseñarte por donde ir, que te veo saltando todos los bares Wink
maroki
maroki

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Godofredo Vie Ago 05 2016, 12:08

maroki escribió:Que grande Godo la ruta de los NO bares, je,je.

Al lado del chiscon tienes el Mirador que tendrá como 10-15 bares, un parque al lado con otros 3-4 mas, 2 chinos, etc.

La próxima vez que vengas no tengo problemas en enseñarte por donde ir, que te veo saltando todos los bares Wink  

Very Happy

Me ha mirao un tuerto con colmenar, el martes pasado no me lo podía de creer Laughing

También es verdad que a las 4 de la tarde un 2 de agosto, en la calle se puede uno morir...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por E.Corleone Vie Ago 05 2016, 12:27

Godofredo escribió:Yo creo que ciempozuelos no lo he pisao. Ciudad psiquiátrico, como plasencia o palencia... mola Very Happy

Dos psiquiátricos en un pueblo de menos de 25.000 habitantes. Uno de ellos enorme, con parque de bomberos propio.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Australopo Vie Ago 05 2016, 13:29

Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por RockRotten Vie Ago 05 2016, 13:30

E.Corleone escribió:
Godofredo escribió:Yo creo que ciempozuelos no lo he pisao. Ciudad psiquiátrico, como plasencia o palencia... mola Very Happy

Dos psiquiátricos en un pueblo de menos de 25.000 habitantes. Uno de ellos enorme, con parque de bomberos propio.

Y sin embargo en Murcia cerraron el que había...... incompresiblemente Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Ladylog Vie Ago 05 2016, 13:32

Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing
Penélope Cruz y Amaya Valdemoro son nuestras estrellas locales. Los de Sanse nos envidian por ello.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24396
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por E.Corleone Vie Ago 05 2016, 13:39

Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing

Sólo he estado por allí de paso y conozco a gente que vive por la zona. No te puedo dar mucho detalle pero, hay algo importante, y es que no les he oído quejarse. Está bien comunicado con el centro via renfe, y es de las pocas líneas de Madrid que funcionan relativamente bien.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por trompeta1981 Vie Ago 05 2016, 14:05

Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing

vete a la ciudad, deja los dormitorios
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Godofredo Vie Ago 05 2016, 14:31

En alcobendas pillaba yo molt bé tate en un bar moruno hace pocos años, al estilo de alcorcón a finales de los 90.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Dee-Dee Vie Ago 05 2016, 14:43

Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing

Tipicos municipios del extrarradio de Madrid, grandes, con todos los servicios ( muchos centros comerciales, hospital, zonas verdes a tutiplen, polideportivos 3 o 4,) mogollon de bares por todos lados, ocio nocturno relativo , hay discotecas y garitos ,(  pero no hay salas de conciertos un par de pub rockeros a lo sumo) , muy tranquilos, poca inmigracion mas en Alcobendas que en Sanse, ( no es que yo sea racista pero ya se sabe que suelen ser foco de conflicto aunque sea politicamente incorrecto decirlo ), bien comunicado con el centro, un infierno bajar o subir de Madrid en hora punta con el coche...

Yo llevo viviendo aqui toda mi vida y estoy encantando...y por cierto la petarda de la Cruz para los de Alcobendas que nosotros tenemos al gran Pepe Viyuela implicado en asuntos municipales de toda la vida Laughing
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Angus Glop Vie Ago 05 2016, 16:07

affraid
Ladylog escribió:
Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing
Penélope Cruz y Amaya Valdemoro son nuestras estrellas locales. Los de Sanse nos envidian por ello.

Recuerda que La Moraleja pertenece a Alcobendas. Ponte a sumar folclóricas y demás morralla.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Ladylog Vie Ago 05 2016, 17:08

Angus Glop escribió: affraid
Ladylog escribió:
Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing
Penélope Cruz y Amaya Valdemoro son nuestras estrellas locales. Los de Sanse nos envidian por ello.

Recuerda que La Moraleja pertenece a Alcobendas. Ponte a sumar folclóricas y demás morralla.
¡Por supuesto que sí, aunque son unos independentistas! Que se jodan, siempre serán un barrio de Alcobendas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24396
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Monra Vie Ago 05 2016, 19:42

Ladylog escribió:
Angus Glop escribió: affraid
Ladylog escribió:
Australopo escribió:Aparte de poner a caldo a Ciempozuelos y a Colmenar, contadme algo de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Laughing
Penélope Cruz y Amaya Valdemoro son nuestras estrellas locales. Los de Sanse nos envidian por ello.

Recuerda que La Moraleja pertenece a Alcobendas. Ponte a sumar folclóricas y demás morralla.
¡Por supuesto que sí, aunque son unos independentistas! Que se jodan, siempre serán un barrio de Alcobendas.


La Cataluña de Alcobendas. Laughing

Se te ha pasado el Canto el Loco. El batería era hijo de un cliente nuestro. Cada que vez venía había que estar con 8 ojos. Menudo chorizo. Supongo que sería mecenas de la banda o movería los hilos para que el "niño" llegara lejos. El hermano era otra "joyica".
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Ago 05 2016, 20:03

Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Rikileaks escribió:Tengo un colega que estuvo año y pico viviendo en Getafe
¿Sobrevivió?

Gracias al fútbol de primera del alfonso pérez.

Ahora es el turno del leganés Laughing

Ahora en serio... bueno no Laughing Laughing , pero por leganés he salido poco de cañas, pero a RJDIO pongo por testigo de que me puse gorrino a comer y beber por cuatro perras. Lo que me parece la muerte en bicicleta es la zona nueva del bercial... que viene a ser un sanchinarro del sur, urbas enormes con piscinas rodeadas de autovías con el corte inglés enfrente y todo.

Hola, yo he vivido en Leganés como unos 6 años. El Bercial pertenece a Getafe, por lo demás doy fe a todo lo dicho.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por RHEINGOLD Vie Feb 08 2019, 22:11

Necesito ayuda por favor.
El sabado 16 estoy todo el dia en Madrid para ver a Mastodon y me gustaria ver alguna exposicion interesante o tiendas de discos o libros chulas. Agradecido de antemano.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por red_mosquito Vie Feb 08 2019, 22:45

Aunque hay exposiciones más potentes, yo por relación buena pinta/precio iría a ver ésta:

De Chagall a Malévich: el arte en revolución

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/exposiciones/sala-recoletos/chagall-malevich-arte-revolucion.jsp

Las exposiciones de la Fundación Mapfre suelen estar muy bien montadas, cuestan tres euretes y no se hacen excesivamente pesadas. Si quieres en una hora te la despachas sin acabar con la cabeza como un bombo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por RHEINGOLD Vie Feb 08 2019, 22:46

Habeis visto alguno la de Van Gogh del Circulo de Bellas Artes?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por Angus Glop Sáb Feb 09 2019, 00:41

Ahora está la de Banksy en Ifema. Tienes metro línea 8, la del aeropuerto.

https://www.banksyexhibition.es/la-exposicion/

Precisamente mañana voy a Bristol a ver a Toundra, donde nació Banksy hay mucha obra suya en la ciudad.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de los Madrileños - Página 9 Empty Re: Ayuda de los Madrileños

Mensaje por blackfoot Sáb Feb 09 2019, 08:45

RHEINGOLD escribió:Necesito ayuda por favor.
El sabado 16 estoy todo el dia en Madrid para ver a Mastodon y me gustaria ver alguna exposicion interesante o tiendas de discos o libros chulas. Agradecido de antemano.

Pásate por Ciempozuelos
Ahí es donde tenemos la marcha en la comunidad Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.