Ayuda de los Madrileños
+42
cablehogue
red_mosquito
manof
zerismo
Dee-Dee
MrsCrowley
Australopo
Johnny Kashmir
Rikileaks
Rockin' Yakuza
JE_DD
danitoledo
Black Eye
Nomeko7
Hoyos
haserretuta
Beodo
Kupak
ruso
Evolardo
PLdG
RockRotten
melon head
Rayo
red_shoes
javi clemente
sapir
Blas
trompeta1981
Angus Glop
Laibach
Godofredo
Dani
Perogrullo
Roy Batty
Ladylog
Monra
Bolan
blackfoot
Joseba
Heisenberg
Killer's Henry
46 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ayuda de los Madrileños
De momento fracaso casi absoluto.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:De momento fracaso casi absoluto.
El puente es jodido... El próximo aprovechando el concierto de bbs??
Beodo- Mensajes : 36457
sapir escribió:trompeta1981 escribió:A ver si pa la próxima me animo q esta me piro de puente
Pa la siguiente y me lleváis a algún bar chulo que pongan a los cure jejeje que salgo mu poco
trompeta1981- Mensajes : 4047
Beodo escribió:sapir escribió:De momento fracaso casi absoluto.
Si puedo guay. He propuesto mañana porque es uno de los escasos viernes en los que libro. Saliendo de currar a las 22:00 no mola sumarse a estas cosas ya que todo el mundo está ya beodo cuando llegas.
trompeta1981 escribió:sapir escribió:trompeta1981 escribió:A ver si pa la próxima me animo q esta me piro de puente
Pa la siguiente y me lleváis a algún bar chulo que pongan a los cure jejeje que salgo mu poco
sapir escribió:Beodo escribió:sapir escribió:De momento fracaso casi absoluto.
Si puedo guay. He propuesto mañana porque es uno de los escasos viernes en los que libro. Saliendo de currar a las 22:00 no mola sumarse a estas cosas ya que todo el mundo está ya beodo cuando llegas.
usename??
Beodo escribió:sapir escribió:Beodo escribió:sapir escribió:De momento fracaso casi absoluto.
usename??
Algo así.
Rockin' Yakuza escribió:
Ladylog- Mensajes : 24514
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
Apetecerme, me apetece un montón, pero me encuentro inmerso en tal espiral manitas-guitarracuentacuentil-puericultora trufada de rollos familiares, que mejor que vayan concretando un día y ya miro a ver si la agenda me da tregua y me puedo apuntar... conciertos me temo que antes de los sheepdogs el 20 de enero en la caracol (que si fuisteis pal barrio de los metales os coge a na y menos) no iré a ninguno
Qué va, al final en Lavapies...nos va la mandanga!!
red_shoes- Mensajes : 15701
JE_Galicia escribió:Beodo escribió:red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
cañas de estas asi como tontonas que no sabes muy bien que esperar y luego te pillas un tajadon de la virgen un jueves, o de las que montabais en el ARF??
Mejor una cata birrera madrileña anunciada con tiempo para apuntarse. Sobre todo para los que somos de las provincias, que tenemos que preparar el viaje. Ganas tengo de estar en una.
Pues eso podemos planearlo. Comentamos con algún bar ó tienda de los que conocemos que nos guarden una fecha y preparamos una cata. Estaría muy bien!
Calle Turismundo es la clave
Rikileaks- Mensajes : 83018
red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
Apetecerme, me apetece un montón, pero me encuentro inmerso en tal espiral manitas-guitarracuentacuentil-puericultora trufada de rollos familiares, que mejor que vayan concretando un día y ya miro a ver si la agenda me da tregua y me puedo apuntar... conciertos me temo que antes de los sheepdogs el 20 de enero en la caracol (que si fuisteis pal barrio de los metales os coge a na y menos) no iré a ninguno
Más cerca todavía de la caracol (y un barrio bastante más auténtico, con permiso de pldgrayo )
Godofredo- Mensajes : 145930
Holi! Por nosotros unas birras cuando dejemos a don perrete acostado nos van genial! Podemos quedar cerca de donde van algunos a un concierto y nos vemos todos y luego unos para el concierto y otros ya veremos!
Rikileaks escribió:Calle Turismundo es la clave
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
Más cerca todavía de la caracol (y un barrio bastante más auténtico, con permiso de pldgrayo )
Yo no puedo estar más encantada. Tenemos sitios de cerveza de la que nos gusta, sitios de cañas con mucho encanto, muchas opciones para comer vegano, me he hecho amiga de 150 abuelos y una panda de canis a los que les ha enamorado el perrete ya me tienen en plan "su protegida" que no se atreva nadie a molestarme Y encima a un pasito de todo.
Godo son los padres.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Godo son los padres.
red_shoes escribió:Holi! Por nosotros unas birras cuando dejemos a don perrete acostado nos van genial! Podemos quedar cerca de donde van algunos a un concierto y nos vemos todos y luego unos para el concierto y otros ya veremos!
Plan perfecto.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:red_shoes escribió:Holi! Por nosotros unas birras cuando dejemos a don perrete acostado nos van genial! Podemos quedar cerca de donde van algunos a un concierto y nos vemos todos y luego unos para el concierto y otros ya veremos!
Plan perfecto.
¿A qué hora quedaríamos? Estoy pensando ir a alguno de los conciertos del Villa Manuela, sobre todo al de Matana Roberts, pero si quedamos tarde no me daría tiempo a ir.
Yo cuando digáis/queráis. Tengo toda la tarde libre.
danitoledo escribió:Yo cuando digáis/queráis. Tengo toda la tarde libre.
¿Dónde es el concierto?
sapir escribió:danitoledo escribió:Yo cuando digáis/queráis. Tengo toda la tarde libre.
¿Dónde es el concierto?
Cuál? El de junkyard? En la arena.
danitoledo escribió:sapir escribió:danitoledo escribió:Yo cuando digáis/queráis. Tengo toda la tarde libre.
¿Dónde es el concierto?
Cuál? El de junkyard? En la arena.
Home, al que vas tu. Al que a lo mejor voy yo ya se donde es.
Yo no voy a ninguno.
De ahí que tenga toda la tarde libre desde que salga del curro.
danitoledo escribió:Yo no voy a ninguno.
Sapiro on fire de nuevo. Y eso que de momento he bebido solo un café.
Si al final quedais, avisar por aquí de sitio y hora. Yo hoy tengo cena familiar y lo veo complicado, pero si quédais por el centro a lo mejor puedo acercarme un rato antes o después de la cena a tomar unas cervezas.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Si al final quedais, avisar por aquí de sitio y hora. Yo hoy tengo cena familiar y lo veo complicado, pero si quédais por el centro a lo mejor puedo acercarme un rato antes o después de la cena a tomar unas cervezas.
Te mantenemos informado por aquí.
¿No se apunta nadie más?
Hora y lugar señores, hora y lugar.
En media hora salgo del curro y empiezo a beber.
Me veo al final en un mano a mano con sapir.
danitoledo escribió:Hora y lugar señores, hora y lugar.
Que disciplinado.
danitoledo escribió:Hora y lugar señores, hora y lugar.
Yo hasta las 19:00 / 20:00 no me sumo al bebercio.
Beodo escribió:danitoledo escribió:Hora y lugar señores, hora y lugar.
Que disciplinado.
Es que queda mal captar socios con una yonkilata en la mano, si no...
danitoledo escribió:Beodo escribió:danitoledo escribió:Hora y lugar señores, hora y lugar.
Que disciplinado.
Es que queda mal captar socios con una yonkilata en la mano, si no...
Mándame un wasup sobre las 18:00 para decirme por dónde estás y me acerco para esa zona. Me imagino que llegaré sobre las 19:00.
Bueno. Hora y lugar?
red_shoes escribió:Bueno. Hora y lugar?
A partir de las 19:00 zona gran vía. Danitoledo estará en el 100 Montaditos pero luego le obligamos a ir a algún sitio donde pongan cerveza de verdad y no CC.
Refrescos seguramente se sume un poco más tarde.
Tienes mensaje privado zapatitos.
Chachi! Especificad un poco el sitio que soy zapatitos Martínez Soria y me pierdo hasta en mi manzana!
red_shoes escribió:Chachi! Especificad un poco el sitio que soy zapatitos Martínez Soria y me pierdo hasta en mi manzana!
Si quieres cuando llegues por la zona danos un toque y te vamos a buscar. De todas formas el 100 Montaditos de Montera no tiene mucha perdida.
Qué tal está la sala caracol? Nos toca mudarnos (problemas estructurales en la vivienda actual) y estamos a puntito de ir a una casa que está a dos minutitos de esta sala. Suele haber cosas chulas?
red_shoes escribió:Qué tal está la sala caracol? Nos toca mudarnos (problemas estructurales en la vivienda actual) y estamos a puntito de ir a una casa que está a dos minutitos de esta sala. Suele haber cosas chulas?
Mucho grupo nacional!
Hoyos7 escribió:red_shoes escribió:Qué tal está la sala caracol? Nos toca mudarnos (problemas estructurales en la vivienda actual) y estamos a puntito de ir a una casa que está a dos minutitos de esta sala. Suele haber cosas chulas?
Mucho grupo nacional!
Y de las mejores de Madrid en cuanto a sonido, visibilidad y grandes previas foreras
A mi la Caracol me gusta, pero por tamaño no suelen programar cosas de mi interés
melon head- Mensajes : 14685
Blas escribió:Hoyos7 escribió:red_shoes escribió:Qué tal está la sala caracol? Nos toca mudarnos (problemas estructurales en la vivienda actual) y estamos a puntito de ir a una casa que está a dos minutitos de esta sala. Suele haber cosas chulas?
Mucho grupo nacional!
Y de las mejores de Madrid en cuanto a sonido, visibilidad y grandes previas foreras
Desde que Madrid a fichado a red_shoes la capital esta irreconocible. Festivales, conciertos, grupos de estadios...
Con lo lleno que estaba mi cartera antes, este año es un sin vivir
Blas escribió:Desde que Madrid a fichado a red_shoes la capital esta irreconocible. Festivales, conciertos, grupos de estadios...
Pues desde que me mudé no he ido ni a un solo concierto!!!
Hoy estoy durmiendo en el puto camión de nuevo. Cuando llegue os doy mi localización y por la mañana me traéis un café calentito.
Dani- Mensajes : 44294
Amigos madrileños, necesito un poco de ayuda.
Me voy a ir a trabajar a la capital de finales de agosto hasta fin de año y tengo que buscar alojamiento. Voy a ser becario y, aunque no me pagan mal para ser una beca, no voy a nadar en una piscina de billetes de quinientos.
El curro está por Cibeles, pero yo soy de salir con bici de carretera, así que estaba buscando algo fuera de Madrid, pero no excesivamente lejos. Preferentemente zona norte. ¿Qué tal San Sebastián de los Reyes? ¿Y Tres Cantos? Aunque por lo que veo es bastante caro y tiene menos oferta.
Mi tío vive en Sevilla la Nueva (zona oeste) y me ha dicho que puedo vivir en su casa, pero paso un poco porque me da la impresión de que está excesivamente lejos (aunque me ahorraría el alquiler )
Me voy a ir a trabajar a la capital de finales de agosto hasta fin de año y tengo que buscar alojamiento. Voy a ser becario y, aunque no me pagan mal para ser una beca, no voy a nadar en una piscina de billetes de quinientos.
El curro está por Cibeles, pero yo soy de salir con bici de carretera, así que estaba buscando algo fuera de Madrid, pero no excesivamente lejos. Preferentemente zona norte. ¿Qué tal San Sebastián de los Reyes? ¿Y Tres Cantos? Aunque por lo que veo es bastante caro y tiene menos oferta.
Mi tío vive en Sevilla la Nueva (zona oeste) y me ha dicho que puedo vivir en su casa, pero paso un poco porque me da la impresión de que está excesivamente lejos (aunque me ahorraría el alquiler )
Australopo- Mensajes : 2176
Si quieres vivir en las afueras y estas pensando en la zona norte entre Alcobendas-Sanse y Tres Cantos, elige sin lugar a dudas las primeras, a parte de ser localidades más baratas están mejor comunicadas con Madrid, son más "barrios" y tienen más servicios.
Pero no sé si he entendido bien, quieres ir a trabajar hasta Cibeles en bici ?
Pero no sé si he entendido bien, quieres ir a trabajar hasta Cibeles en bici ?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9