Ayuda de los Madrileños
+42
cablehogue
red_mosquito
manof
zerismo
Dee-Dee
MrsCrowley
Australopo
Johnny Kashmir
Rikileaks
Rockin' Yakuza
JE_DD
danitoledo
Black Eye
Nomeko7
Hoyos
haserretuta
Beodo
Kupak
ruso
Evolardo
PLdG
RockRotten
melon head
Rayo
red_shoes
javi clemente
sapir
Blas
trompeta1981
Angus Glop
Laibach
Godofredo
Dani
Perogrullo
Roy Batty
Ladylog
Monra
Bolan
blackfoot
Joseba
Heisenberg
Killer's Henry
46 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ayuda de los Madrileños
Dani. escribió:¿Está cerca del centro?Hoyos7 escribió:Dani. escribió:El próximo fin de semana voy a vuestro pueblo con la familia y me gustaría saber sitios decentes/baratos para comer por la zona centro(gran via).
Sin duda el Lateral de Fuencarral.
Si váis con críos y en familia yo ni lo pensaba.
Super económico todo y muy muy rico.
Pegado a Gran Vía:
Aquí tienes la carta: http://www.lateral.com/carta/
Os aconsejo reservar mesa siendo fin de semana, está lleno siempre.
Con lo del aparcamiento ya no te puedo ayudar mucho...
Madrid, zona centro, fin de semana:
Lotería.
Madrid, zona centro, fin de semana:
Lotería.
Dani. escribió:¿Y para aparcar por esa zona?
Parkings. Si tu hotel tiene, o donde te hospedes, tiene aparcamiento, lo dejas y olvídate del coche.
Y cuidado con las zonas de exclusión. La zona del barrio de las Letras (de las Cortés) no se puede entrar si no eres residente. No se si hay alguna más ¿Embajadores? Un colega de fuera se despistó y le salió cara la broma.
Monra- Mensajes : 8091
Estoy en el Hotel Ibis de Alcorcón Móstoles, que estará a tomar por el culo. El sábado vamos al parque Warner.
Dani- Mensajes : 44165
Hombre, el lateral está cerca de la Glorieta de Bilbao, si estás en la parte baja de Gran Vía son 15-20 minutejos, pero vamos, que el paseillo es agradable.
Yo no me acercaría al centro con el coche salvo que lo dejes en el parque del oeste y te des una vuelta por el templo de Debod (y cojas el teleférico ya que estás)
Yo no me acercaría al centro con el coche salvo que lo dejes en el parque del oeste y te des una vuelta por el templo de Debod (y cojas el teleférico ya que estás)
melon head- Mensajes : 14658
Dani. escribió:El sábado vamos al parque Warner.
Descuentos del 50%:
http://www.portaldescuento.com/Detalle_oferta.aspx?oferta=1448&usuario=138
http://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/parque-warner-50-de-descuento-con-movistar/
Me han salido muy baratas contratándolas con el hotel. 200 euros dos noches con los niños y las entradas de los 4 para dos dias. Demasiado barato diría yo.Hoyos7 escribió:Dani. escribió:El sábado vamos al parque Warner.
Descuentos del 50%:
http://www.portaldescuento.com/Detalle_oferta.aspx?oferta=1448&usuario=138
http://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/parque-warner-50-de-descuento-con-movistar/
Dani. escribió:Estoy en el Hotel Ibis de Alcorcón Móstoles, que estará a tomar por el culo. El sábado vamos al parque Warner.
Estas en el medio de dos estaciones de cercanías. Pregunta en el hotel en cual se aparca mejor, tienes una buena tiradita andando a cualquiera de las dos, y muévete en tren. Te deja en Atocha, céntrico.
Del metro, metrosur, tienes también alguna estación cercana, pasaría. Desde ahí, se te puede hacer eterno. Seguramente, el cercanías tarde la mitad de tiempo.
Hoyos7 escribió:Dani. escribió:¿Está cerca del centro?Hoyos7 escribió:Dani. escribió:El próximo fin de semana voy a vuestro pueblo con la familia y me gustaría saber sitios decentes/baratos para comer por la zona centro(gran via).
Sin duda el Lateral de Fuencarral.
Si váis con críos y en familia yo ni lo pensaba.
Super económico todo y muy muy rico.
Pegado a Gran Vía:
Aquí tienes la carta: http://www.lateral.com/carta/
Os aconsejo reservar mesa siendo fin de semana, está lleno siempre.
Ostras, qué barato. En el Lateral de Castellana te clavan...
Nomeko7- Mensajes : 38145
Yo juraría que los precios son los mismos en ambos eh? De hecho estuve el sábado en el de Cuzco
melon head- Mensajes : 14658
Ah, vale. La pasta se fue en cerveza. La copa de 31cl 2,70. Tampoco es que sea lo más caro de Madrid pero duele un poco...
Nomeko7- Mensajes : 38145
Nomeko7 escribió:La copa de 31cl 2,70.
Estafeymar pero vamos...
En las terrazas de madrid río vale menos el vaso de 33cl (2,50). Aunque si uno quiere dejarse pasta de verdad, ahí están las cavas caras (las dos ) de latina y sus tercios para guiris y modernos a 4 pavos. Con una patata frita por tercio
Godofredo- Mensajes : 145540
Buen consejo.Gracias.Monra escribió:Dani. escribió:Estoy en el Hotel Ibis de Alcorcón Móstoles, que estará a tomar por el culo. El sábado vamos al parque Warner.
Estas en el medio de dos estaciones de cercanías. Pregunta en el hotel en cual se aparca mejor, tienes una buena tiradita andando a cualquiera de las dos, y muévete en tren. Te deja en Atocha, céntrico.
Del metro, metrosur, tienes también alguna estación cercana, pasaría. Desde ahí, se te puede hacer eterno. Seguramente, el cercanías tarde la mitad de tiempo.
Dani. escribió:Buen consejo.Gracias.Monra escribió:Dani. escribió:Estoy en el Hotel Ibis de Alcorcón Móstoles, que estará a tomar por el culo. El sábado vamos al parque Warner.
Coño, acabo de ver que eso es móstoles, al lado del burriking y el mercadona...
Tanto móstoles central como las retamas te pillan muy lejos andando. No te lo aconsejo. Las retamas ni de puta coña... es la carretera y por ahí no se puede ir a pie.
Subiendo a la avenida de portugal llegando a la primera rotonda de móstoles propiamente dicho (2 minutos), cruzando de acera la avenida está la parada de las blasas (los autobuses interurbanos de móstoles y alcorcón). El 521 pasa cada diez minutos. Sin duda es lo más rápido para ponerse en madrid... te dejan en príncipe pio, en pleno madrid río y cerca de plaza de españa y gran vía. Y tarda un cuarto de hora si no hay atasco (y los findes nunca hay en la A-5). también hay buses nocturnos (aunque con los críos no te harán falta), yo tengo las frecuencias del 521 nocturno grabadas en el móvil porque lo he cogido mil veces para volver a madrid y como pasan 5 cada noche conviene saber los horarios
Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
Todavía me acordé el viernes pasado de vosotros....Barril de Nomada-Ghost. Qué rica esa imperial IPA (y mira que a mí todo lo que lleve Ghost me echa para atrás )
Me alegro que estéis a gusto por Madrid, y ánimo con lo del curro. Seguro que en breve te sale algo.
Black Eye- Mensajes : 9518
red_shoes escribió:Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
No te fíes. Gente de mal vivir seguro.
¡¡Estupendo con lo de la casa!! ¡¡¡Y a ver si hacéis algún día algún sarao birrero!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Black Eye escribió:red_shoes escribió:Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
Todavía me acordé el viernes pasado de vosotros....Barril de Nomada-Ghost. Qué rica esa imperial IPA (y mira que a mí todo lo que lleve Ghost me echa para atrás )
Me alegro que estéis a gusto por Madrid, y ánimo con lo del curro. Seguro que en breve te sale algo.
Fue una a gustez total tenerte ahí esa mañana y charlar! Ahora toca un pequeño parón para planificar toda la etapa que se viene encima..pero pronto volveremos a la carga.
Angus Glop escribió:red_shoes escribió:Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
¡¡Estupendo con lo de la casa!! ¡¡¡Y a ver si hacéis algún día algún sarao birrero!!!
Tenemos super cerquita un gran sitio birrero en el que programaremos alguna cata y cursos. Ya avisaremos!
La verdad es que estos días, que por entrevistas me ha tocado estar de un sitio a otro...creo que hemos acertado con la ubicación.
Y encantados con lo abierta que es la gente. Todo el mundo nos habla, nos invita a planes...una gozada vaya.
red_shoes escribió:Black Eye escribió:red_shoes escribió:Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
Fue una a gustez total tenerte ahí esa mañana y charlar! Ahora toca un pequeño parón para planificar toda la etapa que se viene encima..pero pronto volveremos a la carga.
La gustez fue mía (nunca mejor dicho). Tenéis unos meses por delante para ir haciendo cosillas/cosonas, y encima os coge el principio del otoño en Madrid, que yo creo que es cuando se está mejor allí. Muchas ganas de tener noticias vuestras de nuevo y lo de la suerte casi ni la necesitáis (un poco con lo tuyo del curro).
red_shoes escribió:Angus Glop escribió:red_shoes escribió:Muy muy felices con la casita y con el barrio. Fuimos a tomar unas cerves y había foreros : ) El mercado laboral bastante chungui.
Tenemos super cerquita un gran sitio birrero en el que programaremos alguna cata y cursos. Ya avisaremos!
La verdad es que estos días, que por entrevistas me ha tocado estar de un sitio a otro...creo que hemos acertado con la ubicación.
Y encantados con lo abierta que es la gente. Todo el mundo nos habla, nos invita a planes...una gozada vaya.
que Madrid está aquí al lado
red_shoes escribió:
Va en el ADN de la ciudad. Como sois todos de fuera...
Visteis a Kevin Durant?
Rayo- Mensajes : 55488
Me alegro que la llegada a magerit de zapatitos y no haya sido satisfactoria, a pesar de los vecinos
Godofredo escribió:Dani. escribió:Buen consejo.Gracias.Monra escribió:Dani. escribió:Estoy en el Hotel Ibis de Alcorcón Móstoles, que estará a tomar por el culo. El sábado vamos al parque Warner.
Coño, acabo de ver que eso es móstoles, al lado del burriking y el mercadona...
Tanto móstoles central como las retamas te pillan muy lejos andando. No te lo aconsejo. Las retamas ni de puta coña... es la carretera y por ahí no se puede ir a pie.
Subiendo a la avenida de portugal llegando a la primera rotonda de móstoles propiamente dicho (2 minutos), cruzando de acera la avenida está la parada de las blasas (los autobuses interurbanos de móstoles y alcorcón). El 521 pasa cada diez minutos. Sin duda es lo más rápido para ponerse en madrid... te dejan en príncipe pio, en pleno madrid río y cerca de plaza de españa y gran vía. Y tarda un cuarto de hora si no hay atasco (y los findes nunca hay en la A-5). también hay buses nocturnos (aunque con los críos no te harán falta), yo tengo las frecuencias del 521 nocturno grabadas en el móvil porque lo he cogido mil veces para volver a madrid y como pasan 5 cada noche conviene saber los horarios
Por cierto dani, que me enteré ayer, fiestas de móstoles este finde... imagino que el hotel tendrá parking y aquella zona no es especialmente follonera para aparcar y además el ferial está al otro lado de móstoles, pero para que lo tengas en cuenta...
Yo voy el sábado a la feria con el crío y después a la okupa a ver conciertos perroflaúticos con las amigas de mi mujer
En casa miro los buses Godo.Gracias.
Dani. escribió:En casa miro los buses Godo.Gracias.
pilla el pasaporte
por si aca
Rayo escribió:Dani. escribió:En casa miro los buses Godo.Gracias.
pilla el pasaporte
por si aca
Llevo el pantomaca de casa.No me fio.
Dani. escribió:Llevo el pantomaca de casa.No me fio.
mejor
no vaya a ser que aquí se lo cobren
no te caigo bien verdad?Rayo escribió:Dani. escribió:Llevo el pantomaca de casa.No me fio.
mejor
Dani. escribió:no te caigo bien verdad?Rayo escribió:Dani. escribió:Llevo el pantomaca de casa.No me fio.
mejor
Godofredo escribió:
no hay nada como las guerras tribales
Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
Apetecerme, me apetece un montón, pero me encuentro inmerso en tal espiral manitas-guitarracuentacuentil-puericultora trufada de rollos familiares, que mejor que vayan concretando un día y ya miro a ver si la agenda me da tregua y me puedo apuntar... conciertos me temo que antes de los sheepdogs el 20 de enero en la caracol (que si fuisteis pal barrio de los metales os coge a na y menos) no iré a ninguno
red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
cañas de estas asi como tontonas que no sabes muy bien que esperar y luego te pillas un tajadon de la virgen un jueves, o de las que montabais en el ARF??
Beodo- Mensajes : 36356
Beodo escribió:red_shoes escribió:Oigan. Ya estamos instaladísimos. Les apetecen unas cañas un día de estos?
cañas de estas asi como tontonas que no sabes muy bien que esperar y luego te pillas un tajadon de la virgen un jueves, o de las que montabais en el ARF??
Mejor una cata birrera madrileña anunciada con tiempo para apuntarse. Sobre todo para los que somos de las provincias, que tenemos que preparar el viaje. Ganas tengo de estar en una.
JE_DD- Mensajes : 26612
danitoledo escribió:
¿Mañana unas birras?
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:danitoledo escribió:
¿Mañana unas birras?
Por mí SÍ.
danitoledo- Mensajes : 40608
Propongo quedada forera mañana que me apetece conocer a zapatitos y no.
danitoledo escribió:sapir escribió:danitoledo escribió:
¿Mañana unas birras?
Por mí SÍ.
sapir escribió:Propongo quedada forera mañana que me apetece conocer a zapatitos y no.
Ya me veo otra como la del día de Kaplan...pero esta vez con los Junkyard. Unos entrando al bolo y otros quedándose para seguir bebiendo más.
Flechitas a lo de Zapatitos y No.
danitoledo- Mensajes : 40608
Rockin' Yakuza escribió:
Cuando hablo con un colega y surge en la conversación cuanto se tarda en ir de un sitio a otro siempre rectifica. Primero dice lo que tardaría una persona "normal" y luego siempre suelta... tú la mitad.
Rayo escribió:Holi
Danitoledo
Sapir
¿Rayo?
A ver si pa la próxima me animo q esta me piro de puente
trompeta1981- Mensajes : 4033
trompeta1981 escribió:A ver si pa la próxima me animo q esta me piro de puente