El Topic de los Corredores
+51
señor rosa
rnrjukebox
loaded
total_13
el barón
Rockin' Yakuza
Lorenzombie
ruso
salchi
atila
Mayor Tom
clashcityrockers
Sugar Bug
Gora Rock
PUMP
Mikel Faulkner
DarthMercury
Miss Brownstone
Dani
Adso
Ellis
Refrescospepito
clint eastwood
cablehogue
BillyBudd
R'as Kal Bhul
The Chapel
speedy
Steve Trumbo
jojomojo
Ladylog
Rayo
uny
katrastrov
turbolover
crancranc
Rocket
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Karlos
o'tuerto
KILLER
alexstipe
Invitado_Z
TORIMAN
vistor
m señor
elbrujo69
carajillo
Mr. Encías
JackDuluoz
55 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
pinkpanther escribió:El deporte de alta competición no es sano, eso creo que está bastante claro.
Pero joder, hace un km. en 2,30 es una marca brutal. Entonces el 1,5 bajarias de 4 minutos fijo.
No llegué a correr el 1.500, no sé cómo hubier andado. En el 800 sí bajaba de 2 minutos, eso sí.
Pero por ahí andaba mi límite de distancia a alto nivel, lo mío era más "velocidad larga" que medio fondo. En cuanto me acercaba al fondo, me defendía, pero ya no estaba ni mucho menos entre los mejores.
Pongamos que mi especializaciñon estaba entre los 200 y los 800 metros.
En el 200 bajaba de 23 segundos, por seguir añadiendo info.
Última edición por BillyBudd el Jue 12 Jun 2014 - 19:02, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:20 kms. = 1 hora 15 minutos
5 kms. = 16 minutos
1 km = 2 minutos 30 segundos
400 metros = 49 segundos
Hoy en día estoy completamente jodido de las rodillas y la espalda y no me conviene correr nada. Me da mucha rabia. Y como aquí veo este topic de vez en cuando y sufro de envidia, aprovecho para mostrar mis viejos registros de una juventud ya muy lejana.
¿¿¿En este foro es que todos los corredores o hacen carreras de 150km montaña arriba, o tienen marcas de Olimpo????
Joer .
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:BillyBudd escribió:20 kms. = 1 hora 15 minutos
5 kms. = 16 minutos
400 metros = 49 segundos
Hoy en día estoy completamente jodido de las rodillas y la espalda y no me conviene correr nada. Me da mucha rabia. Y como aquí veo este topic de vez en cuando y sufro de envidia, aprovecho para mostrar mis viejos registros de una juventud ya muy lejana.
¿¿¿En este foro es que todos los corredores o hacen carreras de 150km montaña arriba, o tienen marcas de Olimpo????
Joer .
Esas marcas tienen 20 años, jojo. Ahora no estoy exactamente en el mismo estado de forma.
BillyBudd- Mensajes : 11927
ahi le has dado. Llevo desde el sabado pasado sin hacer nada, aunke mañana volvere... Todo sea por mimar el piramidal, k lo tengo ya fenomenalcarajillo escribió:elbrujo69 escribió:Eso es k tus rodillas no aguantan el super peso k te gastaspinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:tienes pseudobloqueos?pinkpanther escribió:Estoy empezando a notar molestias en la rodilla, amagos de que me falla, quizá debería de parar.
6 kms. en 25,05, creo que podría bajar de 25 sin problemas, pero ahora mismo me da miedo forzar.
No, mas que bloqueos a veces me da la sensación de que me baila la rodilla, algo que no me había pasado nunca, pero precisamente no me pasa al correr, me pasa al jugar al baloncesto..............
Al trauma y resonancia al canto, chato
si paras es más barato y seguro que con mejor resultado
elbrujo69- Mensajes : 35545
aaaaaaaaaaaamigo. Aun asi, de crackBillyBudd escribió:pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:20 kms. = 1 hora 15 minutos
5 kms. = 16 minutos
400 metros = 49 segundos
Que barbaridad de marcas.
Jiji, era por presumir un poco, modo batallitas, porque eso queda muy lejos.
Hay un poco de trampa, hay que tener en cuenta que, a pesar de la decadente imagen que ofrezco hoy en día , yo era atleta "semi-profesional", nada que ver con correr por afición o por mantener la forma física. Llegué a tener un record de Euskadi cadete, o junior, y era de los mejores de España en 400 metros antes de pasar a senior. Entonces se jodió todo, una lesión que me tuvo un año en dique seco, la universidad, el golferío... La vida.
Ya ha llegado el dia....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
Por cierto, k carrera hay el domingo del ARF?
elbrujo69 escribió:cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
Salen hoy a las 12 de la noche.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:elbrujo69 escribió:cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
Y esta es la carrera que hay el 22.
http://www.racestrailrunning.es/vitoria/
ains!Karlos escribió:elbrujo69 escribió:cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
Habra k hablar con la k manda...Karlos escribió:Karlos escribió:elbrujo69 escribió:cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
elbrujo69 escribió:Habra k hablar con la k manda...Karlos escribió:Karlos escribió:elbrujo69 escribió:cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
Si puedes es muy chula....
Ya he activado el sistema ese para que vaya avisando de tiempos de paso en facebook.... asi que ya sabeis... esta noche todos en vela....
suerte hoy dientes, yo tambien la necesitare que eso de correr toda la noche es una novedad para mi y solo espero no quedarme acurrucado en un arbol dormido!!!!
uny- Mensajes : 423
no te olvides de la linterna, eh?Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:Habra k hablar con la k manda...Karlos escribió:Karlos escribió:elbrujo69 escribió:cuando sales, mañana?Mr. Encías escribió:Ya ha llegado el dia....
Si puedes es muy chula....
Ya he activado el sistema ese para que vaya avisando de tiempos de paso en facebook.... asi que ya sabeis... esta noche todos en vela....
el dientes ha acabado...
con dos cojones!!!
con dos cojones!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:el dientes ha acabado...
con dos cojones!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
cablehogue escribió:el dientes ha acabado...
con dos cojones!!!
FIN DEL HILO.
katrastrov- Mensajes : 32317
Se está ponuendo muy dificil escribir en este hilo.....antes lo era, ahora es imposible....felicidades a todoss.....cracks.m
m señor- Mensajes : 46747
Ya creo estar preparado para el Azkena....
Yo tambien, creo que con la carrera de ayer, me puedo beber un barril de cerveza yo solo. Bonita carrera pero se hacia dura con tantos kilometros, la parte de los molinos un infierno (para mi lo peor, cuando me dio el bajon), en cambio lo mejor fue terminar el aitzkorri, y un grupito de gente con el que estaba en esos momentos empezo a obsesionarse con bajar de las 18 horas, nos pusimos a bajar como animales, menduo grupo de cabras por el monte (no he corrido tan rapido en monte en mi vida creo yo), uno se da un hostion tremendo y deja el intento aunque no le paso nada y estaba bien, otro ya no puede y su amigo y el baja el ritmo, se va quedando la gente y aparece uno mas flipado aun a mas velocidad que nosostros, nos quedamos el y yo y al final se acabao quedando algo atras en la parte final el tambien, vamos que la obsesion de unos me la contagiaron a mi, pero merecio la pena 17:57.
Lo que mas me impresiono de la carrera fue la gente animando, en el gorbe casi a las 2 de la mañana con un viento y frio desagradable un monton de gente animando, y asi todo el rato, por todo el recorrido, la gente de los pueblos por los que pasabamos de madrugada en las calles, daba igual qeu fuesen las 2 o las 5 de la mañana, increible. Y ya en meta todo araia y familiares de corredores por las calles...increible y emocionante
Lo que mas me impresiono de la carrera fue la gente animando, en el gorbe casi a las 2 de la mañana con un viento y frio desagradable un monton de gente animando, y asi todo el rato, por todo el recorrido, la gente de los pueblos por los que pasabamos de madrugada en las calles, daba igual qeu fuesen las 2 o las 5 de la mañana, increible. Y ya en meta todo araia y familiares de corredores por las calles...increible y emocionante
Bueno, acabamos de participar mi novia y yo en la carera esta de Norte contra Sur (North vs South) en Madrid.
Eran diez kilómetros y yo lo hice en una hora y doce minutos, lo cual me dejó bastante contento: era mi primera carrera, y será la primera de muchas.
Eran diez kilómetros y yo lo hice en una hora y doce minutos, lo cual me dejó bastante contento: era mi primera carrera, y será la primera de muchas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Bueno, acabamos de participar mi novia y yo en la carera esta de Norte contra Sur (North vs South) en Madrid.
o'tuerto- Mensajes : 24261
uny escribió:Yo tambien, creo que con la carrera de ayer, me puedo beber un barril de cerveza yo solo. Bonita carrera pero se hacia dura con tantos kilometros, la parte de los molinos un infierno (para mi lo peor, cuando me dio el bajon), en cambio lo mejor fue terminar el aitzkorri, y un grupito de gente con el que estaba en esos momentos empezo a obsesionarse con bajar de las 18 horas, nos pusimos a bajar como animales, menduo grupo de cabras por el monte (no he corrido tan rapido en monte en mi vida creo yo), uno se da un hostion tremendo y deja el intento aunque no le paso nada y estaba bien, otro ya no puede y su amigo y el baja el ritmo, se va quedando la gente y aparece uno mas flipado aun a mas velocidad que nosostros, nos quedamos el y yo y al final se acabao quedando algo atras en la parte final el tambien, vamos que la obsesion de unos me la contagiaron a mi, pero merecio la pena 17:57.
Las ganas que le tengo a esa prueba no tienen nombre. Es muy probable que dentro de unos meses vuelva Vitoria y me centre en correr por el monte. Para el año que viene sería quitarme la espinilla de los Montes de Vitoria y si todo va bien intentar los Hiru al siguiente.
o'tuerto- Mensajes : 24261
uny escribió:Yo tambien, creo que con la carrera de ayer, me puedo beber un barril de cerveza yo solo. Bonita carrera pero se hacia dura con tantos kilometros, la parte de los molinos un infierno (para mi lo peor, cuando me dio el bajon), en cambio lo mejor fue terminar el aitzkorri, y un grupito de gente con el que estaba en esos momentos empezo a obsesionarse con bajar de las 18 horas, nos pusimos a bajar como animales, menduo grupo de cabras por el monte (no he corrido tan rapido en monte en mi vida creo yo), uno se da un hostion tremendo y deja el intento aunque no le paso nada y estaba bien, otro ya no puede y su amigo y el baja el ritmo, se va quedando la gente y aparece uno mas flipado aun a mas velocidad que nosostros, nos quedamos el y yo y al final se acabao quedando algo atras en la parte final el tambien, vamos que la obsesion de unos me la contagiaron a mi, pero merecio la pena 17:57.
Me pasaste seguro uny... los ultimos 35 kms los tuve que hacer andando ya que el estómago me.dijo basta y solo me pude tomar una cocacola en ese tramo...
Y suscribo lo que dices... grande el publico.... vaya fiesta tenian la cuadrilla que estaba a pie del Anboto eh?
Qué pasada leerlo solamente…
Estos días no he estado entrando al hilo, ¿qué cosas se llevan encima para una prueba de estas?
Estos días no he estado entrando al hilo, ¿qué cosas se llevan encima para una prueba de estas?
Dios mio.
Hay que cambiar el nombre de este hilo.
Corredores Superhumanos
Felicidades a todos.
Me voy quitar el culo de esta silla a hacer unos km por Armentia.
Hay que cambiar el nombre de este hilo.
Corredores Superhumanos
Felicidades a todos.
Me voy quitar el culo de esta silla a hacer unos km por Armentia.
jojomojo- Mensajes : 20992
bastiduxxx escribió:Qué pasada leerlo solamente…
Cojones... como una catedral...
Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Qué pasada leerlo solamente…
Cojones... como una catedral...
No cabe duda.
Mr. Encías escribió:uny escribió:Yo tambien, creo que con la carrera de ayer, me puedo beber un barril de cerveza yo solo. Bonita carrera pero se hacia dura con tantos kilometros, la parte de los molinos un infierno (para mi lo peor, cuando me dio el bajon), en cambio lo mejor fue terminar el aitzkorri, y un grupito de gente con el que estaba en esos momentos empezo a obsesionarse con bajar de las 18 horas, nos pusimos a bajar como animales, menduo grupo de cabras por el monte (no he corrido tan rapido en monte en mi vida creo yo), uno se da un hostion tremendo y deja el intento aunque no le paso nada y estaba bien, otro ya no puede y su amigo y el baja el ritmo, se va quedando la gente y aparece uno mas flipado aun a mas velocidad que nosostros, nos quedamos el y yo y al final se acabao quedando algo atras en la parte final el tambien, vamos que la obsesion de unos me la contagiaron a mi, pero merecio la pena 17:57.
Me pasaste seguro uny... los ultimos 35 kms los tuve que hacer andando ya que el estómago me.dijo basta y solo me pude tomar una cocacola en ese tramo...
Y suscribo lo que dices... grande el publico.... vaya fiesta tenian la cuadrilla que estaba a pie del Anboto eh?
jajajaja, si los del pie del anboto tremendos, psabas en el pasillo que creaban y solo olia a cerveza, no paraban y a saber desde que hora estaban ahi y hasta cuando estuvieron. Me comento un chico que debian ser de amorebieta y que uno de sus amigos debe ser un chaval nuevo que corre bastante y que habian ido a animarle, no se si sera verdad, lo cierto es que menudo feiston que tenian montado abajo. A mi me animo ver aquello bastante, porque venia rayado ya que en pol pol pille una raiz en pinta que me desgarro toda la parte superior zapatilla (lasportiva raptor) , asi que iba con un boquete de lado a lado pero por suerte me permitia aguantar hasta landa porque iba bien agarrada, eso si, la carrera me ha salido cara.
Yo el estomago lo tuve algo jodido hasta landa, a partir de ahi ya mejor, pero lo de estar con malas sensaciones digestivas se lo he oido a muchisma gente, debe ser causa general segun parece. Mi novia que andaba por mitad de los molinos en un avituallamiento me dijo que vieron a alguno vomitando y demas.
A pesar de todo, que gran carrera, que ambientazo, la organizacion me parecio muy buena y es complicado que durante 100 kms este todo bien balizado y controlado.
Como no, en esta hiru haundiak (no se si en otra habra estado, desde luego en varias carreras que he esestado yo estaba el) no ha faltado spiderman, el chaval este que on se porque siempre va disfrazado en las carreras...durante el recorrido iba solo con la mascara en algunos tramos, pero en meta me han dicho que entro como suele correr otras, con el disfraz completo, que grande!!!
Le vi, le vi...
no te cansas de correr o como se llame lo que haces, querido Víctor?
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:no te cansas de correr o como se llame lo que haces, querido Víctor?
El Viernes nos hacemos unas series en mendizabala... a ver si batimos el record de escenario a escenario...
Mr. Encías escribió:Ellis escribió:no te cansas de correr o como se llame lo que haces, querido Víctor?
El Viernes nos hacemos unas series en mendizabala... a ver si batimos el record de escenario a escenario...
no creo que vaya el viernes al festival. Acudiré al Kitsch, me emborracharé y a casa, a ver el Finlandia-Turquía...
Me gusta el Fútbol.
Ellis escribió:Mr. Encías escribió:Ellis escribió:no te cansas de correr o como se llame lo que haces, querido Víctor?
no creo que vaya el viernes al festival. Acudiré al Kitsch, me emborracharé y a casa, a ver el Finlandia-Turquía...
Me gusta el Fútbol.
Hostia! No sabia que coincidia con ese partido!.... lo mismo me paso por tu casa a verlo...
Mr. Encías escribió:Ellis escribió:Mr. Encías escribió:Ellis escribió:no te cansas de correr o como se llame lo que haces, querido Víctor?
Me gusta el Fútbol.
Hostia! No sabia que coincidia con ese partido!.... lo mismo me paso por tu casa a verlo...
trae frutos secos, pleased...
Mr. Encías escribió:Ya creo estar preparado para el Azkena....
Entonces bien. ¿no? He estado en Ordesa desde el viernes y no me he enterado de nada.
Zorionak txapeldun. Nos veremos el viernes en Mendizabala.
uny escribió:Mr. Encías escribió:uny escribió:Yo tambien, creo que con la carrera de ayer, me puedo beber un barril de cerveza yo solo. Bonita carrera pero se hacia dura con tantos kilometros, la parte de los molinos un infierno (para mi lo peor, cuando me dio el bajon), en cambio lo mejor fue terminar el aitzkorri, y un grupito de gente con el que estaba en esos momentos empezo a obsesionarse con bajar de las 18 horas, nos pusimos a bajar como animales, menduo grupo de cabras por el monte (no he corrido tan rapido en monte en mi vida creo yo), uno se da un hostion tremendo y deja el intento aunque no le paso nada y estaba bien, otro ya no puede y su amigo y el baja el ritmo, se va quedando la gente y aparece uno mas flipado aun a mas velocidad que nosostros, nos quedamos el y yo y al final se acabao quedando algo atras en la parte final el tambien, vamos que la obsesion de unos me la contagiaron a mi, pero merecio la pena 17:57.
jajajaja, si los del pie del anboto tremendos, psabas en el pasillo que creaban y solo olia a cerveza, no paraban y a saber desde que hora estaban ahi y hasta cuando estuvieron. Me comento un chico que debian ser de amorebieta y que uno de sus amigos debe ser un chaval nuevo que corre bastante y que habian ido a animarle, no se si sera verdad, lo cierto es que menudo feiston que tenian montado abajo. A mi me animo ver aquello bastante, porque venia rayado ya que en pol pol pille una raiz en pinta que me desgarro toda la parte superior zapatilla (lasportiva raptor) , asi que iba con un boquete de lado a lado pero por suerte me permitia aguantar hasta landa porque iba bien agarrada, eso si, la carrera me ha salido cara.
Yo el estomago lo tuve algo jodido hasta landa, a partir de ahi ya mejor, pero lo de estar con malas sensaciones digestivas se lo he oido a muchisma gente, debe ser causa general segun parece. Mi novia que andaba por mitad de los molinos en un avituallamiento me dijo que vieron a alguno vomitando y demas.
A pesar de todo, que gran carrera, que ambientazo, la organizacion me parecio muy buena y es complicado que durante 100 kms este todo bien balizado y controlado.
Como no, en esta hiru haundiak (no se si en otra habra estado, desde luego en varias carreras que he esestado yo estaba el) no ha faltado spiderman, el chaval este que on se porque siempre va disfrazado en las carreras...durante el recorrido iba solo con la mascara en algunos tramos, pero en meta me han dicho que entro como suele correr otras, con el disfraz completo, que grande!!!
Enhorabuena a los 2, ¡¡¡CRACKS!!!
carajillo- Mensajes : 10954
bien Uny, y Encias, unos cracks!!!
Este finde estuve acompañando a un amigo que hacía la Travesera y la consiguió acabar a falta de 6 minutos del cierre de control, hasta ahí todo normal si mi colega fuera un piernas pero anda bastante y en las carreras de montaña de la zona centro suele quedar de la mitad en adelante. Dice que la carrera más dura que ha visto en su vida y en la que más ha sufrido y eso que hizo el UTMB el año pasado pero la Travesera es otra cosa
carajillo- Mensajes : 10954
jooooooder, pero k acumulado tiene eso y cuanto tiempo para acabar?carajillo escribió:Este finde estuve acompañando a un amigo que hacía la Travesera y la consiguió acabar a falta de 6 minutos del cierre de control, hasta ahí todo normal si mi colega fuera un piernas pero anda bastante y en las carreras de montaña de la zona centro suele quedar de la mitad en adelante. Dice que la carrera más dura que ha visto en su vida y en la que más ha sufrido y eso que hizo el UTMB el año pasado pero la Travesera es otra cosa
Bueno, pues un dia de estos me voy a apuntar a la gorbeia suzien, k parece k se abre hoy el plazo de inscripcion. A ver si no vuelan los dorsales y me puedo estrenar en el mundo de las carreras subiendo el Gorbea
La habeis hecho alguno? K tal es?
La habeis hecho alguno? K tal es?
Felicidades a los 2, jugones!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Enhorabuena al señor mayor ese del Alaves y a Uny!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Enhorabuena al señor mayor ese del Alaves y a Uny!!!!
Sabes que estoy hecho un chaval....
tu no hiciste la kosta trail?KILLER escribió:Enhorabuena al señor mayor ese del Alaves y a Uny!!!!
elbrujo69 escribió:tu no hiciste la kosta trail?KILLER escribió:Enhorabuena al señor mayor ese del Alaves y a Uny!!!!
Si, pero me da verguenza la marca.....
vete al peo K tal lo llevaste?KILLER escribió:elbrujo69 escribió:tu no hiciste la kosta trail?KILLER escribió:Enhorabuena al señor mayor ese del Alaves y a Uny!!!!
Si, pero me da verguenza la marca.....
Bien Bru, mejor de lo esperado.
3 horas y 27 minutos mas o menos. Se me hizo muy dura alguna rampa (casi escalando) pero acabe fresco, disputando el sprint con un colega incluso.
3 horas y 27 minutos mas o menos. Se me hizo muy dura alguna rampa (casi escalando) pero acabe fresco, disputando el sprint con un colega incluso.
y se queja el tio...KILLER escribió:Bien Bru, mejor de lo esperado.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20