El Topic de los Corredores
+51
señor rosa
rnrjukebox
loaded
total_13
el barón
Rockin' Yakuza
Lorenzombie
ruso
salchi
atila
Mayor Tom
clashcityrockers
Sugar Bug
Gora Rock
PUMP
Mikel Faulkner
DarthMercury
Miss Brownstone
Dani
Adso
Ellis
Refrescospepito
clint eastwood
cablehogue
BillyBudd
R'as Kal Bhul
The Chapel
speedy
Steve Trumbo
jojomojo
Ladylog
Rayo
uny
katrastrov
turbolover
crancranc
Rocket
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Karlos
o'tuerto
KILLER
alexstipe
Invitado_Z
TORIMAN
vistor
m señor
elbrujo69
carajillo
Mr. Encías
JackDuluoz
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El Topic de los Corredores
elbrujo69 escribió:eso mismo digo yo. Y ademas otra cosa no, pero brotes verdes anda k no tienen...R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:con los parques chulos que teneis por Vitoria y tu emperrado en seguir corriendo en la cintapinkpanther escribió:Tres semanas parado, con el gimnasio cerrado en agosto solo he ido a correr la primera semana de agosto y poco mas.
Hoy de vuelta, no podía ni con las cejas.
Lo peor de todo es que en estas 3 semanas he perdido casi 2 kilos de musculatura, me cago en mi vida, con lo que cuesta conseguirlo y lo rápido que se va.
Un coñazo dar vueltas por un parque Brujo.
En agosto en la primera semana corrí por el pueblo y allí si, allí por el pantano y por la playa si que gozo corriendo, pero en Vitoria dando vueltas por un parque.....poco o nada.
Tío, mejor que la cinta es correr por los pasillos de un ministerio.
Rayo- Mensajes : 55501
los de los espagarragos son los navarrosRayo escribió:elbrujo69 escribió:eso mismo digo yo. Y ademas otra cosa no, pero brotes verdes anda k no tienen...R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:con los parques chulos que teneis por Vitoria y tu emperrado en seguir corriendo en la cintapinkpanther escribió:Tres semanas parado, con el gimnasio cerrado en agosto solo he ido a correr la primera semana de agosto y poco mas.
Hoy de vuelta, no podía ni con las cejas.
Lo peor de todo es que en estas 3 semanas he perdido casi 2 kilos de musculatura, me cago en mi vida, con lo que cuesta conseguirlo y lo rápido que se va.
Un coñazo dar vueltas por un parque Brujo.
En agosto en la primera semana corrí por el pueblo y allí si, allí por el pantano y por la playa si que gozo corriendo, pero en Vitoria dando vueltas por un parque.....poco o nada.
Tío, mejor que la cinta es correr por los pasillos de un ministerio.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:tu tb speedy?speedy escribió:Bueeeeno.
Ya va siendo hora de volver al topic, despues de un verano de perrería y convalecencia. Algún buen consejo para la condromalacia rotuliana?
Me quedan unos 10 días mas de reposo y luego vuelta a correr, al menos esa es la idea.
Y la meta para este año, es hacer al menos una carrera de montaña de 60 o mas km para el verano. Veremos como va mi rodilla
Lo principal:
* Identificar de donde viene el origen de esa condromalacia. Posiblemente de alguna desalineacion, de tibia, rotula... Para eso te
tocara ir a un masajista, quiromasajista u osteopata, que vea el origen, y actue. Normalmente, te ponen todos los musculos de
la pierna en su sitio(bastante doloroso) y te ponen ejercicios de fortalecimiento de los musculos de la pierna que lo necesiten, y
fortalecimiento del core con hipopresivos. Tambien es importante estirar bien. Te paso unos ejercicios que me mando el
podologo de Podoactiva, para que veas mas o menos por donde van los tiros , ya que no siempre se necesita plantilla para
corregir algo, que parece tb que la mayoria de podologos estan para hacer caja y recetar plantillas...
http://www.efisioterapia.net/articulos/ejercicios-propiocepcion-la-mejora-la-estabilidad-la-rodilla
http://tufisio.net/ejemplos-practicos-de-ejercicios-para-tonificar-cuadriceps-y-fortalecer-las-rodillas.html
http://www.runners.es/entrenamiento/fortalecimiento/articulo/abdominales-hipopresivos-mucho-mas-que-meter-barriga
Seguramente también te dirán algo referente a la reeducacion postural, que parece una bobada pero no lo es.
Otras cositas de interes:
* No he probado las pirulas esas pal cartilago, pero la gente que las toma dice que van muy bien
* Con las inyecciones de acido hialuronico vas a ir bien engrasado, pero eso ya te dira el traumatologo si lo necesitas o no.
* Minuto 12:50
En este por desgracia, esta la petarda de la Mila por detras...
Espero k te sirva de algo, ya que en esto de los cartilagos...
Mil gracias por la redpuesta!
Luego lo leo detenidamente. Ahora de momento estoy haciendo reposo y tomando las pastillas esas de regeneracion cartilago. Tres meses se supone que debo estar con ellas
speedy- Mensajes : 3609
Anda que no me voy a engorilar yo poco en Vitoria...
o'tuerto- Mensajes : 24261
ya contaras a ver k tal te vanspeedy escribió:elbrujo69 escribió:tu tb speedy?speedy escribió:Bueeeeno.
Ya va siendo hora de volver al topic, despues de un verano de perrería y convalecencia. Algún buen consejo para la condromalacia rotuliana?
Me quedan unos 10 días mas de reposo y luego vuelta a correr, al menos esa es la idea.
Y la meta para este año, es hacer al menos una carrera de montaña de 60 o mas km para el verano. Veremos como va mi rodilla
Lo principal:
* Identificar de donde viene el origen de esa condromalacia. Posiblemente de alguna desalineacion, de tibia, rotula... Para eso te
tocara ir a un masajista, quiromasajista u osteopata, que vea el origen, y actue. Normalmente, te ponen todos los musculos de
la pierna en su sitio(bastante doloroso) y te ponen ejercicios de fortalecimiento de los musculos de la pierna que lo necesiten, y
fortalecimiento del core con hipopresivos. Tambien es importante estirar bien. Te paso unos ejercicios que me mando el
podologo de Podoactiva, para que veas mas o menos por donde van los tiros , ya que no siempre se necesita plantilla para
corregir algo, que parece tb que la mayoria de podologos estan para hacer caja y recetar plantillas...
http://www.efisioterapia.net/articulos/ejercicios-propiocepcion-la-mejora-la-estabilidad-la-rodilla
http://tufisio.net/ejemplos-practicos-de-ejercicios-para-tonificar-cuadriceps-y-fortalecer-las-rodillas.html
http://www.runners.es/entrenamiento/fortalecimiento/articulo/abdominales-hipopresivos-mucho-mas-que-meter-barriga
Seguramente también te dirán algo referente a la reeducacion postural, que parece una bobada pero no lo es.
Otras cositas de interes:
* No he probado las pirulas esas pal cartilago, pero la gente que las toma dice que van muy bien
* Con las inyecciones de acido hialuronico vas a ir bien engrasado, pero eso ya te dira el traumatologo si lo necesitas o no.
* Minuto 12:50
En este por desgracia, esta la petarda de la Mila por detras...
Espero k te sirva de algo, ya que en esto de los cartilagos...
Mil gracias por la redpuesta!
Luego lo leo detenidamente. Ahora de momento estoy haciendo reposo y tomando las pastillas esas de regeneracion cartilago. Tres meses se supone que debo estar con ellas
La salida y ya andando, el máquina...
pues creo que se quedaron a la mitad del recorrido, por lo menos eso se veia en el mapa. Y se le jodio el movil tbjaviviramone escribió:brujales
sabes algo del caraja?
acabo? en que puesto?
has hablao con el?
queremos saber!!!!
luisito, hijo, haz una cronica o algo, no?
javiviramone escribió:carajillo escribió:
como fue?
acabaste?
lo has dejado definitivamente como me dijiste?
cuenta coño
Hasta la mitad llegamos una hora antes del cierre de control y ante mi debilidad y la casi imposibilidad de llegar al siguiente control, decidimos dejarlo. Aún así una aventura cojonuda que poco tiene que ver con las carreras. Mucho terreno difícil, paisajes espectaculares, pero que nos ha pillado un poco verdes en estas lides, con un poco de allí y otro poco de allá igual podríamos haberla acabado
carajillo- Mensajes : 10954
yo se lo k os ha faltado, un botillero y unas cheerleaders, pajarocarajillo escribió:javiviramone escribió:carajillo escribió:
como fue?
acabaste?
cuenta coño
Hasta la mitad llegamos una hora antes del cierre de control y ante mi debilidad y la casi imposibilidad de llegar al siguiente control, decidimos dejarlo. Aún así una aventura cojonuda que poco tiene que ver con las carreras. Mucho terreno difícil, paisajes espectaculares, pero que nos ha pillado un poco verdes en estas lides, con un poco de allí y otro poco de allá igual podríamos haberla acabado
Aprovechando mi vuelta a CentroCivicoconPiscinaLand, me he apuntado al sorteo de plazas en los cursos municipales de natación.
Noya, tiembla.
Kona, allá que me voy.
Noya, tiembla.
Kona, allá que me voy.
elbrujo69 escribió:yo se lo k os ha faltado, un botillero y unas cheerleaders, pajarocarajillo escribió:javiviramone escribió:carajillo escribió:
como fue?
acabaste?
cuenta coño
Pisar los Alpes ya merece una excursión.
Grande.
Vaya veranito de mierda en lo que a correr se refiere. Tengo el gemelo izquierdo que parezco Mama Cass, con lo que he hecho tiradas de chichinabo todo el verano.
Menos mal que el lunes pude hacer quince kilómetros.
Menos mal que el lunes pude hacer quince kilómetros.
loaded- Mensajes : 46000
Rayo escribió:elbrujo69 escribió:yo se lo k os ha faltado, un botillero y unas cheerleaders, pajarocarajillo escribió:javiviramone escribió:carajillo escribió:
como fue?
acabaste?
cuenta coño
Pisar los Alpes ya merece una excursión.
Grande.
Escribe un compa del Estu.
Mont Blanc y sentido de la proporción
http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/04/5408874ae2704e12188b4585.html
Gustazo me he dado hoy de tocarme los huevos a rueda de un caracol.
Ojo keniatas, que voy: 10.5 km, 5,25 el km y 138 pulsaciones de media.
Ojo keniatas, que voy: 10.5 km, 5,25 el km y 138 pulsaciones de media.
Rayo escribió:Escribe un compa del Estu.
Muy bien este artículo, yo por mi parte decidí este año Q ya no haría más carrerones tan largos... Media maratón en montaña me parece lo ideal. Salir temprano y llegar para comer
(hace pocos días me casque una caminata de 3 días para subir un monte de 3700, segundo día muy duro y estoy más jodido de quàdriceps que en la maratón, lo imaginaba más fácil )
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rayo escribió:Escribe un compa del Estu.
Zulander escribió:Rayo escribió:Escribe un compa del Estu.
(hace pocos días me casque una caminata de 3 días para subir un monte de 3700, segundo día muy duro y estoy más jodido de quàdriceps que en la maratón, lo imaginaba más fácil )
Yo soy de estos...
un maratón ni me lo planteo.
elbrujo69 escribió:Rayo escribió:Escribe un compa del Estu.
qué pasa negro?
todo bien?
claro, coño. Me voy a echar un puritoRayo escribió:elbrujo69 escribió:Rayo escribió:Escribe un compa del Estu.
qué pasa negro?
todo bien?
Llevo ya unos dias con una molesta periostitis y el fisio me ha comentado que igual me hace una PUNCION SECA. Los puntos gatillos y alguna aguja. Tengo un poquito de miedo.
Estoy leyendo algo por los internés pero...¿alguien lo ha probado? ¿hace mucha pupa? ¿Merece la pena? Gracias runners.
Estoy leyendo algo por los internés pero...¿alguien lo ha probado? ¿hace mucha pupa? ¿Merece la pena? Gracias runners.
Karlos- Mensajes : 7153
javiviramone escribió:caraja
y lo has dejado o no?
Me lo voy a pensar en Ponferrada
javiviramone escribió:carajillo escribió:javiviramone escribió:caraja
y lo has dejado o no?
entre botillo y pulpada?
bien bien
La verdad es que en los 7 dias que estuve en el pueblin este año volvi a repetir mi excursion a La Fragata, a Santo Tomas de las Ollas. Que pulpo dios mio, que pulpo.....
Igual me animo para el Mundial.
KILLER- Mensajes : 28782
Karlos escribió:Llevo ya unos dias con una molesta periostitis y el fisio me ha comentado que igual me hace una PUNCION SECA. Los puntos gatillos y alguna aguja. Tengo un poquito de miedo.
Ni idea. Yo cada dos por tres tengo problemas de periostitis. Más o menos sé como manejarla, pero si al final lo haces ya contarás cómo te ha ido.
o'tuerto escribió:Karlos escribió:Llevo ya unos dias con una molesta periostitis y el fisio me ha comentado que igual me hace una PUNCION SECA. Los puntos gatillos y alguna aguja. Tengo un poquito de miedo.
Ni idea. Yo cada dos por tres tengo problemas de periostitis. Más o menos sé como manejarla, pero si al final lo haces ya contarás cómo te ha ido.
Ya contaré. Antes siempre te decían que tenias obligatoriamente que parar de correr, ahora parece que tiene solución. Aunque sea sufriendo.
De momento, para no perder la forma hago bici y natación.
Karlos escribió:o'tuerto escribió:Karlos escribió:Llevo ya unos dias con una molesta periostitis y el fisio me ha comentado que igual me hace una PUNCION SECA. Los puntos gatillos y alguna aguja. Tengo un poquito de miedo.
Ya contaré. Antes siempre te decían que tenias obligatoriamente que parar de correr, ahora parece que tiene solución. Aunque sea sufriendo.
Yo con automasajes con pelotas de tenis, hielo y estiramientos voy tirando sin tener que parar. Lo que sí hago es que a la mínima molestia me pongo a ello.
Este año suelo entrenar con pantorrileras y lo noto mucho. La mala noticia es que las Mizuno que tanto me gustan me da que no son las mejores zapatillas para la periostitis. Por lo menos con mis cuasi jubiladas Adrenaline iba mejor,
Bueno, y lo de correr tambien lo de tener que correr siempre en asfalto tambien me afecta.
Ganas locas de tener Armentia y Anillo Verde cerquita.
Ganas locas de tener Armentia y Anillo Verde cerquita.
o'tuerto escribió:Karlos escribió:o'tuerto escribió:Karlos escribió:Llevo ya unos dias con una molesta periostitis y el fisio me ha comentado que igual me hace una PUNCION SECA. Los puntos gatillos y alguna aguja. Tengo un poquito de miedo.
Yo con automasajes con pelotas de tenis, hielo y estiramientos voy tirando sin tener que parar. Lo que sí hago es que a la mínima molestia me pongo a ello.
Este año suelo entrenar con pantorrileras y lo noto mucho. La mala noticia es que las Mizuno que tanto me gustan me da que no son las mejores zapatillas para la periostitis. Por lo menos con mis cuasi jubiladas Adrenaline iba mejor,
Lo que creo que es importante para evitar ese tipo de lesiones es tener unas buenas plantillas para no sobrecargar excesivamente una parte. Las mias tienen unos cuantos años y muchos kilometros y parece que ha llegado la hora de revisarlas.
Yo, casi siempre, entreno por el Anillo Verde.
KILLER escribió:javiviramone escribió:carajillo escribió:javiviramone escribió:caraja
y lo has dejado o no?
entre botillo y pulpada?
bien bien
La verdad es que en los 7 dias que estuve en el pueblin este año volvi a repetir mi excursion a La Fragata, a Santo Tomas de las Ollas. Que pulpo dios mio, que pulpo.....
Igual me animo para el Mundial.
Tu sí que sabes donde ir
Karlos escribió:o'tuerto escribió:Karlos escribió:o'tuerto escribió:Karlos escribió:Llevo ya unos dias con una molesta periostitis y el fisio me ha comentado que igual me hace una PUNCION SECA. Los puntos gatillos y alguna aguja. Tengo un poquito de miedo.
Lo que creo que es importante para evitar ese tipo de lesiones es tener unas buenas plantillas para no sobrecargar excesivamente una parte. Las mias tienen unos cuantos años y muchos kilometros y parece que ha llegado la hora de revisarlas.
Yo, casi siempre, entreno por el Anillo Verde.
Lo de las plantillas es algo que tengo que hacer lo antes posible. Hasta ahora no me las he hecho por que no me fío de los "plantilleros" irlandeses. Aquí suelen ser los fisios los que hacen las plantillas. Ahora con calma en Vitoria podré.
Horrible la carrera de hoy. No he conseguido el meterme en la carrera. Con una descompensación enorme entre pulsaciones, ritmo y sensaciones. Encima me he tenido que parar a mear.
Y yo comiendome el tarro toda la puta carrera, intentando saber qué andaba mal. Porque molestias 0. Sensación de axfisiau, reventau, etc,.. nada. Las patas no se movías como quería y punto. ¿¿¿Pero por que???
Bueno, hasta bien despues de terminar no me doy cuenta que quizá, es probable, deberíamos tener en cuenta,posiblemente las 6-8 pintas que me metí pal coleto el viernes tengan algo que ver.
Y yo comiendome el tarro toda la puta carrera, intentando saber qué andaba mal. Porque molestias 0. Sensación de axfisiau, reventau, etc,.. nada. Las patas no se movías como quería y punto. ¿¿¿Pero por que???
Bueno, hasta bien despues de terminar no me doy cuenta que quizá, es probable, deberíamos tener en cuenta,posiblemente las 6-8 pintas que me metí pal coleto el viernes tengan algo que ver.
De todas maneras, viendo los parciales que me da el strava, si hubiera tenido la cabeza un poco más centrada y no me hubiera venido abajo tan rápido hubiera podido salvar la papeleta con decencia.
De si aquello eran o no 10 millas hablaremos otro día
De si aquello eran o no 10 millas hablaremos otro día
Me presento en este topic.hoy subida a Arrate.dura y explosiva. Yo soy más de medias y maratones. Saludos.
Hoy, después de casi 4 meses, me he pegado otro trail de 21km 900+, y lo he pasado fatal. 2H42MIN. En los últimos 6km ya no me iban las piernas. He pagado muy caro, el no salir a entrenar casi en las ultimas 2 semanas ( en valencia no había huevos a salir a correr), y la calor que ha hecho hoy no ha ayudado. Ya tengo claro, que con mas de 20 grados, no corro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
oficial: 1:25. Mi peor 10 millas en carrera.
Me quedo con los 1:03 de la semana pasada, sobre 13 de los 16 km de la carrera de hoy.
Que las piernas pasaban de la carrera lo demuestra el pulsometro. Hoy una media de 159, la semana pasada 155.
Me quedo con los 1:03 de la semana pasada, sobre 13 de los 16 km de la carrera de hoy.
Que las piernas pasaban de la carrera lo demuestra el pulsometro. Hoy una media de 159, la semana pasada 155.
Salida el sabado desde Trapagaran hasta Peñas Negras, pasando por Argalario y Mendibil. 19 km en 2 horas y cuarto y 1130m de acumulado a mi ritmo de vieja achacosa, con las correspondientes paraditas pa las fotos
Hoy vuelvo a correr, empezar la temporada...
Costará levantar la forma, que vengo de muy abajo
Costará levantar la forma, que vengo de muy abajo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
la señora y yo hemos empezado de nuevo a rodar, prepararemos nuestra maratón pirata para mayo, gimnasio incluido...veremos que tal...
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Una pregunta a los especialistas.
Cuando corro las carreras de montaña, acabo casi siempre muy petao de los muslos.
Que ejercicios puedo hacer para fotalecer esos musculos.
Gracias
Cuando corro las carreras de montaña, acabo casi siempre muy petao de los muslos.
Gracias
DAVIDCOVERDALE escribió:Una pregunta a los especialistas.
Gracias
Los cuadriceps imagino, no? Busca por internet propiocepcion y/o escéntrico. A lo barato sentadillas a lo caro pesas/gimnasio
maravilloso. Meses despues de mi ultima carrera, con bochorno y viento sur, vengo hasta mareado despues de media hora al trote
señor rosa- Mensajes : 24648
carajillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Una pregunta a los especialistas.
Gracias
Los cuadriceps imagino, no? Busca por internet propiocepcion y/o escéntrico. A lo barato sentadillas a lo caro pesas/gimnasio
Si, los cuádriceps. Descartado el gimnasio, ya no por caro, si no por que me da mucha pereza. Me gustaría hacer algo en casa
DAVIDCOVERDALE escribió:carajillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Una pregunta a los especialistas.
Gracias
Si, los cuádriceps. Descartado el gimnasio, ya no por caro, si no por que me da mucha pereza. Me gustaría hacer algo en casa
Las sentadillas son lo tuyo... Pero ojo con la rodillas que son jodidas.
Googlea y busca ejercicios menos agresivos que los hay.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tendinitis Aquiles, miro el calendario y estoy inscrito a seis carreras en un plazo de un mes..... Glorioso.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
R'as Kal Bhul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:carajillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Una pregunta a los especialistas.
Gracias
Las sentadillas son lo tuyo... Pero ojo con la rodillas que son jodidas.
Googlea y busca ejercicios menos agresivos que los hay.
para evitar mala postura, una tabla o un par de libros finos debajo de los talones, suele alinear la espalda.....otro ejercicio cojonudo, que es casi lo mismo es la silla.....apoyando la espalda en la pared aguantar en forma de 4.
m
m señor- Mensajes : 46746
Exacto, mi favorito para cuádriceps.m señor escribió:otro ejercicio cojonudo, que es casi lo mismo es la silla.....apoyando la espalda en la pared aguantar en forma de 4.
m
JackDuluoz escribió:Tendinitis Aquiles,
Otro más, bienvenido al club.
R'as Kal Bhul escribió:JackDuluoz escribió:Tendinitis Aquiles,
Otro más, bienvenido al club.
Si, ya he visto.... En fin, paciencia.... Pasare este mes como pueda y después igual un descanso prolongado. Mientras, taloneras silicona y volver a mis viejas zapatillas....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20