El Topic de los Corredores
+51
señor rosa
rnrjukebox
loaded
total_13
el barón
Rockin' Yakuza
Lorenzombie
ruso
salchi
atila
Mayor Tom
clashcityrockers
Sugar Bug
Gora Rock
PUMP
Mikel Faulkner
DarthMercury
Miss Brownstone
Dani
Adso
Ellis
Refrescospepito
clint eastwood
cablehogue
BillyBudd
R'as Kal Bhul
The Chapel
speedy
Steve Trumbo
jojomojo
Ladylog
Rayo
uny
katrastrov
turbolover
crancranc
Rocket
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Karlos
o'tuerto
KILLER
alexstipe
Invitado_Z
TORIMAN
vistor
m señor
elbrujo69
carajillo
Mr. Encías
JackDuluoz
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Me sienta bien Vitoria. 6 kilometrillos sueltapiernas, presentando mis respetos al santo. El mejor ritmo en un par de meses. Muy suelto.
Mañana a ver si saco tiempo y me pierdo un poco por Armentia.
Hora?
Pues no lo sé, pero por la tarde.
El resto de la semana ando más libre.
Pues si te parece mañana confirma hora por aqui que yo llevaba las mismas intenciones para mañana... 19:00 o 19:30 era mi intencion... vuelta por el bosque... trote fácil e divertente....
Chachipirulante to the max. A las 7 me pitufa. En la tienda del Fiz?
o'tuerto- Mensajes : 24261
m señor escribió:crancranc escribió:Estoy en fase total de desaceleración, preparado para los próximos meses de estreno de paternidad.
6 km a la semana y gracias...
Por lo menos mi señora tuvo el detalle de regalarme un Polar de ésos por mi cumple, como gesto simbólico para decirme "Tranquilo, que en unos meses te dejo volver a correr"
creo que la partenidad sienta muy bien al corredor, te dá una buena excusa para correr un poco más rápido y llegar un poco más lejos....luego vuelves como un guante....
así empezamos a correr la señora y yo.
m
Gracias, m
Sí, supongo que me escaparé de vez en cuando y lo de la dedicatoria ya se lo he dejado caer alguna vez a la sra. crancranc.
A ver si recupero poco a poco kilómetros. El domingo hice 8
crancranc- Mensajes : 35565
o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Me sienta bien Vitoria. 6 kilometrillos sueltapiernas, presentando mis respetos al santo. El mejor ritmo en un par de meses. Muy suelto.
Hora?
Pues si te parece mañana confirma hora por aqui que yo llevaba las mismas intenciones para mañana... 19:00 o 19:30 era mi intencion... vuelta por el bosque... trote fácil e divertente....
Perfect!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Me sienta bien Vitoria. 6 kilometrillos sueltapiernas, presentando mis respetos al santo. El mejor ritmo en un par de meses. Muy suelto.
Hora?
Perfect!!!
Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
24,26 los 6 kms. Si algún día bajo de 24 minutos me voy a emborrachar o algo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
felicidades pantera....marcón....cuando bajes de 4 a los 6, la marca será a los 10....un no parar...jejeje.
m
m señor- Mensajes : 46747
pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
¿Has salido ya a la calle?
crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
En general si, a correr no.
Fuera coñas, en agosto no me va a quedar mas remedio porque cierran el gimnasio.....................
m señor escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
felicidades pantera....marcón....cuando bajes de 4 a los 6, la marca será a los 10....un no parar...jejeje.
m
Gracias crack.
Pues si, siempre habrá registros que superar, es lo bueno de esto, si no se volvería aburrido.
pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
Fuera coñas, en agosto no me va a quedar mas remedio porque cierran el gimnasio.....................
Puedes empezar esta tarde.... vente con el tuerto a dar una vuelta anda!...
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
Ya os lei ayer y me lo plantee, pero no puedo, tengo cosas que hacer, aparte que me he metido buen tute esta mañana y me ibais a dejar con la lengua fuera al primer kilómetro.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
Ya os lei ayer y me lo plantee, pero no puedo, tengo cosas que hacer, aparte que me he metido buen tute esta mañana y me ibais a dejar con la lengua fuera al primer kilómetro.
Veeeeeen, panter rouse...
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
Veeeeeen, panter rouse...
Iría encantado tuerto, pero en media hora me piro y no creo que vuelva antes de las 7.
pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
Bien, bien, hay que empezar por algo
crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:Después de 4 dias parado y varias semanas sin intentar marca hoy he intentado hacer un buen tiempo y he conseguido bajar en mas 30 segundos.
Tú ve por la sombra, que el sol es mu traicionero. Y ponte cremita
Me las he autoregalado por mi cumple. Que opináis. Me da un poco de palo, por que al ser principiante, no correr grandes distancias, y llegar de los últimos, igual no es lo que necesito, pero me han molado.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Chicos, tranquilos: Encías ha tenido piedad. Sigo vivo.
DAVIDCOVERDALE escribió:
Me las he autoregalado por mi cumple. Que opináis. Me da un poco de palo, por que al ser principiante, no correr grandes distancias, y llegar de los últimos, igual no es lo que necesito, pero me han molado.
No sé si con mejor material se corre mejor o no, pero los autorregalos son necesarios. Vuelas.
o'tuerto escribió:Chicos, tranquilos: Encías ha tenido piedad. Sigo vivo.
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Chicos, tranquilos: Encías ha tenido piedad. Sigo vivo.
Nota mental: salir sin estirar un poquito, maaaaalo.
Tras años de rajar delos que corren, me he enganchado. 23 días casi consecutivos de sudadas por doquier.
8 kilazos casi, me he quitado de encima!!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Tras años de rajar delos que corren, me he enganchado. 23 días casi consecutivos de sudadas por doquier.
ASí me gusta...
Bienvenido al vicio y cuidado con las lesiones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Lorenzombie escribió:Tras años de rajar delos que corren, me he enganchado. 23 días casi consecutivos de sudadas por doquier.
ASí me gusta...
afloja que lo siguiente es lesión y más si andas algo subido de peso....días alternos, esa es la clave....o correr/nadar/correr...
vamos, no soy nadie para dar consejos, pero correr todos los días está al alcance de muy pocos.(tal vez seas uno de ellos)
m
m señor- Mensajes : 46747
De lo que se entera uno viendo el programa de Calleja: No apoyar el talón ahorra energía
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
m señor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lorenzombie escribió:Tras años de rajar delos que corren, me he enganchado. 23 días casi consecutivos de sudadas por doquier.
ASí me gusta...
afloja que lo siguiente es lesión y más si andas algo subido de peso....días alternos, esa es la clave....o correr/nadar/correr...
vamos, no soy nadie para dar consejos, pero correr todos los días está al alcance de muy pocos.(tal vez seas uno de ellos)
m
Hoy ha sido el día 27, la verdad es que entre el 20 y el 24 notaba molestias en la rodilla derecha y fui parando para no cebarme mucho. Pero la verdad es que los últimos días me he sentido literalmente perfecto, incluso he ido exigiéndome bastante (porque los 20 primeros días, con no vomitar, suficiente! jajaja).
Obviamente no soy ningún elegido, aflojaré... pero es que necesitaba un buen mes para meterme en faena.
Mido 180cm y ahora peso 77kg, o sea que la cosa va bien.
Estas son mis zapas, y encantado!
Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
el barón- Mensajes : 24825
Hay aplicaciones para el smartphone, no?
el baron de la birra escribió:Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
Yo utilizo esa Barón. Va mas menos muy bien.
http://www.gmap-pedometer.com/
Como dice Lorenzombie, para el móvil hay varias como Endomondo, Sport Tracker....
KILLER- Mensajes : 28782
Esta el Calleja en Cuatro haciendo un maratón por Etiopía.
KILLER escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
Yo utilizo esa Barón. Va mas menos muy bien.
http://www.gmap-pedometer.com/
Como dice Lorenzombie, para el móvil hay varias como Endomondo, Sport Tracker....
Gracias a ambos, ésta que pones es justo lo que quería.
el barón- Mensajes : 24825
Yo es que no me mido ni tiempo ni nada, para no agobiarme.
pareces nuevo, ojopochoo'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Chicos, tranquilos: Encías ha tenido piedad. Sigo vivo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Estoy ahora provando lo de http://www.strava.com/ Alguien lo utiliza? Mola mas que el de Garmin...
Y mola lo de picarse con los segmentos. Tu defines un segmento (un cacho de carretera o de camino) y el sistema te detecta automaticamente tiempos de paso de otros usuarios...
Y mola lo de picarse con los segmentos. Tu defines un segmento (un cacho de carretera o de camino) y el sistema te detecta automaticamente tiempos de paso de otros usuarios...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
elbrujo69 escribió:pareces nuevo, ojopochoo'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Chicos, tranquilos: Encías ha tenido piedad. Sigo vivo.
Siempre estiro un poquito antes de salir, pero había quedado con Encías y se me hizo tarde y...
el baron de la birra escribió:Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
Al hilo de lo que comentaba en mensaje anterior, lo de Strava ademas de subir actividades, te puedes crear rutas. A mi me ha parecido cojonudo y te sale no solo distancia sino perfil de desnivel
o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:pareces nuevo, ojopochoo'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Chicos, tranquilos: Encías ha tenido piedad. Sigo vivo.
Siempre estiro un poquito antes de salir, pero había quedado con Encías y se me hizo tarde y...
por cierto, el de Podoactiva de Bilbao sigue sin dar señales de vida. Es acojonante, vaya profesionales k hay por ahi... Sin cinta para ver a la peña para correr, poca pasta va a ganar... En fin, que hace 2 semanas aprovechando k tenia k currar en Madrid, me fui al corte ingles de sol y me hicieron la prueba corriendo en la cinta y en estatico. Resultado: Neuuuuuutro. El hombre k me dio las explicaciones (un maraton man), me dijo k la prueba no era tan exhaustiva como la de un podologo, pero ahi me imprimio un papel con fotos mias corriendo y tal, y k de pronador severo o medio, 0 patatero.
Yo ya no entiendo nada
Yo ya no entiendo nada
Zulander escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
Al hilo de lo que comentaba en mensaje anterior, lo de Strava ademas de subir actividades, te puedes crear rutas. A mi me ha parecido cojonudo y te sale no solo distancia sino perfil de desnivel
Yo lo uso. Eso de los segmentos esta de lujo para picarse y motivarte aunque por mi zona de correr no hay mucho, hay más de bici. Con el club ciclista que salgo no veas como esta el tema, no se habla más que del Strava
carajillo- Mensajes : 10954
elbrujo69 escribió:por cierto, el de Podoactiva de Bilbao sigue sin dar señales de vida. Es acojonante, vaya profesionales k hay por ahi... Sin cinta para ver a la peña para correr, poca pasta va a ganar... En fin, que hace 2 semanas aprovechando k tenia k currar en Madrid, me fui al corte ingles de sol y me hicieron la prueba corriendo en la cinta y en estatico. Resultado: Neuuuuuutro. El hombre k me dio las explicaciones (un maraton man), me dijo k la prueba no era tan exhaustiva como la de un podologo, pero ahi me imprimio un papel con fotos mias corriendo y tal, y k de pronador severo o medio, 0 patatero.
Yo ya no entiendo nada
Si es que, el que esta mal hecho esta mal hecho
carajillo escribió:Zulander escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
Yo lo uso. Eso de los segmentos esta de lujo para picarse y motivarte aunque por mi zona de correr no hay mucho, hay más de bici. Con el club ciclista que salgo no veas como esta el tema, no se habla más que del Strava
Si, mola mucho para picarse. A ver que tal con la bici, este fin de semana empiezo a hacer alguna salida chula (bici carretera). Mi chica ya salia con la bici y a mi me han regalado una bici viejuna del padre de un amigo, que ahora me la estan poniendo a punto... la verdad es que me apetece la bici para variar y asi no joderme las piernas, que aun me noto molestias en el aquiles...
Zulander escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que con google maps no se pueden calcular distancias, sabéis de alguna alternativa?
Si, mola mucho para picarse. A ver que tal con la bici, este fin de semana empiezo a hacer alguna salida chula (bici carretera). Mi chica ya salia con la bici y a mi me han regalado una bici viejuna del padre de un amigo, que ahora me la estan poniendo a punto... la verdad es que me apetece la bici para variar y asi no joderme las piernas, que aun me noto molestias en el aquiles...
la bici es una maravilla para entrenamientos cruzados de carrera, sigues trabajando cardio pero no machacas articulaciones. En el Strava hay bastante más segmentos de bici de carretera que de monte, seguro que todos los puertos de tu zona tienen varios segmentos creados
seras marikon, rumano cabroncarajillo escribió:elbrujo69 escribió:por cierto, el de Podoactiva de Bilbao sigue sin dar señales de vida. Es acojonante, vaya profesionales k hay por ahi... Sin cinta para ver a la peña para correr, poca pasta va a ganar... En fin, que hace 2 semanas aprovechando k tenia k currar en Madrid, me fui al corte ingles de sol y me hicieron la prueba corriendo en la cinta y en estatico. Resultado: Neuuuuuutro. El hombre k me dio las explicaciones (un maraton man), me dijo k la prueba no era tan exhaustiva como la de un podologo, pero ahi me imprimio un papel con fotos mias corriendo y tal, y k de pronador severo o medio, 0 patatero.
Yo ya no entiendo nada
elbrujo69 escribió:seras marikon, rumano cabroncarajillo escribió:elbrujo69 escribió:por cierto, el de Podoactiva de Bilbao sigue sin dar señales de vida. Es acojonante, vaya profesionales k hay por ahi... Sin cinta para ver a la peña para correr, poca pasta va a ganar... En fin, que hace 2 semanas aprovechando k tenia k currar en Madrid, me fui al corte ingles de sol y me hicieron la prueba corriendo en la cinta y en estatico. Resultado: Neuuuuuutro. El hombre k me dio las explicaciones (un maraton man), me dijo k la prueba no era tan exhaustiva como la de un podologo, pero ahi me imprimio un papel con fotos mias corriendo y tal, y k de pronador severo o medio, 0 patatero.
Yo ya no entiendo nada
Yo tengo claro que soy neutro desde el primer día.
Bueno, mi reto eran 30 días, y si nada se tuerce... hoy lo conseguiré.
bendita tu suerteKILLER escribió:Yo tengo claro que soy neutro desde el primer día.
elbrujo69 escribió:bendita tu suerteKILLER escribió:Yo tengo claro que soy neutro desde el primer día.
Como yo, los que estamos bien hechos
yo tb soy neutro, capullin. Bien hecho, dice... Hay k tener caraduracarajillo escribió:elbrujo69 escribió:bendita tu suerteKILLER escribió:Yo tengo claro que soy neutro desde el primer día.
Como yo, los que estamos bien hechos
http://www.theguardian.com/technology/2014/aug/06/runner-nike-san-francisco-penis
A ver si os animais alguno a hacer algo parecido
A ver si os animais alguno a hacer algo parecido
total_13- Mensajes : 2277
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20