NBA 2013-2014

+31
Pike
nachorom
Litronadeleroski
coolfurillo
BeadyWho?
Breath
areyouhigh
pinkpanther
Logan
akhenaten666
Elephant Man
alflames
Rayo
JE_DD
The Red Dwarf
swamsonite
Steve Trumbo
topper
cablehogue
Rocket
Slovako
elway
Ed Wood
vandelay
Pier
Jincho
thejesu
Eric Sachs
Moltisanti
Boohan
caponeslashdot
35 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por jcboystardust 16.06.14 21:49

Boohan escribió:
jcboystardust escribió:
Boohan escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:pues de puta madre.

obviamente estoy con rocket, van a seguir siendo los favoritos claros.

porque vale, el big three puede tener un año más (que viendo cómo han terminado esta temporada va a importar poco, además de que Parker va a descansar y no va a jugar el mundobasket, y ginobilli creo que tampoco), pero es que jugadores como Green, splitter and cia. cada vez van a más.

y qué decir de Leonard.
y cuidadito  con  Pau,  que los ha puesto en su short list  de equipos  deseados.

yo es que  me los imagino  con Parker, manu,Leonard,  Duncan y pau  y encima  Diaw, Splitter   y les veo aniquilando  el 70-12 de los bulls  y haciendo  un 4-0 4-0 4-0 4-0 el año que viene

Otra cosa es que le deseen a él.
Que si sigue en LA es por algo, Eric.
Ojalá vaya a SA y sustituya a Duncan  Very Happy 

Lo siento Boo...
La verdad es que, en lo positivo...me ha gustado mucho el gesto de Lebron ( que nunca me cayó muy bien..y, se nota que va madurando) en cuanto a su deportividad, al final del partido abrazando y felicitando, de verdad a sus "adversarios".
Lo que más sorprendido me ha dejado, han sido los bajísimos porcentajes de Wade...fallando hasta los tiros libres, durante toda la serie. Irreconocible!!
En fin, que ha sido una temporada espectacular, y mejor quedarnos con lo bueno.
Ánimo...y otro año, voveréis a estar ahí....no creo eso de que haya "desbandada"...aunque en la NBA, nunca sabes.
Un saludo!!!!

Aupa socio!

Me alegro que todos valoreis el gesto de LeBron, pero es que él es así desde hace mucho tiempo. En la cancha una fiera, y a veces un protestón, cierto, pero es un SEÑOR de pies a cabeza. Es quien es y no va a dejar de ser el blanco de muchos medios (y foreros Smile ).

No se puede ganar todos los años. Este equipo tiene al mejor jugador del momento, sí, pero eso no lo hace todo. Las debilidades están ahí, y en los dos años anteriores se han compensado siendo más fuertes en otras facetas, pero este año no han estado finos en el momento decisivo y ante un rival que además de llevar 5 lustros a un altísimo nivel, esta vez lo han bordado en todo. Ahora es momento de descansar, y de que los managers piensen en cómo reforzar al equipo. En cuanto a la continuidad de Bron-Wade-Bosh, yo también quiero creer que todo está atado y que no habrá sorpresas veraniegas. No creo que venga Melo, parece que se irá a Houston. Algo hará el gominas, confío en él. Pero no será fácil pues hay media docena de equipos con tanto poder económico o más que Miami.

Un abrazo tron!


Otro para ti.
Recordar a la peña, por si no lo sabíais, que supongo que sí, que el draft 2014 es el 26 ó 27 de este mes de junio.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 7:35

Boohan escribió:No se puede ganar todos los años. Este equipo tiene al mejor jugador del momento, sí, pero eso no lo hace todo. Las debilidades están ahí, y en los dos años anteriores se han compensado siendo más fuertes en otras facetas, pero este año no han estado finos en el momento decisivo y ante un rival que además de llevar 5 lustros a un altísimo nivel, esta vez lo han bordado en todo. Ahora es momento de descansar, y de que los managers piensen en cómo reforzar al equipo. En cuanto a la continuidad de Bron-Wade-Bosh, yo también quiero creer que todo está atado y que no habrá sorpresas veraniegas. No creo que venga Melo, parece que se irá a Houston. Algo hará el gominas, confío en él. Pero no será fácil pues hay media docena de equipos con tanto poder económico o más que Miami.

Melo parece que se irá a Houston... o a Chicago. O a Chicago. Parece que lo haces aposta.

Se DEBE ganar todos los años con el mejor jugador del momento. Y tú lo sabes. Y él lo sabe. Su LEGADO se queda corto para lo que él quiere hacer, que es ganar más anillos que Jordan, y sobre todo, ganar tres seguidos, que es lo que hizo Jordan, ya no ha podido, y no se sabe si podrá, y además lo que él quería en realidad era SUPERAR ese legado, lo cual no quita para que sea un señor y todo lo que digas (que no sé si lo es, lo que sí sé ahora que es es un tío bastante inteligente que se sabe expresar, lo cual siempre respeto en cualquier deportista, por ser algo bastante poco frecuente), pero él quería cuatro anillos seguidos y siete en total, a poder ser.

Y no va a ser.

Chicago, Chicago, Chicago.

Y el año que viene, si Melo decide pasar frío en lugar de ordeñar vacas, a lo mejor tenemos la palmadita en la espalda esa que te está esperando. Qué guay ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Boohan 17.06.14 8:08

Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía hubiera sido incapaz de lograr todo aquello. A LeBron le convencerá quedarse la posibilidad de lograr más anillos en los próximos años, es decir reforzando el equipo. Pero como decía antes, hay media docena de equipos con tanta pasta o más que Miami para construir un gran equipo (To built buying, que al final es lo que hacen casi todos).

Y yo sinceramente no sé si Miami puede permitirse traer a un tipo alto que haga todo lo que no hace Bosh. Y un escolta que juegue minutos para compensar el declive de Wade. Yo creo que o hacemos equipazo para dar por saco los próximos 5 años, o volvemos a los tiempos de pelear por entrar en playoffs por los pelos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 17.06.14 8:38

Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Boohan 17.06.14 8:42

caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.

Jordan y Pippen, casi nada.
Pippen era mucho más que un Harden.
Más que un Melo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 8:56

Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía hubiera sido incapaz de lograr todo aquello. A LeBron le convencerá quedarse la posibilidad de lograr más anillos en los próximos años, es decir reforzando el equipo. Pero como decía antes, hay media docena de equipos con tanta pasta o más que Miami para construir un gran equipo (To built buying, que al final es lo que hacen casi todos).

Y yo sinceramente no sé si Miami puede permitirse traer a un tipo alto que haga todo lo que no hace Bosh. Y un escolta que juegue minutos para compensar el declive de Wade. Yo creo que o hacemos equipazo para dar por saco los próximos 5 años, o volvemos a los tiempos de pelear por entrar en playoffs por los pelos.

Yo a día de hoy a Wade le veo acabado. Y es un jugador que me encanta, pero no le veo con más peso que el de esos 15 puntos que ha metido, que vienen a ser 2 puntos más que los que te mete un Butler, que evidentemente no te hacen campeón.

Bosh intocable. Lebron el mejor. Eso por descontado.

Y luego... Norris Cole no me acaba, Chalmers está fuera, Battier retirado, Ray Allen cerca, Andersen insuficiente, Rashard Lewis puntual, Oden y Beasley fuera, Haslem non factor, y creo que no me dejo nada.

A mí me parece que los Heat necesitan una renovación profunda y un 6º hombre que pueda anotar lo que anotaban el año pasado Battier y Allen. Un Luol Deng quizás, pero Deng quiere ser titular. Pero le veo, le puedo ver en Miami como un fichaje acojonante. Lo mismo para Trevor Ariza y similares. Danny Granger ya no.

El problema es que el Big Three se come todo el cap space y ya no te da para traerte a un Eric Bledsoe o tipos así. La horquilla está más bien en los Rodney Stuckey de la vida, y ese estilo de jugadores. No sé cuánto dinero les queda, pero me da que no demasiado, y en cualquier caso los veteranos que vayan a venir por el mínimo no van a ser veteranos tipo Pau Gasol, porque esos piden más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 17.06.14 8:57

Boohan escribió:
caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.

Jordan y Pippen, casi nada.
Pippen era mucho más que un Harden.
Más que un Melo.

Cuando digo que no serian titulares, me refiero a que serian de fondo de banquillo.
Y sobre Pippen, creo que ya di mi opinion y numeros bastante reveladores hace algunos meses, pero en playoffs su rendimiento siempre fue de chiste y sin Jordan se le vieron las costuras. No esta ni en el top-200 de la historia.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 8:59

caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.

Cierto, ese equipo de los tres primeros anillos no era nada especial fuera de esos tres.
Y aunque me quedo con Grant antes que con Bosh, con Pippen antes que con Wade y con Jordan antes que con Lebron, tampoco veo demasiada diferencia si me pones una pistola en la cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 8:59

caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:
caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.

Jordan y Pippen, casi nada.
Pippen era mucho más que un Harden.
Más que un Melo.

Cuando digo que no serian titulares, me refiero a que serian de fondo de banquillo.
Y sobre Pippen, creo que ya di mi opinion y numeros bastante reveladores hace algunos meses, pero en playoffs su rendimiento siempre fue de chiste y sin Jordan se le vieron las costuras. No esta ni en el top-200 de la historia.

Yo creo que me quedo con Pippen antes que con Wade, pero creo que tú no.

¿No?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 9:01

Capone.

Hablando de pistolas en la sien.

Si para traerte a Melón de Cartagena tienes que vender a Taj o a Jimmy, ¿con cuál de los dos te quedarías?

Dicho lo cual.

Mi problema es lo que veo en mis entrañas. Veo que con Rose-Butler-Melo-Taj-Noah tenemos posibilidades de ser campeones (banco Hinrich-Shaun Livingston-Snell-Mirotic-Greg Smith), pero no creo que las tengamos insertando a Snell o a Mirotic en el cinco en lugar de Butler o Taj.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 17.06.14 9:07

Moltisanti escribió:Capone.

Hablando de pistolas en la sien.

Si para traerte a Melón de Cartagena tienes que vender a Taj o a Jimmy, ¿con cuál de los dos te quedarías?

Dicho lo cual.

Mi problema es lo que veo en mis entrañas. Veo que con Rose-Butler-Melo-Taj-Noah tenemos posibilidades de ser campeones (banco Hinrich-Shaun Livingston-Snell-Mirotic-Greg Smith), pero no creo que las tengamos insertando a Snell o a Mirotic en el cinco en lugar de Butler o Taj.

Pippen ain't easy ya sabes....

Yo personalmente me la jugaria con Snell por Butler. Pero con la pistola bien puesta, claro, porque me encanta Jimmy.

Con esa idea, cual seria el apaño para liberar pasta por Melo y por cuanto crees que aceptaria?

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 17.06.14 9:14

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:
caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.

Jordan y Pippen, casi nada.
Pippen era mucho más que un Harden.
Más que un Melo.

Cuando digo que no serian titulares, me refiero a que serian de fondo de banquillo.
Y sobre Pippen, creo que ya di mi opinion y numeros bastante reveladores hace algunos meses, pero en playoffs su rendimiento siempre fue de chiste y sin Jordan se le vieron las costuras. No esta ni en el top-200 de la historia.

Yo creo que me quedo con Pippen antes que con Wade, pero creo que tú no.

¿No?

Wade es mejor que Pippen.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 17.06.14 9:28

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Boohan escribió:Ya, pero Jordan sin el equipazo que tenía
Yo miro el equipo de los 3 primeros anillos y no puedo estar mas en desacuerdo.
Quitando a Jordan, Pippen y Grant, ninguno de los otros del 91-93 seria titular en ningun equipo de la liga hoy, por ejemplo.

Cierto, ese equipo de los tres primeros anillos no era nada especial fuera de esos tres.
Y aunque me quedo con Grant antes que con Bosh, con Pippen antes que con Wade y con Jordan antes que con Lebron, tampoco veo demasiada diferencia si me pones una pistola en la cabeza.

Veo ciertas similitudes, si, pero en esa plantilla Bull no habia nadie aparte del duo dinamico remotamente cerca de un Ray Allen. Conclusion, los Heat tienen mejor plantilla y si no han tripitido, deberian disolverse. jocolor 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 9:31

Una apunte, hablar de un posible equipo campeón con Greg Smith de cinco suplente lo veo una contradicción.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 9:36

Sobre el futuro de Miami... Wade. El paso importante está ahí. Si puede o no y a qué puede optar Miami para suplirlo en caso de que se llege a tomar tal determinación. La determinación de que pase a un segundo plano de alguna manera. El resto, Allen, Battier, el otro y el de la moto, perfectamente sustituibles en un equipo con LeBron que optará a todo. Igual el error de Miami ha sido fiarlo todo a la carta de la continuidad. Veo a Norris Cole titular sin problemas. Aunque se parezca un poco a Waldo Faldo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por thejesu 17.06.14 9:38

Yo dejo el dato. Jordan ganó todas las finales que jugó, en NBA, Universidad e Instituto.

Es un dato escalofriante.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Jincho 17.06.14 9:47

thejesu escribió:Yo dejo el dato. Jordan ganó todas las finales que jugó, en NBA, Universidad e Instituto.

Es un dato escalofriante.

Salvo finales de conferencia ante los Pistons, puestos a hilar fino.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por thejesu 17.06.14 9:51

Jincho escribió:
thejesu escribió:Yo dejo el dato. Jordan ganó todas las finales que jugó, en NBA, Universidad e Instituto.

Es un dato escalofriante.

Salvo finales de conferencia ante los Pistons, puestos a hilar fino.

Bueno, me habéis entendido creo yo  Laughing 
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 9:54

rocket69 escribió:Una apunte, hablar de un posible equipo campeón con Greg Smith de cinco suplente lo veo una contradicción.

No más contradicción que ser campeón con Ayres y Baynes.
Al final la rotación interior es Mirotic/Noah/Gibson... aunque puedo ver lo que dices.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 9:56

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:Capone.

Hablando de pistolas en la sien.

Si para traerte a Melón de Cartagena tienes que vender a Taj o a Jimmy, ¿con cuál de los dos te quedarías?

Dicho lo cual.

Mi problema es lo que veo en mis entrañas. Veo que con Rose-Butler-Melo-Taj-Noah tenemos posibilidades de ser campeones (banco Hinrich-Shaun Livingston-Snell-Mirotic-Greg Smith), pero no creo que las tengamos insertando a Snell o a Mirotic en el cinco en lugar de Butler o Taj.

Pippen ain't easy ya sabes....

Yo personalmente me la jugaria con Snell por Butler. Pero con la pistola bien puesta, claro, porque me encanta Jimmy.

Con esa idea, cual seria el apaño para liberar pasta por Melo y por cuanto crees que aceptaria?


Con esa idea no vamos bien porque serían fuera Boozer, fuera Jimmy, fuera Dunleavy y fuera picks (los dos), y hablaríamos de un salario para Melón de Cartagena entorno a los 18 millones. Que los cogería, pienso yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo 17.06.14 9:57

qué dolor será ver al vikingo ese en Chicago...
a ver si agita toallas
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Jincho 17.06.14 10:21

NBA 2013-2014 - Página 19 Tumblr_n78qsuggCd1ru2hx7o1_500

Una de las imágenes del partido de ayer.

Chapaza de la vida.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Jincho 17.06.14 10:23

Por cierto, Patty Mills como sexto hombre microondas se mea en el tan cacareado y galardonado Jamal Crawford.

De aquí a Lima.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot 17.06.14 10:31

Jincho escribió:Por cierto, Patty Mills como sexto hombre microondas se mea en el tan cacareado y galardonado Jamal Crawford.

De aquí a Lima.

Eso lo dices en las finales del año pasado y lo aplaudo.

Pero ahora es ventajismo puro y duro.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 10:37

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Una apunte, hablar de un posible equipo campeón con Greg Smith de cinco suplente lo veo una contradicción.

No más contradicción que ser campeón con Ayres y Baynes.
Al final la rotación interior es Mirotic/Noah/Gibson... aunque puedo ver lo que dices.

Pero Ayres y Baynes, que tienen pinta de ser primos hermanos, no cuentan.

Si no cuenta Smith y el juego interior es Mirotic, Noah y Gibson, y así se logra un anillo, va a ser apasionante y complicado a partes iguales.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 10:38

Jincho escribió:NBA 2013-2014 - Página 19 Tumblr_n78qsuggCd1ru2hx7o1_500

Una de las imágenes del partido de ayer.

Chapaza de la vida.

Venganza.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 10:39

caponeslashdot escribió:
Jincho escribió:Por cierto, Patty Mills como sexto hombre microondas se mea en el tan cacareado y galardonado Jamal Crawford.

De aquí a Lima.

Eso lo dices en las finales del año pasado y lo aplaudo.

Pero ahora es ventajismo puro y duro.

Comentario realizado desde un Starbucks. Clarísimamente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Jincho 17.06.14 10:53

Laughing qué mamones.

Hombre, sí, podéis llamarlo ventajismo. Es el subidón del momento. El salto de calidad que ha experimentado el aborigen esta temporada ha sido serio, serio. No es flor de un día eh, los números están ahí. El aussie es ya una realidad, cojones.

Manu-Belinelli-Diaw (O Splitter según el día)-Joseph-Mills-Bonner-Baynes-Ayres

Bench Points ha sido la clave de estos Spurs. Y de ese banquillo Mills ha sido la punta de lanza que mataba los partidos cuando llegaba el apretón tejano.

Así fue el pasado domingo sin ir más lejos.

Ahora llamadme jotdownero  What a Face
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 10:56

Le he llamado jotdownero a capone. Nótese.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Jincho 17.06.14 10:59

NBA 2013-2014 - Página 19 Manuslam

No me canso de verlo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 11:05

Capone. A ver si te lo lees de una puta vez y te queda claro.

Adquisición por traspaso antes del mes de julio.
Carlos Boozer’s $ 15.3 million se va a New York.  Los Bulls siguen por encima del cap y como ninguno de los que firmaron al final del año pasado pueden ser traspasados hasta julio (Ronnie Brewer, Mike James, Greg Smith y Lou Amundson), y estamos a $ 1.7 million de completar el traspaso, tenemos que incluir a Mike Dunleavy ($ 3.2 million) o Jimmy Butler ($ 1.1 million) y Tony Snell ($ 1.4 million).

Así pues, un paquete (nunca mejor dicho) de Boozer, Dunleavy, los dos picks del 2014 (16 y 19) and quizás otro pick podría funcionar.

Pros para los Knicks: el contrato de Boozer acaba el año que viene.
Contras: Podrían pedir a Mirotic.

Al seguir por encima del cap, los Bulls mantienen la mid-level exception ($ 5.305 million) y la bi-annual exception ($ 2.077 million). La MLE podría usarse en Mirotic (difícil) y la BAE en D.J. Augustin.

Problema: los Bulls entran dentro de la penalización (tax, que va a estar en $ 77 million). También estaría la posibilidad de llegar al hard cap de $ 81 million.

El sign & trade con Boozer
Ya estamos en julio, la free agency ha llegado y Anthony ha optado por no seguir. En el ideal, Anthony pillaría un poco menos del mínimo de 96 millones en 4 años ($ 22.5m en el primer año).

Lo que los Bulls ofrecerían sería similar al primer escenario, con al menos Boozer y los dos picks de este año y posiblemente Mirotic.

Dependiendo de lo que pida Melo, el contrato de Boozer podría bastar. A Boozer se le deben $ 16.8 million, y como estarían por debajo del tax podrían meter $ 21.8 million en salario. Incluso si Anthony quisiera todo, no costaría mucho más. Aquí los picks juegan un papel pero más papel juegan los contraltos no garantizados de Mike James, Lou Amundson y Ronnie Brewer.

De nuevo, un trade como este les asegura seguir teniendo acceso a la MLE y la BAE.

El sign and trade con Gibson
Aquí ya se acaba el tongo y empiezan los sollozos por perder a Gibson. ¿El problema? Gibson cobra menos de la mitad que Boozer, por lo que habría que meter a Dunleavy y los tres contraltos no garantizados, con un salario de $ 15.6 million para Melo, que no basta, por lo que habría que meter a Snell también y llegas a los 17 millones. Que tampoco bastan.

Boozer es lapidado en la plaza del pueblo y los Bulls siguen por encima del cap al no renunciar a sus excepciones y agents libres. Así que, aunque Gibson se marcharía, los Bulls podrían usar potencialmente la MLE y la BAE, y no estarían aun en el tax.

Fichando a Melo limpiando Cap Space
Esta es la ruta de “desmantelo el puto equipo salvo los titulares”.

Aquí los Knicks no quieren sentarse a tomar el té. Los Bulls tendrían que firmar a Melo usando cap space, y el máximo que pueden ofrecer a Melo son $ 96 million en 4 años, con un primer salario de $ 22.5 million.

Boozer sería lapidado, todas las excepciones y agents libres serían pasto para caminantes, y Dunleavy, Snell, Smith and y los dos picks serían empujados ladera abajo. Mirotic tendría que seguir de blanco. El roster consistiría en Rose, Noah, Gibson y Butler. Como aun le debemos a Rip Hamilton un tercio de millón, los Bulls tendrían $ 17 million en cap space

Y aquí Melo tendría que decir sí a 17 millones, porque los Bulls no llegan a 22,5. Tendríamos la Room Exception a disposición ($ 2.732 million en 2 años). Tras eso, todo sería por el mínimo y la segunda ronda del draft.

El traspaso de Gibson
Que no es lo mismo que el sign & trade. Aquí abrimos espacio ahorcando a Boozer y traspasando a Gibson a un equipo con cap space a cambio de a) nada, o b) un pick en otro draft. Mirotic se queda en Madrid y los Bulls tienen $ 18.8 million in cap space.

Si Melo acepta, aun tendríamos un equipo con Dunleavy, Snell y Smith, así como los dos picks de este año (ojo a este dato). Habría un agujero en el puesto de ala-pívot, pero tendríamos la room exception para fichar a alguien o draftear a Adreian Payne. O poner a Melón de Cartagena de 4. Mirotic vendría en 2015. Aquí estamos con Rose, Butler, Melo, Mirotic y Noah el año que viene, pero este año nos tendríamos que conformar con un 4 que firmara por 2,7 millones.

Si simplemente con traspasar a Gibson no fuese suficiente, aun tendríamos la opción de traspasar a Dunleavy a cambio de una 2ª ronda y estaríamos cerca de la cantidad que Anthony parece que va a pedir (entorno a 20 millones, apostaría yo).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 11:08

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Una apunte, hablar de un posible equipo campeón con Greg Smith de cinco suplente lo veo una contradicción.

No más contradicción que ser campeón con Ayres y Baynes.
Al final la rotación interior es Mirotic/Noah/Gibson... aunque puedo ver lo que dices.

Pero Ayres y Baynes, que tienen pinta de ser primos hermanos, no cuentan.

Si no cuenta Smith y el juego interior es Mirotic, Noah y Gibson, y así se logra un anillo, va a ser apasionante y complicado a partes iguales.

Me remito a mi larguísimo e interesantísimo post.
Con un cinco titular de Rose, Butler, Melo, Taj y Noah, ya se pueden poner como se pongan todos los pívots del mundo en manifestación en fila o lo que quieras, que damos que hablar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 17.06.14 11:13

Básicamente, si los Bulls tienen garantías de que Melo va a firmar con ellos, ya os digo yo que tras agotar la opción TONGAZO van a por la opción LIMPIEZA TOTAL. Es decir, o los Knicks aceptan a Boozer porque Melo se pone cabezón, o traspasan a todo el equipo salvo a los titulares y abren 17 millones y Melo acepta firmar por 17 millones.

El resto o no lo veo o no me satisface totalmente.

Es decir, no quiero perder ni a Taj ni a Jimmy.

Y si me das a elegir, que decían los Chichos, YO ME QUEDO CON JIMMY, CAPONE, BASTARDO, YO ME QUEDO CON JIMMY.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por elway 17.06.14 11:15

Es más interesante quedarse con Taj, los limones van más caros que las naranjas, algo que la Fantasy nos ha enseñado.

Por otro lado, para mí Melo está entre los cinco mejores jugadores de la liga.
Me encantaría verlo de amarillo, pero eso no va a pasar.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Jincho 17.06.14 11:15

Molti, lo de Livingston que te he leído antes, ¿hay algo ahí posible o son pajas?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 11:24

Por otra parte, desde Shaq hasta nuestro días, juegos interiores dominadores que hayan ganado anillo.... a mí ahora mismo no se me ocurre ninguno aunque seguro que lo habrá....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Pier 17.06.14 11:26

Joder, al pobre duncan ya le dejas olvidado?
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 11:26

Iba a ser este año..... vaya tela con vivi.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 11:27

Pier escribió:Joder, al pobre duncan ya le dejas olvidado?

¿Lo consideras dominador como para decir que el anillo lo ganan por el juego interior o por él?

Igual he puesto el listón muy alto poniendo de ejemplo a O'Neal en los tres anillos de los Lakers.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 19 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 17.06.14 11:28

javiviramone escribió:si quieren a millsap

les hago un millsap+lou+ x melo

asi sin pensar,rapidito

Deberías pedir un base ahí.... por compensar.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46495
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.